Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ultimo que postee gana
Hoy a las 3:30 pm por Ichigo Elfman Luffy D'Ace

» Aur revoir.
Hoy a las 3:29 pm por Nocturne93

» Ashrran
Hoy a las 3:27 pm por Ashrran

» adios
Hoy a las 3:22 pm por Nocturne93

» Tienda.
Hoy a las 4:12 am por Tavuk Err

» Loki
Hoy a las 12:35 am por Loki

» Ragnarok Hunters
Ayer a las 7:46 pm por OniizukA

» Legim Vs Kenshin
Ayer a las 7:34 pm por Legim

» Capitulo 2: Light of destiny
Ayer a las 6:13 pm por Dain

» Onizuka
Ayer a las 3:16 pm por Nocturne93

Mejores posteadores
Ichigo Elfman Luffy D'Ace (1020)

crea-viudas (866)

Nocturne93 (860)

Derek Van Der Draken (779)

Sawn (752)

Legim (638)

Johny Lorenz (545)

Dacren (437)

Ikaru (376)

Dain (335)

Afiliaciones Élite
Bienvenid@s a nuestro Reino interpretativo de Mayik Kaharian
Staff
Administradores

Moderadores

Consejeros Reales

Mods Auxiliares
Mejor user del mes
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Copyright OPDefinitive
Licencia de Creative Commons
One piece definitive rol by Carlos Coca is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.onepiece-definitiverol.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.onepiece-definitiverol.com/.
Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Shigamaki fue: Negoru Roguetsu 5 3 2

Shigamaki fue: Negoru Roguetsu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shigamaki fue: Negoru Roguetsu

Mensaje por Nocturne93 el Sáb Feb 04, 2012 1:18 pm

Quisiera dar a recordar a todos a este grande. Negoru Roguetsu fue el capitán de los Héroes Bravos, la banda de cazarrecompensas que llegó a ser la más temida y conocida, incluso entre los piratas. Las prohezas de esta banda fue reconocida por la marina, sin embargo mas tarde sufrió de su poder en su misma carne.
Negoru Roguetsu, un tipo con el grandísimo y temerario poder de la Sunny-sunny no mi puso en jacke a los piratas y marines en mas de una ocasión junto a su banda.

He aquí la noticia que confirmó la despedida de este poderoso user.

Spoiler:
Esto ya no es como cuando empecé a rolear. Me aburro. Ya no tengo ganas de postear en los combates ni en los capítulos. Siento mucho a las personas a las que voy a dejar de lado con mi partida, pero ya no quiero estar más aquí.

He conocido mucha gente buena aquí y les agradezco todas esas risas y esos combates. Creo que lo mejor de haber entrado en este foro es haber conocido gente como vosotros y esas personas saben exactamente quienes son y a quien va dirigido esto.

Que os vaya bien, cuidaros mucho

Y aquí la ficha de su temerario personaje

Spoiler:

Exp: 00

Nivel: 01

Nombre: Negoru Roguestu

Apodo: Helios

Raza: Humana

Rango social: Si se mira el rango de los espadachines, él proviene de una familia muy poderosa. Su abuelo fue un Samurai muy conocido y su padre es posiblemente el mejor del mundo actualmente, aunque se desconoce su paradero dado que es un Revolucionario y tiene que ocultarse del gobierno.

Descripción Akuma No mi:
Sunny Sunny no mi
-Apariencia de la fruta: Tiene la forma de un limón pero es de color naranja. Tiene unas hojas amarillentas por toda la piel de la fruta. Si se mira desde una perspectiva, da la sensación de que es un sol.
-Poder Característico: Le permite absorber la energía solar y usarla como fuente de energía:
-Puede canalizarla en forma de calor o de luz, generando así rayos energéticos, destellos cegadores, minisoles, etc.
-Aumentar la temperatura de su cuerpo indefinidamente. (Esto por supuesto que va a tener un límite)
-También tiene la habilidad de regenerarse, siempre y cuando el sol pueda transmitirle su energía. En la zona de herida que tenga que regenerarse, el dolor se concentrará como si no se hubiese regenerado, simplemente esto ayuda a cerrar las heridas y que no me desangre.
-Historia: Cuando decidió ser cazarecompensas dado que tiene más libertad que ser pirata o marine, Negoru construyó un bote y zarpó en busca de nakamas, pero un dia, una tormenta hundió su bote. Negoru apareció en la orilla de una isla y a su lado se encontró una fruta muy extraña, era un limón enorme, pero lo más peculiar es que era naranja y tenía puntitos amarillos. Negoru estaba muy cansado y tenía mucha hambre, entoces se la comió. La fruta estaba malísima y Negoru comenzó a sentirse mal, tanto que se desmayó de nuevo. Cuando despertó tenía las manos naranjas y Negoru se tiró al agua pensando que estaba quemandose. Tuvo suerte de que había un faro cercano de allí y el farero le encontró. Negoru le contó lo sucedido y el farero le comentó que eso era una Akuma No Mi, otorgaban poderes malignos a quien la come pero impide poder volver a nadar. Negoru se quedó en esa isla con el farero durante un tiempo para ver cual era esa habilidad. Pasaron los días, meses, años y al final Negoru llegó a quedarse 2 años, pero al ser tan joven, le había venido bien para fortalecerse aún más. Descubrió que su habilidad era la de poder controlar la energía solar, pasó tanto tiempo en esa isla entrenadose que ya dominaba su Akuma No Mi.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Esgrima Espiritual
-Ejecución: Un arte de esgrima que él mismo ha creado. Combina sus habilidades samurai con sus propias habilidades. También potencia sus movimientos concentrando su espíritu y su fuerza vital. Cuando Negoru está en verdadero peligro, une su arte de esgrima con sus poderes de akuma no mi, lo cual es una combinación muy explosiva.

Descripción física: 1,80m, 75kg, moreno, ojos de un tono marrón anaranjado, melena blanca canosa debido a un efecto secundario de su fruta, moreno de piel, musculatura fibrada muy cuidada...

Descripción psicológica: Negoru es una persona educada, seria y muy atenta. Cuando está con gente de confianza, es bastante extrovertido y bromista. Es muy impaciente y cabezota, defiende sus opiniones con mucho brío y es muy difícil hacerle cambiar de parecer. Es bastante bipolar pero ante todo una persona muy fiel, defiende a sus nakamas hasta la muerte, le importan más las vidas de ellos que la suya propia. Es una persona capaz de sacrificarse por la vida de alguien sin si quiera dudarlo. También Negoru cuando pelea es una persona muy persuasiva y siniestra, es temido por muchos cuando solo le han visto luchar, pero es admirado por muchos otros cuando le han visto ayudarles o simplemente con sus nakamas.

Gustos: Le encanta aprender, investigar. Es un amante de descubrir lo desconocido, de buscar el porqué a las cosas. Le encanta la música y el teatro. También le encanta leer, es una persona muy culta.

Desagrados: Detesta que le ignoren, detesta los pantanos y detesta algunos insectos.

Habilidades: Sabe dibujar muy bien, al igual que escribir o desvelar misterios, trampas o cosas ocultas. También es un experto de persuasión, puede convencer a quien quiera de lo que quiera.

Torpeza: Es muy torpe, nunca suele fregar o recoger los platos porque se los carga. Se le da fatal cocinar y también limpiar, siempre acaba destrozando o ensuciando más de lo que estaba. En resumen, es un patoso.

Trabajo: Espadachín; Sofista.

Banda: Héroes Bravos

Armas: Usa una katana forjada por el mismisimo Masamune, el mejor herrero de la historia, Masamune le dió el honor de poner nombre a esa katana, y la llamó "Kikuijimonji". También posee la Katana "Lerd Shazzelim" con el poder de albergar y hacer fluir la energia del sol, puede llegar a prenderse fuego si almacena mucha energia, pero sin dañar a su portador y sin sufrir la durabilidad de la katana.

Historia: El vivía en un pueblo del East Blue. Era un chico huerfano, su madre murió al dar a luz y su padre desapareció al día siguiente. Vivió con su abuelo Enix Roguetsu, era un legendario samurai que terminó su viaje en ese pueblo al tener un hijo. Durante toda su infancia, Negoru fue entrenado por su abuelo para ser un samurai. Negoru siempre dominaba una parte del entrenamiento, la de fuerza física, pero nunca llegaba a controlar su fuerza mental. Su abuelo le decía siempre que la clave para controlar esa parte estaba oculta en el fondo de mis pensamientos y que si llegaba algun día a controlarla, sería casi imbecible. Cuando Negoru creció, decidió irse del pueblo a buscar aventuras y mejorar sus habilidades. Su abuelo antes de que se fuera, le entregó su katana más preciada "Alma Corrompida", era la katana con la que su abuelo había ganado cientos de batallas, entonces emprendió su viaje. Decidió ser cazarecompensas dado que tiene más libertad que ser pirata o marine. Negoru construyó un bote y zarpó en busca de nakamas, pero un dia, una tormenta hundió su bote. Negoru apareció en la orilla de una isla y a su lado se encontró una fruta muy extraña, era un limón enorme, pero lo más peculiar es que era naranja y tenía puntitos amarillos. Negoru estaba muy cansado y tenía mucha hambre, entoces se la comió. La fruta estaba malísima y Negoru comenzó a sentirse mal, tanto que se desmayó de nuevo. Cuando despertó tenía las manos naranjas y Negoru se tiró al agua pensando que estaba quemandose. Tuvo suerte de que había un faro cercano de allí y el farero le encontró. Negoru le contó lo sucedido y el farero le comentó que eso era una Akuma No Mi, otorgaban poderes malignos a quien la come pero impide poder volver a nadar. Negoru se quedó en esa isla con el farero durante un tiempo para ver cual era esa habilidad. Pasaron los días, meses, años y al final Negoru llegó a quedarse 2 años, pero al ser tan joven, le había venido bien para fortalecerse aún más. Descubrió que su habilidad era la de poder controlar la energía solar, pasó tanto tiempo en esa isla entrenadose que ya dominaba su Akuma No Mi. Cuando Negoru iva a partir, el farero le regaló un bote muy especial, era de una madera muy dura, que llegaba a la dureza del mismo acero y que sería muy dificil que se rompiese. Entonces Negoru viajó y viajó para encontrar a sus nakamas y cumplir sus sueños.

Mar de origen: East Blue

Pertenencias: Tiene un pergamino de técnicas del clan Mibukaru, uno de los clanes samurai más poderosos.

Sueños: Lo que soñaba ya lo ha conseguido, ahora simplemente vive su vida.

Nocturne93
Administrador
Administrador

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Experiencia:
1300/540000  (1300/540000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Re: Shigamaki fue: Negoru Roguetsu

Mensaje por crea-viudas el Sáb Feb 04, 2012 4:09 pm

Era un grande de entre los grandes. Podrias poner a los miembros de la banda. Ya que yo entré en esa banda nada más empezar XD

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2230/540000  (2230/540000)
Berries: 1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sawn el Miér Mar 14, 2012 9:07 am

Dios los recuerdos que me vienen viendo la despedida y la ficha de Shigamaki, gran hombre.

LV-> 1.
EXP-> 000.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Nathan Jones .
Bando-> Cyper Pol.
Banda-> Cyper Pol 1
Akuma no mi-> Suiso-Suiso no mi.

Sawn
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por DragoN el Jue Abr 12, 2012 11:58 pm

¿Recordáis cuando de vacaciones por España se enfadó un par de veces? Bueno, por si no os acordáis, los de Logroño y Arica si se acuerdan XD

DragoN
Revolucionario
Revolucionario

Localización: Surcando los cielos tras nubes de algodón de azúcar.

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com

Mensaje por Nocturne93 el Vie Abr 13, 2012 11:25 am

DragoN tio... yo creo que lo he pillado, y si es lo que pienso no tiene gracia si no aportas fotos, así no se entiende XD

___| LVL:5 | EXP: 1300 |_____

____| EL JUSTICIERO AZUMI KENTO |_____

___| VELOZ MIEMBRO DEL GOBIERNO MUNDIAL |__

| ASTUTO MÉDICO Y LUCHADOR DEL CYPHER POOL 1 |

"Akuma no mi":
Kōsoku-Kōsoku no mi:
Otorga el poder paramecia de aumentar o disminuir su velocidad a placer, hasta un punto máximo de 400Km/h, pero a partir de los 340 no es capaz de controlar todavía hacia donde se mueve ni es capaz de distinguir las personas con las que se cruza. También puede controlar la velocidad de objetos inertes como piedras y la vegetación, aunque para hacerlo debe tocar lo que desee controlar. En definitiva, todo tipo de velocidad.

0

Nocturne93
Administrador
Administrador

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tavuk Err el Vie Abr 13, 2012 3:17 pm

Si, porque los nuevos no entendemos nada al menos si dieras una pista nos divertiriamos todos, Razz

Tavuk Err
Revolucionario
Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Vie Abr 13, 2012 8:41 pm

Catetos...su fruta era algo asi como sol andante. Es un chiste malo sobre su poder

Nivel: 23
Poder Característico: El poder Logia de convertirme en alcohol llamada Arukōru - Arukōru no Mi.
Recompensa: 40.000.000 Berries

Legim
Administrador
Administrador

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
15450/540000  (15450/540000)
Berries: 1700

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Vie Abr 13, 2012 8:48 pm

Eso yo lo se, y por eso le he dicho que ponga fotos XD

"Akuma no mi":
Kōsoku-Kōsoku no mi:
Otorga el poder paramecia de aumentar o disminuir su velocidad a placer, hasta un punto máximo de 400Km/h, pero a partir de los 340 no es capaz de controlar todavía hacia donde se mueve ni es capaz de distinguir las personas con las que se cruza. También puede controlar la velocidad de objetos inertes como piedras y la vegetación, aunque para hacerlo debe tocar lo que desee controlar. En definitiva, todo tipo de velocidad.

0

Nocturne93
Administrador
Administrador

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Vie Abr 13, 2012 8:49 pm

Puso 1 foto e_e

Nivel: 23
Poder Característico: El poder Logia de convertirme en alcohol llamada Arukōru - Arukōru no Mi.
Recompensa: 40.000.000 Berries

Legim
Administrador
Administrador

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
15450/540000  (15450/540000)
Berries: 1700

Ver perfil de usuario

Mensaje por DragoN el Sáb Abr 14, 2012 2:35 am

¿No se ve? o_o ¿WTF? Yo si veo la foto o_o

DragoN
Revolucionario
Revolucionario

Localización: Surcando los cielos tras nubes de algodón de azúcar.

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com

Mensaje por crea-viudas el Sáb Abr 14, 2012 3:46 pm

yo no veo ninguna...

crea-viudas
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
2230/540000  (2230/540000)
Berries: 1280

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Sáb Abr 14, 2012 3:50 pm

Yo tampoco veo nada.

"Akuma no mi":
Kōsoku-Kōsoku no mi:

0

Nocturne93
Administrador
Administrador

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tavuk Err el Sáb Abr 14, 2012 6:06 pm

Ni yo,XDD

Tavuk Err
Revolucionario
Revolucionario

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshin el Sáb Abr 14, 2012 6:27 pm

se ve?!

Kenshin
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
15/110  (15/110)
Experiencia:
5500/540000  (5500/540000)
Berries: 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Sáb Abr 14, 2012 6:49 pm

Ahora si XD

"Akuma no mi":
Kōsoku-Kōsoku no mi:

0

Nocturne93
Administrador
Administrador

Hoja de personaje
Nivel:
5/100  (5/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente