¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Tenzo el Miér 13 Feb 2013 - 17:19

Llevaba días, no más bien semanas, reposando de la herida casi mortal que me causaron aquellos marines en la última batalla, si no fuera por el médico que aparecía de la nada, seguramente me habría muerto en mitad de aquella plaza desangrado. La isla que elegí para descansar era Ohara, necesitaba un sitio poco visitado y deshabitado para poder curarme sin ningún tipo de molestia, y aquella isla por lo que sabía hacia muchísimo tiempo que nadie la visitaba, los Marines seguro que no iban a aparecer por ahí… Aun así, tuve que tomar medidas preventivas, cree a basa de ondas sónicas un pequeño refugio subterráneo, el cual fui aumentando día a día para poder moverme un poco sin tener que salir a la superficie, fue una gran idea, ya que si alguien se presentaba en la isla no podría localizarme, y me resguardaba del frio y la lluvia. Tenía varios puntos de salida y entrada de oxigeno en diversos puntos de la isla. El barril de agua y las cestas de comida que robe a los piratas de camino a Ohara, fueron suficientes para aguantar las dos semanas, sin pasar ni un poquito de hambre ni sed.

No me di cuenta de cuando ni como ocurrió, pero unos sonidos muy conocidos para mí me despertaron del placentero y erótico sueño que estaba teniendo, eran ruidos de armas de filo al chocar entre sí, armas pesadas golpeando el suelo, armas de fuego siendo disparadas, el caminar de una tropela de hombres, risas, gritos de euforia... Seguramente un gran número de hombres habían desembarcado en la isla, pero no parecía que se trataran de Marines, ya que estos eran más "limpios" a la hora de moverse, estos tíos parecían ser brutos sin ningún tipo de disciplina.

Esta mierda ya la tengo casi curada al 100%... No creo que sea un problema ir a mirar un rato. Además, se me están atrofiando los músculos aquí dentro, puede que sea un buen calentamiento antes de volver a las andadas jajaajajaja

Me desmaterialicé completamente en sonido, pudiendo atravesar así el techo de el túnel subterráneo sin problemas, una vez fuera manteniendo mi forma le eche un vistazo al panorama, para mi sorpresa, podría ser más divertido de lo que me imaginaba.

Me caguen la puta, ¡pero si son más que un par de miles de tíos!, Como pensé, van armados hasta los dientes... Pistolas, rifles, escopetas, trabucos, katanas, espadas, nunchakus, bates escudos... JAJAJAJAJAJ ¿Que cojones querrán hacer aquí?

Uno de los tantos hombres se pronuncio.

¡SOLTAD A LOS MOCOSOS Y DADLES ARMAS!

Una veintena de jóvenes de entre 10-14 años salieron corriendo, cada uno con un arma diferente, en dirección al Árbol del Conocimiento, el centro de la isla. Todos tenían un aspecto pésimo, parecían llevar bastante tiempo sin comer y sin un buen baño. El terror se veía reflejado en sus rostros. Un par de minutos más tarde el mismo hombre alzó la mano.

¡CORRED HIJOS DE PUTA! ¡LOS QUE MATEN MAS DE 2 NIÑOS TENDRAN UNA INCREIBLE RECOMPENSA!

La tropela de hombres comenzó a gritar eufórica, todos ellos iban detrás de los críos con intención de matarlos... Parecía un "juego" de caza. Si en ese momento estuviera en mi forma natural, una expresión muy seria se podría notar en mi rostro, esa mierda me había cabreado, no me gustaba que nadie jugara así con los niños... Me recordaban a mis años de esclavo.

Os voy a matar a todos cabrones de mierda

Me quedé en el mismo lugar, pensando en cómo podría actuar.



Última edición por Tenzo el Jue 14 Feb 2013 - 4:04, editado 1 vez (Razón : Cambio el tema a privado, ya somos muchos.)
Tenzo

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm25/150¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (25/150)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm7356/790000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (7356/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Reiter el Miér 13 Feb 2013 - 19:15

Ya había pasado 23 días desde que el joven de cabellos multicolor había llegado a la isla de Ohara, había tenido entendido que era el lugar en donde una manada de piratas se encontraban dirigiéndose, cosa que llamo la atención del susodicho y por ende ese era el motivo de su presencia en la isla, por mas habitada que fuera la isla su presencia en la misma no se llegaba a notar mucho a pesar del color de sus cabellos, este se encontraba caminando por la ciudad aunque ya estaba cansado de esperar a los famosos piratas “Goblin Soul” pero disfrutaba de la tranquilidad del lugar y también aprovechaba para leer varios libros de las tantas bibliotecas de la ciudad, definitivamente esa isla seria una especia de paraíso para el joven, pero más cansado ya de tanta lectura y tanta vagancia se había decidido en salir a caminar por la isla, para tratar de calmarse pues se estresaba por la espera de esos piratas, y mientras más caminaba mas se alejaba de la ciudad hasta dejarla perdida en la niebla que había en la isla. Al paso de unos minutos se encontraba en medio del bosque de la isla y en eso empezaron a escucharse gran y molestos sonidos, gente gritanto, armas de fuego siendo disparada y unas altas vibraciones, al parecer había muchas personas por ese lugar, por lo que había decidido ir a ver qué pasaba.

Con solo llegar hasta el lugar de donde provenían todos aquellos, lo primero que pudo ver fueron armas por cantidades masivas al igual que personas, y si que eran muchas, sin que nadie se diera cuenta de que el joven se encontraba en el lugar, se subió a lo más alto de un árbol y desde ahí pudo ver claramente la inmensidad de personas que se encontraban ahí, todos y cada uno de ellos eran completamente horrendos y al parecer poco higiénicos, en definitiva todos y cada uno de ellos eran piratas de la clase más baja que podría existir estos tenían que ser los “Goblin Soul”, por lo que el rostro descubierto del joven había aparecido una sonrisa, mas un tipo en medio de todos ellos empezó a vociferar “¡SOLTAD A LOS MOCOSOS Y DADLES ARMAS! “ esas palabras habían sorprendido al un poco al joven pero en el momento en que miro a los supuestos mocosos se entero de que si eran mocosos, niños y niñas entre los 10 y 14 años de edad salían corriendo con diferentes armas en las manos, ¿Criaban niños para volverlos fieros piratas? O ¿Qué diablos hacían con ellos?, esas dudas fueron respondidas por el mismo tipo de antes “¡CORRED HIJOS DE PUTA! ¡LOS QUE MATEN MAS DE 2 NIÑOS TENDRAN UNA INCREIBLE RECOMPENSA!” lo que había dicho realmente era cierto, para ellos eso no era más que un “juego de caza” no podrías ser cierto, algunos tipos empezaron a correr detrás de los niños que estaban mas cerca de ellos puesto a que las armas le pasaban bastante a pesar del peso que realmente poseían, a esos tipos no les permitiría que tocaran el mas mínimo cabello de esos chicos, por lo que en un salto se lanzo hacia la dirección en la que se encontraban aquellos tipos que se dirigían atacar a los pequeños niños que estaban más cerca, finalmente este cayo justo en frente de los tipos teniendo sus Arm Blades colocadas, ambos tipos le miraron extrañados y finalmente abrieron completamente sus ojos al sentir como les habían atravesado el estomago y caer inertes al suelo, miro hacia el lugar en donde se encontraban todos los demás tipos y en eso la áspera y cruda voz del tipo de antes se hacía escuchar claramente “QUIEN ES ESE HIJO DE PUTA, MATADLE Y OS DARE UNA MAYOR RECOMPENZA” todo estaba hecho ahora tendría que acabar con unos cuantos miles de pendejos que se creían la gran mierda por secuestrar y matar niños que no sabían ni cómo utilizar un arma.

Venid todos hijos de puta, los matare sin piedad alguna, grupo de imbéciles.

Pensaba para ponerse en posición de combate, sería una muy larga batalla si enfrentaba a todos estos tipos solo y sin ayuda de nadie, solo un milagro le podría salvar en esta situación y los milagros no existían en su forma de pensar.
Reiter

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por tanatos el Miér 13 Feb 2013 - 19:42

hacia tiempo que caos vagaba por la enorme isla,no tenia nada que hacer y tenia mucho tiempo libre,casi siempre andaba buscando comida y algo valioso,caminando por las calles de la isla de repente comenze a escuchar unos ruidos,eran ruidos bastante conocidos por todos,pues eran los ruidos del chocar con espadas la una contra la otra,sin perder un instante me acerque con rapidez al lugar donde provenian los sonidos,para mi sorpresa vi a un monton de niños con diferentes armas corriendo y a unos cuantos de miles de tios con armas de todo tipo logre escuchar perfectamente entre a multitud de tios "¡CORRED HIJOS DE PUTA! ¡LOS QUE MATEN MAS DE 2 NIÑOS TENDRAN UNA INCREIBLE RECOMPENSA!" de repente vi como la gran masa comenzo a correr detras de los pobres chabales,no tendrian mas de 10-14 años,aquello era imperdonable y no podia permitir que pasara,me daba igual la multitud de ente que fuese yo haria algo para impedir que aquellos niños fuesen lastimados

me coloque enfrente de aquella gran multitud de personas,sin dudar un instante saque mis dos katanas de acero,al primer hombre que intento pasar por mi lado le propine dos fuertes tajos con forma de "X" haciendo que se desplomara en el suelo,instantes despues apunte con una de mis manos hacia el frente y lanze una gran pua de lo que parecia ser lonsdaleíta,la enorme pua atraveso por varios tios dejandolos fuera de combate,ahora tendria que plantarle cara a todos aquellos tios,aunque no me importaba,no me hecharia atras,no tenia miedo

os matare...a todos...

mi cara en aquellos momentos se mostro fria y con una mirada mas fria y penetrante
tanatos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Tenzo el Miér 13 Feb 2013 - 20:53

Comencé a seguir al grupo de estúpidos Piratas de muy cerca, esperando el momento idóneo para entrar en acción y cargarme a todos lentamente. Los niños que tenían las armas más pesadas comenzaron a quedarse atrás y al mismo tiempo los hombres mas rápidos comenzaron a alcanzarlos, los seguía a centímetros aun en convertido en sonido, esperando su ataque para contrarrestarlo y darles una buena sorpresa. La sorpresa me la llevé yo, cuando de pronto un tío desconocido cayó frente a los Piratas, en un abrir de ojos y con gran sutileza les atravesó el estomago, estos murieron al instante. Al parecer no eran muy poderosos, esta batalla podría ser un Cantidad VS Calidad. Tras eso, nuevamente el cabecilla de aquel grupo se pronuncio.

QUIEN ES ESE HIJO DE PUTA, MATADLE Y OS DARE UNA MAYOR RECOMPENSA

Decía esta vez, refiriéndose al nuevo luchador que apareció y había matado a unos cuantos de sus hombres como si nada. No pude evitar soltar una pequeña risa.

Cerca de nosotros, otro sujeto que atentaba contra los Piratas hacia acto de presencia, cargándose a uno con una técnica de espada bastante sencilla, al menos aparentemente, y con una muestra de control sobre algún tipo de elemento.

¿Logia? o ¿Paramecia?

Me materialicé al lado del primer sujeto, le sonreí y mire al de las espadas. Entonces se escuchó un grito que parecía ser de una niña, acompañado de dos disparos, se escucharon algo lejos. Al mismo tiempo el que daba las voces, lo volvió a hacer, esta vez fue un grito normal y corriente. Acto seguido, en cuestión de segundos, una cantidad aproximada de 200 hombres los rodearon a todos. Tenían una inmensa sed de sangre. Unánimemente un grupo empezó a disparar a los dos sujetos y a mí, cuando hubieron terminado aquella lluvia de balas, los luchadores cuerpo a cuerpo se lanzaron uno a uno contra ellos, intentando golpearlos con mazas, bates... Y cortándolos, o al menos intentándolo, con hachas y espadas.

Todas las balas pasaron a través de mí, los golpes y cortes quedaron en simples intentos atravesándome también, sonreí de oreja a oreja mirando a mis dos actuales compañeros.

Ocuparos de estos tíos... Yo voy al lugar del que ha venido el grito, los niños que se han adelantado deben estar por ahí.

Sin más preámbulos, utilizando la gran velocidad que me proporcionaba la Akuma no Mi, no me costó más que un par de segundos atravesar a todos los hombres y encontrar a los chicos. Solo había cuatro niños, estaban aterrorizados, un pequeño grupo de Piratas los habían rodeado y se acercaban lentamente a ellos, se estaban divirtiendo los muy hijos de puta... Me materialice frente a estos, y cree unas cuantas bombas sónicas que los embistieron a todos ellos, llevándoselos varios metros por delante. Miré a los chicos.

No tengáis miedo, os sacaremos de aquí.



Última edición por Tenzo el Miér 13 Feb 2013 - 21:05, editado 1 vez
Tenzo

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm25/150¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (25/150)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm7356/790000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (7356/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Killer Shadow el Miér 13 Feb 2013 - 20:57

Me había colado en un barco de algunos sujetos, poco higiénicos, su destino era la isla de ohara, había escuchado muy poco acerca de esa ciudad, lo único que sabia era que había sido el hogar de los arqueólogos mas importantes del mundo y que esa isla fue destruida por la marina, para evitar problemas, sinceramente una verdadera locura, pero no se podía esperar menos de ellos, me encontraba situado en el curto de carga del barco, pase desapercibido y me oculte todo el viaje, hasta poder llegar al lugar, de destino. Aun que no sabia cual era la razón de estos sujetos para ir a esa isla pues estaba casi abandonada. Tome una manzana de mi mochila, mientras estaba recostado sobre una de sus cajas, comencé a comer la manzana mientras cerraba mis ojos y escuchaba el sonido del mar, las gaviotas volando, esto me dio la señal de que ya casi estábamos por llegar a las orillas de la isla, pues las gaviotas, se encuentran cerca de las costas de cada isla, minutos después, escuche un gran alboroto en la cubierta de aquel barco.

Me encontraba con un poco de flojera, pero supongo que ya habíamos llegado a la isla y es por eso el alboroto de esos sujetos, me puse de pie y a continuación me estire, intentando quitarme la flojera de encima, tome mi mochila la coloque en mi espalda y a continuación camine hasta la puerta del almacén, en ese momento escuche algo que me dio mucho coraje y que creí que era inhumano, pude escuchar como uno de esos sujetos, dijo, que soltaran a chicos con armas, abrí un poco la puerta para poder observar un poco mas, vi como un grupo de niños que no pasaban de los 14 años y con una apariencia desgastada y con poca higiene, cargaban armas y se dirigían casi corriendo al centro de la isla, minutos después de que todos los niños salieron del barco y corrían hasta el centro de la isla, nuevamente el sujeto que hace unos minutos había dado la orden de soltar a esos chicos, dijo que el que matara a mas de dos niños, seria recompensado, decidí no hacer nada por el momento y solo escuchar, espere a ver como se iba formando la situación.

Minutos después de que aquellos sujetos corrieron detrás de los niños, e intentaban asesinarlos, decidí salir a la cubierta del barco, subí una cortas escaleras y a continuación ya estaba en la cubierta, el clima de esa isla era muy cálida, se denotaba una inmensa soledad en el lugar, solo se podía escuchar el grito de miedo de los niños y el entusiasmo de aquellos tipos que matarían a los niños, desde la cubierta pude ver a unos sujetos que se interpusieron en el camino y comenzaron a matar a los tipos esos sin ningún problema, comencé a segregar arcilla a gran velocidad y esta comenzó a esparcirse por todo el barco mientras decía,

Ya que alguien se esta encargando de esos sujetos, yo me encargare de su barco.

Mientras comencé a recorrer el barco y a matar a cuantos tipos se metieran en mi camino, sin ningún problema.
Killer Shadow

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm20/100¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (20/100)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm5650/540000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (5650/540000)
Berries: 3015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Death Daimus Eqrey el Miér 13 Feb 2013 - 21:33

El sol golpea mi suave redondeado y rosado rostro, al amanecer, mis ojos se abren de golpe cual rana saltarina al caer en un charco de lodo y empezarse a hundir, me siento de golpe y miro a mi alrededor, no tenia ni la mas minima idea de donde me encontraba pero algo si sabia, tenia mucha pero mucha hambre, saque una pequeña caja de uno de mis bolsos y sorprendentemente de esta salieron una gran cantidad de frutas, me senté mirando el amanecer y me comí un par de sandias, mi fruta favorita, luego tocando las frutas guarde el resto en la caja de nuevo, suspiro y me levanto.

-Quiero un huevo frito.... no mejor un pescado frito... no mejor quiero un huevo frito con arroz, la mayor delicia creada por el ser humano ... y ... nuevamente estoy hablando solo ... vaaaaya ni siquiera el eco me responde-

Suspiro haber si algún eco así sea de otra persona venia a mi encuentro pero nada, además no podía freír nada, todo absolutamente todo lo que intentaba cocinar terminaba carbonizado y ni las moscas se lo querían comer.

Moscas!!! , eso era talvez algún día serviría de algo guardar algunas moscas, así que empecé a tocar moscas con mis brazos, no sin antes hacer una ridícula mueca cada vez que tocaba una, por el asco que me causaba, finalmente logre guardar un promedio de 50 moscas en una de mis cajas, satisfecho por mi captura, me doy la vuelta y empiezo a caminar hacia lo que a lo lejos parecía un pequeño pueblo.

Después de tropezar un par de veces con la misma piedra de forma literal, lo cual no sabia como había logrado llego al pueblo, y lo primero que veo en un restaurante, trato de ingresar pero cuando estoy dando un paso dentro de este el dueño cierra la puerta literalmente en mi cara golpeándome, yo me volteo y camino hacia otro lado pues no había sentido dolor alguno, me miro en un espejo y susurro:

-Ni siquiera se por que uso este enorme sombrero de rana, a veces lo detesto, aunque resalta color natural de mis ojos... que hermoso que soy...


Sonrío e inmediatamente me doy cuenta de mi absurdo comentario pues conocía claramente que era falso, volteo y observo el lugar había mucho ajetreo, un grupo de horribles piratas corrían hacia mi directamente, pero no me veían parecía que seguían a alguien mas, yo los veo venir con curiosidad hasta que simplemente me tumban y pasan encima mío pisándome, y quedando yo tirado en el suelo.

-Hum Dios me acabo de dar cuenta de algo!!!! ... uno de ellos tenía un chicle en su zapato, talvez debería de avisarles....


Me levanto sacudiendo mi ropa y tomo aire para gritarles y que me escuchen...

-ESCUCHENME HORRIBLES CERDOS MALOLIENTES QUE SE NOTA QUE NO SE HAN BAÑADO EN AÑOS Y QUE SU FETIDO OLOR MATARIA HASTA LAS MOSCAS, SABEN UNO DE USTEDES TIENE UN CHICLE EN SU ZAPATO!!!!!

Derepente se me viene una idea a mi mente, talvez si soltaba las moscas realmente estas murieran, seguía perdido en mis pensamientos cuando derepente siento como uno de ellos intenta darme un golpe en la cara, mis sentidos reaccionan y golpeo 2 veces su pecho desmayándolo, y empiezo a girar entre los 20 que allí estaban golpeando sus pechos, cuellos y cabezas desmayándolos a todos, luego empiezo a revisar sus zapatos y ninguno tenia un chicle.

-Me abre equivocado... no creo...

Volteo y veo a lo lejos muchos mas de ellos peleando contra una pequeña cantidad de personas muy habilidosas que se les oponían, así que corro donde ellos y grito nuevamente.

-CERDOS MALOLIENTES!!!!! CREO QUE UNO DE USTEDES TIENE UN CHICLE PEGADO A SU ZAPATO POR FAVOR, FORMEN UNA COLA DELANTE MIO QUE VOY A REVISARLOS UNO POR UNO!!!
Death Daimus Eqrey

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Reiter el Miér 13 Feb 2013 - 22:25

El joven con solo haberse aparecido en el lugar se le puso recompensa al instante, aquel lugar sería perfecto para un asesino, había niebla, aunque el sol brillaba bastante e iluminaba en gran cantidad, había bastante naturaleza en el lugar por tanto árboles, arbustos y todo tipo de vegetación o bueno una gran parte, pero el lugar le daba una clara ventaja al joven, pero esa ventaja no se hacía nada contra tantas personas, los piratas empezaron acercarse al joven lentamente, pero en ese momento un tipo con dos espadas aniquilo a dos piratas y con una onda algo extraña elimino a unos cuántos atravesándolos, un pequeña sonrisa se mostro en su rostro y seguido se habia materializado otro sujeto a su lado este al parecer le estaba sonriendo, ¿Cuál sería su motivo para sonreír? Realmente no lo sabía, lo que si sabía es que no dejaría que esos piratas malolientes tocaran una hebra de los cabellos de esos niños, más rápidamente los tres fueron rodeados al instante por unos 200 hombres, estos abrieron fuego en contra del joven cosa que no le importa puesto que por su gran agilidad empezó a desviar algunas balas, otras apenas rosaban su cuerpo dejándoles pequeños cortes en todo el cuerpo, al instante luchadores cuerpo a cuerpo fueron directo atacarles y a esos si mato prácticamente al instante, ya que al ser un buen asesino y por otro lado medio conocía perfectamente los puntos vitales de los humanos, y una parte que era la mas rápida para matar, justamente en donde todos recibieron los cortes, justo en la garganta, matándoles en el instante, su vestimenta blanca empezó a mancharse de sangre, y tras todos los ataques de los contrarios el tipo que se había materializado se había marchado a salvar a los pequeños niños y por su parte en un salto llego a las ramas de un árbol apuntando sus dedos hacia el grupo de piratas.

Senshui! [AMF]

Dicho aquellos un potente rayo de color blanquísimo había salido de sus dedos, en dirección a los piratas, estos atónitos no sabían que hacer y simplemente recibieron el ataque de lleno, como resultado algunos 50 piratas habían muerto, seguido salto de la rama del árbol y empezó a cortar los cuellos de los piratas que se encontraban cerca de si mismo y con una sádica sonrisa empezar a burlarse de ellos mientras los mataba con simples cortes a la garganta, mas al matar a una cantidad un poco más elevada volvió hacia donde se encontraba antes y se quedo mirando a los piratas, los cuales no se movían.

Ya son ciento dos.


Dijo mirando como cayeron los demás piratas que había asesinado un leves instante, sus ropas quedaron completamente limpias puesto a la velocidad que tenia estas pequeñas manchas de sangre desaparecieron como si nada, llevando sus manos hasta su rostro se coloco su protector, y quedo cubierta su boca y su nariz, ahora seria irreconocible por los que no le hayan visto, mirando a su alrededor empezó a recitar unas extrañas palabras sin que nadie le escuchara, estaba acumulando la vida de los alrededores aunque únicamente la de las plantas y árboles del lugar, estos lentamente empezaban a cambiar sus ojos de color y a secarse, no dejaría a uno solo de esos piratas con vida y mientras recitaba aquellas palabras otro chico aparecía de la nada gritando unas palabras “CERDOS MALOLIENTES!!!!! CREO QUE UNO DE USTEDES TIENE UN CHICLE PEGADO A SU ZAPATO POR FAVOR, FORMEN UNA COLA DELANTE MIO QUE VOY A REVISARLOS UNO POR UNO!!!” era en serio lo que estaba diciendo, no creía que una persona fuese tan tonta para decirle palabras como esas a unos piratas realmente enojados, tenía que tener unos pantalones bien ajustados para decir eso y con solo miran hacia atrás y ver al tipo que se acercaba, lentamente empezaba a dejar de hablar al instante retomar sus rezos, pero el tipo tenía un sombrero de rana que realmente le daba una apariencia de persona estúpida.
Reiter

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Crimson el Jue 14 Feb 2013 - 0:19

Se despertaba después de casi 15 horas durmiendo, había dormido tanto que casi toda la resaca la pasó en su estado de aletargamiento. Era algo que no era nuevo para él, últimamente bebía mucho, tenúa muchos problemas, sobretodo personales. No podía encontrar a su tan ansiada y buscada pelirroja, las pocas que habían en este mundo le rechazaban violentamente. Así que tenía que volcarse ne la bebida y en otras mujeres para saciar su "dolor".

Esa mañana no era distinta, su cabeza le daba vueltas, unos fuertes gritos, choques metálicos y explosiones le habían despertado, Esto le hacía enfadarse, mucho, no le gustaba los despertadores, ni las cosas que cumplan la misma función que este, despertar a la fuerza. Es exactamente lo que había provocado todo aquél bullicio, obligarle despertar, su ira empezaba a incrementarse.

Salió del motel de mala muerte dónde estaba durmiendo y tras salir lo único que vio es sangre; una roja. oscura y viscosa sangre que le había salpicado en toda la cara. Esta provenía de un niño que estaba siendo fusilado brutalmente por tres hombres que reían, gozaban y se vanagloriaban de sus "proezas".

-Ya llevo cuatro, creo que voy en cabeza. Mirad allí hay más-gritó el primero que le había acertado.-

La cólera de Stinger en ese momento no puede describirse, era l más alta que había tenido hasta ese momento, le habían despertado la parte más salvaje, violenta, cruel, vengativa e irascible de su mente. Un estado en que ninguno de los presentes querría observar, pero ellos no lo sabían, pero pronto lo conocerían. Stinger esparció la sangre del niño por toda su cara, pintándosela totalmente de rojo, ahora esta sería su pintura de guerra y ese sería el rostro que recordarían todos los que caerían bajo sus manos.

El cazador rojo se dirigió a toda velocidad a los tres "hombres" (no merecen ser nombrados si quiera como "bestias") que habían disparado al niño.Sacó sus kusarigamas, hizo girar rápidamente la cadena con la bola de hierro y se la lanzó al cuello de dos de ellos, los atrapó y tiró de ellos hacia su posición. Estos cayeron de espaldas sujetandose sus cuello, estaban siendo extranngulados por la cadena. Stinger les miró fijamente sujetando sus kusarigamas por la empuñadura de las pequeñas guadañas.

-Así que os divierte cazar niños, que tal si ahora soy yo el que se apunta a la fiesta-dijo lentamente Stinger arrastrando cada una de sus palabras.-

-¡¡¡¡ESTA VEZ SERÉ YO EL CAZADOR!!!!!-gritó Stinger con la voz desgarrada.-


Su grito fue escuchado por casi todos los "hombres" que estaban en el lugar combatiendo y masacrando niños. Con ambas guadañas arrancó los brazos de cuajo y los dejó vivos para que murieran lentamente desangrados y sepan lo que es el morir lenta y agobiante y dolorosamente. Esto chillaban como puercos del dolor. Ahora se dirigiría al que disparó primero al niño, a él le esperaba el peor castigo. Guardó sus kusarigamas, a este lo mataría con sus propias manos.

Mientras lo alcanzaba velozmente se convertía en su forma híbrida un bestia de más de tres metros y medio de alto, con grandes y potentes garras al final de cada una de sus extremidades, con una cabeza con un imponente pico y alas de gran envergadura. Le alcanzó por detrás. Activó el dial de rayo de su mano al máximo novel, utilizó el soru para moverse lo más rápido que le permitía su cuerpo en forma híbirda endureció sus garras con el tekkai y atacó por la espalda con toda la garra utilizando cinco Shigan (uno por cada dedo) a la vez. De esta manera le atravesó la espalda fácilmente, cogiendo por el camino el corazón de este y sacándolo por delante del pecho. Se lo enseñó a su dueño justo antes de morir.

Lo lanzó hacia un lado, su brazo estaba totalmente recubierto de sangre, había atravesado el torso con las garras. Lo había hecho justo al momento antes de que el pirata dispara contra otro infante. Este le miró totalmente aterrado, a pesar de haber sido salvado, había presenciado una muerte atroz a manos de Red Stinger, por lo que quedó todalmente aterrorizado y huyó del cazador.
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm1/100¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm0/320000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Killer Shadow el Jue 14 Feb 2013 - 6:09

Mientras estaba en el barco y ya despues de haber asesinado a unos 10 o 12 sujetos los cuales al verme en la cubierta del barco no dudaron el atacarme e intentar matarme, pero fue en vano su intento, pues solo los llevo a su muerte segura, el barco estaba casi en su totalidad cubierto por mi arcilla hasta el mas mínimo rincón interno de ese asqueroso barco, mire al frente solo para ver como iba la pelea, de la nada otro sujeto mas se une a los dos que ya estaban ahí, era un sujeto muy raro, tenia un enorme sombrero con unos ojos, y además tenia el pelo verde este sujeto llego al campo de batalla buscando a un sujeto que tenia un chicle en su zapato, y les grito a todos los piratas que en ese momento se encontraban peleando, provocando la ira de estos y que le atacaran, aun que para ser sinceros, era muy ágil, para el aspecto de retrasado mental que se cargaba con ese sombrero, pero si algo me a enseñado la vida es a no juzgar a la gente por su apariencia.

Por lo visto esos sujetos no se habían dado cuenta de mi presencia en el barco o por lo menos eso pensaba yo, pero no me importaba mi plan estaba en marcha, pocos minutos después de que el sujetó del sombrero ridículo apareció, un nuevo tipo llego al lugar, este se veía mucho mas serio incluso peligroso, pues sin pensarlo y con gran agilidad con sus espada cortaba a todos los piratas que se le pusieran en frente de una forma rápida y eficaz, mientras su cara demostraba el gusto por la carnicería que el estaba creando en el lugar, pero por ese momento estaba de acuerdo con el, pues era preferible matarlos a ellos y que no mataran los niños, di una ligera mirada al barco y vi que ya estaba listo, salte fuera del barco cayendo en la orilla de la isla, apoyándome sobre mi rodilla izquierda y ligeramente encorvado , segundos después me puse de pie por completo pero aun con mi rostro cubierto en su totalidad por la capa negra que llevaba encima y dije,

Bueno, ya esta listo, que comience los fuegos pirotécnicos.

Diciendo esto y mientras caminaba hasta el lugar en donde se estaba dando la pelea entre los piratas y aquellos sujetos extraños, hice explotar en miles de pedazos el barco en el cual esos piratas habían legado a esta isla, creando una enorme explosión y un ruido que seguramente se escucho en todo la isla, seguida de una onda de aire que recorrió todo el lugar, la cual agito fuertemente mi capa negra, por todo el lugar se podía ver trozos de madera calendo del cielo, en la orilla del mar donde se encontraba el enorme barco de esos piratas, ahora solo se encontraba una bola de fuego, que consumía la poca madera que quedo del barco. Esto hizo enfurecer a los piratas y algunos me atacaron por la rabia que tenían en contra mía por haberles destruido su querido barco, pero antes de que se pudieran acercar a mi ya los tenia envueltos en mi arcilla, haciéndolos explotar en un segundo, mientras sonreía discretamente bajo la capa que cubría mi rostro dije,

Ahora si ya tengo su completa atención, vengan por mí.

Al mismo tiempo el sujeto que era muy hábil con las espadas se transformo en un monstruo lo podía llamar yo así, pues era una criatura de casi 4 metros con una enormes y afiladas garras que iban tras los piratas destrozándolos al contacto
Killer Shadow

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm20/100¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (20/100)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm5650/540000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (5650/540000)
Berries: 3015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Tenzo el Jue 14 Feb 2013 - 6:12

Los Piratas que había embestido con las ondas sónicas, se levantaron poco a poco aun más furiosos y volvieron a la carga. Los niños seguían en el mismo sitio que antes, cada vez mas aterrorizados y sin saber cómo actuar ante la situación, hablaban tartamudeando y muy lentamente. Uno de los corsarios disparó desde lejos, apuntando a la niña más joven de los cuatro presentes, no pude hacer nada para impedir el disparo y no me dio tiempo a reaccionar con una onda sónica para desviar la trayectoria de la bala o algo similar. Así que, sin pensarlo dos veces, me puse frente a la niña en mi estado físico, recibiendo de este modo el disparo en el brazo en su lugar. La sangre salpicó, manchando levemente mi rostro y el de la niña, que se había asustado aun más. Fue un disparo limpio, seguramente no me traería muchos problemas.

Me caguen todo, se me acaba de curar una herida y ya me hacen otra... ¿Por qué siempre me meto en mierdas así?

Cogí el Bō de 180 centímetros que llevaba a la espalda, y uno a uno fui atravesando y matando por ende a todos los Piratas que había a nuestro alrededor. El bō era un arma de cuerpo a cuerpo sin filo, pero teniendo en cuenta la destreza y sobre todo la velocidad que le daba, adquiría un poder cortante bastante elevado. Al haber acabado con todos, me di cuenta de que muy cerca de ahí había una entrada para mi refugio subterráneo, llevé a los cuatro niños al lugar procurando que nadie se nos acercara, quite las ramas, hojas, hierva... Que lo tapaban y señale el agujero.

Vamos chicos, entrad ahí. Es un refugio súper-secreto que he hecho yo, nadie os podrá alcanzar y realmente es muy cómodo. Si vais hasta el fondo del túnel, encontrareis un barril de agua medio lleno y varias cestas de comida, creo que os vendrán bien. Nosotros nos ocuparemos de los malos y pronto os reuniréis con todos vuestros amigos :D

Todo lo dije con el tono más amable que podía sacar de mí, y con una gran sonrisa en la cara. Los niños entraron uno a uno, y se adentraron todos agarrados en el túnel. Volví a tapar el agujero con los mismos elementos de antes, haciendo casi imposible que nadie encontrara el punto. Me arranque un trozó de pantalón, de la parte inferior derecha de este, y lo até bastante fuerte a mi brazo con intención de parar la hemorragia, por el momento sería suficiente. Era hora de... Cazar.

------------------------------------------------------------------------

Poco a poco los piratas dejaron de lado su labor de cazar a los niños, se estaban centrando más y más en mantener a raya a los sujetos de extraños poderes, que aparecían uno tras otro en la peculiar isla. El cabecilla de todos los vándalos seguía en la misma posición de antes, estaba siendo protegido por la "elite" por así decirlo, y sonreía malévolamente.

Han aparecido seis sujetos de lo más extraños, tienen poderes y unas habilidades realmente notorias... Están acabando con todos los incompetentes como si fueran moscas jajajaajaj No me esperaba que pudiese ocurrir algo así, pero es mejor para todos, la idea era de matar a los débiles para que el grupo más fuerte quedase bajo mis ordenes... Todos los que sobrevivan a estos tíos, serán dignos de pertenecer a la ELITE, igual que vosotros.

Todos reían.

Lo más divertido de todo es que, por la mera razón de haberme comido esa fruta, puedo controlarlo todo. Estoy viendo como mis hombres se enfrentan a todos ellos, además me es posible hablar mentalmente con el que quiera, es similar a una partida de ajedrez para mi jajajaajaj. Ese tío rubio ha escondido a los niños en un túnel subterráneo, de momento lo dejaremos estar jajajaajaj. Vamos, la diversión no ha hecho más que empezar.

Escuchadme atentamente cabrones. GRUPOS 2, 5, 7, 8, 10 y 15, vosotros os encargareis de los tíos raros que acaban de aparecer en la isla, cada grupo se encargara de un sujeto. Os diré constantemente hacia donde tenéis que ir por si cambian de posición, corred y llegareis a ellos en menos de 5 minutos. TODOS LOS DEMAS GRUPOS, volved al punto de encuentro, ahí os espero yo. ¡En marcha!


El último mensaje lo envió mentalmente a todos sus hombres, por lo que nadie más pudo escucharlo o saber de él. Haciendo caso a dicho mensaje, los grupos seleccionados no tardaron más de cinco minutos en aparecer frente a los jóvenes que no sabían lo que ocurría, todos los demás hombre se juntaron con el jefe. Ellos también tramaban algo.

Por un lado estaba el escuadrón numero 5, que siguiendo las órdenes recibidas habían aparecido frente a Killer Shadow, el sujeto que habia destrozado el barco. Se trataban de 10 zoquetes, cada cual con un aspecto más desagradable, todos ellos lo miraban con muchísimas ganas de comenzar. Entre todos ellos destacaba un sujeto, parecía mucho más sombrío que todos sus compañeros, sus ojos rojos como la sangre y aquella sonrisa de maniaco… No le quitaban ojo a Killer, y dicho sujeto, lo apuntaba con una preciosa arma de fuego. Sin previo aviso, comenzó el ataque. Primero fue un simple disparo, como si se tratara de una señal, acto seguido todos sacaron un arma de fuego, y mientras se movían ágilmente a su alrededor, comenzaron a disparar a Killer con balas recubiertas de Kaeroseki. Sus movimientos eran rápidos y constantes, para que todos los disparos fuesen hechos desde sitios diferentes, y en caso de contraataque le costara más al peli-negro. Eran tiradores muy capaces, y poseían una gran agilidad. No sería tarea fácil derrotarlos.

EL HOMBRE QUE DESTACA:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Alucard

En otro lado de la isla, el escuadrón numero 8 había aparecido frente al chico-rana. Fueron avisados de que el sujeto parecía ser algo estúpido, y que tal vez deberían ser un poco más blandos de lo que solían ser normalmente, ya que no estaba bien luchar con todo contra un discapacitado mental. El grupo estaba formado por 10 hombres con un aspecto bastante semejante, vestían una armadura pesada de acero que les cubría todo el cuerpo, incluso la cabeza. Entre ellos destacaba un tipo más alto que el resto, pero no lo hacía por esa razón, sino que porque llevaba una armadura de acero color oro, que le protegía solo el pecho y los brazos. Sin previo aviso, este ultimo sujeto, abrió su armadura de forma extraña y disparó balas con una capa de Kaeroseki. Los otros 9 con armadura pesada, le lanzaron una simple lanza con punta de metal, y todos se colocaron en posición defensiva esperando el ataque del hombre rana.

EL HOMBRE QUE DESTACA Y MAS O MENOS SU ATAQUE:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Don_Krieg
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 185px-Krieg_Arsenal

Al mismo tiempo, el escuadrón numero 2 apareció frente a Tanatos. Este grupo parecía ser algo menos peligroso que los demás, eran 10 hombres también y su arsenal de armas era muy variado. No destacaba nadie en especial. Estos atacaron nada más ver a su presa, tres de ellos le dispararon tres balas con una capa de Kaeroseki cada uno, otros dos saltaron a la vez que hacían una ágil voltereta en el aire y lo golpearon con pocos segundos de diferencia en la cara, otros tres arremetieron contra él con las espadas en mano e intentaron propinarle cortes en diferentes partes del cuerpo, por último los dos lacayos mas fuertes lo golpearon al mismo tiempo desde la derecha e izquierda, con un mazo de grandes proporciones, haciendo un sándwich con él. Todos formaron una piña y esperaron respuesta.

Al unánime, el escuadrón numero 7 se había presentado frente a Reiter, el chico de pelo negro con puntas blancas. Nuevamente, se trataba de un grupo de 10 personas, las más aseadas que habían sido vistas hasta el momento. Parecían tener un estilo de combate o al menos de vestir, similar. Todos ellos llevaban al menos una katana, y vestían salvo por la excepción de una persona con kimono. Esta excepción, el hombre destacable por así decirle, llevaba una espada de tamaño descomunal a su espalda, y vestía una simple armadura ligera de color marrón oscuro. Él les hizo un gesto a los demás espadachines, con una gran sonrisa cogió dicha espada, y apunto con ella a Reiter. Mediante un gran impulso con el suelo, intentó realizarle un corte en diagonal, empezando desde el hombro y terminando en la cintura. Los demás, desenfundaron la/las Katana/s esperando respuesta. El hombre de la gran espada retrocedió y le lanzó un par de shurikens refinados con Kaeroseki de mediano tamaño a Reiter, parecía que lo ponía a prueba.

EL HOMBRE QUE DESTACA:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 61D

Acorde a los demás encuentros, el escuadrón numero 15 también llego a su destino. Se encontraban frente a Red Stinger, el hombre que había matado fría y escandalosamente a sus compañeros. Un grupo de 10 personas, bastantes bajos en comparación a los demás, se escondían tras sus ropas y portaban armas de todo tipo, parecía que se trataba de un grupo de asesinos. Destacaba un joven chico por su pelo azul y su ropaje de color más alegre, hizo un gesto a los demás indicando que él iba primero, y comenzó a actuar. Agarró fuertemente su kusarigama doble, y le lanzó el lado más pequeño junto a la cadena, para que esta diera un par de vueltas alrededor de su cuerpo y lo inmovilizara, tras eso le arrojó una cantidad medianamente grande de kunais envueltos con una capa de Kaeroseki. Por si fuera poco, cuando el ataque hubo terminado, otro de los asesinos se lanzó sobre el realizándole un corte horizontal por la parte de la cintura, con una wakizashi.

EL HOMBRE QUE DESTACA:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Vsmediossouleaterblackstar

Y por último, el escuadrón numero 10 hizo acto de presencia frente a Tenzo. Este grupo era el más diferente a todos los demás, constaba de 10 lobos sumamente raros. Estos triplicaban el tamaño de un lobo normal, sus colmillos realmente afilados hacían retroceder, era como si sus penetrantes ojos paralizasen a todo aquel que los mirara, y además, tenían un extraño no se que en ellos… Junto a aullidos, se fueron lanzando de dos en dos sobre Tenzo, con la boca abierta de par en par y haciendo intentos de desgarrarle la carne.


OFF:
Supuestamente no estamos todos en el mismo lugar, los aconteciemientos suceden a distancia entre nosotros, y no creo que ahi cerca del arbol del conocimiento haya ningun bar, pero bueno jajajajaja He editado levemente el post debido al inesperado post de Killer, aunque sigue siendo lo mismo. Tratad de no matarlos con un "PUM", si sacamos 2 post de esto perfecto. Gracias ^^


Última edición por Tenzo el Dom 24 Feb 2013 - 2:58, editado 1 vez
Tenzo

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm25/150¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (25/150)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm7356/790000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (7356/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por tanatos el Jue 14 Feb 2013 - 16:55

todo sucedia muy rapido,con rapides los hombres que perseguian a los inefensos niños comenzaron a centrarse mas en los tipos que les plantaban cara,en pocos instantes me vi bastante rodeado de gente,a lo cual no me importaba mucho pues les plantaria cara a todos y seguramente los mataria a todos,me vi totalmente rodeado,un grupo de personas las cuales parecian mas fuertes que el resto se puso enfrente de mi,instantes despues tres de ellos me dispararon,no tenia intencion de hacerles ver que era invulnerable a sus ataques tan simples asi que trataria de esquivarlo como si fuera una persona normal,me desplaze a un lado con rapidez tratando de esquivar las balas,para sorpresa para mi dos balas impactaron contra mi produciendome daños,una de las balas impacto contra mi hombro mientras que la otra rozo mis costillas produciendo un fuerte rasguño,las balas extrañamente me habian dañado lo cul era raro y significba que no ern blas normales,instantes despues dos tipos se abalanzaron contra mi para entonces mi cuerpo en ese momento se habia convertido en su totalidad en lonsdaelita,siendo extremadamente duro,despues de los impactos fisicos vino una especie de sandwich con dos enormes garrotes,para desgracia para ellos nada me habia hecho nada

bueno,creo que me toca atacar a mi,no cren!?

de repente guarde mis dos katanas y me quede quieto,tenia que tener cuidado y terminar con aquello lo antes posible o podria sufrir daños,de todo mi cuerpo comenzaron a salir una especie de pinchos los cuales salieron volando con suma rapidez en forma de metralla en todas direcciones,eso daño a la gran mayoria de tios dejandolos gravemente heridos,tras eso comenze a hacer crezer mi brazo transformado en lonsdaelita y golpee con fuerza donde se encontraban los tipos menos heridos,no les golpee a ellos solo golpee el suelo provocando un fuerte temblor debido al golpe,tras eso me quede quieto en medio de los que quedaban en pie mientras decia con tranquilidad y frialdad

ya no podeis seguir?no soys mas que escoria...

tras eso me quede atento a lo que hacian los tios,mi cuerpo aun era de lonsdaelita,siendo muy duro aunque tenia sangre donde me habian impactdo las balas y aun sangraba un poco,tendria que tener bastante cuidado si no queria acabar muerto o malherido
tanatos

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Tenzo el Vie 15 Feb 2013 - 3:49

El ataque de los Piratas hacia Tanatos fue casi ineficaz, lo único que sirvió fueron las balas de refinadas en Kaeroseki, que lo pillaron por sorpresa y consiguieron dañarlo levemente, pero eso, levemente. Los próximos ataques fueron totalmente inútiles, Max, el líder de todos aquellos hombres no había tenido en cuenta el poder de Tanatos, la dureza que podía tomar su cuerpo era inigualable, así que todos aquellos ataques cuerpo a cuerpo solo causaron cosquillas en el usuario Logia. La ofensiva de Tanatos comenzó, creando unos pinchos de lonsdaleite a partir de su cuerpo, que salieron en diversas direcciones atacando a los Piratas, algunos de ellos utilizaron su medianamente buen manejo de la espada para cambiar la trayectoria de los proyectiles, otros se protegieron de algún modo tras su arma de gran tamaño y otros pocos lo hicieron con agiles piruetas. Mas la defensiva no fue del todo acertada, la cantidad de pinchos lanzados por Tanatos había sido bastante amplia, y a todos les habían alcanzado al menos un par de ellos. El golpe al suelo desestabilizó a los borregos, pero no les causo ningún daño. Estos aun a sabiendas que no podrían hacer nada, volvieron a cargar una vez más contra Tanatos, golpeándolo constantemente sin ningún tipo de respuesta satisfactoria, querían la recompensa y el aumento de rango... Al final, cayeron exhaustos al suelo.

El Pirata Tanatos ya se había librado de sus agresores, ahora podía hacer lo que quisiera, buscar a los niños que seguían adentrados en la isla atemorizados y llevarlos a un lugar seguro, o buscar al tipo que estaba detrás de todo el chanchullo, y saldar cuentas con él, o al menos intentarlo.

Tenzo

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm25/150¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (25/150)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm7356/790000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (7356/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Death Daimus Eqrey el Vie 15 Feb 2013 - 6:34

Sorpresa sorpresa!, parecía que quien sabe por que motivo cada vez que le hablaba a alguno de esos tipos extraños estos parecían enojarse conmigo, pero por que!!! si tan solo quería ayudarles, pero bueno que podría hacer, todo aquellos tipos me observaban con enojo e ira pero y algunos empezaban a caminar hacia mi pero una enorme explosión llamo mi atención y casi les hace salir los ojos a aquellos cerdos, al parecer un barco había sido convertido en fuegos artificiales por quien sabe que motivo, obviamente eso no me molestaba en absoluto pero a ellos si.

Pero si los fuegos artificiales son muy hermosos!!

Les reclamaba al observar al barquito hundirse, inmediatamente se me vino a la mente que seria muy bueno haber estado en ese barco, guardar tal explosión en alguna de mis cajas o balas seria muy bueno para usarlo en alguien que valiera la pena, eso seria casi tan poderoso como las moscas que había atrapado con anterioridad, el cual era un poder casi absoluto y que guardaría para el momento mas oportuno.

Bueno parece que no van a venir...

Y justamente luego de decir estas palabras todos los cerdos gigantes y asquerosos que se encontraban allí se fueron y mágicamente aparecieron cerdos armados!!!, esto era impresionante, parecía que habían evolucionando, o algo así, mas estos parecían unos cerdos mas agresivos, como si no les hubieran puesto su vacuna necesaria o si se hubieran dado cuenta que hace algunos días comí cerdo frito... y era su hermana!!!! o su madre, quien sabrá el motivo...

He que si alguien se comió a su hermana o mama no fui yo...

Les decía tratando de evitar que me atacaran, doy un par de pasos adelante y noto que no eran cerdos cerdos si no solo tenían parte de cerdos, era una nueva raza, talvez genéticamente modificada, o un hombre hizo cositas malas con una chancha, no lo sabia, mas escucho un disparo y mi cuerpo reacciona haciendo un giro y botando energía por mis poros creando una cúpula protectora lo cual desvía fácilmente las balas, luego empiezo a tocar las lanzas que venían mas lentamente y estas empiezan a desaparecer guardándolas en mi sombrero de rana, detestaba tener objetos punzo-penetrante-cortantes en mi cuerpo, prefería tener comida, así que después de algunas contradicciones decido matarlos a todos y luego ver si eran o no comestibles.

Morirán cerdos!

Agarro una de mis cajas con mi mano izquierda y agachándome toco el suelo delante mío con el puño cerrado de esta misma mano, instantáneamente una enorme porción del suelo desaparece siendo guardada en la caja ,haciendo un hueco muy profundo de mi lugar hacia adelante cayendo dentro de estos todos mis enemigos escepto el chancho dorado que por suerte quedo a escasos centímetros de caer al hueco, mientras estos caían abro mi mano y dejo salir toda esa tierra enterrando a todos aquellos desafortunados muchos metros bajo tierra.

Hum.... creo que me falto 1....
Death Daimus Eqrey

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por kisho el Vie 15 Feb 2013 - 8:21

Continuaba mi camino navegando hasta la isla de ohara, no sabia el motivo por el cual el capitán killer shadow quiso que lo encontrara aquí, bueno ni siquiera sabia el motivo por le cual estaba en esa isla, pero quien soy yo mas que un tripulante mas de esta banda, así que seguí las ordenes del capitán y tome el enorme braco de la tripulación solté las velas y comencé mi viaje hasta esa despoblada y olvidada isla tome el timón del barco y me dirigí en dirección a la isla, el día estaba soleado pero con mucho viento, el mar estaba muy activo ese día y esto facilito que este enorme e impotente barco pudiera navegar mucho mas rápido de lo normal, mientras continuaba navegando observaba tranquilamente el imponente mar que golpeaba contra el casco del barco, decidí dejar por un rato el timón e ir a la cocina para buscar algo que comer, camine por la cubierta hasta llegar a las escaleras que me llevarían a la parte interna del barco en donde se encontraba la cocina, mi santuario, pues quien mas que yo el cocinero oficial de esta tripulación, se identificaba con esta cocina.

al llegar a la cocina del barco, tome una manzana que estaba sobre la meza, suspire y después comí la manzana, el barco se hacia aun mas grande estando yo solo dentro de el, pues a killer se le había ocurrido mandar a cada sujeto de su tripulación a diferentes lugares a recaudar información o algo así, nuevamente y después de haber comido la manzana subí a cubierta, solo mas solo que nadie y en un enorme barco como este, pero debía darme prisa para llegara mi destino y encontrarme con mi capitán, entusiasmado por salir a esta isla tome nuevamente el timón y seguí mi camino, hacia demasiado calor así que me despoje de mi camisa, dejando al descubierto mi abdomen bien trabajado y mis poderosos y musculosos brazos, además de infinidad de cicatrices en mi espalda y pecho a causa de batalla que e tenido en mi vida.

Después de mucho tiempo navegando solo en ese enorme barco, por fin pude ver la isla de ohara, en donde me encontraría con mi capitán pero algo extraño había ahí, un barco anclado en la orilla de la isla, esto no era nada común, pues esta isla prácticamente estaba deshabitada, en lo mas alto de este barco una bandera pirata se ondeaba, esto me dio un mal presentimiento, me di prisa por si killer estaba en problemas, me dirigí hasta la zona de cañones del barco, estaba preparándolos para dispararle al barco, cuando vi que el barco al que estaba apunto de atacar, desapareció en cuestión de segundos, por una gran explosión que origino que el barco quedara echo trizas, inmediatamente se me vino a la mente que esto no fue casualidad, lo mas seguro es que lo provocará killer, una razón mas para llegar a la isla lo mas rápido posible.

Después de unos minutos de estar acercándome a la isla por fin pude llegar a la orilla de la isla, anclando en ella con un enorme y poderoso barco en el mástil mas grande se ondeaba una gran bandera con el escudo de una agila de dos cabezas, camine hasta la orilla del barco y saque la cabeza para ver el terreno que estaba por pisar, a lo lejos vi un gran revuelo, una gran cantidad de sujetos peleando contra otros mínimos sujetos, viendo esto dije,

Por favor que no este killer , en este problema, por favor que no este.

Mire un poco mas y ahí estaba, el sujeto por el que había llegado hasta esta isla y en la situación en las que siempre le a gustado estar, killer se encontraba rodeado por 10 sujetos con armas al parecer de alto calibre y dispuestos a matar, como siempre a mi capitán le gusta estar en problemas, tome mi espada, la cual traía colocada sobre mi espalda y a continuación mi cuerpo se materializo en vapor y después en nada, de esta forma y sin que nadie me viera, me acerque hasta donde estaba killer, y sin ser visto corte el cuerpo de 4 de esos sujetos con gran facilidad y tome a un quinto sujeto por la espalda y poniendo la filosa hoja de mi espada sobre su cuello mientras le decía,

Nadie se mete con mi capitán y vive para contarlo.
kisho

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Crimson el Vie 15 Feb 2013 - 15:24

El cazador había atravesado brutalmente con el brazo a ese "hombre". Tenía el brazo lleno de sangre, volvía a su forma humana, sólo se había transformado para atravesarle el cuerpo y poder vengarse. Sin embargo el resto de hombres seguían haciendo lo mismo con el resto de niños, seguían cazándolos.

Los persiguió para detenerles, con una sonrisa totalmente desdibujada, era una expresión sádica se notaba en su rostro, habían despertado su lado más oscuro y siniestro, no pararía hasta matar a todos los piratas que encontrase. Sus ojos miraban al infinito mientras era él quien ahora cazaba y masacraba a los piratas usando todo el arsenal que tenía.

Se habría paso entro los piratas tanto con pistolas, disparando a quemarropa, saltando y rodando sobre la espalda de uno para pasar el siguiente y lanzar cuchillos a cuellos y cabezas a los demás. Otro le atacaba por la espalda, este se agachó rápidamente y le atravesó la cabeza con una patada (usando la cuchilla de sus botas) salpicando toda la sangre al suelo. Ya llevaba varias heridas, era inevitable ser cortado y dañado al pelear contra tantos hombres a la vez.

Seguía combatiendo contra todos los que podía usando todas las armas de las que disponía, perdiendo una de sus kusarigamas por el camino, se había quedado incrustado en alguna frente. Ya había matado a unos trece combatientes cuando se acercaron un grupo formado por diez hombres, notoriamente más pequeños que con los que estaba peleando.

Delante de estos estaba uno más joven con el pelo azul, era un adolescente que iba con ellos y al parecer era el líder.

-Estúpido niño vete a tu casa, no quiero matarte a ti también. Vete con tu madre chaval...-advirtió Stinger.-

El chaval de pelo azul apartó a sus demás compañeros con un gesto, para atacar el primero, tenía agallas al enfrentarse cara a cara con un hombre totalmente desquiciado. El adolescente atacó con sus kusarigamas dobles para envolverlo, lo atrapó, y le lanzó una serie de kunais de kairoseki.

El cazador haciendo uso del kami-e se hizo muchos más fino y pudo soltarse con facilidad de las cadenas. Con esta misma técnica intentó esquivar todos los kunais. Falló. Uno de ellos le dio de lleno en el brazo izquierdo causando una gran hemorragia. Se acercó otro de los asesinos con un corte de una wakizashi. Rápidamente Red Stinger detuvo el impacto con el brazo haciendo uso del tekkai. Estaban empezando a ser realmente molestos. Le cogió por el brazo y le hizo un montón de agujeros en el pecho con el shigan.

-Niñato, voy a matarte, me tienes realmente cabreado, te advertí una cosa y ahora voy a arrancarte ese joven corazón tuyo-dijo arrastrando cada una de sus palabras.-

Se abalanzó sobre él cuando sus demás compañeros fueron a salvarlo. Se colocaron tres delante de él y otros seis rodeándole. El lider de ellos saltó por encima de ellos atacando desde el aire con una ninjato. Red utilizando el kamisori (soru y geppou) logró colocarse detrás y encima del peliazul desenfundando su wakizashi rápidamente para cortar algún miembro de sus anatomía. Rápidamente volvieron a cubrirle. Esta vez se interpuso uno con su propio cuerpo, muriendo de un gran corte en la espalda.

Ya había matado a dos, le quedabanocho y su líder, si no se daba prisa la herida de su brazo izquierdo sería cada vez peor, los kunais estaban recubiertos de kairoseki por eso el corte había sido tan profundo. Ahora al menos ya no estaba rodeado. Cambió a wakizashi de mano, y desenfundó la espada de fuego, quería acabar con todo eso rápido.
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm1/100¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm0/320000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Killer Shadow el Sáb 16 Feb 2013 - 19:21

Despues de haber destrozado el barco de esos piratas en miles de pedazos, logre llamar su atención, pues un grupo de 10 sujetos, malolientes y de aspecto grotesco, en menos de un segundo ya me estaban apuntando con pistolas de alto calibre, pero si estos sujetos ya habían visto que yo era un usuario de la akuma, así que no me harían nada sus simples pistolas, a menos que, estas pistolas contuvieran municiones de…….. Mis pupilas se dilataron y se expandieron debido al problema en el que me encontraba, en ese momento un sujeto de vestimenta morada y un sombrero de mal gusto, el que parecía ser el mejor o por lo menos al que mas debería de tener bajo observación. Me apunto sonrió y comenzó a jalar el gatillo de su pistola, antes de que yo pudiera realizar algún movimiento de defensa, 4 sujetos de los 10 que me rodeaban, cayeron al suelo de aquella isla desolada fulminados, con varios cortes profundos aparentemente ocasionados por una arma muy filosa, como por ejemplo una espada, después de esto kisho, un tripulante de mi banda apareció detrás de un quinto sujeto y coloco su espada sobre el cuello de el, mientras le decía, que conmigo nadie se metía y viviría para contarlo.

Los 5 sujetos restantes se distrajeron un poco debido a la inesperada situación que había acontecido y me perdieron de vista por unos segundos, suficiente tiempo para matarlos, levante mis dos manos formando con mis dedos algún tipo de pistolas, las cuales dispararon balas de arcilla provenientes de la punta de mis dedos índices de cada mano, impactando en el pecho de cuatro de los 5 sujetos y explotando dentro de sus cuerpos por su el impacto no había sido suficiente, como era de esperarse el único que logro esquivar mi ataque fue el sujeto de la vestimenta morada, este sujeto dio un salto a un lado, logrando cubrirse con uno de esos otros sujetos y se salvo del impacto. De forma muy ágil el sujeto dio media vuelta y a continuación me volvió a apuntar con su arma, esta ves dispuesto a dispararme, pero no dejaba de ver a kisho, mientras desidia a quien disparar primero posiblemente.

Oye, kisho tardaste mucho en llegar, que es lo que te demoro tanto.

El sujeto de vestimenta morada se comenzaba a alterar, supongo que por la situación en la que se encontraba, mientras los demás seguían con sus peleas individuales, si así se podría decir. Ya había perdido mucho tiempo en este lugar y yo debía continuar con mi objetivo principal, así que terminaría ahora mismo con esto. Segregue arcilla de mis manos y dispare grandes chorros de esta en dirección al sujeto de vestimenta morada, cubriéndolo por completo de arcilla y por ultimo creando una explosión que termino por destrozar en mil pedazos al sujeto. O por lo menos eso pensé.
Killer Shadow

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm20/100¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (20/100)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm5650/540000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (5650/540000)
Berries: 3015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Tenzo el Dom 17 Feb 2013 - 22:28

Off: Mañana edito este mismo post y seguimos con esto, siento la demora.

Por cierto Kisho, se ve en el titulo que el tema es privado, hablando mal y claro... ¿Por que coño has posteado? Iba a pedir al staff que borrasen tu post, pero pensandolo mejor nos vendra bien un user mas para llegar al minimo de paginas, es solo por eso. Sin mas, para que lo sepas, y por dios... por mucho que sea tu capitan no puedes postear en un post privado, solo porque te salga de las pelotas, al menos podrias haberme avisado por MP.

Saludos
Tenzo

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm25/150¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (25/150)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 3qaWnZm7356/790000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] 9h2PZk8  (7356/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por kisho el Dom 17 Feb 2013 - 22:59

tenzo, perdón por el post, pero no leí lo de privado, ademas si es privado como es que killer posteo, pues si bien me dijo killer, en este tema posteo quien quiso.

pero bueno, perdón y borra el post me da igual y para killer, lo siento por no poder ayudarte en el post.
kisho

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.