Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Hayato el Miér 6 Mar 2013 - 0:50

Eran aproximadamente las tres de la noche. El barco estaba completamente en silencio. Nos encontrábamos en alta mar, en la parte más amplia del West Blue. Llevaba al menos una semana sin ser capaz de dormir, incapaz de conciliar el sueño por los pensamientos que rondaban mi cabeza. Llevamos mucho tiempo navegando juntos y tanto mis hermanos mayores como mi gemelo tenía un poder que lo hacía poderoso y yo, seguía siendo un espadachín de pacotilla incapaz de medirse con ellos. Aunque mi pelea con Suzaku hace tiempo terminó en empate, estoy seguro de que si él hubiera usado sus poderes de chicle me hubiera derrotado.

~ Vaya mierda de noche.

Salí a la cubierta a pasear. Hacía frío pero no me importaba. Saqué un cigarro del paquete y tras varios intentos de encender el mechero, comencé a fumar. No paraba de pensar en ello. No podía quitármelo de la cabeza. Cuando terminé mi cigarro, lo tiré al mar. Volviendo a mi habitación deambulé por los pasillos interiores del barco y pensé..

Seguro que mi hermano Sohem está despierto como siempre. Él siempre trasnocha.

Sabía que mi hermano Sohem era el guerrero con más experiencia del navío y además era un hombre serio. Quizás pudiera ayudarme un poco. Me dirigí a su habitación y me detuve en su puerta, intentando escuchar si roncaba para saber si estaba dormido. No sé si no roncaba o si estaba tan abstraído en mis problemas que no lo oí pero, di dos pequeños golpes en la puerta con los nudillos, sin hacer excesivo ruido y empecé a asomar despacio la cabeza por la puerta, abriéndola poco a poco.

~ Hermano, ¿estás despierto?


Última edición por Hayato el Lun 11 Mar 2013 - 17:46, editado 1 vez
avatar
Hayato

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : Plasencia, Cáceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Sohem el Miér 6 Mar 2013 - 2:26

Serían las tres de la mañana, en una noche cualquiera en el Hohoemi.
Estaba despierto, como cada noche y aunque no montara guardia, me encantaba trasnochar. Revisaba los periódicos, tumbado en la cama, intentando conocer el mundo que nos rodeaba. El conocimiento es poder, a fin de cuentas.
Pasaba las hojas deteniéndome el tiempo justo como para leer todos los titulares por encima, hasta que llamaron a mi puerta.
Se medio abrió, y se asomó levemente un siempre serio y educado Hayato, mi hermano menor, el más pequeño de los gemelos. Preguntaba que si estaba despierto.
Acomodándome de nuevo dejando cierto espacio en la zona de los pies, y con un quejido de lo más perezoso acompañado de un suspiro, dije, sin prestar atención a la puerta volviendo al periódico.


Termina de meter todo ese cuerpecito de afila palillos en la habitación, no quiero que el aire de fuera me revuelva el polvo

Y en ese instante, un titular llamó mi atención
avatar
Sohem

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 25
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Hayato el Miér 6 Mar 2013 - 2:47

Sohem estaba despierto cuando llamé. Cuando asomé la cabeza, se encontraba leyendo periódicos y con desdén me dijo que entrara rápido. Terminé de entrar en la habitación y cerré la puerta detrás de mi para que no se le escapara su preciado polvo. Parecía no importarle demasiado mi presencia, aunque sé perfectamente que simplemente estaba ocupado. Mi hermano conoce perfectamente mi lado más gamberro pero creo que hasta el se había dado cuenta de que mi visita no tenía como fin una charla de risas en una noche de insomnio. Mi hermano Sohem es un hombre serio e inteligente, siempre está en busca de información que nos pueda ser útil.

Espero no entrar en mal momento..

Sohem parecía estar mirando periódicos por encima sin buscar nada en concreto, con desánimo. Yo empecé a dar vueltas por la habitación, sin dejar de mirar la cara de mi hermano que seguía abstraído en sus periódicos. Estaba nervioso, conozco a mi hermano y quizás se tomara el tema a la ligera y me dijera que son tonterías, o peor aún, me echara un sermón.

~ Verás hermano, no quería molestarte, es que ando algo pensativo sobre el tema de las frutas del diablo, la fuerza entre los hermanos y...

De repente su cara cambió al ver un periódico. Paré de hablar en seco y me acerqué a él.

~ ¿Qué lees hermano?

Quizás haya elegido un mal momento para venir a molestar a mi hermano mayor con mis problemas..
avatar
Hayato

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : Plasencia, Cáceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Sohem el Miér 6 Mar 2013 - 3:05

No podía creerlo. Estaba leyendo un titular... una noticia oficial del Gobierno Mundial, dada directamente desde el Gorosei.
Decía, en resumidas cuentas, que dada la increíble cantidad de poder del mundo de hoy en día, habían decidido mantener el control de los mares, ampliando a los Shichibukai.
La noticia me sorprendió enormemente


Parece ser que el gobierno quiere ampliar los Shichibukai

Dije sin apartar la mirada del periódico, tras lo cual me dispuse a narrar a mi hermano lo que leía

Mira, escucha, dice textualmente:
Debido a la inmensa crecida criminal y al increíble poder de las nuevas generaciones, el Gobierno Mundial, más concrétamente nuestro amado y respetado Gorosei, ha decidido extender su dominio, y ampliar a los Shichibukai, esa orden de piratas arrepentidos que trabajan por el bien del mundo.


Hice una pequeña pausa

Piratas arrepentidos... hijos de puta mentirosos

De tal forma, que manteniendo a dichos siete piratas en sus puestos, ha decidido crear una nueva organización, encargada de forma más certera de los bajos fondos.
Estos son los llamados, Yonkaikyos. Los cuatro hijos del mar.


Miré a mi hermano por primera vez en toda la estancia

Eso hacen un total de once perros al servicio de esos mamones

Y con los dedos pulgar e índice me froté un poco los ojos, volviendo mi mirada al periódico

Como esos otros once "Supernovas"... Un total de veintidós personas peligrosas, divididas al 50% en almas libres sin control, y lacayos pseudo-amaestrados

Alcé el periódico y seguí leyendo

El Gobierno ha ido revelando poco a poco las identidades de estos tres nuevos "Corsarios de la Justicia", revelando que son dos reconocidos capitanes piratas, el líder del más famoso Gremio de Cazadores de Recompensas, y un puesto desconocido.
"Kuroi Kenshin" Kirito, Capitán de los Piratas Akai Ryu.
"Marea" Dromp, Capitán de los Piratas del Doblón.
"Kamen no shinigami" Takeshi Yamamoto, Líder del Gremio Ghost Leviatans
A pesar de no querer revelar la identidad del 4º Yonkaikyo el Gobierno asegura que empezarán a ejercer prácticamente de inmediato, y publican sus identidades, para que sus nombres comiencen a temerse de la forma que se debe.


Cerré el periódico y lo tiré al suelo

Y sea quien sea el cuarto, yo no me quiero quedar a esperar...
El mundo está creciendo y nosotros seguimos aquí


Dije cruzando las manos tras mi nuca, mirando al techo.
avatar
Sohem

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 25
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Hayato el Miér 6 Mar 2013 - 3:27

Mi hermano parecía molesto por lo que leía. Sohem me contó que el gobierno quería aumentar lo Shichibukais con cuatro Yonkaikyos. Mi hermano me miró, estaba mosqueado de verdad. Era curioso, yo preocupado por el poder en nuestro barco y mi hermano en el mundo entero. No estábamos preocupados por causas muy dispares.

~ ¿Once?...

Sohem recitó el nombre de tres de los ya nombrados Yonkaikyos y tras esto tiró el periódico al suelo. Yo lo recogí y comencé a leer por encima todo lo que mi hermano había ya leído.

Joder, más gentuza que nos dé problemas...

Mi hermano cruzó las manos tras la nuca y miró al techo. Él creía que el mundo crecía y nosotros no. En ese momento, me senté enfrente de él, mirándolo, aunque él en ese momento miraba el techo con desánimo.

~ Hermano yo creo que tenemos potencial. Pero creo que no estamos enfocando bien nuestra estrategia.

Hice una pequeña pausa. No sabía bien como continuar. Tomé aire y suspiré profundamente, rascando mi cabeza detrás de la oreja derecha.

~ Tenemos un buen capitán, es una persona lista y con buenas habilidades de mando. Tú también eres un gran estratega y muy poderoso. Hitoku es un buen navegante y su poder puede llevar a ser devastador con el entrenamiento. Creo que con las personas adecuadas podremos crecer mucho.

Saqué un cigarro de mi paquete, con un pequeño golpe en la parte de abajo del paquete, como tenía por costumbre. Me lo llevé a la boca y lo encendí. Tosí un poco, no por culpa del tabaco, al que ya estaba acostumbrado, si no por el dichoso polvo de mi hermano. Saqué otro del mismo modo. Lo acerqué a mi hermano, ofreciéndoselo.

~ O..¿hay algo más que te ronde la cabeza?

Estaba seguro de que algo más ocupaba la afeitada cabeza de mi hermano mayor.
avatar
Hayato

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : Plasencia, Cáceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Sohem el Jue 7 Mar 2013 - 2:38

Hayato me ofreció un cigarro, pero mi simple pasividad y parsimonia debieron hacerle entender que no lo quería.
Tras eso, me preguntó que si había algo más que me rondara la cabeza, y tras suspirar levemente y con ligero enfado, le conteste


Pues... No es otra cosa a ciencia cierta, es el mismo problema...
Piensa Hayato.
El Gorosei controla todas las instituciones... de su mano salen la ordenes para el Almirante de Flota, para los asesinos del Cipher Pol, y para los Shichibukai.
Ponte a sumar:
Siete Shichibukai, más los nuevos cuatro Yonkaikyo, que hacen un total de once personas muy poderosas, con grandes poderes, y con tripulaciones igual de poderosas...
Ahora se le suman los tres almirantes, hombres con un poder tan destructivo que su sola presencia asusta a más de un bucanero curtido. Sin contar que son la ley y hacen lo que les da la gana.
Si a eso le sumamos los agentes del Cipher Pol... pfff dios desconozco cuantos son... podríamos estar hablando de diez, como de veinte personas... Prefiero no tenerlos en cuenta...


Me incorporé un poco en la cama y me quedé sentado

Vamos, un total de catorce personas, que podrían matarnos a todos juntos ellas solas, sin demasiado esfuerzo...
El problema es que no crecemos, patrullamos mares y nos dedicamos a pequeñas incursiones a cargo de la Revolución. ¡Podríamos dar un gran golpe al gobierno! Pero no... somos una subdivisión... Suzaku es un gran líder pero no tiene pleno control, sigue siendo un mandado...


Me levanté y alcé mi mirada al techo, con las manos apoyadas en mi cintura, estirándome, con un leve quejido

La verdad es que lo he estado pensando... y no creo que mamá quisiera que nos pasáramos nuestra vida siendo "los del banquillo" y la "gente de reserva"... No creo que mamá quisiera que malgastáramos nuestra vida en actos de pacotilla para intentar vengar su memoria dentro de quince años cuando se nos plante la oportunidad de conseguir cargarnos a un pez gordo en un acto público escondidos como ratas en alguna azotea...

Caminé hasta el final de la habitación mientras decía esas palabras, y al terminar crucé los brazos y apoyé la espalda en la pared, para quedarme mirando a Hayato

No se que quería mamá para nosotros... joder... apenas consigo acordarme siquiera del sonido de su voz... pero... no se tio... tengo el palpito de que ella no quería esto para nosotros.

Sonreí mirando por la ventana que tenía mi camarote

Lo único que tengo claro, es que no quiero seguir formando parte de este ejercito Revolucionario como un perro cabrero, ladrando para mantener todo en su sitio y sin protestar por los azotes...
No... quiero... quiero salir al mar, y ver el mundo que mamá quería que vieramos, y vivir la vida que mamá quería que disfrutáramos, cuando dio su vida por nosotros.


Sonreí de nuevo mirando al suelo

Quizá esto es una locura o te parezco realmente gilipollas... pero... creo que para conseguir ver el mundo, necesitamos ser fuertes, y para ser fuertes, tenemos que ser capaces de hacer frente en solitario a esas personas...
Y solo viendo el mundo, conseguiré encontrar la respuesta que busco


Intenté que mi rostro no fuera todo lo serio que estaba siendo, y le cambié de tema a mi hermano menor, preguntándole

¿Y a ti que te ronda la cabeza esta noche? ¿De que quieres hablar?
avatar
Sohem

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 25
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Hayato el Jue 7 Mar 2013 - 18:16

Mi hermano no reaccionó ante mi oferta del cigarrillo, con lo que deduje que no lo quería y volví a guardarlo. Comenzó a contarme que su preocupación era la cantidad de gente al mando del gobierno que pueden destruirnos. Mientras se estiraba, mencionó a mamá, diciendo que ella no querría que fuéramos “los del banquillo”. Sohem caminó hasta el final de la habitación y se giró a mi...en resumidas cuentas. La preocupación de mi hermano era la fuerza de nuestra tripulación.

Mamá...ojalá pudiera haberla conocido..

Suspiré y dí una calada más a mi cigarro que ya estaba por la mitad. En ese momento mi hermano me preguntó que qué me pasaba. Me levanté caminé hacia él, quitándome el cigarro de la boca.

~ Te entiendo hermano, y el motivo de mi preocupación no está lejos del tuyo, solo que a un ámbito más...personal.

Di una calada más y me puse delante de mi hermano. Respiré hondo, esto no era fácil de explicar. Me crucé de brazos y agarré el cigarro con la mano derecha. Mientras intentaba pensar daba pequeños golpes con la punta del pie izquierdo en el suelo.

~ Verás, veo que tanto tu como el rubio y el pollo, tenéis grandes habilidades y una posibilidad de progresar y yo sigo aquí con una espada que a veces parece no tener filo. No sé hermano...¿crees que debí quedarme en aquella isla?. Tal vez esto no está hecho para mi...

Se me ponían los ojos llorosos. Me los restregué un poco, mirando hacia otro lado. Mientras decía entre dientes.

~ Puto polvo, lo siento... - volví a mirar a mi hermano – ..pero, es eso Sohem, a veces tengo la sensación de que aunque tenéis esperanzas depositadas en mi, tanto tú como el rubio por ser espadachín, siento que no avanzo, que estoy patinando sobre hielo cuesta arriba.. Sé que soy un desastre a menudo, que me meto en líos y que siempre parece que tenga que ser la voz cantante pero... a veces duele sentirse débil.

El cigarro se había consumido en mi mano y lo tiré por la ventana del camarote de mi hermano mientras hablaba. Me dí la vuelta y miré a los ojos a mi hermano, con un gesto serio que estoy seguro jamás hubiera esperado ver en mi cara.

~ Quiero volverme fuerte. Necesito volverme fuerte.
avatar
Hayato

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : Plasencia, Cáceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Sohem el Jue 7 Mar 2013 - 18:55

Fruncí levemente el ceño y el polvo de la estancia se agitó un poco, síntoma de mi mal carácter.

Eres fuerte, tu habilidad con la espada iguala a Suzaku y supera la mía.
Eres bastante más inteligente que Hitoku, y eres disciplinado y marcial
¿Quieres ser mas suerte? Ponte una meta imposible y lucha hasta alcanzarla


Abrí la puerta del camarote mirando serio a Hayato

Y si no te ves capaz, bájate ahora mismo de este barco, y busca una mujer en el primer puerto que encuentres, forja una familia y olvídate de por que te embarcaste por primera vez aquí

Esperaba ansioso su reacción
avatar
Sohem

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 25
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Hayato el Vie 8 Mar 2013 - 19:26

El polvo de la habitación se agitó. Me asusté por un segundo. Mi hermano me reprochó mi actitud. Después de sermonearme abrió la puerta y me dijo que si no me atrevía a llevar la vida que había elegido, me fuera de allí. Sohem fijó su mirada en mi. Yo suspiré.. en ese momento recordé todo el tiempo que pasé con el viejo samurái, lo que sufrí para llegar a ser un guerrero y lo que me costó encontrar a mis hermanos. Había recorrido mucho camino para estar aquí. No sé si soy lo suficientemente fuerte para ser el mejor pero, si no lo intento jamás lo sabre.

No puede ser. En el fondo, Sohem, tiene razón. He dado demasiadas vueltas de campana y yo no iba a dejar que me marearan.

Apreté los puños y todos mis nudillos chascaron, como era habitual en mi. Levanté la mirada y de nuevo me fijé en mi hermano mayor, que aun seguía esperando mi respuesta, con una sonrisa burlona y cómplice.

Tiene razón...

~ ¿Impo-qué...?

Y me moví hacia la puerta despacio, donde él estaba. Le di un pequeño golpe con la mano abierta en el hombro y le sonreí abiertamente, esta vez de alegría, tratando de contagiar a mi hermano algo de mi optimismo.

~ Vamos, demos un paseo, que te vas a asfixiar aquí dentro.
avatar
Hayato

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : Plasencia, Cáceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Sohem el Vie 8 Mar 2013 - 23:09

Parecía que mis palabras había causado efecto en Hayato, haciéndole mella, y con un poco de optimismo, me palmeó el hombro sonriendo y me invitó a salir a dar una vuelta por el barco, añadiendo que me iba a asfixiar ahí dentro, debido al polvo.
Tras asentir y ver como salía por la puerta el polvo de la habitación volvió a agitarse moviendo un par de papeles de sitio, y yo, salí tras mi hermano caminando, cerrando la puerta tras de mi.
Caminamos por los pasillos entre las celdas que usábamos de camarotes, hasta llegar a cubierta y una vez allí andamos hasta apoyar nuestros codos en la fría madera retentiva protectora que evitaba que las cosas salieran rodando del barco, y nos quedamos ahí.
Yo miraba al mar, sin recordar ya la sensación que trasmitía su calma y paz al mecerte dentro de él, tras eso miré al cielo y suspiré.


Sabes... tengo la extraña sensación de que voy a volver a perderos de nuevo, no se por que... se que voy a vivir una aventura con vosotros, que vamos a ser realmente felices ahí fuera, algún día, pero... siento que dentro de no mucho... vamos a separarnos por mucho tiempo... Te confesaré que tengo miedo.

Escupí un esputo de saliva con cierta estela de polvo al mar, y continué

No miedo por mi, ni por vosotros, si no, por "nosotros" ¿entiendes? Es complicado

Esperaba que mi hermano me comprendiera, era la primera vez que me mostraba dudoso o temeroso de algo en público desde hacía mucho tiempo, pero él era mi hermano, era mi sangre.
avatar
Sohem

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 25
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Hayato el Sáb 9 Mar 2013 - 2:54

Sohem salió detrás de mi y cerró la puerta. Comenzamos a dar vueltas por los pasillos y llegamos a la cubierta nos apoyamos en la barandilla del barco. Sohem estaba preocupado. Después de escupir al mar, dijo que le preocupaba algo más que nosotros...sino nosotros, el cual dijo con un tono raro. Miré a mi hermano con gesto serio, no creo haber visto jamás a mi hermano en ese estado.

~ Hermano, quizás mañana nos separemos, lo mismo ocurre cualquier cosa y no volvemos a vernos pero, la sangre y la carne que llevamos es la misma y siempre vamos a encontrarnos.

Hice una pequeña pausa, esperaba que mi hermano asimilara mis palabras y se animara un poco.

~ Igual que hace años el destino quiso que sobreviviéramos, quiso que nos encontráramos todos de nuevo. El destino de nuestra familia no va a romperlo nadie.

Me giré y me puse de espaldas al mar, apoyando ambos codos en la barandilla y mirando arriba.

~ Y más te vale creerme hermano, sino, te juro que te convenceré. - volví a mirarle, con una sonrisa enorme y un poco burlona – aunque tenga que ser a collejas jajajaj.

Espero que se anime, me mata verle así.

Esperé un poco y volví a tornarme serio.

~ Vamos, cuéntame. ¿Qué te ronda esa polvorienta cabeza?
avatar
Hayato

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : Plasencia, Cáceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Sohem el Lun 11 Mar 2013 - 3:14

Parecía que mi hermano estaba espeso, por que no captó mi indirecta de que tenía un presentimiento de que pronto alguien abandonaría el barco durante mucho tiempo, así que pasé del tema y fui a otra cosa

Bah... no es nada, la falta de sueño supongo.

Me separé de donde estaba y caminé varios pasos hacia delante de Hayato, cruzando los brazos

¿Sabes? Me he dado cuenta de que nunca he sabido que tal te ha ido la vida con las mujeres... ¿que tal estás en ese aspecto? ¿Conociste a alguien antes de embarcar? ¿Algo interesante que contarle a tu hermano mayor?

Le dije sonriendo. La verdad es que me interesaba la vida de mi hermano, nunca hablábamos de cosas tan personales, así que esperé ansioso su respuesta, y si esto podría traer un nuevo tema de conversación.
avatar
Sohem

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 25
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Hayato el Lun 11 Mar 2013 - 17:43

Mi hermano evitó el tema. Quizás no quería hablar de ello. Sohem se separó un poco y comenzó a cambiar el tema preguntando por mis relaciones con las mujeres. Tenía gracia porque aunque no hablábamos mucho de ello todo el mundo sabía que era un desastre ligando.

~ Jajajaja bueno...ya sabes, no se me da bien... - comencé a andar paralelo a la barandilla de la cubierta de lado a lado durante unos metros - ...me gustan mucho las mujeres pero siempre me dan largas, y las pocas que se interesan por mi lo hacen en el crítico momento en que me estoy metiendo en problemas o saliendo de ellos. Pero bueno, espero encontrar a alguien que llene y que no espera que sea yo quien la llene.

Jé..pero a saberse con mi mala suerte.

Saqué el último cigarro de mi paquete de tabaco con desdén. Arrugué el paquete y lo tiré hacia atrás. Encendí el cigarro y miré a mi hermano, que estaba de espaldas a mi.

~ ¿Y tú, hermano, has encontrado a alguien que te limpie el polvo de la espada? Jajaja
avatar
Hayato

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : Plasencia, Cáceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Sohem el Mar 12 Mar 2013 - 0:46

Escuché las palabras de mi hermano, así como lo que me pareció el movimiento que destruía su paquete de tabaco.
Terminó por hacerme una pregunta que me puso un poco de mal humor, y un poco triste, pero lo disimulé lo mejor que pude


Si.. digamos que si, conocí a una chica, hace un tiempo...
Pero bueno, hasta ahora he sido el que más mujeres ha metido en este barco, así que yo no soy motivo de preocupación


Me giré con una gran sonrísa y le dije a mi hermano para cambiar de tema

Del que si hay que preocuparse es de Hitoku... nunca le he visto con mujeres. Tu... ¿sabes si es gay?

Dije con la cara algo más seria, esperando la respuesta de mi hermano
avatar
Sohem

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 25
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Hayato el Miér 13 Mar 2013 - 0:22

Sohem parecía molesto con mi pregunta.

Quizás he tocado un tema...delicado.

Se giró sonriendo y me preguntó que si sabía algo sobre mi hermano gemelo, Hitoku, ya que nunca se le había visto con una mujer. Me quedé pensando un segundo mirando al cielo. Volví a bajar la mirada y busqué la de mi hermano mayor.

~ Pues...pues...diría que jamás lo he visto con una. Pero tanto como gay...

Miré al suelo, a mis pies y apoyé el derecho con la puntera, moviendo éste de forma rotatoria hacia ambos lados.

~ Pero tampoco es para pagarle una...señorita, ¿no? Jajaja

Sohem y yo nos miramos unos segundos, no sabía si reír o llorar. La verdad es que, bien pensado, debería preocuparme menos por eso. Prefería pasar del tema.

~ ¿Hermano, desembarcaremos en algún sitio pronto?. Tengo ganas de aventura.
avatar
Hayato

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : Plasencia, Cáceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Sohem el Miér 20 Mar 2013 - 4:04

Hayato bromeó un poco conmigo sobre la condición sexual de su hermano gemelo y me preguntó sin demora si íbamos a desembarcar en algún sitio pronto.
Le miré encogiéndome de hombros


¿Te huelo a chicle o te parezco escamoso? Esos dos son los que deciden cuando paramos, yo solo bajo y subo del barco

Le dije sonriendo... y de pronto, mi cara se nubló un poco, y le dije seriamente.

Hayato ¿cual es tu sueño?
avatar
Sohem

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 25
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Hayato el Miér 20 Mar 2013 - 4:19

Mi hermanos se encogió de hombros, se limitó a contestar que él solo acata órdenes, como yo. De pronto se puso algo más serio y me preguntó que cuál era mi sueño.

~ Mi sueño...mi sueño sigue siendo el mismo desde que os encontré y me subí a un barco con vosotros.

Comencé a andar por la cubierta, acercándome al mástil del barco. Adopté la posición de ataque de Ittōryū contra él y volví a mirar a mi hermano.

~ Cuando me monté aquí era un espadachín mediocre que aprendió de un hombre mirando y heredó una espada. Realmente no soy nadie. No quiero ser el mejor espadachín de este estilo. Quiero llegar a tener una relación y habilidad con Shimei Kaeru que llegue hasta el alma. Quiero sentir su alma y que ella sienta la mía. Ser uno los dos juntos.

Esbocé una sonrisa burlona, típica en mí.

~ Aunque supongo que eso me haría el mejor espadachín de este estilo jajaja.

Volví a la posición donde estaba mi hermano y me senté sobre la barandilla del barco.

~ Y...¿cuál es el tuyo hermano?
avatar
Hayato

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : Plasencia, Cáceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Sohem el Miér 20 Mar 2013 - 4:46

Tras la respuesta de mi hermano, comencé a andar hacia mi camarote de nuevo, dándole la espalda, y despidiéndome con la mano al aire, sin mirarle, y sin dejar de andar, le dije

Mi sueño es que lo consigas

Tras eso, me adentré en el pasillo que llevaba a los camarotes, y me metí en el mío, cerrando la puerta tras mi paso. Tiré todos los periódicos al suelo, y apagué el círio que mantenía la luz de mi habitación, tras lo cual, me recosté en la cama y sonreí, dispuesto a dormir y más feliz pues había conocido algo más a mi hermano.
avatar
Sohem

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 25
Localización : Salamanca, España

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Hayato el Jue 21 Mar 2013 - 1:32

Mi hermano se giró volviendo a su camarote diciendo que su sueño es que yo cumpliera el mío. Quise hacer un comentario ingenioso o simpático pero no pude. Solo pude esbozar una enorme sonrisa. Miré el paquete de tabaco en el mar que se movía lentamente arrastrado por las olas. Volví a mi camarote y me tumbé en la cama.

~ Mañana será otro día entonces. - dije medio susurrando.

Al final conseguiría conciliar el sueño.


ROL TERMINADO.
avatar
Hayato

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 24
Localización : Plasencia, Cáceres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vueltas de campana[Pasado-Privado](Sohem & Hayato)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.