Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)

Nocturne93 (5182)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Allen D. Bomber vs Kyle Aran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér 6 Feb 2013 - 19:35

Personajes: Lisa Ydomaru vs Sajin Komamura

Escenario: Karakura

Turnos: Allen - Kyel - Allen - Kyle

Moderadores: Elizabeth y Zarlet

Fecha límite: 20:00 del 20 de febrero de 2013

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas
-Adaptación al personaje

Invitado
Invitado

Re: Allen D. Bomber vs Kyle Aran

Mensaje por Invitado el Jue 7 Feb 2013 - 13:47

Mi destino me había llevado a Karakura, en busca de algún indicio de presencia de enemiga y poder ponerle fin antes de que el escuadrón secundario venga a atacar. Yo por mi parte me dirijo hacia esta posición lo más tranquila posible para evitar las sospechas portando siempre conmigo mi elegante Katana y mis pertenencias, en las cuales siempre llevo un libro erótico llamado: En busca de lo interior, la cual disfrutare leyendo cuando me siente en algún banco.

Seguí caminando a toda calma intentando en todo momento no levantar sospechas mientras mi rostro se reflejaba entre los charcos de agua que se habían formado por la anterior lluvia que había ocurrido no hace ni un par de días. Mi rostro como siempre mostraba la seriedad y portando como no mis gafas, que si no, no veo prácticamente nada.

Ya una vez llegado a la isla decidí sentarme como había dicho en una de las cajas de la zona y ponerme a descansar después del duro viaje, usando la Katana como medio para apoyar mi cabeza. Ahora solo quedaría esperar si algo o alguien pasa por aquí y tengo que llamar a los refuerzos, aunque no creo que sea necesario…..Ojala Ichigo estuviese aquí, así podría pasar un buen rato con él con este libro…..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Feb 2013 - 20:45

Seguía sentada esperando cualquier acción. Yo por mi parte quería empezar ya un combate pero no encuentro ninguna alma. Seguí observando cuando de pronto pude observar a alguien entre unas sombras por lo que lanzo una katana oxidada que había al lado mía hacia su posición mientras al mismo tiempo guardaba el libro erótico. Si la katana le conseguía dar los trozos se repartirían y por la oxide le causaría daños internos [AF]

Acto seguido empece a correr hacia esa extraña sombra para atacarle en caso de que lo esquive.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 11 Feb 2013 - 10:41

Tras lanzar la Katana oxidada empiezo a usar las fuerzas que poseo para acercarme a toda velocidad hacia mi objetivo, el cual parece ser que se ha quedado en estado de shock o a saber yo por dicho golpetazo. Yo por mi parte no iba a negar esta oportunidad, así que armándome de valor hice, nada mas estar cerca, un tajo en vertical y acto seguido realizo un barrido de zona con la espada colocada ahora horizontalmente para así hacer dos tajos a este rival; Uno vertical y el otro horizontal lo que habrá formado una cruz que por narices le tendrá que pasar factura.[AIF]

Tras hacer eso me alejo rápidamente de la zona para evitar que me ataque por sorpresa y saco un teléfono para llamar a mis soldados:

-Si soy yo. Hay actividad en la ciudad. Solicito refuerzos y ataque inminente.

Tras decir esas palabras me dispongo a mirar hacia atrás para ver como se encontraba el enemigo, aunque conociéndome ya mis dotes con la espada le habrá dejado en el suelo tirado……Espero que de ahí no te levantes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 19 Feb 2013 - 1:28

Gana allen por doble salteo y retirada de kyle del foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba