Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Halero vs Uracha vs Peporro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér 6 Feb 2013 - 19:44

Personajes: Rukia Kuchiki vs Ichimaru Gin vs Aaroniero Arleri

Escenario: Karakura

Turnos: Halero - Peporro - Uracha - Halero - Peporro - Uracha

Moderadores: ShakiDale y Ryusen

Fecha límite: 20:00 del 20 de febrero de 2013

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas
-Adaptación al personaje

Invitado
Invitado

Re: Halero vs Uracha vs Peporro

Mensaje por Halero el Jue 7 Feb 2013 - 20:46

Eran las 19:37 del atardecer en Tokio, exactamente en el pueblo Karakura. Las nubes cubrían por completo el horizonte, el cielo tronaba constantemente, gran parte del cielo era iluminado cada dos por tres debido a los destellos de los ratos, y llovía como pocas veces lo hacía.

En medio de aquella tempestad, solo se podía ver a una mujer de pequeña estatura, que sentada sobre el tejado de una casa, parecía esperar la llegada de alguien. Estaba empapada, todas y cada una de las partes de su cuerpo sentían el frio del agua, y la lluvia recorría su cara una y otra vez, esta ni se inmutaba ante el pésimo clima que había.

Se trataba de Rukia Kuchiki, una shinigami, había recibido una carta de un anónimo que la citaba en el lugar, no se mencionaba la razón ni el por qué, solo decía que era importante. Ella sospechó que podría ser algo relacionado con los Hollow, ya que Karakura era el actual rincón del mundo de los vivos, en el que había una mayor cantidad de almas con cierto poder espiritual, y también objetivo de ataque de varios Hollows.

Rukia agarraba fuertemente su Zanpakuto con la mano derecha, la Sode no Shirayuki, mientras pensaba nuevas estrategias de combate, quería renovar un poco las técnicas, y aclarar su cabeza.

Halero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uracha el Dom 10 Feb 2013 - 23:52

Me encontraba en Karakura por que había enviado a una carta a Rukia kuchiki, la verdad no tenia nada en contra de ella, pero estaba aburrido y tenia ganas de pelear contra alguien, así que mientras la esperaba mientras intentaba entretenerme matando a todos los Holows que encontraba en aquel lugar, estaba lloviendo y tronando, pero no le di ninguna importancia, supuse que Rukia aparecería pronto tras matar al ultimo Hollow de repente note su presencia.

Por fin as llegado pequeña, dije en tono burlón...

Observe como agarraba fuertemente su zanpakuto, No te preocupes por los Hollows, no son ningún problema.

dije mientras la miraba con mi típica sonrisa.
Uracha
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
68/100  (68/100)
Experiencia:
119522/320000  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Ver perfil de usuario

Mensaje por Halero el Lun 11 Feb 2013 - 13:35

Rukia salto del tejado acompañada de una vella voltereta al ver a Gin Ichimaru apareciendo en el lugar, en su cara se podia ver claramente la indignacion, el enfado, no entendia porque la habia citado en un dia tan pesimo, ahora podria estar en casa tranquilamente junto a Ichigo o sus amigos, pero no, por culpa del estupido chico estaba empapada por todas partes.

Miró de frente a Gin.

Tu... ¿Por que me has citado aqui? Espero que tengas una buena razon, sino, no me importa tu re-nombre, te dare una buena leccion.

Tras eso, Rukia fruncio el ceño y comenzo a desenfundar la Zanpakuto lentamente.
Halero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peporro el Lun 11 Feb 2013 - 19:40

Acababa de llegar a una nueva ciudad de los humanos. Aquel lugar me repugnaba, lleno de almas inútiles y a las que no poder sacarle provecho. Comencé a darme una vuelta para ver si encontraba algo interesante por allí, o alguien a quien joderle el día. Los Hollow rondaban cerca de mí pero al notar mi presencia, volvían dándose media vuelta por donde habían venido. Parecía que aquello era un aburrimiento y yo no estaba haciendo absolutamente nada. Hasta que encontré dos Shinigami hablando en mitad de una calle. Sabía quienes eran, uno era Ichimaru Gin y la otra era Rukia Kuchiki, a la que tan imposible le querría hacer la vida. Entonces me acerqué a ellos y les dije:

- Bueno bueno, ¿Qué hacen aquí dos Shinigamis en mitad de la nada?

Solté una carcajada y me quedé esperando una respuesta o una reacción.
Peporro

Hoja de personaje
Nivel:
31/100  (31/100)
Experiencia:
18350/540000  (18350/540000)
Berries: 3.170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Peporro el Lun 18 Feb 2013 - 23:54

Como vi que ninguno de aquellos dos individuos parecía inmutarse ante mi presencia, decidí divertirme un poco con ellos y de paso moverme un poco. Como era de día no podría usar mi transformación para cambiar de forma, así que fui directo a ellos con la palma de la mano abierta y con los dedos juntos lanzando un ataque con la mano hacia el pecho de la mujer Shinigami para intentar atravesarla, aprovechando la piel de hierro de los Arrancar y la velocidad de la que estamos dotados, le lancé un ataque rápido y certero a la altura del pecho.

- Corte natural [AF]

No utilicé mucha parte de mi poder para un ataque así, ya que con esto sólo podría matar a los dos de golpe atravesados por mi brazo.
Peporro

Hoja de personaje
Nivel:
31/100  (31/100)
Experiencia:
18350/540000  (18350/540000)
Berries: 3.170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uracha el Mar 19 Feb 2013 - 20:51

Tras estar pasando totalmente de ellos ya que no me interesaba para nada lo que estaban haciendo, observé como el arrancar intentó atacar a Rukia una chica de baja estatura, delgada y pálida con un pelo negro y corto pero no le di ninguna importancia, sin embargo, antes de que consiguiera dar a Rukia con su ataque me aproveché y en ese mismo momento para atacar aquel arrancar.

Shikai: Shinsō (AMF) Haki

Con un movimiento rápido la hoja de mi zanpakuto comenzó a brillar y rápidamente se extendió con una velocidad increíble hacia mi rival. Sabia que la piel de los arrancar es muy dura pero tenia la intención de atravesarlo por completo aunque la verdad no quería matarlo de una solo vez, y sería divertido ver como agoniza en su lecho de muerte.
Uracha
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
68/100  (68/100)
Experiencia:
119522/320000  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 26 Feb 2013 - 10:24

Bueno, Halero queda descalificado automáticamente por no atacar, por lo que moderaré a Peporro y a Uracha

-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.

No he visto nada a resaltar en ninguno de los posts de Peporro y Uracha, de modo que punto nulo

-Ambientación, y adaptación al escenario

No he visto ninguna mención del escenario digna de mención por parte de ninguno de los dos así que este punto también es nulo.

-Rol bélico

Bueno, este punto es difícil, cada uno ha hecho un único ataque y ambos bien explicados, de modo que punto nulo.

-Rol Descriptivo

No he visto un uso del escenario en los ataques, punto nulo

-Asumir daños respetando nomenglatura

No se puede juzgar pues no ha habido una aceptación de daños propiamente, punto nulo

-Acciones cerradas

No he visto ninguna acción cerrada, de modo que punto nulo

-Adaptación al personaje

Bueno, este es el punto extra de este evento y al que más peso doy, el rol ha sido escaso por lo que poco se puede comprobar pero hay un detalle que me inclina a darle el punto a Uracha, el ataque, Aaroniero no ataca tan a la ligera ni suele usar las manos, es más de juego mental y usar su katana. Gin sin embargo si que es peleón y ataca la ligera con su Shikai. De modo que punto para Uracha.

Con esto el ganador es Uracha, enhorabuena a todos y suerte a la próxima.

Realizo yo la moderación pues los moderadores puestos han dimitido de sus cargos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba