¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Lun 11 Feb 2013 - 13:14}

En efecto no tardaron ni un poco en reconocerme. Aquél que tenía frente a mí se trataba de Suzaku Shakkin, el lider de Shinri no Shokku, la subdivisión oficial de Shinri no Tsukai, y un gran camarada por mi parte. Pero no hubo mucho tiempo de presentaciones, al parecer requerían de mi ayuda y de mis camaradas de división. Sonreí y me quedé atento a lo que me tuviese que decir, oculto con mi capa negra en mitad de aquella niebla que parecía que cada vez iba espesando más.

La niebla, aquello no debía de ser natural, no podía serlo ni por asomo... Alguien debía de estar manipulando dicha niebla desde algún punto, y no solo eso, tal vez tiene divisadas nuestras posiciones, lo que me llevó a pensar en una cacería y en que mis camaradas que todavía se encontrasen en el Kodai Ryu podría llegar a estar en peligro. Me tranquilizó saber que allí se hallaban Mad justice y Legan Legim, dos tipos que no son derrotados de buenas a primeras y que siempre se hacen conocer cuando están enfrentados.

Suzaku comenzó a explicarme todo lo que les ocurría de una forma algo acelerada, al fin y al cabo estábamos en mitad de una pequeña crisis como para ponerse a narrar una historia detenidamente. Escuché todo acerca del ataque de aquél calamar gigante, una extraña criatura a mi parecer, y por lo que tenía entendido éstos seres habitan en las profundidades del mar y no suelen emerger de allí, son como los reyes de mar desde cierto punto de vista.

Una vez terminó de comtarme la historia yo seguía sonriendo, ésta vez tenía una sonrisa irónica en mi rostro. Una criatura alada, realmente un miembro de Shinri no Shokku con una extraordinaria akuma no mi del tipo zoan, se hallaba en la parte más posterior del navío empujando con todas sus fuerzas, aunque hay que reconocer que haría falta más que eso para llevar aquél tremendo navío de vuelta a la orilla a base de fuerza bruta. Suzaku confesó que requerían de mi habilidad.


- Descuida camarada, no permitiré que perdáis vuestro medio de transporte, éste navío es una maravilla.

Cerré los ojos y comencé a concentrar el poder de mi akuma no mi, no obstante enseguida me vi forzado a abrir los ojos y los oídos, el lider revolucionario se hallaba dando órdenes a todos sus hombres y sinceramente, quería ver cómo se resolvía aquella situación. No me crucé de brazos pero si dejé de concentrarme en mi akuma, quería comprobar la verdadera fuerza de aquellos hombres y cómo se desenvolvían en situaciones críticas.

Lamentablemente, la niebla cada vez era más espesa y poco alcanzaba a observar, tan solo veía a los hombres y hermanos de Suzaku moverse de un lado a otro, atando al hombre chicle por todas partes, e incluso uno de ellos saltó hacia el agua llevandose consigo un "pedazo" de su capitán.


- Estos chicos son imp... -No pude terminar mi frase, pues escuché una voz que provenía de ningún sitio.
- Aquí comienza el juego amigos, espero que me hagáis disfrutarlo

¿Esa voz? Una mezcla de arrogancia y sadismo, habla de un juego mientras nos hayamos en apuros. Cada vez me da más a pensar que ésta niebla no es nada normal, espesa a una velocidad abrumadora, increíblemente rápida, y aquel ser marino... Estamos en aguas peligrosas y ésto no me gusta nada, el Kodai Ryu puede estar en peligro.

De pronto siento cómo el barco comienza a ladearse hacia un lado, me quedo mirando y no veo a nadie "entero" allí en cubierta. En el interior de la embarcación debía de estar Sohem haciendo que el barco se ladease, parecía que había encontrado una forma de llevar el barco hacia adelante disminuyendo el peligro. Maldita sea, ya había perdido completamente la ubicación del Kodai Ryu, ahora tan solo me esperaba rezar para que mis camaradas estuviesen a salvo, ya que entre ésta espesa niebla no podría alcanzar a observar casi nada.

Ensequida estuvimos próximos a la isla y un estrepitoso estruendo y balanceo del navío me hizo desestabilizarme y caer de rodillas. Todo indicaba a que el barco se había quedado encallado, lo cual podría conllevar más daños al casco, no podíamos seguir allí, si realmente estaba tan dañado acabaríamos todos hundidos allí. Me quedé mirando las zonas donde Suzaku se hallaba atado y estirado. Corrí a gran velocidad y me puse a desatarle rápidamente para que todo su cuerpo quedase en la isla.

Deshecho el último nudo del líder de la subdivisión me dispuse a adentrarme al interior del navío, donde me encontraría con Sohem allí varado, le cogí del brazo y le dije:


- Cierra los ojos o te marearás.

Tan solo esperaba que así lo hiciera, pues yo planeaba moverme a 400Km/h arrastrándole a él conmigo, y planeaba llegar con un geppou a la posición de Hitoku convertido en aquella bestia, y que posiblemente estuviese agotado, me planté frente a él, aunque era más grande que yo contaba con una fuerza por encima de cualquier límite humano gracias a mi duro entrenamiento personal. Le cogí de un brazo y le dije otra frase a él, teniendo a Sohem agarrado en mi otra mano.

- Te aconsejo cerrar los ojos, dudo que estés acostumbrado a ésta velocidad.

Entonces ejecuté un kamisori, con la velocidad de un soru y la fuerza del geppou para caminar en el aire, con ésto iría a la isla, donde estuviesen todos y aparecería allí, dejándoles uno a cada lado de mí y mostrándome con el rostro serio. Me giré hacia el mar y pude observar unas extrañas palabras montadas en la niebla. Parecía una frase de una profecía, una llamada a los héroes o a los estúpidos y arrogantes. Cada vez tenía menos dudas de que no estábamos solos allí en aquél lugar. Me giré a todos los que estaban allí y comencé a hablarles.

- Señores, tengo algo que deciros. Me imagino que habréis pensado que ésta niebla no es común, espesa con gran velocidad y éste mensaje y la frase que antes se escuchó no son nada común. Nos están observando y seguramente nos estén conduciendo a una trampa, depende de vosotros elegir si queréis caer en la trampa y adentraros en la isla o si preferís que arreglemos el navío y partamos de aquí. Allen y yo tenemos nociones de carpintería y podemos arreglar el casco dañado, así como desencallar el barco. Vosotros elegís, ahora si me disculpáis he de tratar un asunto importante.

Era consciente de que seguramente nos habrían espiado nuestra conversación si lo que había dicho era cierto, y por ello no les había dicho lo que iba a hacer, seguramente todos pensasen que iría a buscar el Kodai Ryu, pero nada más lejos de la realidad lo que planeaba era utilizar mi dominio sobre el rokushiki y ejecutar kamisori para alzarme por encima de aquél banco de niebla, mantenerme en el aire y observar a todas partes en busca de algo que me corroborase mi teoría, además de que tendría una vista privilegiada de la isla, o eso pensaba.

Dicho y hecho, en cuestión de un instante desaparecí de la vista de todos y me elevé en el aire a la velocidad sónica del soru y me quedé atento a todo, preparado para ejecutar un tekkai en cualquier situación que lo requiriese y con los ojos atentos a todo movimiento cercano o lejano.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capitulo 7-A - Página 4 RzSQlTH
Capitulo 7-A - Página 4 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Lun 11 Feb 2013 - 21:05}

Tras mucho esfuerzo y tirar del cuerpo estirado conseguimos nuestra meta que era que el barco se salvara. No me fue muy difícil pero pensaba que iba a dar más problema pero por lo que se ve el trabajo en compañerismo siempre ayuda. Aunque actualmente el que tenía la posesión del cuerpo era Sert y a él le daba asco todo ese tipo de cosas, por lo que pude sentir como él estaba cagándose en todo lo que se le ocurría por haber prestado su fuerza en otras persona.

-Dios. Y luego me dicen que la amistad es algo bueno. Me piro.

Tras decir esas palabras me choco la mano dentro de mí y me cedió el control de mi cuerpo, por lo que me volví a transformar en mi forma humana viendo como todos se encontraban presente intentando calmarse tras lo sucedido con el barco. Lo más extraño de todo fue ver como el hombre “estírame” volvió a su forma completa ya que la simple idea de pensar todo el esfuerzo interno que estaba haciendo debía ser ya grande.

Una presencia más aparece frente a nosotros el cual es Azumi, mi capitán. Este apareció junto a dos personas más que supongo que era los miembros de la otra banda. Uno de ellos me era familiar, creo que pelee contra él hace tiempo ya, aunque no me acuerdo bien ahora mismo como ocurrió todo eso. Yo por mi parte solo quería ir a buscar el supuesto tesoro o hacer algo para no aburrirme, pero la simple idea de volver a ayudar a otros no le agrada a Sert, así que tengo que intentar evitarlo a toda costa.


- Señores, tengo algo que deciros. Me imagino que habréis pensado que ésta niebla no es común, espesa con gran velocidad y éste mensaje y la frase que antes se escuchó no son nada común. Nos están observando y seguramente nos estén conduciendo a una trampa, depende de vosotros elegir si queréis caer en la trampa y adentraros en la isla o si preferís que arreglemos el navío y partamos de aquí. Allen y yo tenemos nociones de carpintería y podemos arreglar el casco dañado, así como desencallar el barco. Vosotros elegís, ahora si me disculpáis he de tratar un asunto importante

Azumi siempre con sus discursos normales. Yo por mi parte ya me había fijado que esta niebla no es para nada normal. Primero porque si el potente viento lo despejo es físicamente imposible que en una década de segundos se vuelva más densa, por lo que ya me veía venir esto.

-Azumi eso ya se ve a simple vista. Es meteorológicamente imposible que esto ocurra y aun más a esta velocidad……

Asenté con la cabeza y empecé a mirar por la zona mientras a la par observaba como Azumi desaparece de nuestra vista en una década de segundo. Seguramente este volviendo a usar sus dotes del rokushiki para restregárselo a todos, aunque eso no es lo más importante en estos momentos. Yo por mi parte empecé a mirar a todos los presente para reconocerlos y ver si alguno iba a dar más de los problemas que me podía prevenir….pero antes de que pudiera continuar mi ojo se volvió a activar, algo que ya me estaba empezando a joder.

La espesa niebla era muy potente pero con mi ojo pude distinguir una figura lejos de nuestra posición. Esa persona era imposible que estuviera ahí…..es imposible. La silueta. La copa. Esa sonrisa. No era menos que mi padre adoptivo el que me cuido cuando perdí toda esperanza de vida. Unas lágrimas de color negro empezaron a caer del ojo maldito mientras se abrían de par en par por tal encuentro y mi cuerpo se vio impulsado sin control hacia dicha figura, importándome un comino a los de mi grupo.


-¡MAAAAAANA!-grito a toda pastilla mientras corro hacia su figura, la cual solo me pide que me acerque a el mientras se va alejando-NO te vayaaaaaas.

Seguí corriendo como un poseso por la espesa niebla intentando no perder de vista a mi querido padre. No me puedo creer como está aquí pero no pienso permitir que me deje nunca más y menos tras años de viaje. En mi mente solo se refleja el encuentro fraternal con el y explicarle todo lo que he hecho en estos años sin el y demostrarle todo lo que he mejorado. Su sonrisa sigue siendo igual y burlona, dejándome a mi como un poseso niño en busca de su caramelo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Mar 12 Feb 2013 - 20:42}

Habían transcurrido diez minutos desde que Jack se dirigiera de nuevo a su punto base. Se encontraba flotando en el aire a poca distancia del suelo frente a una enorme mesa llena de aparatos electrónicos, luces, pantallas, focos, herramientas y fuentes de energía. Los iris de sus ojos cambiaban constantemente del azul eléctrico a una amplia ramificación de colores, como el morado brillante, el rojo intenso y luminoso o el verde eléctrico. Sus manos se movían a una velocidad desmedida, agarrando herramientas, usándolas sobre lo aquello que estaba construyendo para después dejarlas de nuevo en su sitio de manera precisa.

Tras unos instantes de ingeniería robótica y armamentística, el shichibukai dio fin a su obra. En sus manos se encontraba un enorme rifle de aspecto futurista, con un tubo de cañón alargado y con la punta redonda y grande, tanto como el torso de Jack. Este colosal arma de color negro tenía lineas de color azul cielo electrizado y brillantes en su superficie, y cuatro grandes tubos por los que salía vapor frío constantemente, situados dos a cada lado del cañón.

El pelirrojo agarró el arma y la observó con detenimiento, comprobando cada aspecto de ella como si se tratara de un recién nacido. Tocó un par de botones situados en el arma y un sonido de bip se pudo escuchar proveniente del rifle a la vez que el cañón cambiaba de forma, apretándose y acortándose, con las lineas azules intensificándose en brillo.


- No está nada mal, ¿verdad Anya? Aokiji se sentiría orgulloso de este pequeño juguete... - dijo, más para si que por estar interesado en la opinión de la inteligencia artificial que siempre le acompañaba en su mente
- Ciertamente, aunque permíteme recomendarte una prueba de balística. - Dijo suavemente la voz de Anya, recordándole a su creador que aun tenía trabajo que hacer. Mientras, él volvió a toquetear los botones del arma transformando ahora el cañón en un cañón de doble abertura, con corredera en su parte inferior semejándose a una escopeta muy grande - Si, ¿por qué no? Veamos qué podemos hacer al respecto. - comentó el cyborg mientras se dirigía flotando hacia la salida, comentando después con un tono que denotaba un aire maquiavélico - De paso miraré de primera mano cómo se las están apañando nuestros invitados. -

Salió flotando por el mismo sitio que entró, haciéndose invisible antes de emerger a la superficie junto con el arma, a la cual le había añadido la misma tecnología de camuflaje óptico para evitar que alguien pudiera verla o que cayera en manos ajenas, aunque de igual manera tenía implantado un mecanismo de seguridad avanzado que Jack ardía en deseos de probar. De todas formas, se limitó a ascender por el aire para tener una buena perspectiva aerea de la isla, acercándose poco a poco hasta la niebla que ahora inundaba la costa.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Jue 14 Feb 2013 - 22:49}

Arianna:

Nocturne93:

Allen:

Shaky:

Shinri no Tsukai y Shinri no Shokku(Excepto Noc y Allen):
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 15 Feb 2013 - 1:42}

Al ver a su alrededor Arianna no pude ver mucho más que un dique repleto de rocas sin un escape posible y para empeorarlo todo la niebla que hacia un tiempo había tapado el barco parecía cubrir ahora la parte de la costa donde estaba parada, algo asi como una maldición que solo la perseguía a ella.

Con el pasar de los minutos pensando en cómo subir de nuevo al barco o de qué hacer para adentrarse en la isla sin encontrarse con nada extraño, entre el sonido de un pequeño gorgoteo de agua que cae en cascada para estancarse se puede escuchar el sonido de una respiración agitada y constante por millones de direcciones, ante esto Arianna quedo más que paralizada sin siquiera pestañar o mover un musculo quedo parada en el medio de la neblina, cuando por fin el sonido se acalla y Arianna retoma aire puede ver entre la neblina unas cuantas siluetas a su alrededor, ante esto no pudo hacer más que soltar un grito de susto tan alto que de seguro toda la costa lo había escuchado.

-Oh no, que les hice, soy una persona muy bonita para ser herida, por favor... ¡Que alguien me ayude!-

Entre sollozos y gritos ahogados Arianna se acurro en el medio de la playa y toda esa niebla en posición fetal neceándose con la vaga esperanza de salir viva de eso, algo que siendo más que seguro no iba a pasar si no se movía.
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 15 Feb 2013 - 14:34}

Todo pasó a velocidad de crucero.
Noté como el barco encallaba, aparte de escucharlo, y me tambaleé de lado a lado un poco por el impacto. No tuve mucho tiempo de pensar, pues como de la nada apareció Azumi Kento "Kenpachi" a mi lado, me dijo algo de cerrar los ojos y de marearme y me tocó. Parpadeé y lo siguiente que recuerdo es estar frente a mi fatigado hermano dragón. Notaba mi cuerpo pero sentía como si mi presencia estuviera fuera de él, llegando. Kenpachi repitió las palabras que me dijo anteriormente a mi hermano y lo tocó, y de nuevo, a mi siguiente parpadeo, estábamos los tres en la playa.
Caí de rodillas debido al mareo, clavando los codos en la fría arena y comencé a vomitar.
Me temblaban las manos y casi todo el cuerpo, me lloraban los ojos y notaba una enorme presión en la sien y casi todo el cráneo.
Sin duda Azumi había usado su poder para sacarnos del barco a tiempo, pero no sabía que ese poder pudiera descolocar tanto a una persona. Sin duda la velocidad extrema de mi líder, trastocaba mis sentidos, pues tenía también los oídos taponados por la presión. Sentía que me explotaba el cerebro.
En esa posición, pude ver el barco, Hohoemi, encallado en la orilla de la playa, lo cual me alegró bastante pues habíamos podido salvar el barco de aquel terrible ser.
Escuché las últimas palabras de Azumi:


"Allen y yo tenemos nociones de carpintería y podemos arreglar el casco dañado, así como desencallar el barco. Vosotros elegís, ahora si me disculpáis he de tratar un asunto importante."

Y girando un poco la cabeza vi como se levantaba un poco de arena, seguramente debido a que Azumi se había largado de ahí.
La niebla se espesaba por momentos, y pocos segundos después, vi a otra persona salir por el aire. Pude reconocerlo, era Allen, ese maldito cabrón con fruta de loco... Con un poder tan asombroso.
Me incorporé temblando con hilos de bilis en las comisuras de mis labios y miré a mi hermano Hitoku, aun en su estado de dragón, tumbado en la arena, a Hayato con cara de pocos amigos, a Suzaku encajado entre los árboles, y dos personas de Shinri no Tsukai. Un joven desmayado que no conocía de nada, y a otro que si. Era el joven al que vencí en Skypia, el supuesto "agresor" de la isla.
Me sorprendió un poco, pero no estaba ni para sustos ni para sonrisas, así que no le dí importancia.
Terminé de ponerme en pié, respiré hondo, me limpié la boca con la manga de la camiseta, y miré hacia mi hermano Suzaku


¿Y ahora que hacemos? Podemos esperar a Noc para sacar el barco de aquí, o podemos seguir con el puto juego de los papelitos de las piedras de cubierta... La verdad es que estoy de bastante mala hostia, nos han jodido el barco, nos han obligado a encallar, y ahora hay una niebla de cojones que nos va a ir cegando poco a poco... pero tu decides.

Y farfullé un poco entre dientes

Aunque podemos buscar al hijo puta del "guerrero poderoso" y pasarnos por los cojones las "trampas y peligros" ya que estamos aquí... O eso, o masacrar el barco de la marina que vimos antes...

Cuando de pronto reparé de nuevo en el joven musculoso que había en la playa junto a nosotros, y sin apenas mirarlo, mientras me dirigía hacia Hitoku dije

Por cierto, gracias por vuestra ayuda

Una vez junto al dragón me agaché y le di un par de coscorrones con los nudillos, como el que llama a una puerta, esperando a que reaccionara

En pie enano, lo has hecho bien


_____________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 4 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 15 Feb 2013 - 16:28}

El viaje del barco a la isla a manos de Azumi Kento había sido bastante más rápido que cuando me desestiré rápidamente al soltarme con fuerza del árbol de la isla donde había estado atado. Azumi simplemente me tocó y me cogió, lo que fue suficiente para que, gracias al poder de su Akuma no mi, nos moviéramos a una velocidad de vértigo. Recuerdo levemente que nos dijo algo de cerrar no se qué y aguantar no se cual. La verdad es que no me dio tiempo a pensar en nada. El aire, que antes era bastante agradable al acariciarme la cara, se había vuelto cortante debido a la alta velocidad. Los ojos se me estaban empezando a salir de las órbitas. Mi tórax quedó totalmente vaciado al subir todas mis tripas hasta mi garganta. El corazón se me puso en la boca y los huevos de corbata.

Por favor… que pare ya. ¿Cuánto dura esto?

Aunque la verdad es que no duró mucho. Antes de que me quisiera dar cuenta, Azumi Kento, nuestro líder, nos había dejado en la playa de la isla en la que habíamos conseguido dejar encallado el barco, salvándolo. Me quedé tumbado en la arena, boca arriba, con los brazos y piernas estiradas formando una estrella. Necesitaba recuperar el aliento y que aquella horrible sensación de tener el estómago en la garganta desapareciera. Pasaron apenas unos segundos hasta que me encontré bien. Me incorporé y me quedé tumbado en la arena, con las piernas aún extendidas. Miré a todo el mundo y a nadie en concreto. Empecé a reír.

~ ¡¡Qué gozada!! ¡¡REPITÁMOSLO!!

La verdad es que en el fondo me había divertido bastante. La experiencia de moverme a esa velocidad había sido interesante. Entonces vi a mi hermano, en la arena, con los codos clavados y medio vomitando. Parecía que le había afectado algo más el viajecito. Aunque la verdad es que yo me había recuperado antes gracias a que era de chicle y mi cuerpo se moldeaba. Si no, hubiera estado igual que él.
Una vez que Sohem se recuperó, me miró y me preguntó qué era lo que debíamos hacer. Me levanté de la arena y me sacudí la ropa. Me quedé pensativo un momento, con la mano derecha en la barbilla y la izquierda metida en el bolsillo. La verdad es que aún no había pensado en aquello. Nuestro barco estaba encallado en la costa de aquella isla y Azumi, amablemente, se había ofrecido junto con Allen a echarnos una mano con el barco. Pero, por otro lado, estaba aquel barco de la Marina, lo cual era muy tentador. En aquel momento de dubitación me vino a la cabeza las piedras con papeles que habían caído en el barco.


Decían algo de un guerrero y un tesoro o algo así, ¿no?

Seguí pensando y me puse a caminar hacia delante. Al dar diez pasos, me di la vuelta y deshice el camino. Así estuve unos segundos. La gente estaba expectante, esperando que les comunicara la decisión que iba a tomar. En aquel momento, hubo algo que hizo que me decidiera sin ninguna duda. Desde alguna parte la cual supuse que sería el interior de la isla se oyó un horrible y desgarrador grito que hizo que se me erizaran los pelos del cuello y de la espalda. El grito no sonaba demasiado distante de la posición en la que nos encontrábamos. Supuse que aquello tendría que ver con lo que rezaban las notas que cayeron en nuestro barco. Miré a mi tripulación y lo tuve claro.

~ Lo primero, Azumi y a tu división Shinri no Tsoku, gracias por habernos ayudado, pero dile a Zarlet que cuando lo coja, le pediré explicaciones por dañar mi barco. Ve a resolver tus asuntos y ya nos veremos aquí.

Y antes de que pudiera extenderle la mano para que la estrecháramos, había desaparecido. Su velocidad, ciertamente, era endiablada. Suspiré. Giré y miré a mis nakama.

~ Veamos. El barco está encallado, por lo tanto, no se perderá en el mar. De eso podemos estar seguros. El barco de la Marina puede esperar, no tengo prisa por matar a unos cuantos chulos que entraron en ese cuerpo de seguridad de chichinabo solo para sentirse guays por llevar una pistola. Y… como idea ¿no?... ¡¡¿¿HABÉIS OÍDO ESE PUTO GRITO??!! ¡¡VAMOS DETRÁS DE ESO!! Adentrémonos en la isla, buscando aquello que los papelitos que cayeron en nuestro barco nos decían.

Y, sujetando a Kilayma con la mano izquierda, comencé a andar en dirección hacia el interior de la isla. Suponía que mi tripulación me seguiría. No en vano, era su capitán.
Iba cortando ramas de árboles que se nos interponían en nuestro camino. Un par de animales que no me dio tiempo a distinguir se cruzaron por delante de mi. No sabía cómo, pero algo me decía que estábamos cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre todo aquel misterio. Tenía muchas ganas de saber qué era lo que estaba pasando allí, y por dios que no me iría sin averiguarlo.


________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 4 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 15 Feb 2013 - 23:20}

Cuando me desperté, la niebla seguía igual de densa o incluso más que antes de desmayarme. Todavía me encontraba mareado, me faltaba la respiración y aquella niebla tan densa no ayudaba en nada. Me dispuse a incorporarme un poco para ver si se me pasaba el mareo, y efectivamente se me calmo un poco.

No sabía cuanto tiempo llevaba inconsciente, y no podía ver el sol para calcular mas o menos la hora que era, pero lo que si que supe es que habían pasado muchas cosas mientras yo había perdido el conocimiento.

El barco se encontraba encallado, el dragón estaba tumbado en la arena, todo parecía demasiado extraño. Acaso el craken hizo todos aquellos destrozos? O ha pasado algo mas aparte del ataque de aquella bestia mitológica.

No sabía muy bien lo que había pasado pero la niebla me beneficiaba en ese momento ya que podía salir de ahí sin ser visto y el resto que hicieran lo que quisiesen, pero debía salir de allí fuera como fuera.

Me introduje un poco en el bosque algo perdido porque no sabía en que isla me encontraba y tenía que buscar un refugio para pasar la noche y esconderme de la niebla a no ser que encuentre algo interesante y recupere la suficientemente fuerza para poder avanzar. Cuando me introduje unos cincuenta metros en el bosque se escuchó un sonido muy fuerte, que hacía que se desgarraran mis oídos el sonido era algo parecido a como si un animal estuviese gimiendo de dolor o algo peor.

Me transforme en mi forma completa ahora era un tigre blanco de dos metros de altura y muchisimo mas ágil, veloz y fuerte que cualquier persona normal, ademas de que eso me otorgaba la facultad de controlar plenamente el poder de mi akuma del viento y rayo. Salí corriendo a cuatro patas hacía la dirección de donde venía aquel sonido.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Sáb 16 Feb 2013 - 2:30}

Tras ver todo lo sucedido observe como Zarlet se despertó, aun parecí un poco mareado, yo no sabia bien que hacer así que decidí irme con el, aunque había mucha niebla no le perdí de vista y comencé a seguirlo durante una rato, cuando de repente se escucho un grito por toda la isla, no se bien que o quien había dado aquel grito pero nada mas escucharlo Zarlet se transformo en su forma completa y fue corriendo en dirección hacia aquel grito, sin perder ni un según me puse en modo velocidad y comencé a seguirlo, no sabia que sucedería, como una cosa era segura no iba a dejar solo a Zarlet...

Zarlet, con tu permiso o sin el te acompaño

dije mientras sonreía y corría a su lado en dirección donde creíamos que se escucho aquel grito


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capitulo 7-A - Página 4 1w4g
Capitulo 7-A - Página 4 Ff36u9
Capitulo 7-A - Página 4 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Sáb 16 Feb 2013 - 13:21}

La transparente silueta de Jack Dralion Stark proseguía su calmado vuelo cuando repentinamente sus auditivos micrófonos direccionales fueron sobrecargados con el desgarrador y desesperado chillido de auxilio de la joven marine de La Hermandad, provocando que el shichibukai apretara sus párpados involuntariamente a la vez que realizaba una pequeña mueca de incomodidad, haciendo que redujera con rapidez el volumen de sus oídos para evitar la chirriante molestia.

- ¡Ah! ¿Qué demonios? - Su mirada se orientó entonces hacia la fuente del pavoroso grito, pudiendo distinguir a la asustada joven de piel blanca y pelo rubio que se encontraba a lo lejos sobre la cubierta de aquel barco marine - Que pulmones más potentes posee esa chica, seguro que es de las que gritan en la cama... - dijo para si, a la vez que los iris de sus ojos transcurrían del natural azul eléctrico a un rojo intenso y brillante, símbolo inequívoco de su visión infrarroja. Sus parpados se abrieron ligeramente por la sorpresa de encontrar por fin al que consideraba el causante de aquella niebla, el cual se estaba materializando frente a la atractiva joven mientras esta pedía ayuda entre sollozos - Por fin te dejas ver, ¿hum? Y vas primero a por la chica inofensiva, que poco caballeroso. - El pelirrojo hizo una media sonrisa mientras su entrecejo se fruncía ligeramente, divertido por la situación.

Súbitamente, un eco silbante en el aire atrajo su atención, ¿habrían disparado algo? Analizó en su HUD la cámara espacial del Martillo del Alba, que en aquel momento captaba el vertiginoso movimiento del líder revolucionario de Shinri no Tsukai
- Oh, había oído hablar de ti pero no te había visto en acción aun, que interesante. - Mencionó el pelirrojo mientras se cruzaba de brazos y observaba los movimientos de las tripulaciones revolucionarias. Al parecer, se estaban reagrupando y tomando aliento tras conseguir escapar del kraken.

Poco después, Jack se fijó en que todos comenzaron a moverse de manera ligeramente independiente. Uno de ellos había salido corriendo tras una alucinación, otro estaba convertido en dragón, otro era una especie de monstruo sombrío, otro dormía, el líder de los Shinri no Tsukai ahora estaba en el aire observando la isla
- Parecen un circo ambulante con tanto bicho raro entre ellos - dijo para si. Repentinamente una pequeña alarma captó su interés, pues quien había salido corriendo tras las imágenes falsas de un padre muerto había entrado en uno de los campos de prueba de armamento activando de esa manera las defensas del lugar.

- Allen Walker, no deberías de haberte metido ahí con tanta confianza. - La voz de Jack era seria mientras veía como de algunos árboles salían volando varias cuchillas teledirigidas camufladas con tecnología de espionaje para que tuvieran aspecto de murciélago, orientándose con velocidad hacia el desprevenido chico de pelo blanco. Cuchillas mejoradas tecnológicamente para maniobrar en silencioso vuelo con la mayor precisión, con tecnología de corte mejorado con ondas de alta frecuencia capaces de desgarrar el blindaje más intenso y desmembrar sin dificultad cualquier elemento orgánico posible. - ¿Cómo escaparás de esta? Demuéstrame de qué estás hecho ahora, o lo veré después en tu torso desmembrado. -

Jack optó por su posición de observador, dejando que los demás eligieran su camino por la isla. Según transcurrieran los hechos, quizás tomara parte de la acción antes o después.
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Lun 18 Feb 2013 - 15:04}

Era agradable estar de vuelta en casa, el navío de "La Hermandad" siempre había sido para mi un placido lugar donde surcar los mares, y lo seguía siendo. Recién acababa de instalarme en mi camarote de siempre y colocar mis pertenencias cuando de entre mi ropa pude observar como salía un pequeño bicho blanco, me quedé atónito mirando a aquella cosa, al fin salió y pude distinguir que no se trataba de más que un pequeñísimo perro, no era más grande que un gato, tenía el pelo sumamente corto y una cara especialmente fea, incluso rozando lo desagradable. El pequeño animal se acerco a mí al tiempo que pegaba unos agudos ladridos y movía incesantemente el rabo. ¿De donde habría salido aquel bicho?

Flexioné las rodillas y agarré con cuidado al esquelético perro misterioso, parecía sumamente contento de estar conmigo y empezó a lamerme la cara, lo cual provocó que se me escapara una pequeña risa, no sabía porqué pero aquel bicho empezaba a caerme simpático:

-Imagino que querrás comer algo eh

Removí en mis cosas y saqué una chocolatina, la partí a la mitad y le ofrecí una
al perro, sin perder el tiempo se abalanzó sobre mi mano y se llevo el chocolate para posteriormente tirarse en una esquina de la habitación a comérsela. No tenía ni la menor idea de como demonios había llegado aquel pequeño animal hasta mi camarote ni porqué estaba entre mis pertenencias, pero lo cierto es que no me venía mal algo de compañía para los ratos muertos.

Estaba sumamente cansado del viaje que tuve que llevar a cabo para encontrar a mi tripulación, con lo que me tumbé en la cama, eché mano de un cigarro y me quedé allí tirado pensando en todo y a la vez en nada. Divagando entre mis pensamientos empecé a notar el peso de mis parpados hasta que sin darme cuenta me encontré sumido en un profundo sueño.

Una húmeda lengua restregándose por mi rostro me despertó, me había quedado completamente transpuesto, y mi nuevo compañero de camarote me despertaba a base de saliva, lentamente lo aparté con la mano y me puse en píe, no sabía ni cuanto tiempo llevaba dormido, así que me vestí con mi ropaje de marine y me dirigí a cubierta rápidamente. Al llegar me encontré con el barco atracado en la costa de una pequeña isla y nadie a bordo de este... Vaya, como han podido olvidarse de mi...

Sin pensármelo dos veces dejé que una pequeña cantidad de nitrógeno empezara a fluir por mis pies, y me impulsé saliendo volando hacia el cielo y aterrizando en la isla, en medio de una especie de pequeño bosque repleto de enormes y frondosos árboles y empecé a caminar con la esperanza de encontrar pronto a mis nakama.


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Lun 18 Feb 2013 - 17:54}

Mi cuerpo errante seguía siguiendo a esa figura de mi padre adoptivo, intentando acercarse cada vez más y más hasta él como si fuese mi único objetivo en esta vida. El camino era espeso y cada dos por tres la visibilidad de mi ser querido se difuminaba en el ambiente pero no me daba la gana de dejarle ir después de todos estos años de duros entrenamientos para demostrarle que puedo vivir solo y sin ayuda.

Tras unos minutos caminando y con mi rostro lleno de cortes superficiales debido a las ramas puedo ver como por fin el espíritu se para enfrente mía. Este lo único que hace es quitarse su máscara dejando que únicamente yo le vea.

Mi rostro muestra ahora mismo felicidad y alegría por rencontrarme con mi padre. Yo por mi parte me sigo acercando a él dando un paso tras otro, intentando por todos los medios poder darle al menos un abrazo después de todos estos años de separación. Había esperado toda mi vida el día en que todos mis meritos personales pudiera mostrárselo, pero como estaba muerto supe que sería una misión imposible, por lo que no permitiré pasar esta oportunidad.

-Oh Mana. Te echaba de menos, pensé que nunca…..

-Allen. Sé que has mejorado en mi ausencia. Pero te pido por favor que aprendas a valerte no solo, sino con tus amigos. Ellos te darán ese punto que te hace falta.

Acto seguido se alejo de mí haciéndome un gesto con su mano. Lo único que pude distinguir entre sus movimientos es que quería que le siguiera a otro lugar, lo cual no dudaría pero algo no me colaba ¿Qué hacia el aquí? ¿Por qué habrá aparecido ahora en este momento? Muchas pregunta y como no sin respuesta.

De pronto sentí como si algo viniese a mi posición. No pude fijarme muy bien de su aspecto pero no pienso permitir que algo o alguien me jodan mi rencuentro con mí ser querido que llevo esperando….. ¡Toda mi jodida vida!

Concentre energía en mis manos añadiéndole mi espíritu de canalización y además haki para poder usar la parte de “expulsión” de esta ya que estas cosas no parecían normales y no me iba a arriesgar. Usando mis dotes de mis tiempos en el circo empecé a hacer movimientos y acrobacias mientras intentaba darle un taponazo a cada bichejo de esos.

Seguían saliendo y yo les daba a todos los que podía con un potente golpe haciendo que estos cayesen al suelo y explotaran en el mismo sitio. Esto me era meramente fácil comparado con otras batallas que he tenido que hacer. Seguían saliendo y ya llevaba 6 pájaros o lo que fuesen en el suelo cuando vi como 4 de estos se acercaron a toda pastilla.

-Control de sombras [Habilidad]


Usando mi ingenio de las sombras me transforme en mi forma hibrida y pare el movimiento de estas haciendo que unos 6 o 7………murciélagos se quedasen en el aire parados. El usar mi ingenio para esquivar los anterior no fue las más apropiada y no puedo frenar mucho mas tiempo a estos por lo que di un salto y deje de controlarlos, haciendo que estos se precipitaran a chocar con ellos mismos, causando una gran explosión, mandándome volando hacia la dirección contraria a la que estaba.

Parte de mi ropa estaba prendiéndose y yo como un poseso intente apagar las llamas mientras el vuelo era cada vez más rápido hasta que al final choque contra un árbol o dos….o tres. Aquel golpe me dejo tumbado en el suelo medio agotado y sin posibilidad de moverme. No tenia nada roto por el momento o eso espero pero no creo moverme así sin mas.


-Dios y ahora que hago…
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Lun 18 Feb 2013 - 18:25}

Shinri no Shokku:

Zarlet y Uracha:

Allen:

Dirk:

Ariana:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Miér 20 Feb 2013 - 15:36}

Ya con el barco a salvo aunque dañado y todos los hermanos desembarcados me acerqué a Sohem e Hitoku, para felicitarlos por su actuación en conjunto con el líder de la división superior. Sohem parecía mareado y mi hermano gemelo estaba abrazando el suelo en su forma de dragón. Pensé que la situación se relajaría pero justo cuando parecía que la cosa estaba más tranquila escuchamos un desgarrador grito. Mi hermano Suzaku estaba agradeciendo a Azumi Kento su ayuda para salvar nuestro navío cuando Sohem farfullaba que deberíamos ir a por el guerrero poderoso que habían dicho los mensajes de las piedras.

~ Lo que tenemos que hacer es conseguir tabaco si no queréis que me mate el estrés.

Mirando a Sohem con un gesto picaresco volví la mirada a Suzaku, que había emprendido el camino al interior de la isla cortando las ramas con tajos de su espada. Se le veía emocionado. No quería adentrarme en la isla pero, es mi capitán y mi hermano mayor asique seguí su camino, llamando la atención de mis hermanos restantes.

~ ¡Vamos vagos!. Que se nos escapa el rubio.

Y seguí enérgicamente los pasos de Suzaku, saltando las ramas que habían quedado en el suelo de sus cortes, agarrando con la mano izquierda a Shimei Kaeru en mi cinturón. De pronto se escuchó otra risa, seguida de una risa burlona y una voz que decía que era malo que lo aburriéramos.

¿Qué cojones...?

Entonces la niebla era tan espesa que no podía ver ni el dorado pelo de mi hermano entre la maleza, y sólo podía escuchar cuerpos moviéndose a gran velocidad a nuestro alrededor por lo que desenfundé mi espada y adopté una postura defensiva estática, llamando a mis hermanos para evitar herirnos entre nosotros.

~ ¡Suzaku, Sohem, Hitoku! ¿Dónde estáis?

En ese momento, sentí un pinchazo en el brazo derecho. Rápidamente eché mi mano izquierda al lugar donde había notado el pinchazo pero no había nada.

~ ¿¡Qué demonios me ha pinchado!?


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7-A - Página 4 Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Jue 21 Feb 2013 - 18:40}

Estaba corriendo por el bosque siguiendo el extraño sonido que había escuchado. A la que cuando me dí cuenta a mi lado estaba Uracha al parecer me vio salir de allí y me siguió, pero lo mas impresionante es que pudiera igualar mi velocidad cuando estoy transformado en un hermoso tigre blanco.

Zarlet, con tu permiso o sin el te acompaño.

Sonreí al ver que tenía tan buenos compañeros en la banda. Aunque mi sonrisa no se vio debido a la niebla y a que en mi forma completa es difícil reconocer si alguien está sonriendo o no.

Tranquilo, me alegra que me hayas acompañado. Por cierto... Puedes ver bien con está niebla? Lo digo por que yo debido a mi olfato y oído puedo guiarme perfectamente pero tu no sé si puedes hacer-lo.

Espere unos instantes a que me respondiera. Sin saber como algo me pincho en el hombro izquierdo. No fue algo que me doliera demasiado, es algo que puedes llevar perfectamente pero era molesto, y eso empezó a cabrearme.

Lancé una fuerte corriente de viento para disipar la niebla. No podía estar mucho tiempo con esto pero dos o tres minutos duraría sin que la niebla molestase.

Empece a observar donde estábamos, era un bosque precioso con una vegetación preciosa y con extrañas plantas que no había visto en la vida. Aquel era un muy buen lugar para los médicos sin duda alguna pero yo no lo era. Aunque debía reconocer que estaba realmente anonadado por el hermoso paisaje que estaba viendo y que me estaba encantando.

Uracha, paremos unos momentos para descansar si no te importa.

Empece a mirar hacía alrededor para ver que era lo que era el pinchazo que había tenido en el hombro izquierdo, aunque no vi nada que pudiera a ver echo esto.

Estando más relajado empece a escuchar un sonido, está vez no era el mismo que antes si no otro totalmente distinto y venía de encima de los arboles. Empece a seguir el sonido hasta que para mi sorpresa me encontré con un mono pequeño. Esté parecía estar perdido, por el tamaño que tenía mediría así a ojo un metro o un poco menos. Realmente era una cría perdida fuera de su ámbito de la naturaleza.

Me acerque despacio hasta el y esté parecía asustado pero no huía, sino que me estaba gruñendo para que me apartara. Recordé que estaba transformado en mi forma completa y para ellos un tigre puede ser algo muy peligroso y es normal que estuviese así. Me transforme en mi forma humana y volví a intentar acercando-me despacio para que no notara peligro alguno, mientras que le decía:

Sssshhh.... tranquilo no te voy a hacer daño alguno. Relájate. Extendí la mano ¿Ves? Solo quiero ayudar.

El animal parecía hambriento, pero yo no llevaba nada de comida así que le pregunté a Uracha:

Ura, tienes algo para comer, parece hambriento y no tengo nada de comida. Y no puedo dejar-lo así me sabe mal y luego tendría remordimientos.

Siempre me habían encantado los animales, desde que era pequeño por eso siempre estaba en la montaña de mi pueblo incinerado ahora. Observando los animales y con mi soledad y paciencia creo que fueron los mejores momentos de mi vida en el pasado.

Me quede unos momentos esperando su respuesta ya que no sabía si me había seguido hasta esté lugar o se había quedado donde habíamos parado a descansar aunque de ser así también me habría escuchado, ya que estaba a unos diez metros.
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Jue 21 Feb 2013 - 20:07}

Para cuando me terminé de levantar del suelo y dejar de vomitar, ya no veía nada, por que la niebla ocupaba todo lo que había frente a mis ojos.
Mi hermano Suzaku empezó a dar sus órdenes cuando de pronto un grito desgarrador le cortó el discurso y sugirió seguir la fuente del grito el cuál continuó con una frase:

"¿Qué hacéis ahí parados? Me aburrís mucho y no es bueno que eso suceda"

Sonó otra carcajada y un grito, seguido de unos sonidos de cuerpos moviéndose velozmente entorno a nosotros mientras mi hermano Hayato decía algunas palabras, que no presté atención.
A estas alturas no veía nada, por la niebla y solo escuchaba chapoteo y pasos, estaba bastante preocupado hasta que oí de labios de mi hermano Hayato

"¿¡Qué demonios me ha pinchado!?"

En ese instante, noté como algo me atrevesaba el brazo, debido a mi cualidad Logia, tras lo cual, fui precavido y realicé una de mis técnicas favoritas


"Hokori Hokori No... ¡¡¡Yudai Kumo!!!"
AM

Con esta técnica lo que hacía era expulsar polvo por mis brazos y los hombros, y creaba un manto o una cúpula, según como se viera, llenando un área no muy extensa (lo habitual eran 50 metros de diámetro siendo yo el centro, pero esta vez fueron 10) de polvo flotante, que impediría que todo aquel capaz de ver con la niebla, pudiera ver con mi polvo, tanto lo que pasa dentro a todo ser que esté fuera de su alcance con claridad, haciendo a su vez que todos los que estén dentro no puedan orientarse para salir de ahí o defenderse debido a que este polvo dañaría su visión por completo durante al menos 2 minutos, debido a su baja densidad y a la humedad de la niebla.
Con esto afectaba a mis hermanos, pero mejor, así no se iban a ningún sitio, y los mantenía seguros. Luego era cuestión de reconocer las formas que rozaban las partículas de polvo, y empezar a descartar conocidos, para saber a que nos enfrentábamos




_____________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 4 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 22 Feb 2013 - 17:07}

Tras decirle que me unía a el me hablo -Tranquilo, me alegra que me hayas acompañado. Por cierto... Puedes ver bien con está niebla? Lo digo por que yo debido a mi olfato y oído puedo guiarme perfectamente pero tu no sé si puedes hacer-lo.-

Tras escucharle sonreí por un momento, -Podría ver, o escuchar si quisiera, pero si lo hiciera no podría correr tanto como tu, lo único que hago es seguirte, pero si estuviera solo, supongo que mejoraría mi vista, y de esta forma podría ver a través de la niebla...-

Le dije mientras seguía corriendo a su lado, de repente sentí un pinchazo en el hombro, no sabia bien de que se trataba, pero no le di demasiada importancia, seguidamente Zarlet lanzo una fuerte corriente, y de esta forma disipo la niebla que nos rodeaba, tras disiparse ante mi pude ver el bosque, era un lugar precioso, podía observar todo tipo de plantas, había desde plantas medicinales, asta plantas venenosas, incluso algunas de ellas no las conocía, aunque era normal, aun me quedaban muchas cosas que aprender de la medicina...

-Valla, no me importaría volver a este lugar cuando no este la Niebla...-

seguidamente Zarlet me hablo de nuevo -Uracha, paremos unos momentos para descansar si no te importa.-

Tras escucharle le mire -Vale descansemos, mientras mirare algunas plantas.-

Me acerque asta una planta, y comencé a observarla, tras olerla, y tocarla, note que se trataba de la planta medicinal llamada Llantén era muy conocida, es una planta que crece en la mayoría de las regiones y sus propiedades curativas solían ser cicatrizante, antihemorrágica, y purificadora de la sangre, tras asegurarme, comencé a coger varias, y las guarde en un pequeño botiquín...

De nuevo escuche a zarlet hablar -Sssshhh.... tranquilo no te voy a hacer daño alguno. Relájate. Extendí la mano ¿Ves? Solo quiero ayudar. -

Le mire y me acerque a el... -Ura, tienes algo para comer, parece hambriento y no tengo nada de comida. Y no puedo dejar-lo así me sabe mal y luego tendría remordimientos.-

-Si espera un momento, siempre tengo algo de comida encima soy una persona que suele comer mucho.- tras eso saque un bollo de pan, -ami también me gustan bastante los animales.-

A contianución le di la comida a Zarlet y apareció Viento y comenzó a correr en círculos -Sabia que me seguirías viento.- dije mientras lo acaricie y me acerque a aquel animal...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capitulo 7-A - Página 4 1w4g
Capitulo 7-A - Página 4 Ff36u9
Capitulo 7-A - Página 4 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 22 Feb 2013 - 18:34}

Uracha se acerco hacía mi, y me dijo:

-Si espera un momento, siempre tengo algo de comida encima soy una persona que suele comer mucho.

Sacó un bollo de pan y me lo ofreció. Lo cogí y volví a intentar acercarme hacía el pequeño mono.

Vamos pequeñito, ¿Lo quieres? Pues es todo para tí.

Dije ofreciendo-le el bollo que llevaba en la mano, que me había dado Uracha. El mono rápidamente lo cogió y empezó a comer. Al parecer si que estaba hambriento y estaba en lo correcto. Una vez que se lo acabo, intente volver a acercarme a este para ver si ya me hacía caso o no.

Tranquilo Zarzi, no te voy a hacer daño alguno.

Levanté la mano derecha, y intente acariciar-lo. Esté ya se dejaba tocar pero seguía nervioso y estaba temblando de miedo, así que seguí acariciando-lo hasta que se calmo. Empece a jugar unos minutos con el mono.

La niebla estaba volviendo al parecer había pasado ya los tres minutos y incluso un poco mas, había dado mejor resultado del que yo me esperaba. Me gire y vi que Uracha estaba al lado de su lobo, que esté se llama viento.

Ura, tendremos que seguir avanzando, la niebla está volviendo y quien sabe que puede pasar.

Cuando hice el intento de alejarme del Zarzi, esté parecía que se había encaprichado conmigo y que me había cogido cariño y empezó a seguirme.

¿Así que quieres venir con nosotros Zarzi?

El mono se agarro a mi brazo y continuamos avanzando hacía el interior del bosque, pero está vez andando ya que no teníamos prisa y yo al menos no podía dejar-lo ahí. Me había encaprichado con el mono y le había cogido cariño, así que mi intención era llevarme-lo conmigo al barco, una vez que salgamos de la isla. Pero está isla todavía aguardaba muchos misterios y había que seguir atento a todo lo que pueda ocurrir.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Mar 26 Feb 2013 - 13:22}

Ascendí y ascendí por medio del geppou, y una vez me hallé en la cumbre más alta para divisar la isla observé ante mi asombro que aquella espesa niebla recubría toda la isla en absoluto, no se podía divisar nada en lo absoluto pues todo era de un blanco difuminado realmente aterrador desde aquella posición. A mi altura ya no había niebla, por lo que podría observarla directamente, no veía las embarcaciones, no observaba los límites de la isla, no se veía más que una masa nebuliforme blancuzca.

Trateé de mirar fijamente hacia distintos puntos, pero nada, todo la masa de niebla que lo cubría todo. Pero de pronto sentí que alcanzaba a observar algo un poco más avanzado a la posición a la que me encontraba. Se observaba un suave movimiento, demasiado leve para ser diferenciado entre aquella espesa niebla. Utilizando el geppou me aproximé sin descender en la altura hasta estar justamente encima de aquél punto. No me moví demasiado, pero ahora parecía distinguir lo que parecía el suave movimiento del agua en movimiento. ¿Había un lago en la isla? Algo curioso.

Me había separado de mis camaradas, y mientras observaba, encontraba éste lugar y analizaba la situación el tiempo transcurría, y yo me hallaba alzado pensativo. Pensando qué podría originar la niebla, ¿Sería un usuario o una máquina generadora? Fuera lo que fuera es de seguro que todo aquello desencadenaría en alguna trampa tarde o temprano. No hay otra opción más que activar dicha trampa.

Dejé de utilizar el geppou, comencé a caer hacia aquella superficie a velocidad vertiginosa, ejecuté un geppou para caer en un lateral y no en la masa líquida. Cuando estuve prácticamente en la superficie detuve me velocidad de caída prácticamente a cero, cayendo suavemente contra el suelo, de pie. Completamente alerta. Observé de un lado a otro y ejecuté el tekkai para evitar golpes sorpresivos, además de ello hice que mi propio tiempo de reacción fuese inferior a cualquier mínima jamás estipulada.

Observé atentamente a mi alrededor atento a lo que pudiera salirme y observando detenidamente todo lo que había, le presté especial atención al lago por si emergía algo de allí.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capitulo 7-A - Página 4 RzSQlTH
Capitulo 7-A - Página 4 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Mar 26 Feb 2013 - 17:21}

Unos rayos de luz me cegaba aún con los ojos cerrados, una sensación que quise evitar girándome a un lado para seguir durmiendo, sin embargo, no había más cama por ese lado y me caí de lleno en el suelo de mi camarote.
- Veeeeerga....- Expresé con la cara contra el suelo mientras abría los ojos.

Lentamente me levanté bostezando nuevamente y rascándome la nuca. Miraba a los lados observando algunas rocas y haces de luz, algo que no debería de pasar ya que era una habitación con una única ventana, la cual tenía una cortina para que no entrase la luz. Suspirando miré el techo y observé varios agujeros, y fue entonces cuando encajé en mi mente que las rocas del suelo habían caído desde el cielo rompiendo mi techo.
- ¿¡¿¡¿Quién.... a sido el maldito condenado que hizo esto!?!?!?- Grité enfurecido levantándome completamente.

Salí del camarote gritando con fuerza y me percaté rápido de que toda la cubierta estaba apedreada, y ni un solo alma en el barco.
- ¿Qué a pasado?... - Fue entonces cuando vi que habíamos estancado en una playa.

Sonriente bajé a tierra pudiendo observar la isla muy poco por la gran cantidad de niebla que había allí.
- ¿Qué pasa con tanta niebla? Ni que Nibelung siguiera vivo...- Dije con cierto tono irónico recordando las historias de ese viejo pirata.

Continué andando tranquilo y expectante sin embargo de lo que pudiera aparecer de dicha niebla. Tenía esta vez una nueva vestimenta, una de tantas que tenía guardada y quise sacar en esta ocasión para ver que tal me sentía con ellas.

Estas vestimentas eran iguales a las de siempre, sin embargo algo que no se veía era que debajo de esta estaba una cota de malla muy ligera pero sin embargo bastante resistente y que cubría todos mis brazos, piernas y abdomen. Sobre todas mis ropas estaba la ya clásica gabardina con capucha que cubría todo mi cuerpo.

Seguía avanzando con una sonrisa en mi rostro expectante de saber que podría encontrarte más adelante ¿Quizás a mis camaradas? ¿Quizás algún digno oponente? Solo el destino lo sabría...




Capitulo 7-A - Página 4 Po5M5UA
Capitulo 7-A - Página 4 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Miér 27 Feb 2013 - 19:03}

Sohem:

Azumi:

Zarlet y Uracha:

Legim:

Hayato:
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 1 Mar 2013 - 10:47}

Continuaba andando por aquella isla cada vez con más dificultad, no lograba ver bien lo que había a dos palmos de mi por la maldita niebla que cada vez era más densa, no era la primera vez que estaba en una situación así, solo que acostumbraba a que en lugar de niebla fuera absoluta oscuridad a mi alrededor.

Perdido en mis pensamientos algo me saca de estos, un leve pinchazo en la nuca. Raudo desenvaino a Ökami y lanzo de reves una onda energética medianamente fuerte a mis espaldas.
-Veamos de que eres capaz, pareces ser el más fuerte de todos.

- ¡Eh! ¿Quién anda ahí?- Pregunté activando el ojo cyborg para detectar siluetas tras la niebla y diversas fuentes de calor.- Y ... jejejeje, gracias por lo de más fuerte... jejeje, calla tonto- Dije rascándome la nuca y riendo un poco.

Me volví a poner serio mirando a mi alrededor con el ojo cyborg y la katana en mano esperando a recibir un ataque o algo similar.
- Venga... no tengo todo el día, muéstrate cobarde... deja la niebla de lado si no eres el pirata Nibelung...





Capitulo 7-A - Página 4 Po5M5UA
Capitulo 7-A - Página 4 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Lun 4 Mar 2013 - 16:08}

Noté un pinchazo en el pie.
Era extraño por que pese a ser Logia, y estar en la playa, algo había conseguido pincharme la planta del pie...
Entorno a mi, solo escuchaba gritos y malformaciones sónicas, algo que me perturbaba... No sabía que hacer


¡Hermanos! ¡No os mováis!

Tenía que pensar rápido, tenía que hacer algo para defendernos y no dañar a mis hermanos... pero no sabía que hacer


_____________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 4 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Lun 4 Mar 2013 - 23:45}

El pinchazo me había dado de lleno al brazo derecho. El dolor era tenue pero aún presente comencé a sentir movimiento debajo de mis pies. Notaba como los arboles se movían y silbaban violentamente.

¿Qué demonios hay aquí?

No podía ver lo que había debajo de mi. Pude escuchar a mi hermano Sohem gritar claramente que no nos movieramos. Él tenía razón, no debíamos movernos de nuestro lugar, pero si algo estaba debajo de mi, no iba a dejar que me pillara por sorpresa. Primero moví mis manos en 360 alrededor de mi para comprobar que ninguno de mis hermanos estaba cerca. Al cercionarme de que no, saqué a mi espada de su funda, empuñandola con ambas manos firmemente, con la hoja apuntando al suelo y en cuanto noté movimiento bajo mis pies clavé la en el suelo con la esperanza de atrapar aquello que se moviera debajo de mi.

~ ¡Te pillé!


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7-A - Página 4 Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {Miér 6 Mar 2013 - 15:56}

Después de desembarcar en la isla, ciertos acontecimientos extraños habían ocurrido. Había sentido un pinchazo en el brazo, Sohem había creado una cúpula de polvo y Hayato había clavado la espada en el suelo. No entendía que estaba pasando en la isla, pero debíamos seguir adelante, pues no podía faltar mucho para nuestro objetivo. Entonces Sohem pidió que nos quedáramos quietos. Tal vez había localizado o notado algo, aunque no tenía mucho pinta.

Estoy hasta los huevos.

~ ¡Agachaos todos!

En ese momento estiré mis brazos unos cincuenta metros a la vez que giraba sobre mi mismo, formando una especie de torbellino que daría a todo lo que se encontrara en mi radio de acción, que eran 100 metros a la redonda. Así sabríamos si había alguien allí y podríamos pelear.

Gamu Gamu no Magaru!!


________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 4 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 4 Empty Re: Capitulo 7-A {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.