Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2006)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ryusen Higure vs Crimson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Invitado el Miér 6 Feb 2013 - 18:32

Ryusen Higure vs Crimson

Personajes: Grimjow Jeaggerjaques vs Love Aikawa

Escenario: Karakura

Turnos: Ryusen - Crimson - Ryusen - Crimson

Moderadores: Allen D. Bomber y ShakiDale

Fecha límite: 20:00 del 20 de febrero de 2013

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas
-Adaptación al personaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Invitado el Jue 7 Feb 2013 - 13:15

Ryusen tiene problemas para postear debido a los estudios. Se le concede hasta el sabado un tiempo extra para que pueda postear.

Si a las 12 de la noche de ese día no postea crimson podra postear. Sentimos la molestias a Crimson.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Invitado el Vie 8 Feb 2013 - 23:30

Era una tranquila noche en el pueblo de Karakura como otra cualquiera. Todo el mundo estaba durmiendo, cocinando, viendo la tele, en fin, pasando la noche como siempre lo hacían ajenos a lo que iba ocurría afuera en los límites de la ciudad. En lo alto de la colina que hay en el pueblo se observa como el cielo empieza a deformarse para dar lugar a una especie de agujero llamado garganta por el cual los arrancar y hollow llegan al mundo humano. Cuando la garganta finalmente se abre del todo una silueta alta se observa caminando a través de ella, la cual solo es visible para unos pocos con el poder suficiente para notar su presencia.

Al salir del todo la garganta se cerró detrás de mi silueta dejando ver claramente que era un hombre alto y de complexión fuerte y musculosa con el pelo azul corto y erizado. ojos azules tienen un aspecto felino acentuado por las líneas de color azul verdoso a los lados del ojo. Vist un hakama blanco, una faja sash y calzado de color negro. Sin embargo a diferencia del resto de arrancar no llevo una chaqueta larga sino que visto una especie de chaleco que luzco arremangado hasta los codos, dejando mi pecho descubierto. Sobre la mejilla derecha se encuentra el resto de la máscara hollow, la parte derecha de unas mandíbulas. En mi abdomen se encuentra mi agujero hollow y un poco más a la derecha se halla mi tatuaje de 6 que me denota como el sexto espada, uno de los arrancar más poderosos.

Empecé a caminar por el cielo de Karakura en busca de algún shinigami al que derrotar para demostrar mi superioridad sobre ellos. En mi rostro se observa una mueca de desdén que puede interpretarse como una sonrisa cruel.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Invitado el Dom 10 Feb 2013 - 10:11

Debido a problemas en Crimson se le concede 24 horas. Es decir que tiene desde ahora a 24 horas para postear (no se tiene en cuenta las horas pasadas desde que posteo Ryusen)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Crimson el Lun 11 Feb 2013 - 11:55

Estaba en Karakura en una bonita y tranquila noche, junto a los demás vizards, escondidos en refugio que les impedía ser vistos o detectados por los shinigamis, que les consideraban un peligro al tener parte de hollow. Tumbados y bastante relajados como siempre. Charlando y bromeando con a Rose, acerca de su "arte" que aplicaba siempre incluso al escapar, y Lisa, esta última le dejó una de sus revistas eróticas que disfrutaría en su "honor".

En ese momento Shinji les avisó a Rose, Lia y él de que se había abierto una raja en el cielo, una garganta, que sirve para que hollows de hueco mundo pueden venir al mundo de loshumanos, no es algo que suela verse, era bastante extraño. Así que Shinji le "ordenó", más bien pidió como favor, que fuese él y se encargase de lo que había salido, sería seguramente un menos grande, o Gillian, un tipo de hollow bastante grande formado por la unión de otros muchos hollows normales.

Se levantó de sus sitio desperesándose. Se despidió de Rose y Lisa mientras les daba la espalda, con un gesto vago de la mano dejándola suelta hacia atrás.

-No creo que tarde mucho, ahora vengo-dijo Love desganadamente.-

Abrió la puerta y salió dando pasos lentos. En ese momento empezó a moverse con rapidez hacia la zona de donde se había abierto la garganta. Era de por sí bastante rápido, cosa que ayudaba su atlético cuerpo (medía 1,89 y pesaba 84 kilos) y sus habilidades como antiguo capitán de la 7ª división.

Llegó, sin tardar más que unos poco minutos, a donde había sido detectado la amenaza, encima de la colina que esta cerca del pueblo de Karakura, para su sorpresa no era un un menos grande lo que había salido de la garganta, se notaría sólo por su inmenso tamaño. Lo que vio fue una silueta humanoide en el fondo, al parecer sería un Adjucha, la segunda "evolución" de los hollows, siendo bastante más pequeños que los menos pero mucho más poderosos.

Se acercó a la silueta dando pequeños saltos por el cielo de forma bastante veloz. Al acercarse a unos quince metros comprobó que tenía aspecto de humana, pero con trozos de máscara de huesos, sería uno de esos hollows que se quitan la máscara para ganar aún más fuerza un "Arrancar", al quitarse la máscara pueden obtener algunos poderes de shinigamis, tales como las zanpakutoh, y mejoran sus habilidades.

-Vaya, al parecer me he encontrado con algo mejor que un simple menos, espero que al menos sepas hablar. Podemos hacer dos cosas: primero, podemos pelear sólo por ser de razas opuestas y segundo, puedes marcharte sin armar revuelo y te dejaré ir y ninguno pelearemos sin sentido. ¡Ah! se me olvidaba, ¿puedes enseñarme tu número?-dijo Love.-

Love espera tranquilamente que el hollow se vaya a su mundo tan tranquilamente y que no tenga que luchar innecesariamente, no tenía muchas ganas de combatir y sólo quería volver con el resto de vizards y leer su revista (pornográfica) que le había dado Lisa-chan.
avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Invitado el Mar 12 Feb 2013 - 21:53

Nada más empezar a caminar veo como alguien se acerca a mí dando saltos en el aire.Era un tío extraño que tenía el pelo moreno en forma de estrella y pese a que era de noche llevaba puestas unas gafas de sol. Al poco de llegar me dijo

-Vaya, al parecer me he encontrado con algo mejor que un simple menos, espero que al menos sepas hablar. Podemos hacer dos cosas: primero, podemos pelear sólo por ser de razas opuestas y segundo, puedes marcharte sin armar revuelo y te dejaré ir y ninguno pelearemos sin sentido. ¡Ah! se me olvidaba, ¿puedes enseñarme tu número?

Esas palabras eran molestas e hicieron que me hirviera la sangre. Mi mirada permanecía con esa apariencia de superioridad y seguía con la sonrisa cruel en mi cara. Sin más le dije

Maldito gusano, no sabes con quien estás hablando.

A la vez dejaba ver el número 6 en mi costado derecho. Desenvaino mi katana y me abalanzo sobre el extraño a gran velocidad a darle espadazos rápidos y sucesivos en el torso con el fin de cortarlo en trocitos y demostrar mi superioridad.

Muere[AF]



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Crimson el Jue 14 Feb 2013 - 12:18

El arrancar le enseñó su número, tenía el número seis en la parte baja de la espalda justo por encima del hueco de su torso, sólo podía significar que era un Espada, los diez arrancar con más poder de todo el Hueco Mundo. Esto era bastante peor de lo que esperaba, él sólo quería irse rápidamente y sin esforzarse, ahora debía de hacer un ligero esfuerzo para encargarse de ese molesto hollow con poderes de shinigami, justo lo opuesto que él que era un shinigami al que habían otorgado forzosamente poderes de hollow hace más de 100 años.

El Espada era un hombre alto y definido con el pelo azulado y con un sombreado verdoso en los ojos, su trozo de máscara le recubría la mitad derecha de la mandíbula, era lo que le seguía convirtiendo en hollow, junto al hueco en el torso.

Al parecer las palabras para intentar apaciguar y no tener que luchar sin sentido no habían funcionado. En parte era mejor, si los demás se enteraban de que había dejado escapar un arrancar estarían semanas recriminándolo.

-Aplasta Tengomoru-dijo Love al ver como se iba a abalanzar sobre él.-

Su katana se convirtió en una enorme maza de metal negra con diversas púas blancas que contrastaban con el resto negro. Esta forma de tengomaru, su shikai, no le impedía moverse con igual o mayor velocidad que antes, sólo que además sus golpes eran más potentes, mucho más fuertes y dañinos.

Spoiler:


El peliazul se aproximó con rapidez hacia Love con diversos tajos, cortes y puñaladas. Era innegable su potencia y su rapidez, si no quería recibir daños tendría que actuar rápido. Usó su shikai para cubrirse de la mayoría de los golpes simplemente colocando la gran maza delante de él. Los cortes que llegarían hacia él los esquivó utilizando el Shunpo, una capacidad única de los shinigamis que les permitía moverse a distancias lejanas casi instantáneamente.

El último de los cortes lo detuvo con un movimiento descendente de su shikai de esta forma intentaba crear una apertura en la guardia del rival al desplazar su katana hacia el suelo, tendría toda la zona superior descubierta.

De esta forma ahora podría atacarle con mayor precisión, atacó al torso y rostro a la vez (por el tamaño del shikai) con un revés ascendete. Utilizo el Shunpo y se movió casi instantáneamente detrás del arrancar. Desde esta posición volvió a atacarle, cogiendo el shikai con ambas manos soltó otros dos golpes uno ascendente y otro descendente, hacia su espalda. Volvió a utilizar el shunpo y se colocó, esta vez, en su lado izquierdo dando un golpe horizontal. Repitió este proceso dos veces más con diversos golpes desde varias posiciones rodeando al arrancar. [AF]
avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 19:49

Mientras avanzaba escuché como el extraño tipo de las gafas de sol susurraba algo antes de que su zampakutoh se convirtiese en una enorme maza negra con púas blancas. Proseguí con mi ataque y vi como usaba la enorme maza que por lo visto no le hacía ir más lento solo hacía que tuviese una arma que haría que diese golpes mucho más fuertes y dañinos. Los cortes que lograron sobrepasar la defensa de su maza fueron fácilmente eludidos con un rápido movimiento usado por los shinigamis, algo que llamaban shunpo. El último de mis cortes fue desviado con un golpe vertical hacia debajo de la maza haciendo que mi defensa se abriese ligeramente, algo que corregí al instante.

Acto seguido vi como movía su maza hacia arriba con la intención de golpearme la cara así que me moví rápidamente deteniendo el golpe con la katana sin muchas complicaciones. Acto seguido me dediqué a rechazar los golpes que me venían de todas partes con la katana haciendo que la maza no avanzara hacia mi cuerpo. Cuando las embestidas cesaron guardé la katana y avancé a gran velocidad hacia el extraño aprovechando que estaba recobrando la guardia lanzándole dieversos puñetazos al rostro y al torso a gran velocidad.[AIF]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Crimson el Dom 17 Feb 2013 - 2:59

Increíblemente su rival podía detener los golpes del shikai de Love, siendo este uno de los shikai más fuertes para el cuerpo a cuerpo debido a la gran fuerza que podía ejercerse con esa masa sin llegar a perder velocidad, dando golpes muy contundentes, que eran complicados incluso para el primer espada. Este sin embargo detenía los golpes con suma facilidad, como si fuesen golpes de una katana normal.

Entonces el sexto espada pudo recobrar su posición tras sus continuos ataques, e iría ahora a por Love. El peliazul le atacó, guardando su katana, directamente hacia el rostro y el cuerpo con puñetazos rápidos. Love estaba más concentrado en las revistas que le había prestado Lisa y tenía ganas de volver rápido para leer las revistas eróticas que tanto le gustaban, compartía el mismo gusto con ella.

Estaba ya muy cerca el arrancar de un pensativo Love, que pensaba que ya lo habría derrotado y apenas prestaba atención, era algo típico en su forma despreocupada de ver la vida. El espada ya estaba muy cerca de él y pudo notar uno de sus puñetazos en el estómago, le venía otros similares al resto del torso y cara, Este los bloqueó sin mucha dificultad con shikai y con su brazo izquierdo mientras una extraña máscara blanca se materializaba en su cara.

Las máscara de huesos que se iban formando en su rostro, era lo que le reconocía como vizard, un shinigami que había conseguido poderes de hollow. En este estado su parte hollow le aumenta el poder, la fuerza, la velocidad,... exponencialmente. Ahora era incluso más veloz que antes y al querer acabar rápido esta sería la forma más fácil y directa de hacerlo.

Inmediatamente utilizó el shunpo colocándose encima de su rival, elevó su arma, su masa se llenó de fuego, descargó un potente golpes descendente sobre su rival y lanzó una gran llamarada.

-Hifuki no Kozuchi [AMF]



Desde el cielo esperaba ver la reacción de su contrincante, colocándose en guardia y estando esta vez más centrado en la batalla.
avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Invitado el Mar 19 Feb 2013 - 0:19

Había logrado asestarle varios golpes antes de que los bloqueara con su enorme maza y su brazo izquierdo mientras que su cara se cubría por lo que parecía ser la blanca máscara de un Hollow.

Así que igual que Kurosaki tú también ocultabas un gran poder. Maldita basura, lamentarás haberme subestimado.

Dije antes de verlo aparecer a una altura considerable, elevar su arma que se envolvió en fuego y tras eso golpeó hacia abajo para atizarme. Utilicé el sonido repetidas veces para alejarme del lugar del golpe para evitar cualquier posible consecuencia. Acto seguido vi como una inmensa llamarada afectaba a un gran radio alrededor del lugar del impacto pero debido al sonido pude salir de ese radio con relativa facilidad. Tras eso desenvainé mi katana y pasando la mano por su filo susurré

Tritura

Al hacer esto una humareda me envuelva para luego desvelar mi auténtica forma Hollow. Mi aspecto es felino con garras negras en manos y pies, una cola y algo similar a placas acorazadas que aumentan mi Hierro. Acto seguido de mi codo salen cinco dardos en dirección al sujeto mientras que mediante mi velocidad me coloco encima suya y le intento clavar mis garras en la máscara para destruirla.

Garra de la Pantera[AMF]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Nocturne93 el Mar 26 Feb 2013 - 14:42

Spoiler:
La moderación ha sido realizada por mi parte por petición expresa de Takeshi Yamamoto, ya que no había nadie más disponible que conociese tanto el anime/manga de bleach para poder hacer una moderación centrada

-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
Al principio ha estado igualado, pero he de admitir que finalmente he llegado a divisar mayores errores en los posts de Crimson, por lo tanto el punto se lo otorgo a Kirigaya.

-Ambientación, y adaptación al escenario
Puessss ésto no se que hacer. Habéis nombrado el escenario tan solo al principio en el primer post, de cada uno, y a partir de ahí os habéis olvidado de donde estáis pues a partir de ahí todo es camorra sin ton ni son... Punto nulo, o empate, como más os guste.

-Rol bélico
Ha estado bien, sinceramente ha estado bien por ambas partes... Aunque Kirigaya ha cometido un pequeño error, y es que Grimmjow no utiliza los puños una vez ha desenfundado su zampakutoh, y si usa los puños es por que su rival no llegaría ni siquiera a olerle. Por ésto, y por que su rival ha tenido mayor variedad de ataques, doy el punto a Crimson.

-Rol Descriptivo
Sinceramente el rol escénico de Kirigaya no me ha gustado nada... Tan solo he visto rol escénico en el primer post, y la mitad es el copy-paste que menciono en el último punto (Lo he escrito antes que éste por que me resultaba más sencillo). Por otro lado Crimson ha hecho un rol escénico más variado, introduciendo otras zonas de Karakura y demás rasgos. Por ello éste punto va para Crimson.

-Asumir daños respetando nomenglatura
Ésto debería de cambiarse de nombre, en lugar asumir daños respetando nomenclatura debería de ser algo como "Relación lógica entre daño recibido y ataque realizado", algo así parecido, pues ya que no está la ley del daño mínimo pues es un poco estúpido un punto así.

En ésto temo comunicar otro gran error de Kirigaya. Eres un arrancar, muy bien, pero un ataque de tales proporciones no lo paras en condiciones tan normales, estáis los dos en la fase de reposo (Es decir, ni hollowficación, ni bankai ni resurrección), tan solo Love tiene el shikai que es la forma de compararse a un arrancar en ese estado por diferencia de poder más o menos. Y de la forma que has esquivado tu ataque es como una mierdecilla de golpe, cuando es una pedazo maza que son tres veces tu cuerpo dirigiendose a tu cuerpo a toda leche... Punto para Crimson.

-Acciones cerradas
¿Lo digo? Punto nulo, como siempre por mi parte en éste apartado. Nunca hay nada especialmente transcendental.

-Adaptación al personaje
El punto se lo lleva descaradamente Crimson. Para empezar la mitad del primer post de Kirigaya (Ryusen) es un copy-paste un poco adaptado de la wikia de bleach (la parte en la que hace la descripción). Después, la forma de hablar de Grimmjow no es tan arrogante y vengativa, más bien es algo como el estilo: "¿Quieres que me vaya? Pues no me da la gana largarme... Prefiero entretenerme matándote". Cuando has hecho la resurrección, Grimmjow no utiliza la resurrección tan a la ligera, lo hace cuando busca un propósito o si está que se va a pique (En éste concepto como Nnoitra), pero nunca así por que si, y muchísimo menos tan pronto como lo has hecho, sin siquiera sufrir daños. Punto para Crimson, ya que su adaptación ha sido bastante mejor que la de su contrincante.

RESUMEN:
Kirigaya: 1
Crimson: 4

No hay mucho más que decir. La victoria es para Crimson.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5096
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryusen Higure vs Crimson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.