Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6833)

Nocturne93 (5073)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

(Libre/Pasado) Unas vacaciones nunca vienen de más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Libre/Pasado) Unas vacaciones nunca vienen de más

Mensaje por Invitado el Miér 27 Feb 2013 - 3:31

Hacía muchos días que estoy con mucho estrés, lo cual puede ser debido a todo el trabajo que he tenido que hacer últimamente o porque no tengo gremio a cual pertenecer. Aunque estoy pensando seriamente en unirme a los Ghost Leviatans nuevamente, el único problema es Takeshi Yamamoto, la razón es porque el tipo me quemó mientras dormía y después me deja ahí tirada a mi suerte, sin verificar si seguía vivo o no. Eso es algo que no se puede perdonar de la noche a la mañana.

Es por ese mismo cansancio y estrés por la que estoy en una isla vacacional para tomarme un muy buen merecido descanso, más concreto me encuentro en la Isla Kyuuka, uno de los mejores sitios para tomar unas muy buenas merecidas vacaciones. Llegue a la Isla Kyuuka hace un día y de lo cansado que estaba, a penas puse un pie en la habitación caí rendido en la suave cama del hotel que se sitúa al alto de la isla.

Estiro mis brazos y bostezo mientras me levanto de la cama y voy en dirección al baño a darme una ducha. Entro al baño y un silbido de admiración escapa por mis labios al ver la inmensidad de este, las paredes están pintadas con un color celeste pálido y con unos dibujos de barcos en esta. El baño tiene su propia bañera hidromasaje, con diferentes sustancias para una mejor relajación. Decidí que esta misma noche probaría esa bañera, por el momento me conformo con una ducha.

10 minutos mas tarde salgo de la ducha con una toalla en mi cintura y me pongo en marcha nuevamente hacia mi habitación para vestirme. Ya en la habitación decido ponerme otro atuendo en lugar de mi habitual, una pollera sin mangas de color negro que hacen resaltar los músculos de mis brazos (que ahora que me doy cuenta, por todo los trabajos que he hecho he ganado mas musculatura en distintas partes del cuerpo) y por supuesto el traje de baño.

Salgo de la habitación en dirección a la piscina para para broncearme el cuerpo un poco, mientras silbidos de admiración salían de vez en cuando al ver la inmensidad de este lugar.

-En verdad, el que hizo este hotel es un genio.

Llego hasta la inmensa piscina y para mi asombro no se encuentra tanta gente, debe ser por el hecho que todavía esta temprano. Bueno, eso es mejor para mi. Me acuesto en la silla mas cercana a la piscina mientras me pongo mis lentes de sol. Saco un libro de medicina y empiezo a leer, sintiendo los rayos de sol golpear mi piel.

Invitado
Invitado

Re: (Libre/Pasado) Unas vacaciones nunca vienen de más

Mensaje por Johny Lorenz el Miér 27 Feb 2013 - 3:42

Llevaba todo lo que había pasado de día en la piscina, y de momento, no tenía intenciones de que eso cambiara, el clima era bastante cálido y el constante pasear de mujeres de bastante buen ver, hacían de la piscina, sin duda, el mejor lugar para estar ahora mismo. En mi mano derecha, descansaba una gran cerveza, y en la otra, un pequeño trozo de papel, para ir escribiendo todas las maneras de torturar que me vinieran a la mente, aunque, no tenía intención alguna de usarlas en este hotel.

-Me aburro..-é para mi mismo, antes de levantarme de un salto de aquella butaca que durante un par de horas, había aguantado el peso de mi cuerpo mientras el mismo se tostaba. Dirigí mi vista hacia ambos lados con curiosidad, sin ver a nadie que destacase, salvo un chico que, justo en ese momento, comenzaba a leer sobre medicina.. Curioso.

Mis pasos en breves, se dirigieron hacia el, con intención de debatir un rato sobre medicina, y así, poder sacar más ideas de tortura. Si, así soy yo.. Un sádico redomado. Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, mientras corregía mi rumbo hacia el bar que había justamente detrás de aquel joven chico, la verdad es que, si quería hablar con el, primero tendría que beber algo, para poder soportar tanta.. Humanidad.

-Dos cervezas, por favor.- Dije mientras le daba algunas monedas al dependiente, acabando la que quedaba en mi mano de un sorbo.
Johny Lorenz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba