Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6918)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2006)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Taksehi Yamamoto vs DragoN vs Legim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér 6 Feb 2013 - 19:47

Personajes: Hachigen Ushoda vs Rojuro Otoribashi vs Rangiku Matsumoto

Escenario: Karakura

Turnos: DragoN - Legim - Takeshi - DragoN - Legim - Takeshi

Moderadores: Nocturne y Allen

Fecha límite: 20:00 del 20 de febrero de 2013

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas
-Adaptación al personaje

Invitado
Invitado

Re: Taksehi Yamamoto vs DragoN vs Legim

Mensaje por Invitado el Jue 7 Feb 2013 - 23:37

Cambio de turno, el tiempo de salto cuenta a partir de ahora

Invitado
Invitado

Mensaje por Legim el Lun 11 Feb 2013 - 11:28

Me encontraba sumida en una pesadilla, soñaba con un ejercito de demonios persiguiendome cuando era una niña, no tenía el poder para defenderme y solo podía huir, aunque supiese que era completamente inutil, ellos eran más rápidos.

Mi cuerpo sudaba y se removía en el sofá, hasta que en un movimiento brusco durante la pesadilla me caí del sofá impactando contra el suelo, de esta forma había salido de mi pesadilla.
- ¿Q...qué?- Pregunté en voz alta algo confusa

Pronto recordé que todo había sido una pesadilla y contemplé todo mi cuerpo empapado de sudor, este había impregnado mis cabellos haciéndolos más brillantes.
- Ah.... maldita pesadilla... hizo que no pudiera dormir a gusto... bueh... quizás deba dormir otra vez, quizás así duerma en paz...

Vagamente me tiré nuevamente al sofá bostezando, sin embargo al segundo abrí los ojos pues me acababa de acordar del encuentro acordado este mismo día.
- ¡Mierda!... que molesto es todo esto... con lo cómoda que estoy ahora...- Rápidamente me levanté y me estiré bostezando nuevamente mientras me encaminaba a vestirme.

Poco después de media hora había llegado al punto de encuentro con el traje de shinigami característico y alzando una ceja acompañándola de una sonrisa sugerente que miraba a ambos personajes que estaban allí esperando. Emitiendo una suave risa pasé un dedo por mis pechos mojados por el sudor que no me había limpiado y brillaban un poco por esto.
- Disculpen mi retraso.... - Me disculpe poniendo una cara dulce y pasando una mano por mi cuello
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 12 Feb 2013 - 22:29

Me encuentro en un almacén de Karakura, a mí alrededor se encuentran mis compañeros, Shinji, Love, Kensei y demás. Dicho almacén está rodeado por una barrera de kidō que lo protege y oculta de los habitantes de la ciudad. Me encuentro descansando en un lado para no molestar a los demás mientras se entrenan. Yo descanso pues en breves momentos saldré a una misión de reconocimiento de la ciudad para comprobar que no ocurre nada raro.

Salgo del lugar vestido con mi traje verde y mi pajarita amarilla, mi cuerpo grande y ancho destaca sobre la media normal, además a eso se le suma mi pelo color rosado con dos huesos negros cruzando mi cabeza, al igual que el bigote que queda bajo mi ancha nariz, lo que contrasta con mis ojos pequeños y castaños.

Tras un largo rato caminando por la ciudad sin ver nada raro me decido a volver al almacén, lugar donde suelo descansar. Mientras camino me encuentro a una mujer de cabellos rubios casi anaranjados, viste con el traje de shinigami, aunque lo lleva de forma que su escote es claramente provocativo. Sus ojos celestes encajan perfectamente con el tono de su pelo. La mujer se disculpa por llegar tarde, a lo que respondo en un tono de voz bajo

Perdone, ¿pero retraso?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Feb 2013 - 19:49

La bella y provocativa joven no me responde, al parecer no me ha oído ni me ha prestado atención a mi parecer, sigue inmóvil deslizando su dedo por sus mojados senos a modo de provocación seguramente, no sé bien su intención pero no pienso dejarme sorprender.

Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin

Mientras recito esas palabras cinco pilares caen sobre la joven que se vería atrapada por esos cinco pilares unidos entre sí por cadenas.

Gochūtekkan[AMF] < Acción Ofensiva >

Sería algo así:

Invitado
Invitado

Mensaje por Nocturne93 el Lun 25 Feb 2013 - 13:10

Puesto que Take es el único que ha atacado, y que me correspondía a mí realizar la moderación. Declaro vencedor a Takeshi Yamamoto
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado