Últimos temas

[Duda][Queja]Nuevas normas

[Duda][Queja]Nuevas normas

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 12:35

http://www.onepiece-definitiverol.com/t3754-actualizacion-21-del-foro#50527

Según ese poste estoy con el nivel que me corresponde segúna la nueva tabla pero AQUI pone que con 20200 estas a nivel 33 y yo estoy a nivel 26 siendo que tengo 20900 de experiencia.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t14-niveles-de-haki#14

Vayamos con lo de los Hakis.

Me parece bien que se haga intermitente pero de ahí a dejar a los users de nivel menor a 25 completamente indefensos frente a los logia etereos me parece injusto hacia ellos. Lo mismo ocurre con aquellos que solo disponen del Haki básico para poder atacar a los logia. Lo que va a ocurrir con esto es que todos van a buscar logias etéreas para así tener también la ventaja de ser intocable excepto por algunos pocos users del foro que disponen de un Haki o una akuma que de echo pueda golpearlos sin necesidad del Haki.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t3752-norma-alforja-y-cofre

Ahora le toca a la alforja, esto es más bien una duda, ¿por qué los espadachines sólo tienen un hueco mientras que los devastadores tienen dos?

http://www.onepiece-definitiverol.com/t3763-norma-limitacion-de-las-wazamono#50526

Por último la norma de las wazamono, más que limitar su compra limitaría las que puedes llegar a usar en combate pues sino vamos a tener una tienda que no genere ventas. Y una duda, ¿los que ya sobrepasan los límites expuestos deberán devolver alguna?
Invitado

Invitado

Re: [Duda][Queja]Nuevas normas

Mensaje por Suzaku el Vie 15 Mar 2013 - 13:13

Vamos a ver. Vamos a ir por partes que nos vamos a entender mejor.

1. Respecto a lo de tu nivel, ha sido un pequeño fallo de actualización. Ten en cuenta que se actualizaron las hojas anoche a las 3 de la mañana por un único Admin tras un larguísimo día de debates. Tranquilo que se te pondrá tu nivel

2. Con lo del Hakki hemos querido hacer patente la ventaja de ser intocable. Porque sino, esa ventaja queda totalmente anulada. Estando como está la tabla de experiencia ahora, conseguir el nivel 25 se tarda tres semanas a un buen ritmo de rol. Y hacer un diario de nota 5 lo hace cualquiera. Obtener una akuma logia etérea no esta fácil, la verdad. Entiendo tu postura de “oh, es que los logias son intocables hasta el 25”. Bueno, es que los logias tienen la capacidad de ser intangibles. Y existen los diarios para entrenar haki. Así que esa nueva norma seguirá así.

3. Que los devastadores tengan un hueco más que los espadachines es obvio. Un espadachín lleva una katana (o dos o tres, las que sean, pero espadas “pequeñas”). Los devastadores llevan hachas tochísimas, mandobles gigantes, martillos enormes… En cualquier juego de rol, si has jugado, lo ves. Son armas a dos manos mucho más pesadas, por eso tienen un hueco más, porque necesitan más fuerza para usar el arma. A más fuerza, más peso puedes cargar.

4. Sobre lo de las Wazamono,¿en algún sitio pone algo de limitación de compra? Pone las que se pueden o no se pueden PORTAR (portar=llevar). Y si sobre pasas límite, como dice abajo del post, deberás elegir cuál devuelves a la tienda.

Y con esto quedan todas tus dudas respondidas. Si tienes más, no dudes en preguntar.

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:
41260/3200000  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 13:40

como dice abajo del post, deberás elegir cuál devuelves a la tienda.

Con eso limitas las que puedes comprar pues si ya has alcanzado el límite si compras otra has de devolver al menos una a la tienda.
Invitado

Invitado

Mensaje por Suzaku el Sáb 16 Mar 2013 - 1:25

No no. La limitación hace que las que tengas y no puedas llevar se queden en el cofre del barco. Es una manera de limitar las que puedes llevar encima y da más juego de rol. Porque a lo mejor en medio de un capítulo dices: "joder, tenía que haberme traido la otra espada". Y puedes ir a por ella o no. Es una forma de limitar las que puedes LLEVAR. Pero el resto las dejas en el cofre y listo.
Me equivoqué en lo que te dije de devolver las cosas.

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:
41260/3200000  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Sáb 16 Mar 2013 - 10:43

Por favor, vayan a este tema para hablar de las quejas y dudas sobre los nuevos cambios: http://www.onepiece-definitiverol.com/t3776-poner-quejas-y-sugerencias

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado