Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7169)

Nocturne93 (5182)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Iku Hanna vs Renkiji vs Nocturne93

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér 6 Feb 2013 - 19:41

Personajes: Coyote Stark vs Mayuri Kurotsuji vs Yami Riyalgo

Escenario: Karakura

Turnos: Renkiji - Nocturne93 - Iku - Renkiji - Nocturne93 - Iku

Moderadores: Allen y Elizabeth

Fecha límite: 20:00 del 20 de febrero de 2013

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas
-Adaptación al personaje

Invitado
Invitado

Re: Iku Hanna vs Renkiji vs Nocturne93

Mensaje por Nocturne93 el Lun 11 Feb 2013 - 15:45

Me desperté con un profundo bostezo. Miré de un lado a otro, no había nada ni nadie, ni siquiera estaba dentro del palacio de Las Noches, estaba en mitad del desierto. Me había entretenido un poco últimamente cosechando débiles adjuchas, ahora necesitaba encontrar a Ulquiorra, ésto era un juego de niños y empezaba a cansarme de no hacer nada.

Comencé a caminar hacia el palacio de Aizen, Las Noches, estaba próximo, pues podía observar las paredes que recubrían el interior, pero todavía estaba algo lejos. El camino se me hacía pesado, y a mitad de éste me encontré un extraño tipo que debía de ser un vasto lorde, seguramente recién convertido. Poseía constitución robusta y su cabeza parecía la mandíbula de un lobo teniendo las garras propias de dicho animal, aunque se alzaba con sus dos piernas traseras.

¿Un vasto lorde por aquí? Aquél tipo se puse en su camino y parecía que no tenía cerebro, se acercó corriendo hacia mi rugiendo como hambriento con sus fauces abiertas y cada garra hacia un lado. ¿Se estaba burlando de mí? ¿De verdad pensaba que podría siquiera llegar a tocarme? Estúpido hollow idiota, no sabía donde se había metido.

Conforme llegó a mi posición lancé mi puño derecho hacia su rostro directamente, destrozándole esa ridícula mandíbula y lanzándolo hacia atrás. Seguí caminando como si nada, pasando por encima de aquél tipo y aplastándole con mis pies. Maldita escoria que se cree que solo por que han llegado al nivel de vasto lorde pueden enfrentarse a un espada.

Finalmente llegué a Las Noches, y al poco de entrar me encontré con Aaroniero por ahí caminando como un cagabundo. Tal vez él supiese donde se encontraba Ulquiorra, de modo que iría directamente a preguntarle. A una distancia de unos metros le grité directamente.

- Oe Aaroniero. Donde está Ulquiorra.
- No lo se -Comenzó su voz más aguda e infantil.
- Creo que está con Aizen-sama -Contestó su voz más grave
- No, Aizen-sama está con Barragan-sama.
- Entonces se habrá ido a dar una vuelta por Karakura.
- Tsk! No sirves para nada cretino. Apartate.

Mientras hablaban me había ido acercando a Aaroniero escuchando sus dos voces distintas, y finalmente le aparté a un lado para pasar. No me servía de nada la información que me habían dado. ¿Por qué habría ido Ulquiorra a Karakura? No me creía aquella información. Aunque por otra parte podría ser divertido encontrarme con algún shinigami allí, especialmente con el shinigami sustituto que tanto nombra Aizen.

Si, por que no. Tras pasar de largo apartando a Aaroniero abrí una garganta delante de mí, una garganta que me llevaría directamente hacia el mundo real, hasta la ciudad de Karakura, donde siempre había algún que otro shinigami a quien poder destrozar. Me introduje en aquella garganta, yendo a parar al dangai, en espacio entre el Hueco Mundo y el mundo de los humanos, poco tardaría en recorrer.

Cuando llegué resultó que la garganta se abrió unos metros por encima del terreno, por lo que me dejé caer con todo mi peso y con el puño por debajo, causando un pequeño cráter que demostraba mi entusiasmo y ganas de encontrarme algún estúpido shinigami por allí. Me incorporé y observé a varias personas asustadas y corriendo, había caído en un parque.

Parecían tipos muy apetitosos, y con tanto caminar y llegar a éste lugar me había quedado un poco falto de reiatsu. Abrí la boca y comencé a absorber, utilizando el gonzui para absorber las almas de todos aquellos pobres estúpidos que había allí. Con el gonzui aumentaba mi fuerza y mi reiatsu, restableciéndose éste, y además cada vez que absorbía almas me sentía incrementar mi tamaño, aunque sinceramente no me parecía que así fuese realmente.

En un momento aquél parque de la ciudad de Karakura acabó siendo un cementerio, todo lleno de cadáveres recien asesinados, o mejor dicho, comidos por mí gonzui. Realmente estaban asquerosos, no eran tan apetitosos como parecían, en verdad sabían a mierda. Hice una mueca de desagrado y comencé a caminar hacia la ciudad, pronto comenzarían a escucharse unas extrañas sirenas y luces azules y naranjas, ésto prometía diversión.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
129795/790000  (129795/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Iku Hanna el Lun 11 Feb 2013 - 17:45

Me desperté y me estiré, mirando a un lado y luego a otro, aparte la manta que cubría mi cuerpo y me puse en pie. Aparté mi corta melena castaña de mis ojos y salí a la calle. Mi vestimenta era la de siempre, un hakama en la parte inferior, una chaqueta blanca en la parte superior, y la parte baja izquierda es mucho mas larga que la derecha llegando hasta la rodilla, abierta en el pecho en forma de dos solapas, mostrando su agujero Hollow situado en la zona del esternón debajo de los restos de su máscara Hollow, unos guantes blancos que ocultan mi tatuaje de primera espada y una mandíbula inferior posicionada como un collar en su cuello con su Zanpakutō al lado izquierdo de su cintura.

Caminaba despreocupado por las calles de Karakura, una ciudad del mundo de los vivos. El Sol a penas ha salido, por lo que la ciudad aún no está muy iluminada.

Me encontraba sentado en una roca en la orilla del río Onose, un río que separa el oeste de la ciudad con el resto de Tokio y en el cual cada verano hay una gran afluencia de gente para ver el festival anual de fuegos artificiales, y, en cada otoño se puede ir para contemplar las preciosas flores y árboles otoñales, pero ahora está bastante solitario y no hay apenas flores

Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
43/100  (43/100)
Experiencia:
44753/320000  (44753/320000)
Berries: 5.114

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Sáb 23 Feb 2013 - 15:04

En efecto poco tardaron en rodear aquella plaza los distintos vehículos con extrañas sirenas, me hallaba en el centro de aquel lugar rodeado de cadáveres y en el centro del cráter, comencé a moverme en línea recta sin saber hacia donde me dirigía, tan solo se que había mucha gente vestida de uniforme y apuntando con armas hacia mi posición. ¿Acaso me vería alguien?

- ¡Detengase! -Se escuchó una voz, y al momento varios murmullos.

Parecía que si que había quien me observaba, toda una proeza entre estas asquerosas y repugnantes formas de vida. Me paré, pero no me detuve, volví a absorver en el ambiente, en dirección a la zona donde estaba aquél tipo. De pronto todos los cuerpos comenzaron a caer y sus almas se dirigieron enseguida a mí. Esbocé una mueca de desagrado. Joder cada vez estaban más asquerosos éstos humanos vivos.

El tipo que había hablado se quedó solo en aquél lugar con tan solo una persona más. Al parecer eran dos que tenían una minucia de poder espiritual, por lo menos uno de ellos me veía perfectamente y el otro no había caído con el gonzui. Decidí divertirme, incliné ligeramente mi cuerpo y abrí mi boca, en la cual comenzó a formarse un destello rojizo muy intenso.

El destello formó una esfera y de pronto ésta salió disparada, soltando el zero hacia aquellos dos tipos. El zero arrasó con toda la zona y generó un surco de destrucción a larga distancia. Dos vehículos fueron arrasados y ahora se encontraban completamente destrozados y en llamas. Comencé a reirme de la ineptitud de aquellos estúpidos humanos, cuando de pronto.

- ¡Hollow! -se escuchó por detrás de mí.

Me giré lentamente con el rostro serio. ¿Me había llamado Hollow? ¿Esa estúpida, débil y primitiva forma de vida? Sea quien fuere lamentaría haberme insultado. a unos diez metros por detrás de mí había un tipo con cabello extravagante y largo, vestí todo con un kimono negro y portaba en sus manos una katana, no, una Zampakutoh.

- ¿Me has llamado Hollow, Shinigami? -comencé con un gesto enfurecido.
- No te saldrás con la tuya, acabaré contigo.

En ese momento aquél tipo comenzó a correr hacia mí. ¿Que acabaría conmigo? ¿Que se había creído? ¿Por quién me había tomado? Ese cabrón shinigami se creía mejor que yo, y no hay nada que me enfurezca más.

El shinigami vino corriendo con su zampakuto por delante, pero cuando llegó a mi posición cogí el filo de la espada y lo apreté fuertemente, el poder de aquél estúpido no conseguiría atravesar mi hierro. Retorcí la hoja de la espada doblándola y acercándola, haciendo que el tipo se acercase a mí, le cogí la cabeza por la cara cubriendosela entera con mi mano y le estampé de espaldas contra el suelo, generando un segundo cráter no más grande que el creado por mi caída.

Alrededor parecía que se habían puesto a disparar todo el mundo, pues escuchaba estruendos y algunos pinchazos que no llegaban a atravesar mi hierro. Hundí más el rostro del shinigami en el terreno y luego lo saqué y lo lancé hacia arriba con fuerza. Aquél tipo ya estaría prácticamente muerto pero se había burlado de mí y lo pagaría, aun vivo o muerto.

Ascendí rápidamente tras lanzarle al aire y en cuando comenzó a caer su cuerpo inerte preparé mi puño derecho y le asesté un potente puñetazo que le haría salir volando hacia la otra punta de la ciudad... Quería seguir divirtiéndome y vengándome de él, y los shinigamis acudirían a por el cuerpo de éste estúpido, así tendría mas diversión.

Volé rápidamente hacia donde se dirigía el cuerpo y me lo encontré tirado en una azotea, completamente sangrando y temblando, con su kimono algo destrozado.

- ¿Aun sigue vivo? Mejor así -Me regocijé.

Le cogí por el cuello de la camisa y lo levanté. Nos habíamos desplazado mucho de la posición inicial, y me dispuse a destrozarle la cabeza con un zero, no obstante observé una silueta conocida. En una roca descansaba el primer espada, Stark Coyote. Decidí compartir la diversión con aquél aburrido tipo, a ver si así conseguía que viviese más su amargada y aburrida vida.

- ¡OE STARK, TE MANDO UN REGALO!

Cogí el cuerpo del shinigami, lo dejé en el aire al soltarlo y le aticé un puñetazo que lo haría salir como catapultado hacia el cuerpo de Stark para que así se entretuviese un poco.

Lanzamiento (AID)

Había algo extraño, no veía a la chiquilla que siempre estaba con él, y nunca se separaba el uno del otro. El cuerpo del shinigami al caer generaría un pequeño cráter destrozando las rocas y haciendo que el río desbordase durante unos instantes empapándolo todo.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
129795/790000  (129795/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 24 Feb 2013 - 21:23

Ganador Nocturne =D....debido a que fue el unico que hizo un ataque y eso figura en las normas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba