[Duda] Gran duda (Si, es porque soy una gigante)

[Duda] Gran duda  (Si, es porque soy una gigante) Empty [Duda] Gran duda (Si, es porque soy una gigante)

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 1:59

Bueno, como dice el titulo mi duda es sencilla, si me compro un dial de Rayo ¿Viene a medida gigante? y ¿Puede lanzar rayos de mi tamaño?... Si es asi lo veo una súper overada sin sentido... Y si no lo es... ¿Como explican que un dial de mi tamaño almacene menos que lo que en realidad podría por su tamaño?

Y mi última pregunta... Todo (según me dijeron) es a medida por lo que si me compro... Yo que se... Por decir una overada tremenda sin sentido... El Rokungan el ultimo poder del Roku que crea esa onda súper fuerte y todo hermosa al estilo Rucci, en mi tamaño seria una SUPER onda expansiva mega híper ultra dolorosa y básicamente imposible de esquivar onda expansiva por el radio (Ya se, nivel 50; ya se, tener todo el Roku previo; ya se, se puede esquivar... Dije por decir antes a propósito que también podría haber dicho: Un dial de rechazo en mis manos es 10 veces más fuerte que el normal pero en mi tamaño es… una overada tremenda semi mortal para quien este frente mientras que a mí me destroza el brazo nada mas jajajaja)
Invitado

Invitado

[Duda] Gran duda  (Si, es porque soy una gigante) Empty Re: [Duda] Gran duda (Si, es porque soy una gigante)

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 2:35

Segun mi opinion no seria de tu tamaño ya que si en un futuro lo vendes o algo piensa que la unica tienda que es a medida es la de cyborg( que se hara pobre haciendote a ti las cosas xD) . EN mi opinion seria que los diales los compra como existen en one piece->Tamaño normal y corriente. En tu caso podrias decir que llevas mas cosas y mas diales pero no creo que se permita que lleves un dial de 10 metros de radio como si mas ya que eso es darte una ventaja super super super x super super super infinita que al resto xxDDDDD.

Eso es mi opinion. Aunque aqui hay otro dilema. Si te doy un dial del tamaño normal que haces....¿Te lo pones en tu uña xD?

Vere que responde el resto del staff aunque creo que esto va a llegar a una polemica gigante xD
Invitado

Invitado

[Duda] Gran duda  (Si, es porque soy una gigante) Empty Re: [Duda] Gran duda (Si, es porque soy una gigante)

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 5:25

Las ventajas de ser gigante es que puedes hacer técnicas físicas a lo bestia, pudiendo declarar el apocalipsis si así lo quisieras. Suple la desventaja de no poder comer una akuma no mi.

Sino fíjate en Marineford, los vice-almirantes gigantes iban con espadones rompiendo el terreno. ¿Quizá tardarías más en aprender las técnicas? A saber, pero no lo veo que algo over over, sino como un reto.

En cuanto a objetos, todo lo que haya salido en la serie como los diales, cuyo tamaño ya ha sido establecido, se queda tal cual. ¿Que se podría hacer un dial gigante? Es posible, pero costaría mucho más O tendrías que buscar a un ingeniero que te lo hiciera XD

Te hubiera recomendado que no hubieras mencionado el tema de super rokushiki aplicado a gigantes, porque ahora ocurrirá que la gente no querrá que un gigante llegue a tanto jajaja En cuanto al resto de armas, puedes improvisar las que necesites, y espadas gigantes normales no deben de costar tanto y con una historia convincente las puedes tener, al igual que pistolas que son en realidad cañones de barco.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 13:06

mmm... Debo corregir una cosa a mi compañero y es que los gigantes si pueden tener akuma. En one piece sale una gigante con el poder de modificar su tamaño porque se comio la akuma que posee Taiko, pero los del staff no se dieron cuenta que esa akuma salio en el anime y se la han aceptado. Fallo del staff, pero si que se puede siendo gigante tener akuma.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 13:16

Eso es una saga totalmente ajena a Oda pues no sale en el manga que es todo 100% obra de Oda. Si ponemos a usar datos de relleno la akuma de águila, de papel y muchas otras se denegarían por películas. A parte que el tema de gigantes con akuma se debatió cuando yo aún estaba en el staff y la mayoría apoyaba lo de gigantes sin akuma.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 17:00

La que habían comido no era la de Taiko ya que esa agranda y achica al usuario, la de la saga de relleno era la mini mini no mi, solo achicaba al usuario y dio que se la comió una gigante dándole el efecto de la Akuma de Taiko pero nada más y como bien dijo Kiri... Ryusen, si es que no estoy mal, las Akumas de relleno y demás sagas no creadas por Oda no cuentan como Akumas ocupadas porque no son parte real de la historia del Anime y en el anime hasta ahora no hubo un solo gigante con Akuma no mi.

Dejando eso de lado... Soy Tiradora DragoN, no puedo ir con una espada, no tiene sentido, va si lo tiene pero seria pésima en el manejo además de la historia del Personaje que no me ayuda mucho con eso... jajajaja

Pero lo que dijiste armar un dial como ingeniero? Eso es posible? Enserio? jajajaja

Y si DragoN, voy a tocar todos los temas posibles con los Gigantes que están muy mal tomados en el foro para que sean más útiles y que se lo piensen más los nuevos a la hora de entrar con crearse uno... Pero en serio? usar el Rokushiki en gigantes tendría que estar prohibido, es una burrada para mí y eso que soy una gigante jajaja

Además de eso se me ocurrió decirles que en la parte de creación de personajes expliquen las ventajas y desventajas de cada raza como: Gigantes, no pueden tener Akuma, se ven de todas partes, tienen una fuerza exagerada, etc.; Humano; ?¿ jajaja; Skypeanos; ?¿?¿; Y demás razas que se puedan usar.

Eso se los digo a método a de que se pueda pensar que ventajas y desventajas tiene ser de uno u otro y que ayude a un mínimo de decisión a la hora de crearse un Personaje de X raza.

Por cierto, todo esto es por culpa indirecta de Crimson y sus ganas de mostrarme un tema que combina muy bien con mi Pj en la parte de la letra salvo porque me falta un Chevy del 67, si quieren ver el tema está en mi firma, asi ven de que hablo jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Sohem el Sáb 16 Feb 2013 - 17:45

Zarlet escribió:mmm... Debo corregir una cosa a mi compañero y es que los gigantes si pueden tener akuma. En one piece sale una gigante con el poder de modificar su tamaño porque se comio la akuma que posee Taiko, pero los del staff no se dieron cuenta que esa akuma salio en el anime y se la han aceptado. Fallo del staff, pero si que se puede siendo gigante tener akuma.

Siento rescatar el tema, pero si no lo digo reviento:

Referente a esto, te explicaré Zarlet.
La Akuma de Taiko, le hace tanto pequeño, como grande, y no es una variación que sea aplicada a su cuerpo por completo, es una variación que el puede aplicar de forma total o parcial a su cuerpo o a sus miembros.

La fruta que comió la gigante que tu dices, es la Mini-Mini No Mi la cual le otorga el poder de hacerse minúscula.

El STAFF no es que no se diera cuenta o pasara por alto que esta Akuma se pareciera, la cuestión es la siguiente.
Aquí se prohíben las Akuma No Mi de la serie y la gente se busca y rebusca en la cabeza para hacer similares, ejemplo.
Mi Akuma No Mi es similar a la Suna Suna, no exactamente igual, pero puedo hacer muchas cosas parecidas.
La Akuma No Mi de Suzaku, es prácticamente la misma que la Gomu Gomu de Luffy, a excepción que la Akuma de Suzaku puede usarse como algo pegajoso, pero a cuestiones generales, es LA MISMA habilidad, pero distinta Akuma y expuesto de otra forma.
La Akuma de Shaki es la Dino Dino de X. Drake con la variante de que la original es la de Tiranosaurus Rex y la de Shaki es Velociraptor.

Y un largo etc con varios user de este foro, que queremos tener habilidades parecidas a las de los personajes de la serie y usamos la imaginación para hacer nuestras frutas "similares".
Pero vamos, que variar la Neko Neko de un Leopardo a un Tigre tampoco tiene mucho misterio.

En fin lo que quiero decir, es que no acuses así tan a la ligera, que está muy feo "tirar la puya" como si nada a Taiko que no tiene nada que ver con esto.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
[Duda] Gran duda  (Si, es porque soy una gigante) 3qaWnZm44/100[Duda] Gran duda  (Si, es porque soy una gigante) 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
[Duda] Gran duda  (Si, es porque soy una gigante) 3qaWnZm48800/320000[Duda] Gran duda  (Si, es porque soy una gigante) 9h2PZk8  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 17:48

Es más, la akuma de Taiko estubo incluso antes y volviendo a la Mini Mini no mi es una akuma de relleno no canónica
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 17:50

Yo quiero volver a mi duda en lo posible... no a lo de las Akumas... y nadie me da bola y pense que Sohem iba a decir algo relevante no relacionado a lo que dijo como Takeshi... pero por lo visto me quedare esperando.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 20:10

Mi propuesta y que llevare a cabo sera abrir una tienda para gigantes. Asi evitamos rollos y los gigantes podran obtener cosas ^^ ¿Mas caro? Seguramente por el gasto en material y tamaño--->Pero no me digais que un dial de rayo humano es igual a la de un gigante o me muero xD.

No se si os gustara ( mas curro para mi xD) pero asi solucionamos problemas ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 20:13

En cuanto a diales, todo aquello que mediante ingeniería se haga, se puede hacer más grande \o/ Aunque no soy muy entendido de One Piece pero, ¿no se haría más grande el dial si el usuario de la fruta que hace las cosas grandes lo toca? Pues eso. :p

¿Qué le vamos a hacer? Para algo existe el antidial, que parece que os olvidáis. No todo tiene que ser tan directo y lineal, solo tenéis que buscaros la vida para contraatacar. Buscad retos, no normas para ponerlo todo tan "fácil y moderado para todos" meeeeh. XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 20:15

Yo lo que dije era para moderar a los gigantes que me dijeron que todo es a medida cuando no lo es todo, tendrian que especificar eso, en ningun momento pedi una tienda para cuanto ¿2 gigantes? Solo que me dijeran que cosas se ponen a medida, cuales no y si podemos usar el Rokushiki.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 20:18

Las armas básicas de las profesiones creo que se hacen a medida pero no las chetadas creo yo.

Y lo que dice DragoN es cierto, en la vida nada es fácil, yo sinceramente prefiero buscarme retos y apañármelas para mejorar
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 20:22

Para que me hice una gigante? Para tener todo de arriba? No, para disfrutar de un rol complejo (Por el tamaño y demas) pero queria saber que cosas son y cuales no a medida, gracias Ichigo por responder a medias una parte de mi duda... jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 22:34

No tiene por qué crearse ninguna tienda para gigantes, lo veo un poco excesivo. Basta con que en las tiendas ponga:

- Arma X, cuesta 1000 Berries (Nota: Para los gigantes, por causas de coste de producción el arma cuesta 2000).

- Arma Y, arma de tamaño gigantesco especialmente para gigantes (precio reducido para ellos) pero que cualquiera con la fuerza suficiente puede usar.

Cosas así, detalles y demás.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013 - 22:37

Me parece una buena idea la de DragoN
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado