Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado/Pasado](Mira y Darrah) Un encuentro con el destino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado/Pasado](Mira y Darrah) Un encuentro con el destino

Mensaje por Eichi Tsukasa el Jue 14 Feb 2013 - 22:24

Unos tímidos rayos de luces se asomaron por mi cortina. Justo esos rayos se centraron en mis ojos, haciendo que lentamente los abra. Doy un gran bostezo y levanto la parte superior de mi cuerpo, mientras me froto mis ojos y me rasco la cabeza. Hace 3 días que llegue a Shabondy para unas pequeñas vacaciones. Hasta ahora solo he recorrido la mitad de la isla y normalmente hasta estas instancias ya me hubiera largado hace rato por el solo hecho de no ver a esos horripilantes hombres. Hasta ahora creo que e hecho un buen trabajo en controlar mi sed de sangre y no matar a ninguna persona todavía. Ya me hubiera ido hace rato de la isla si no fuera porque creo que algo que me cambiara la vida sucederá pronto.

Me levanto con un gruñido de fastidio de la cama y me dirijo a el baño. El baño en si es simple, un lavadero, un inodoro, una ducha y una pequeña ventana. Las paredes están pintadas de un color blanco y unos delfines azules dibujados en esta. Abro el paso del agua, me saco la poca ropa que tengo y entro a la ducha. Doy un suspiro de satisfacción cuando el agua caliente choca contra mi piel y empieza a recorrer todos los rincones de mi cuerpo.

Salgo de la ducha y me seco el pelo. Entro a la habitación nuevamente con ninguna toalla encima, mostrando mi traje de nacimiento al mundo. Abro un cajón y me pongo a inspeccionar mi ropa mientras pienso que me pondré hoy. Finalmente me decido con el top de un bikini de una talla menos a mis atributos y un mini short ajustado. Cabe decir que no me puse ninguna braga encima. Salgo de la habitación y me dirijo al lobby, por suerte mi habitación queda en el primer piso. Una vez ahí me doy cuenta de que la única persona que hay es la recepcionista que me recibió hace 3 días.

Pongo una sonrisa seductora en mi rostro y me acerco a ella lentamente, sacudiendo las caderas exageradamente, mientras que noto como un gran sonrojo aparece en el rostro de la mujer. Obviamente se la razón de su sonrojo, y solo les diré que tuve que hacer cambiar los gustos de la mujer por los hombres para conseguir una habitación gratis y que casi nadie pudo dormir debido a unos gritos que duraron hasta la madrugada. Me acerco al oído de la mujer y le susurro algo con una voz sexy y seductora.

-Parece que alguien no tuvo suficiente hace 3 días. Sabes?, si eres buena chica te dare una gran recompensa esta noche

Mire con satisfacción como la mujer salio disparada en el aire con una gran hemorragia nasal. Salgo del hotel lentamente, aun con la sonrisa seductora y agitando las caderas. El motivo es para que algún hombre se acerque y me de una escusa para asegurarme de que nunca tenga descendencia.

avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Pasado](Mira y Darrah) Un encuentro con el destino

Mensaje por Invitado el Jue 14 Feb 2013 - 22:59

El Archipiélago Shabaody, el peor lugar en todo el Grand Line para que una gigante vaya de visitas, primero no es una isla, segundo sus árboles llamados Mangroves no son tan altos como para que un gigante pase tranquilo pero no son bajos para pasar de igual manera, están a una altura sumamente molesta y bastante ajustados uno a otro y por ultimo su tamaño, es sumamente pequeño, y el parque no es apto para que lo usen por lo que es la isla por preferencia mas espantosa que conoció Darrah en su vida, las hubo peores pero esta era una de las peores por lo ya dicho ya entre cosas.

Cuando Darrah por fin llego a la isla con la ayuda de Yoruhana y usando el Yellow Love Machine, el barco que tanto les había costado robar a Yoruhana y Darrah robarse, en cuanto llegaron al Archipiélago Darrah se bajo del barco poniéndose de pie en el suelo compuesto de raíces mientras escuchaba las quejas de Yoruhana por dejarla en el barco.

-No tenemos ancla y no quiero perder el barco, además vos sos más adecuada para mantenerlo, yo no manejo el clima a mi antojo jajaja-

En cuanto termino de hablar con su segunda al mando y termino de soltar una risotada que de seguro se escuchaba por todo el archipiélago o bien la mitad de este y para cuando Darrah comenzó a caminar un millar de problemas ya dicho comenzaron a molestarle, siquiera podía pasar entre dos árboles en paz por lo que Darrah tomo la medida extrema acostumbrada en ella.

Desenfundo su pistola en un movimiento tranquilo con su mano derecha mientras con la izquierda sacaba de los pliegues de su ropa un cigarrillo sabor cereza, ni bien desenfundo el arma él y el cigarro ya estaba encendido en su boca le disparo a uno de los arboles causando un enorme estruendo mientras una nube salía de su boca hacia el cielo,el árbol cayó a poco mas de unos metros delante de donde estaba rompiendo parte del suelo mientras la bala parecía continuar su viaje peligrosamente hacia un hotel, sin agachar la vista Darrah comenzó a hablarse a sí misma.

-Esto es divertido, tal vez me lleve todo los arboles como leña para el barco-

Se dijo en voz baja mientras reía levemente expulsando a pausas unas pequeñas enormes nubes de humo con un extraño aroma a cereza por el sabor que acostumbran tener los cigarros de la enorme mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Pasado](Mira y Darrah) Un encuentro con el destino

Mensaje por Eichi Tsukasa el Vie 15 Feb 2013 - 15:53

Los rayos del sol impactaron justo en mi rostro una vez que salí del hotel. Doy un suspiro en señal de relajación mientras cierro mis ojos e inhalo el dulce olor de la fresca mañana. Mi intención este día es ir al centro comercial y largarme de esta isla. Esta es la última oportunidad que tiene el destino de hacer su jugada que supuestamente cambiará mi vida.

Camino por las calles y los mangroves en busca del destino actual en mente. Al pasar me doy cuenta como todas las personas me miran con un gran sonrojo en sus caras y los jodidos hombres me miran con una cara de lujuria y perversión. Entre cerro los ojos y una gran aura helada y maliciosa inundaron mi cuerpo. Al parecer la gente se dio cuenta, porque inmediatamente todos voltearon su mirada asustados.

Finalmente después de caminar durante un tiempo de 15 a 20 minutos llego al centro comercial. Entró y me dirijo directamente a una tienda de ropas de la que tanto e oído en mi estadía en la isla. Entro a la dicha tienda e inmediatamente voy a buscar ropa apretada y probarme en el vestidor. Unos 20 minutos mas tarde, salgo de la tienda con un montón de ropa, mientras que sonrío con satisfacción, dejando atrás en aquella tienda un montón de cuerpos que tienen una enormidad de sangre saliendo de sus fosas nasales.

Salgo del centro comercial en dirección al hotel de nuevo. Ya que me iré de esta isla hoy, me divertiré un rato con la recepcionista esta tarde. Después de caminar unos 15 minutos por los mangroves llego a mi destino, pero antes de que pudiera entrar me di cuenta de que una enorme bala se dirige al hotel. Entre cierro los ojos y rápidamente me pongo frente a la gigante bala. Pongo mis brazos en el suelo e inmediato unos enormes pinchos hechos de granizo se formaron debajo de la bala gigante, perforándola y haciéndola estallar a una distancia prudente.

-Hail Gigant Spikes (AF).

Dirijo mi vista a la dirección de donde vino la bala gigante y para mi asombro total, en esa dirección se encuentra una gigante (Sexy por cierto) tratando de pasar por los mangroves, que por cieto le cuesta bastante. Dejando mi asombro de lado, me acerco a la gigante de grandes pechos y me subo a su hombro y le hablo, todavía con la voz sexy y seductora que me caracteriza.

-Bueno ahora veo el porque esa bala era tan enorme, aunque no algo que no pueda detener. Y dime, que hace una gigante tan sexy como usted en estos lados raros para usted?.

Mientras espero la respuesta de la gigante, me siento en su hombro y me quedo apreciando asombrada el paisaje que tengo en frente. Eso que dicen de que desde el hombro de una gigante se ve el mejor paisaje es verdad después de todo.

avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Pasado](Mira y Darrah) Un encuentro con el destino

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 17:34

Después de derribar el árbol Darrah soltó una bocanada del humo con sabor a cereza de su cigarrillo y tomo el tronco del derrumbado árbol como si no pesara nada y lo corrió hacia un costado "Tendría que romper otros dos o tres, tal vez sea suficiente leña para Yoru" se decía mentalmente mientras terminaba de dejar caer el tronco causando un gran estruendo, cuando por fin lo soltó en su hombro comenzó a sentir algo de frio, un poco exagerado para el clima de la isla por lo que sin duda para ella se trataba de su segunda al mando que podía manejar el clima y que de seguro estaría enojada en el barco.

-Ya Yoru, el frio no...-

Al girar su enorme rostro Darrah vio con sus enormes y llamativos ojos a una joven de piel algo pálida con unos diminutos ojos de color verde claro, una enorme y hermosa cabellera de color carmesí tal como Yoruhana lo tiene lo que le comenzó a causar un poco de duda y tal como su segunda al mando una delantera pronunciada y muy ajustada por la ropa.

-Bueno ahora veo el porqué esa bala era tan enorme, aunque no algo que no pueda detener. Y dime, ¿Que hace una gigante tan sexy como usted en estos lados raros para usted?-

Cuando por fin escucho la voz de la joven descarto por completo la opción de una Yoruhana cambiada por alguna clase de poder de ella que desconocía, su actitud era demasiado diferente a la de su acompañante y su hilo de voz, entre sexy y seductor era muy, muy diferente al tono de indiferencia y arrogancia de su conocida pelirroja.

-Pensé que eras Yoruhana... Bueno, eso es lo de menos mi nombre es Darrah Elizabeth Cohen y estoy por la isla para buscar recursos para mi viaje y... ¿Que mierda haces en mi hombro y quien mierda sos?-

Cuando por fin se dio cuenta de que estaba hablando muy tranquila con una desconocida su tono de voz se torno un poco agresivo e inquisidor y una densa nube de color grisáceo salió de su boca con un denso y extraño aroma a cereza de por medio, sin soltar su revólver Darrah espero la respuesta de la pequeña mujer que tenia sobre su hombro con unas ganas increíbles de mandarla a volar con un golpe de su mano o un tiro de su revólver aunque no había pensado siquiera en que la mujer había dicho que la bala no podía detenerla, un dato que era a tener en cuenta aunque no para Darrah que los mínimos detalles son algo que se le escapan muy seguido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Pasado](Mira y Darrah) Un encuentro con el destino

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 16 Feb 2013 - 18:36

Mientras sigo esperando que la giganta me responda, me pongo a apreciar la hermosa vista que tengo por delante. No puedo evitar fijarme que la temperatura disminuyo mucho en el transcurso del tiempo, algo que casi nunca pasa en este archipiélago, por lo que me da a deducir que alguien esta creando este clima artificialmente, no es que no me guste el frió. Al contrario, me gusta demasiado el frío debido a mi akuma.

-Pensé que eras Yoruhana... Bueno, eso es lo de menos mi nombre es Darrah Elizabeth Cohen y estoy por la isla para buscar recursos para mi viaje y... ¿Que mierda haces en mi hombro y quien mierda sos?-


Dirigí nuevamente mi mirada a la gigante cuando me hablo. Pude sentir como la primero parte de su oración me hablo con normalidad, pero lo último lo hablo con un tono un poco hostil. No la culpo, yo también actuaría así con una desconocida (Qué mentira mas grande).Por lo que escuche, su nombre es Darrah y se encuentra en esta isla buscando provisiones.

Darrah menciono algo o un nombre mejor dicho. El nombre de Yoruhana, al parecer debo ser muy parecida a ella para que la gigante me confundiera con esa mujer. Me algo en ese nombre produjo en mi pecho una extraña sensación que no supe describir. De momento tire esa sensación de lado y me concentre en responderle a la gigante. Le hablé todavía con el tono seductor y sexy que me caracteriza, pero esta vez con un deje de arrogancia . Fue lo único que aprendí de los nobles, aunque no en mayor medida como ellos.

-Mucho gusto Darrah, mi nombre es Mirajane Gregory, ex-noble. Pero todos me dicen Mira.

Mientras espero que Darrah me responda, me pongo a buscar con la mirada la fuente del cambio del clima y mi mirada se poso en un barco a la distancia, con una Joly Roger en su bandera. Un barco pirata eh?.

-Eres pirata?. Yo también soy... aunque no tengo banda... por cierto quién es esa tal Yoru?.

No puede evitar preguntar sobre esa tal Yoru, algo me dice que si la conosco mi vida en verdad cambiará para siempre. Mientra que espero que la gigante me responda me pongo a apreciar la hermosa vista nuevamente.




avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Pasado](Mira y Darrah) Un encuentro con el destino

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 19:22

La joven pelirroja parecía tener la vista perdida en la isla ya que la vista desde donde estaba sentada era mucho mejor por la altura de Darrah, de seguro viendo la enormidad del archipiélago y demás partes de la isla hasta que en un tono idéntico al anterior pero con un poco de arrogancia denotada, tal como hacia Yoruhana le respondió.

-Mucho gusto Darrah, mi nombre es Mirajane Gregory, ex-noble. Pero todos me dicen Mira-

Conque otra noble, Darrah se estaba lamentando encontrarse con ella ya que lo último que quería en su tripulación era más arrogancia pelirroja pero por el momento no descartaba la idea de pedirle que se uniera a ella, justo cuando estaba por decir algo quedo trabada en palabras ya que su acompañante que estaba en su hombro comenzó a hablar antes.

-¿Eres pirata? Yo también lo soy... aunque no tengo banda... por cierto ¿Quién es esa tal Yoru?-

Al parecer la suerte llamaba a Darrah a la puerta, lugar al que iba lugar en el que se encontraba gente para reclutar y siempre tenían algo de extraño en sus actitudes y hasta ahora para su mala suerte eran pelirrojas y nobles "Voy a terminar odiando el rojo... Y la nobleza más de lo que ya la odio también" se quedo replanteándose el hacerle la propuesta a la joven pero no tardo mucho en tomar la decisión de decírselo.

-Oh Yoruhana es mi segunda al mando, una mujer algo desquiciada y bien arrogante... Y sí, soy una capitana pirata... Capitana de los New Tech Pirate y ya que estoy te pregunto ¿Te gustaría ser parte de ella? Es que estoy corta de tripulantes y Yoruhana me mata si no le llevo a alguien que la ayude-

Cuando termino de hablar soltó una risotada mientras pequeñas nubecitas salían de su boca por el cigarro, a la par que hacia eso enfundo su pistola para tener una mano libre con la cual saludar a la que esperaba fuera su nueva tripulante, como su mano es muchas veces más grande que un humano le tendió por costumbre su dedo índice para saludarla, la joven pelirroja le había caído bien a Darrah que ahora la tomaba como una futura excelente tripulante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Pasado](Mira y Darrah) Un encuentro con el destino

Mensaje por Eichi Tsukasa el Lun 18 Feb 2013 - 5:19

No se cuantas veces lo e dicho ya, pero nunca me cansaré de decirlo, la vista de un paisaje sentada en el hombro de una gigante es lo mas hermoso que hay. Nunca me he considerado una de esas mujeres que le gusta cuchichear entre sí o hablar de la moda y maquillaje. A mi lo único que me interesa es coquetear con mujeres, el sexo, manipular gente a mi antojo y robarles , y por último matar a cualquier hombre que me encuentre. Esos son mis único hobbys que tengo... y lo único que me interesará desde lo que paso hace 7 años. Un ligero movimiento de Darrah me sacó de mis pensamientos. Giré la vista y me di cuenta de que puso un dedo en frente mío. Mire a la gigante con cierta confusión en mi rostro.

-Oh Yoruhana es mi segunda al mando, una mujer algo desquiciada y bien arrogante... Y sí, soy una capitana pirata... Capitana de los New Tech Pirate y ya que estoy te pregunto ¿Te gustaría ser parte de ella? Es que estoy corta de tripulantes y Yoruhana me mata si no le llevo a alguien que la ayude

Abrí mis ojos, bien sorprendida e incluso juraría que mi mandíbula esta en el suelo. Esta es la primera vez que alguien me pide unirse a su tripulación. Nunca se me había pasado por la cabeza unirme a una tripulación, por el único motivo de que hay muchos hombres en ella y nadie confía en mi, solo por ser como soy.

La verdad es que la única razón por la que quiero unirme a una tripulación es porque quiero hacer verdaderos nakamas y amigos, y por fin moverme de mi pasado y de ``ella´´. El bonus es que con mas gente podré cumplir mi objetivo de aniquilar a los nobles y hacer de este mundo un lugar mejor.

Bajé mi mirada y me sorprendí harto al sentir como algunas lágrimas caían por mi rostro. La última ve que deje escapar lágrimas fue en aquel incidente de hace 7 años. Con una nueva determinación dentro de mi, levanté la mirada nuevamente, todavía con algunos rastros de lágrimas en mi rostro, pero eso no importa. Por primera vez en mi vida quiero que alguien vea a la verdadera Mira detrás de su mascara. Por primera vez después de 7 años sonrió, no una de esas sexys y seductoras, esta es una verdadera sonrisa de felicidad.

-Acepto unirme a tu banda Eli-Chan, se me da bien la medicina, cocinar y luchar cuerpo a cuerpo. Espero se de utilidad para la banda.

Con una mano tomo el dedo de Darrah y lo apretó en señal de amistad y unión, y con mi otra mano seco el resto de lágrimas que tengo en mi rostro. Algo hizo click en mi mente. Acabo de recordar que dejé todas mis pertenencias en el hotel. De un rápido movimiento formo un tobogán hecho de granizo y me deslizo por Eli hasta llegar al suelo. Una vez en tierra empiezo a correr, mientras le grito a Eli.

-Acabo de recordar que dejé mis pertenencias en el hotel. No me tardo en volver.


Off Rol: Acabo de llegar a mis 100 mensajes xDDDDD.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
165720/790000  (165720/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Pasado](Mira y Darrah) Un encuentro con el destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.