Últimos temas

Nikko D Taiwo

Ir abajo

Nikko D Taiwo Empty Nikko D Taiwo

Mensaje por Invitado el Jue 7 Feb 2013 - 0:41

Exp: 6800

Nivel: 23

Nombre: Nikko D Taiwo

Apodo: Taiyō Furea (Erupción Solar)

Edad: 17

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango Social: Bajo

Descripción de Akuma no Mi: Hareta Hareta no Mi (Fruta del Sol)

Tipo: Paramecia
Apariencia de la fruta: Es ovalada y esta conservada a una enorme temperatura solar. Es de un color amarillo con destellos naranjos
Poder Característico: Puedo Absorber la luz del sol y canalizarla en mi cuerpo para usarla contra el enemigo en forma de destellos, minisoles, rayos energéticos, etc. También tengo la capacidad de aumentar la temperatura de mi cuerpo y usar la energía del sol para regenerar una herida para no morir desangrado (solo se cierra la herida, no cesa el dolor de la zona afectada). Puedo utilizar radiación electromagnética siempre y cuando este el sol en el cielo y solo puedo usar lo suficiente para alterar la magnetica de objetos electrónicos. Otro truco de esta akuma es que puedo calentar el aire en ciertas zonas y hacer rebotar la luz que absorbo previamente calentada en ese punto creando imagenes 3D o mejor conocidos como espejismos. Toda la luz que absorvo puedo hacerla reflejar por todo mi cuerpo y expulsarlo la luz en distintos colores pudiendo camuflarme con el entorno como un camaleón. Otra habilidad muy útil de la akuma es que los rrayos solares almacenados dentro de mi cuerpo ayudan a mis músculos a trabajar mejor, amplificando impulsos y contracciones logrando un gran aumento en capacidades físicas como la fuerza y la velocidad.
Historia. En la historia del personaje

Descripción del Estilo de Lucha
Nombre: Taiyō-ken
Ejecución: Envuelvo mis puños y piernas con energía solar. Ataco con fuerza bruta y, mis puños y patadas queman al enemigo ya que están cubiertos con energía del sol. Otra forma de atacar es usar la fuerza bruta para romper una postura de un oponente.

Rokushiki (Aprendido y Manual)
Spoiler:
-Seimei Kikan (Aprendido a al nivel 5): La técnica base que permite el aprendizaje de el resto de técnicas del Rokushiki.

-Kami-e (Aprendido al nivel 10): Esta técnica permite, mediante el dominio del Seimei Kikan, que los cuerpos que la usan se vuelvan mucho más flexibles y ágiles, aumentando sus reflejos y su capacidad de evasión de forma extraordinaria.

-Tekkai: (Aprendido al nivel 20) Mediante el dominio del Seimei Kikan, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo como si de hierro se tratase. Pese a que alcanza ese estado, el cuerpo difícilmente se puede mover, a menos que sea por inercia de algún otro movimiento anterior, o el conocer la variante "Tekkai Kenpo". Pese a que este estilo del Rokushiki protege de la mayor parte de ataques, existen personas a lo largo de los mares que pueden llegar a romper el Tekkai y provocar daño igualmente. Asimismo, el Tekkai no protege ante ataques no-físicos fuego, agua, rayo, etc. los cuales afectan al usuario normalmente.

-Soru: (Aprendido al nivel 23) Este estilo hace que el usuario mueva tan rápido las piernas que logra desplazarse más allá de lo que es capaz de seguir el ojo humano, es una de las principales técnicas del Rokushiki y mejora excepcionalmente la velocidad del usuario.

-Geppo: (Aprendido al nivel 15 y Manual x 1): Mediante el uso de sus ya veloces piernas, el Geppou es la capacidad de usar ese uso para mantenerse en el aire, y viajar a través de él. El efecto es prácticamente como si volasen, aunque es una habilidad realmente difícil de dominar.

Manual de Canalización de Espíritus
Spoiler:
Este manual te enseña a canalizar tu energia espiritual para dar cortes energéticos. Es un manual necesario para varias técnicas. Al llegar al nivel 23 su uso mejora, te permite canalizar la energia para crear un ataque nuevo, algo asi como la tecnica de zoro en la cual usa nueve katanas (en caso de espadachines) o como Sanji que puede prender fuego su pierna (en caso luchadores), ustedes pueden elejir que hacer con esa tecnica, no vale copiar lo que pase en el anime o manga y tampoco mejorar nada referido a akumas, solo obtenes una tecnica especial, esta tiene que ser devatida por algun miembro del Staff antes de usarse.


Rumble Balls (3 unidades):
Spoiler:
"¿Que no tengo pelotas a comerme 3 de una sentada? . . . ROOAAAAAAURRRG!!" Son las famosas Rumble Balls de Chopper, potenciadoras de las capacidades animales de los usuarios de zoan. Cualquier usuario de akuma no mi zoan que ingiera estas píldoras tendrá la capacidad de controlar sus transformaciones y desatar su máximo potencial.
PD: Si te comes tres de una, recuerda perder la razón, atacar tanto a aliados como enemigos y ser una mala bestia. Solo zoan.

Descripción Física: Taiwo tiene el pelo azulado y rebelde, tiene unos ojos negros y en su lado izquierdo de su cara tiene un tatuaje. Mide 1,82 metros aproximadamente y es de complexión media. Taiwo tiene lleva una pollera sin mangas de color morado, encima una especie de capa de color negro con bordes en varios lugares de color amarillo. Taiwo tiene unos pantalones blanco, con un cinturón rojo. El tambien lleva unas botas de combate de color negro. Cuando Zieg sale, el cuerpo de Taiwo se ilumina y una extraña marca aparece en su ojo izquierdo. Tiene una espada en su cintura.

Taiwo

Spoiler:
Nikko D Taiwo Jellal_by_deidara465-d3exkmt

Zieg

Spoiler:
Nikko D Taiwo Magia_Cuerpo_Celestial

Aspecto de Taiwo una vez que es aceptado en Black Sea. El signo del lado derecho se cambia por el de Black Sea

Spoiler:
Nikko D Taiwo 89

Descripción Psicológica: Taiwo e una persona bastante calmada y calculadora. Sabe cuando enfrentarse a un oponente que es mas fuerte que el y por eso no lucha peleas que sabe que no puede ganar. Al vivir mucho tiempo en las calles, Taiwo desarrollo una doble personalidad oscura que aparece cuando Taiwo esta en momentos de crisis. Cuando la otra personalidad de Taiwo sale a relucir, se convierte en una persona despiadada y fría. La diferencia entre Taiwo y su personalidad oscura (de nombre Zieg), es que cuando Zieg sale, el cuerpo de Taiwo se ilumina con un resplandor y aparece una marca extraña en su ojo izquierdo

Gustos: A Taiwo le gusta la tranquilidad,el sonido del mar y las olas. Le gusta leer libros y navegar por el mar. Le gusta el sake y de niño que desarrollo una increíble tolerancia y resistencia a este

Desagrados: A Taiwo no le gusta la gente que habla fuerte, las discusiones sin sentido y los viejos de la marine que no saben cuando cerrar la boca. Tampoco le gusta las personas arrogantes y los usuarios de Logias que se creen dios mismo. No le gusta que lo reten porque muy pocas veces lo retan, generalmente Taiwo pasa inadvertido por su tranquilidad

Habilidades: Se le da bien navegar y leer un libro largo en tan solo 15 minutos. La razón de este es porque vivió en las calles y empezó a desarrollar un hoby por eso. Es muy bueno manteniendo la calma lo que le sirve para pensar en estrategias con la cabeza fría, incluso cuando un enemigo lo empieza a molestar, es casi imposible que pierda la calma. Cuando pierde la calma Zieg toma el control

Torpezas: Si es que haya la mas mínima oportunidad de que Taiwo pierda la calma, Zieg sale a relucir. Aunque aumente la fuerza de Taiwo, Zieg ataca despiadada mente dejando .muchos huecos en su postura haciendo que el enemigo encuentre muy fácilmente la forma de contraatacar

Profesiones: Luchador, Espía y Navegante

Banda: Black Sea

Armas: La Basilisc

Basilisc
Spoiler:
Nikko D Taiwo Espada+1416


Historia: Taiwo nació en Loguetown en una familia pobre. Cuando tenía 7 años unos piratas vinieron y arrasaron con mi barrio pobre. Para cuando llegaron los marines ya era demasiado tarde. Estuve 3 años vagando por la ciudad y en ese lapso de tiempo nació Zieg. Cuando tenía 10 años un marine me encontró y me acogió. Desde entonces mi sueño fue ser marine y cazar a las personas que lo merezcan imponiendo mi propia justicia absoluta. Cuando cumplí 14 años encontré una fruta extraña en un cofre que a algunos piratas se le quedaron, y desde entonces fui capaz de utilizar la energía del sol, aunque soy débil de noche. A los 17 años finalmente decidí alistarme en la marina y luchar contra la corrupción del mundo, no importa que esa corrupción sean incluso el mismo gobierno.

Mar de Origen: East Blue

Pertenencias: Mi espada, libros de navegación y un colgante dejado por mi madre

Botín: 2100 Berries

Sueños: Acabar con las personas corruptas. Ya sean piratas, caza recompensas o revolucionarios. Incluso si esa misma corrupción es el gobierno Taiwo no dudara en matar.


Última edición por Steven el Lun 13 Mayo 2013 - 2:15, editado 20 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nikko D Taiwo Empty Re: Nikko D Taiwo

Mensaje por Invitado el Jue 7 Feb 2013 - 4:15

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nikko D Taiwo Empty Re: Nikko D Taiwo

Mensaje por Invitado el Sáb 9 Feb 2013 - 17:51

Actualizado con manuales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nikko D Taiwo Empty Re: Nikko D Taiwo

Mensaje por Invitado el Jue 21 Feb 2013 - 5:05

Editada con explicación un poco mas coherente del poder de la luz solar y espada nueva recien comprada xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nikko D Taiwo Empty Re: Nikko D Taiwo

Mensaje por Invitado el Lun 25 Feb 2013 - 3:03

Actualizado con experiencia de la liga.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nikko D Taiwo Empty Re: Nikko D Taiwo

Mensaje por Invitado el Jue 7 Mar 2013 - 20:30

Actualizado con Exp de reto y liga de la semana anterior
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nikko D Taiwo Empty Re: Nikko D Taiwo

Mensaje por Crimson el Vie 29 Mar 2013 - 23:36

Movido por petición del user
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Nikko D Taiwo 3qaWnZm1/100Nikko D Taiwo 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Nikko D Taiwo 3qaWnZm0/320000Nikko D Taiwo 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nikko D Taiwo Empty Re: Nikko D Taiwo

Mensaje por Invitado el Vie 5 Abr 2013 - 1:01

Actualizado con Rokushiki y Nivel
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nikko D Taiwo Empty Re: Nikko D Taiwo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.