Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 18:55

Estaba en mi camarote limpiando el filo de mi espada, rutina diaria que hacía constantemente ya que siempre pienso que las armas de cada uno es lo mas valioso que hay, porque las armas de cada uno representa su alma. Y estas son las que decidirán si sobrevives o mueres en un combate así que hay que tenerlas siempre en muy buen estado.

Una vez que termine del mantenimiento de mis dos katanas, me acosté para dormirme un rato, ya que era de noche y tenía que descansar un poco si no quería tener ojeras durante un par de días, aunque ya estaba acostumbrado, después de todo me gustaba trasnochar.

Me desperté algo asustado, me incorpore y solté un bostezo, mi corazón palpitaba muy rápidamente como si de una pesadilla se hubiera tratado. Empece a intentar recordar que es lo que había soñado pero lo único en lo que me acordaba era, la cara de una persona sanguinaria, no intimidaba tanto como mi capitán pero podía decir que por los trozos del sueño que recordaba, parecía que esa persona no tuviera alma.

Intente recordar donde era aquel lugar y el porque de ese sueño, pero mi mente estaba bloqueada y no podía hacer nada para cambiar eso. Empece a pensar:Zar no te asustes por algo así y no le des mas importancia de la que tiene.... Ha sido solamente un sueño así que no te dejes llevar por tus emociones. Seguí recapacitando intentando relajarme y no hacerle mucho caso a aquel sueño, pero por mas que lo intentaba, no podía quitarme aquella imagen de la mente. Me di cuenta que estábamos en una sala con un montón de butacas. Intente hacer memoria para saber mas cosas y al final por pequeños detalles descubrí que era una sala de subastas.

Me levanté y salí de mi habitación y allí me encontré con mi compañero Allen haciendo el entrenamiento matutino habitual en el.

Allen, no quiero molestarte pero conoces algún lugar de subastas?

Allen, algo sorprendido por esa pregunta paro su entrenamiento por unos momentos. Me miro a la cara y me dijo:

Que pasa ahora quieres esclavos para que hagan tus tareas?

Deje salir una leve sonrisa mientras le respondía.

No, no es eso, pero necesito esa información para investigar unos asuntos que tengo pendientes.

Al final se decidió a contestarme gustosamente ya que el y yo nos lo solíamos contar todo y habían pocos secretos entre nosotros, aunque me seguía sorprendiendo todavía su naturaleza algo extraña.

La única casa de subastas que conozco es en el Archipiélago Shabaodi.

Fui a hablar con Azumi, nuestro grandioso y temido capitán, esté seguía en su camarote como de costumbre, toque a la puerta y decidí entrar.

Azumi quiero pedirte un favor me gustaría cogerme un par de días para mi... Necesito buscar y descubrir algo.

Dentro de una semana te necesitamos para una misión así que no tardes demasiado y intenta acabar cuanto antes.

Después de aquellas palabras salí en dirección hacía la isla Shabaodi, tenía que investigar por mi mismo que era aquel sueño y no podía ignorarlo y no sé muy bien el porque.


Última edición por Zarlet el Vie 15 Feb 2013 - 20:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 20:07

Estoy en el gimnasio del barco de los Fudō Tsumetai, un lugar amplio y bien aislado, de forma que puedo entrenar sin temor a ser molestado o a cargarme algo por falta de espacio, hace ya tiempo que los revolucionarios miembros de esta banda no hacen ningún movimiento, me empiezo a aburrir nunca hacemos nada interesante y esto empieza a ser cargante. Sigo mi entrenamiento un par de horas más hasta que el alba avisa de la llegada del día con sus rayos iluminando parte del barco, yo me percato por un leve hilo de luz que se cuela en esta zona del barco, nadie más sabe que estoy aquí de modo que no creo que se preocupen si cambio de idea y marcho a otro lado.

Salgo del gimnasio y me encamino a mi camarote, un lugar algo pequeño, enano en comparación con el gimnasio, recojo un par de cosas que tengo escondidas en este cuartucho de tres al cuarto y me dirijo a cubierta, no me importa lo que diga la capitana, me marcho, buscaré un lugar donde encontrar una aventura algo interesante que hacer.

Me hago a la mar en un pequeño bote auxiliar del barco, suficiente para mí, con aplicar mis habilidades un simple bote se convierte en un medio de trasporte realmente eficaz, rodeo el bote con las llamas tormenta, este adquiere una cubierta de color rojo y empieza a moverse a una velocidad sorprendente. Esto es una forma de viajar largas distancias en breves momentos, nadie sabe bien el motivo y se desconoce que lo produzca yo, pero me aprovecho de esa falta de información para poder desplazarme de una forma rápida y eficaz.

Rápidamente me encuentro cerca de un conjunto de islas bastante conocido alrededor de los mares, mi asombro es inaudito, nunca antes lo había visto, el Archipiélago Sabbondy. Su belleza es tan asquerosamente vomitiva que me centro en quitar las llamas del bote y empezar a remar. No quiero llamar la atención llegando en un bote veloz envuelto en llamas rojas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Syuzuke el Vie 15 Feb 2013 - 20:41

Me encontraba en el Archipiélago Shabaodi, había ido allí porque escuche un rumor que esa isla era conocida por su casa de subastas y sobretodo por que era el punto donde todos los piratas tenían que pasar para seguir su búsqueda del one piece así que seguramente esté lleno de piratas con recompensa alta para mi beneficio.

En cada árbol ponía un número, al parecer en al isla se orientaban por la sección en la que se encontraban aunque yo era muy malo orientándome así que andaba algo perdido. Desde que llegamos a la isla había perdido al “estúpido” de mi hermano. Pero por su suerte y lo que envidio de el es que el si tiene un muy buen sentido de la orientación y no como yo.

Al final de tanto andar sin rumbo alguno por la isla me encontré un parque temático y solo ver eso pensé: ¿Quienes van a los parque temáticos? Los niños ¿con quienes van acompañados? Con sus padres ¿y aparte de subir en las atracciones que suelen hacer? Comprar comida. Había tenido una idea que me iba a gustar bastante y lo iba a disfrutar como los niños con sus atracciones.

Entre y cree una tiendecita de silicio y me puse a preparar comida pero esta vez estaba guisando como siempre con el toque especial de la casa. Y una vez que ya estaban echas todas las comidas me dispuse a venderlas y así sacarme un dinerillo extra.

¡¡¡Vendo comida envenenada digo comida deliciosa!!! A muy buen precio solamente son a 500 Berries, no hay nada mas barato ni mas delicioso que está comida. Ya veréis que si la probáis estaréis por los suelos pidiendo más y más. Esto es una ganga compren deprisa que enseguida se acaban.
avatar
Syuzuke

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013 - 22:15

Por fin llegue a la isla después de varios días navegando por aquellos mares tan peligrosos y en un bote. La verdad es que ha sido una temeridad por mi parte salir solo y con un bote pero era un riesgo que estaba dispuesto a asumir con tal de averiguar que fue aquel sueño.

La isla era grandisima y te podías perder muy fácilmente así que me dispuse a buscar un mapa del lugar para orientarme. Después de un tiempo buscando no encontré ninguno y no sabía donde podían vender alguno pero de todas formas no le di mucha importancia ya que solo quería encontrar la subasta.

Dando una vuelta por aquel lugar conseguí salir del bosque y entrar en la ciudad, estar en el ambiente me tranquilizo pero era peligroso por si me encontraba con algún marine ya que no quería salir pitando del lugar sin a ver descubierto el objetivo de mi estancia en aquella isla. Me encontré con un hombre mayor y eso me salvo, si el era de aquella isla seguramente sabría donde está las subastas así que sin pensarme-lo mucho mas me dispuse a preguntar-le:

Disculpe señor me podría decir como llegar a la casa de subastas?

El anciano amablemente me indico el camino. Siguiendo las instrucciones que me había dado llegué hasta una taberna. Mierda me perdí ¿Zar porque siempre eres tan estúpido y te pierdes siempre? Anda que manda cojones perderte después de que te indicaran el camino.

Mi estomago empezó a rugir hacía ya dos días que no había comido nada, y no me había dado cuenta hasta que había visto la taberna de que tenía hambre, así que sin pensarme-lo dos veces entré a la taberna para comer algo y coger fuerzas, porque si mis instintos felinos no me fallaban aquel sería un día entretenido.

Entré dentro de la taberna y me senté en una mesa solo. El bar estaba vacío prácticamente solo habían dos mesas ocupas aparte de la que me encontraba pero eso no me importaba. Cuando el camarero llego le pedí que me trajera un plato de carne y una birra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Syuzuke el Dom 17 Feb 2013 - 20:13

A vistas de que mi plan maestro falló no sé muy bien el porque me fui de aquel parque de atracciones dejando ahí la comida y el tenderete por si algún listillo quería probar mi comida maestra robando-lo ahora que no está vigilado por nadie. Si estuviese mi hermano Doruki aquí le hubiese echado toda la culpa a el pero al no estar no podía hacerlo.

Donde coño esta mi maldito hermano.

De todas formas me fui a seguir inspeccionando la isla para ver que había por ahí y si iba a tener la suerte de encontrarme con algún super nova para entregar su cabeza, aunque eso no sería ninguna tarea sencilla.

Dando una vuelta me encontré con un grupo de personas que parecían tener mucho dinero. Lo primero que se me paso por la cabeza era el estafarlos y volverme a la base con el dinero y así no tendría que esforzarme más buscando a los super novas. Pero cuando me acerque a ellos escuche unas palabras que me hizo cambiar de opinión.

Hoy se celebran las subastas y según están diciendo hay un premio especial. Espero que me lleguen los berries para conseguir-lo pero no va a ser nada fácil ya que ahí siempre hay algún tenryubito y contra ellos no sé puede competir.

Esas palabras me impactaron y mucho y empece a pensar: Tenryubito en subastas y que van a ver muchos berries por el medio. Syu eso no te lo puedes perder tienes que ir y saber lo que ocurre y si es necesario robarles los berries se hace sin mirar atrás. Luego ya pensaré en alguna solución para salir del problema.

La conversación entre ellos continuo pero ya no era nada interesante pero por si acaso continué escuchando para ver que decían, hasta que al final se pusieron en marcha hacía la casa de apuestas. Era mi oportunidad de seguirlos y llegar hasta la casa de apuestas sin perderme y de está forma poder improvisar algo allí.
avatar
Syuzuke

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Lun 18 Feb 2013 - 6:02

Me encuentro en el barco de los Black Dragon descansando después de un día de arduo trabajo. El único precio de ser marine. Actualmente estoy en mi cuarto acostado en mi cama con los ojos cerrados. Cualquier gente que pasara por allí diría que estoy durmiendo, pero no es así. Solamente estoy pensando en algunos acontecimientos que tuvieron lugar en Water Seven hace algún tiempo. Ese incidente fue un verdadero fiasco y deje a la marine muy mal parada. Razón por la cual no he tenido ninguna misión hasta ahora y el porque me traspasaron de flota.

No culpo a Ryohei por eso, el solo sigue ordenes después de todo. Un ligero golpe de puerta me sobresaltó y casi caigo de mi cama. Me reincorporé y dije adelante a quién sea que esté afuera de mi camarote. La puerta se abrió lentamente y pude apreciar la figura de Orianna, la segunda al mando. Me reincorporé totalmente y la saludé.

-Hola Orianna, que sucede?.

Oriana levantó la mano en señal de saludo y me respondió.

-Hola Taiwo. Ryohei me mando a decirte que te quiere en su oficina y que es urgente.

Arqueo una ceja ante eso y me pregunto que quiere Ryo ahora. Salgo de mi camarote con paso lento, despidiéndome de Orianna antes de ir a la oficina. Caminé durante un largo rato por el barco. Aunque no lo parezca por fuera, el barco por dentro en verdad es muy espacioso, con varios camarotes, Aunque de momento solo están 5 habitaciones. La mía, la de Ryohei, la de Uraki (Que no se encuentra de momento), la de Oriana y la de nuestro nuevo miembro Yukio. Finalmente llego a la oficina de Ryo y entró, no sin antes preguntar. La oficina de Ryo es muy espaciosa, pero solo se puede apreciar la mesa ya que toda la habitación está en penumbras excepto de una pequeña lampara en el escritorio.

-Me mandaste a llamar Ryo?.

Ryohei solo se limitó a asentir y señalo una de las sillas que están en la oficina. Tomo la silla y me siento con cuidado a la espera de que Ryo me diga lo que me tenga que decir. Después de unos minutos que parecieron eternos Ryohei habló.

-Me costó mucho convencer al alto mando para que te den una misión y finalmente luego de mucha discusión accedieron a darte una misión. Tienes que i al archipiélago Shabondy, e investigar un suceso extraño que pasa en la casa de subasta. Tu misión es recaudar toda la información que puedas y volver al barco. En caso de una acción ilegal tienes permiso de usar toda la fuerza que es requerida. Si entendiste todo debes marcharte ahora mismo.

Me limitó a asentir con la cabeza y salir de la oficina en silencio, Por fin toda la espera tuvo mi recompensa. Después de lo sucedido en Water Seven esta será mi primera misión y juro que por mi orgullo esta misión será un éxito total. De eso no me cabe la menor duda


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Lun 18 Feb 2013 - 16:47

Estaba en el aquel bar esperando impacientemente el plato de carne, y la birra. Mi estomago empezó a rugir como si de un león furioso se tratase. Deje mis cuatro katanas en la silla de al lado para no llevarlas cargadas,ya que cuando estoy sentado molesta tenerlas en la cintura. Al cabo de unos minutos el camarero me trajo mi comida y bebida.

La comida estaba salada pero no me importaba, con la hambre que tenía me hubiera comido hasta la madera de la mesa si hacía falta. Cuando termine de comer me levanté, cogí mis pertenencias y fui a la barra a pagar, saque una bolsa llena de berries (ahorros que tenía) y se la entregue al camarero.

Quédate con el cambio, tranquilo que no me importa.

Después de eso, salí del bar. En el bar se estaba algo oscuro así que solo salir la luz del sol me cegó completamente, estuve unos segundos con la vista borrosa hasta que por fin se me acostumbro. Cuando salí habían un grupo bastante abundante de hombres y mujeres. Llevaban ropas muy caras algo que yo no me podría permitir en la vida. Todo esté grupo de gente se dirigían hacía el mismo lugar al parecer.

Me acerque cuidadosamente y los empece a seguir. Para mi suerte o desgracia acabe en la sala de subastas. Zar la suerte parece que va contigo así que mas te vale aprovechar-la.

Hice la intención de entrar pero un guardia de seguridad me bloqueo el paso. Saqué una mis katanas y le dije:

-Estás seguro de lo que estás intentando hacer.

El guardia seguía bloqueando-me el paso impidiendo que entrara. La sangre empezó a hervir-me. ¿Estaba tan cerca de lograr mi objetivo y a lo que había venido a la isla, y esté me lo iba a impedir?
Era algo a lo que no estaba dispuesto a aceptar y de un rápido movimiento le dí con la parte trasera de la katana en el cuello, haciendo que se quede inconsciente. Cogí el cuerpo y lo escondí en un matojo de paja que había.

Ahora ya podía entrar libremente a la casa de subastas y intentar descubrir que fue aquel sueño o si solo eran imaginaciones mías y estaba loco de verdad. Cosa que según Allen era verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Lun 18 Feb 2013 - 18:02

Veo con ojos maravillados como la vista de el Archipiélago Shabondy esta a la vista ahora. Después de 2 días de navegar por estos mares peligrosos por fin llego a mi destino. Es la primera vez que estoy en esta isla y al parecer los rumores de que dicen que esta isla es una de las mejores son verdad después de todo.

Me tomo unos 15 minutos en tocar tierra y la vista de aquí es mucho mejor que la vista del mar. Así que estas son las famosas mangroves eh?. Deje mis pensamientos de lado y me centre en loo que venía a hacer a esta isla. Primero la misión y después un poco de diversión por los mangroves. Si mal no recuerdo la casa de subastas se encuentra en el Grove 1, por lo que ese es mi destino ahora.

Caminé durante algunos minutos y sonrió al ver a todas las personas que pasean por las calle felizmente. Así debería ser siempre, lleno de paz y tranquilidad. Un sonoro rugido resonó en el lugar y con la mirada me puse a buscar el causante de ese ruido. Cuando el rugi se escucho de nuevo, abrí mis ojos sorprendido y me sonroje ligeramente al darme cuenta de que el rugido proviene de mi estómago. Una comida rápida no me hará mal.

Mire en distintas direcciones para ver si encuentro algo de comer y mis ojos captaron un bar. Perfecto. Entro al bar y me siento en la barra.

-Un plato de carne y un poco de sake porfavor.

Una vez que trajeron mi orden, la devoré rápidamente y le pague al tabernero diciéndole gracias por la comida. Antes de salir del bar le pregunté al tabernero donde está la casa de subastas. Para mi asombro el tabernero me dijo que solo esta a 5 minutos caminando en linea recta por la misma vía por la que venía antes.

Le di nuevamente las gracias al tabernero y salí del bar con paso decido hacia mi destino. Tal como dijo el tabernero, solo me tomo 5 minutos llegar por la misma vía. Entre cerro mis ojos al ver como un tipo con pelo rubio puntiagudo deja inconsciente al guardia. De un ágil movimiento me saco mi chaqueta que me identifica como miembro de los Black Dragons y me pongo mi chaqueta normal para que nadie vea que soy marine. Finalmente entro a la casa de subastas, pensando en lo que me espera adentro de esta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Lun 18 Feb 2013 - 19:03

Al llegar a la isla me encamino poco a poco en busca de un lugar donde sentarme a comer y donde beber algo, un lugar a ser posible ruidoso donde pudiera pasar lo más inadvertido posible. El lugar más adecuado en estos casos sería una taberna, tratándose de Shabaody sería fácil encontrar una taberna en la cual cualquier piratucho de tres al cuarto estuviera buscando bronca con quien sea.

El lugar es un enorme archipiélago con un sistema de localización bastante curioso, por números que indican zonas, la verdad no soy una persona desorientada, por lo que no me costaría dar con un lugar en el que sentarme a beber algo mientras me río de los sucesos ocurridos entre ineptos ignorantes.

Mis pasos me llevan isla a través, parezco un fantasma, nadie se percata de mi presencia, me encamino a un lugar donde se supone subastan personas o no sé que demonios, pero parece ser un lugar concurrido, por lo que es más probable un jaleo. Entro en una de las tabernas cercanas, un lugar poco iluminado y mugriento, el lugar perfecto.

Me acerco a la barra y me siento pidiendo una copa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Crimson el Lun 18 Feb 2013 - 20:39

Dentro de la casa de subastas observaba como se traficaba con gente como si se tratasen de mercadería, eran esclavos, se comercializaba con ellos. La mayoría de los habían sido capturados se lo merecían, solían ser piratas de mala muerte, que apenas tenían talento y/o fuerza para poder surcar esos mares. Insensatos. Al ser tan débiles sólo podían ocurrir tres cosas: ser capturados por la marina, morir o ser capturados por otros piratas y cazarrecompensas.

A los que se encontraban en esa sala, más bien parecía un sitio en el que poder dar conciertos, o enseñar alguna obra teatral, estaban siendo vendidos estos idiotas sin el nivel suficiente.

Sin embargo no todos eran piratas y gente que no importaba a nadie, también habían personas inocentes e incluso mujeres o niños, para trabajar o hacer otro tipo de labores. Esto era algo que Stinger apenas soportaba. Los piratas siendo capturados era algo que le importaba más bien poco, de hecho si tuviera dinero probablemente compraría alguno, pero lo de personas siendo tratadas como animales... Era algo que le enfadaba mucho.

Encima de eso, al entrar se había encontrado con un extraño individuo golpeando al guarda e intentando esconderlo detrás de los matorrales. Una vez dentro se sentó en una de las sillas de la sala, recostado en esta y apoyando los pies en la silla de delante, estirándose lo más que podía, quería ver que es exactamente lo que se vendía en aquél lugar.

En ese momento llegó el de antes, con su alborotado peinado de puntas, de bastantes centímetros de altura. Se sentó delante de él.

-Mierda de rubio, intento de guaperas, está ahí en medio dificultándome toda la puta vista de los "artículos"-pensó .- Esa moza parece interesante, si tuviera pasta la salvaría, aunque podría intentarlo aún sin tener dinero... no puedo ver bien a la chavala por el puto peinado de este cabrón...-pensó Stinger

-Mira rubito, o te cortas el pelo o te agachas... Aunque bueno también hay una tercera opción, aunque es menos agradable para ti...-le advirtió Stinger, jugando con uno de sus cuchillos.-


Había sacado un cuchillo y lo hacía girar entres los dedos, mirando desafiante al chaval que estaba delante de él. La capucha le ocultaba la mitad del rostro. Sólo podían verse sus ojos casi brillando y la parte inferior de su cara.

avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Lun 18 Feb 2013 - 23:45

Caminé por la oscuridad durante algunos segundos hasta que veo una luz que indica que es el final del camino. Entro y lo primero que noto es al anfitrión y los esclavos que hoy están subastando. Una mueca de disgusto y fastidio adorna mi rostro al ver como hay niños y mujeres siendo subastados. No tengo ningún problema que subasten a piratas que se lo merecen, pero ve a niños inocentes alimentan mi furia y provocan a Zieg. Dicho esto puedo sentir como mi otro yo intenta soltarse de las cuerdas y salir.

-Déjame salir, voy a matar a esos tipos que se atreven a usar a gente inocente.

Eso es lo único que Zieg y yo compartimos. Si se que Zieg es un sanguinario, pero mi otro se suaviza con gente inocente por el hecho de que mi otro yo se formo en la calle con este tipo de gente.

Me tomo mi cabeza y me tambaleó con dolor. Esta es la primera vez que Zieg intenta salir con tanta fuerza. Abro mis ojos, sorprendido al escuchar como las cadenas que tenían encadenado a Zieg se sueltan. En lo mas profundo de mi mente escucho la risa siniestra de este.

-No te dejaré salir Zieg.

Zieg solo se ríe con esa risa de miedo que tiene y responde.

-Lo siento Tai... pero es mi turno de salir a jugar.

Finalmente abro los ojos, pero ya no soy el de antes, ahora estoy siendo dominado por Zieg. Mi cuerpo empieza a brillarcon energía solar y en mi ojo izquierdo aparece el símbolo de un sol. Al parecer la gente lo noto, porque de inmediato empezaron a huir de Zieg. Zieg solo sonríe siniestramente y con un mini den den muchi llama a marine ford para que vengan todos los marines que puedan. La fiesta comienza ahora. De un salto Zieg llega donde está el anfitrión y los esclavo. Zieg levanta el brazo y golpea al anfitrión, atravesándole todo el pecho.

-Solar Heat Fist (AMF + Tekkai).

Zieg retira el brazo del anfitrión y con su siniestra mirada empieza a ver quien sera su próxima víctima. Mis ojos captaron a 2 personas que quedaron después de la transformación y Zieg sonrió siniestramente nuevamente. Ha encontrado sus próximas víctimas.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Mar 19 Feb 2013 - 0:48

Por fin había podido entrar a la casa de subastas, sin perder tiempo busque un asiento para sentarme y ver todo aquello sin armar ningún escándalo mas. Empezaron las subastas y en primer lugar salió una chica, muy atractiva ella, aunque iba con ropas antiguas. Es una lástima que aquella ciudadana tenga que ser tratada como una esclava solo por ser pobre y a ver tenido mala suerte en la vida. Si eso es lo que significa la justicia para los marines, a mi no me gustaría participar en ella.

Estaba observando aquello tranquilamente hasta que el joven que estaba sentado detrás mio se levantó y furiosamente y gritando como si de un loco se tratara me dijo:

-Mira rubito, o te cortas el pelo o te agachas... Aunque bueno también hay una tercera opción, aunque es menos agradable para ti...-le advirtió Stinger, jugando con uno de sus cuchillos.-

Aquel joven consiguió captar mi atención, y de forma que seguramente se arrepentiría después, si es que le daba tiempo a ello.

-A ver retrasado, haz que me apartes como puedas o conforme puedas te dejo elegir-

Dije entre sonrisas, mientras las pulsaciones empezaban a acelerarse, la adrenalina empezaba a surtir dentro de mi cuerpo, era una situación excitante. Me centré tanto que se me olvido por completo mi misión por el cual fui a la isla.

Saque a Doku no kiba(colmillo venenoso) y ha Wakai no Honoo(Llama de paz) me quedé observando a ver si me ataca pero por lo visto no había empezado así que sin pensarme-lo dos veces lance un corte ascendente con Doku no kiba y otro descendente con Wakai no Honoo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Syuzuke el Mar 19 Feb 2013 - 0:49

Después de cinco o diez minutos siguiendo a aquel grupo que se dirigía hacía la casa de subastas, conseguí llegar. La casa de subastas era muy grande y impresionante verlo desde fuera pero quería verlo por dentro. Me esperé hasta que todos entraron y empezara las subastas para entrar.

Solo entrar vi que había un montón de sillones en el cual te podías sentar y imagino que se podía pujar pero habían tantos que no los podría contar. La sala estaba abarrotada de gente y en la última fila empezó a ver un alboroto. Me fije para ver que estaba pasando y vi que había un conflicto entre dos jóvenes. La verdad es que aquello me ayudaba para poner mi plan en marcha y me dirigí a ello.

Cree un muro de silicio solido tapando la entrada, impidiendo que de este modo la gente entrara o saliera de aquel recinto. Solo me quedaba tapar la salida por donde los esclavos entran y salen. Me quede observando a aquellos dos jóvenes unos instantes y les dije:

-Vosotros seguir a los vuestro ya me encargo yo del resto.


Me dirigí hacía la otra salida y hice lo misma que en la anterior. Una vez que ya no había escapatoria posible saque mis dos cuchillas. Y grite mientras todos los ciudadanos empezaban a correr como hormigas sin ningún sitio por donde poder escapar.

-Esté es ahora mi palacio así que darme todos los berries que tengáis ahora o si no os los arrebatare y moriréis aquí mismo.

Dije mostrando una sonrisa sádica en mi rostro. Mientras me puse a pensar-Vamos Syuzuke ahora es tu oportunidad de matar a todos los piratas con recompensa y forrarte a berries como nunca lo habías imaginado antes. Hoy parece ser que es mi día de suerte así que no lo desaproveches.-
avatar
Syuzuke

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Crimson el Mar 19 Feb 2013 - 2:08

La fiesta había empezado... Stinger ya tenía alguien con quien pelear, como era de costumbre en él, su boca siempre le traía grandes amistades, era su mayor virtud. Además de eso había entrado un par de desequilibrados mentales en el lugar.

Zarlet no tardó en responder en Red que seguía sentado plácidamente en su sitio. El revolucionario se giró y contestó a sus provocaciones.

-A ver retrasado, haz que me apartes como puedas o conforme puedas te dejo elegir-dijo sonriente.-

-¡Oh dios, creo que voy a esconderme!-respondió irónicamente.- Va siendo hora de calentar y no tengo nada mejor que hacer así que... Hoy es tu día de suerte... Te apartaré yo mismo, niñato.-

Se levantó de su sitio crujiendo su cuello y desperezándose. Quería ver de que sería capaz ese rubio, le dejaría intentar hacer el primer golpe, estaba muy confiado de sus habilidades.

En ese momento el que tenía en frente sacó dos espadas que le resultaban conocidas. Las conocía de algo pero no sabía muy bien de qué, es como si ya se hubiese enfrentado a unas armas así antes. Sin apenas darse cuenta aquellas dos katanas recién desenfundadas fueron usadas para atacarle, la que tenía la empuñadura de color morado venía con un ataque descendente y la de color rojo con uno ascendente.

Sin pensar demasiado detuvo la Doku no Kiba con el pies izquierdo, usando la cuchilla oculta de su pies de sus botas, que era de un acero superior a la media. El otro corte de la Wakai no Honoo lo apartó con el cuchillo con el que estaba jugando. Este no era un cuchillo normal, en la empuñadura tenía unos nudillos de acero con formas de calavera. Estas al igual que el filo estaban recubiertas de kairoseki.

Este material era un metal especial que simplemente al contacto con una espada con akuma la debilitaría enormemente. Su mano izquierda se introducía en su abrigo. Acababa de acordarse dónde había visto esas armas, de hecho las había probado en su propia piel.

Soru

Gracias a esto logró moverse casi instantáneamente detrás de su rival, apuntando con su pistola de la mano izquierda, que había sacado al cubrir el ataque de su rival, directamente a la nuca de su rival con el cuchillo preparado para imprevistos.

-Suelta esas dos katanas o te arreglaré el pelo yo mismo. No tengo tiempo de seguir jugando-amenazó.-

Los dos desequilibrados estaban empezando a armar un revuelo increíble en ese sitio. Si la gente ya estaba bastante alterada por el enfrentamiento de Zarlet y Stinger, con la llegada y actuación de los dos nuevos, ya se había ido totalmente la calma en el lugar.

Uno de ellos había bloqueado las salidas con un extraño elemento y el otro había matado directamente al que estaba en el escenario anunciando las subastas humanas. Esto era algo que obviamente atraería la atención de muchas personas. Uno en concreto, que llevaba una burbuja en la cabeza, se levantó bastante calmado pidiendo que matasen al de pelo azul que estaba en el escenario y también con los otros tres que estaban alborotando todo (Syuzuke, Zarlet y Stinger).

-Mierda, ese imbécil con la burbuja parece importante y ya nos está mandando a todos sus perros para que nos den captura-pensó Stinger al contemplar su situación sin perder de vista a su enemigo.-

Todo eso empezaba a ponerse interesante para el cazador Red Stinger, que aún quería llevarse a la esclava que le había gustado, para rescatarla, ayudarla y... lo que surja.

avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Mar 19 Feb 2013 - 2:45

Retire mi brazo del anfitrión de la casa de subastas y lo tire a un lado, viendo con satisfacción al ver como caía muerto al piso. Escucho un grito y dirijo mi mirada a el sitio de donde vino. Ahí se encuentra una especie de hombre con una burbuja en su cabeza. Doy un gruñido de fastidio al darme cuenta de quien es esa persona y al parecer quiere matarme. Una sonrisa macabra se forma en mi rostro, que lo intente y esta muerto. Puede que tenga el control, pero un poco de la personalidad de Tai queda todavía lo que me hace pensar con razón y no pienso hacer que venga un almirante.

Con paso lento y calmado me dirijo al dragón celestial que oso en decir que me matará. Una vez que estoy en frente de el, saco mi chaqueta de los black dragon y se lo muestro al hombre en señal de que no le haré nada... por ahora.

-Ves este símbolo'. Eso significa que soy de la marine idiota. Así que quédate aquí y aunque me duela te dejare ir por esta vez.

Vi como la gente entró en pánico. Al parecer otra persona con un síndrome de locura vino a buscar problemas aquí y al parecer quiere matar a toda esta gente inocente si es que tapar la salida es un indicio de eso. Sobre mi cuerpo este tipo matará a toda esta gente y maldigo por un momento la poca personalidad de Taiwo que hay en mi.

Me acerco a una de las paredes de la casa de subastas y doy un golpe cargado con energía solar para destruir la muralla, dejando a la vista el mundo exterior. Doy media vuelta y me dirijo a las personas nuevamente.

-A toda la gente estúpida que hay aquí. Salgan por este hoyo AHORA MISMO¡¡¡.

Inmediatamente la gente empezó a huir despavorida por el hoyo y al cabo de un minutos ya no se encontraba nadie en la casa de subastas. Solo quedamos yo, los 3 tipos de antes y el maldito dragón celestial que no me hizo. Me di cuenta de que los 2 tipos de antes se empezaron a pelear, por lo que dirijo mi vista al tipo que amenazó con matar a toda esta gente. Con un rápido Soru aparezco detrás del tipo con una esfera de calor y de energía solar en mis manos.Mi intención es de chocar la esfera en la espalda con la esperanza de causarle quemaduras graves y un profundo daño debido a que la esfera explota una vez que toca su objetivo.

-Solar Sphere (AF + Haki).



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Mar 19 Feb 2013 - 16:22

El joven que estaba detrás mía armando escándalo me contesto:

-¡Oh dios, creo que voy a esconderme!-respondió irónicamente.- Va siendo hora de calentar y no tengo nada mejor que hacer así que... Hoy es tu día de suerte... Te apartaré yo mismo, niñato.-

Parecía muy confiado en si mismo, aunque de todas formas eso no me importaba, paró mi golpe ascendente con la cuchilla que llevaba en la suela del zapato y con un rápido movimiento paro el golpe descendente con el cuchillo que el estaba jugando, bloqueando de esta manera la espada en uno de los puntos más altos antes de que esté cogiera velocidad y se convirtiese en un golpe desastroso.

Parecía que aquel no era un simple humano, si no que sabía pelear y tenía un buen dominio de las armas que llevaba. Aquel joven al parecer tenía mucha experiencia peleando, incluso podría tener mas experiencia que yo. Pero a mi eso no me importaba.

Eres bueno chaval. ¿Como te llamas?


Solo decir estás palabras el joven pronuncio una palabra “Soru” y con una velocidad pasmosa in-detectable para mi vista, se puso detrás mio. Gracias a mis instintos felinos y el olfato y oído muy desarrollado que tenía, enseguida detecte que estaba detrás mío. Me dí la vuelta rápidamente mientras que a el lo escuchaba decir:

-Suelta esas dos katanas o te arreglaré el pelo yo mismo. No tengo tiempo de seguir jugando-amenazó.-

Al parecer el tenía algo contra mis dos katanas recién adquiridas pero a mi eso me daba igual, no me importaba mucho. Lo que si que me importaba era porque aquel joven podía usar técnicas tan avanzadas como el Soru.

Cuando me dí la vuelta me fije que todas las salidas estaban bloqueadas, y que un joven de un puñetazo a la pared hizo un hoyo y estaba sacando a todas las personas inocentes de la sala de subastas.

-A toda la gente estúpida que hay aquí. Salgan por este hoyo AHORA MISMO¡¡¡

Al cabo de uno o dos minutos toda la gente estaba saliendo del lugar. Al parecer ahora llevaba una capa de marine. Ahora ya solo quedábamos tres personas y yo. El que me había atacado, el marine y el psicópata que estaba bloqueando la entrada.

¿A quien debo atacar de los tres?

Cuando dije esto, me fijé que el psicópata que había tapado todas las salidas era el que apareció en mis sueños y era el motivo por el cual había ido a la isla.

Lo siento, eres un muy buen rival pero ahora me interesa mas matar a el otro. Ademas eres impulsivo y algo degenerado pero me has caído bien, si quieres pelear contra mi primero encargate del marine y yo me encargare del otro.

Me dirigí hacía aquel el extraño sujeto que apareció en mis sueños y quería saber quien era y el porque había venido.

Tu loco psicópata ¿quien eres ? ¿Y que haces aquí? Te aconsejo que me respondas, si no estoy dispuesto a sacártelo por la fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Syuzuke el Mar 19 Feb 2013 - 17:02

Toda la gente del lugar empezó a huir por el agujero que había echo aquel hombre con la capa de marine. Luego el marine con un movimiento rapidísimo casi instantáneo se puso detrás mía. Me giré lo mas rápido que pude y vi que estaba haciendo algo tipo una esfera.

Inmediatamente y sin pensármelo dos veces cree un muro de silicio sólido para parar el golpe. La esfera empezó a fundir el muro hasta que al final exploto la esfera haciendo que el muro se evaporara y quedara totalmente destrozado.

Bueno, no es mala idea esa que has tenido, pero ahora dime como te salvaras de los gases tóxicos inhalados por fundir mi muro de silicio.

Empece a reírme como si de un psicópata fuese aunque en cierto modo lo era. Estaba disfrutando aquello como cuando a un niño pequeño le llevaban a un parque de atracciones. Debido a que aquel ataque había fundido mi muro de silicio ahora este estaba en forma de gas por esta zona de la sala. Al yo ser de silicio a mi no me afectaba para nada pero para ellos era algo toxico inhalar aquello y incluso podría llegar a ser mortal.

El joven rubio que antes se estaba peleando contra el otro se acerco cara a mi y me dijo:

Tu loco psicópata ¿quien eres ? ¿Y que haces aquí? Te aconsejo que me respondas, si no estoy dispuesto a sacártelo por la fuerza.

Bueno, son dos cosas a las que no te puedo responder pero si quieres sacarmelo por la fuerza inténtalo.

Empece a extraer silicio en estado de gas por todo mi cuerpo haciendo casi imposible respirar y si ellos permanecen en este lugar mucho mas tiempo de seguro que morirían intoxicado por mi gas.
avatar
Syuzuke

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Mar 19 Feb 2013 - 20:37

Me levanto de mi asiento y me dispongo a salir de la taberna pues allí la gente ya no puede moverse, están paralizados por el miedo y la borrachera, no hay ni una persona en pie que no seamos el tabernero y yo. Termino mi copa y se la lanzo al tabernero el cual se centra en cogerla y evitar que se rompa sin parar a pensar en mi falta de pago, mejor para mí, guardo fuerzas y energías para divertirme más adelante en un lugar donde podría montar algo de jaleo.

Al parecer no tardaré en encontrar algún lugar donde armar jaleo, al lado de la taberna se encuentra la casa de subastas, lugar famoso por vender a piratas y demás. Me dirijo hacia aquél lugar con la mirada al frente, un semblante serio y una predisposición a asesinar a alguien asombrosa. Pocos conocen mi poder, por decir ninguno fuera de la panda de locos que trata de asesinarme a diario.

Al llegar a la puerta un gorila me detiene con una mano sonriente, pretende evitar que pase, su voz, ronca pero infantil me inspira poco respeto incluso cierto desprecio.

No puedes pasar, has de acreditar posibilidad de compra

Me río por mis adentros al tiempo que asesto un puñetazo en su estómago que cubrí de llamas tormenta en el último momento, al momento un chorro de sangre cae bajo mis puños y el cuerpo del guardia, poco antes de separar mi puño de su cuerpo retiro las llamas de mi puño, no me apetece mostrar tan precipitadamente mi poder, y menos si no sé a quién me encontraré.

Me adentro en la casa de subastas, una fiesta ya está en marcha, los piratas se escabullen mientras un joven golpea al patrón, cosa que me agrada, no me importa que vendan a los débiles piratas que no saben que es peligroso hacerse a la mar sin saber defenderse, pero los niños y mujeres inocentes no me agrada ni un pelo. Al mismo tiempo dos jóvenes tienen un altercado en las butacas, no sé bien el motivo pero en una pelea me meto.

Vaya par de maricas que no saben comportarse como hombres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Crimson el Mar 19 Feb 2013 - 23:02

-Eres bueno chaval. ¿Como te llamas?-me dijo dandose la vuelta.- Lo siento, eres un muy buen rival pero ahora me interesa mas matar a el otro. Ademas eres impulsivo y algo degenerado pero me has caído bien, si quieres pelear contra mi primero encargate del marine y yo me encargare del otro.-

Aún le apuntaba con una de sus pistolas directamente a la frente, aunque bajo el arma tras sus palabras, Stinger estaba de buen humor ese día y desperdiciar una de sus balas en un insecto no era algo que le gustase demasiado. Además estaba más pendiente de salvar a la jovencita esclava y ser su "héroe" y su "rescatador".

-Mi nombre... Red Stinger, así ya sabrás el nombre de tu futuro verdugo, sólo espero que al menos me respondas tú a la misma pregunta, a no ser que quieras que te siga llamando rubito para siempre, ¿o si?-respondió.- Bueno rubito-recalcando esa palabra-te dejaré vivir de momento, que tengo cosas más importantes que hacer.-

Se dio la vuelta, dándole la espalda, primero salvaría a la esclava sexy, después volvería a por el rubio y le quiaría las katanas, todo estaba fríamente calculado, cuando de pronto escuchó otro comentario acerca de ellos dos. No era algo que se esperaba pero todo parecía ir en su contra para poder sacar a relucir su heroísmo. El destino no le dejaba ser uno, era algo que ya había asumido hace tiempo, pero es que últimamente todo le hacía totalmente al revés.

-Vaya par de maricas que no saben comportarse como hombres-dijo aquella voz.-

-Y supongo que tu nos enseñarás como ser unos verdaderos hombres, pedazo de mierda-contestó.- Hoy os habéis empeñado en que destroce a todos, así que supongo que tendré que cumplir vuestros deseos...-

El marine seguía a lo suyo, matando a gente en el escenario, aunque se le había adelantado y había evacuado a los de la sala haciendo un agujero en la pared. El otro desequilibrado se encaraba al de las katanas de antes, todo eso se estaba desmadrando.

-Encima ya se la ha llevado el otro, si no fuera por este...-pensó-

Guardó su Knuckle Blade dentro de su abrigo y echó esa mano, la derecha hacia atrás, en esta zona tenía la espada de fuego. La cogió por la empuñadura fuertemente. Desde esa posición y sin previo aviso realizó un corte diagonal en dirección al que se acababa de presentar. De la espada salió una onda cortante que al salir de una hoja de fuego se impregnó de este. El haz de más de tres metros quedó recubierto de llamas y se dirigía directamente al pecho de su adversario.

Ittoryu: Akai Shi (Estilo de una espada: Muerte Roja) [AF]

El corte era la suficientemente potente como para destruir gran parte de los asientos y gradas, si le daba le dejaría un gran corte en le pecho, así como graves quemaduras.




Última edición por Crimson el Miér 20 Feb 2013 - 13:14, editado 1 vez
avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Miér 20 Feb 2013 - 4:38

Justo cuando estaba a punto de impactar mi esfera en el tipo psicópata, este creo un muro de un material desconocido y una vez que choque mi técnica contra este, una especie de gas empezó a salir y cubrir toda la sala. Esto no es bueno, me relajaré un poco antes de seguir peleando. Volteo mi mirada al tipo psicópata cuando este empezó a hablar.

-Bueno, no es mala idea esa que has tenido, pero ahora dime como te salvaras de los gases tóxicos inhalados por fundir mi muro de silicio.

Abrí mis ojos un poco sorprendido al descubrir que lo que acabo de destruir es un un muro hecho de un metaloide sumamente tóxico. Si no salimos rápido de aquí, puede que todos muramos intoxicados. Pensé en mi próximo curso de acción y antes de poder hacer algo, el tipo rubio de antes me interrumpió

-Tu loco psicópata ¿quien eres ? ¿Y que haces aquí? Te aconsejo que me respondas, si no estoy dispuesto a sacártelo por la fuerza.

A lo que el tipo psicópata respondió.

-Bueno, son dos cosas a las que no te puedo responder pero si quieres sacarmelo por la fuerza inténtalo.

Bueno, ahora si la cosa se puso mas complicado. Por un lado quería seguir luchando contra el tipo, pero por el otro si esos gases tóxicos me alcanzan soy hombre muerto. Otro tipo mas apareció de la nada, insultando a todos los de esta sala llamándonos maricas. Eso encendió mi furia aun mas de lo que ya esta.

-Maricas?. Creo que el único marica que veo en este momento es a la persona que lo dijo.

Me fijo que el tipo que estaba peleando con el rubio también se cabreó por el insulto y con su espada lanzó un corte energético. Perfecto. Enciendo mi brazo nuevamente con un destello abrazador y transformando el color de mi brazo en un amarillo brillante, levantó el brazo para dejarlo en posición horizontal.

-Solar Slash (AIF + Hako)

Bajo mi brazo en la misma posición de antes, lanzando un enorme corte energético hecho de energía solar y calórica horizontalmente. En vez del corte ir hacia el tipo, este se fundió con el ataque del otro tipo haciéndolo mucho mas poderoso. Use el Soru para aparecer al lado del tipo que lanzó el primer corte y le hablé.

-Es obvio que a los 2 nos cabreo ese tipo. Hagamos una tregua para acabar con este tipo primero y luego volvemos con los nuestro. Te parece?. Por cierto mi nombre es Nikko D Zieg y el tuyo?.

Mientras que espero la respuesta y presentación del tipo, observo como el ataque va a una velocidad mucho mayor que antes y el rango del ataque es mucho mayor también. Si eso no mataba al tipo, terminaría destruyendo parte del salón y librarnos del gas tóxico. Era una situación de ganancia por donde lo vieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Miér 20 Feb 2013 - 18:45

Me encontraba delante del joven psicópata que aparecía en mis sueños. Esté respondió a mi pregunta con suma tranquilidad y sin importarle nada ni nadie diciendo-me:

Bueno, son dos cosas a las que no te puedo responder pero si quieres sacarme-lo por la fuerza inténtalo.

Con un aire de prepotencia y superioridad que daba miedo solo de pensar en que estaría pensando. Después de eso empezó a extraer gas de su propio cuerpo haciendo casi imposible respirar y según me había parecido escuchar estaba diciendo que era toxico respirar eso.

Por eso estas tan calmado verdad? Bueno pues empezaré yo también a lucirme que ya has tenido tu la tuya y ahora me toca a mi.

Todavía tenía las dos katanas en la mano de antes así que me guarde la katana que envenena. Y me dispuse a transformarme en mi forma híbrida. Ahora era mas alto, los músculos aumentaron tanto en fuerza como en agilidad y resistencia. Ahora ya podía manejar los poderes de mi akuma.

Lancé un chorro de aire paralelo al suelo y rotando continuamente, como si fuera un minitornado pero paralelo al suelo en dirección donde se encontraba el psicópata. Me quede mirando la espada y pensé – ¿Tu, decías que estabas poseído por un ser de fuego verdad? Pues demuéstrame-lo.- La apreté fuertemente la katana y está parecía responder a mi llamada saliendo fuego y dejando-se llevar por el torrente de viento. Convirtiendo esté en un tornado de fuego en dirección del joven con toda la intención de golpear-lo y de intentar matar-lo. Torrent of Fire {AB- Haki básico]

Si combinas el fuego con el veneno en forma de gas que estaba soltando el psicópata, si no le da explotaría debido al gas que hay en el aire. Después de ese ataque un dragón salio de mi katana. Al parecer los rumores eran ciertos de que había una akuma en la katana. Era un dragón sin alas recubierto por lava negra y roja, según la leyenda esté ser vivía en antaño en lo más profundo de los volcanes y ahora parecía que estaba dispuesto a ayudarme y a hacerme caso a lo que le dijera y protegerme ante cualquier peligro.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Syuzuke el Jue 21 Feb 2013 - 17:25

El joven rubio estaba ya enfrente mio, parecía que me odiaba y no sabía el porque pero a mi eso no me importaba en lo absoluto. Tarde o temprano moriría si sigue inhalando el gas que había soltado y el gas que se había evaporizado de mi defensa anterior con el marine.

Por eso estas tan calmado verdad? Bueno pues empezaré yo también a lucirme que ya has tenido tu la tuya y ahora me toca a mi.

El joven rubio seguía sin inmutarse y parecía bastante relajado no sabía si era por un farol o por que de verdad tenía algo pensado.

Bueno, pues demuéstrame lo que sabes hacer.


Este se transformo en una semibestia ahora parecía mas fuerte y un rival mas digno que antes. Al parecer y por lo que estaba viendo era un usuario tipo zoan. Pero no parecía del montón, debido a esto me propuse ponerme serio para tal combate.

Lanzo hacía donde yo estaba una especie de torbellino de fuego, si eso llegara a golpearme de seguro que estaba muy jodido. Aproveche el gas que funcionaba en modo niebla y convertí todo mi cuerpo en gas siendo evaporado para poder escapar de dicho ataque. Esté ataque al ser de gas y debido a que el ataque era de fuego hizo que la combinación de este explotara.

Intenté evitar la explosión alejando-me cuanto pude del lugar, pero me había impactado y había dejado quemaduras por mi cuerpo. Toda la casa de subastas fue destrozada, parecía un milagro que siguiera con vida y solo con quemaduras tan leves como está. La pierna derecha y el brazo derecho los tenía quemados. Pero milagrosamente seguía vivo.

Ahora mi gas ya no servía así que no podía hacer nada para eludir la pelea, tendría que ponerme serio y pelear con todo lo que tenga. Aunque eso me cueste la misma muerte.

Me sujete a uno de los escombros que antes era una de las paredes y me levante como pude. Mire al rededor para buscar donde estaría el joven que me ha causado todas estás quemaduras. Esté parecía estar de pie milagrosamente porque parecía que también le había causado daño dicha explosión pero de alguna manera se salvo y no está apenas herido o al menos no lo aparentaba.

Maldito desgraciado, me las vas a pagar por lo que me has echo... Te voy a cortar en rodajas, luego te torturare y te envenenaré hasta la muerte, y para rematar exterminaré con toda tu familia.

Me dispuse a atacar pero me dí cuenta que ahora había un animal a su lado, pero no lo podía ver bien ni saber bien debido al polvo que había en todo el lugar y que estaba en llamas la casa de subastas.

Empece a crear balas de silicio y las puse a mis dos pistolas, lancé una gran ráfaga de ellas vaciando los dos cargadores a la vez. Me había criado desde pequeño con estás pistolas así que sería muy difícil que fallara.

Por si acaso y antes de fijarme si había fallado o no concentre todas mis energías en hacer un puó gigantesco de silicio y lo lance contra el. Puño de gigante [AF-Haki básico]
avatar
Syuzuke

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Feb 2013 - 11:35

Permanezco quieto un momento, suficiente para analizar el comportamiento de los demás en relación a mi afirmación anterior, todos, más bien casi todos, se enfurecen y deciden hacerme pagar por mis palabras, una actitud comprensible pero que no tendrá el final deseado, mi cuerpo adopta un tono rojo envuelto en llamas, primero viene uno de ellos, el que estaba buscando bronca en las butacas, su ataque es una especie de haz de fuego

¿En serio usará fuego para atacarme?

Antes de poder hacer nada escucho al tipo que estaba montando escándalo en el escenario, un joven algo desequilibrado a mi parecer pero que no iba a juzgar para no caer en equivocación. Él también ataca con una especie de corte energético, pero se parecía más a una radiación solar que otra cosa, algo que a mí no me gustaría ni me convendría nada que me golpeara.

Aprovecho la ventaja de las llamas tormenta que me rodean, las cuales me dotan de mayor velocidad, ahora soy bastante más rápido de lo que es un humano normal por lo que esquivar esas embestidas no me costará mucho. Salto cogiendo velocidad y me impulso en el techo hacia la espalda del primero en atacar, dada mi velocidad difícilmente me haya podido seguir o me pueda parar en esta situación.

Lanzo un golpe a la nuca y otros varios a espaldas y piernas, todo envuelto en llamas tormenta, lo que estos golpes sean aún más peligrosos por la velocidad que llevan y por el poder característico de cortar que posee la misma.

Shuuen no Kaeri[AF](Hakki) < Acción Ofensiva >

Tras esto me desplazo velozmente fuera de este lugar, aprovechando mi velocidad y la habilidad de las llamas de cortar todo lo que entre en su campo de acción, logro salir rompiendo una pared cercana. Al parecer las cosas se estaban saliendo de madre, un gas tóxico parecía inundar el local según lo que había entreoído de la conversación de otro joven.

Uff, que alivio

Pienso mientras subo a un árbol cercano y me siento en él y guardo mis manos en los bolsillos.

Eso fue arriesgado Rokudo, podrías haber muerto

La voz de Primo suena en mi mente, como no, sabía que aparecería.

Lo sé compañero, pero no tuve más remedio, si llego a intentar salir simplemente esos ataques me habrían seccionado en dos

Digo en mi cabeza un diálogo interno que solo yo y mis yos escuchamos.

Pero ¿por qué los dejaste vivos? Estás perdiendo facultades Rokudo

Esta vez quien habla es Spade, mi otra personalidad, que a diferencia de Primo, no está ligada a la akuma.

Maldita sea, no podía esperar, la habitación sería mi tumba, y sabes bien que no puedo morir hasta cumplir mi venganza.

Digo de igual forma para así poder descansar un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Crimson el Dom 24 Feb 2013 - 16:58

Casi al mismo momento que lanzó su ataque lleno de llamas otro individuo lanzó también otra onda cortante. Rápìdamente lo reconoció como el marine que lo había interrumpido en la isla de Water Seven hace algún tiempo. No era precisamente alguien a quien le tuviese aprecio.

-Es obvio que a los 2 nos cabreo ese tipo. Hagamos una tregua para acabar con este tipo primero y luego volvemos con los nuestro. Te parece?. Por cierto mi nombre es Nikko D Zieg y el tuyo?-dijo.-

-Precisamente no es que tenga ganas de aliarme con escoria marine como tú, si me vuelves a interrumpir no creas que te perdonaré la vida por ser la "autoridad"-respondió de mala gana.- No te metas en mi camino, en el camino de Red Stinger.-

El otro hombre que debía de recibir ambos ataques empezó a rodear su propio cuerpo de llamas, no de unas normales, sino de una rojas bastante extrañas. Se movió a una velocidad muy rápida mientras seguía envuelto en estas.

-Si el fuego no le afecta... no entiendo por que esquivó el ataque...-pensó.-

El ataque del cazador chocó contra las butacas de detrás de ese individuo, destruyéndolas y provocando un pequeño incendio en esa zona. Los gases producidos por el silicio del otro logia, unido a las llamas hacían realmente complicado respirar. La única ventaja es que al estar en una sala de ese tamaño tan enorme tardaba más en llenarse por completo de el gas y del humo por las sillas quemadas.

El hombre de las llamas rojas se movía muy deprisa y salta hasta el techo, una distancia inverosímil en cualquier humano, pues el techo de esa instancia era de al menos diez metros, como de cualquier sitio con forma de teatro, impulsándose de este bajó a gran velocidad aunque visible ante alguien que usa con solvencia el soru.

Desde esa posición atacó a Stinger con diversos golpes rodeados de esas llamas, pero antes de eso el cazador logró darse la vuelta colocándose frente a frente. Ante sus ataques simplemente utilizó el Kami-e para aumentar su flexibilidad y esquivar los golpes que le venían. En ese momento pudo notar como ahora su rival huía y salía del recinto por un agujero antes que hizo con la habilidad de sus llamas, aunque esto Stinger aún no lo sabía.

-¿Cómo coño ha cortado la pared con tanta facilidad?-se preguntó.-Además de que esa forma y velocidad de moverse no es normal, es superior a la media.-

En seguida y cubriéndose la nariz y boca con el abrigo para intentar no tragar el gas tóxico que estaba en el ambiente seguió a ese individuo de extrañas habilidades utilizando el soru, para moverse con mucha más velocidad. Amobs llegaron fuera de la casa de subastas. Su oponente se subió a un árbol después de salir. Stinger ahora le seguía caminando hacia el árbol al ya conocer su posición acercándose cada vez más.

-¡Vaya, vaya, vaya!, estoy sorprendido de lo rápido que eres para huir, al parecer sólo vales para eso-dijo lo suficientemente alto como para que lo escuche.-

Desenfundó ambas pistolas y apuntó con la izquierda al cuerpo de su rival, estaba a unos diez metros, una distancia díficil para fallar, y dispara cinco veces seguidas. [AIF] Hakki Básico
avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Invitado el Dom 24 Feb 2013 - 19:42

-Precisamente no es que tenga ganas de aliarme con escoria marine como tú, si me vuelves a interrumpir no creas que te perdonaré la vida por ser la "autoridad"-respondió de mala gana.- No te metas en mi camino, en el camino de Red Stinger.

Frunzo el ceño al momento de escuchar esas palabras. Así que el tipo quiere jugar a ser rudo?, pues le enseñare a a ser rudo. Me fijé en como el ataque del ahora identificado Stinger, impactó con unos asientos mas adelante y provoco un pequeño incendio en la parte posterior.

El tipo al que atacamos rápidamente empezó a atacar a Stinger y me sorprendí al ver como su velocidad esta por sobre la media, aunque para alguien experimentado en el Soru es fácilmente visible. Stinger esquivo todos los ataques y para mi asombro el tipo uso el Soru. Como mierda alguien que no es cazador?.

Tuve que taparme la nariz un poco al darme cuenta de que ya se esta poniendo insoportable oler aquí con estos gases tóxicos y más al ver como el otro tipo que esta peleando con mi ex-oponente lanza un un especie de tornado de fuego, que si entra en contacto con los gases, este sitio volará por los aires en menos de lo que canta un gallo.

No tengo mucho en que pensar, solo salir de aquí rápidamente. Usando el Soru, salgo rápidamente por el agujero, no sin antes matar al molesto Tenryubito que no paraba de gritar... y eso me dio una idea.

Justo cuando salí, la casa de subastas hizo boom. Me fijo que varias tropas de marine empiezan a rodear la casa de subastas. Me dirijo a uno de ellos.

-Llama a un almirante... acaban de matar a un Tenryubito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Isla][Pasado] Unas subastas nunca vienen mal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.