¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 01:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 01:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 5 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 08 Mar 2013, 11:18}

Me dirigí a la parte trasera del barco, comencé a empujar sin que me importara lo que sucedía delante mía, lo único que mi interesaba ahora era salvar a Hohoemi. Pude oír algunas risas, en cubierta aunque apenas veía nada dado, que esta en la parte trasera del barco. La voz de mi hermano Suzaku dando ordenes resonaba en el barco.

Mas os vale moveros y salvar el barco.

De repente mi gemelo apareció cerca mío, pero fue tan rápido que salio corriendo hacia el otro lado de cubierta. Se oía mucho movimiento en cubierta, mis nakamas estarían corriendo como locos para salvar el barco, o eso esperaba yo. Unos instantes después oí como que algo en el barco era destruido, no estaba muy seguro pero parecía que estaban aligerando el navío, dado que comenzó a moverse mas y mas rápido cada vez, venga estamos apunto de llegar. El barco se paro en seco.

No puede ser, por fin hemos llegado.

Deje de empujar y sobrevolé la zona, en cubierta vi a un hombre que no me era familiar y aterrice en cubierta, fatigado por el gran esfuerzo que hice.

¿Y mis hermanos?

La pregunta nunca obtuvo respuesta. Aquel hombre se introdujo dentro del navío, unos instantes después aparecieron el y mi hermano. Mi cara de asombro era demasiado épica. Intente hacer un ultimo esfuerzo para elevarme pero no pude, acercándose a mi y cogiendo mi brazo me dijo: “Te aconsejo cerrar los ojos, dudo que estés acostumbrado a esta velocidad”. Y así lo hice, estaba tan agotado que me daba igual. En unos instantes, estábamos en la playa.

Oh si tierra firme.

Aquel hombre tenia una cara muy seria, yo estaba tumbado en la arena, mirando hacia aquella maldita niebla, se podían distinguir unas letras que formaban un mensaje: “Los valientes buscan en el templo, los cobardes se refugian en el bosque a la espera de la muerte”. Seguramente mis hermanos también habían visto el mensaje momentos después aquel hombre el cual aun no sabia su nombre, comenzó ha hablarnos, aun estaba un poco aturdido por el viaje pero pude oír casi todo lo que dijo.

“Señores, tengo algo que dec…. Ésta niebla no es común, espesa con gran velocidad y éste mensaje y la frase que antes se escuchó no son nada común…. Observando y… trampa…. Allen y yo tenemos nociones de carpintería y podemos arreglar el casco dañado, así como desencallar el barco. Vosotros elegís, ahora si me disculpáis he de tratar un asunto importante.”

Allen comenzó ha hablar, Azumi, así le llamo. Ese era el nombre de nuestro líder superior. El cual tras terminar de hablar se desvaneció de la nada. Cerré los ojos y termine por dormirme, el agotamiento era bastante fuerte. Unos instantes después note como unos golpecitos en mi cabeza, medio abrí un ojo y vi a mi hermano Sohem:

“En pie enano, lo has hecho bien”.

Volviéndome a dormir, oí como mi hermano hablaba agradeciendo a los de la otra división la ayuda prestada. Momentos después un grito desgarrador se oyó, me medio incorpore y las palabras de mi hermano fueron claras:

“¡¡¿¿HABÉIS OÍDO ESE PUTO GRITO??!! ¡¡VAMOS DETRÁS DE ESO!! Adentrémonos en la isla, buscando aquello que los papelitos que cayeron en nuestro barco nos decían.”

Aunque estaba algo agotado, algo de acción no nos vendría mal. Siguiendo a mis hermanos, con Suzaku a la cabeza y yo por detrás cubriendo las espaldas de todos, avanzamos por aquel bosque, en busca de la posición de aquel grito desgarrador. Momentos después, volvimos a oír el mismo grito, pero seguido de una risa, tras eso unas palabras resonaron, afirmando que le aburríamos y que eso no era bueno. La niebla se volvió muy espesa, perdí a mis hermanos de vista.

¿chicos donde estáis?

Algo se movía a gran velocidad, me estaba poniendo nervioso, no podía ni debía usar mis poderes dado que no sabia la posición exacta de mis hermanos. Momentos después, un pinchazo en el brazo derecho, me desconcertó. Agarrandome y presionando la herida con el brazo derecho comencé a gritar, los nombres de mis hermanos, esperando que alguno me respondiera. De repente la voz de Sohem resonó cerca, advirtiéndonos de que no nos moviéramos. Momentos después de oír a Sohem, escuche a Hayato después de ello oí a Suzaku dándonos la orden de agacharnos. Rápidamente me tire al suelo y note un viento veloz. Suzaku había estirado sus brazos aunque no podía verlos, podía notar el aire que desprendieron al girar fuertemente como un torbellino. Todos estaban haciendo algo y yo no iba a ser menos. Me incorpore de nuevo, rebusque en mis bolsillos y saque una pequeña esfera amarilla.

Bien, vamos allá.

Me la comí de un bocado, la transformación había comenzado, la Wing point, se completo momentos después.

Chicos agarraos.

Me eleve unos 5 metros del suelo, para tener mayor área de visión, aunque aun había niebla, usando el gran poder de mis alas en ese momento, aletee como si me fuera la vida en ello, poco a poco la niebla comenzó a dispersarse, en incluso un poco de polvo el cual envolvía a mi hermano Sohem. Continúe aleteando mas y mas fuerte cada vez, hasta que por fin vi a mis tres hermanos.
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 5 Empty Re: Capitulo 7-A {Sáb 09 Mar 2013, 15:25}

Mi acción de girar con los brazos estirados no había dado fruto pues mi ataque no había impactado contra nada, por lo que supuse que quien nos había pinchad estaba a una altura menor de la que yo había movido mis brazos.

Maldita sea... ¿Nunca vamos a salir de esta mierda de niebla?

Mi cabeza iba muy rápido. Estaba intentando pensar con rapidez alguna solución para la situación en la que estábamos. Pero esa solución apareció sola delante de mi. Tanto la niebla como parte de polvo que mi hermano Sohem había creado estaba empezando a esfumarse. Una gran corriente de aire impactaba contra la niebla desde detrás de nosotros. Aquella corriente de aire no era normal y no podía estar producida por la naturaleza, así que supuse que había sido mi hermano Hitoku que se había comido una Rumble Ball. Las adversidades climáticas estaban empezando a disiparse, lo que me dio el espacio y tiempo necesario para ver donde estaba Hohoemi, nuestro barco. Tenía que actuar rápido, así que decidí salir corriendo hacia el barco.

~ Hayato-kun, ¡ven conmigo!

No sabía si mi hermano me había oído, esperaba que sí, pues necesitaría su ayuda. Aún así, no era lo último que iba a gritar.

~ Sohem-san, aguanta un poco más, por favor. En nada estamos aquí. Tengo una idea. ¡Aguanta!

Salí corriendo hacia el barco y tras unos segundos, estábamos en la cubierta de Hohoemi. Bajé corriendo a la cubierta inferior y, camarote por camarote, comencé a recoger las cosas que me parecían más imprescindibles. Le dije a Hayato que cogiera lo suyo y lo de su hermano gemelo y que yo me encargaba de lo mío y de lo de Sohem. Tras un minuto en cada camarote, habíamos cogido lo necesario y que no fuera muy pesado, pues no podíamos coger demasiadas cosas. Le hice un gesto a Hayato para que subiéramos a cubierta.

~ Vamos, Hayato. Sohem e Hitoku nos esperan.


________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 5 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 5 Empty Re: Capitulo 7-A {Sáb 09 Mar 2013, 17:11}

La niebla comenzó a disiparse, no pude pensar una explicación porque acto seguido vi a mi hermano gemelo Hitoku en su Wing Point disipando la niebla a base de aletear como un poseso.

~ ¡Buena idea pollo!

Mi hermano Suzaku me gritó a que lo siguiera, y yo viré la cabeza rápidamente hacía la fuente de la voz de mi hermano mayor. Ambos salimos corriendo al navío, ahora visible gracias a Hitoku. Una vez en él, mi hermano me dio instrucciones y corrimos por los camarotes, yo por el mío y el de mi hermano gemelo, y Suzaku por el suyo y el de Sohem, recogiendo todo lo que fuera imprescindible.
Cuando llegué a cubierta cogí la lona que habitualmente usamos para cubrir a Hitoku si se desmaya en estado de dragón y evitar que se resfríe. Vi a Suzaku y le quité todo lo que llevaba en las manos y lo eché en la alfombra junto con los objetos que yo llevaba y la enrollé firmemente y la até por los extremos con unos buenos nudos gracias a unas de las cuerdas de cubierta. Ahora sería más fácil de transportar.

Así seguro que aguanta.

~ ¿Y ahora qué hermano?


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7-A - Página 5 Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 5 Empty Re: Capitulo 7-A {Sáb 09 Mar 2013, 18:36}

Estaba algo mareado, no se que era el pinchazo, pero no era letal, o al menos de momento.
Noté el fuerte golpe de mi hermano Suzaku, sus dos puño girando como un torbellino. Dichos golpes me atravesaron el cuerpo, creando tras ellos una estela de polvo, y quedando de mi solo las piernas, el cuello y la cabeza, pues los brazos formaban la nube, y el torso me lo acababa de reventar Suzaku.
Poco después, un vendaval casi manda a todo mi cuerpo a la nada, que para evitarlo empecé a replegar, poco a poco debido al mareo. Por suerte la niebla se iba con cada aleteo, por que eran aleteos de Hitoku.
En un parpadeo, Suzaku reaccionó y salió corriendo pidiéndole a Hayato que le siguiera, gritándome algo de que aguantara


Bien... bueno, sin ellos podré pelear al cien por cien. Además, con Hitoku despejando la niebla, puedo ver un poco... aunque, joder, muy poco...

Recogí todo el polvo presente con cierto esfuerzo, y sujeté con la mano derecha una de las bolsas de mi cinturón, a la par que la tocaba con la mano izquierda, y la separaba, creando un surco de polvo, que acabó materializándose en Aeram, la cual sujeté con la mano izquierda y derecha, sucesivamente y dejandola en posición horizontal, a la altura de mi cuello, moví los pies creando un semicírculo en la arena, y con dicho impulso, giré moviendo la espada gritando

"Toraidento Ten no"
AMF

Con mi giro, y el poder que tenía con mi espada, creé tres filos de luz durante toda la trayectoria de mi círculo, creando tres anillo paralelos cortante, azulado/verdoso, que podría causar daños graves a cualquiera que se acercara lo suficiente a mi. El corte fue a la altura de mi cuello, por lo tanto, Hitoku que me sobrevolaba y mis hermanos que estaban en el barco no corrían peligro

¿Que coño hacen y por que me dejan aquí?...
¿No será que?...


_____________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 5 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 5 Empty Re: Capitulo 7-A {Dom 10 Mar 2013, 04:42}

La niebla y el polvo del ambiente comenzaron a dispersarse y comencé a ver a mis hermanos, segundos después Suzaku llamo a mi gemelo, y se dirigieron a Hohoemi.

¿Que estarán tramando estos dos?

Vi como mi Sohem se deshacía, asíque amaine un poco con la fuerza para que se rehiciera lo mas rápido posible por si debíamos luchar. En un abrir y cerrar de ojos mi hermano materializo a Aeram, momentos después uso su técnica “Toraidento Ten No” haciendo un movimiento circular y creando así tres filos de luz, que terminaron siendo tres círculos paralelos cortantes, de color azul / verdoso.

No podemos continuar aquí.

Mis otros dos hermanos estaban en el barco y se demoraban, no debíamos continuar allí dado que corríamos un grave peligro no sabemos a lo que nos enfrentábamos, entonces hice algo que sabia que atraería a mi hermano Sohem. Me dirigí hacia a él lo mas rápido posible para con una de mis garras, quitarle su preciado sombrero.

Mas vale que me siga.

Según coji su sombrero, pase a modo de dragón completo, me dirigí hacia Hohoemi, con la esperanza de que Suzaku y Hayato estuvieran en cubierta, era hora de irnos.

Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 5 Empty Re: Capitulo 7-A {Dom 10 Mar 2013, 05:09}

Una vez que Hayato salió a cubierta y estuvo a mi lado, esperé a que Hitoku hiciera algún tipo de amago de acercarse a la cubierta del barco a por nosotros. Y, como si fuera por telepatía, así fue. Mi hermano pequeño, convertido en su forma completa, venía hacia nosotros. Era un dragón enorme. Le di las cosas que llevaba a Hayato y, estirando mi brazo, lo enrollé en su cintura, dando seis vueltas para asegurarme de que no se me resbalaba. Miré a Hayato y sonreí.

~ ¿Alguna vez has hecho puenting para arriba?

Según pasó Hitoku por encima de nosotros, estiré mi brazo libre y me agarré a la pata de mi hermano.

Gamu Gamu no Pistol!!

Me daba mucha pena alejarme del que había sido mi barco los últimos meses. Hohoemi, allí habíamos vivido muchas aventuras y momentos alegres. Había vivido allí con mis hermanos después de no saber nada de ellos durante años. Aquel barco se quedaba con muchos de mis recuerdos. Mientras encogía el brazo para acercarme a Hitoku, no podía dejar de mirar el barco, cada vez más pequeño. Una lágrima recorrió mi rostro.

Adiós, Hohoemi. Siempre estarás en mi corazón.

Al llegar a la altura de Hitoku, hice más fuerza para que Hayato se pudiera quedar en su lomo. Yo me mantuve unos segundos más agarrado a la pata del dragón, aún mirando mi barco. Tras despedirme definitivamente de él, subí al lomo de Hitoku, esperando a Sohem, que era el único que faltaba.

~ ¿Y Sohem? Siempre llega tarde este hombre...


________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 5 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 5 Empty Re: Capitulo 7-A {Dom 10 Mar 2013, 05:22}

Hitoku apareció convertido en dragón completo con el gorro de mi hermano Sohem en una zarpa.

No creo que...si. Está muerto jajajaj

No pude evitar pensarlo al ver el gorro entre las garras de mi hermano gemelo.
Mi hermano Suzaku, al ver que Hitoku se acercaba en forma de dragón completo a nosotros me amarró a el con su brazo firmemente y estirando con uno de sus ataques el brazo contrario hasta agarrar una pata de mi hermano gemelo me dijo que si había hecho puenting hacia arriba.

~ ¿Hacia arri..? - dije con cara de circunstancia y repentino terror por la idea.

Acto seguido sin poder acabar la frase, salimos disparados hacia mi hermano quedando yo con la lona llena de objetos colgado de mi hermano Suzaku boca abajo.

~ ¡Que guapooooo!.

Miré que mi hermano Sohem se retrasaba en la isla aún, mientras nosotros comenzábamos a alejarnos más y más.

Je...

No podía evitar llamar la atención de mi hermano mayor con bromas, debido a su carácter fácilmente irritable y le grité para provocar que nos siguiera.

~ ¡Vamos polvitos!. ¡O descoso tu gorro y le hago unos guantes al rubio!

Si no me mata, sube con nosotros...o quizás haga las dos cosas.

Nos íbamos de allí, dejábamos atrás nuestro navío, que aunque dolía hacerlo, era necesario. Mi hermano Suzaku parecía muy afectado por el abandono del barco, Hohoemi. Traté de animarlo un poco, para que no se sintiera tan mal.

~ Hermano, es duro para todos pero...una retirada a tiempo, es una victoria.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7-A - Página 5 Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 5 Empty Re: Capitulo 7-A {Dom 10 Mar 2013, 22:30}

Mi hermano menor, mientras giraba, me quitó el sombrero de lana y alzó el vuelo, transformándose en dragón completo. Tras eso, paré el giro de golpe, y salí corriendo tras él, usando mi técnica Janpu, generando polvo en mis piernas y disparándolo contra el suelo, para alzarme al aire y agarrarme a la cola de Hitoku.
Trepé a duras penas por ahí hasta que llegué a su lomo y pude ver al resto de mis hermanos ahí, con un saco.
Entendí que nos largábamos.
Miré atrás, viendo como se alejaba cada vez más el barco, y la isla... Parecía que empezábamos una nueva etapa


_____________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 5 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 5 Empty Re: Capitulo 7-A {Dom 10 Mar 2013, 22:49}

Sabia que me metería en un lío pero era necesario, volé hacia la parte de atrás, dirigiéndome hacia nuestro navío, Hohoemi. Según lo sobrevolé, comprobé como mis hermanos Suzaku y Hayato estaban en cubierta. Era el momento de dejarlo e irnos, Suzaku se estiro y agarro mi pata derecha. Subiendo cada vez mas y mas vi como mi hermano, no desviaba la mirada de nuestro gran barco, aquel barco nos había sido de lo mejor durante aquellos meses, muchos recuerdos y muchas aventuras en su cubierta. Momentos después Hayato estaba en mi lomo, Suzaku tardo unos segundos mas pero subió enseguida. Hayato no paraba de hacer bromas para que Sohem apareciera cuanto antes y nos largamos de allí, yo continuaba ascendiendo y alejándome, hasta que algo agarro mi cola. Sohem había llegado, ya estábamos todos y era hora de irnos de aquel sitio, aunque a todos nos doliera en el corazón, era el comienzo de una nueva etapa en la familia Shakkin. Antes de emprender el viaje a toda velocidad, gire para ver aquel majestuoso navío, apenas se veía ya.

Rugido

Adiós Hohoemi.
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 5 Empty Re: Capitulo 7-A {Mar 12 Mar 2013, 21:35}

EDIT: Capitulo cerrado, pendiente de moderación.


Capitulo 7-A - Página 5 Tek4ea6cb86b68304923074 Capitulo 7-A - Página 5 Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





Capitulo 7-A - Página 5 Firmacamus
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 5 Empty Re: Capitulo 7-A {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.