Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)

Nocturne93 (5132)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2067)

Drake Lobo Ártico (2040)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Capitulo 7-b] Dai Vs. Crimson & Ikaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Capitulo 7-b] Dai Vs. Crimson & Ikaru

Mensaje por Narrador OP el Miér 27 Feb 2013 - 1:21

Dentro de la casa comenzo a desatarse una pelea entre todos, la mujer le habia intentado dar un golpe de lleno al pirata a la par que a su regreso rompia el Den Den Mushi con intenciones de incomunicar a Leo que hasta ahora solo causaba estragos para sus planes. Puño Azul marino [AF]

Orden: Crimson - Dai - Ikaru - Dai - Cimson - ....

Dai Ryzva:

Nivel: 40
Nombre: Dai Ryzva
Apodo: fuerza del mar
Raza: Gyojin (Pez cirujano azul)
Descripción Akuma No mi: -
Descripción estilo de lucha: Pelea utilizando el Karate gyojin
Banda: Las Desertoras
Armas: -

Hoja de personaje
Nivel:
100/100  (100/100)
Experiencia:
320000/320000  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: [Capitulo 7-b] Dai Vs. Crimson & Ikaru

Mensaje por Crimson el Miér 27 Feb 2013 - 23:06

Delante de Ikaru y Stinger apareció una Ningyo dentro de la casa, esta tenía la piel azul y una larga melana.

-Otra vez causando líos Leo... Bueno, estoy yo para taparlos como siempre...-dijo tras un suspiro.-

-Leo...-dijo.-Te refieres a ese okama que casi me viol...-fue interrumpido.-

Esta se movió increíblemente rápido delante de ellos atacando con el puño a Ikaru directamente al rostro, si le daba probablemente le partiría la nariz y la boca. Stinger cogió en ese instante al pirata por la ropa con el brazo izquierdo y lanzándolo fuera de la casa, pues recién habían entrado. El cazador apenas pudo seguir la velocidad de la ningyo, solo actuó por reflejo.

-Ikaru, déjame esto a mí-dijo a éste, que estaba fuera.-Mira no sé que problemas tienes con el okama o conmigo, pero entramos aquí en son de paz-mintió.-

No quería enfrentarse a una mujer pescado. No tenía muchas ganas de matarla y que le acusaran de racista y machista por hacerlo, por lo que debía de callarse para conservar algo del poco de honor que le quedaba. Se iba acercando a ella poco a poco, muy lentamente, para evitar cualquier confrontación, aunque estaba preparado si quería atacarlo.

-Tranquila, sólo explícame el motivo por el que fui rescatado-dijo.-

Crimson

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba