Votos para dos nuevos administradores.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Votos para dos nuevos administradores. Empty Votos para dos nuevos administradores.

Mensaje por Legim el Miér 20 Feb 2013 - 23:34

Bien, está clara la cosa, podeis votar a cualquiera para administradores, Ichigo entra en la votación, no tiene el puesto ganado, solo DragoN y es porque yo lo quiero ahí para una cosa en especial que le viene como anillo al dedo.

Así pues, ale, proponer users para admins, ARGUMENTARLO, y adelante.

PD: Y Nocturne y yo no entramos en la votación. No seremos administradores.
Legim
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm92/100Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm251000/320000Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Votos para dos nuevos administradores. Empty Re: Votos para dos nuevos administradores.

Mensaje por Invitado el Miér 20 Feb 2013 - 23:40

mi voto va para Takeshi, pienso que es un muy buen admin que siempre da su punto de vista a todo y que pasa mucho tiempo en el foro. Ademas que para mi forma de ver Takeshi lo ha echo esplendido de admin y debe de seguir. Veo pocos users tan capacitados como el para ese puesto así que sin duda alguna mi voto va para el.
Invitado

Invitado

Votos para dos nuevos administradores. Empty Re: Votos para dos nuevos administradores.

Mensaje por Legim el Miér 20 Feb 2013 - 23:41

Se me olvidó decirlo! También vale presentarse como candidato, en plan:
Yo me presento por X e Y, y quiero hacer tal o cual.
Legim
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm92/100Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm251000/320000Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Mensaje por Invitado el Miér 20 Feb 2013 - 23:47

Bueno. Pues mi voto va para Takeshi ya que es un user que "REALMENTE" se ha ganado ese puesto y no veo el por que no esta ya metido ahi. Mi punto ira si o si a que el siga en ese puesto y no hace falta por que decirlo: Es muy servicial, ayuda en todo, etc etc.

Y si pudiera me ofreceria a serlo, pero como se que no doy la talla xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Suzaku el Miér 20 Feb 2013 - 23:48

Mi voto es para Sohem.
En el poco tiempo que lleva aquí ha demostrado, como bien se ha reconocido, que está capacitado para ejercer las tareas de STAFF. Yo tengo el honor de haber compartido a su lado otros dos foros, en los cuales ostentó, en ambos, cargos de STAFF, con un desempeño de su papel ejemplar, siendo justo, imparcial y explicando y argumentando cada una de sus decisiones y puntos de vista.
A parte de su buen hacer, Sohem es un cajón infinito de ideas para mejorar el funcionamiento tanto del foro como del rol, las cuales expone con suma claridad para la votación, tal y como ha hecho con su propuesta recientemente publicada.
Por estos motivos, mi voto es para Sohem, pues es un seguro ocupando un puesto de Administrador.
Suzaku
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm41/100Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (41/100)
Experiencia:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm41260/3200000Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Mensaje por Lionsheart el Miér 20 Feb 2013 - 23:57

Yo voto a takeshi, motivo por que es un gran admin desde mi punto de vista y se le da bastante bien su papel en el foro.

Y a Eden que después de leer su mensaje, creo que se merece una oportunidad y lavar su nombre ya que antes de convertirse en el gran dictador como se le conoce era un buen adm y un buen user y ayudaba en casi todo lo que podia.

Última edición por Lionsheart el Jue 21 Feb 2013 - 2:50, editado 1 vez
Lionsheart
Lionsheart

Hoja de personaje
Nivel:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm7/100Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (7/100)
Experiencia:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm1500/320000Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (1500/320000)
Berries: 540

Mensaje por Hayato el Jue 21 Feb 2013 - 0:24

Yo al igual que Suzaku voto a Sohem.
He estado en otro foro con el y siempre le he visto ante todo, dispuesto a resolver dudas y conflictos y es una persona objetiva y neutral en cualquier situación.
Es entregado y tiene buenas ideas y siempre trata de mejorar tanto el entorno como la convivencia de los demás.
Asique si, +1 para Sohem.
Hayato
Hayato

Mensaje por Dirk el Jue 21 Feb 2013 - 0:26

Ichigo. Ahora mismo, que aun no conozco bien a los users que no estaban antaño, mi voto va para él, me parece que está capacitado para el puesto y que es trabajador, que es un requisito indispensable, a mi entender, para ostentar el cargo de admin.
Dirk
Dirk

Mensaje por Sohem el Jue 21 Feb 2013 - 0:28

Pues yo veo muy feo votarse a si mismo, o hacer campaña, no es objetivo.
Así que mi voto va para lo que conozco con buen resultado, y es Takeshi (aunque no me corrija mis diarios jajajaja)
Por que anda frecuentemente por chat box, responde mp, modera y sobre todo EXIGE UN NIVEL y es justo con la calidad de la gente, si no, no estaría de encargado de los diarios, algo importante a mi parecer.

Así que, voto por él, y si se puede opinar un poco más, opino que un Admin OFF Rol no vale para nada y que Allen es el mejor moderador que he visto en el foro y que creo que habrá en mucho tiempo, y creo que también podría ser un buen Admin.
Sohem
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm44/100Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm48800/320000Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (48800/320000)
Berries: 22.837

Mensaje por Invitado el Jue 21 Feb 2013 - 0:28

os recuerdo que se puedne votar a dos users por si no lo sabiais. Lo digo porque todos estais votando solamente a uno.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nocturne93 el Jue 21 Feb 2013 - 0:32

Bueno, me parece que mi época como administrador se ha acabado, ya estoy muy viejo para éstas cosas y el verde ya se ha envejecido en mi nombre, creo que es hora de confiar en otros señores que sepan llevar a cabo sus labores.

Veamos, realmente si quiero ser sincero no podría votar completamente sincero a nadie, cierto es que Takeshi (Más conocido como Ichigo) ha hecho una gran labor, pero siempre veo momentos que me dan a entender que la falta algo, no obstante he de decir que de los que se hallan actualmente en el staff es el más apto para ello.

El hecho de ingresar a otros como administradores que no sean ni tan solo moderadores es algo muy atrevido, pues sin conocer cómo trabaja meterles en la administración es como meterse en mitad de un gentío y ponerte a pegar empujones, puede que se aparten, puede que te lo devuelvan, o puede que te zurren un derechazo que te dejen K.O. Sea como sea es muy atrevido y el planteamiento de Suzaku es realmente bueno para agregarle, pero en las últimas discursiones que estuve debatiendo seriamente en el G.Admin se acordó que junto a otro user, Sohem sería uno de los nuevos moderadores. No me opongo a que Sohem sea administrador, no obstante lo veo muy precipitado decir eso cuando todavía no sabemos su labor como moderador, y aunque cargos que comprenden distintas tareas y responsabilidades, sigo opinando lo mismo, no obstante le veo madera para ello.

Ésto es todo, espero que la nueva oleada de staff sea productiva y no tenga que verme de nuevo con el colorcito verdoso :yao: En verdad no creo que vuelva, ya he estado demasiado tiempo XD
Nocturne93
Nocturne93

Hoja de personaje
Nivel:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm83/150Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm152646/790000Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Mensaje por Taiko el Jue 21 Feb 2013 - 0:37

Mis votos son para Takeshi y Sohem

Sencillo, Takeshi es un tipo que sabe lo que hace, tiene experiencia, exige nivel, aporta muchisimo, esta muy disponible... ES MUY buen user.

Sohem aporta dinamismo, experiencia, claridad, transparencia, justicia... Tengo la suerte de haber roleado con él y sabe ENSEÑAR A ROLEAR (Que no rolear ojo, son cosas muy pero que muy distintas). EWn el poco tiempo que lleva le ha dado mucho a este foro y a sus users (de hecho, estoy aqui por él).

Suerte y todo sea por la mejora de lo que ya tenemos.
Taiko
Taiko

Mensaje por Invitado el Jue 21 Feb 2013 - 0:53

Voto por mi hermano sohem y el que no le vote golpe de remo advertido quedais
Invitado

Invitado

Mensaje por Uracha el Jue 21 Feb 2013 - 2:27

mi voto es para sohem y eden pero me gustaria que se quedaran takeshi y Shaki como admin la verdad

Última edición por Uracha el Jue 21 Feb 2013 - 3:51, editado 1 vez
Uracha
Uracha

Hoja de personaje
Nivel:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm68/100Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (68/100)
Experiencia:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm119522/320000Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Mensaje por Eden el Jue 21 Feb 2013 - 2:30

Jajajajaja aix dios mio de mi alma que le aremos...

Ante todo mis mas gratas felicitaciones a todo el Staff que hasta ahora a estado trabajando duro día tras día para que el foro tire y crezca sea de reconocer que habéis hecho un trabajo muy bueno como muchos antes sucesores habían hecho, y realmente es una pena perder a Nocturne pues en el pasado ya perdimos a Legim como ADM y su ausencia se noto, y de seguro la de Nocturne se notara pues como el no a habido ningún otro ADM e de decir que el es la viva imagen del sacrificio pro algo que se parecía. De verdad y de corazón esperamos que este adiós del Staff no sea permanente.

Por otro lado y sabiendo que es una locura quiero presentar mi candidatura a ADM...
Si tal y como lo leéis quiero volver, y no vengo con segundas intenciones ni por ningún motivo en especial no simplemente aprecio este foro y e pasado grandes momentos administrándolo y intentando que los pequeños sueños que ponéis en este se hagan realidad. No pienso esconder nada como muchos sabréis en el pasado actué de Dictador fui la peor pesadilla que jamas hubo y realmente enloquecí las causas fueron una decaída debido a la ausencia de gente en el Staff y la falta de experiencia de otros causo que yo tomara las riendas sin tomar a cuento a los demás creía que si no lo hacia yo nadie podría hacerlo y eso creo un complejo de superioridad que me carcomió, y para finalizar tuve grandes problemas en mi vida personal, mi novia me dejo, familiares se habían muerto, y sufrí un pequeño accidente, todo eso me causo una frustración que unida en a mi ego de dios en el foro creo un monstruo descontrolado, pero fuera de todo en mi interior seguía velando por este foro, como podréis ver muchas partes del foro aun portan mi nombre (algunas porque lo pedí yo de otras por respeto) No obstante si quiero volver a ser ADM es para reparar mis errores algunos se que me odiáis pero de otros al verme me preguntaron con ilusión si volvería al Staff y por estas personas que tras mis errores supieron ver lo bueno que fui antes de mi locura quiero retomar las riendas, las riendas del Eden que era trabajador, que creaba cosas para el bien del foro y por el crecimiento de este, quiero que confiéis en mi como lo hicisteis y se que es difícil y que muchos es imposible pero a todos os pido que me deis una oportunidad mas, siempre podéis cogerme y desechar del foro como hicisteis del pasado, tengo mucho que ofrecer, ideas que tenida que mostré a Nocturne y a alguna gente mas que pueden corroborarlo, puedo volver a darle grandeza alas tiendas y juego a muchas zonas del foro zas no soy perfecto, pero sabia cuando una fruta era coherente y otra no, sabia como ayudar a la gente a crear un personaje original entretenido y no un clon sin sentido de otra serie o de otro pj del foro así mismo si me lo permitís me gustaría volver a ser el Eden que aporto tanto a este foro.

Finalmente me gustaría proponer a Ichigo(Takeshi) para que permanezca como ADM, este chico lo e visto prácticamente des que entro e visto su evolución su empeño y como sea volcado la verdad si el desaparece de los ADM creo que perderíamos a la joya en bruto mas grande que a tenido este foro yo en el veo un futuro Nocturne quizás aun esta verde y la caga en cosas pero se que se esfuerza y que a la larga llegara ser la mejor baza de este foro así que mi voto va para el.

Muchas gracias a los que leean este toston y a las que me “animaron” a volver al foro y a intentar volver a ser ese ADM que fui, prometo no defraudaros ;)

PD: Dar las gracia a Lion y Uracha que editaron sus post para botarme al ver mi candidatura ^^ por gente como esta es por la cual quiero emendar mi pasado ^^
Eden
Eden

Mensaje por Invitado el Jue 21 Feb 2013 - 4:15

Tal vez suene a locura pero mis votos serian para Eden, uno de los mejores Admin por lejos (salvo cuando le salta la locura... Algo que espero no te pase) y Allen que lo veo como un mini yo en potencia y se lo merece en verdad ese puesto... Suerte a quien salga aceptado que por mi van a estar bien... Pero ya saben a mi me gusta asi... y si pudiera una tercera sin duda elejiria a Sohem ¿Es muy precipitado? mi respuesta va con otra pregunta ¿No fue mi ascenso muy precipitado tambien?

Solo impongo una exigencia a quien salga...Cambien el puto color marron cagado de CR que no me gusta xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 21 Feb 2013 - 10:52

Solo votare a Takeshi(Ichigo) pues he visto su trabajo y he trabajado con él y lo hace muy bien.
Invitado

Invitado

Mensaje por Xavier Foster el Jue 21 Feb 2013 - 13:13

Coño, menuda sorpresa me lleve cuando vi las candidaturas para ADM, y ya que he vuelto al foro y soy un tío genial (?) me dije porque no vamos a presentarnos, si total se como funciona esto totalmente, se los problemas que tiene y los que voy encontrando (Noc lo sabe muy bien.....lo amargo cada vez que encuentro algo) conozco a los users (los viejos chochos sobre todo) y todos saben que cuando estoy por aquí me paso en el foro 12 horas al día si no mas. Ya he estado en el staff y se como se trabaja y los que me han visto saben que con eso no tengo problema, cuando me pongo no paro hasta que esta todo y después sigo dando la brasa con cosas nuevas. Así que aquí me tenéis para ver si me hago un huequecito en el nuevo staff :)

Saludos a todos.

A la hora de votar aparte de a mi mismo voto a Eden. (y como no se si se puede votar mas, así lo dejo)
Xavier Foster
Xavier Foster

Hoja de personaje
Nivel:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm3/100Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (3/100)
Experiencia:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm750/320000Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (750/320000)
Berries: 1025

Mensaje por Death Daimus Eqrey el Jue 21 Feb 2013 - 13:20

Voto por takeshi y por allen.

Fin xD
Death Daimus Eqrey
Death Daimus Eqrey

Mensaje por Invitado el Jue 21 Feb 2013 - 13:35

Bueno me queda por hacer mi segundo voto. No lo hice antes porque estaba esperando a ver quienes se presentaban y ver que decían de cada uno. Ahora creo que ya sé a quien votar.

Entre los candidatos por el resto de users hay tres así que los voy a analizar a cada uno y decidir.

-Sohem: No sé como actuas ni piensas ante cualquier caso. Nunca te he visto como mod ni admin así que me resulta algo dificil votarte debido a esto. Ya te se propuso ser mod y aceptastes pienso que antes que ser admin debemos saber como eres de mod. Así que no puedo votarte.

-Allen: Eren un muy buen mod, pero si fueras elegido como admin eso cambiaria? a mi parecer no ya que seguirias haciendo lo mismo que ahora y digamos que creo que se necesita un aire nuevo en el staff y por eso lo de las elecciones, así que mi voto tampoco va para ti.

Eden: Has echo muchas cosas buenas y malas, debido a las malas me es dificil darte esté voto, Pero ahora no sé como estara antes pero cualquier cosa se debe de debatir en el staff así que no hay dictaduras que valgan. Has echo muchas cosas buenas tambien y sabes perfectamente el funcionamiento del foro y del staff. Pienso que el Admin que se necesita ahora mismo es alguien para que se sustituya a noc y hay que busscar alguien con unas caracteristicas parecidas. Que veo en ti? pues veo que eres una persona que no se calla y se la situación lo requiere que tienes mucho caracter venga a ser para bien o para mal. Vienes con ideas nuevas para mejorar el funcionamiento del foro. Y que lo que el staff necesita de un admin es a alguien que de la cara por el staff como hace noc. A Ichigo veo que esto es lo único que le falla y mis opiniones de dragon mejor me las guardo.

Así que por estas razones mi voto va para Eden.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoruichi el Jue 21 Feb 2013 - 14:38

Yo voto por Sohem, he estado con él en dos foros, tanto como Mod como WebMaster - Admin General y cumplía sus obligaciones. No voy a pelotear a nadie, voy a decir la verdad. Era justo y estricto ceñido a las normas, pero escuchaba todas las propuestas y argumentaba las decisiones que tomaba. Aparte, es un gran aporte gráfico.
Como extra diré 1- los antiguos STAFF destituidos, fueron destituidos por algo y se debe tener en cuenta (si me engañas una vez es culpa tuya, y si me engañas dos es culpa mia) 2- que los que se auto-presenta y auto-votan me dan bastante desconfianza, pues van buscando poder y poniendo discursos y dándose su propio voto solo engañan marcadores y 3- Si un user como es Sohem que lleva aquí dos meses, ya está en duda para ser ADMIN sin presentarse a ello y frente a candidaturas de viejos users/staff/leyendas/blabla creo que es por algo bastante entendible y a ojos de todo el mundo, y es por que lo merece.
Yoruichi
Yoruichi

Mensaje por Shirahime el Jue 21 Feb 2013 - 14:42

Yo voto por Sohem ya que le he visto currando y esta siempre al 100%!
Shirahime
Shirahime

http://www.mixcloud.com/chikyhigh

Mensaje por Invitado el Jue 21 Feb 2013 - 15:16

Añado un voto por Eden por los mismos motivos que a Ichigo y no lo hice antes pues no había visto su post presentando su candidatura
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 21 Feb 2013 - 15:17

Bueno mi único voto, nunca me voto a mi mismo me parece egolatría y demás:

Voto por Eden, trabajé con él cuando era Admin antes y durante el período en el cual se volvió autoritario, sé que esto suena mal y demás, pero se que es un tío al cual si le argumentas una situación y demás no tiene reparo en asumir un error y siempre trata de solucionar los problemas, sí, tiene carácter pero es buen admin.

En cuanto a lo dicho por Yoruichi, nunca te he visto en el foro y no sé como sabrás que es lo que ha hecho cada uno, esto es una observación, no una acusación. Por lo que no me tomaré a mal ese comentario que según quien lo entienda tiene un significado u otro.
Invitado

Invitado

Mensaje por Suzaku el Jue 21 Feb 2013 - 15:43

De lo de Yuroichi, si le aceptaráis la ficha (la cual lleva un mes muerta de risa ahí) pues rolearía la chica.
Y Takeshi, si tus "sospechas" es que Yuroichi es algún tipo de cuenta doble, mira las IP y listo, ya te digo yo que no lo es.

Y eso, quería puntualizar eso.

Suzaku
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm41/100Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (41/100)
Experiencia:
Votos para dos nuevos administradores. 3qaWnZm41260/3200000Votos para dos nuevos administradores. 9h2PZk8  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente