¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Johny Lorenz vs Iku Hana {Vie 1 Mar 2013 - 0:05}

Johny Lorenz vs Iku Hana Sky_pi10 Water Seven:
Water Seven es una ciudad conocida por sus carpinteros. Water Seven es una isla enorme, de las más grandes de Grand Line. Es una ciudad gigantesca pero parte de sus calles están situadas bajo el agua. Sus calles son formadas por canales, lo que le han atribuido el titulo de "Capital de Agua".

Turnos: Iku-Johnny-Iku-Johnny-...

Condiciones:
A) Si es pirata y lo derrota Johnny, podrá cobrar su recompensa.
B) Si es marine o CP y Jonny gana, se llevará la correspondiente recompensa por su cabeza.
C) Si pierde Johnny, el ganador decidirá su premio, pues él no tiene ningún objeto comprado, ni recompensa que cobrar.
D) Será combate a K.O, no importa las fallas, ganará el que, deje K.O a su contricante.
E) Además el ganador se llevará 500 de experiencia, el perdedor 200 exp y en caso de empate 250 exp para cada uno


Moderadores: Suzaku y Allen


Johny Lorenz vs Iku Hana Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Johny Lorenz vs Iku Hana VvTgOUz
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Sáb 2 Mar 2013 - 20:05}

Hacía unas semanas que llegue a wáter seven para relajarme un poco y caminaba porlas calles de aquella ciudad lenta y tranquilamente como si nada. Vestía con una camiseta de manga corta de color azul claroy unos pantalones cortos de color blanco. De calzado unas deportivas con mi pelo recogido en una trenza,y, como siempre, no podían faltar mis armas.

Caminaba despacio y de pronto vi una especie de taberna, tenía hambre por lo que entré y me senté en la barra, aun que miles de pensamientos del pasado comenzaron a pasar por mi mente y el hambre se me quito en un instante por lo que pedí una jarra de sake y comencé a beber. Pasada una media hora salí de aquella taberna dándole un par de berries al tabernero por los servicios y seguí caminando hacia ninguna parte. Encontré un banco un tanto alejado de todo el mundo y me senté con las piernas cruzadas, una sobre otra, el codo de mi mano derecha apoyado sobre una de mis rodillas mi barbilla sobre mi mano derecha con la espalda ligeramente inclinada hacia delante mirando hacia ninguna parte y, de pronto, de mis ojos escaparon dos lágrimas cayendo lentamente por mis mejillas, mis labios y mas tarde por mi cuello y mis pechos en los cuales dejan de deslizarse.



Johny Lorenz vs Iku Hana 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Johny Lorenz vs Iku Hana AhM3SGy
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Dom 3 Mar 2013 - 2:24}

Pude observar como, una chica de bastante buen ver, entraba en el barco en el que me encontraba desde hacía algunos días atrás, en busca de una tripulación a la que alistarme... Y como no encontré nada, pues decidí meterme aquí, como seguridad del barco. En una de mis manos yacía Elizabeth, tan fría como siempre, y en la otra, un cuchillo tactico, nunca se sabía lo que podía pasar.

-Señora, le invito a que salga inmediatamente del barco... No me gustaría lastimar esos pechos...-
Dije con un tono muy burletero, asintiendo con levedad.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Dom 3 Mar 2013 - 14:07}

Mientras estaba sentada un tío al que no conocía de nada me dice que me fuera de allí, toda mi tristeza se transformó en ira por sus escasos modales a la hora de dirigirse a alguien. Me levanté y me giré hacia él, mirándole a los ojos, con mis ojos morados penetrantes a un par de metros de distancia y, con una voz seria y desafiante le dije:

Oblígame capullo.


Johny Lorenz vs Iku Hana 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Johny Lorenz vs Iku Hana AhM3SGy
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Lun 4 Mar 2013 - 13:53}

Reí ante su comentario mientras alzaba el revolver, apuntando así hacia su rodilla izquierda, con intenciones de dispararle.. No iba a permitir que alguien, en mi primer día de trabajo, me tomará el pelo.

-Reitero: Pirate cagando ostias de aquí.-
Dije mientras amartillaba el revolver con una sádica sonrisa en el rostro, esperando cualquier amenaza, o movimiento brusco para volarle la rotula a aquella... Mala pecora que, aparte de colarse en MI barco, no obedecía mis ordenes..


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Lun 4 Mar 2013 - 17:47}

Aquel tipejo insignificante para mi sacó una revolver y apuntó a mi rodilla izquierda con intenciones de depararme.

Vaya… una sabandija valiente.

Mmmmm… a ver déjame pensar… no, no me pienso pirar de aquí.

Dije tranquila, serena, con una voz seria e indiferente, incluso podría decirse que desafiante, sin moverme un milímetro de mi posición inicial mirándolo con mis ojos penetrantes.


Johny Lorenz vs Iku Hana 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Johny Lorenz vs Iku Hana AhM3SGy
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Lun 4 Mar 2013 - 18:25}

-Como quieras.- Dije mientras una pícara sonrisa se dibujaba en mi rostro, con mucha lentitud. Mientras esto pasaba, iba preparando mi siguiente ataque, sonriendo cada vez más sádicamente.

-Muere, puta.- Susurre mientras, con los poderes de mi fruta, ejercía presión en su cuerpo, por los laterales del mismo, para que no pudiera moverse, mientras que, en el mismo instante que se ejercía la presión, apretaba el gatillo.

OFF: [AM] [Hakki basico]


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Mar 5 Mar 2013 - 23:03}

Utilicé mi Kenbunshoku Haki para prever su ataque y justo antes de que él me agarrara por los laterales y disparara me transformé en mi forma híbrida pantera y a toda velocidad me aparté hacia un lado.

No está mal para alguien como tú.

Y mientras le decía eso cogí mis dos katanas de la espada en haki potenciándolas con la energía espiritual y le ataque de frente con cortes numerosos y a gran velocidad utilizando toda mi fuerza.(AMF)


Johny Lorenz vs Iku Hana 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Johny Lorenz vs Iku Hana AhM3SGy
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Miér 6 Mar 2013 - 3:50}

Al ver como se transformaba en una pantera, sonreí de forma maliciosa, sabía que si me mantenía en rango para sus ataques, probablemente acabaría más que muerto, pues, como ya había experimentado en más de una ocasión, el cuerpo a cuerpo, se me daba demasiado mal... No tuve más que, usar mi akuma no mi para salir despedido hacia arriba, manteniendome a una distancia del suelo de unos 10 metros, y a otros 10 metros de distancia de la chica... Pero, no sabía por que, no me había percatado de que, la chica en cuestión, había alcanzado a cortarme con levedad (herida no profunda) en el pecho, la cual comenzó a sangrar con levedad.

-Tsé.- Susurre mientras volvía a usar mi akuma no mi, pero, esta vez, para lanzarle varios barriles que habían cerca de ella, practicamente, le venian de todas direcciones.


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Miér 6 Mar 2013 - 22:24}

Me di cuenta que pude cortar con levedad su pecho aun que esa herida no le podría causar daño alguno por que era demasiado leve y este individuo subió 10 metros hacia arriba y se alejó otros 10 de mi persona comenzó a lanzarme numerosos barriles y, en ese momento me di cuenta de su poder: la telequinesis.

Vaya, sin duda un buen contrincante.

Pensaba mientras numerosos barriles llegaban hacia mí. Yo aún convertida en mi forma híbrida, con la agilidad de mi akuma, utilizando el Kenbunshoku Haki y mis dos espadas en la mano iba rompiendo los barriles que llegaban hacia mí, pero el último de todos ellos me dio un golpe en el vientre haciendo que me cayera de culo pero seguidamente me levanté y corriendo y saltando me situé en la proa de su barco, vacilante, invitándole a seguir con el juego mientras guardo mis espadas en sus respectivas fundas.


Johny Lorenz vs Iku Hana 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Johny Lorenz vs Iku Hana AhM3SGy
Johny Lorenz
Johny Lorenz
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Jue 7 Mar 2013 - 19:39}

Aquella chica... ¿Que hacía? ¿Era idiota o algo por el estilo?.. Se había subido a la barandilla, a incitarme.. Por dios, que... Niñata.

Suspire de manera pesada, pues parecía que toda la diversión, iba a acabar aquí. No tenía más que usar todo mi poder en este ultimo golpe y probablemente, el combate habría finalizado.

Me concentré en todos los objetos que habían en el barco sueltos que pesaran menos de 50 kilos, y en la barandilla que estaba subida la chica, sabía que si fallaba este ataque, probablemente tendría que irme a tierra y descansar unos minutos, pues requería de gran parte de mi fuerza.. ''Agarré'' todos los objetos que pude (800 kilos) y se los lancé todos desde atrás y los laterales, aun con angulación trasera. Aparte de esto, usé la poca fuerza que me quedaba en tirar fuertemente de la barandilla en la que estaba apoyada en dirección al mar, intentando que cayera a este.

[AB] [HAkki basico]


Nivel: 34
EXP: 24700
Berris: 11360
Nombre: Johny Lorenz
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Maneja la telequinesis.
Recompensa: 105000
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Dom 10 Mar 2013 - 15:02}

Aquel molesto chico parecía bastante molesto conmigo algo que me agradaba e hizo que se dibujara una pícara sonrisa de satisfacción en mi rostro. Mientras estaba en la barandilla aquel molesto chico dirigió unos cuantos objetos pesados hacia mí por los laterales y por detrás. Caminando por la barandilla en perfecto equilibrio saqué mi katana y rompí y tiré al suelo gran parte de estos aun que un par de ellos me hicieron varios cortes medianamente profundos por los brazos y la espalda haciendo que comenzada a sangrar. Después tiró la barandilla hacia el mar por lo que aun, en equilibrio sobre esta, cogí impulso y salté hacia delante situándome en la cubierta mirando hacia arriba.

¿Esto es todo lo que tienes para mí?


Johny Lorenz vs Iku Hana 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
Johny Lorenz vs Iku Hana AhM3SGy
Crimson
Crimson
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {Sáb 16 Mar 2013 - 18:17}

Iku debes de recibir más daño del ataque de Johny. Te ha hecho un AB desde la espalda (no puedes ver hacia atrás) tampoco puedes adivinarlo con el mantra porque el rango del ataque. Así que edita y recibe más daño, en ves de sólo unos simples y leves cortes.


Johny Lorenz vs Iku Hana Sons-of-anarchy-logo


Nombre: Crimson
Bando: Pirata
Banda: Sons of Anarchy
Akuma no mi: Tori Tori no Mi: modelo águila dorada
Profesiones: Asesino (Ninja), Espía (Agente Especial) Y Herrero (Armero)


Johny Lorenz vs Iku Hana VvTgOUz
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Johny Lorenz vs Iku Hana Empty Re: Johny Lorenz vs Iku Hana {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.