Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Continuación] quizás sea el comienzo de una curiosa relacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Continuación] quizás sea el comienzo de una curiosa relacion

Mensaje por Johny Lorenz el Lun 6 Feb 2012 - 17:09

Spoiler:

Cuando estaba a punto de golpear al pirata, este escupió un chorro de ácido para defenderse, pero el marine, sin hacer un movimiento demasiado brusco esquivaba el chorro de ácido, cosa que hacía gracias a un hakki mantra sumamente desarrollado, agarró al pirata fuertemente con el pie y colocó sus puños con la intención de golpearlo de manera que apenas pudiera recuperarse.

Pero justo cuando iba a golpearlo, pudo sentir el movimiento del otro pirata y su intención de golpearlo, y utilizando su soru combinado con el geppou se alejó en menos de 1 segundo de aquel hombre, echándose unos 20 metros para un lado:

-Subestimas a tu rival- mascullo dirigiéndose a Johny.


Una vez fuera de peligro, el marine se giró hacia Altair de nuevo y volvió a atacar:

-Tobu Shigan Hibachi[AM]- Una púa de fuego salió lanzada hacia Altair, y al estar este rodeado de Kripton haría que saliera volando por los aires. Tras su ataque a Altair volvió a girarse mirando ahora a Johny, y utilizando el soru se acerco a el dejando entre los dos unos 10 metros de distancia y rapidamente utilizo de nuevo una técnica del rokushiki:

-Rankyaku Gaicho[AF](haki)- Un enorme pájaro salió disparado de su pierna a una altísima velocidad, que si alcanzaba a su objetivo lo cortaría por la mitad.

Tras ambos ataques el marine, de nuevo utilizando el Soru se alejó a unos 20 metros de ambos piratas, atento a cualquier posible contra ataque.
avatar
Johny Lorenz

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Continuación] quizás sea el comienzo de una curiosa relacion

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Lun 6 Feb 2012 - 17:46

Vi como el marine me lanzaba una púa de fuego, menos mal que pude saltar sobre ella aunque me rozo el pie por lo que me araño y quemo haciendo que hubiera un dolor agudo pero no me iba a rendir por lo que me transforme completamente en dragón, un dragón de color negro azabache de unos diez metros de largo, alce el vuelo rapidamente y en el aire abría la boca solo duro un segundo ya que después salieron una especies de llamas verdes, pero no eran llamas era ácido sulfúrico super concentrado y que abarcaba una distancia de unos 100 metros de anchura.[A.B] Después de eso caí al suelo exhausto, cansado completamente
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.