[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento.

[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. Empty [IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento.

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mar 2013 - 0:11

Debido a la cantidad de gente que deja de postear en la liga o se ha tenido que ausentar o se ha ido del foro......en resumen problemas en generales he decidido hacer un segundo recuento para crear la nueva liga siguiente con gente activa y poder decir: "Pedazooooos combateeeeeees =OOO" y no un: "Tchs 4 mas que pierden...este descalificado...este pff....."

En resumen. Solo posteen aqui para participar. Los activos no se preocupen ( pero posteen porfavor) y si alguien nuevo se quiere meter posteen ^^

-Admitidos:
Allen
Doruke
Oriana
Iku Hanna
Tsune
Takeshi
Ryohei
Rokudo
Mifune
Crimson
Unagi
Taiwo
Shinji
Lavi-Mi..
Sohem
Suzaku
Hikari Nozomi
Kirigaya Kazuto
Kinji
Kurapika
Hayato Shakkin
Kenryu
Roshack
Syuzuke
Zarlet
Nocturne
Krows
Elizabeth
Peporro
Legim
Johny
Byron

Última edición por Allen D. Bomber el Dom 10 Mar 2013 - 16:06, editado 9 veces
Invitado

Invitado

[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. Empty Re: [IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento.

Mensaje por Iku Hanna el Dom 10 Mar 2013 - 0:13

Cuenta con la loca de Iku ^^
Iku Hanna
Iku Hanna

Hoja de personaje
Nivel:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm43/100[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (43/100)
Experiencia:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm44753/320000[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (44753/320000)
Berries: 5.114

[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. Empty Re: [IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento.

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mar 2013 - 0:14

Cuenten conmigo y mis multis
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mar 2013 - 0:16

Sigo para estorbar
Invitado

Invitado

Mensaje por Crimson el Dom 10 Mar 2013 - 0:17

Me parece buena la idea, porque ahora mismo en la mitad de los combates no se combate y es una buena forma de que los nuevos se enteren de que existe la liga y puedan aprender a combatir y obtengan experiencia por el camino.

PD: méteme con mis otras dos cuentas (a parte de esta obviamente) Mifune y Unagi
Crimson
Crimson

Hoja de personaje
Nivel:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm1/100[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm0/320000[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mar 2013 - 0:46

Querido AlleN(?), obviamente cuenta conmigo y mis multis ewe xDDDD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mar 2013 - 0:48

Cuenta con mis dos cuentas actuales en la liga y si se puede mete a mi tercera cuenta Kurapika Kuruta.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kenryu el Dom 10 Mar 2013 - 0:49

meteme a la liga que me quiero unir
Kenryu
Kenryu

Hoja de personaje
Nivel:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm8/100[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (8/100)
Experiencia:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm1/540000[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (1/540000)
Berries: 1.260

Mensaje por Hikari Nozomi el Dom 10 Mar 2013 - 0:53

Yo ya se lo mandé a Elizabeth por mp, pero lo pongo por aquí again.

Apunta:
- Suzaku
- Sohem (me dijo que le apuntara)
- Hikari Nozomi
Hikari Nozomi
Hikari Nozomi

Mensaje por Hayato el Dom 10 Mar 2013 - 1:51

Yo me apunto.
Hayato
Hayato

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mar 2013 - 12:38

Miren a ver si estan todos para ver si me falta alguno xD.

PD: Porfavor. No me digan "y mis multis" que me se algunas pero no todas ewe. Por eso con un simple y mis pj X e Y me valdria xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Roshack el Dom 10 Mar 2013 - 14:35

Me apunto :)
Roshack
Roshack

Mensaje por Syuzuke el Dom 10 Mar 2013 - 15:00

yo tambien me apunto y mi multi zarlet.
Syuzuke
Syuzuke

Mensaje por Nocturne93 el Dom 10 Mar 2013 - 15:47

Con el debido respeto, vi el nombre del tema y me pensé que era algo completamente distinto. Es cierto que hay una ingente cantidad de users que no postean, pero no por ello tienes que hacer borrón y cuenta nueva. Bien sabes que los users pueden ser sustituídos, y lo que me pensé que era este tema resulta ser otra cosa (almenos por lo que he entendido)

Lo que me ha dado a entender es que vas a comenzar de cero, a crear nuevamente una nueva temporada de liga con los que aquí se apunten.

Lo que había pensado que era es una cosa completamente distinta. Por ejemplo, actualmente hay (por ejemplo) 10 users que no postean, vale, hago un anuncio anunciando que hay 10 puestos libres y los 10 primeros que posteen entran y a seguir la liga hasta que acabe, sustituyendo a los inactivos.

Ésto segundo es lo que me pensaba que era y lo primero lo que me ha parecido entender, si por otra parte (que me vienen varias cosas a la cabeza) lo que quieres hacer es meter más gente dentro de ésta liga, vas a tener mucho curro, por que o bien rehaces todos los combates que hay a partir del número que vamos o no se cómo lo harás para no desbaratar lo que ya está logrado, y eso no es que sea un trabajo difícil, sino que es algo prácticamente imposible para hacerlo sin errores.

Ahora, y aun a diferencia de lo que he dicho antes que tan solo es un dato extra de lo que me ha venido a la cabeza (Desde el punto de vista del que ha estado llevando todo el rato la liga y su propio creador XD), pongo que yo sigo dentro de la liga, ahora que no estoy en el staff tengo más tiempo para el rol y nunca he tenido tantas ganas.

Mi multicuenta Krows también puedes tenerla en cuenta si quieres XD
Nocturne93
Nocturne93

Hoja de personaje
Nivel:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm83/150[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm152646/790000[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Mensaje por Peporro el Dom 10 Mar 2013 - 17:24

Yo entro, que quiero exp y palos que sino me aburro.
Peporro
Peporro

Hoja de personaje
Nivel:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm31/100[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (31/100)
Experiencia:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm18350/540000[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (18350/540000)
Berries: 3.170

Mensaje por Elizabeth Jane el Dom 10 Mar 2013 - 22:46

Yo también sigo.
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane

Hoja de personaje
Nivel:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm44/100[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm48616/320000[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (48616/320000)
Berries: 2000

Mensaje por Legim el Lun 11 Mar 2013 - 1:33

Yo a pesar de estar ausente unas semanas, quiero seguir.
Legim
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm92/100[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (92/100)
Experiencia:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm251000/320000[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Mensaje por Johny Lorenz el Lun 11 Mar 2013 - 1:43

Yo entro.
Johny Lorenz
Johny Lorenz

Mensaje por Byron el Mar 12 Mar 2013 - 18:13

yo hice un combate en el que postee y quiero seguir pero no apaezco en la liusta
Byron
Byron

Hoja de personaje
Nivel:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm1/1[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 3qaWnZm1/1[IMPORTANTE]Nuevos candidatos a la Liga. Nuevo recuento. 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado