Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5268)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2201)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2132)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado][Grupal]Conociendonos entre divisiones. (Allen, Suzaku, Sohem, Hayato e Hitoku.)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado][Grupal]Conociendonos entre divisiones. (Allen, Suzaku, Sohem, Hayato e Hitoku.)

Mensaje por Suzaku el Miér 20 Mar 2013 - 23:35

Aquel tipo que nos había atacado, se había largado sin más. Ni si quiera se había currado la excusa. La verdad es que me había decepcionado bastante, pues era miembro de Shinri no Tsukai, mi división superior en la Armada Revolucionaria.

Qué triste...

Vi como mi hermano Hitoku se iba con un par de tías y mi hermano Sohem se iba al barco. Seguí a mi hermano Sohem y le hice un gesto a Hayato para que me siguiera. Debíamos llegar al barco y largarnos de allí, pero antes hice una advertencia.

Hitoku, te quiero en el barco en menos de una hora. Montántelo como quieras. — le dije, con el dedo índice estirado en forma inquisitiva.

Después de unos segundos, alcancé a Sohem, el cual llevaba un buen ritmo de caminata. Debíamos llegar al barco y, una vez allí, irnos de la isla hacia nuestro siguiente objetivo.
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:
41260/3200000  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Ver perfil de usuario

Re: [Privado][Grupal]Conociendonos entre divisiones. (Allen, Suzaku, Sohem, Hayato e Hitoku.)

Mensaje por Hayato el Jue 21 Mar 2013 - 0:50

Una vez estuvimos los cuatro solos el ambiente se calmó. Mi hermano Hitoku se había largado con dos mujeres y mi hermano Suzaku le advirtió que solo tenía una hora para volver. Sohem y Suzaku tomaron camino al barco y Suzaku me hizo gestos de que le siguiera.

Tiene cojones...

Estaba enfadado. Seguí a mis hermanos mayores hasta el barco y entré a mi camarote, cogiendo los cigarrillos mentolados. Salí de nuevo a cubierta y me senté en la barandilla del borde fumando uno de ellos.

~ No soporto a los hombres así. Si empiezas un combate, acaba, muerto o vivo...pero acaba.

Cuando acabé el cigarro lo tiré al mar, justo delante del barco.

Que desperdicio de guerrero.

Me levanté y me di la vuelta, disponiéndome a buscar a mi hermano Sohem. Parecía bastante mosqueado por el asunto del ataque de aquel hombre.
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 21 Mar 2013 - 15:48

Me empecé a alejar todo de prisa de la zona para evitar que aquellos guerreros me encontrasen. Si soy sincero aquel grupo puede llegar a ser bastante fuerte, pero aun les faltaban un poco de entrenamiento ya que por ejemplo el hombre polvo podría haberme detenido nada más empezar el combate, pero decidió presentarse en medio de un combate lo que a veces puede significar la muerte y la gran mayoría una desventaja para él.

El sol empezaba a desaparecer yéndose hacia el horizonte en el mar mientras yo me disponía a esperar desde una posición alejada al grupo de atacantes en el puerto. No quería que me viesen ya que lo único que quería era ver si aquel grupito habría decidido seguir buscándome en la isla o se largarían al igual que yo, lo cual no tarde mucho en ver cuando encontré a tres de estos miembros entrando un barco.

-Tchs. Como me imaginaba pasaron de mi jejeje.

Una sonrisa estaba dibujada en mi cara mientras veía como el sol acababa de largarse de nuestras vista dejando que mi piel y mi cuerpo se viese camuflado por la oscuridad entre las cajas desde donde observababa el grupo. Agarre un papel que se encuentra dentro de mi bolsillo y acto seguido escribí una carta, la cual lance junto a una flecha hacia el barco dejándola en cubierta atada por esta flecha. Aquella carta iba dirigida hacia los cuatro miembros, aunque espero que la próxima vez que nos veamos nuestro combate sea colosal.

Tras lanzarla empecé a alejarme de la isla yéndome volando en la dirección contraria del barco de aquellos chavales haciendo que mi cuerpo oscuro no se viera debido a la oscuridad de la noche. Ojala nos veamos pronto chavales, porque en ese momento no huiré ni preferiré acabar una batalla, sino iré a por todas y entonces podremos conocernos más.

“Queridos miembros que leéis esta carta. Siento la marcha mía de la batalla pero no quería pelear en unas condiciones no mías. No se si esto os resultara ofensivo o desafiante pero espero que en otro momento nos volvamos a ver. Por ello os doy este especie de reto para que en aquel entonces nos podamos volver a ver. Dentro de 8 meses a las 12 de la mañana nos volveremos a ver en esta isla y entonces tendremos una pelea emocionante. Yo aunque no aceptéis vendré esperándoos así que espero que nos veamos. Ojala viváis muchas aventuras y os entrenéis mas y así demos todo por el todo en aquel combate “individual”. Chao.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sohem el Jue 21 Mar 2013 - 16:02

Ya en el barco, seguido por mis hermanos Suzaku y Hayato, pues Hitoku se quedó en la taberna, y nosotros, por orden de mi capitán, estabamos esperándole.
No pasó mucho rato, aburrido y enfadado a bordo del barco, cuando cayó en nuestra cubierta una carta, y mirando hacia el puerto, pude ver una sombra más oscura que la noche, así que cogí la carta y la dejé caer al mar. Vi como se hundía y deshacía con cada ola.
No sabía que ponía, pero no me interesaba leerlo lo más mínimo si mis sospechas eran ciertas.
Solo quería largarme de esa isla
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 21 Mar 2013 - 16:10

Mientras me alejaba de aquella posición me dio no se por que girarme para comprobar el barco ya a una distancia prudente. Entonces pude ver lo inevitable. El tío de los polvos salió a la cubierta y sin siquiera comprobar la carta esta la tiro al mar lo cual me hizo mirarle bastante enojado aunque con mi alejada posición es imposible que con la noche me pudiese ver.

-Maldito…..se nota que las derrotas te ofenden…

Seguí alejándome con la rabia en mi rostro ya que si no la habían leído entonces no volverían a esta isla. No me quedaba otra que cancelar dicho reto y si alguna vez veo a algún miembro de su banda se lo diré en persona ya que veo que si dejo una carta ni se lee….y luego dicen que las plantas están siendo mal utilizadas.

-Aunque bueno…yo tampoco me sentiría bien si se pirasen de una batalla…que se le va a hacer.

Mi cuerpo ya se difumino en la oscura noche desapareciendo de la isla y alejándome ya de esta. Ya esta vez no pensaba volver pero espero que la próxima vez si se da el caso de que nos veamos no sea en esta isla ya que entonces podría acabar toda la isla explotada.

Off rol: Ya que Sohem tiro la carta y no le cumplo tuve que poner este rol xD. Ya podéis rolear en paz que no posteare más. Ha sido un gran rol =D y espero que nos volvamos a ver ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Sohem el Jue 21 Mar 2013 - 16:17

Tras mirar a mi hermano Suzaku con cara de impaciencia exclamé

Suzaku, me la chupa Hitoku, quiero largarme ya

Y me metí en mi camarote

OFF: Si huyes de una batalla, no vences. Un placer Allen.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mar 2013 - 12:34

A mi mente llego un momento en el que antes de irme mi hermano mayor Suzaku, me dijo que tenia una hora si no se irían sin mi, asentí con la cabeza y me marche.
Valla no voy a poder mostrarles todo mi poderio a estas mujeres.
Subimos a la habitación y de la fuerza que emplee, casi nos caemos al piso de abajo, las dos chicas se quedaron un poco agotadas y las deje durmiendo en la cama, baje y mire al tabernero.

Déme una jarra de cerveza

Ahora mismo

Por cierto debería mejorar este lugar, porque se cae a trozos

Lo tendré en cuenta

Tome aquella jarra de un trago y mire al reloj mi cara de susto fue mortal, había pasado una hora y dos minutos, Suzaku era muy estricto con las horas ya estarían levando anclas.

He de darme prisa

Salí del lugar y me trasforme en la forma hibrida y me dirigí rápidamente hacia el puerto, a lo lejos vi nuestro barco y me dirigí a él a gran velocidad. Casi me paso de no ser por el mástil principal.
Baje a cubierta y allí estaban mi hermano Suzaku y mi gemelo Hayato.

Perdón por el retraso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba