Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7346)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3081)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2223)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Duda]Mis objetos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Duda]Mis objetos

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 14:36

Bannin no yubiwa:

Set de anillos con características especiales:

Habilidades especiales:
Sora no yubiwa: Una flama naranja envuelve los guantes y los filos de las katanas empuñadas con los guantes, estas flamas queman ligeramente al cortar

Taiyou no yubiwa: Emite una luz capaz de iluminar los lugares más oscuros y bien usado puede ayudar en combate cegando levemente al contrincante. En combate es un destello que tarda unos 2 posts en cargarse, en escénico funciona a modo de linterna/antorcha

Ame no yubiwa: Mejor manejo de Bannin no Shigure Kintoki, en el estilo Shigure Souen Ryu, capaz de usar líquidos para atacar, a excepción del agua de mar. Sin la katana maneja limitadamente los líquidos que rodean al usuario

Kiri no yubiwa: Crea una niebla alrededor de una zona delimitada, en dicha niebla es casi imposible ver a no ser que portes el anillo. La zona es de unos 5 metros de radio.

Taryou no yubiwa: Aumenta la agilidad del portador simulando la ligereza de una nube, este aumente es de un 30% de la agilidad.

Shike no yubiwa: Envuelve una zona del portador en una ligera racha de viento de unos 20 km/h, dicha zona se delimita a una única extremidad requiriendo de desactivación y activación para cambiar de extremidad a rodear.

Kaminari no yubiwa: Electrifica levemente la hoja de las katanas que sean portadas por los guantes, causando una descarga de unos 20 voltios al cortar.

En ausencia de los guantes siguen funcionando pero tardando más en abarcar su totalidad de poder.

Descripción completa del objeto:

Sora no yubiwa:
Spoiler:

Taiyou no yubiwa:
Spoiler:

Ame no yubiwa:
Spoiler:

Kiri no yubiwa:
Spoiler:

Taryou no yubiwa:
Spoiler:

Shike no yubiwa:
Spoiler:

Kaminari no yubiwa:
Spoiler:

Nombres:
Sora= Cielo
Taiyou=Sol
Ame= Lluvia
Kiri= Niebla
Taryou= Nube
Shike= Tormenta
Kaminari= Trueno

[spoiler=Bannin no tabukuro]Un par de guantes negros con una X en el dorso de cada guante

Habilidades especiales:
Su única habilidad es cambiar de forma al canalizar la habilidad de un anillo del guardián, esta forma posee una esfera de "cristal" del color del anillo que canaliza, pudiendo combinar uno por guante, por ejemplo, Sora no yubiwa en el guante derecho y Taiyou no yubiwa en el guante izquierdo.

Descripción completa del objeto:
Guantes Noramales:
Spoiler:

Guantes bajo influencia de un anillo:
Spoiler:

Me gustaría saber si lo de los huecos afectan a esos dos objetos, para planificar las cosas.

Invitado
Invitado

Re: [Duda]Mis objetos

Mensaje por Nocturne93 el Vie 15 Mar 2013 - 14:39

Los anillos no ocupan huecos. Los guantes creo que tampoco deberían, no obstante que hable Sohem que no estoy seguro XD
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sohem el Vie 15 Mar 2013 - 19:14

Los anillos puedes llevar hasta 10, si eres un humano normal, o tantos como dedos dispongas en las manos, eso no cuenta para llenar huecos.
Los guantes, en un principio dije que si, y mas esos que no son prendas de vestir sin mas.
Osea me temo que si, tus guantes ocupan un hueco Takeshi.

Cuando llegué esta noche respondere a mas dudas de este tipo, es mas facil de lo que creeis :)
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 19:29

Me decís que una prenda que no se quita nunca ocupa un hueco de alforja, vamos se limita hasta la vestimenta y los guantes no son nada del otro mundo.

Edit: Bueno, gracias por cambiarme el pj, su descripción física importa una **** por lo visto

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 20:06

Si no os importa... básicamente, lo que tendrían que ocupar huecos tendrían que ser armas, no prendas de ropa, aunque estas le den una habilidad o poder al pj, claro que es mi opinión y espero que se tenga en cuenta ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Peporro el Vie 15 Mar 2013 - 20:17

Estoy en contra, ya que anillos y guante, son un mismo objeto, los anillos sin el guente o el guante sin los anillos no hacen nada. Con lo cual no se consideraria armas por separado y serian como ropa normal. Ahora bien, el/los guantes (uno de cada mano) mas los anillos, serían UN UNICO OBJETO. Ya que seria como tener un arma desmontable, si la montas es UN ARMA, pero desmontada son muchos objetos sin la capacidad de hacer nada.

Esta es mi opinion, el guante y anillos valen por un hueco conjuntamente.
Peporro

Hoja de personaje
Nivel:
31/100  (31/100)
Experiencia:
18350/540000  (18350/540000)
Berries: 3.170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 21:22

Ahora me viene una duda:

¿Los objetos con akuma de Nocturne93(lo siento tío, eres el ejemplo más claro) ocupan huecos?

Es decir su cinturón y su brazalete

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 21:25

Haber, lo que entendi yo es que cualquier cosa con poder cachis como cinturones que tiren rayos, guantes que disparen fuego, chalecos que maten al usuario o dragones de bolsillo son considera armas que ocupan huecos... Ejemplos estupidos, lo se xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 21:40

y las partes ciborg tambien? vamos que si tienes un brazo ciborg y superas los puntos te los dejas en el barco?
A muchos no le gustaran esto pero sinceramente "es una mierda de mejora lo que han echo" en vez de mejorar el foro lo que han conseguido es empeorarlo y por todas las cosas que tenía l foro que hizo que viniera y que me quedara las están aboliendo todo.
Quieren usar la lógica en todo, tios que esto es un foro para divertirnos y pasarnoslo bien, no es algo real que se tenga que usar la lógica en todo. Y si nos ponemos a usar la lógica, cual tiene que solo puedes llevar x armas? cual puede ser que solo puedas tener una saijo? que lógica es esa?

vamos que los deditos se están calentando y voy a aprovechar que ichi a abierto este tema para seguir y lo siento ichi.

Ahora los logias vuelven a ser intangibles, ahora todos se van a hacer logias intangibles VIVA EL EQUILIBRIO QUE HABÍA EN EL FORO. Ahora un lógia intangible del lvl 1 puede derrotar fácilment a un lvl 25.
Que por las profesiones que tengas te den los huecos? que pasa que si a mi me da la ganano puedo comprarme otro cinturón para tener más huecos? QUE VIVA LA LOGICA PERO SOLO DE LO QUE QUIEREN.
Ahora nos limitais las armas que podemos usar, creo recordar que hachi llevaba 6 espadas y peleaba con las 6. O.O con el nuevo sistema eso no sé puede hacer que lástima por que la lógica que hay ahora no te deja llevarlas.

A ver si de verdad aprendeis que todas esas cosas son una absurdez, y todo lo que la gente quiere no es lógica si no entrar, centrarte a rolear en tu pers y pasartelo bien con un pers de CIENCIA-FICCIÓN. Gran trabajo chavales os habeis cargado la gracia que tenía el foro y como sé que el staff no sé va a dignar a hacerme caso, si alguien a conseguido leer hasta aqui os doy las gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 21:44

+1 a Zarlet.

Yo digo que han hecho un duro esfuerzo por hacer todo esto y eso no lo deniego ya que en una semana que me he ido del staff han surgido 5 ideas ( A saber por que ¬¬) y si siguiesen asi podrian mejorar mucho el foro......pero sinceramente estais jodiendo con esto del carcaj ( que yo me imaginaba otra cosa y por eso vote la idea) y ahora es que nada tiene logica en eso y ademas saltais que si en un rol me equivoco y uso 6 cosas o mas me lo quitais si por que si y eso me parece injusto.

Ademas de los logias. Es cierto que tienen el poder de ser inmune.....¿Pero no veis que ahora todos los que entraran eligiran logias por ese motivo? Esto hara que haya logia de X tipo o de un tipo de polvo ( O un conjunto como Sohem( no te estoy metiendo xD)) y asi acabara siendo Logia Piece en vez de One piece.

Resumen: Pues que pidan mas opinion a los user antes de meter cosas sin mas ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Sohem el Vie 15 Mar 2013 - 22:06

Como he dicho antes, no estoy en casa y estoy desde el movil, no he visto la descripcion de tu personaje Takeshi, respondo a tu problema por lo que leo.
Tus guantes ocupan un hueco como lo ocuparian unas gafas destructoras con rayos laser integrados, es decir, todo lo que se pueda considerar un arma, sea propiamente un arma, o un accesorio, ocupara un hueco, y punto.

Objetos fraccionados o divisibles ocupan un solo hueco, obviamente, asi como armas arrojadizas pequeñas quedan agrupadas en un solo hueco, igual que las municiones.

El ejemplo de ShakiDale es absurdo, pero idoneo, y es exactamente eso.
Si no, la gente empezara a hacerse guantes magicos, cinturones de dios, y camisas de fuego, en vez de espadas, o pistolas, y asi "evitar" los huecos.
Y asi no puede ser, y quiero dejarlo claro aunque ahora mismo no este en una situacion y lugar idoneo para extenderme explicando esto.

TODO lo que pueda ser considerado como un arma, ocupa un hueco en la alforja.
Si algo no se puede llevar en la alforja, al cofre, y se intercambia los obj como se quiera. Es sencillo de explicar. Esta noche respondere mas dudas, pero no quiero repetirme.

Referente a logica y hachi ¿tienes seis brazos Zarlet? Hachi si.
Lo ÚNICO que se intenta con esto es dar una explicacion de donde estan los objetos de cada user en cada momento, por que si todos cargarais con todo el equipo que teneis, llevariais en todos los post una mochila como luffy en el timeskip.
Es decir, no os perjudica EN NADA, no os quita NADA no os priva de NADA sólo os limita a la hora de rolear, para que sea logico lo que portais cada uno, y el resto en una caja, por que nadie puede cargar 8.487.201 armas.
Por ESO se ha hecho este sistema.

Las logia a partir de ahora, se limitaran mas.
Los implantes, no se llevan colgando en el cinturon, creo que es obvio que no cuentan para los huecos.

Agradezco un poco de colaboracion y menos quejas por todo, todo esto tiene mucho trabajo detrás y no es fácil que todo agrade a todo el mundo, asique no espereis eso.
Referente al haki... a nivel 25 subes en dos días, quién quiera haki, que lo entrene, como todos.
Repito que no estoy en casa y no puedo extenderme mucho mas, es viernes y tengo vida, y ya me quede ayer hasta las 4 de la mañana actualizandoos a todo el foro las hojas de personaje con vuestro nuevos levels.
Gracias a todos por la paciencia.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 22:10

Yo tengo 10 brazos xD

Yo lo que me gustaría saber es más bien si por un error llevas un arma más de la que se te permite, recordemos que somos humanos y no estamos acostumbrados a este sistema, ¿el objeto se te quita definitivamente o te lo mandan al cofre?

Pero el problema es que los guantes y anillos son parte de la descripción física de mi pj

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 22:13

Sohem escribió:

¿Como que a partir de ahora? En mi opinion se deberia mirar todas las logias y ver si hay alguna muy pero que muy cheta que haga cosas super extravagantes y no a partir de ahora ya que puede venir un user nuevo y decir "¿Por que yo no puedo esto si este lo tiene?" o el caso mas comun "Coji una akuma vacante ya que el user se fue del foro y me la limitais no es justo" y asi podria haber muchos casos.

Aunque me autojoda sseguramente se deberia mirar akuma por akuma y no basarse en la logica sino ver las que son muy chetas y "limitarlas" o en su contrariedad decirle que pueden y que no. Por que si no os mal recuerdo a un user aun activo se le quito su akuma por que era muy cheta lo cual se podria haber limitado y ala.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 22:32

Tengo 4 brazos para llenar de armas. Lastima que solo pueda llevar 4 objetos ya no me dais opciones a nada más...

Sohem esto es el apartado de dudas, QUEJAS y sugerencias si no te gustan las quejas simplemente como buen admin que eres te toca aguantarlas y pasarlas al staff para debatirlas.

Vamos ha seguir con la lógica, qu tanto te mola y que estas cambiando el foro en tu entrada a el y quiero que me digas que le ves de lógica a los cinturones. Que pasa que en el mundo son mancos y no saben hacer cinturones de 6 huecos por ejemplo?
los guantes tambien ocupa hueco? claro el de las mano para ponertelas si no que hueco ocupa?
mmmm... zorro lleva 3 wazamono creo recordar, ostía aquí en el foro esto lo acabais de limitar vamos que ya os estais marchando de la lógica de one piece que tanto te gusta.

aparte de eso habis decidido joder más a los users por que no os habeís quedado satisfechos con todas estas nuevas "mejoras" que os felicito por ellas la verdad, es imposible a ver cagado más el foro en un momento, y ahora vais a limitar las akumas logias. BRAVO OS FELICITO.

Sigamos con tu queridisima lógica que tanto te gusta. Por que unas logias pueden ser intangibles y otras no? a ver que piense los minerales si estan en estado de polvo srían intangibles verdad? mmm... se les podía golpear aqui y a otra qu es de fuego no. interesante logica tiene.

Enserio aveces flipo como esto se ha podido dbatir en el staff y ha sido aprobado por la mayoria. Me gustaría saber la opinión de Legim en todo esto y que piensa que esten echando a perder su foro con estas nuevas "mjoras".

Que al lvl 25 subes en dos dias interesante opinión, llevo 3 meses en el foro y roleando lo que puedo por que tengo más cosas que hacer aparte del foro y sigo siendo lvl 22. Donde ves ahí los dos dias si se puede saber?

Las mascotas supongo que tambien ocuparan espacios, puedes tener hasta 5 mascotas con 4 huecos que tienes... interesante tambien os estais cargando las profesiones. BRAVO gran trabajo.

Tengo más quejas pero primero prefiero que contesteis a estas. Y os vuelvo a decir y lo siento por ser tan repetitivo pero es algo digno de mención. FELICIDADES POR A VER JODIDO EL FORO EN TAN POCO TIEMPO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 22:38

Voy a decir algo ya que me imagino lo que hara el staff con esta queja.....

Si por un casual vais a banear a Zarlet por lo que ha dicho o como lo ha dicho que sepais que no es el unico que piensa con esa tantologia, es decir, que si le baneais a el "POR LO QUE SEA" tendreis que banear a medio foro entre ellos a mi.

Lo digo por que ya me he visto la super ayuda de banear por expresiones expresadas como el user los quiere dar ( Y segun creo recordar Sohem habla igual asi que si es ofensivo hablad con SOhem tambien)

Invitado
Invitado

Mensaje por Sohem el Vie 15 Mar 2013 - 23:00

Vamos a ver, voy a leerme todo.
Repito, solo estaba pidiendo paciencia hasta que yo llegara esta noche, nada más, estaba disfrutando de un día con mi novia y he tenido que venirme antes por que no paraba de sonarme el movil todo el rato con los dichosos mensajes del mail, todo por que no entendéis un "por favor, esperaos a que llegue".

Habéis conseguido hacerme venir antes, y de que maneras.

Voy a leer todo y os contesto, paciencia un minuto.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sohem el Vie 15 Mar 2013 - 23:22

Takeshi Yamamoto escribió:

Yo tengo 10 brazos xD

Yo lo que me gustaría saber es más bien si por un error llevas un arma más de la que se te permite, recordemos que somos humanos y no estamos acostumbrados a este sistema, ¿el objeto se te quita definitivamente o te lo mandan al cofre?

Pero el problema es que los guantes y anillos son parte de la descripción física de mi pj

No tranquilo, como no estáis acostumbrados a esto, se os avisaría, vamos a tener mucha paciencia con esto.

Repito que es un mero sistema de rol para determinar con cuantos y cuales objetos carga cada uno y donde están todos los demás, por que aunque os encante y apasione llevar todo el inventario, no es físicamente posible cargar un numero indeterminado de armas y objetos colgado del cinturon y la espalda, por que hay un límite físico para sujetarlas y para portarlas, dificultan al andar, moverse, hacen ruido, etc, etc etc.

Este sistema está puesto UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para que los pj carguen con una cantidad logica de objetos, y el resto, al cofre. No hay más, no se os quita nada. Naturalmente no vamos a estar ahí al mínimo fallo para joderos las cosas Takeshi, si alguien se equivoca o tiene problemas con la norma, se le dirá y listo, no hay más error, la verdad, es muy fácil solo requiere de un poco de colaboración.
Da mucho juego al rol, llegas a una isla y antes de salir tienes que decidir cuantas espadas vas a bajar, y cuales, y luego si estás en una situación jodida, da para pensar "Mierda, si me hubiera traido..." y ahí elijes, si volver a por ese objeto, o continuar.
Es simplemente para mejorar, no estorba PARA NADA, creerme, con un poco de aceptación es genial.

BomberJAD escribió:
Sohem escribió:

¿Como que a partir de ahora? En mi opinion se deberia mirar todas las logias y ver si hay alguna muy pero que muy cheta que haga cosas super extravagantes y no a partir de ahora ya que puede venir un user nuevo y decir "¿Por que yo no puedo esto si este lo tiene?" o el caso mas comun "Coji una akuma vacante ya que el user se fue del foro y me la limitais no es justo" y asi podria haber muchos casos.

Aunque me autojoda sseguramente se deberia mirar akuma por akuma y no basarse en la logica sino ver las que son muy chetas y "limitarlas" o en su contrariedad decirle que pueden y que no. Por que si no os mal recuerdo a un user aun activo se le quito su akuma por que era muy cheta lo cual se podria haber limitado y ala.

Naturalmente, parte de razón no te falta, pero, chicos, y lo sabéis que sois ex-STAFF
¡Somos humanos!
¿Sabéis por ejemplo el curro que me he pegado yo ayer actualizando normas, creando post, y actualizando todas las hojas de pj de todos los users del foro? Mp, por Mp avisandoos a todos
Me he jodido un dia entero, y todo para hoy poder disfrutar de una tarde tranquila con mi pareja.
No, eso no lo tenéis en cuenta, joder chicos, tenemos tiempo y vida privada, no podemos estar en todo, es OBVIO que nos podemos equivocar en algo, pero nadie es perfecto. Recordar las broncas que os echaban los users por vuestros fallos como STAFF, y limitar vuestras palabras.

Lo que dices Allen, es verdad, pero no tenemos tiempo material, si cada vez aparecen mas cosas y más cosas y más cosas y más propuestas, y más dudas, por que lo miramos todo, y lo debatimos todo y es un caos.
Pero si, lo que dices es verdad y a mi me gustaría hacerlo, si.

Zarlet escribió:
Tengo 4 brazos para llenar de armas. Lastima que solo pueda llevar 4 objetos ya no me dais opciones a nada más...

Sohem esto es el apartado de dudas, QUEJAS y sugerencias si no te gustan las quejas simplemente como buen admin que eres te toca aguantarlas y pasarlas al staff para debatirlas.

Vamos ha seguir con la lógica, qu tanto te mola y que estas cambiando el foro en tu entrada a el y quiero que me digas que le ves de lógica a los cinturones. Que pasa que en el mundo son mancos y no saben hacer cinturones de 6 huecos por ejemplo?
los guantes tambien ocupa hueco? claro el de las mano para ponertelas si no que hueco ocupa?
mmmm... zorro lleva 3 wazamono creo recordar, ostía aquí en el foro esto lo acabais de limitar vamos que ya os estais marchando de la lógica de one piece que tanto te gusta.

aparte de eso habis decidido joder más a los users por que no os habeís quedado satisfechos con todas estas nuevas "mejoras" que os felicito por ellas la verdad, es imposible a ver cagado más el foro en un momento, y ahora vais a limitar las akumas logias. BRAVO OS FELICITO.

Sigamos con tu queridisima lógica que tanto te gusta. Por que unas logias pueden ser intangibles y otras no? a ver que piense los minerales si estan en estado de polvo srían intangibles verdad? mmm... se les podía golpear aqui y a otra qu es de fuego no. interesante logica tiene.

Enserio aveces flipo como esto se ha podido dbatir en el staff y ha sido aprobado por la mayoria. Me gustaría saber la opinión de Legim en todo esto y que piensa que esten echando a perder su foro con estas nuevas "mjoras".

Que al lvl 25 subes en dos dias interesante opinión, llevo 3 meses en el foro y roleando lo que puedo por que tengo más cosas que hacer aparte del foro y sigo siendo lvl 22. Donde ves ahí los dos dias si se puede saber?

Las mascotas supongo que tambien ocuparan espacios, puedes tener hasta 5 mascotas con 4 huecos que tienes... interesante tambien os estais cargando las profesiones. BRAVO gran trabajo.

Tengo más quejas pero primero prefiero que contesteis a estas. Y os vuelvo a decir y lo siento por ser tan repetitivo pero es algo digno de mención. FELICIDADES POR A VER JODIDO EL FORO EN TAN POCO TIEMPO.

Insisto que no es que no me guste, me parece fantástico, pero si alguien os pide un poco de tiempo, es humano concederlo, por los motivos que he dado antes.
Nadie te ha dicho que no te quejes, solo os pedí que os esperárais unas horas, sin más. Impacientes.
Mira, referente a mi "entrada al foro" ya ha sido hace cosa de dos meses, y referente a la "logica de MIS cinturones te diré": Yo propuse un sistema de puntos de peso que tu VISTE en el STAFF, y la propuesta ha derivado 10 paginas y ha acabado así por sugerencias de otros STAFF que no voy a citar por que no quiero cargarles el marrón.
Osea, cuidado con las palabras y el modo de empleo.
Sigue poniendo el ejemplo de Zoro, que te seguiré diciendo ZORO ES UN PROTAGONISTA DE UNA SERIE, SOBREVIVEN A HOSTIAS SOBREHUMANAS, y no por eso TODOS vamos a ser iguales. Pretendéis ser Dios con solo rezar tres padres nuestros, y es lo que se intenta limitar. Ser los putos amos a un nivel acorde, NADA MÁS.

Siguiendo con mi queridísima logica que tanto me gusta ¿por que unas logias pueden ser intangibles y otras no?
Pues por que usais una mierda inexistente que se llama "HAKI BÁSICO" y para no quitaros eso, y no joder a los logia, se han creado dos distinciones. Así de simple, lo más justo para todos.
Y se supone que se debería eliminar por completo el Haki Básico y hacer a todos los logia intangibles, pero eso si que no os gustaría, así que nos amoldamos a la realidad mirando lo mejor para todos, creeme que esto podría haber sido peor.

Que al lvl 25 subes en dos dias me refiero con la tabla nueva, otra mejora que no os afecta para nada.
Ahora mismo eres level 22, entregando un rol pasado mañana domingo, subes al 25 sin problemas.

¿Alguien ha hablado de mascotas? Creo que no, ¿no ENTIENDES, que el cinturon es para llevar cosas EN EL, O COLGANDO DE EL?
¿Piensas llevar un perro colgando del cinturón? ¿O un mono? ¿O un tucán? Joder Zarlet, no le busques tres pies al gato, ni se ha dicho nada de las mascotas, ni creo que es algo a discutir xD no se ven afectadas en ningún momento.

Referente a tus felicidades, haberte quedado en el STAFF a trabajar, esto se hundía antes de que yo llegara y los que quedamos lo intentamos salvar.
Huir es de cobardes.

BomberJAD escribió:Voy a decir algo ya que me imagino lo que hara el staff con esta queja.....

Si por un casual vais a banear a Zarlet por lo que ha dicho o como lo ha dicho que sepais que no es el unico que piensa con esa tantologia, es decir, que si le baneais a el "POR LO QUE SEA" tendreis que banear a medio foro entre ellos a mi.

Lo digo por que ya me he visto la super ayuda de banear por expresiones expresadas como el user los quiere dar ( Y segun creo recordar Sohem habla igual asi que si es ofensivo hablad con SOhem tambien)

Allen, os hablaba desde un movil. Si te ofende en algún momento, lo siento mucho.

Intentamos hacer las cosas bien, no joder a nadie. Si se quisiera joder a los users, se ponían normas hechas para joder, o se banearían pj o cosas así y no se está haciendo NADA por el estilo.
Se hacen cosas, que en teoría consideramos buenas, pero que como con todo en la vida, no es del agrado de todo el mundo.
Todo se puede hablar sin ponerse como os ponéis, aquí nadie trabaja para vosotros, esto es un maldito juego y algunos dejamos de jugar para hacer normas y que el resto podáis jugar mejor y sin tantos problemas en las peleas.
Lo único que se os pide es comprensión.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 23:31

Veamos, volviendo a mi duda original, de la cual todo a desvariado.

¿Que hago con la descripción de mi pj? Pone que siempre lleva los anillos y los guantes, por eso esto del hueco me sentó mal y no lo entendí, ahora lo comprendo, lamento todo esto y si en algún momento ofendí, pido disculpas, tuve un mal día, no dormí ayer y tenía el cuerpo hecho mierda.

Referente a lo de impaciente, yo en ningún momento te dije que volvieras antes, entiendo que tengáis vida y demás, yo simplemente escribía las cosas cuando podía para no olvidarme, espero pacientemente a que se respondan, si di a entender otra cosa, pido perdón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sohem el Vie 15 Mar 2013 - 23:34

No te disculpes Takeshi, tu eres el más educado de los que hay aquí, con diferencia.
Mira, entiendo que los anillos y los guantes son prendas de ropa pero ¿entiendes que si se te permite llevar guantes con habilidades sin usar un hueco, cualquiera puede ponerse una armadura de X habilidad, o unas gafas, o unas botas, o unas muñequeras?
Eso es el principal problema que se nos plantea, y la verdad no es fácil resolver.

Por mi, la ropa no cuenta como hueco, pero ¿y si pasa lo que menciono? eso sería un descontrol, todo el mundo se haría brazaletes y demás prendas en vez de armas y volveríamos a las mismas ¿me comprendes?
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 23:39

Sí, justamente ese ejemplo que ya pusiste anteriormente es lo que me hizo entender el motivo, ahora con lo que está explicado sí que lo veo, pero antes no y esa era la gran duda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sohem el Vie 15 Mar 2013 - 23:41

Siento mucho las dudas que te hayan podido ocasionar las reformas, y me alegro de que entiendas este nuevo sistema.
Se que nada nuevo es de agrado inmediato, como las actualizaciones en Facebook y Tuenti, por ejemplo, que siempre desagradan, pero con el tiempo, se aprende a llevarlo y no es tan desagradable (un ejemplo malo, lo se)

Si tienes más dudas, dímelas, me gustaría resolverlas.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Mar 2013 - 23:46

Mira el tema de las logias xD

Sohem se que tu trabajo es bastante bueno y siempre te lo he dicho ( AUnque en skype ya no me hables T_T) pero debes pensar que si los user desean algunas cosas pueden llevarse ^^. Es decir. No metamos marrones a lo cual los user ya les parezca bien sin esa dicha cosa xD.

Y perdona si te he ofendido en algo ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Sohem el Vie 15 Mar 2013 - 23:48

No me ofendes, me molesta que escupáis en la cara a quien trabaja de buena voluntad, y luego hagáis como que no ha pasado nada.
Las cosas se pueden plantear de buenas, y discutir como personas civilizadas, como por ejemplo Takeshi, que acaba de entender el por que a su duda.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Mar 2013 - 0:07

Yo plantee una duda de forma razonable y previa a otras dudas y siempre procuro responder mediando las palabras y cuando veo que me estoy calentando me callo, espero a estar tranquilo y contesto con calma pero a veces se me puede escapar algo como ser humano que soy.

A todo esto, yo con respecto al haki basico no lo veo mucho pero antes de seguir despotricando buscare formas de ganar combates sin necesitarlo(Maldita sea, si hubiese podido coger el Haki en el evento de la suerte me daria por satisfecho)

Invitado
Invitado

Mensaje por Sohem el Sáb 16 Mar 2013 - 0:21

Escuchad, lo del Haki básico es una jodienda, si, pero tened en cuenta todo.

Se han prohibido a los Logia "intangibles" el uso de partes cyborg, y eso aunque no os lo creais es una putada. Por eso se les medio equilibra dandoles la intangibilidad y remodelando el haki basico.

No es normal, ni es obvio, que un user de nivel 10 pueda pegar a un logia al 30 durante todo el combate, por eso se ha puesto un limite de nivel, el 25 (que hoy en día con la nueva tabla, (de la que no os quejais) se llega en dos tardes como quien dice)

Lo único que se ha hecho es "limitarlo" un poco, no se regala pero se pone más facil que la obtención de un haki "armadura" (que básicamente, es lo mismo, solo que mucho más básico y sin pulir)

Es cuestión de equilibrio chicos, nada más.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente