Últimos temas
Link
Normas

¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Ir abajo

¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Sohem el Lun 11 Feb 2013 - 2:47

Estaba tumbado boca arriba, con las piernas estiradas y las manos entrelazadas en mi nuca.
Tenía los ojos cerrados, y disfrutaba del viento rozándome la cara y entrando por todas las partes de mis vestimentas.
Alguna que otra ráfaga de aire potente me deshacía un poco en polvo, pero me recuperaba lentamente y sin prisa.
Era una sensación agradable.
No tenía ningún miedo pues estaba tumbado en la espalda de mi hermano Hitoku, que viajaba en su forma de Dragon Negro completo.
Era un ser enorme de 10 metros de alto y casi el triple de largo, con escamas negras de brillo rojizo, grandes cuernos, potentes patas y garras y unas mandíbulas que era mejor tener vigiladas.
Sabía volar muy bien, y se orientaba de maravilla, pues era nuestro Navegante.
Todo empezó hacía unas pocas horas, regresé de un viaje con una sorpresa para todos. Una bolsa con tres Rumble Balls, de la cual enseguida Suzaku intentó copiar la receta, pero mientras, convencí a Hitoku de que se transformara y nos alejáramos un poco de ahí, yendo hacia una isla que teníamos cerca, la isla "Karakuri".
Me pareció perfecta, pues era conocida por su habitual clima helado, su casi totalidad desértica y su hostilidad climática.
Eso era para tener un handicap en mi contra, pues a Hitoku, calor le sobraba.

No sabíamos como iban a ser los "point" o "estados" que las Rumble le iban a dar a Hitoku, así que mejor no tomarlas cerca del barco y no iba a importunar a Suzaku, que a parte de ser capitán, estaba intentando copiar la fórmula de las Rumble, así que yo, como segundo al mando, hermano mayor y el segundo más fuerte de la división, me fui a experimentar en mis propias carnes que secretos tenía la Ryu Ryu no mi de Hitoku escondidos para nosotros.

Comencé a notar copos de nieve en la cara, a lo cual, me levanté y pude ver que a unos 200 metros se encontraba nuestro destino.
Hitoku no lo sabía, solo le di la dirección que consulté previamente en un mapa así que, poniéndome de cuclillas y agarrándome a una de las puas de su espina dorsal con una mano y a mi gorro con la otra, le grité


¡¡Enano, desciende!! ¡Vamos a empezar aquí!

Y esperé a que obrara
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 26
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Invitado el Lun 11 Feb 2013 - 3:16

Estaba en el barco, cuando Sohem regreso de un viaje, traía consigo un regalo, descendí de la torre del vigía, hacia un poco de viento, pero no muy fuerte, algo fresco quizás, al descender mire a Sohem, que se dirigió directamente al camarote de nuestro hermano mayor y capitán de nuestra embarcación Suzaku, se encerraron los dos.

Estarán hablando como de costumbre.

Subí de nuevo a la torre del vigía y pasadas unas horas oí como se abría una puerta, mire abajo y vi como mis dos hermanos mayores, me hacían señas para que bajara. Baje rápidamente y emocionado, esperando tener algo de acción. Mire las expresiones un tanto sonrientes de mis hermanos, hacia a mi.

¿Que demonios sucede aquí?

Sohem saco un mapa y me señalo una isla, adopte mi forma de dragón completa, este subió a mi espalda e inicie el vuelo. Echado en mi espalda y tomándose un descanso, así todo el viaje, con un suave viento recorriendo mi espalda, estaba seguro de que Sohem quería que el vuelo durase cierto tiempo, asíque reduje un poco la velocidad, solo para que la felicidad le durase unos minutos mas. De repente comenzaron a caer copos de nieve.

Sohem, creo que hemos llegado.

Apoyándose en cuclillas y sujetándose en una de mis espinas dorsales, Sohem me indico que descendiera. Rápidamente llegamos a aquella isla. Comencé a mirar a mi alrededor, no había gran cosa excepto un montón de nieve, una gran montaña con dos grandes tornillos incrustados en ella y una tundra bien agarrada a su ecosistema. Mire a mi hermano Sohem.

¿Para que hemos venido aquí?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Sohem el Lun 11 Feb 2013 - 3:32

Las palabras de mi hermano "¿Para que hemos venido aquí?" me produjeron una enorme sonrisa.
Parece ser que Hitoku no se imaginaba nada... mejor, por que así lo tomaría por sorpresa.
Bajé de su lomo para que no se partiera el cuello al mirarme, y caminé hasta ponerme frente a él, haciendo un gesto con la mano, la palma abierta y en posición horizontal al suelo, haciendo un movimiento de arriba a abajo, dejado entrever a mi hermano que quería que "encogiera" es decir, que volviera a su forma normal.
Urge en mi bolsillo y comencé a explicar


Verás Hitoku... Me preocupa tu seguridad... vale que seas mayor que Hayato, pero seguís siendo unos críos.

Empecé a palparme el cuerpo buscando "algo"

Como sabrás, Suzaku se llevó a Hayato a entrenar con la espada, pues bien, tu y yo vamos a entrenar aquí y ahora.
Pero no de un modo muy "habitual"


Me levanté el sombrero y finalmente encontré lo que quería, una bolsa de cuero muy pequeña.

No se que criterio tienes para con las drogas, pero me da que a partir de hoy va a ser distinto

Dije sonriendo y abriendo la bolsita, de la cual saqué una pequeña esfera amarilla y se la enseñé a mi hermano

Esto es una "Rumble Ball" es una droga creada por el Doctor Tony Tony Chopper, de los "Sombrero de paja" hace bastantes años...
Esta "droga" o "medicina" según tu criterio ético y social, permite a los tipo Zoan, adquirir 4 transformaciones más, de las que ya posee, que potencian las partes más "vitales" de las transformaciones y debilitan otras. Esos estados se llaman "points"


Miré alrededor para asegurarme de que no había nadie que nos molestara o que pudiera salir perjudicado y tras cerciorarme bien, continué

Y como conclusión, podría hacerte más poderoso aun de lo que eres... Pero me da miedo que no lo controles, o ver que es lo que sale como "point" pues tu fruta es muy poco común... Cabrón mitológico con suerte.
Las Zoan Mitológicas son aun más raras de encontrar que las Logia, y por eso, como estas, requieren de un entrenamiento muy arduo y persistente


Le lancé la Rumble esperando que la cogiera al vuelo

Quiero que te la comas y... vamos a ver que pasa

Sonreí tanto con maldad, como con curiosidad, la verdad es que estos experimentos me encantaban, y estaba ansioso por ver que pasaba

Si tienes lo que hay que tener claro...
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 26
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Invitado el Lun 11 Feb 2013 - 4:25

Sohem descendió de mi espalda, agito su mano y esta volvió a su forma normal, desconocía las causas por las cuales estábamos allí, pregunte a mi hermano y mirándome ferviente y sonrientemente, como si de la carta de un Joker se tratase, comenzó a explicármelo.

Das miedo.

Me explico que mi seguridad le preocupaba, al parecer Suzaku se llevo a Hayato para entrenar con la espada, algo muy normal dado que los dos son hábiles espadachines, según me explicaba, comenzó a palparse el cuerpo como en busca de algo.

Mira en el gorro, siempre tienes ahí todo.

Y así fue, saco de allí una pequeña bolsa, de la cual salio una pequeña esfera amarilla. Esa esfera recibía el nombre de “Rumble Ball”, un objeto creado por el famoso D. Chopper, de la banda de los “Sombrero de Paja”. Algunos dicen que es una droga, para otros es una medicina, a juzgar por la explicación de mi hermano, mi concepto acabo siendo de un potenciador, para los usuarios de las Zoan. Perece ser que el usuario Zoan que las consume, se le añaden cuatro formas mas al repertorio.

Un total de siete formas, interesante.

Las Zoan eran raras, por lo cual eran mas complicadas de controlar, comenzaba a entender porque mi hermano me había llevado a aquella isla. A pesar de que controlaba mis otras formas a la perfección, si tomaba aquello, no sabia que podría ocurrir y mi hermano tampoco. Sohem era un tío listo, pero también le gustaban los experimentos. Termino su explicación, lanzándome la Rumble Ball la cual coji al vuelo, mirando de nuevo a Sohem este me tentó a que la tomara. Desconocía si los cambios serian permanentes o temporales. En cualquiera de los casos, se supone que ampliaría mis características. En mi mente había un debate bastante intenso.

Que demonios. ¡¡¡GLUP!!!

Me trague aquella esfera, o “Rumble Ball” como mi hermano decía que se llamaba. Mire a mi hermano, haciéndole un gesto de negación para que supiera que no sentía nada. De repente no te algo en mi trasero, abrí mis ojos como platos fijando la vista en Sohem, note como algo en el trasero me crecía una cola, gire un poco la cabeza y observe como aquella cola era mas grande que la de mi forma hibrida.

No puede ser.

Empecé a notar mas cambios, en mi trasero note como algo crecía, gire mi cabeza y vi como mi cola crecía a un tamaño bastante voluminoso, llegando a los dos metros y medio de largo y un metro de ancho, la sentía mas robusta y fuerte, mire al suelo y vi como se alejaba, era yo que llegue a la altura de dos metros diez aproximadamente. Golpee el suelo dado que aun no controlaba aquella cola monstruosa, a veces perdía el equilibrio pero le iba pillando el truco, poco a poco. Mire a Sohem esperando alguna reacción.

¿Y bien?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Sohem el Lun 11 Feb 2013 - 4:57

Mi hermano se tragó la Rumble sin pensárselo mucho. Algo típico en él, pues era el que menos pensaba de los 4.
Al principio pareció no notar nada, pero de pronto, ensanchó su torax y se alargó, podría haber ganado unos 20 o 30 cm y su cola de dragón salió al exterior, sin que ninguna otra parte de su cuerpo se transformara.
Esa cola no era como las de otras veces, era mucho más larga y mucho más robusta
Parecía que a Hitoku le costaba mantener un poco el equilibrio pero de pronto se reafirmó en su postura dando un potente coletazo que hizo temblar el suelo y lo resquebrajó un poco.
Sin duda, estaba listo y tendría que aprender a pelear por instinto


Bien Hitoku... voy a atacarte con todo, así que ¡prepárate!

Me lancé corriendo a por el y poco antes de llegar, salté hacia el aire

"¡Geppou!"

Propulsándome un par de veces hasta quedar encima de la cabeza de mi hermano, donde activé otro de mis ases bajo la manga, enseñado por Azumi Kento

"¡¡Tekkai!!"

Dije dándome impulso para girar y comencé a descender con mucho peso y velocidad, juntando las punteras de mis pies, y descendiendo en giro, como si de un tornado se tratase

"¡¡¡Omoi doriru!!!"
AF

Gracias al Geppou me coloqué sobre mi hermano menor a gran velocidad, y con la propulsión de mi giro, y el Tekkai aumentando el peso y robustez de mi cuerpo, ese ataque podría ser fatal.
Pero si no lo ponía en peligro, no actuaría como un verdadero guerrero ni descubriríamos todo su potencial
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 26
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Invitado el Lun 11 Feb 2013 - 5:11

Cuando por fin estuve consciente y conseguía mantener el equilibrio, mi hermano mayor me ataco rápidamente, uso su técnica de “Geppou” la cual uso para ascender por el aire y colocarse por encima de mi. Según estaba en lo alto, di otro coletazo al suelo, este se resquebrajo aun mas y yo perdí el equilibrio, mi hermano uso su técnica “Tekkai” y lanzándose contra mi justo en el momento en el que perdí el equilibrio. Mi hermano Sohem se estrello contra el suelo, yo estaba al lado.

Bien, es mi oportunidad.

Intente que la cola me respondiera y por un momento pareció fallar, pero observe con horror como con una brutal fuerza, había golpeado a mi hermano mayor, el cual permanecía inmóvil a mi lado.

"Coletazo Dragón"
AIF

¡¡¡SOHEM, SOHEM!!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Sohem el Lun 11 Feb 2013 - 5:20

Me quedé clavado en el suelo pues Hitoku con más suerte que destreza me esquivó, y así mismo me golpeó con soberana y desmedida fuerza con su cola, justo en la cintura, partiéndome en dos, tirando la mitad superior de mi cuerpo al suelo

¡Eh! Vale que sea un logia pero no es agradable ver mi cuerpo a varios metros de mi ¿sabes?

La mitad inferior de mi cuerpo se convirtió en polvo y se unió a mi, y yo me puse en pié mirando a Hitoku que ya parecía tener el control total sobre su equilibrio así que me lancé a por el de nuevo, pero esta vez usando mi fruta

"¡Hokori Hokori no...

Mis piernas se volvieron polvo, el cual explotó a presión y me lanzó a volar

... Janpu!"

A tan solo unos centímetros de Hitoku fortalecí mi cuerpo

¡¡Tekkai!!
AIF

Para que mi placaje a mi hermano fuera mucho mas contundente y pesado
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 26
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Invitado el Lun 11 Feb 2013 - 5:40

Mi hermano, se había partido en dos, con su parte superior un poco mas alejada. Me quede un poco mas tranquilo, hasta que Sohem me grito, ahí fue cuando mi cuerpo se estremeció un poco. Mi hermano se rehizo y estaba bastante molesto, por lo que mostraba su cara. Se preparaba para atacarme, cuando active mi Haki básico. Utilizo su impulso de polvo dirigiéndose hacia mi rápidamente, según venia utilizo de nuevo “Tekkai” .

Coletazo Dragón
AF

Hice un giro de 360º hacia la derecha, dado que ya me mantenía en equilibrio un poco mejor. Mi hermano salio despedido varios metros y rodando por el suelo. A cada golpe que recibía mi hermano aumentaba mi preocupación y su cabreo, sabia que apenas le hería pero los golpes parecían muy duros. Según le buscaba con la mirada, note como mi cuerpo volvía a cambiar, me arrodille dado que no soportaba la molestia, note como mi cola se hacia un poco mas pequeña, llegando a los dos metros treinta, la piel se me oscurecía, recubriéndose de escamas rojizas. Mis brazos y piernas aumentaron considerablemente, parecía que había estado entrenando durante años, alcanzaron el metro de diámetro.

Joder.

Aunque no acabo ahí, unas garras mas robustas y afiladas que las de mi forma hibrida salieron a la luz, lo mismo me sucedió en los pies, mis botas se deshicieron como si de papel se tratara. Observe como volvía a elevarme mas y mas hasta que alcance la altura de los cuatro metros.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Sohem el Lun 11 Feb 2013 - 6:25

No pude evitar el astuto movimiento de mi hermano Hitoku, quién girando no cometió el mismo error de antes y me golpeó con Haki.
Su coletazo me lanzó a volar varios metros hacia la derecha, haciendo que rebotara contra la nieve del suelo y me desplazara varios metros.
El golpe de impacto contra el suelo no me hizo mucho, por mi Tekkai, y el golpe de mi hermano solo me provocó un poco de dolor de cabeza.
Aun así no estaba siendo serio, aún no había usado mi fruta nada más que para el Janpu... y no tenía pensado hacerlo para mucho más


Ha sido inteligente... Aprovechando mi velocidad y mi peso, sabía que no podría reaccionar a tiempo y defenderme... y ese giro a bastado para cambiar mi trayectoria... Muy astuto

Me levanté y me sacudí la nieve, a la par que extendía una mano en horizontal al suelo, alargando el brazo desde mi cintura.
Un hilo de polvo me acompañaba, mi espada Aeram, que se materializaba en mi mano a la par que mi hermano comenzaba a cambiar


Ese debe ser su segundo point... contando su forma humana, híbrida y forma de dragón, ya he visto 5 de las 7 transformaciones... Esta parece más centrada en el combate cuerpo a cuerpo, dada la envergadura de esos brazos y esas garras... así que perfecto, ha sido buena idea sacar a Aeram

"¡Geppou!"

Y comencé a correr hacia el saltando por el aire, y cuando estuve sobre el de nuevo, reactivé el Tekkai

"¡¡Tekkai!!"

Y golpeé al aire con Aeram hacia abajo. La inercia me hizo girar y girar mientras descendía hacia mi hermano, como un disco afilado, cuyo corte es la espada, y fuerza es el Tekkai

"¡¡¡Kami no kōrin!!!"
AMF

Espero que pueda esquivar esto, por que si no, lo voy a partir en dos y ya no puedo frenar aunque quiera...

Iba a impactar en Hitoku...
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 26
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Invitado el Lun 11 Feb 2013 - 16:30

Me incorpore de nuevo, mis músculos habían crecido, mis garras se habían fortificado y era mas alto. Las transformaciones proseguían, cada vez me gustaban mas, mire a mi hermano quien ya había recobrado la compostura, me fije como materializaba a Aeram su espada.

Será capullo.

Cuando por fin tenia la espada bien materializada, inicio su técnica de Geppou una vez mas, quedando por encima de mi, antes de atacar endureció de nuevo su cuerpo con Tekkai y se dirigió a mi con gran impulso, comenzó a girar en el aire, y cada vez estaba mas cerca. En un ultimo instante.

Salto Dragón.


Saltando por encima de mi hermano Sohem, el cual volvió a caer al suelo.

Golpe Dragón.
AF

Había saltado cerca de unos quince o diecisiete metros, en el aire gire boca abajo con el codo en pico para caer sobre mi hermano.

Espero que esto no te duela.

Un Impacto directo alcanzo a Sohem a gran velocidad, estaba seguro de que era polvo pero por lo menos había evitado que me cortase la cabeza. Me reincorpore para dejarle moverse y seguramente reconstruirse.

¿Y Ahora?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Sohem el Lun 11 Feb 2013 - 16:42

Aprovechando la fuerza de sus piernas pudo esquivarme y saltó. Cuando yo impacté contra el suelo, reventandolo en un gran cráter, no pude hacer más que desactivar mi Tekkai para salir de ahí, pero antes de conseguirlo, mi hermano cayó encima mío, con el codo por delante, convirtiéndome en polvo. El cráter se agigantó, y todo tembló un poco, parece ser que en esa forma, Hitoku tenía mucha más fuerza de la normal, y joder, midiendo esos 4 metros, era algo de esperar

Pequeño cabrón con suerte, lo ha esquivado bien

Me materializé justo al lado del cráter y dándo un pequeño golpe de Geppou me puse al lado de mi hermano Hitoku que recién se levantaba, mientras gritaba

"Okotte ani ni yotte atae fukitobasu"
ADD

Y golpee con el dorso de mi mano, en un movimiento horizontal de izquierda a derecha el rostro de Hitoku, gracias al leve impulso con el Geppou estaba a la altura de su cara, y lo hice a tal velocidad que no pudo esquivarlo.
Tras el golpe bajé al suuelo


¿Quieres ponerle nombres decentes a tus ataques? ¡¿Que cojones es eso de todo dragon?! ¡Que no vuelva a pasar!

Tras eso, esperé la acometida o respuesta de mi hermano pequeño
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 26
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2013 - 0:51

Me incorpore lentamente, el medir cuatro metros y no estar acostumbrado no era fácil de controlar. Me fije en el gran cráter que habíamos provocado mi hermano y yo. El al estrellarse contra el suelo y yo al caer y aplastarle por encima. Me fije en que no estaba y comencé a escuchar como una voz se acercaba hacia a mi, un tanto cabreada. Mire a la derecha y solo vi una mano.

Pero, ¿de donde ha venido eso?

Mire a la derecha y mi hermano estaba bastante cabreado. Replicaba por los nombres de mis técnicas.

Estamos entrenando, no escogiendo nombres.

Aun estaba algo atontado, por la bofetada de mi hermano, una de sus técnicas preferidas para usar con Hayato y conmigo, nunca sabia la trayectoria de ese ataque y me molestaba bastante. Me altere bastante y en cierto modo perdí un poco el control, dado que fui corriendo hacia él, gritando como un energúmeno y con los puños hacia delante.

¡¡¡SOHEMMMMMMMMM!!!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Sohem el Miér 13 Feb 2013 - 1:21

Nunca fallaba ese ataque, era una lástima que no lo ejecutara con público.
Tras el golpe me aparté un poco, y enfadé a Hitoku, que vino corriendo con sus enormes puños hacia mi.
Clavé Aeram a mi espalda y me encaré ante el ataque de mi hermano.


Se te va a acabar la suerte enano

¡TEKKAI!

Y extendí mis dos brazos hacia delante, parando cada puño con las palmas de mis manos, y cerré los dedos, para inmovilizarlo.

No hagas ataques tan expuesto Hitoku...

Dado su tamaño, su velocidad y su poco control de su forma, el golpe fue fácil de parar y más fácil aun de contrarrestar.
Separé mis brazos, separando los suyos, quedando cara a cara, y aprovechando la robustez de mi hermano pequeño, y la presión de mis dedos en sus manos por mi Tekkai, lancé mis dos piernas para adelante, juntas, para darle una patada en la cara, usando de punto de apoyo mis brazos, solventados en los suyos.


"Ichibu ryōmen"
AM

El propio golpe me sirvió para impulsarme, soltando mis manos, dando un mortal hacia atrás y quedando frente a Hitoku, con Aeram clavada tras de mi, en la que puse una mano

Lo estás enfocando mal...
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 26
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2013 - 2:54

Alcance una gran velocidad, pero mi hermano consiguió pararlo gracias al Tekkai. Abrió mis brazos a cada lado, ya que al parar el golpe agarro mis manos fuertemente. Se impulso hacia mi cara, con las dos piernas un impacto directo me alcanzo en mi preciada y bonita cara. Lo que mas detestaba en este mundo era que me golpearan la cara y esto termino por hincharme las pelotas y la vena agresiva. Cayendo hacia atrás y quedándome en el suelo, abrí los ojos y vi como mi hermano tenia una mano en la espada. Volví a sentirme extraño, en mi cuerpo algo volvía a cambiar note como las piernas se hacían mas delgadas y algo mas cortas reduciendo mi altura a los dos metros treinta, la cola se acorto hasta el medir un metro con un grosor de medio metro, apoyado con las manos en el suelo, note como algo comenzó a crecer en mi espalda, gire mi cabeza y observe sorprendido como mis alas, crecían mas de lo normal, llegando a medir cuatro metros de largo, la mitad aproximadamente de lo que en mi forma de dragón completo. Parecían mas resistentes incluso que en la forma hibrida. Me incorpore y mire a Sohem esperando alguna reacción.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Sohem el Miér 13 Feb 2013 - 3:07

La verdad es que alucinaba

Si que esconden secretos esas Rumble Balls... Está muy bien por el momento, parece ser que esta es la penúltima forma que veré, me pregunto que pasará cuando saque la última...

No quise hacer esperar mucho a mi hermano y saqué a Aeram del lugar donde estaba clavada con un agil movimiento y sujetándola con las dos manos, haciendo un corte de arriba a abajo, ejecuté otro ataque

"Toraidento Ten no"
AMF

El mismo que usé hacía unos días para parar la guadaña de Allen en nuestro encuentro, lanzando tres ondas de choque. Una desde mi espada y dos desde mis manos, que iban como tres cortes celestes en dirección a mi hermano menor, que debería esquivarlas, o acabaría bastante mal
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 26
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Invitado el Miér 13 Feb 2013 - 3:32

Mi hermano me miraba con bastante atención, pero es no le impidió sacar a Aeram y comenzar su acometida. Un ataque que me era conocido pues hacia poco que lo había visto, las alas que me habían crecido en mi espalda eran mas fuertes, pero mi hermano lo era aun mas, me impulse con las alas hacia arriba esquivando el ataque, el cual impacto en un pequeño terreno elevado, el cual quedo un tanto afecto.

Menos mal que lo he esquivado.

Sobrevolé varias veces a mi hermano, hasta que me lance en picado hacia él en los últimos momentos, le lance una llamarada bastante grande.

Como no esquives eso, te quedas sin ropa.

Volví a elevarme, dado que una pequeña humareda se formo y apenas podía ver algo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Sohem el Vie 15 Feb 2013 - 14:07

Vi como mi hermano con sus enormes alas se dirigía en picado hacia mi, para atacarme, y como comenzó a escupir fuego como una mala bestia, para achicharrarme

Una buena táctica contra un Logia... el chaval está aprendiendo a pensar

Aun así, aproveché su movimiento de nuevo a mi favor. Bajaba en picado, a toda velocidad, y apenas podría verme estando él tras esa inmensa llamarada, así que, agarrando a Aeram en vertical sobre mi cabeza, ejecuté un corte descendente que generó una onda de choque, (AM) que partió la llamarada en dos, haciendo que pasaran por cada uno de mis lados, y dirigiéndose dicho corte hacia mi volador hermano, quien tendría difícil detener ese impacto

Este combate va a terminar en breve, no puedo dejar que se emocione mucho, su instinto de dragón le pasa malas jugadas y puede volverlo un poco loco... Debo forzarle a sacar su última point, y detenerlo
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 26
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 22:51

Según aumentaba la velocidad, aumentaba también la fuerza y el tamaño de la llamarada, incluso deje de ver a mi hermano. La llamarada se partió en dos lo único que recuerdo ver fue un destello azul, el cual me golpeo y caí dando vueltas hacia el suelo, quedándome un poco mareado pero consciente. Me intente levantar pero de repente note de nuevo esa sensación, algo cambiaba dentro de mi.

Bien, la ultima forma de que se tratara ahora.

Me vi cada ves mas cerca del suelo, mis piernas se acortaron hasta alcanzar una altura de un metro y medio, al igual que mis brazos se acortaron, mis alas se acortaron por igual quedándose en un metro aproximadamente de cortas, el mayor cambio y el mas sorprendente fue que algo emergió de mi tronco, una gran tripa emergió de mi, dejándome sin visión de mi parte baja.

Que asco ¿y esto que pontecia?

No me sentía bien, notaba como algo me subía por la garganta asíque regurgite y vomite.

¿Pero que cojones?

Mi cara de asombro fue épica, al ver que lo que había vomitado no era otra cosa que lava, caliente e incandescente lava. Mire a mi hermano el cual parecía no haberse dado cuenta de lo que había vomitado, en esa forma era lento asíque pensé en algún tipo de estrategia.

Estoy bastante gordo, tengo que pesar bastante.

Decidí saltar lo mas alto que pude, provocando así seísmos bastante fuertes, la tierra se levantaba y algunas rocas caían de la montaña cercana. Las esquivaba con algo de dificultad pero eran mi baza para atacar a mi hermano ya que según las esquivaba, apartaba un poco la vista de mi. Saltaba cada vez mas fuerte, por lo que mayores rocas caían. Dos que logre esquivar eran bastante grandes lo suficiente como para que mi hermano se entretuviera unos segundos. Una vez hubo desviado la vista de mi comencé mi acometida.

Esta es la mía.

Dispare cinco grandes bolas como de medio metro de diámetro de lava hacia mi hermano. No se si se daría cuenta pero esperaba que le diera tiempo a esquivarlas.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Sohem el Sáb 16 Feb 2013 - 1:01

Mi hermano acabó tendido en el suelo, y para mi sorpresa, cuando se levantó, era un pequeño dragón, de metro y medio, gordo como un balón. No pude evitar echarme a reír de forma incontrolada

PUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡MENUDA FOCA! ¿Y esa es tu forma siete? JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Como llamas a eso? ¿"Chubby Point"? ¿"Fat Poin"? ¿"Asün Point"? JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTÁS RIDÍCULO, VERÁS CUANDO TE VEA HAYATO

Mientras me reía, el gordo-dragón saltaba y por las hondas de su peso en su impacto, generando una avalancha en la montaña cercana.
Las rocas caían a mi lado y en todas direcciones, sin importarme, yo seguía riendo cada vez más viendo como a foca que tenía por hermano se empeñaba en esquivarlas.
Algunas me impactaban, pero al ser Logia me daba totalmente igual, solo me importaba reírme de mi hermano. Y tanto lo hice que acabé de cuclillas en el suelo, tapándome la cara para ocultar las lágrimas de mi risa, era bastante cómico ver a esa pelota votando por doquier.
Como de la nada, noté como el calor de varios soles, separé un poco los dedos para que mis ojos pudieran ver y contemplé como varias esferas de lava se dirigían hacia mi.
De un grácil salto con el Geppou me coloqué sobre la cabeza de mi hermano-dragón-bola tras lo cual con un último empujón usando la habilidad del Geppou de nuevo me catapulté a toda velocidad hacia él, hacia su cara, para a escasos metros, convertirme por completo en polvo e impactar en su fauce, entrando por sus fosas nasales, a bastante presión y velocidad.


¡¡Hokori Hokori No... Giganto Storm!!
AB

Una vez dentro de su organismo, me deslicé por la traque y formé un tapón, durante 5 segundos, tras lo cual y debido a la obesidad de mi hermano, lo dejé desmayado e inconsciente por la falta de oxígeno.
Tras dicha acción, salí de su cuerpo y me materialicé de nuevo en mi forma humana, para quedarme sentado en el cuerpo de mi desmayado hermano, que poco a poco, pasó a su forma híbrida y de esa, a fu forma humana.


Solo me queda esperar a que despierte... no lo ha hecho mal, pero necesita mejorar mucho, tiene muchos puntos flacos pero... joder... aun es muy joven...

Me recosté en su cuerpo cruzando las manos en mi espalda, cerré los ojos y sonreí. Mi hermano menor, había podido plantarme cara más del tiempo que yo había esperado
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 26
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 15:08

Mi hermano había logrado esquivar mis bolas de lava con un ágil Geppou, note como se dirigía hacia mi cara y se transformo en polvo. Mire a todos lados, no conseguí verle por ningún lado, dado que era polvo. Comencé a sentirme débil, me costaba respirar, mis ojos se cerraban, me desmayaba.

Maldito seas Sohem.

Mi hermano había entrado en mi cuerpo bloqueando mis conductos respiratorios, provocando así mi desmayo y como consecuencia mi desmayo, salio de mi y note como cambiaba de forma, mientras recuperaba mi consciencia mi hermano se echo encima mío. Esperando a que recobrara la compostura.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Sohem el Sáb 16 Feb 2013 - 15:39

Pasó más o menos media hora, e Hitoku no despertaba, así que, aunque no me gustara hacerlo, cargué con él sobre un hombre y comencé a hacer Geppou, para elevarme y tras eso, me dirigí en la dirección contraria a la que habíamos venido, en busca de nuestro gigantesco Hohoemi

FIN DEL ROL
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 26
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero ser más fuerte, hermano mayor! [Privado Sohem & Hitoku]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.