[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Halero el Jue 31 Ene 2013 - 22:52

La Cipher Pol, una organización secreta que trabaja directamente para el Gobierno, acatando todas y cada una de sus ordenes como esclavos. Normalmente a sus miembros, les solian ser asignadas misiones de asesinato, búsqueda de personas/objetos importantes, infiltraciones, secuestros… Cualquier tipo de acto sucio importante, era encargado a los afortunados usuarios o aprendices del Rokushiki. Hasta hacia poco tiempo Halero no sabia gran cosa sobre ellos, simplemente los típicos rumores e historietas que se contaban en los pueblos. Despues de haber escuchado a tanta gente y rumores diferentes, quedaba clara una cosa, eran asesinos frios y competentes.

En las ultimas semanas las cosas habían cambiado mucho, ahora Halero era uno de esos Perros del Gobierno, nunca mejor dicho. Las cosas habían ocurrido casi sin querer, la carta de invitación, la rápida respuesta afirmativa, y el comienzo como miembro del CP1. Habiendo cumplido un par de misiones en tan solo unas pocas semanas. Los trabajos eran simples, de asesinato, al parecer ponían a los miembros del CP1 a prueba, para ver si eran merecedores de tener la oportunidad de aprender las artes marciales de la organización, el Rokushiki.

Ahora, se veía metido en una misión algo mas compleja. Al parecer, recientemente se informó al Gobierno desde el anonimato, que en la ultima semana varias personas se habían reunido en Ohara, isla del conocimiento, con diversos objetos que parecían ser de investigación. Creyeron que se trataba de algunos científicos, con ganas de revivir y aprender la lengua muerta, con el fin de conocer la verdad sobre el vacio de los 100 años en la historia. Eso causó un gran alboroto entre muchos altos cargos, otros simplemente pasaron del tema, diciendo que se trataba de unos simples aficionados y que no podrían hacer nada. Mas, al final tuvieron que enviar a un miembro del CP1, junto a unos pocos Marines, para que todos entrasen en calma. Entre aquel grupo de pringados, obviamente, Halero era el del CP1.

[…...]

Al final los “cientificos” resultaron ser un par de profesores y un grupo de niños de la ciudad de al lado, solo querían enseñarles un poco de historia, y que mejor que yendo a aquel lugar que años atrás fue fuente de infinita sabiduría. Los Marines eran de esos que creían en “la justicia absoluta” y querían matar a todos, niños y profesores. Ese no era el estilo de Halero, nunca lo había sido, asi que mostrando el lado mas sanguinario y sádico que tenia hizo que los Marines se marcharan del lugar, creyendo que él los quería matar lentamente, para disfrutar. Hablo pacíficamente con aquel grupo de gente, como pocas veces hacia, y les explico toda la situación, estos también abandonaron rápidamente la isla y quedaron en no volver, al menos durante un largo tiempo.

[……]

Halero, solo y bastante aburrido en la isla, se puso a investigar las ruinas, sobre todo los rastos que había alrededor de un gran árbol. Encontro algo entre escombros, en su forma completa, fue desenterrándolo lentamente, y con mucho cuidado. Era un trozo de papel, sin ser un superdotado era fácil dictaminar que se trataba de un archivo bastante viejo, debido al impreso y el estado de este, escrito antes de la destrucción masiva del lugar. Sopló para quitar todo el polvo que tenia encima y lo leyó.

"Ohara (オハラ) es una isla situada en el West Blue. La población de la isla consiste sobre todo en arqueólogos. En el centro de la isla se alza el Árbol del Conocimiento, biblioteca y laboratorio arqueológico de la isla que reunía a los eruditos del mundo en su estudio de la historia. Este está rodeado de un gran lago y no muy lejos se encontraba el único pueblo de la isla." Eso decía.

Supongo que ahora estoy en ese tal árbol del conocimiento, realmente me hubiera gustado muchísimo ver este lugar hace 30 años, cuando todo iba bien.



Última edición por Halero el Lun 4 Feb 2013 - 19:45, editado 1 vez
Halero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Galhard1 el Jue 31 Ene 2013 - 23:09

Lentamente tras Halero la silueta de un marine de extrañas ropas se hizo visible bajo una tenue luz azulada, esa silueta había observado de cerca el acto de buena voluntad que Halero había mostrado

Saludos... Eres una persona admirable, pensaba que realmente ibas a hacer ese acto cruel y decidí seguirte y tratar de impedírtelo... dudo que lo hubiese conseguido pero me alegro infinitamente de que existan personas de buen corazón como tu... Te debo una... Odio la Justicia absoluta... Decidí hacerme marine para cambiar eso en la Armada y erradicar la corrupción supongo que tu y yo nos parecemos... Me gustaría ser amigo de alguien como tu -Galhard le tendió la mano en símbolo de amistad
Galhard1

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Halero el Vie 1 Feb 2013 - 21:35

Halero pudo oler a alguien tras él, antes no lo había hecho pues se mantenía concentrado con los estudiantes. Justo cuando giró la cabeza para ver de quien se trataba, el tipo comenzó a hablar.

Saludos... Eres una persona admirable, pensaba que realmente ibas a hacer ese acto cruel y decidí seguirte y tratar de impedírtelo... dudo que lo hubiese conseguido pero me alegro infinitamente de que existan personas de buen corazón como tu... Te debo una... Odio la Justicia absoluta... Decidí hacerme marine para cambiar eso en la Armada y erradicar la corrupción supongo que tu y yo nos parecemos... Me gustaría ser amigo de alguien como tu

Tras esto le extendió la mano.

El miembro del CP1 no sabía que responder, hacia muchísimo tiempo que no le hablaban de aquella forma, amistosa, agradable, positiva...

¿Amigo? ¿Buen corazón...? ¿Qué coño le digo ahora?

Halero cambio a su forma hibrida, y apretó firmemente la mano de aquel buen Marine. Le dedicó una sonrisa, de la manera que pudo.

Me halagas, compañero. Pero no creo que haya sido para tanto, cualquier persona en su sano juicio hubiera actuado igual, matar a unos niños e inocentes... Aaaagh. Tu propósito es noble, algo que cada vez se ve menos en este loco mundo, me alegro de conocerte. Amigo, ¿eh? jajajaja. Bueno, ¿como podría llamarte?

Era muy anormal ver a Halero tan animado y hablando tranquilamente c on un humano, seguramente los niños lo habían ablandado, eran su punto débil. Entonces, Halero con la capacidad de su oído aumentado, escuchó varios sonidos que reconoció en seguida, en su cara se reflejo la preocupación. Miró al Marine, seguramente el aun no había podido escuchar nada.

Deprisa, corre hacia costa, se avecinan problemas.

Halero adoptó su forma completa y corrió lo más rápido que le permitía su cuerpo, llegó rápidamente al puerto. Estaba en lo cierto, se avecinaban problemas, un barco pirata había anclado y una numerosa cantidad de piratas afilaban armas y disparaban al cielo eufóricos. No reconocía la bandera de estos, pero aun así, eran muchos. Alrededor de 50. Todos comenzaron a desembarcar, con la mirada clavada en el Marine y el miembro del CP1.

¿Vienen a por nosotros? ¿Cómo cojones han sabido que estaríamos aquí?







Última edición por Halero el Sáb 2 Feb 2013 - 22:18, editado 1 vez
Halero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Invitado el Sáb 2 Feb 2013 - 11:56

Es mi primer día de vacaciones, tras varios y agotadores viajes a bordo de un buque de la marina, rodeado de cenutrios que no saben más que obedecer y criticar. Quejas y más quejas se acumulan sobre mi comportamiento. No pienso rebajarme a la poca calidad de vida de los marines que acatan y callan yo obro según mi ley, me metí en la marina por cuestiones familiares, mis padres me obligaron a entrar en la marina, un órgano del gobierno donde aprendería justicia y honor, aunque en realidad esté más podrido que una manzana tras un lustro expuesta al aire.

Mi destino actual, nadie lo sabe, ni yo mismo, navego en una pequeña embarcación dejando que el destino decida mi rumbo, el cielo azul muestra calma y tranquilidad, el mar sereno acompaña la suave brisa del aire en su superficie creando pequeñas ondulaciones en la misma. Mis ojos grises fijos en el horizonte mientras mi pelo blanco reluce al sol, dejando un rastro luminoso a mi espalda, aunque no me preocupa, no cre que nadie me siga, al menos ningún marine.

Vaya aburrimiento de viaje, no puedo hacer nada más que esperar a llegar a una isla

Tras un largo tiempo de viaje en barco me harto de esperar a que las corrientes de aire me favorezcan para avanzar y anclo el barco allá donde está, por suerte a unos 5 quilómetros de distancia se halla una isla, posible de ver gracias a su silueta. Me deshago en motas de coltan siendo llevado por las corrientes de aire que ocupan una capa superior de la atmósfera. Gracias a eso no tardo más de veinticuatro minutos en llegar a la isla, conforme me acerco puedo ver que en el centro de la isla se halla un enorme árbol, lo que indica una cosa, estoy en Ohara, bueno, en sus alrededores.

Llego a la isla y me reconstruyo en mi forma normal, forma en la cual me encamino a aquel lugar, lugar donde antes un joven ayudó a un grupo de niños y maestros, un acto noble, y otro le saluda amistosamente, un acto que pocas veces se ve, pero de pronto ambos se me cruzan, supongo que por algún motivo de modo que me doy la vuelta y empiezo a correr junto a ellos, en mitad de la carrera les hablo

Perdonad, ¿pero por qué corréis?

En mi rostro una media sonrisa se esboza, algo raro en mí que siempre tengo una expresión seria como si no existiera la felicidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Galhard1 el Sáb 2 Feb 2013 - 21:50

Galhard tras estrechar las manos con Halero adoptó una mueca amable

Noto algo de incomodidad en tu mano...No tengas miedo, veo que tu también posees una Zoan
-Galhard se rascó la cabeza-

Bueno... El problema está en que poca gente del gobierno tiene sentido común, y menos hay que se arriesguen de tal manera por proteger a los inocentes, una pena puesto que el gobierno tendría que velar por ellos en vez de por los intereses de un par de viejos decrépitos que se creen dioses, por ello se que tu eres alguien fuera de lo común... Me llamo Galhard Du Alïs aunque me llaman el espíritu azulado...

-Galhard se quedó atónito ante el aviso de su nuevo amigo y fascinado por las capacidades que ese hombre poseía, acto seguido trató de seguir como pudo la increíble velocidad del agente del CP1 volviendo sus piernas y brazos fuego fatuo con aspecto de alas.

Al llegar al puerto pudo ver como un gran grupo de piratas desembarcaban

Es extraño... Desconozco como nos han podido encontrar pero lo que si que se es que no pienso dejar que se acerquen y hagan daño a esos niños

De pronto atrás suyo escuchó una voz que le sonaba familiar

Mi compañero notó como esos piratas se aproximaban, vaya, eres Ryohei ambos estamos en el mismo barco, me alegro que estés con nosotros amigo, ¿nos ayudarás a proteger a los civiles de esos criminales?

Galhard miró a ambos lados donde se encontraban sus compañeros y con la mirada seria clavó sus ojos en los piratas mientras desenfundó su sable


Galhard1

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Halero el Dom 3 Feb 2013 - 0:52

Las cosas habían cambiado un poco a favor de los defensores, ahora eran dos Marines y un miembro del CP en contra de 50 Piratas con habilidades desconocidas. Podría ser entretenido.

No creo que esto nos resulte difícil, con que cada uno derrotemos a aproximadamente a 15 tipos será suficiente, a ver qué tal se nos da juajuajuajua

Todos los piratas habían desembarcado, estaban divididos como en pequeños grupos, los cuales se diferenciaban por el tipo de armas que portaban, escopetas, pistolas, rifles, lanzas, sables, escudos... Bajo las ordenes del cabecilla, un tipo que sobresalía entre todos, tanto por su apariencia como su complexión física, entre todos los piratas formaron una formación bastante elaborada.

Diez hombres en primera línea, cada uno con unos escudos de gran tamaño hechos de acero que los protegían por completo, y una lanza de dos metros que salía por cada pequeño hueco que había entre los escudos.

Detrás de estos, veinticinco hombres armados con armaduras pesadas, ligeras, mazas, hachas, espadas... Esperando la orden de ataque.

Tras estos, otros diez hombres con armas de fuego, de largo y corto alcance, mas actualmente tenían las largas en mano.

Por último, un pequeño grupo de cinco personas con el líder incluido, que se situaban detrás del todo, desprendían un aura diferente a la de los demás, parecían ser mucho más fuertes.

¡Fuego! Ordenó uno de los cinco.

Al mismo tiempo, todos los de la tercera fila comenzaron a disparar a los Marines y al del CP, lo hacían con gran precisión y sin cesar ni un segundo, eran tiradores muy experimentados.

Que cojones...

Halero cerró los ojos, y guiándose únicamente por su oído extremadamente agudo, a medida que avanzaba a una velocidad moderada hacia la formación, fue esquivando todos y cada uno de los disparos dirigidos a él, algunos lo rozaban pero nada serio. Al estar frente a la primera línea defensiva, impulsándose sobre sus patas saltó varios metros verticalmente, y al estar en el clímax de dicho salto les lanzó una gran bola de fuego de casi un metro de diámetro. Esta chocó en el centro de los tiradores e incinero a cuatro de ellos al instante, debido a la onda que causo el golpe, los demás seguían disparando a ambos Marines.

Halero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Invitado el Mar 5 Feb 2013 - 22:36

Tras una larga semana entrenando y creando diversas cosas decidí ir a una isla un poco no visitada para ver si encontraba pista de mi isla natal, ya que no me acuerdo donde está situada y puede que en Ohara sepan donde narices se encuentra.

El viaje no había sido muy largo y difícil ya que la suerte de que mi novia Oriana tuviese el poder de llevar barcos de la marina a ciertos lugares cuando yo lo necesitara me venía bastante bien. Anteriormente estaba en otra isla buscando productos para hacerme una nueva arma la cual llame: Guadaña MaXuS. Esta es bastante buena ya que me permite transformarla en lanza o guadaña y su color…es bastante bonito.

Pero a lo que iba. Tras unos días escondidos en el barco de la marina conseguí llegar a la isla la cual no me esperaba lo que estoy viendo. Nada más llegar pude fijarme como un par de marines se metían en el barco mío y se piraban de la isla, lo cual no llego a pillar. Ahora lo malo será saber cómo narices me pirare de la isla luego, pero eso ya es algo secundario.

Lo único que pude fijarme sentado en uno de los bancos era como tres miembros de la marina iban corriendo a lo que parece ser otra parte de la isla. Me atrajo como se habían encontrado por lo que me decante a seguirlos a pie ligero, sin levantar ninguna sospecha.

Mis ojos se abrieron de par en par. Un barco pirata se estaba acercando a la isla. No tenía ni la menor idea de por qué narices vienen a atacar una isla sagrada, pero la han jodido bien. Seguí acercándome hasta que vi al final como los piratas ya se encontraban en isla formando lo que parece ser una “formación” o como se diga.


-Insensatos. Creéis que podéis venir así por las malas y atacar así.

Parece que uno de los marines se transforma en zorrito y empieza a atacar a los piratas con…..¿Una bola de fuego? Perfecto, ahora nada más llegar a una isla me veo como un zorro escupe bolas de fuego. La risa se podía notar en mi cara si me vieran, pero para mi suerte me encontraba a una distancia prudencial para evitar contacto directo.

La segunda ronda de los malos empezó a atacar a los marines, lo cual se basaban en balas y una que otra flecha. Yo con un simple gesto de mano pare esas balas en el aire y las cambie de dirección, para acto seguido lanzarlos en dirección a los piratas, lo cual dejo a bastantes sorprendidos y uno que otro herido mortalmente.

-Ya os lo dije. Aquí no se viene a pelear-digo en voz baja.

Seguro que el zorrito ya me habrá visto, pero no pienso permitir aunque pertenezcamos a la misma causa que ataquen la única isla que contiene hechos históricos importantes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Galhard1 el Miér 6 Feb 2013 - 13:28

[b] Galhard se había preparado para recibir los tiros y había creado un muro de fuego fatuo que le protegiese a él y a Ryouhei y se sobresaltó cuando observó que las balas retrocedían e impactaban contra los piratas que las habían disparado

¿Que demonios?... Ryouhei, Halero ¿ habéis sido alguno de vosotros?

Galhard seguía extrañado pero se dio cuenta que era el momento idóneo para atacar y recubriendo su cuerpo en llamas y acto seguido aumentar el volumen de las llamas se lanzó contra los piratas quemandoles con su fuego fatuo

Derribo de tinieblas!!

Poco después de un salto volvió a su posición inicial tan solo quedaban los jefes, que por su aura y apariencia no serían un juego como los otros piratas

Muy bien hermanos... La verdadera pelea empieza ahora

Galhard cubrió su espalda de fuego fatuo y se puso en una posición de ataque frente a aquellos hombres
Galhard1

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Halero el Vie 8 Feb 2013 - 20:21

La formación fue destruida fácilmente y los piratas cayeron vencidos rápidamente, demasiado para el gusto de Halero, parecía algo imposible... Acababa de suceder algo extraño ahí. Un nuevo sujeto apareció, un poder extraño el suyo, repeler objetos aparentemente, tal vez había sido obra suya aquella masacre de piratas, debía ser muy fuerte para atravesar los escudos de acero, de igual forma Galhard también debía ser muy fuerte después de lo sucedido.

Solo quedaban los 5 líderes en pie, los que en un principio eran los fuertes del grupo, aunque tras haber visto la inmensa falta de poder de sus subordinados no se podía esperar mucho de aquellos cinco tipos.

Halero quería terminar con ellos, le tocaba demostrar su poder, apretó los dientes y rápidamente una inmensa cantidad comenzó a rodear a todos, el ataque más fuerte de Halero hasta el momento, el fuego giraba en la misma dirección como si de un tornado se tratara, era enorme, entonces un grito de uno de los cinco líderes lo interrumpió, parecía asustado.

¡NOS RETIRAMOS CABRONES! ¡ESTOS TIOS SON UNOS PUTOS MONSTRUOS!

Rápidamente, los subordinados que no habían muerto y seguían conscientes, se levantaron de la manera que pudieron, y siguiendo a los cabecillas embarcaron rápidamente. Una vez todos hubieron estar dentro, activaron algún tipo de propulsión y se alejaron a toda velocidad.

Putos cobardes...

Parece que la fiesta se ha acabado chicos, no eran gran cosa después de todo. Dijo Halero a todos los presentes, incluso al sujeto desconocido.


OFF:
Yo que queria hacerlo largo... me habeis jodido la ilusion, me pico y ahora nos jodemos todos xD
Halero

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Invitado el Vie 8 Feb 2013 - 21:50

Parece que tras el ataque que había hecho los piratas empezaron a caer, aunque lo más extraño fue ver como el resto también se desplomaba. Creía que mi ataque solo le daría al primer franco todavía presente así que me alegro ver como todos los “malos” por así decirlo empezaron a caer, dejándonos al final a los tipos duros, los cuales parecen que nos darán guerra.

Lo inesperado fue lo siguiente. Estos se cagaron todo y se subieron al barco para pirarse, eso no me lo esperaba nada ya que pensaba que estos atacarían y si querían le dejaría el resto del combate al zorrito y al tío cresta.

Acto seguido el zorrito nos dice que no era para tanto, a lo que yo respondi haciendo un cambio de posición y saliendo de la zona. No me agradaba la idea de pensar que mi ataque no había servido de nada así que me dirigí hacia la biblioteca sin decir nada para ponerme a leer ya que estos parecen que se las pueden montar ellos solos.

No tarde mucho hasta llegar al gran árbol, allí había una puerta y pude proceder a entrar para comprobar todos los libros que ahí habían. Aunque no me agradaba mucho la idea de leer, me bastaba y sobraba para tener algo en mano de información de mi isla, así que como Juan por su casa empecé a coger libros de la biblioteca para ponerme a empollar.

Tras coger unos 10 o 15 libros me senté en una de las gigantes mesas que ahí en la sala y empiezo a ojear uno tras otro, para ver si mis sospechas eran cierta y aquí había información de mi isla natal, que espero que aun este en perfecto estado.


Off rol:
¬¬ No me vengas con que te enoje. Mi ataque solo era para un franco y perfectamente el combate podía haber continuado. Para no causar mas embrollos me piro a la biblioteca e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Feb 2013 - 0:08

Los hechos se desarrollan a un ritmo asombroso, entre el joven marine y el miembro del gobierno hacen mella a los piratas pero con la ayuda de una habilidad extraña, algo que hizo retroceder las balas como si de un escudo se tratase, antes siquiera de que pudiera hacer nada, los piratas ya están lejos, en su barco huyendo como perros con la cola entre las patas. Algo que no me agrada en demasía, no soy partidario de ser inútil.

En un momento mi cuerpo se convierte en una sustancia gris oscura de apariencia metalizada, esto es fruto del poder de mi akuma, la cual me permite controlar el coltan, un mineral bastante raro la verdad, aunque muy útil y práctico. Me encuentro ahora mismo en el cielo, en forma de polvo de este material, por lo que puedo entrever la presencia de algo que no me agrada, un grupo de gente está haciendo uso de la fuerza en el pueblo, no puedo decir bien que sucede pero he de ir raudo a ayudar a esa gente, de lo contrario algo malo podría pasar.

Vuelvo a tierra formándome nuevamente mientras emprendo carrera, algo digno de verse, un corredor con una estela gris oscura metálica a su espalda, mis pasos veloces me lleva a través de los árboles a una velocidad de espanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Feb 2013 - 3:18

Ohara, la ciudad de los arqueólogos ... o era la ciudad de los arqueólogos hasta que la marine ordeno una Buster Call hace 30 años que destruyó completamente el lugar. Ahora Ohara solo es una sombra de lo que era antes, una ciudad en ruinas. La razón por la que me encuentro en esta isla es porque hace una semana atrás decían rumores de que nuevamente arqueólogos empesarón a estudiar en Ohara. Para responder a eso, la marine decidió enviar unos marines y un agente de la cipher pol a investigar. El grupo regresó al rato después, sin embargo faltaba un marine y el agente de la CP1. Lo base principal se alarmó, a pesar de que el grupo les aseguro a los alto mando que esas 2 personas lo tenían todo cubierto. Por si las moscas los alto mando le pidió a la capitana Shaki si podía mandar a uno de sus marine a investigar... y es por eso que ahora me encuentro aquí.

Resulta que los científicos que supuéstamente trataban de descubrir los antiguos secretos de la isla de Ohara, eran solo un par de profesores que le trataban de enseñar a algunos niños un poco de historia. No tuve corazón para matarlos, no están haciendo nada malo, solo enseñar. Ya inventaré una escusa para cuando tenga que reportar lo sucedido.

-Porque mejor no me dejas salir?. Yo los mató así no tienes que explicar nada. Zahahahahaha-

Una vena se puede apreciar en mi frente después de escuchar la molesta voz y risa diabólica de mi otro yo. Es muy molesto... pero al mismo tiempo me volvería loco si no tuviera a Zieg dentro de mi cabeza.

Le pregunto a uno de los profesores si ha visto a un marine y un agente de la CP1. Según las distintas respuestas de los profesores, deduzco que están en los restos del Árbol del Conocimiento. Me tomo poco llegar a las ruinas del árbol y justamente ahí estaban. Me sorprendí a reconocer a uno de los 2 sujetos. Es Galhard, un miembro de los Black Sea como yo, aunque no e hablado con el nunca. Estuve a punto de salir de las sombras y presentarme, cuando el tipo de la CP1 salió corriendo directo al puerto mientras que Galhard lo siguió.

Llegue al puerto y dí un silbido de admiración al ver como los dos se encargaron de los piratas que al parecer iban a invadir Ohara. Una vez que terminaron con los piratas me fijé que en el horizonte otro barco pirata se acercaba a Ohara... por lo que vi este es mucho mas grande que el primero lo que significa que son mas piratas. Rápidamente salí de mi lugar de escondite y me presenté ante los dos sujetos.

-Buenas tardes a los dos. Mi nombre es Nikko D Taiwo, marine de los Black Sea. Me enviaron de la base central al ver que se demoraban los dos en volver. Por cierto linda forma de manejar a los piratas... pero otro barco mucho mas grande se dirige hacia acá. Como son mas ,esta vez les ayudaré.







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Galhard1 el Sáb 9 Feb 2013 - 23:52

Galhard suspiró profundamente

Mierda... Pensaba que esto acabaría con ellos... no tendría que haber gastado tanta energia en ese ataque... aunque tu eres el nuevo miembro de los Black sea, me alegro de contar con otro hermano de la marina mas... Lastima que ahora este tan cansado, me hubiese gustado luchar al 100% con vosotros... creo que solo podré ofreceros ataques de cobertura hasta que recupere el aliento chicos...

Galhard estaba agotado después de ese ataque, pero su empeño no cedería, jamas se perdonaría no poder proteger a niños inocentes.

BIEN CHICOS!! No cederemos, vamos a enseñarles lo que ocurre cuando tratas de hacer daño a gente indefensa, aunque de mi vida ellos no pasarán de aquí
Galhard1

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Invitado el Lun 11 Feb 2013 - 19:07

En el horizonte observo otro barco, este aún mayor que el anterior, lo que supone un mayor número de piratas, y deduciendo que estos vendrán a plena energía y que los de antes estarían ya cansados como para luchar me acerco a aquél lugar, donde se halla Galhard, el joven que había acabado con parte de los piratas anteriormente y mi compañero y recién llegado a esta isla Taiwo, realmente un joven con unas habilidades sorprendentes.

Me acerco a donde se encuentran, aún en forma de polvo de coltan, y a una distancia prudente tomo mi forma normal, y me acerco diciendo

Buenas chicos, yo os ayudo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Invitado el Lun 11 Feb 2013 - 20:30

Me quedo mirando al horizonte como el barco se acerca a la isla rápidamente. El otro miembro de la marine, Galhard creo que se llama, está muy debilitado para seguir peleando y el el agente de la CP1 no ha hecho ningún comentario desde que llegué, por lo que deduzco que también esta un poco cansado. Suspiro y me preparo para la llegada de los piratas, donde en eso llega mi compañero Ryohei a escena.

-Ryo... que haces en esta isla ???.

A Ryohei no lo he visto desde lo que paso en Water Seven. Empiezo a recordar lo que paso en esa isla. Ahí fue mi segundo encuentro con el tipo encapuchado, mientras que el primero fue en Enies Lobby. Fui sacado de mis pensamientos al ver como el barco pirata ya se aproximo lo suficiente para que empiecen a desembarcar, lo cual empezaron a hacer. En unos minutos ya nos tienen rodeados.

-Déjame salir a jugar. Acabaré con todo ellos en un segundo. Zahahahahahaha.

Use todo el esfuerzo mental que tengo para aislar a Zieg de mi mente. Aunque eso es tarea fácil para mi por todo el esfuerzo mental que tuve que emplear para aprender el Tekkai. Veo como los piratas empiezan a levantar sus armas. Uno saco un mazo gigante y lo lanzó contra mi cuerpo. Yo solo sonreí y active el Tekkai, haciendo que el mazo rebote sin hacerme mayores daños.

-Soru (Habilidad).

Usando una gran maestría del soru empece a derribar a los piratas. Una vez que termino el tiempo del soru, me di cuenta de que muchos piratas todavía quedan en pie. Cuento que son unos 2000 piratas. Esto será divertido. Formo una esfera de energía solar en mi mano izquierda y la lanzo al cielo. Una vez en el cielo, la esfera se empezó a expandir y finalmente exploto en un destello de luz cegando a los piratas por un lapso de 10 segundos. Esta es otra de mis habilidades.

-Solar Flare

Rápidamente dirigí mi vista a Ryohei y le hablé de algo. El flash solo los cegará durante un lapso de 10 segundos a 15. Por lo que hay que actuar con rapidez y eficacia.

-Ryo es tu oportunidad de atacar, el destello solo los cegará durante algunos segundos solamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino? Empty Re: [LIBRE] ¿Que sorpresas nos depara el destino?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.