Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)

Nocturne93 (5176)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2139)

Drake Lobo Ártico (2058)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado][Grupal]Conociendonos entre divisiones. (Allen, Suzaku, Sohem, Hayato e Hitoku.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado][Grupal]Conociendonos entre divisiones. (Allen, Suzaku, Sohem, Hayato e Hitoku.)

Mensaje por Suzaku el Mar 5 Feb 2013 - 22:50

Tras bastante tiempo navegando por el mar, había decidido que nuestro próximo destino sería la isla Jaya, lugar sin gobierno que era lugar de encuentro para piratas, revolucionarios y gente de toda clase que estaba al margen de la ley. Nosotros desembarcamos al este de la isla, en Mock Town, también conocida como la Ciudad del Ridículo. Al echar amarras, el ancla y bajar del barco pudimos ver gente mugrienta y con aspecto peligroso por todas partes. Algunos nos miraban con cara rara. Miré hacia atrás, a mis hermanos, puesto que yo estaba delante de ellos.

~ Se ve que por aquí no les gustan los forasteros. Hitoku, tranquilito y no hagas ninguna tontería, que ya nos conocemos.

Y tras estas palabras me pareció oír una ligera y casi imperceptible risa. En mi interior supe que seguramente había sido Hayato. Tanto a Hitoku como a Hayato les encantaba reírse del otro cuando le echaba la bronca a uno. Eran tal para cual.
Empecé a andar por lo que parecía que era la calle que llevaba al centro de la ciudad. Los edificios eran viejos y estaban bastante descuidados. Había vagabundos sentados al lado de las puertas de las tiendas esperando a que algún alma solidaria le echara una moneda después de hacer sus compras. Era rara la esquina en la que no había una prostituta que nos miraba de forma sugerente o preguntándonos si queríamos compañía.

~ Hitoku, contrólate.

Y volví a oír la risa de nuevo. Ahora sí que estaba seguro de que había sido Hayato, aunque no le dije nada. No le había visto y no podía echarle la bronca.
Continuamos andando en busca de algún miembro nuevo para nuestra tripulación. Si queríamos derrocar al gobierno y derrotar a cualquier marine o Cipher Pol que se nos pusiera por delante, deberíamos reforzar nuestras líneas. Aunque de momento no había visto, oído u olido a nadie que me gustara. Todos parecían los típicos piratas borrachos que cuentan historias que jamás han vivido tan solo para impresionar a los hombres, asustar a los niños y llevarse a las mujeres a su lecho. Pero vi un bar, algo destartalado y con el cartel medio roto, pero era un sitio bastante interesante donde podría haber alguien cuyas interesantes historias no fueran mentira.

~ Vamos allí. Tal vez encontremos lo que buscamos. _les dije a mis hermanos, girándome hacia ellos.

Así que eso hicimos, y pusimos camino al bar.
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:
41260/3200000  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Ver perfil de usuario

Re: [Privado][Grupal]Conociendonos entre divisiones. (Allen, Suzaku, Sohem, Hayato e Hitoku.)

Mensaje por Invitado el Mar 5 Feb 2013 - 23:08

Ya llevaba un tiempo en la banda y sinceramente no hemos tenido ninguna misión notoria y ya me estaba empezando a aburrir. Todos los de la banda siempre andaban haciendo lo mismo: Vagancia. Yo por mi parte quería acción, quiero volverme fuerte y poder demostrarle a todos que un simple revolucionario puede cambiar todo con sus propias manos.

Le pedí permiso a Azumi y me salí del barco para ir de descanso a una isla donde me habían aconsejado: La isla Jaya. En esta me dijeron que podría entrenar perfectamente y por mis conocimiento sabia que la isla era un peligro porque la marina no venia muchas veces. En resúmenes cuenta. Me estaban pidiendo que fuera a la isla para derrotar a algún pirata malote.

En la travesía decidí ir volando, ya que Oriana se encontraba en una misión lo que parecía ser y no podía atenderme. Gracias a mi Akuma en mi forma completa pude volar en mi estado alma viviente y podía atravesar todo a una gran velocidad.

Estuve un par de días yendo de isla en isla para descansar y orientarme. Aunque si os soy sincero estuve “entrenando” en alguna de las islas con algunos de los marines, pero sin contar eso fui derecho hacia la isla.

Por fin había conseguido llegar y desde arriba ya se podía oler toda la miseria de la isla. Las casas estaban que se caían y los mendigos no se podían ni contar. Lo primero que hice fue bajar hasta un rincón en el que no me vieran y volver a mi forma humana ya que tanto volar me cansaba. Mire de un lado a otro intentando buscar a algún paleto que pudiera sonsacarle información de la isla, pero todos daban pena….excepto un grupillo que se estaba dirigiendo a un bar.

-“Perfecto. Sert te parece que les preguntemos a ellos”.

-“TÍO. Me estas empezando a tocarme las pelotas si lo tuviera. Te he dicho que no me preguntes nada que no tenga que ver con mí ser. Y a tu pregunta te advierto que esos parecen diferentes al resto. Sera mejor que uses tu ojo para ver si son poseedores.”

Tras lo dicho por Sert active mi ojo izquierdo y pude ver sus almas. Por poco no me da algo. Tres de los cuatro poseían una Akuma no mi, por lo que ese grupo debe ser bastante experimentado. Una risa salió por mi cara mientras contemplaba todo desde una esquina sin que me vieran. Estos parecen conocer bastante así que será mejor que les siga.

Me puse la capucha y me coloque la guadaña en la espada para entrar en el bar, aunque daría un poco el canto. Me acerque a la barra momentos después de que el grupito ya haya entrado intentando pedir algo, aunque el maldito camarero ni se encontraba.

-DIOS. Solo quiero un maldito refresco…….Llévemelo a la mesa 8

Me acerque a una mesa justo al lado del grupito que ando siguiendo y me senté apoyando mi guadaña en la pared para dejar de seguir cargándola. En ella tenía inscrito mi apodo “Walker” y el color rosa era el que más destacaba de la sala, pero sin contar eso espero que no se vea atraída por los ladrones de la zona.

-Dios…..como tarda. Y yo que pensé que encontraría al menos a alguien decente en esta isla…

Invitado
Invitado

Re: [Privado][Grupal]Conociendonos entre divisiones. (Allen, Suzaku, Sohem, Hayato e Hitoku.)

Mensaje por Hayato el Miér 6 Feb 2013 - 0:05

Hacía tiempo que yo y mis hermanos habíamos comenzado nuestro viaje juntos navegando y decidimos que pasado ese tiempo, deberíamos parar y tomar un descanso a la vez que buscábamos algún miembro que pudiera y sirviera en nuestra tripulación. Nuestro viaje nos llevó a la isla Jaya, donde desembarcamos al este, en Mock town.
La ciudad era un pozo de podredumbre y casas a medio derruir. Pudimos ver claramente como muchos de los habitantes que se encontraban allí nos miraban con desprecio. Suzaku dijo lo que todos pensábamos: “aquí los extranjeros no son bienvenidos”, y advirtió a Hitoku para que se comportara, como de costumbre. No pude evitar reírme por lo bajo.

Siempre igual..

Paseamos un tiempo por las calles de Mock town y a cada esquina que cruzábamos, la visión era más desoladora. Pudimos ver vagabundos, prostitutas y yo personalmente pude ver como algunos de ellos peleaban en un corro, como si fuera una competición. Suzaku volvió a reprochar a Hitoku y yo volví a reír. Estoy seguro de que Mi hermano mayor pudo oír mi risa aunque no me dijo absolutamente nada. Estuvimos bastante tiempo andando y buscando nuevos nakamas pero por allí no había nadie interesante. Un puñado de gamberros, algunos delincuentes, viejos piratas ebrios y algunos hombres trabajando en tareas muy básicas. Ver aquellos hombres me trajo nostalgia.

Recuerdo cuando ayudaba a padre en el pueblo..ojalá estén bien..

Continuamos nuestro camino. Yo miraba a Sohem y me ponía a su lado, comentando continuamente sobre las piernas de alguna mujer que se cruzaba en nuestro camino. Suzaku, sin decir nada nos hizo dirigirnos instintivamente a un bar cercano. Entramos y nos dirigimos a la barra. Mis hermanos comenzaron a pedir algo.

Seguro que Sohem comienza a beber como siempre.

Mientras ellos pedían yo me sostuve de espaldas a la barra con los brazos extendidos mirando a la puerta. No pude evitar fijarme en el hombre que acababa de entrar. No parecía muy mayor aunque iba tapado con una capucha. Debía medir cerca de metro setenta u ochenta y no hubiera llamado la atención si no fuera por su enorme arma. Portaba una enorme guadaña en la espalda. Se acercó a la barra y no pude fijarme bien si nos miraba de reojo. En ese instante me giré simulando que pedía algo para mi, dándole la espalda a este sujeto, mientras acababa la frase, comencé a susurrar a Sohem, que se encontraba justo a mi lado.

~ ¡Camarero! ¡Whisky aquí!...Eh hermano...¿el chico de detrás, no te parece raro?.

Que me llamen paranoico pero ese chico parecía estar observándonos. Además ese arma no es común.

Durante mi entrenamiento con mi maestro, he observado muchas armas y he visto que los novatos suelen utilizar armas pequeñas. Ese chico portaba un arma muy grande por lo que deduje que su habilidad con ella debía ser buena. Cuando vi que se sentaba, quise relajarme pero algo dentro de mi me lo impedía por lo que decidí alertar a mis hermanos de su presencia disimuladamente en un lenguaje que solo nosotros podríamos comprender.

~ Hermanos, tengo la impresión de que en la partida de hoy, va a haber más jugadores de lo esperado. ¿Creéis que deberíamos invitar a la del vestido rosa?.

Estoy seguro de que Suzaku y Sohem me comprenderán, les encantan estos galimatías.

Y volviendo a mirar al fondo de la barra, guiñe el ojo que enfocaba a mis hermanos y quedaba en dirección contraria al sujeto como muestra de complicidad.
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sohem el Miér 6 Feb 2013 - 0:49

Mierda, y más mierda. Siempre desembarcamos en puertos de yonkis y gilipollas

Mascullé para mis adentro, tras desembarcar.
Pero no podía hacer nada, Suzaku mandaba y yo tenía que seguirle, sin más ni menos.
Anduvimos por la ciudad, buscando "reclutas potenciales" según lo citado por mi hermano mayor, pero la verdad, me centraba más en las mujeres, que en cualquier otra cosa.
Llevaba bastante tiempo sin sexo, casi 2 meses, y no me gustaba nada.

Definitivamente necesitamos mujeres en la tripulación

Entre jijis y jajas llegamos a un bar. Un lugar de bucaneros y un sitio perfecto para montar bronca, y ver quien merecía la pena y quien no.
Nos encaminamos hacia la barra, aunque antes de llegar le grité al camarero "whisky" para que lo tuviera preparado.
Los cuatro hermanos nos apoyamos en el sumidero de bebida, y descansamos, aunque mi hermano Hayato hizo comentarios algo "mosqueantes". Me dijo que un hombre le parecía sospechoso.
Me giré y le vi, con la capucha puesta, y una gran guadaña a su lado, con una inscripción, creo, pero no la vi bien.
La discrección no era precisamente mi fuerte y estaba bastante aburrido

¿Ese? No me da mala espina, no parece un piratucho bravucón.

Pero será mejor comprobarlo

Me acerqué hacia la mesa donde estaba el tipo y puse un pié en ella, apoyandome en esa rodilla con los antebrazos, mientras decía

¡Eh tu!

Y hubiera o no hubiera captado su atención, continué mi frase

Mi hermano cree que nos miras demasiado y necesitamos saber si eres fuerte o no ¿quieres que nos demos un par de hostias?

Y esta vez no sonreí, por extraño que pareciera. Estaba bastante enfadado por la falta de sexo.
No era nada personal con ese tipo, pero así solucionaba todo más rápido.

Si aceptaba y le vencía, no sería tan fuerte como esperaba mi hermano, y si me vencía, era la clase de hombre que estabamos buscando. Así, ahorraba tiempo y mataba el aburrimiento.
Aunque no fuera la forma mas sutil de conocer a alguien, seguro que viviríamos en breve una historia digna de recordar
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 6 Feb 2013 - 1:43

Hacia meses que “veraneábamos” en alta mar, Suzaku decidió atracar en el Este de la Isla de Jaya, en Mock Town. Al atracar y salir del barco comenzamos a caminar, mucha gente mugrienta, edificios derruidos….

¿Y aquí es donde venimos a buscar gente, para la tripulación.?

Al rato Suzaku nos miro, comentando que parecían no gustarle los forasteros, haciendo hincapié en mi nombre, me dijo que me tranquilizase, se pudo oír una pequeña risita, mi hermano gemelo como de costumbre.

Cago en dios.

Continuamos caminando y la vista apenas mejoraba, excepto por las compañías, en las esquinas habían prostitutas y ya se sabe como es el altar mar, sin poca compañía femenina malo. Suzaku volvió a dirigirse a mi, una vez mas, Hayato como de costumbre con su risa por lo bajini.

Pero porque cojones me dices a mi, aquí el enfermo sexual es tu mano derecha. Como vuelvas a reírte te meto un capón.

Continuamos andando, hasta que Suzaku se fijo en un bar en bastante malas condiciones, sugirió que quizás allí podríamos encontrar lo que buscábamos, un nuevo tripulante lo suficientemente fuerte.

Bueno, por intentarlo que no quede.

Antes de entrar me percate que alguien nos seguía un tipo encapuchado, aunque no le di importancia, entramos en el bar, como de costumbre Sohem pidió su Whisky, Hayato dándole la espalda a la barra, Suzaku pidiendo y yo con una jarra de cerveza en la mano.

Bien fresquita, como debe ser.

Estaba disfrutando, hasta que mi momento de gozo, se vio importunado por una presencia, el mismo encapuchado que nos había estado siguiendo, entro en el bar. Observe de reojo como nos miraba, se acerco a la barra a pedir un refresco y se sentó, mi hermano Hayato también se había percatado he hizo señas a mis hermanos mayores.

Esto no me gusta ni un pelo.

De pronto mi hermano Sohem, cojio su Whisky, se dirigió a la mesa de aquel personaje y le desafío a un combate, hacia dos meses que no tenia sexo y eso mas las ganas de pelea, no era nada bueno, nos giramos todos para ver la reacción de aquel hombre.

Ya empezamos

Invitado
Invitado

Mensaje por Suzaku el Miér 6 Feb 2013 - 14:05

Joder Sohem, nunca te has caracterizado por tu sutileza.

Habíamos entrado en el bar en busca de alguien digno para formar parte de mi división y de mi barco. Al entrar, Sohem pidió su whisky, Hitoku una jarra de cerveza y Hayato se quedó de espaldas a la barra, dándose cuenta de que había alguien bastante sospechoso a nuestro lado. No hizo falta más para que, mientras yo pedía un zumo de naranja natural, Sohem fuera hasta aquel hombre. Nunca había sido famoso por su tacto o sutileza, pero su carácter se vio agravado por su situación. Tanto tiempo sin tener a un mujer en su lecho hicieron que Sohem se adelantara hasta aquel hombre. Una vez a su altura, le increpó el que nos estuviera observando y siguiendo y le dijo que, si era fuerte, que combatieran. Aunque no usó precisamente estas palabras. Fui detrás de Sohem, pues sabía como iba a acabar esa situación si no la paraba. Puse mi mano derecha en su hombro izquierdo y le aparté hacia atrás.

~ Sohem, por favor. Un poco de educación.

Entonces, me dirigí hacia el hombre que estaba allí sentado y que nuestro hermano Hayato había sospechado que podía estar siguiéndonos. Carraspeé un poco mientras me tocaba el mentón con la mano izquierda y miraba hacia el suelo, en actitud pensativa. Levanté los ojos y le miré directamente a él.

~ Lo que mi hermano ha querido decir es que si, por favor, puedes salir a la calle porque nos perturba que estés siguiéndonos o espiándonos. Queremos saber quién eres. Y también nos gustaría saber el o los motivos de esta actitud que estás llevando a cabo o, de lo contrario, dejaré que mi hermano cumpla sus amenazas hacia ti y te parta en mil pedacitos muy lenta y dolorsamente.

Alargué el mano hasta la barra de forma normal y sin usar el poder de mi Fruta para coger el zumo que había pedido y que me acababan de servir. Le di un par de tragos.

Placer de dioses.

Con el zumo aún en la mano, volví a mirar a nuestro “amigo”, esperando una respuesta. La verdad es que tenía ganas de un combate, pero Sohem lo “había pedido” primero, y no iba a hacer un dos contra uno. El honor era uno de los principios que más llevo a rajatabla. Volví a darle otro trago al zumo, pues sabía que, tarde o temprano, tendría que dejarlo a medio acabar en la mesa o que alguien me lo tiraría al suelo. Y eso sí que me enfadaba.
Miré a mis hermanos, haciéndoles un gesto para que se quedaran donde estaban y me dejaran acabar con aquella conversación. Pero Sohem me había entendido mejor. Él sabía que, en cuanto se diera la oportunidad, mi hermano combatiría con aquel hombre. Tenía mucha energía y tenía que quemarla de alguna forma, y aquella me parecía la mejor y más productiva. Había que averiguar quién era aquel hombre y qué quería. Y si por las buenas no accedía a nuestras peticiones, Sohem le sacaría la información. Nunca fallaba en esa tarea. Era el mejor en su campo.
Volví a mirar al hombre desconocido con actitud inquisidora, haciéndole ver que se me estaba agotando la paciencia y que quería la información ya.
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 6 Feb 2013 - 16:43

Me encuentro sentado en la mesa alejada del bar. Justamente en la mesa 8 intentando aguantar la peste del bar y aguardando mi querida bebida gaseosa que me estaba empezando ya a impacientar. Mis manos las tengo apoyadas en la mesa en forma de cruzamiento para poder así apoyar la cabeza en ellas y tener un punto de apoyo que no sea una parte de este bar asqueroso.

Me estoy empezando a impacientar y mi cara ya está empezando a pasar a un tono serio, algo raro en mí ya que suelo tomármelo todo en cachondeo pero la falta de alguna bebida es mala para mi salud. Aun no sé si esto es debido a un efecto secundario de mi Akuma, pero por más que me pongo a pensar necesito estar bebiendo y el gas es el mejor acompañante, por lo que necesito ya pero ya beber algo.

-Yeah por fin.

Un camarero vestido un poco pobre se acerco hasta mi posición y dejo una botella de cola junto a un vaso de cristal y acto seguido se alejo a toda prisa. Por un momento pensé que le había metido miedo pero por más que lo pienso mi cara no tiene esa cualidad de asustar excepto en mi forma hibrida, por lo que pase del tema y empecé a destapar la botella con cuidado.

Por fin y tras un momento abriéndola pude conseguir quitarle el tapón, haciendo que parte del gas en su interior saliese fuera, dejándome a mí con una cara totalmente opuesta a como estaba antes, siendo ahora una más alegre y feliz sabiendo que tomaría algo.

Pero de pronto un chaval del grupo de los Akuma se me acerca a la mesa y apoya su pierna en ella, poniéndola de una forma que el vaso empezó a temblar y acabo por ser rodado hasta el final de la mesa, dando así final a su composición. Mi único vaso de cristal acababa de ser roto por aquel tío y mi cara impactante por lo que acababa de hacer mientras no entendía por que ahora empiezo a atraer la atención de todo el mundo.

-Mi hermano cree que nos miras demasiado y necesitamos saber si eres fuerte o no ¿quieres que nos demos un par de hostias?

Este tío parece serio y por el lenguaje que está diciendo debe ser el típico borracho loco que quiere meterse con el primero que se encuentre en su camino. Yo por mi parte claramente prefiero pasar de esta batalla, pero ya que me encontraba buscando lucha no voy a perder una oportunidad tan perfecta.

- Lo que mi hermano ha querido decir es que si, por favor, puedes salir a la calle porque nos perturba que estés siguiéndonos o espiándonos. Queremos saber quién eres. Y también nos gustaría saber el o los motivos de esta actitud que estás llevando a cabo o, de lo contrario, dejaré que mi hermano cumpla sus amenazas hacia ti y te parta en mil pedacitos muy lenta y dolorosamente.

-¿Amenazas? Acaso crees que venir y tirar mi vaso para joderme la bebida es acto de sentir miedo…….el si que no ha visto el autentico miedo.

Mi ojo izquierdo se activo mirando a aquel tío con este ojo causado por el efecto de mi Akuma, el cual cambio a un tono negro con varias circunferencia roja. Su esencia o alma mejor dicho tiene un tono marrón claro y la cadena sujeta su alma con un fruto, por lo que me da a entender que es un usuario como había sospechado. Tras mirarle bien, el ojo se vuelve a poner normal.

-Si quieres pelea no te la voy a denegar, pero por favor….la próxima vez deja que este humilde ser pueda beber su bebida en paz.

Agarre dicha botella y me la metí en la boca mientras me levantaba de mi actual posición. La bebida bajaba lentamente por mi boca hasta que acabo en mi estomago. Tras darle un buen sorbo la volví a depositar en la mesa y agarre la guadaña para dirigirme fuera, ya que según el rubito quería una pelea y como no, no iba a destrozar un bar solo por el capricho de un loco.

Ya una vez fuera por fin deje ver mi rostro en perfecto estado. Quitándome la capucha se puede contemplar mí querido rostro el cual es bastante joven y los ojos de tono azules, sin contar claro está la línea roja que pasa por mi ojo maldito, el cual vio ese tío anteriormente. La capucha me estaba hartando y me la quite del todo dejándola apoyada y bien doblada en una caja de madera que se encontraba cerca de mi posición, poniendo a hacer lo que hago antes de cada batalla: La comprobación del terreno.

-Tiempo. Despejado. Sol tres cuartos. Ok-decía mientras miraba en todas las direcciones.

-“Sert quieres que me encargue yo. Si quieres te dejo pelear luego si las cosas se ponen peliagudas.”

-“Haz lo que te dé la gana, pero como pierdas me voy a reír de ti durante días, así que por tu bien no cometas dicho error.”

-Ok cuando quieras podemos empezar. Como soy “el acusado” me debería tocar pero será mejor que empieces tu-digo mientras voy dando varias vuelta a la guadaña por detrás mía hasta dejarla acabando delante mía, en forma de amenaza y con una sonrisa en mis labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hayato el Jue 7 Feb 2013 - 1:17

Sohem había vuelto a liarla. Me había dejado la piel por avisarles de forma sutil y discreta y mi querido hermano mayor se acercó directamente a preguntarle si quería pelea. Plantó un pie en la mesa desequilibrando la bebida de nuestro querido observador. Suzaku se acercó rápidamente para intentar calmar el ambiente, pero, apoyando a Sohem firmemente en que si quería pelea porque nos iba espiando, la habría encontrado. Yo me acerqué y me puse al lado de mi hermano
Sohem, agarrándolo del hombro con complicidad. El chico se levantó y después de beber un poco salió fuera para iniciar la pelea.

Ya se ha liado. Ya se ha liado.

Cuando salimos estaba despejado y podía verse bien el sol. El chico incitó al combate a mi hermano blandiendo su guadaña después de darle varias vueltas. Yo no estaba muy seguro de cómo iba a acabar esto. Sé que mi hermano Sohem es un luchador experimentado y no suele tener problemas pero ese chico maneja un arma muy grande y eso indica bastante habilidad. Aparte, creo haber visto que su ojo era raro por lo que deduje que podía ser un usuario. El chico dejó su capucha en una caja. Su tez era muy blanquecina y pálida con ojos azules. Pude ver perfectamente el dichoso ojo que noté antes.

Ese ojo tiene algo extraño.

Obvié el detalle del ojo porque tanto Sohem como Suzaku son grandes observadores y probablemente ya se hubieran percatado, e incluso antes que yo. En ese momento, yo solo pude dar algo de ánimos a mi hermano desde un lateral, al lado de Suzaku.

~ ¡Vamos hermano, hazlo morder el polvo!
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sohem el Jue 7 Feb 2013 - 2:52

Intervinieron mis hermanos, como era de esperar, y a su vez, el chico de la capucha me indicó que le hablara con más educación.
Pude ver como su ojo me miraba, y cambiaba un poco, así que deduje que era un usuario.
¿Que poder tenía? Ni idea, pero lo iba averiguar pronto.

Salimos y el sol alumbraba la calle, la muchedumbre era normal, tirando a escasa, y la verdad, más ruina no podría haber, así que pelear en la trastienda del bar, era una buena opción.
No se si era la trastienda, el patio trasero o que, pero lo que tengo claro es que había mierda y suciedad.

Vamos a hacerlo rapidíto, que quiero ver si reclutamos alguna mujer para el barco

En ese momento pensé que tenía a Aeram en la bolsa de la cintura, y que si no quería mostrarle mis poderes, debería sacarla a escondidas. Así que me puse dándole la espalda, coloque a cada lado a cada gemelo y frente a mi a Suzaku, todos mirando al centro y haciendo un circulo.
Tras eso saqué la espada entre todos de forma que no se pudo ver en ningún momento de donde salió o quien la creó.
Esperé unos 5 o 6 segundos y me giré con la gran espada de 1'50 sujeta por una mano, cargándola al hombro, mirando al chico ya sin capucha

Por lo que he podido ver antes, se te ha explotado un vaso sanguíneo del ojo, lo tenías algo rojo...
Pero bueno... venga, vamos al lío

Blandí la espada frente a mi, haciendo una X en mi pecho, pasándola por cada lado de mis brazos y terminé el movimiento (que repetí varias veces) quedando mi brazo extendido, horizontal al suelo, y hacia atrás, apuntando con la punta de mi espada hacia la espalda.
Mi brazo izquierdo, el "brazo bueno"
Mientras con mi brazo derecho mantenía una guardia de combate muy clásica, y con los dedos indice y corazón, en los que tenía las letras R y D le indiqué que viniera a por mi.
Volvía a sonreír
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 7 Feb 2013 - 6:21

Continúe bebiendo mi cerveza, mi hermano Sohem al enterarse de que el individuo, que estaba sentando en una mesa y apoyado en sus manos, supuestamente nos vigilaba y seguía, le cabreo bastante, y si le añadimos el tiempo de sequía sexual, ya se agravaba la situación. Cojio su Whisky y se acerco al individuo, el cual tenia su bebida encima de la mesa, mi hermano llego y pude oír como se desparramaba gran parte del liquido por la mesa. Me gire un poco para ver que ocurría, casi de reojo, mi hermano mayor, se acerco a Sohem para intentar remediar la situación, eso si manteniendo la postura de Sohem, quien quería un combate si o si.

Ya veras la que lía.

El chico ni corto ni perezoso, se mosqueo bastante y acepto el reto de mi hermano, no por el desafío, sino porque le había tirado parte de la bebida.

Eso jode un poco, la verdad.

Salio rápidamente del local, y seguidamente salieron mis hermanos, yo me quede un rato hablando con el tabernero.

Y dígame ¿suelen venir muchos tipos raros por aquí?

No, la verdad que no.

Mmm... interesante y fuert…

Estaba hablando cuando de repente una voz, llamo mi atención, era sensual y olía bien, me hablaba desde mis espaldas y eso nos estaba nada mal. En un momento sentid como dos grandes bultos se apoyaron en mi espalda, cuando gire la cara para esperar ver una belleza que me hiciera un trabajito, en ese mismo instante solo se me ocurrió sacar parte de mi cola de dragón y echarla hacia atrás.

¡¡¡ATRÁS, ORCO VUELVE A LAS CATACUMBAS DE LAS QUE HAS SALIDO!!!

Salio despavorida, todo el mundo me miraba, pero me daba igual, me senté en el taburete y seguí bebiendo.

Póngame otra.

Invita la casa.

Vaya Gracias.

¿Como les ira a mis hermanos?

Decidí salir a fuera a ver como iba la pelea, pero para mi sorpresa, según abrí las puertas del bar, mi hermano Sohem aun estaba preparándose, me fije en la capa del chico, la había dejado encima de una caja, para pelear. Mi hermano Gemelo y Suzaku estaban sin parpadear, fijando su vista en el combate inminente.

No se porque tanto interés, si ya sabemos quien va a ganar.

Mire a los lados a ver si veía alguna alma bella, que me hiciese compañía, pero aquello estaba lleno de cosas que existían porque tenían que existir, al igual que yo.

Pues nada, veamos que pasa ahora.

Puse mi ojo en el combate y espere a que comenzaran.

Venga que no tenemos todos el día.

Invitado
Invitado

Mensaje por Suzaku el Vie 8 Feb 2013 - 15:45

Sin casi darme cuenta, estábamos en la parte de atrás del bar donde, hacía escasos momentos, estábamos tranquilamente tomando algo. El hombre del que nuestro hermano Hayato nos había informado, se encontraba delante de nosotros, sin la capucha y con la guadaña que llevaba en la espalda, ahora en la mano, tras unas florituras con ellas. Parecía que la manejaba bastante bien. Sohem, por su parte, nos juntó a todos en círculo para poder sacar a Aeram sin que se diera cuenta nuestro rival de cómo lo había hecho. No interesaba que nos descubriera como usuarios de la Akuma no mi, aunque con el ojo que tenía parecía que él también lo era.
Miré a Sohem a los ojos. Él ya sabía lo que le quería decir. Le dediqué esa mirada de confianza pero diciendo “ten cuidado”. La verdad es que Sohem era el mejor luchador de los cuatro hermanos, aunque sólo un poco mejor que yo. Muchas veces peleábamos a ver quién era mejor, y solía ganar él. A demás, aquel hombre tenía pinta de controlar y manejar bastante bien su arma y, al ser de filo, era lo pero para mi, que era usuario de la Gamu Gamu no mi.

Este hombre no será problema para Sohem.

Me acerqué a un escalón cercano que había en el patio y me senté allí, quitándome a Kilayma del cinturón para que no me molestara. La dejé apoyada en mi regazo, por si acaso pasaba algo que me obligara a tener que usarla rápidamente. Crucé las piernas al estilo indio y crucé los brazos, observando atentamente todos los detalles de lo que prometía ser una batalla rápida, a favor de mi hermano.

~ Sohem, no tardes demasiado. Tenemos que seguir buscando gente para nuestra tripulación.

Dije aquellas palabras en un tono bastante alto, asegurándome de que aquel hombre que nos había estado siguiendo las oyera. Tal vez fuera un buen luchador, y sería una gran adquisición para mi tripulación.

Destrózale.
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 8 Feb 2013 - 20:09

Parece que no iba a poder comenzar la batalla como me estaba imaginando. Aquel chaval quería guerra pero como no siempre tengo que empezar todo yo, aunque me daba lo mismo quien empezara ya que podría partirle la cara en una década de segundo. Lo único que no me gusto fue que todos apoyaban a esa persona antes que a mí. Obvio. Quien en su sano juicio votaría por un desconocido antes que a su propio colega.

Yo por mi parte pensaba atacar con la guadaña pero ahora que pienso podría sencillamente arrancarle el cuello sin problema, pero me costaría algo de energía, pero es mejor acabar esto rápido.

-¿Ojo rojo? Por dios sí que os fijáis en los pequeños detalles, “le” tendré que decir que nos tomemos esta batalla en serio.

Acto seguido empecé a darle haki al arma, la cual empezó a rodearse de un aura amarilla. Esta siguió rodeándola y rodeándola hasta que al final empezó a cambiar a una forma cortante, siendo un montón de cuchillas las que había a su alrededor, sin ser en ningún momento perjudicial para mi mano. Tras eso lance la guadaña con un toque giratorio para formar un especie de disco destructor de 2 metro de radio que empezó a dirigirse hacia el hombre desafiante. Lo que primero pensaran es que debo ser idiota al lanzarlo así sin mas ya que podría esquivarlo pero no es así……..Yo con mi poder de las sombras controlo en todo momento su dirección y velocidad, así que en el último instante, cuando este a un metro o menos de él aumentare su velocidad hacia el objetivo y en caso que lo esquive lo mandare en su dirección, así que a ver como lo esquivas.[AF][Haki Armadura]

Tras hacer el ataque (lanzar la guadaña) pase a mi forma híbrida para asegurarme que el control de la sombra pudiera ser efectivo ya que en mi forma humana no tengo dicho control. El color de mi piel se destiño a un color negro y mi cuerpo estaba más ligero por lo que mi agilidad aumentaba más que ahora tenía la capacidad de volar pero no pienso usarlo hasta más adelante, eso será un factor secreto.

Tras mi ataque saque mi espada de fuego de mi porta espadas que la tenia escondida detrás de mi espalda, aunque sea veía en perfecto momento y me puse en forma defensiva por si se ponía a atacarme hacerle un ataque de fuego que le causaría quemaduras y daños proporcionales si ese ataque no le da.

Obviamente si se le ocurriese venir hacia mi posición para que mi guadaña me diese a mí la pararía enfrente mía para agarrarla y hacerle un contraataque. Espero que este combate sea divertido o tendré que acabar con esto lo más deprisa que pueda.

Off rol:
Sencillamente iba a usar una técnica del Rokushiki pero como esta el problema no lo uso e.e Una cosita. La única acción que hago es pasar a mi forma hibrida y lanzarte la guadaña con el haki alrededor de ella. Lo de la controlación es en caso que lo esquives ( algo obvio) ya el resto ( lo de que saco la espada de fuego y me pongo en defensa y que si en caso que me intentas devolvérmelo) son acciones preventivas ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Sohem el Dom 10 Feb 2013 - 21:32

OFF: A partir de ahora, el rol lo tendremos Allen - Sohem - Allen - Sohem - Allen...
Por que el resto en la pelea no podrá hacer mucho más.

ON:
Mis hermanos estaban a su aire, Suzaku se sentó en la postura del loto, y los gemelos no me fijé donde andaban ni que hacía. Solo miraba al chico aquel peliblanco.
El chico hizo algo extraño, dándole un brillo amarillento a su guadaña de 2 metros y me la lanzó dándole un efecto giratorio, para crear un improvisado disco destructor.
Me parecía extraño que se desprendiera de su arma tan rápidamente, así que seguro que algo tramaba.
La guadaña giraba, con un haz de luz amarillo, y en cuanto se separó de él, su piel comenzó a tornarse negra, y aparentemente más delgado, o más liviano, por lo que deduje más ligero.
Se acababa de transformar, así que lo tuve claro

Es Zoan...

Pero estaba claro que no era de ningún animal, ni era nada antiquísimo, como las conocidas frutas de dinosaurios, así que, sería una Zoan tipo mitológica, pero la cuestión sería adivinar cual... aunque creo que eso sería casi imposible.

Es un gran error demostrar tu habilidad madre nada mas comenzar... Veamos por donde sale ahora

La guadaña estaba a escasos metros de mi y de pronto aumentó la velocidad de desplazamiento. Sabía que según el giro, si clavaba mi espada en el suelo, desviaría el golpe, pero no me fiaba de esa aura amarilla, y no quería perder a Aeram, así que recurrí a una ley básica de la física.
Aprovecharía su fuerza en mi favor.
Sujetando a Aeram con ambas manos hice un movimiento vertical, de arriba a abajo, a la par que usaba el excalibur.
Con mi habilidad como Devastador, podía crear ondas de choque, así que, el movimiento fue el siguiente.
Una onda excalibur por cada brazo, y una onda de choque con Aeram. Un total de tres fuertes ondas descendentes y cargadas con la potencia que me otorgaba el Haki que teníamos todos de forma instintiva.

Justo cuando las tres ondas y el filo de Aeram impactaron contra la amarillenta guadaña, exclamé

"Toraidento Ten no"
AMF

Había decidido llamar a esa técnica "Tridente celeste" pues tenía el color del Excalibur, eran tres cortes, e iban reforzados por el filo de Aeram.
Me parecío lo más apropiado, en ese preciso momento.
Detuve la guadaña, dejándola en el suelo, creando tres surcos en el mismo.
Así mismo, Aeram quedó clavada en el suelo, aprisionando el mango de la guadaña de forma que no podrían sacarla de ahí si no quitaban primero a mi espada.
Aunque la verdad, noté una fuerza descomunal en la guadaña, puesto que no se rompió, así que deduje que esa brillo era o una ingeniería extremadamente potente, o el raro Hakki Armadura.
Todo ocurrió muy deprisa.

Ahora, a mi terreno

Escasos segundo habían pasado desde que me lanzó la guadaña, y la detuve, por lo visto estábamos bastante igualados en velocidad, pero pude ver como desenvainaba una espada de fuego y se plantaba en posición de defensa, pero ni me intimidó ni mucho menos, ya que, dejando la espada clavada en el suelo, inmovilizando su guadaña, me transformé en una gran nube de polvo, que no atacaba ni dañaba en nada a Allen, pero que cubrió toda nuestra zona, incluidos mis hermanos. Era una nube "poco densa" que "molestaba" un poco a la vista, pero nada más

Demasiado rápido, aspirante a parca... Quiero saber un poco de ti... dime, ¿como te llamas?

Quería saber de él, de nada me serviría matarle o que me matara, no estabamos buscando eso en ningún momento.

OFF:
Al igual que tu, mi nube de polvo es una medida preventiva.
Me gustaría intercalar de bélico a escénico de vez en cuando, por eso te he hecho la pregunta, ahora obra como quieras, si quieres seguir la conversación o si prefieres pelear :)
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 11 Feb 2013 - 16:14

Tras lanzar mi arma cargada con mi energía del haki empecé a transformarme en mi forma hibrida como había dicho hace unos instantes. Si mis cálculos eran correctos el arma debería empezar a ir aumentando la velocidad poco a poco hasta el punto que cerca del empezara a aumentar drásticamente. Yo por mi parte desenfunde mi espada prendedora ya que no hacía falta que me concentrara para que mi arma tuviese control, así que mi golpe le daría de seguro.

Para prevenir cualquier cosa active mi ojo izquierdo el cual empezó a ponerse otra vez como lo tenía antes, haciendo unas circunferencias de color rojo alrededor de la pupila negra. Esto únicamente me servía para ver si los usuario tenían alguna Akuma no mi, pero para mi suerte también me sirve para observar mejor “la composición” del enemigo, así me sería fácil observar todo.

El chaval hizo algo que me dejo un poco preocupado, ya que parece que el chaval tiene dotes para esquivar mi ataque. Su base de defensa fue hacer tres cortes energéticos los cuales freno mi arma. Algo sorprendente ya que según lo que he oído el haki armadura era más poderoso……por lo que me está dando a entender que este chaval posee un poder sin igual.

Me quede observando la escena con mi típica cara despreocupada intentando hacer creer que esto era algo “normal”, aunque ya la sangre me empezaba a hervir por este combate.

Tras parar mi ataque como si nada este empezó a “descomponerse” en el aire lo que me dio a entender que era algún tipo de logia como me imaginaba. Sus desfragmentaciones parecían ser arena o algún tipo de polvillo que se encuentran debajo de la alfombra después de una limpieza anual, lo que me daba a entender que sería difícil golpearle ahora en esta situación.

-Demasiado rápido, aspirante a parca... Quiero saber un poco de ti... dime, ¿cómo te llamas?

Una sonrisa salió de mi labio. Aquel tío podía haber empezado a atacarme pero en vez de eso lo único que hizo fue hacer esa acción preventiva como yo había hecho. Quería conocerme o seguramente “conocernos”, así que le concederé ese honor ya que no tengo nada de miedo en ponernos a presentarnos.

-Bueno aunque tú no te hayas presentado te lo diré. Mi nombre es Allen Walker y soy uno de los miembros de la banda Shinri No Tsukai. Seguramente hayas oído de Azumi Kento, pero bueno no tengo que dar más detalles.

Mi guadaña se encontraba clavada en el suelo por la espada de aquel tío, pero para mi suerte la parte cortante se encontraba apuntando hacia mí, lo que sería igual a que si muevo la sombra de su mecanismo podría formarla una jabalina y atacarle indirectamente, pero antes quiero conocer, o mejor dicho, quiero saber de que es capaz contra mí.

-Bueno ahora es tu turno. Si no te importa le daré turno a Sert-digo mientras mis ojos cambiaban a una tonalidad roja, dando a entender que ahora era Sert quien hablaba.

-Vamos idiota. Ataca ya o te partiré la cara en menos de lo que te imaginas-dice mientras ponía un careto bastante provocativo, aunque no sé si eso le atraerá-Vamos gallina, te ando esperando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sohem el Miér 13 Feb 2013 - 0:43

OFF: Abierto de nuevo para todos los participantes.

ON:
Fue escuchar el nombre de su subdivisión y menos mal que nadie pudo verme la cara, por que aluciné.
Seguramente mis hermanos lo hubieran escuchado, y algo harían, al menos mi hermano mayor.
No pude por menos que materializarme tras Allen, espalda con espalda, con los brazos cruzados y con la cabeza mirando hacia el cielo. Él era más alto que yo y más ancho, me cubría por completo

Así que de Shinri no Tsukai ¿eh? ¡JA! Esto si que es una sorpresa

Me reí levemente

Referente a eso, no creo que puedas partirme la cara, por más que lo intentes... pero bueno...
Imagino que tu también habrás oído hablar de nosotros... Soy Mugikeito

Dije sonriendo, ahora esto era otra cosa. Allen era de nuestra división superior. El problema es que solo conocíamos a Azumi, y solo lo conocíamos Suzaku y yo.
Espero que Azumi hubiera hablado de su subdivisión a alguno de los de su tripulación, por que si no, íbamos a tener que reducir a Allen.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzaku el Jue 14 Feb 2013 - 1:07

OFF: Volvemos a los turnos estipulados al principio. Después de mi, rolea Allen y luego en el orden normal.

ON:

¿¿¡¡COMO!!??

Aquel hombre que nos había estado siguiendo, al que mi hermano se había enfrentado, al que todos habíamos deseado ver morder el polvo, y nunca mejor dicho, era miembro de la división revolucionaria Shinri no Tsukai, la que era nuestra división superior. En ese momento me levanté para ponerme en medio de la pelea y separar a aquellos dos.

~ Sohem, estate quiet…

Pero antes de que acabara la frase, mi hermano se hizo polvo y se materializó sobre la espalda de Allen, quedándose espalda contra espalda y con la cabeza mirando hacia arriba. Y, aún sabiendo que era de nuestra división superior, Sohem siguió con ese estilo propio suyo, diciendo que era casi imposible que le partiera la cara. Aunque teniendo en cuenta que era usuario de una Akuma no mi de tipo logia, llevaba bastante razón en lo que le había dicho.
Aunque la verdad es que no había nada que de verdad nos dijera que el tal Allen, que era como se había presentado, fuera realmente de Shinri no Tsukai, pero sabía el nombre de Azumi Kento, el cuál era el líder de la división que aquel hombre había mencionado. Tanto Sohem como yo conocíamos a Azumi y nos habíamos cruzado con él un par de veces, así que, teniendo en cuenta aquello, a Allen le debería sonar el nombre de Mugikeito, tal y como mi hermano pequeño se lo había expuesto.

Si sigue queriendo tener pelea, tendremos que pararle pero sin herirle de gravedad. Puede que sí sea de Shinri no Tsukai y no quiero tener problemas con ellos.

Entonces, me giré hacia aquel hombre y dirigí mis palabras a él.

~ Yo soy Suzaku Shakkin, capitán de la subdivisión revolucionaria Shinri no Shokku, que a su vez, es vuestra subdivisión. Si de verdad eres quien dices ser y perteneces a donde dices, has tenido que oír hablar de nosotros por necesidad. Habla.

Mientras esperaba una respuesta de aquel hombre, saqué un poco a Kilayma de la banda con el pulgar de la mano izquierda, aunque mi cuerpo tapaba la acción a los ojos de Allen. En caso de tener que atacarle, quería que fuera lo más por sorpresa que pudiera ser.
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 20:31

Mi rival se encontraba disperso por la zona y un ataque no sería lo más adecuado ahora mismo, por lo que me mantenía callado escuchando el silencio de la zona para que en caso de hacer algún movimiento arriesgado pudiera atacarle como debe ser. Lo malo fue ver como todas las motas que habían en el ambiente fueron dirigidas hacia detrás de mí, tras lo cual escuche unas palabras procedente de detrás mía, a unos escasos centímetros por lo que supuse que ahí se encontraba dicho sujeto.

Sus palabras seguían siendo provocativas diciendo que no le podría partir la cara, lo cual dudo mucho ya que ha cometido un error lo cual lo verá en unos instantes.

Antes de que pudiera hacer nada otro del bando enemigo me empezó a hablar sobre lo que había aportado su compañero hace unos instantes. Este se llamaba Suzaku y decía ser el “capitán” de nuestra división. ¿Qué división? Azumi no nos ha hablado nada de una gente inferior a la nuestra por lo que puede que me estén tomando el pelo como muchos han hecho.

Sus palabras continuaban y las dudas más me recorrían el cuerpo ¿Mugeito? ¿Shinri no Shokuu? Aquí la gente se inventa nombres y luego quieren que me las crea. Mi cara mostraba total desconfianza hacia ellos y mi actitud amable no estaba presente debido a que Sert era el que tenía el control del cuerpo, algo que les pasara cuenta. Mientras hablaba volví a meter mi arma en mi espalda ( la espada de fuego) la cual metí en su estuche para que dejara de arder y poder responder a lo que me dijeron.

-¿División?¿Mugeito? Jamás he oído dicho nombre y aun menos que tenemos una división por lo que lo siento si desconfió de vuestras palabras.

¿Sert hablando bien? Aquí algo raro pasa. Seguro que en su mente un plan maquiavélico esta ocurriendo. La mano de Sert no se movía pero siento como si algo malo estuviese a punto de ocurrir. Sert estaba en su forma hibrida y en la cual no tiene ningún problema de usar el medio a su favor.

La guadaña esta clavada por la otra espada la cual lleva moviendo Sert desde hace un rato para aflojarla lo cual ya le quedaba poco. El tal Suzaku se encuentra delante de mi posision, justo detrás de mi guadaña y el otro miembro estaba detrás mía por lo que mi arma era imposible que la reconocieran.

Sin tiempo a demoras Ser obligo con todas sus fuerzas a que la sombra de mi arma se dirigiera hacia la posición mía a una alta velocidad, provocando que el arma del chico saliera disparada hacia arriba. ¿Cómo lo consiguió? Gracias al mecanismo en su interior consiguió hacer que su espada fuese saliendo hasta el punto que consiguió a base de levantarla que se desencajara. Ahora el arma se dirigía hacia mí y Suzaku el cual era imposible que lo viese y para evitar que mi propia guadaña me dé le pediré a Sert que la pare a unos centímetros de mi….unos cuarenta estará bien. Con esto conseguiré darle a Suzaku y provocarle una herida grave por la velocidad giratoria a la que va.

Tras mi ataque me transformo en mi forma completa la cual es un espíritu y si el ataque seguia su curso agarraría la guadaña para darle a el poseso que esta detrás mía, el cual será un ataque descendente; Desde donde agarre el arma hacia su torso y pies, lo cual me permitirá un doble ataque y pirarme de la zona yendo por los suelos hacia otro lugar.

-Desdichas de las sombras [AF][Haki Básico]

off rol:
Por si acaso lo explico xD. Consegui tras varios tirones desde que se clavo que tu espada se despojara de su posición, provocando que mi arma se liberara. Lo cual no dejo ver ( ya que aun le faltaba tirones xD) hasta que ambos estáis como os he descrito ( eso entendí leyendo vuestros post xD) y tras eso lo dirigio hacia Suzaku que esta cerca de mi posesión ( creo que esta a uno o dos metros delante mía) y el arma le atravesaría. Se que era un boomer por lo que esquivarlo lo harás xD lo que mas quiero es a Sohem ya que mi arma se mantendrá "quieta" es decir "parada"( sin movimiento) cuando este cerca mía, permitiéndome agarrar el mango y ir a meterme en el suelo llevándome de por medio como dije tus partes inferiores ( no seáis mal pensados xD) Y como se que todo esto provocara un ataque del resto me piro de ahí yendo por el suelo para salir del callejón. Con eso no digo "JA JODEOS Y NO OS VEO" sino que me podéis ver como huyo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hayato el Lun 18 Feb 2013 - 2:02

La cosa se había puesto muy tensa. Mi hermano Sohem y el chico de la guadaña habían intercambiado algún que otro golpe. Observé todo desde un metro más a la derecha de mi hermano Suzaku, que sabía que tendría las cosas claras y calmadas. Aquel muchacho había lanzado su guadaña a Sohem al iniciar el ataque y esta había quedado detrás de nosotros. Después de la respuesta ofensiva de mi hermano, yo seguía pensando y mirando de reojo la guadaña que conservaba un toque extraño.

Juraría que he visto algo raro, no sé... se movía extraña en el aire.

Entonces, aquel chico se presentó como Allen, de Shinri no Tsukai, la que era según mis hermanos nuestra división superior, liderada por Azumi Kento. Mientras mis hermanos mayores trataban de dialogar con él, yo miraba a mi hermano gemelo con gesto cómplice. Miré muy de reojo a la guadaña y tras un gesto de cejas, miré a mi hermano Hitoku y a Allen.

Espero que lo entiendas, pollo.

Saqué un cigarro de mi paquete con un golpe en el lateral y lo encendí rápidamente dando dos caladas cortas. El estrés me estaba matando. El plan era que mi hermano se preparara para entrar en batalla si la cosa iba fea, ya que no me gustaba nada la situación. Me acerqué a Suzaku despacio quedando a Allen en mi derecha y a la guadaña en la izquierda con intención de avisar a mi capitán de que algo no iba bien. Estaba nervioso pero en guardia, no me gustaba nada como estaba el panorama.
Justo cuando fui a hablar con Suzaku..

~ Hermano esto no pinta bie...

Tuve que cortar mi frase en seco porque vi que algo se movía rápidamente por el rabillo del ojo. Giré hacia mi izquierda rápidamente y vi que la guadaña se acercaba a nosotros rápidamente. No podía empujar a Suzaku asique aproveché sus poderes de chicle. Dejándome caer hacia atrás agarré a Suzaku con la mano derecha en el hombro, doblándolo por debajo de la cintura en 90º y usando a Shimei Kaeru en mi cinturón como apoyo para no caer al suelo de espaldas, quedando yo boca arriba y Suzaku doblado por las rodillas de cara al suelo. Noté como un rápido viento me sacudió el pecho revolviendo mi camisa y vi pasar por encima de nosotros la guadaña girando y solo pude gritar.

~ ¡Que cerca, joder!

Cuando quise percatarme, pude ver que la guadaña había pasado lo suficientemente cerca como para cortar justo la punta encendida mi cigarro, que aún portaba en la boca.
Cuando nos levantamos, la guadaña estaba a escaso medio metro de Allen. Me quité el cigarro de la boca, miré a Suzaku con la mirada perdida, volví a mirar el cigarro y lo tiré al suelo enérgicamente.

Lo...lo...lo...¡lo mato!

Volví mi mirada a Allen.

~ ¡Eh tú, era bueno! ¡Me lo vas a pagar!
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sohem el Jue 21 Feb 2013 - 20:23

Ocurrió bastante rápido, Allen consiguió liberarse de Aeram, la cual salió volando por los aires, y gracias a su extraña cualidad, la convertí en polvo y este vino a mi.
En esos instantes, Hayato tiró de Suzaku y quedaron los dos tirados en el suelo, o flotando levemente gracias al punto de apoyo que era la katana de mi hermano menor, y a su vez Allen recuperó su guadaña.
No vi nada más, pues yo ahí pintaba poco y no era precisamente seguro así que ejecuté una huída práctica, concentrando polvo a presión en mis piernas que estallaron casi al momento mientras gritaba

"Hokori Hokori No... ¡¡Janpu!!"

Con esto me alcé varios metros por el aire, para esquivar cualquier posible acción por parte de Allen, o algún ataque igneo por parte de mi hermano Hitoku, ambas cosas, altamente recomendables de esquivar, y desde el aire, casi sin mirar abajo, exclamé

¡¡Como me rocéis el sombrero os revientooooo!!
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 22 Feb 2013 - 7:24

Suzaku miraba el combate muy atento, al igual que Hayato, yo sin embargo estaba un poco más relajado, tenía confianza plena en mi hermano, era un buen estratega a la par que luchador. Aquel rival no me daba buena espina, pero sabía que nos fijábamos bien en todo. Dándole un extraño poder a su arma y rodeándose esta de un aura amarilla y volviéndose un tanto más peligrosa de lo que era antes, la lanzo en sentido giratorio hacia mi hermano. Tras ello comenzó a cambiar su aspecto, se volvió oscuro, como una sombra.

Seguro que su poder aumenta, Sohem ten cuidado.

Mi hermano le miraba fijamente, le estaba analizando poco a poco, esa mirada, era una mirada peligrosa mi hermano ya estaba con un montón de estrategias en la cabeza, con un solo movimiento del rival bastaría para que le aplicara una u otra si la primera fallara. La guadaña iba en aumento de velocidad pero en los últimos momentos se oyó una exclamación.

“Toraidento Ten No”
AMF

Una de las mejores técnicas de mi hermano. Una pequeña formación de polvo, se hallaba en ese momento en el campo de batalla, se disipo rápidamente, la guadaña había sido detenida, pero a costa de que la espada de mi hermano quedara igual de encallada en el terreno.

Siempre hay una contra, para un pro.

Me quede un poco perplejo cuando vi que de nuevo aquel extraño chico sacaba una espada de fuego, tomando formación defensiva.

Este tío solo sabe luchar con cuchillitos ¿O que?

Por muchas armas que sacara, mi hermano siempre tendría una gran estrategia en mente y un plan b y c si era necesario. Transformándose en una nube de polvo, inundando el campo de batalla y parte de los alrededores, donde nos situábamos mi hermano Suzaku en posición de flor de loto, Hayato el cual muy atento al combate al igual que yo. Sohem hizo una pregunta, gire mi vista hacia el rival para ver su próximo movimiento, el cual fue obtener ese extraño ojo con círculos rojos, aunque apenas tenía visibilidad, hice uso de mi pequeña habilidad para fijarme bien, seguidamente sonrió y comenzó a responder. Su nombre ‘’Allen Walker’’, perteneciente a la banda “Shinri No Tsukai”, haciendo una especie de cambio de personalidad, intento provocar a Sohem, aunque estaba un poco perplejo.

De que me suena a mí ese nombre.

Estaba un poco pensativo, dado que ese nombre me sonaba muchísimo, tras despistarme unos instantes del combate mi hermano Sohem se materializo en la espalda de aquel tipo, diciéndole de nuevo aquel nombre. Sabía que me sonaba de algo, pero no sabía de qué hasta que mi hermano pronuncio su apodo, “Mugikeito”. Golpe el lateral de una de mis manos contra la palma de la otra.

Ya se pertenece a la banda de la que somos subdivisión, que memoria la mía.

Fuera por el tiempo que llevábamos en la mar o bien por la falta femenina, mi mente había perdido el hilo de nuestra banda superior. A Sohem le dio igual, pues siguió atacando, cosa que veía normal dado que le había en cierto modo provocado, Suzaku reacciono en ese momento, intentando detener a Sohem con un intento fallido, aun así tras unos instantes se dirigió al tal Allen y comenzó a explicarle quienes éramos, un pequeño pero efímero silencio se hizo tras su explicación. Las cosas se ponían serias y a mí no me gustaba nada esos momentos.

Suzaku se ha puesto serio, esto no es bueno.

El personaje aquel sufría un pequeño trastorno de personalidad porque a veces hablaba bien y otras con un tonito que a mí no me gustaba ni un pelo, mire a mi hermano Hayato mientras mis hermanos mayores intentaban convencer a aquel tipo, Hayato me hizo unas señas para que estuviera atento, mientras se encendía un cigarro.

Eres un buen espadachín, si fumas te acabaras por volver lento a causa de la capacidad pulmonar y la resistencia.

Tras eso, me dedico una última mirada y se acercó a Suzaku, unos instantes después aquel sucio bastardo, hizo que la espada de mi hermano Sohem saliera disparada hacia arriba a la par que su guadaña salía dirigida hacia la espalda de mi hermano mayor Suzaku. Hayato que siempre estaba en guardia, reacciono a tiempo, doblando a mi hermano mayor hacia delante, con las rodillas plegadas hacia atrás, mientras Hayato se quedó con las rodillas flexionadas hacia delante y con la espalda hacia atrás, apoyado en su espada, para así no caer al suelo. Al incorporarse de nuevo, mi hermano Hayato se cegó de ira, uno de sus cigarrillos de los buenos, había sido fastidiado por el tal Allen. Durante esas palabras mi hermano Sohem se elevó en el aire, era mi oportunidad de hacer algo en aquella batalla, mi dirigí hacia a Aeram, cogiéndola al vuelo, me di la vuelta para coger más impulso y lanzársela a mi hermano.

SOHEEEEEEEEEEM AHÍ TE VA.

Estaba tan cerca de Allen, que según termino Hayato de gritar, me posicione delante de los dos, para soltar una enorme y ardiente llamarada, con la intención de que retrocediera aquel chico.

Cobarde, como puedes atacar por la espalda a hombres de honor.

Tras mis palabras pude oír a Sohem, decir su típica advertencia acerca de su gorro. Mi sangre hervía bastante dado que, ver a gentuza sin honor atacar por la espalda a gente que intenta suavizar las cosas, me ponía bastante nervioso, espere la reacción de aquel sujeto bipolar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Suzaku el Vie 1 Mar 2013 - 11:09

La situación había pasado de un combate simple, a que mis ganas de querer matar a ese hombre fueran aumentando de forma exponencial, en un momento. Allen me había atacado por la espalda, cosa que no me gustaba mucho y que demostraba la falta de honor de nuestro rival, aunque no siempre se puede pedir que la gente viva por honor, como yo. Por suerte, Hayato estaba atento, como siempre, y me salvó, doblándome hacia atrás ayudándome de la habilidad de mi fruta, aunque fue lo suficiente mente sutil como para que nadie que desconociera mi poder supiera sobre él. En ese momento, la guadaña de Allen pasó a escasos centímetros de mi hermano y de mi, y a mi me sesgó un pequeño mechón rubio. Cuando me di cuenta, ardí en cólera.
Sin moverme de aquella postura, aún doblado, me toqué la cabeza donde había sido cortado mi mechón de pelo.

~ ¡¡ME VOY A CAGAR EN LA PUTA!!

Me erguí y miré a Hayato, asintiendo con la cabeza, haciéndole ver que sacara su espada y se preparara para atacar. Cuando la sacó, comencé a girar sobre mí mismo, usando mi eje vertical, enrollándome sobre mi mismo como un tornillo. Entonces, con mis manos, agarré los tobillos de Hayato y, lanzándole hacia el lugar donde Allen se encontraba, comencé a desenrrollarme.

Gamu gamu no... ¡¡Nedshi Toryu!![AF]

Hayato salió disparado en el aire, dando vueltas sobre sí mismo a tal velocidad que parecía su espada parecía una batidora, con la punta hacia delante y girando a gran velocidad. El golpe iba directo hacia donde se encontraba Allen, y, aunque no se veía debido a que el cuerpo de Hayato lo tapaba, mi brazo seguía agarrada a su tobillo por si había que tirar rápidamente de mi hermano. El impacto era inminente y la potencia, brutal. Si aquel golpe impactaba, el daño iba a ser terrible.

Hay que reducir a este payaso. Atacarme por la espalda... será cerdo...

Con Hitoku habiéndole lanzado fuego y Hayato en forma de lanza lanzado por mi, los ataques eran considerablemente fuertes. Y con Sohem por arriba, estaba todo cubierto. La situación del integrante de nuestra división superior era bastante crítica.
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 11 Mar 2013 - 21:31

Me encontraba en una situación peliaguda. Sert como siempre se tiene que cargar las situaciones más tranquilitas. Lo primero que hizo fue hacer que la guadaña volviera hacia nosotros para poder así contraatacar a los dos tíos que nos estaba dando la espalda y así de paso atacar al supuesto “Mugeito” o como carajos se llame que está detrás de mí. Todo podría decirse que fue como a mí me gustaría. Dos de los amigos consiguieron ayudar al tío peli rubio para que no le hiciéramos daño y el tío polvera se deshizo yéndose en el aire.

Si se me viera la cara dentro de mi mente se podría notar los sudores que tengo en mi rostro y el alivio que siento por tal movimiento de la banda. Eso demostraba que Azumi hizo bien en coger a dichos miembros como sus aliados por lo que debían ser bastante buenos.

Cuando me disponía a alejarme de la zona ya en mi forma completa pude ver como el chaval que intento tranquilizar la situación junto a otro en el aire se dispusieron a hacer cada uno un ataque hacia mi ser. Aun con ese ataque Sert parecía reírse ¿Qué plan se le estará ocurriendo joder?

-“Esto será muy divertido. Aniquilare a estos insensatos….”

-“Basta Sert. Quiero irme ya de aquí”

-“Tchs…”

Sert parece que supo de mis intenciones pacifista por lo que salió del suelo dejándome nuevamente en mi forma hibrida y acto seguido active el soru para moverme rápidamente justo al lado del chaval lanzado y darle un golpe en la espalda a la par que aprovechaba dicho golpe para saltar a los cielos y ahí empezar a levitar. En caso de que fallase dicho ataque empezaría a levitar gracias a mi poder y usando el geppou esquivaría la bola de fuego que procede a mí o lo que fuese el ataque de dicho tío.

-Joder Sert porque siempre tienes que joder las situaciones. Perdonen me piro siento las molestias.

Acto seguido empecé el Geppou para alejarme poco a poco sin perder de vista a aquellos chavales ya que puede que se tomen mis palabras de la peor forma y eso no es favorable para mi…..espero que sepan de mi maldito acompañante..

-"¿Cómo que maldito? Soy el que te da los poderes así que relájate…."

Lo que decía….el “amigable” acompañante de mi mente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Hayato el Miér 13 Mar 2013 - 1:12

Después de mi enfado, Sohem saltó, Hitoku lanzó a Aaeram a Sohem y lanzó una enorme bola de fuego a Allen mientras yo desenvainaba mi espada. Suzaku, decidió ejecutar uno de nuestros ataques combinados. Girando como un tornillo me agarró de los tobillos y me lanzó mientras yo se desenrollaba y salí despedido hacia él girando como una bala con la espada por delante, haciendo que no solo fuera un ataque punzante sino que mi espada giraba conmigo, haciendo que el ángulo de entrada de la punzada variara constantemente.

~ ¡Nedshi Toryu! [AF]

Impacté en algo y caí hacia atrás rodando, debido a la potencia de mi impulso. Al parecer el enemigo me había usado como apoyo para saltar hacia arriba y huir volando.

~ ¿¡Y ahora te vas!?. ¡La madre que lo...!

Calmándome un poco más, guardé la espada y miré a mis hermanos, concretamente a Suzaku. Con la cara menos enfadada que podía poner disimulando mi mal humor por la pérdida de mi cigarro le pregunté.

~ ¿Qué hacemos ahora...mi capitán?

Hijo de...me lo cargo. Un cigarro bueno..
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sohem el Miér 20 Mar 2013 - 3:09

Desde mi posición elevada, pude ver como aquel tio amanerado desaparecía de nuestro encuentro con una excusa un tanto mala, y una puesta en escena aun peor.
Caí hacia el suelo, firme, doblando las piernas, tras lo cual, miré uno por uno a mis hermanos. Ningua expresión de odio notable.
Sujeté mi espada entre mis manos, poniendo la punta en una palma y el final de la empuñadura en otra, y dando una palmada "apreté" mi espada entre ellas, creando polvo según avanzaban mis veloces manos, tras eso, con un movimiento de la mano derecha, llevé dicho polvo a una de las bolsas de mi cinturón.
Respirando hondo, me guardé las manos en los bolsillos y empecé a caminar por donde habíamos venido, sin esperar a nadie

Parece ser que "eso" era lo más poderoso de esta isla, así que solo encontraremos críos o maricones... Me vuelvo al barco, Capitán

Y continué con mi paso tranquilo y mi notable enfado hacia el barco en el que vinimos, nuestro barco. El Hohoemi.
Una vez allí solo me quedaría esperar a mis hermanos y largarnos a otro lugar.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 20 Mar 2013 - 22:42

Un mecho del pelo de mi hermano fue segado pro la guadaña de aquel tipo, eso no le gusto nada cuando se percato su rabia aumento rápida y fuertemente. Incorporándose de nuevo y mirando ha mi gemelo, haciéndole el gesto para que sacara la espada y se pusieran en formación de combate, mis dos hermanos estaba a punto de hacer una de las técnicas mas peligrosas que teníamos en la familia, girando sobre si mismo y enrolladonse Suzaku agarro por los tobillos ha Hayato y este salio disparado girando sobre si mismo cual batidora con el filo de su espada. Mientras yo le lanzaba fuego se podría decir que cubrimos todos los flancos posibles y aquel tipo estaba en serios problemas. Según se sucedían los hechos aquel sujeto parecía hablar consigo mismo deseando abandonar el campo de batalla.

Bien pensado.

Haciendo el amago para largarse y usando sus técnicas, se pudo al lado de Hayato para intentar asestarle un golpe, que en realidad era un impulso lo que hizo que mi hermano saliera rodando hacia atrás, tras ello y haciendo uso de su poder comenzó a usar el geppou para largándose de allí lo antes posible.

¿Hayato estas bien?

Sohem llego al suelo tras la huida de aquel cobarde, mirándonos a todos y deshaciendo a Aeram la cual se guardo. comenzó a caminar dirigiéndose por el mismo camino por donde habíamos venido como si se fuera hacia el barco, según se marchaba y sin vacilar dijo que lo mas poderoso de aquel lugar se había ido y por lo cual se volvía al barco.

Vaya si que esta mosqueado.

Mire a Suzaku y le sonreí, me dirigí a la taberna mas cercana y donde me parecía que había las mujeres mas hermosas, entre y me senté en la barra con cara de pocos amigos, mire al tabernero y le hice una seña para que se acercara.

Una gran y fresca jarra de cerveza por favor.

Tardo unos instantes pero allí estaba, grande, rubia y reluciente una jarra de unos treinta centímetros a la cual le pegue un trago que le dejo por la mitad, instantes después algo me toco por detrás haciendo una pequeña exclamación de intriga me gire y vía una bella dama, de cabello largo y de rojo caoba, llevaba un gran escote lo que atrajo mucho mi atención junto a su vestido ajustado de color negro, con unos ojos azules como el color del mar atrajo aun mas mi atención.

Hemos visto la batalla que ha tenido lugar hace un rato en la parte trasera de aquel local.

¿Hemos?

Si mi hermana y yo.

Detrás de aquella chica salio una de su misma estatura yo diría que un metro sesenta y algo, de cabello negro y con un color de ojos muy claritos, llevando sobre su piel de mujer un vestido blanco bien ceñido pero sin escote. Las dos comenzaron ha hablar de la batalla que había tenido momentos atrás y ha decirme lo valeroso que les había parecido mi entrada escupiendo aquella enorme llamarada.

¿Y dinos tienes alguna cosa mas de ese tamaño?
¿Y dinos tienes alguna cosa mas de ese tamaño?

Puede ser señoritas

Con una sonrisa picara le pregunte al tabernero a ver si disponía de alguna habitación libre para mi y mis nuevas amiguitas.

Si señor, aquí tiene.

Súbanos otro par de jarras de aquí a un par de horas.

Como guste.

Bien subamos.

Y subimos ha la habitación de aquel lugar mientras la mirada de todos los curiosos del bar se fijaban en nosotros tres.

Esto va a ser interesante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba