¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II

Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II Empty ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II

Mensaje por Tenzo el Miér 20 Feb 2013 - 20:54

El escuadrón de infantería pesada era muchísimo mas rápido de lo que parecía. En cuanto el suelo que había debajo de ellos desapareció, todos al mismo tiempo activaron algun tipo de mecanismo sencillo a la vista, y sus puños se estiraron hasta el borde de aquel recien formado "acantilado" Parecian ser una parte cyborg, ya que los grandes puños de todos aquellos hombres estaban atados por una cadena de metal a su brazo (Como Franky, antes del time skip). Subieron rápidamente, pero no lo suficiente, cuatro sujetos quedaron sepultados bajo aquel trozo de tierra. Solo quedaban cinco luchadores en pie, más el líder, que se habían mosqueado bastante debido a la pérdida de sus compañeros.

Cuatro miembros del escuadrón, rodearon al chico-rana tomando como posición los 4 principales puntos cardinales, y a él como núcleo. Dos de ellos lo apuntaron con rifles de gran calibre, los otros dos, en diagonal, corrieron hacia el bastante rápidamente y con el hacha que llevaban en la espalda le proporcionaron un tajo vertical del pecho hacia abajo. Al mismo tiempo, el líder fue impulsado varios metros hacia arriba, por un empujón del miembro del escuadrón que se hallaba a su lado, cuando estaba a varios metros sobre Death, le disparó dos balas con la potencia explosiva y destructiva de un cañón.

Los sujetos del escuadrón numero 5 seguían moviéndose constantemente al rededor de Killer y disparando sin cesar. El ataque de aquel espadachín no quedo en más que un intento de cortes, ya que la velocidad y agilidad de aquellos tiradores era muy superior a la suya, o al menos eso parecía. Ante la inesperada y nula defensa de Killer, la gran mayoría de los disparos acertaron en el, haciendo que cayera al suelo inconsciente, aunque sin peligro de muerte. Los expertos tiradores se centraron en Kisho, al cual tras haberlo rodeado por todos lados, le comenzó a caer una lluvia de perdigones.

Star hizo caso omiso a las advertencias de Red Stinger, mas realmente se sorprendió tras haber visto como Stinger se desenvolvía con total soltura ante sus ataques, aunque hubiese acertado con uno de los kunais, no dudaba en que se enfrentaba a un poderoso oponente. Los demás asesinos, acudieron rápidamente a la ayuda, interponiéndose entre los ataques y su líder o intentando bloquear los ataques. Ante el ataque estrepitosamente rápido de Red, sacó su tantō e intentó bloquear la wakizashi con un ágil movimiento, ambos filos de las armas chocaron, pero la fuerza del peli azul fue insuficiente, recibiendo finalmente un tajo bastante profundo en la parte trasera del hombro.

Puto cobarde, lucha de frente.

Mientras Star se arrancaba un trozo de pantalón e improvisaba algo para parar la hemorragia, los siete asesinos restantes se lanzaron sobre Stinger con sus wakizashi. Lo hacían de manera consecutiva, pero esperando a que él esquivara primero los cortes de uno de sus compañeros, para acto seguido lanzarse contra él a su nueva posición.


-------------------------------------------------------------------------------------

Mis brazos y la pierna derecha sangraban en cantidades pequeñas pero constantes, no entendía como pero aquellos lobos de gran tamaño podían morderme, mis ventajas de logia no funcionaban contra ellos, sus dientes me habían desgarrado partes de la piel y seguían atacando la misma manera, una y otra vez. Los 10 lobos seguían en pie. Me puse los puños americanos de acero, con la intención de causarles más daño, en cuanto uno de los canidos se abalanzó sobre mí con la boca abierta de par en par, le golpee con el brazo impulsado a gran velocidad en el extremo de esta, abriéndolo en canal comenzando desde la boca. La pelea seguía.



Última edición por Tenzo el Lun 25 Feb 2013 - 20:35, editado 1 vez
Tenzo

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II 3qaWnZm25/150¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II 9h2PZk8  (25/150)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II 3qaWnZm7356/790000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II 9h2PZk8  (7356/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II

Mensaje por Reiter el Vie 22 Feb 2013 - 19:21

Resumen del Capitulo Anterior:
Estando a la espera de los famosos piratas "Goblin Soul" el joven Reiter se encontraba en la isla de Ohara en la cual se reunirian los piratas "Goblin Soul", pero aquella reunion seria para la matanza mas cruel jamas vista por los ojos de Reiter.

Despues de haber visto a los piratas liberar a unos infantes de no mas 14 años de edad y darle precio a las cabezas, no pudo estar tranquilo y decidio meterse completamente en el asunto, muchas otras personas se habian metido tambien en el mismo asunto y todos fueron separados y rodeados por diversos tipos de la misma banda pirata.

Tras haber aniquilado a la mayoría de aquellos hombres que les tenían rodeados, lentamente aquel grupo de “valiente” era separado por sus enemigos, quedando todos en lugares distintos, sin embargo el único que se había quedado en el mismo lugar había sido el joven llamado Reiter, el cual fue lentamente rodeado por otro escuadrón de la banda de piratas “Goblin Soul”, al parecer era uno de los grupos más limpios vistos hasta el momento de ellos un tipo que vestía con un Kimono, se había abalanzado en su contra…CUAL SERA EL DESENLACE DE LA BATALLA? NO SE LO PIERDAN?
__OPENING__
Spoiler:

__TRAMA__
En el lugar en que se encontraba el joven de cabellos multicolor, se podían ver una cantidad de personas un poco mas limpias que las anteriores rodeándole, al parecer todos vestían iguales a exacción de un tipo que vestía con un Kimono y al parecer era el que comandaba a los demás, ya que con un simple movimiento mantenía al margen a los demás, siendo aquel el primero en atacar al joven, lanzándole un tajo transversal descendente, el cual fue bloqueado con facilidad por parte del joven, puesto que con solo colocar sus cuchillas en forma de cruz sobre su hombro había bastado para detenerle, al instante el mismo tipo del kimono se alejaba lanzando unas shurikens , las cuales tratando de esquivarlas, apenas había sido tocado por ellas y sentía como le debilitaban “Estas tienen Kaero, será mejor cuidarse” con eso el grupo de “Espadachines” desenfundaron sus Katanas algunos tenían dos y otros apenas tenían una, al ver dicho acto, el tatuaje que tenía en su brazo izquierdo empezó a brillar con intensidad, tras eso empezó a mirar a los tipos que se encontraban parados en el lugar y por detrás de su protector marco una sonrisa.

….

Sin que sus palabras se escucharan unos nueve rayos de un color tan puro como lo era el mismo color de su vestimenta (Blanco), se dirigieron hacia el grupo de individuos que habían desenvainado sus Katanas, estos colocando sus Katanas justo en frente de ellos para bloquear el ataque fueron sorprendidos en al instante en que los rayos cambiaron de dirección y les atacaron por la espalda atravesándoles completamente y haciendo que sus cuerpos cayeran inertes al suelo, quedando únicamente el tipo del kimono, al cual miro con tranquilidad.

….

Nuevamente no dijo nada y empezó a correr hacia el mismo tipo y esta hacia el joven, estando cerca el uno del otro, el choque de sus cuchillas en contra de aquella enorme espada fue inevitables, chispas brotaban de ambas armas, dejando saber con la fuerza con la que se encontraban luchando, sin embargo la fuerza del contrario fue mucho mayor y por tanto había hecho que el joven saliera despedido unos cuantos metros hacia atrás, en el momento en que el joven llego a poner sus pies en el suelo, con una increíble fuerza se lanzo en contra del contrario que apenas había colocado su espada en frente del mismo, pero aquel golpe lanzado a la velocidad en que se dirigía el joven no sería suficiente como para que fuera detenido por aquella espada y exactamente fue lo que paso y tras un golpe a un gran velocidad el joven se quedo parado detrás del tipo y camino unos cuantos metros y en eso su contrario empezó a sangran por los costados de su cuerpo por unas grandes heridas.

Te acabo de cortar tres costillas de cada lado, si quieres vivir será mejor que no te muevas o tus costillas atravesaran tus pulmones al instante, acabas de perder, no te esfuerces mas.
Le decía el joven con suma serenidad, sin embargo sus palabras fueron en vano pues el tipo empezó a reír y a caminar hacia el joven, este bajo su cabeza y espero la instantánea muerte de aquel tipo o por lo menos esperaba que muriera, pero esa muerte no llegaba y un tajo horizontal se hacía presente, en leve salto le fue suficiente al joven para evitar aquel tajo y terminar parado en aquella gran espada y sin nada que decir o criticar del tipo, corrió por aquella espada para finalmente golpearle en la cabeza y hacer que callera completamente en el suelo, seguido se escucho como unos huesos terminaban de quebrarse, no había nada más que decir, simplemente quería terminar con toda esa masacre infantil y para eso tendría que eliminar al que controlaba a todos esos piratas, sin pensarlo empezó a correr hacia el lugar en donde parecía no haber tanto escándalo y quizás podría encontrarse con alguno más de esos piratas o quizás no, nadie lo sabia simplemente había que tratar.
Reiter

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II

Mensaje por Death Daimus Eqrey el Mar 26 Feb 2013 - 0:37

Aquellos enemigos no eran tan tontos como pensaba, lograron esquivar mi poderoso ataque de aplaston de tierra fácilmente, bueno hablando de los que lo lograron, me quede ligeramente sorprendido y molesto por el fallo de mi técnica al intentar matarlos, luego de reponerse de ello empezaron a correr los 4 restantes a mi alrededor quedando yo en medio de ellos cuando derepente 2 sacan unos rifles de un calibre mayor al normal y me apuntan con este, mientras otros 2 con un par de enormes hachas dobles, extra filudas, y aparentemente bien lustradas por el brillo que tenían, corren hacia mi, finalmente me atacan al mismo tiempo desde muchos ángulos, al verme acorralado uso mi mejor defensa, el giro de energía, así que boto energía de todo mi cuerpo y doy un buen giro rápidamente creando una especie de cúpula a mi alrededor, esta golpea a los 2 hombres que se encontraban a mi alrededor mandándolos a volar varios metros, de la misma forma las balas de alto calibre de los otros 2 sujetos chocan contra esta cúpula y rebotan hacia estos mismos sujetos quienes sorprendidos son golpeado por sus mismas balas y caen al suelo derrotados.

Dejo de girar sonriendo al verme liberado, pero escucho el sonido de 2 disparos cercanos a mi y no me da tiempo de ver de donde venían, tan solo logro saltar un poco hacia mi derecha, aunque no sabia de donde venían si me movía no me darían por completo, lo cual fue cierto pues ambas balas cayeron al suelo cerca a mi pierna izquierda explotando, saltando esquirlas y parte de la explosión a mi pierna dañándola bastante.

Caigo al piso dañado mas no adolorido pues no sentía dolor, aun así me costaba mover mi pierna, y empezaba a salir bastante sangre de esta, cae cerca mío aquel líder enemigo sonriendo al verme, habría sido el, el que me había disparado, y al haber caído recién suponía que había sido desde el aire, y aun quedaba el y otro mas de pie para luchar, realmente había terminado en un aprieto y no tenia como levantarme o esquivar, tendría que enfocarme en un ataque contundente.

Bien ya me enojaron ambos, yo quería ser bueno, quería ser amable, pero esta bien!! me harte, morirán...

El enojo me había superado, ahora solo estaba enfocado en matarlos, generalmente mi comportamiento era divagante, perdido y hasta tonto, pero cuando me enojaba y me concentraba en una pelea, podría volverme un genio en estrategias y forma de ataques múltiples utilizando el entorno, etc.

Saco mis 2 pistolas y con cada una apunto a mis 2 enemigos al líder con mi diestra pues tendría que ser algo mas interesante para su muerte, y al segundo con mi izquierda, que aunque era básicamente ambidiestro con la derecha era ligeramente superior, observo su entorno y finalmente hago 2 disparo con mi pistola derecha y 1 con la izquierda, las balas de la derecha pasan cerca de el líder pero ninguno lo toca. Mientras el de la izquierda cae a los pies del otro sin hacerle el menor daño alguno. Ambos empiezan a reírse, al ver que había "fallado" mas derepente de la bala que había caído en el suelo y se había incrustado, sale una enorme cantidad de aire comprimido, creando una enorme explosión de aire que manda a aquella persona a volar directamente a un tubo roto y filoso el cual le atraviesa el pecho matándolo, mientras que la primera de mis dos balas de la derecha choca contra la pared de detrás de el líder rebotando hacia un lado y choca contra la segunda bala la cual rebota y choca contra la espalda de aquel tipo incrustándosele dentro del cuerpo y finalmente libero otra explosión de aire comprimido el cual despedaza su cuerpo mandando sus entrañas y su sangre varios metros al rededor mostrando una situación asquerosa y vomitiva pero al haberlos matado me siento un poco mas relajado a como estaba antes y sonrío tranquilizado.

Bien bien así esta mucho mejor, rana man se siente mejor.

Rompo parte de mi ropa y vendo rápido y efectivamente mi herida, logrando pararme.

Bien es bueno que tenga conocimientos médicos...
Death Daimus Eqrey

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II

Mensaje por Crimson el Mar 26 Feb 2013 - 18:46

Estaba ahora a escasos metros delante de aún siete contrincantes, más su lider, un niñato, debía de acabar rápido con ellos para pdoer seguir con el resto de piratas, seguían siendo aún una exageración de piratas, debían quedar al menos unos 2500 piratas aún por terminar.

Todos se lanzaron a por él y tuvo que utilizar diversas técnicas del rokushiki para esquivar todos los ataques de sus wakizashis. Utilizaba el soru para aumentar exponencialmente su velocidad, el kami-e para la flexibilidad y agilidad. También el Tekkai cuando era inevitable el corte. Después utilizando el soru, aprovechó una abertura entre los siete asesinos y pudo salir a gran velocidad de en medio de todos.

En ese momento ya se había calmado ligeramente y pudo notar como en pleno campo de batalla también había otros luchadores dispuestos a combatir contra toda esa inmensa tripulación de la que aún desconocía el nombre, pero que no tardaría en averiguar y destruir. Aunque primero tiene que encargarse de los que tiene actualmente delante de él.

Este escuadrón, grupo o camnado era bastante más ágil y fuerte que los anteriores, y a deferencia de ellos se organizaban al atacar y defender, protegiendo siempre al cabecilla.

-Esto se pone interesante... Será como una partida de ajedrez, sólo tengo que ir derribando peones y alfiles hasta llegar a su rey, que no puede defenderse por si mismo-pensó sonriente por la masacre que recorría por su ya perturbada mente.-

-Veamos pequeñas señoritas... ¿Quién es el primero en morir por su apuesto y adorable rey?-preguntó.-

Ninguno se movió de sus sitio, seguían todos en guardia, al parecer esa era una formación de ataque, aunque podía notarse en su cara como les hervía la sangre por dentro por los comentarios de Red Stinger.

Se cansó de esperarles para poder hacer un contraataque y les atacó directamente. Corrió hacia ellos lanzando cortes con la wakizashi y la espada de fuego. Ellos detenían sus golpes con dificultad, al detener la espada de fuego recibían quemaduras al saltar las llamas por el impacto. Quería llegar hasta el peliazul y arrancarle esos ojitos con sus cuchillos. Ya no estaba, lo había perdido de vista.

Desde el aire volvía a atacarle con esas kusarigamas unidas, Stinger rodó por el suelo pero recibió un corte en el hombro. Al levantarse volvía a estar rodeado. Uno de los asesinos se le abalanzó y le atacó con una ninjato, otro le atacó desde menos distancia con un par de sais. Al primero le esquivó de un salto elevándose.

-Geppou-susurró al elevarse.-

Utilizó al segundo, desviandolo, para hacer chocar sus sais contra la ninjato chocando esas tres armas en el suelo y quedándose allí clavadas. Lanzó dos ondas energéticas para acabar con esos dos, quedando uno de ellos quemado. Ambos estaban ya inconscientes o muertos. Quedaban el suelo otros cinco en el suelo que le lanzaron diversos kunais y shuriken desde todas direcciones.

-Tekkai-susurró.-

Todas aquellas armas arrojadizas chocaron en su cuerpo rebotando. Él caía al suelo debido a la rigidez de su cuerpo. Esto lo aprovechó el niñato para atacar por la espalda con dos tajos en forma de "X". Sin embargo Stonger pudo verlo y lo detuvo en mitad del aire con una cuchillas que salía de la suela de bota por el talón.

-Eres mío estúpido niño-le advirtió.-

En mitad del aire se dio la vuelta, soltando la wakizashi, y lo electrocutó con el dial de rayos. Esto lo dejó levemente inmovilizado debido a la descarga. Con la wakizashi girando en el aire, la cogió y lanzó un corte en diagonal hacia el cuello de este, aunque logró moverse lo suficiente como para que le dé en el pecho. Ambos cayeron al suelo. El cazador lo hizo de pie con varias heridas en el cuerpo, mientras que el chaval cayó de espaldas, sangrando bastante por el pecho, le costaba respirar.
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II 3qaWnZm1/100¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II 3qaWnZm0/320000¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II Empty Re: ¿3000 VS 1? ¿Que cojones pasa aqui? [PRIVADO - PASADO] PARTE II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.