Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Día complicado (PASADO-LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Mifune el Jue 7 Mar 2013 - 1:31

Mifune había llegado a esa isla en misión de infiltración. En esa isla, más bien archipiélago, habían muchos Groves que no tenían ley y se hacía todo tipo de tráfico y contrabando. Tendría que ir a uno de estos para intentar atrapar a un hombre que trafica con akumas no mi. Encontrar a un hombre como este sería de gran ayuda para el gobierno porque podría abastecer a sus mejores reclutas de poderes y los piratas dejarían de tenerlos.

Mifune en general estaba en contra de que un guerrero use de este tipo de poderes sobrenaturales para combatir pues debía de poder combatir con sus propias habilidades, pero no era algo que le molestase en exceso así que aceptó esa misión de la marina. En esta misión no iriía solo. Según las informaciones que le dieron debía encontrarse con un agente del CP2, Deadpool, en Ojos de Dragón, un conocido bar de esa zona.

Este individuo al parecer era un tanto "peculiar", de hecho nadie había visto su cara. La imagen que le dieron de él era la un un hombre que viste de un chillón y ajustado traje rojo, siempre enmascarado. Era uno de los asesinos del gobierno. Y lo habían enviado junto a él para que cumpla la misión.

-Al parecer vuelvo a trabajar con mercenarios...-dijo mientras se dirigía a ese bar-

Caminaba por esas calles, en dónde se podía ver todo tipo de actos criminales con sólo mirar un poco. Allí, en la esquina de ese callejón, estaban vendiendo armas robadas al gobierno, uno de los tantos ejemplos. Empezaba a cabrearse. Sacó un cigarro y lo encendió con su mechero. El fumar le tranquilizaba un poco, debía contenerse para poder capturar a ese traficante.

Llegó al bar y se sentó en el fondo. Dejó sus 46 katanas, unidas por una cadena que las ataba, en el suelo. Pidió lo mismo de siempre, sake, mucho sake. Ahora sólo le tocaba esperar a ese tal Deadpool.


avatar
Mifune

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Deadpool el Jue 7 Mar 2013 - 2:18

Acababa de llegar en mi bote al Archipielago Shabaody, exactamente al Grove Nª 6... En ese Grove me tenia que dirigir al bar Ojos de Dragón, ya que en ese establecimiento me tenia que encontrar con un marine que iba a ser mi compañero, para llevar acabo una misión de encontrar a un tío que al parecer traficabas con akumas, solo sabia que mi compañero tenia una extraña manía de llevar muchas katanas.

Al bajar del bote comencé a caminar des preocupadamente por las calles.

Pool= Joder tío... valla aburrimiento, llevamos mucho tiempo sin divertirnos.

Deat= Es verdad... la ultima vez fue ayer cuando nos metimos en ese bar de repipis y congelamos nuestro esperma en los cubitos de hielo.

-Joder que divertido fue eso tíos jajaja.

Pool= ¿por que no pillamos algo de drogas, para ponernos algo contentos?

Deat= Ostia!, buena idea tío, enfrente nuestra hay unos tíos traficando con armas... ¿por que no nos acercamos y preguntamos si tienen alguna mierda buena?

-Hemos tenido suerte... los traficantes están al lado del bar, ¡vamos a ponernos ciegos un rato!

Enfrente mía a unos pocos metros estaban 4 personas pasándose armas y hablando en voz baja, sus aspectos eran algo estropeados, al parecer no solo traficaban con armas.

-Hey... aparte de vender armas... ¿vendéis alguna mierda para alegrarme el día?

Los 4 hombres se quedaron parados y me miraron de arriba a abajo y al cabo de unos segundos uno se dispuso a hablarme.

*-¿Te refieres a drogas?

Pool= joder tío... estos tíos son subnormales? Están vendiendo armas y se extrañan por que un tío se le acerque a preguntarles si venden drogas.

Deat= Por favor... mátalos, son subnormales, nadie les echara en falta y si lo hacen mejor jajaja.

-No... me refiero a mariposas y a hadas... pues claro que si gilipollas.

El hombre se quedo parado mirándome con cara de asco, se metió la mano dentro del bolsillo de su pantalón y saco 2 bolsitas pequeñas transparentes, una llenas de pastillas y la otra llena de un polvo blanco.

*- Tengo esto, es lo mas fuerte que se vende por aquí.

-Me lo quedo.

No tarde en darle una bolsita con el dinero justo... no era la primera vez que compraba drogas... sabia muy bien el precio de las drogas simplemente con verlas. Cogí las dos bolsas y me fui hacia la puerta del bar y entre.

Estaba vació, solo había un camarero y un tío con muchas katanas en el suelo.

Pool= No me jodas que ese Brad pid es nuestro compañero.

Deat= A saber que hace con esas katanas en sus ratos libres jajajja.

-Jajajaja, joder... ¡RUBIALES!, No me jodas que tu eres mi compañero jajaja.

Me hacerque hacia el y me sente a su lado, abri mi bolsita de polvo blanco y hice una raya encima de la mesa, acto seguido levante un poco mi mascara y me esnife la raya.

-¿Quieres?

Pool= Que va.. esta maricona tiene pinta de ser el típico tío serio.

Deat= Mejor... de ese modo podemos echarnos unas risas verdad Deadpool?

- Valla que si jajaja.
avatar
Deadpool

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localización : Barcos y putas

Hoja de personaje
Nivel:
34/100  (34/100)
Experiencia:
20960/320000  (20960/320000)
Berries: 34.831.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Roshack el Jue 7 Mar 2013 - 14:05

Vincent se detuvo frente a la puerta del local. Se encontraba en la Grove 6, una de las varias zonas sin ley del archipielago Shabaody. Allí de pie, dirigio la mirada hacia el cartel que colgaba destartalado con el nombre de "Ojos de dragon" en el que quizas tiempo atras habian sido dibujados dos ojos rojos pero que ahora solo era uno y pasaba facilmente por una mancha o por cualquier otra cosa si uno le pona la suficiente imaginacion. Despues volvio la vista al establecimiento que ya desde fuera daba muestras de albargar probablemente la gente de peor calaña de toda la zona.
Con un suspiro de resignacion se dirigio hacia el interior.

Havia sido enviado por el gobierno a detener a un hombre que al parecer traficaba con Akuma no mi. Para ello se le habia asignado a ultiama hora a un grupo formado por un miembro de la CP2 y un Marine, aunque debido a la urgencia no estaba seguro de si sus superiores habian avisado a sus compañeros de su intervencion en aquella mision.

Nada más entrar en Ojos de dragon, sus sospechas se confirmaron. Varios borrachos, una pequeña trifulca en el fondo, gente de mirada peligrosa y un par grupos de hombres que entre sursurros daban la pinta de estar planeando todo tipo de cosas que de seguro que serian ilegales. Pero entre todos ellos habian dos que destacaban por su aspecto peculiar: Un tipo con un monton de katanas a su lado y otro con complejo de superheroe, los cuales no tardo ni un segundo en identificar como sus compañeros.
"Vale, no em tomaban el pelo en la central, me ha tocado con la compañia del circo..." Penso divertido.
Aunque su aspecto diferia bastante al de los parroquianos, el hombre del mono rojo llamaba lo suficiente la atención como para que nadie se fijara en él, incluso cuando tomo asiento junto a ellos en la misma mesa. Sin esperar a la reacción de sus compañeros pregunto a los dos hombre con una sonrisa en el rostro.
-¿Puedo invitar-hos a una copa caballeros?-
avatar
Roshack

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Crimson el Vie 8 Mar 2013 - 2:02

Volvía nuevamente a Shaboady y por primera vez no se había despertado en mitad de la calle, apestando a alcohol y sin haber sido robado. Era extraño que no le pasase eso, ya llevaba dos veces seguidas despertando igual en mitad de la calle. Pero bueno, siempre hay que ir cambiando de estilo, no es bueno repetirse hay que ir cambiando e innovando, no era su estilo repetirse, mucho menos con mujeres.

Salió de la posada en dónde había dormido plácidamente. Había tenido una aburrida noche con sólo tres mujeres. Estaba decepcionado consigo mismo, no logró desmayar del placer a todas, a pesar de ser tan pocas. Aunque bueno al menos él quedó satisfecho. Con todos los destrozos que habían hecho durante la noche le iba a salir muy caro pagar la habitación en la que ya llevaba tres días. Las demás noches no fueron muy diferentes que ésta, así que la suma sería muy alta.

-No tengo apenas dinero para pagar nada... Lo tendrán que pagar ellas... Con el servicio que les he hecho deberían estar agradecidas y pagarme amablemente la habitación-pensó.- Pobres chavalitas no saben dónde se han metido, aunque si saben qué se han metido...-

Stinger abrió lentamente la ventana, sin despertarlas, ya lo haría el casero con la cuenta de más de 8000 berries. Teniendo en cuenta en la zona en la que estaban... mejor no decirlo. Ya se llevarán ellas la "sorpresa" al levantarse por los golpes a la puerta del dueño del edificio. Saltó por la ventana feliz y radiante, había tenido una gran noche y no iba a pagar nada por la "consumisión".

Empezó a caminar por las calles tranquilamente, vagueando y sin prisas. Entonces vio a un tío con un ceñido y chillón mono rojo. Era sin lugar a dudas su antiguo compañero de desventuras y perrerías varias, Deadpool. Lo vio comprando algo a unos traficantes de armas. Al pagar Dead le dieron una pequeña bolsa.

-Este tío sigue comprando mierdas... Pero si yo puedo conseguirla gratis....-pensó.-

Decidió seguirlo, quería ver cojones estaba haciendo en esa isla. Lo siguió manteniendo las distancia hasta que entró en un bar. Stinger hizo lo propio y entró también después que el agente del Cypher Pol. Al entrar pudo observarlo al final del bar con otro hombre, un rubito con una venda en el rostro, con pinta de guaperas. El típico cantante de grupo de "adolescentes", de 25 años, con los que las niñas mojan las bragas.

Iba dónde ellos cuando se le adelantó alguien y se sentó junto a estos dos.

-¿Puedo invitar-los a una copa caballeros?-dijo este individuo.-

Con el poco dinero que tenía Stinger aceptaría encantado esa oferta de ese hombre. Se arrepentiría de haberla hecho. Llamó al camarero del bar. Mientras se sentaba en la mesa del fondo.

-Encantado acepto esa invitación colega-dijo Stinger.-

Se sentó dando una fuerte palmada en la espalda a ese hombre que se ofrecía amablemente a correr con los gastos de Red Stinger. El camarero se acercó a ellos preguntando qué es lo que querían.

-Dame lo más caro que tengas que lo paga él-dijo señalando al que invitaba a todos.-


Estaba sentado con una pierna sobre otra silla y con los brazos estirados. Ese día iba como la seda.
avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Deadpool el Dom 10 Mar 2013 - 2:08

Después de esnifar mi ralla y ofrecerle algo de alegría al rubiales, pude ver como se acercaba un muchacho que era del CP1.

-Valla... al parecer tenemos un socio mas para la misión (Dije para mi, mientras le miraba de reojo y empezaba a liarme un “cigarro”)


*-¿Puedo invitar-hos a una copa caballeros?- 

Pool: Dios... deat, ¿has notado ese escalofrió al escuchar hablar al muchacho?

Deat: Si... creo que me a salido un sarpullido por tanta cortesia jajaja.

Estaba sumido en mi trabajo de arquitectura haciendo un “Cigarro” de dos L, cuando antes de que yo contestara, escuche una voz familiar.

*-Encantado acepto esa invitación colega.

Tras decir sus palabras se sento a mi lado.

*-Dame lo más caro que tengas que lo paga él-dijo señalando al que invitaba a todos.

Era sin dudas mi amigo Stinger, pero a un siendo el, no aparte mi vista de mi “Cigarro”, al acabarlo lo encendí y le di una calada, luego le acerque el “Cigarro” a Stinger.

-¿Que te cuentas plumero?.

Poo: TÍO TÍO TÍO!, ya le han servido el sake al Brad pid!

Deat: échale una pastilla dentro que nos vamos a reir de el un rato! Jajaja

Al escuchar a mis voces no pude evitar sonreir y mirar al rubiales, como Pool decia... le estaban sirviendo ya la jarra de sake.

Mire a Stinger y al agente del CP1 eh hice un gesto señalando al rubiales, Abrí mi bolsita de pastillas y saque una. Rodee a esa pastilla con viento e hice que se elevase muy rápidamente hacia arriba, aproximadamente un metro y llevándola encima de la jarra de saque.

Me gire y me puse mirando al rubiales y le pegue una madre ostia en la espalda, con mi mano izquierda para desconcertarle.

-Que aproveche Brad pid! jajaja

En ese momento hice que cayera la pastilla de lleno en la jarra de sake.
avatar
Deadpool

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localización : Barcos y putas

Hoja de personaje
Nivel:
34/100  (34/100)
Experiencia:
20960/320000  (20960/320000)
Berries: 34.831.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Roshack el Dom 10 Mar 2013 - 23:09

Vincent giro la cabeza para ver al recién llegado que al parecer había tomado su palabra y ya estaba pidiendo sin cortarse ni lo más mínimo. Aquel tipo, al contrario que él no tendría problema alguno para pasar inadvertido por aquel lugar, un vistazo le basto para ver que trataba con probablemente el tío mas macarra que podía albergar aquel local. Mientras, pudo ver como el otro CP se liaba un porro como no había visto nunca.
"Joder, vaya panorama..." Pensó mientras miraba como Deatpool se le levantaba a decirle algo a Mifune y aprovechar para meterle algo en la bebida. Luego se giro de nuevo hacia el recién llegado. Al parecer conocía a uno de sus compañeros pero a Vincent no se le había informado de ningún otro integrante en la misión. Con una amable sonrisa en el rostro e ignorando el descaro de aquel hombre entablo conversación.

-Perdona, ya que no nos han presentado...¿A quien tengo el gusto de invitar a una copa?- Pregunto con toda la simpatía del mundo estampada en la cara. Tantos años tratando y manipulando ricos pedantes que crea ejercer algún tipo de poder, jugando a los juegos de mentiras y poder de la nobleza, habían enseñado a Roshack a ponerse y quitarse mascaras que incluso podrían confundir a los más allegados. En su casa le habrían regañado ante la descortesía de preguntar sin antes presentarse, pero aquel individuo no pertenecía a la misión y necesitaba saber quien era antes de desvelar siquiera su nombre.




avatar
Roshack

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Mifune el Lun 11 Mar 2013 - 18:29

Mifune sentado en el fondo de aquél sucio antro recibía el sake que había pedido. No tardó mucho en bebérselo todo. Quería más para intentar aplacar su insaciable sed de alcohol. Llamó a la camarera, despampanante por cierto, para que le sirviese otra. Esta se acercó amablemente con una jarra entera de sake.

Ella misma se acercó hasta el espadachín de las 50 katanas y le sirvió personalmente lo que le había pedido. Al parecer se había quedado encandilada por la apariencia de Mifune, aunque tuviese la venda puesta.

-Aquí tienes querido-dijo ésta apoyándose en la mesa intentando seducirlo.-

-Gracias, preciosa-dijo Mifune al ver a la camarera.-

-Estoy para servirte, es mi trabajo. ¿Por qué no te quitas esa venda?. Me gustaría verte los ojos-dijo entonces ella.-

-Es muy díficil que alguien me consiga quitar esta venda-respondió.-

-Siempre hay formas de obligar a un hombre a hacer las cosas que yo quiero-sugirió ella, inclinándose.-

-Si me invitas a todo lo que he pedido y pediré me quito lo que tu quieras... hasta entonces tendrás que seguir esforzándote-contestó sonriente el espadachín.-

-Déjalo, no voy a invitarte a nada... -se marchó indignada.-

Sus encantos no habían resultado en el marine que estaba muy contento y tranquilo bebiendo su tan preciado sake. No necesitaba más para ser feliz. Aunque una pelea, sobretodo contra otro espadachín, no le vendría mal. Debía de calentar antes de ir a por ese traficante de akuma no mi. No sabía cuánto más tardaría en llegar Deadpool. Continuó bebiendo. Esa era ya su tercera ronda de sake, estaba ya bastante borracho.

Unos cinco muntos después llegó el agento del CP2. saludando y gritando con la mano levantada al reconocerlo.

-Jajajaja, joder... ¡RUBIALES!, No me jodas que tu eres mi compañero jajaja-dijo Deadpool.-

-Tu eres el afamado, yonki, Deadpool del que el gobierno se arrpiente de haber entrenado, jajajajajaja-respondió al enmascarado.- Soy Mifune el próximo rey de los piratas... Mierda... soy marine, pues seré el próximo rey de los marines... jajajajajaja.-

Mifune estaba "alegre" y además le ofrecían una extraña sustancia a lo que él la rechazó sólo por el hecho de no ser alcohol, esa era y sería la única droga que siempre utilizaba (también el tabaco pero en menor medida). En ese momento se les acercó otro hombre, algo viejo, hacia ellos.

-¿Puedo invitar-hos a una copa caballeros?-dijo este.-

- ¿Invitar?.. ¿copas?... Por supuesto...respondió Mifune emocionado.-¡¡¡Guapa!!! otra ronda, nos invita el nuevo.-

Otro hombre se acercó también pidiendo, invitado por el otro, lo más caro que hubiese en el ese local. Eso significaba que probarían ese fantástico whiskey de más de 6000 berries por cuenta del otro. Mifune empezaba a olvidar cuál era su misión inicial por culpa de la bebida... como siempre.

Entonces recibió de imprevisto una fuerte palmada en la espalda por parte de su "compañero" Deadpool, esto le movió bruscamente por el repentino golpe. Al hacer esto Deadpool le puso una "pastillita de la felicidad" en la copa mediante su habilidad de controlar el viento. Mifune no pudo notarlo debido al golpe que le dio el Cypher Pol y por su embriaguez. Esta pastilla se disolvió rápidamente en su copa y Mifune bebió de ella.
avatar
Mifune

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Crimson el Jue 14 Mar 2013 - 13:08

Nada más llegar Deadpool le ofreció un "cigarro" a Stinger.

-Podría haberlo conseguido gratis, no hacía falta que lo comprases... Sólo por eso ya no lo quiero. Yo puedo abastecerme cuando quiera-respondió riendo.-

Al acabar su frase el viejo que les invitaba a unas copas empezó a hablarle.

-Perdona, ya que no nos han presentado...¿A quien tengo el gusto de invitar a una copa?-preguntó el viejo que invitaba a las copas.-

-¿Yo?... Mi nombre es Red Stinger... El que se encargará de derrotar a un yonkaikyo, así que se supongo que terminaré siendo aliado del gobierno-dijo.-


A Red no le importaba desvelar información relativamente importante en ese momento. No tenía recompensa por su cabeza y se sentía con la suficiente capacidad de enfrentarse a cualquiera que así lo quisiese. O al menos poder huir si la situación lo requería. Estaba bastante tranquilo en esa situación.

Le trajeron su whiskey de más de 6000 berries por cuenta de ese "amigable" desconocido, que no le importaba quién fuese, sólo que pagase lo que acababa de pedir.

-Aquí tiene-dijo el camarero.-

-Ya lo abro yo, vete-respondió Stinger.-


Dejó la botella de whiskey en la mesa, tal y como le había ordenado. Una vez la tenía delante del pirata decidió abrirla.

-¿Queréis ver un truco?-preguntó.-¡Shigan!.-

Cargó el brazo hacia atrás y rápidamente dio un potente golpe en la parte superior de la botella, abriendo en tapón con la punta del dedo debido a un uso de una de las más avanzadas técnicas del rokushiki. Congió la botella y se llena una copa entera con la bebida.

-Servíos un poco, que estoy generoso-dijo a los demás.-
avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Deadpool el Jue 14 Mar 2013 - 19:46

Toda la gente de mi alrededor empezaban a hablar... Stinger y los demas, yo estaba ya algo “Contento” y tenia ganas de marcha, estaba a mi bola, disfrutando de mi “cigarro”

Pool= ¿No teníamos que matar a alguien?

Deat= Nada mas que elijas, hay muchos en el bar jaja.

-Tu rubiales, ¿no teníamos que matar a alguien ?o es mi manía de matar que me hace creer eso...

Me levante de mi asiento y comencé a estirazar me, al acabar me empece a rasca el culo mientras miraba al muchacho del CP.

-¿Tu que haces aquí mendigo?... Stinger, dale unas monedas y que se valla.

Pool= ¿Joder como nos a subido esa mierda no?

Tras decirle eso a Stinger, me gire y vi a la camarera, la tía estaba muy buena ,pero que muy buena, sin pensármelo dos veces me fuy hasta la barra para charla con la mujer.
Al acercarme a la barra, la muchacha se acerco y con una cara muy sonriente me miro, al parecer esperaba que le pidiera algo de bebida... pero no se iba a esperar que le iba a recitar una de mis mejores frases

-Para ti el monte, para mi la mar... mira al horizonte que te voy a encular.

Deat= Joder la tenemos en el bote jajaja
avatar
Deadpool

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localización : Barcos y putas

Hoja de personaje
Nivel:
34/100  (34/100)
Experiencia:
20960/320000  (20960/320000)
Berries: 34.831.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Invitado el Jue 14 Mar 2013 - 20:04

Una nueva leyenda se abría ante mí. Desde mi partida de mi antigua banda de revolucionario solo intento buscar a alguien con la suficiente fuerza para poder entrenarme y poder recuperar a mi querido padre biológico que está en las manos del gobierno y para colmo mi novia Oriana no puede hacer nada ya que no tiene el suficiente rango como para hacerlo. Pero no importa. Lo único que tengo que hacer es demostrar mi fuerza al mundo y poder pertenecer a la gran revuelta conocida como “Yonkaiko” donde podre darme el gusto de hacer lo que se me plazca y liberar a mi padre.

Mis pasos me habían llevado hacia el paraíso, para ser exacto a Shabaody. En esta isla si mal no recuerdo no he estado más de dos veces y creo que la ultima fue con Oriana en nuestra luna de miel…que recuerdos.

Procedí a bajarme del barco que me había traído hasta aquí y acto seguido empecé a caminar en línea recta con mi mascara de gorrión en la cara para no ser reconocido, aunque mi aspecto había cambiado puede que algún fanático aun me reconozca, así que es mejor que tome previsiones antes de que esto se ponga muy loco….como va a ocurrir.

Ya tras caminar un par de minutos puedo avistar de lejos el Grove 6 lo cual me incito a pararme. Una sonrisa empezó a marcarse en mi rostro mientras empecé a juntar mis manos bastante fuerte. Lo que pretendo es realizar una técnica que muy pocos han conseguido ver excepto mi querido rival que se hizo pasar por Stinger.

Mi barriga se empezó a inflar y acto seguido 5 fantasmas salieron de mi boca formando en cada rostro de estos granujas una cara parecida a la mia, lo cual siempre me alegraba por las risas que causaban. Tras expulsarlos todos mi rostro empezó a levantarse poco a poco dejando que mis ojos completamente negros, excepto el iris que es de color rojo, se dejase ver a través de la máscara. Con un simple gesto los fantasmas empezaron a dirigirse hacia diferentes direcciones produciendo que los grandes árboles que allí asolaban empezasen a explotar debido al choque con mis fantasmas.


-Vamos que esto sea una fiesta-dije con una sonrisa sádica en mi cara-QUIERO UN RIVAL DIGNO.

Lo único que ando buscando ahora es una alteración del medio que podrá hacer que los marines sean alertados produciendo que estos vengan hacia mi zona y en toda la isla se informe sobre este peligro. Gracias a que me informe antes aquí actualmente no hay ningún Tenryubito, el cual no me hubiese importado asesinar y ningún almirante, por lo que los únicos importantes son los mediocres del gobierno que estén por aquí a estas horas de la mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Roshack el Vie 15 Mar 2013 - 14:05

-Vino de la casa para mi.- Pidio Vincent cuando vinierona servir a sus compañeros de mesa. De momoento ya habia gente de sobras llamando la atención.
Deadpool, incapaz al parecer de estarse un minuto quieto grito algo al marine y se levanto de la mesa en pos de la camarera. Decidido a ignorar a aquel excentrico personaje por el momento siguio su charla con Stinger.
-Vaya un Yonkaikyo...No esperaba encontrarme a alguien como usted en un sitio como este.- Admitio sinceramente.
"Este tipo tiene que ser fuerte, dudo que tenga una oportunidad contra el. Espero que no tenga intención de entrometerse en la mision o estaremos jodidos..." Penso para si mientras Stinger demostraba su "truco" para abrir botellas.
Al momento se acerco uno de los camareros y le sirvio una copa de vino.
-Gracias.- Despidio al camarero antes de coger la copa entre sus dedos y girarse hacia su interlocutor a la vez que cruzaba una pierna por encima de la otra y se reclinaba en el respaldo del asiento en una posción más comoda, aunque se puso de tal modo que podia seguir viendo aunque fuera de reojo a los principales sospechosos del contrabando.
-Y viene a menudo por aquí?- Pregunto. Necesitaba saber si aquel tipo estaba allí por pura casualidad o se traia algo entre manos y si su presencia podia ser un problema para su objetivo o por el contrario, podia sacar probecho.

"Maldita sea Deadpool, vuelve aquí que tenemos trabajo." Maldijo en silenció mientras seguia su conversación con el pirata.
De repente, un sacudida seguida de un sonoro "BOOOM" corto el hilo de sus pensamientos a la vez que le hacia sobresaltar en su asiento y en un acto reflejo desenfundaba su arma sin saber bien a donde debia dirigirla. Dejo la copa de vino, de la cual no habia caido ni una sola gota, y se levanto dirigiendo su mirada alrededor.
Aquello habia sonado afuera, muy proximo. Aun así, la visión de un grupo de cuatro hombres que hacia unso instantes sursurraban entre ellos junto a un quinto, ahora corrian en pos de la puerta, que por el olor, indudablemnte llebaba a la cocina y probablemnte a una puerta trasera, hizo que Vincent ignorara rapidamente aquella explosión.

-¡Sr. Mifune! Coja a aquel tipo de allí.- Grito mientras señalaba al quinto hombre que parecia haberse quedado pasmado, con cara de no saber donde estaba, allí donde hacia un momento estaba hablando con los traficantes. -Yo seguire a esos tipos con el sr. Deadpool!-
Sin esperar respuesta e ignorando ya a Stinger, salio corriendo arma en mano en pos de aquellos hombres. De pasada por la barra, justo antes de saltarla por encima, llamo a su otro compañero. -¡Sr. Dead!¡Sigame!- Y continuo hacia el interior de la cocina, de nuevo, sin esperar respuesta.
Para cuando Vincent habia abandonado la sala, el caos ya reinaba en aquel lugar.
avatar
Roshack

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Mifune el Sáb 16 Mar 2013 - 14:05

El que se había unido al final
Mifune, seguía borracho y "alegre" en el bar, riendo por cualquier cosa, apenas recordaba cual era su misión principal. Hasta que inexplicablemente el que le hizo recordar cual fue Deadpool.

-Tu rubiales, ¿no teníamos que matar a alguien ?o es mi manía de matar que me hace creer eso...

-Ohhh... mierda... es verdad... déjame pensar...-respondió.-


Antes de que termine de hablar Deadpool se alejó hacia la barra a hablar con la camarera que antes le había tirado los tejos a él. Al parecer le había gustado su perfecto y prieto cuerpo. Mifune le siguió dejando a los otros dos que se habían acoplado junto a Deadpool y él.

Llegó hasta la barra y se puso al lado suyo escuchando como le decía su frase "irresistible".

-Puta bebida que me hace olvidar cosas... jajajaja...-dijo sonriente.- Teníamos que pilar a un tío pelirrojo con un ojo cyborg bastante vistoso, estaba en este Grove... y ya no me acuerdo de nada más.... jajajajajaja-reía a carcajadas.- Hay que salir a buscarlo-se acercó a su oído.-¿Conoces a esos dos acoplados?-susurró.-

En ese momento los interrumpió unas explosiones que venía de fuera, pero que se escuchaban cercanas. Además unos cinco hombres empezaron a moverse y actuar sospechosamente. Cuatro de ellos fueron a la cocina corriendo como queriendo escapar. El otro se quedó detrás. Mifune no sabía si era porque era más lento y tonto que los demás o si simplemente lo habían abandonado sus "compañeros".

-¡Sr. Mifune! Coja a aquel tipo de allí. ¡Yo seguire a esos tipos con el sr. Deadpool!-dijo ese tipo.-

Lo dijo con cierta autoridad, parecía tener bastante claro que el era capaz de dar órdenes a un marine y a un CP, quizás también fuese alguien del gobierno infiltrado en esa misión. Ahora Mifune volvió a poner un tono serio, o al menos lo intentaba.

-Deadpool, ve con él, que no quién es y no me termino de fiar...-le advirtió a Deadpool.- Nos vemos fuera y vamos a por el otro aunque sigo sin saber dónde esta...-

Al acabar la frase e intentar parecer serio empezó a vomitar, había bebido demasiado y a pesar de tener costumbre bebiendo no era un buen bebedor. Se repuso actuando como si no hubiese pasado nada mientras acercaba su mano a la vaina de sus katanas.

Desenfundó una de sus katanas y, con el reverso de ella, empujó con fuerza una de las botellas del bar hacia la cara del que se había quedado rezagado. Estampándosela en la nariz y quedando casi inconsciente por el botellazo de cristal que se le había reventado en toda la cara.

Mifune se dirigió lentamente hacia él y lo cogió por el cuello de la camiseta, arrastrándolo por todo el bar. Llegó nuevamente hasta la barra y dejó los berries de su parte. Siguió arrastrando de él hacia fuera, quería saber qué eran esa explosiones. El hombre se retorcía del dolor.

-Si no te callas te lanzó un encendedor encima... ¿Con todo el alcohol que tienes encima que crees que pasará?. Te prenderé fuego y entonces gritarás con razón-le advirtió sádicamente.-




avatar
Mifune

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Crimson el Sáb 16 Mar 2013 - 14:39

Sentado, relajado, con las piernas apoyadas encima de otra silla y con los brazos extendidos. Así es cómo estaba Stinger siendo interrogado por un viejo que antes le había invitado a la mejor bebida del todo el bar. Al parecer ese viejo estaba muy interesado en Red y esperaba que no le estuviese tirando los tejos ni que le intente darle un pico porque entonces no respondería de sus actos.

-Vaya un Yonkaikyo...No esperaba encontrarme a alguien como usted en un sitio como este.-

-Definitivamente me está intentado cortejar, mejor cortar por lo sano antes de que se ilusione... Siempre me pasa lo mismo, ¿Por qué cojones sólo atraigo a maricones?-pensó.-


-No soy un Yonkaikyo, bueno al menos de momento no, pero esa es mi intención a corto plazo-respondió de mala gana.-

Un camarero le servía vino a ese extraño tipo. Este le devolvió un "gracias" por tal acción. Era extraño para él ver a alguien con un mínimo de modales. No le gustaba. Encima sólo aumentaba sus sospechas.

-¿Y viene a menudo por aquí?-dijo entonces.-

-Joder ésto es una clarísima seña de que me quiere hacer de todo... Al menos podía currarse un poco sus "cortejos"...-pensó.-


En ese momento buscó a Deadpool, era extraño que el vaya con tipos así (okamas), no solían gustarle, aunque también es cierto que tenía unos gustos bastante extraños. Quizás se había pasado al lado oscuro. Todo era posible con ese enmascarado. Se dió cuenta de que Deadpool se había levantado junto al rubio y lo habían dejado junto a éste en la mesa. Empezaba a estar nervioso, se le daba mal tratar con ese tipo de situaciones y terminaba recurriendo a la violencia.

Sin embargo ocurrió algo inesperado que cortó con todos sus pensamientos, una tremenda explosión logró oírse desde fuera. Seguida de otras. Eso no era normal, pero era perfecto para encontrar un poco de acción y poder sacarse de encima a ese tío que lo estaba acosando descaradamente, era probable que al aceptar la invitación de la copa lo malinterpretase y esperase que sea un "objetivo fácil".

Stinger se levantó y se fue sin mediar palabra con el acosador. A Deadpool, que estaba con el otro tipo todavía en la barra si que iba a decirle algo.

-Deadie.. voy a ver qué pasa fuera... Diviértete con este par de bichos raros...-dijo irónicamente y soltando un a gran carcajada.-

Salió fuera del bar rápidamente, no quería que lo siguiese el otro tipo, para poder ver que eran esas explosiones. Una vez fuera unos cuantos árboles quemados y destruidos. Cerca de ahí estaba con alguien con quién no pensaba encontrarse. Entonces lo comprendió todo, era sus fantasmas explosivos lo que habían causado todo.

La última vez ambos casi se matan en un combate que ya no recordaba cómo había empezado. Lo único de que recordaba era que repetidas veces le había repetido "Falso Stinger", "impostor" y palabras equivalentes.

Ahora que lo pensaba mejor era probable que hubiese escuchado de su muerte y no se había enterado de que había "resucitado". Se acercó a él directamente, corriendo y gritando.

-Allen, soy yo el original e inimitable, ex-cazador de piratas, Red Stinger , no me lances otro fantasma, porque entonces tendremos otro "percance"-gritaba mientras se acercaba a él.-

Ahora se había convertido en pirata dejando atrás su vida como cazarrecompensas. Tenía pensado empezar a hacer una tripulación con gente talentosa y quería que Allen D. Walker fuera uno de ellos.

avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Mar 2013 - 16:35

Tras dejar que una hondonada de fantasmas se dirigiesen hacia diferentes puntos alrededor mío y provocar con ello que algunos cachos de los arboles escupe burbujas cayesen, puedo notar como los ruidos y los gritos de la gente se empezasen a oír lo cual me incitó. No sabía porque ahora de repente las cosas de este tipo como es el caso de asesinar y traer desdichas a este mundo me empezaban a parecerme divertidas, lo cual no me preocupa ya que si este es el recorrido que tengo que hacer para volverme más fuerte y derrotarle pues lo hare.

En mis ojos aun se puede contemplar la esencia de Sert como es el caso de que mis ojos negro y con el iris rojo siguiesen viéndose a través de la máscara de gaviota. Aun con una sonrisa sádica en mi cara me empecé a aproximas aun más hacia Grove 6 para ver si algún marine habría osado a venir hasta el origen del ruido y poder acabar con el.

De pronto empiezo a oír unos pasos atrás mía lo cual me incita a girarme rápidamente y comprobar de quien se trataba. Este tiene el pelo rojo y un ojo cyborg lo cual fue lo primero en lo que me fije. Pero a lo que iba no es a enseñarme su figura si no portaba una Katana con la que me intentaba dar. Con un rápido movimiento ágil le agarre del brazo que no tenía ninguna arma y lo lance hacia mi derecha mientras producía 3 giros rápido para que la potencia fuese mucho mayor.

En este instante me encuentro en la dirección opuesta hacia la dirección a la que iba y el tío ahora se encontraba volando en mi derecha nuevamente. Tras alejarme a aquel sujeto volví a levantarme ya que mi actual posición es una semi agachada y intento dirigirme hacia la posición de aquel tipo que me había osado atacar por la espalda. Pero antes de poder ni siquiera pensar en eso puedo sentir otros pasos que se dirigen hacia mí lo cual me obliga a preparar otro ataque.

Alrededor mío empieza a salir una cantidad de energía moderada hasta formar un arco de 3 metros de altura con una tonalidad amarilla con mi brazo izquierdo agarrando la flecha y a la par apuntando hacia el sujeto que se dirigía hacia mí como me imaginaba. Me disponía a lanzar dicha flecha de grandes dimensiones cuando la voz de aquel sujeto me hizo frenarme:

-Allen, soy yo el original e inimitable, ex-cazador de piratas, Red Stinger , no me lances otro fantasma, porque entonces tendremos otro "percance”.

¿Qué carajos? Desde aquella distancia me había reconocido y además se hacía pasar nuevamente por mi amigo fallecido y este se parecía demasiado al tío que me enfrente en aquella isla lo cual me incito mas a lanzar el arma si no fuese por las palabras de que era el original.

-Como se que eres Stinger y no el tío que me hizo pelear en aquella isla y casi lo destrozo. Además-digo mientras se disuelve el arco dejando una estela amarillenta que se mete en mi cuerpo nuevamente-¿Cómo sabes quien soy si he cambiado de aspecto? No jodas que soy el único que usa fantasmas y……Peor aun. No me digas que fui contra ti quien me pelee en aquella isla…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Deadpool el Dom 17 Mar 2013 - 2:28

Estaba en la barra esperando la contestacion de la camarera cuando derrepente se hacerco el rubiales.

-Puta bebida que me hace olvidar cosas... jajajaja...-dijo sonriente.- Teníamos que pilar a un tío pelirrojo con un ojo cyborg bastante vistoso, estaba en este Grove... y ya no me acuerdo de nada más.... jajajajajaja-reía a carcajadas.- Hay que salir a buscarlo-se acercó a su oído.-¿Conoces a esos dos acoplados?-susurró.-

Tras susurrarme eso le contestes sin apartar la vista de las tetas de la camarera.

-No sé de quienes me hablas, pero con suerte esta noche dormiré con mi cabeza entre esas dos ( Señale a los pechos de la camarera)

¡BOOOM!

-¿¡Pero que cojones....!?

-¡Sr. Mifune! Coja a aquel tipo de allí. ¡Yo seguiré a esos tipos con el sr. Deadpool!

-¿¡Que!?,¡De que pollas hablas! ¡Que estoy aquí ligando tío! ( La camarera al escuchar esa explosión, salio corriendo del bar)

El rubiales sé me acerco y me hablo.

-Deadpool, ve con él, que no quién es y no me termino de fiar... Nos vemos fuera y vamos a por el otro aunque sigo sin saber dónde esta...

-¿¡Pero de que pollas me habláis cabrones corta rollos?!

Después de hablarme, empezó a vomitar en mis pies.

-¡Que haces desgraciado!, ¿¡hoy estáis por tocarme la polla todos!?

Después de echarme toda la mierda encima, se fue en busca de un tío y lo arrastro por la barra.

-!Encima el hijo de puta pasa de mi!, ¡a tomar por culo el bar desgraciados!

Me transforme en mi forma híbrida y me propulsé con el fuego que salia de mis pies hacia la viga maestra que se encontraba encima mía, al salir propulsado rompí la viga dejando un enorme agujero en el techo y saliendo por el, tras eso el bar empezó a derrumbarse.

Seguí volando hasta el grover Nª 7, al ver que me había alejado suficiente del otro lugar, comencé a descender, mientras descendía vi a un coro de gente que estaban cantando... una vez que toque el suelo comencé acercarme a ellos, puede escuchar que esas 10 personas estaban rapeando.
Necesitaba soltar toda la mierda que llevaba dentro, ya que esos cabrones me habían cabreado con cojones.

-¿Queréis escuchar rap de verdad?
Los muchachos dejaron de rapear y me miraron al mismo tiempo que 4 de ellos se reían.

-Negretas hacedme los coros y ponedme una base buena, si es que podéis... ( Señale a 2 negros que estaban entre el grupo de raperos, todos iban con ropa ancha y gorras... parecían sacados de un circo)

Base:

-Mientras camino por el valle de la sombra de la muerte 
Miro lo que ha sido mi vida y veo que no queda mucho 
Por que hago mucho ruido y me hecho a reír tanto, que 
Incluso mi madre piensa que estoy loco 
Pero yo nunca maté un hombre que no lo mereciera 
Puede ser tratado como un 'punk' pero sabeis que eso no importa 
Deberíais mejor mirar cómo hablais y por donde caminais 
O tú o los tuyos podríais ser dibujados con tiza en el suelo 
Mientras crezco me veo a mi mismo en el humo de las pistolas, 
tontos 
Yo soy como el heroe que los niños quieren ser 
En mis rodillas durante la noche, 
diciendo oraciones al lado de los faroles 


-Ha estado la mayoría de su vida, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 
Ha estado la mayoría de su vida, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 
Continuamos gastando la mayoría de nuestras vidas, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 
Continuamos gastando la mayoría de nuestras vidas, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 


-Ellos tienen una situación, y me tienen enfrentándola 
No puedo vivir una vida normal, fuí educado por las drogas 
por tanto tengo que ser así con los de las pandillas 
Ver mucha televisión es conseguir mis sueños 
Fuí educado como un tonto con el dinero en mi mente 
Con 10 berries en mi mano me brillaban los ojos 
Estoy viviendo la vida, o lo hago o muero, ¿qué puedo decir? 
Tengo 21 años ahora, pero ¿viviré para los 22? 
No sé en qué manera ocurren las cosas 


-Dime por qué nosotros, estamos tan ciegos para ver 
Que los que lastimamos, somos tú y yo 


-Ha estado la mayoría de su vida, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 
Ha estado la mayoría de su vida, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 
Continuamos gastando la mayoría de nuestras vidas, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 
Continuamos gastando la mayoría de nuestras vidas, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 


-Poder y dinero, dinero y poder 
Minuto tras minuto, hora tras hora 
Todo el mundo corre, pero la mitad no estan viendo 
Que está pasando en la cocina, pero yo sé que cocinan
Dicen que tengo que aprender, pero nadie está aqui para enseñarme 
Si no lo pueden entender, como pueden alcanzarme 
Creo que no pueden, creo que no lo harán 
por eso es que no tengo suerte en mi vida 


-Ha estado la mayoría de su vida, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 
Ha estado la mayoría de su vida, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 
Continuamos gastando la mayoría de nuestras vidas, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 
Continuamos gastando la mayoría de nuestras vidas, 
viviendo en el paraíso de las pandillas 


-Dime por qué nosotros, estamos tan ciegos para ver 
Que los que lastimamos, somos tú y yo 
Dime por qué nosotros, estamos tan ciegos para ver 
Que los que lastimamos, somos tú y yo.



-¡Es el puto amo! (Gritaron los demás)

La gente flipaban , era algo lógico... criado en la calle, no era la primera vez que rapeaba o entraba en una batalla de gallos.

-!Llevemos lo ante Metalgreymon !

-¿Metalgreymon?, ¿que poyas es? ¿un digimon?

-Es nuestro jefe, le llamamos así por que tiene un ojo robotico.

Eso me sonaba de algo, pero no sé de que, yo me dispuse a ir con esos chavales ante su jefe, a un que no sabia para que... yo esperaba a que me invitaran a algo de alcohol y a putas.
avatar
Deadpool

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localización : Barcos y putas

Hoja de personaje
Nivel:
34/100  (34/100)
Experiencia:
20960/320000  (20960/320000)
Berries: 34.831.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Crimson el Lun 18 Mar 2013 - 0:39

-Como se que eres Stinger y no el tío que me hizo pelear en aquella isla y casi lo destrozo. Además-dijo mientras se disuelve el arco.-¿Cómo sabes quien soy si he cambiado de aspecto? No jodas que soy el único que usa fantasmas y... Peor aún. No me digas que fui contra ti quien me pelee en aquella isla…-

-No es exactamente la respuesta que esperaba pero... Sí, soy con el que peleaste en aquella isla mientras me llamabas falso y me reventabas con ese extraño poder que acabas de obtener-respondió ya delante de él.- ¿Quieres saber que soy el verdadero?. Tú y Oriana me conocistéis intentado cazar a un tal Natsu hace ya bastante tiempo, en ese tiempo yo tenía la fruta del grifo. Con eso tienes suficiente-dijo seriamente.-

Stinger miraba alrededor de dónde estaban ellos dos. Estaba todo bastante destruido. La gente muy alborotada por todo lo sucedido (la destrucción que había causado Allen Walker). Eso era extraño en él, siempre había sido bastante calmado y discreto como revolucionario.

-¿A qué viene este espectáculo?. Nunca has sido tan exhibicionista-dijo.- Eso siempre era cosa mía.-

Pudo observar como estaba en el suelo un hombre al que Allen había lanzado por los aires justo cuando él se acercaba hacia él. Al verlo ahí recordó haber escuchado una descripción como la de aquél tipo en alguna parte. No le dio demasiada importancia, porque lo que más le interesaba ahora mismo es que se había aproximado unos marines debido al jaleo montado en esa zona. Eran cuatro los marines que se acercaron, por la pinta que tenían eran reclutas, nada muy importante.

-Hagamos como antes, Allen, dos y dos-dijo.-

Sonriente Stinger y animado porque la acción había llegado y esperaba que de esta forma dejara de sospechar de él. Además si quería que aceptase su futura propuesta debía de hacerlo cuando Allen no intente matarlo, como es lógico. Se adelantó para ir a por eso dos marines y que dejen de husmear.

Corrió rápidamente hacia los cuatro, su velocidad era muy alta para esos marines, llegando de frente a ellos, estos intentaron atacarle con sus espadas. Stinger usando el soru se colocó detrás de ellos y pateando a dos, haciéndolos volar en dirección a Allen, para que éste termine con esos dos. Ahora tenía los otros dos delante de él y de espaldas. Desenfundó un par de cuchillos arrojadizos y se los lanzó a la zona posterior de las rodillas. Se clavaron, provocándoles un gran dolor. Gemían del dolor. Después caminó lentamente hacia ellos.

-¿O te callas o te hago lo mismo en la otra rodilla-dijo sonriendo irónico.-¿A qué habéis venido?.-



avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mar 2013 - 1:16

Parece que mis sospechas eran ciertas. Aquel tío era el verdadero Stinger y para colmo me dice que fue también con el que pelee en aquella isla donde hubo más destrucción que otra cosa. Aquella situación no me pudo parar y una sonrisa se puede ver en mi rostro mientras sigo escuchando el resto de la anécdota de mi antiguo nakama, entre las cuales me dice el lugar donde nos conocimos lo que me quita del todo cualquier sospechas a que fuera un sospechoso.

-Jejeje. Ok perdona, es que en aquella situación me informaron de que habías muerto y me cabree mucho y empecé a buscar al asesino que te había asesinado y para colmo me encuentro con el supuesto muerto caminando….Sorry.

Tras terminar mi frase otras palabras salen de mi camarada. Ahora parece que le extrañaba mi nueva forma de actuar diciéndome que yo era muy pacifista y que no me reconoce como soy actualmente.

-Es que veras…desde que me paso algo relacionado con mi familia ya no soy el que era y solo busco una vida de venganza. Ahora prácticamente ando buscando algo con lo que entrenarme y volverme más fuer…

Antes de que pudiera acabar mi frase puedo sentir como unos pasos se acercan hasta mi posición siendo estos cuatro marines que venían con ganas de pelear. Una vena de mi cabeza se inflo para indicar que aquel acto me había molestado y prácticamente un rencuentro tan tierno se acababa de ir a la porra por culpa de estos tíos.

Stinger me dice que si lo hacemos como los viejos tiempos. Eso me hizo que una sonrisa sádica saliese de mis labios para que acto seguido metiese mis manos en los bolsillos y me diese la vuelta para encontrarme cara a cara contra aquellos tipejos. Empecé a soltar energía alrededor mía dejando que dos bultos amarillos saliesen en mi pecho de los cuales dos manos de aproximadamente mi tamaño saliesen agarrando a ambos tipejos y acto seguido causar una explosión lo cual acabo con sus vidas en una década de segundo.


-¿Esto es todo?-digo mientras la sangre de los tíos caían por la zona al igual que partes de su cuerpo minúsculos-Esperaba mas sinceramente…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Crimson el Mar 19 Mar 2013 - 23:46

Allen se encargó rápidamente de los dos marines que le lanzó Stinger. Los mató instantáneamente con su habilidad nueva de crear energía. Ya había aceptado, Allen, que él era el original y no una burda copia. Nadie puede imitar al inigualable Red Stinger.

Stinger por su parte todavía tenía a esos dos delante de él, con cuchillos clavados en la parte posterior de sus rodillas, casi llorando del dolor producido por esas puñaladas. Se acercó a ellos dos para interrogarles. Era sospechoso que llegasen tan rápido, sobretodo estando en uno de los muchos Groves sin ley. Se agachó para hacerlo de cerca.

-Es sospechoso que estén aquí unos marines y encima que lleguen tan rápido. ¿Por qué habéis llegado tan rápido, qué es lo que buscabais?-

-No... no lo s....-respondió.-


Stinger aplastó y giró el cuchillo dentro de su rodilla a uno de los marines. Éste gritó y chilló.

-Vaya respuesta equivocada-dijo arrastrando cada una de sus palabras. A ver si ahora me respondes mejor. Tú también puedes hacerlo si no quieres que te pase lo mismo.-

-Está bien, te diré todo, pero deja el cuchillo, por favor-rogó.-

-Habla entonces-le advirtió dejando el cuchillo.-

-Venimos aquí porque seguíamos a un hombre que traficaba con akuma no mis al mejor postor, pero no lo hacía en la casa de subastas, sino en las calles para no ser descubrido. Es pelirrojo con un ojo cyborg.-

-Entonces es ese tipo de antes...-dijo.-


Stinger se incorporó pero al ver a ambos marines tirados en el suelo supo que sería una amenaza dejarlos con vida. Desenfundó una de sus Desert Eagle y les disparó fríamente en la espalda, ahora ya no había testigo o al menos eso creía él.

-Allen, tengo una oferta que hacerte, aunque primero capturemos a ese traficante de akumas no mi, seguro que tiene una buena recompensa que lo entreguemos o al menos tendrá que tener unas cuantas frutas del diablo que son igual de valiosas-le dijo a Allen. Sígueme.-

Stinger se acercó corriendo rápidamente, pues no quería que se lo quitasen, hasta el hombre de la descripción, el traficante, que había sido brutalmente lanzado por los aires por Allen. Estaba cerca de uno de los árboles quemados, Red lo cogió y lo cargó sobre su hombro.
avatar
Crimson

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Deadpool el Miér 20 Mar 2013 - 2:51

Estuve caminando con los 10 pandilleros hasta llegar al Grover 6, llevábamos un buen rato caminando ya que estaba algo retirado, en el transcurso del viaje los pandilleros no dejaban de hablar sobre su líder Metalgreymon. Al parecer el era a la persona a la que buscábamos Mifune y yo, el era el famoso traficante de akumas que tantos problemas estaba ocasionando al gobierno.

Los pandilleros me llevaban hasta su líder, por el echo de que me lo querían presentar ya que ellos querían que formase parte de su grupo. Lo mas gracioso de estos idiotas, es que no se cortaban en hablar de donde estaba su base situada, de echo los muy idiotas me dijeron que la base, estaba en el “Sótano” oculto del bar Ojos de Dragon. La gracia de todo esto... es que estuvimos hay desde el principio, y ni lo sabíamos.

En ese “Sótano” que me describieron, que mas bien era una basa subterránea, estaban las akumas... vigiladas por una gran cantidad de personas y de tecnología... no era nada fácil entrar.

Cuando por fin llegamos al Grover 6, había muchos arboles destruidos, al parecer hubo algún tipo de pelea, tras todo ese desastre, vi a Stinger que tenia en su hombro a un hombre que era pelirrojo y con un ojo Ciborg.

-¿Que pollas a pasado aquí?... ¿¡Ese no es Jhon!?

-¿Jhon?

-¡Si, es Jhon!... ¡es el hermano menor de nuestro jefe!

-Pero si es pelirrojo y tiene un ojo ciborg como decíais.

-¡Nuestro jefe tiene el ojo ciborg en el izquierdo y tiene 40 años!, ¡su hermano tiene 23!

Estaba claro, que la búsqueda del vendedor de akumas no había echo nada mas que empezar, Tras ver los pandilleros lo que le habían echo al hermano de su jefe, sacaron sus pistola y comenzaron a disparar a Stinger y a otra persona que estaba cerca de el.

Salí corriendo en dirección a Stinger.

-¡Stinger!, ese no es el traficante de akumas, es su hermano!, !yo se donde se encuentra el fabricante, esta en el sótano del bar que estábamos antes, es una base oculta bien vigilada y con alta tecnología!

Después de gritar como un loco mientras que corría hacia el, pase al lado de la otra persona que se encontraba allí.

- ¡Chaval, si te vas a unir al grupo de búsqueda sera mejor que empieces a correr conmigo en dirección al bar!.
avatar
Deadpool

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localización : Barcos y putas

Hoja de personaje
Nivel:
34/100  (34/100)
Experiencia:
20960/320000  (20960/320000)
Berries: 34.831.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Roshack el Jue 21 Mar 2013 - 0:36

Tras su persecución, Vincent volvió al Grove 6. Aquellos tipos le habían echo correr pero usando su habilidad para volar, encontró la forma de cortarles el paso tras un edificio e incluso tras ver dicha demostración de habilidad tampoco se mostrara muy colaboradores, cosa que cambio rápidamente tras hacerle volar un brazo a uno de ellos. Tras el "incidente" no tardaron en cantar a todas las preguntas del CP.
Como sospechaba, aquellos tipos traficaban con las akuma y por lo visto su base de operaciones se encontraba justo bajo el mismo local en el que hacían los negocios. Según le dijeron entre balbuceos y lloros, ellos solo eran el primer contacto cuando se quería vender alguna de las frutas y que después de aquello ellos no sabían nada más de cada transición.

Una vez en el islote, Vincent pudo comprobar el caos que se había producido en su ausencia. Por los destrozos de alrededor allí había habido una batalla y al parecer el futuro Yonkaiko, que ahora cargaba con un desconocido a su espalda, había estado involucrado junto a otro chico de extraño aspecto.

-¿Pero que..?-Murmuro para si. La cosa cada vez parecía más complicada, tenia que encontrar a los demás. Si los tipos de antes no se estaban lanzando un farol para asustarle, la base estaría más que bien defendida y dudaba que el pudiera hacer aquello solo.
Tras soltar un suspiro, se llevo la mano a un bolsillo de la camisa por el que asomo un paquete de tabaco y saco un cigarrillo. Del pantalón se saco un mechero de plata con adornos y con un grácil movimiento lo destapo a la vez que encendía el cigarro que se había llevado a la boca. En cuanto volvió a guardar el mechero, la voz de Deadpool sonó a su espalda. Definitivamente aquel tío no conocía la palabra discreción... Acompañado por una extraña banda de raperos voceo para todo el mundo la misma información que había descubierto él hacia un rato.
"Bueno al menos me ahorro explicárselo. Ahora solo falta el Marine."

Después de eso paso como un exaltado junto a Vincent, al cual no pareció ni reconocer, y le dijo que le siguiera. No iba a discutírselo ahora mismo...





avatar
Roshack

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Mifune el Mar 26 Mar 2013 - 14:39

En la puerta del bar, sujetando a ese hombre por la ropa y arrastrándolo pudo observar como uno de los que antes estaba bebiendo con ellos se le había adelantado, el que se presentó con Red Stinger. Se dirigió directamente hacia el lugar de dónde venían las explosiones. Allí se encontró con un adolescente de pelo blanco y empezaron a hablar entre ellos, pero manteniendo las distancias, como si fuese enemigos.

En ese momento aparecieron cuatro marines alertados por las explosiones que se dispusieron a detenerlos con la justicia por su lado, sin embargo estos fueron masacrados con facilidad antes la impotencia de Mifune que estaba a bastantes metros de lo sucedido. Rápidamente dejó, al que tenía arrastrando, en el suelo y se dirigiño contra esos dos, no le importaba el bando de ellos, simplemente acabaría con ellos, acababan de matar a cuatro marines delante de él, era inadmisible. Encima el más alto los había matado lentamente y disfrutando.

Deadpool también había llegado en ese momento junto a un singular grupo de pandilleros, todos gritando por que habñian capturado al hermano del traficante de drogas, que también tenía esa descripción, sólo que era mucho menor que el original. El traficante tenía 40 y su hermano menor 23. Ésto no le importaba a Mifune en ese momento, sólo tenía una cosa en la cabeza vengar a esos marines que habían muerto, nadie se saldría con la suya delante de él.

Los pandilleros, intentos de "ganstahs", empezaron a disparar a Stinger y al albino porque estos tenían capturado al hermano del traficante, Mifune estaba ya muy cerca, escaso cinco metros y quería aprovechar ese momento de despiste que producirían los disparons para atacar desde un flanco con sus dos katanas y terminar primero con ese pirata, Stinger. Desenvainó dos de sus katanas, y apoyándose en una dio un salto girando, atacando de esta forma con la espada de su mano derecha primero y con el giro atacaba con la de la izquierda después. sin embargo el ataque no acababa ahí, ya que seguía dando otros tres giros adicionales repitiendo el proceso.

-Nittoryu Iai: Seiketsu Oni (Estilo de Dos Espadas Desenvainar y Envainar: Demonio de Sangre Azul) [AF]

con cada giro apuntaba a dos zonas distintas, en el primero dirigió el ataque al cuelo y pecho, con el segundo al pecho y estómago, el tercero al los brazos y el cuarto a las piernas y tórax. Tras el ataque acabó unos tres metros detrás de Stinger, guardando nuevamente sus katanas lentamente, con el típico sonido metálico que producen éstas al ser enfundadas.
avatar
Mifune

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día complicado (PASADO-LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.