Últimos temas
Link
Normas

[Duda] Implantes ciborg

[Duda] Implantes ciborg

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Mar 2013 - 23:10

Sohem dijiste que las Zoan no pueden tener implantes ciborg... Yo tengo dos y son de premio... ¿Me pagan por ellos? ¿Me los puedo quedar si solo son implantes de la sangre como los que tengo yo?

Para que me entiendan de que hablo y creo que ya lo saben todos...

Tengo la Zoan del velocirraptor y un implante de velocidad que esta en la sangre con nanobots y otro que mejora mi sistema sanguineo para resistir climas casi extremos...
Invitado

Invitado

Re: [Duda] Implantes ciborg

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Mar 2013 - 23:12

Según me dijeron los sanguíneos sí que se pueden tener y en caso de no tenerlos te pagan por ellos. Si ando equivocado me corregirán pero trasmito la información de la que dispongo n.n
Invitado

Invitado

Mensaje por Sohem el Lun 18 Mar 2013 - 0:44

Es tal y como dice Takeshi. Gracias amigo.

Verás Shaki, los implantes que no son "compatibles" son todos aquellos que se ven afectados en gran medida por cambios físicos, sea transformaciones Zoan, o intangibilidad de Logias.
Los implantes, en corneas por ejemplo, tímpanos, o en sangre, no se verían modificados (por ponerte un ejemplo)

Todo aquel que tiene que desprenderse de sus implantes cyborg, recibirá el dinero de vuelta, como es justo, lo que pasa es que he pasado el día entero sin conexión y no se si se ha creado ya el post para hacerlo, o todavía tiene que hacerse (que en tal caso, me pondré a ello mañana)

¡Perdón por las molestias!

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mar 2013 - 0:55

Ahora la otra pregunta... No entendi cuantas cosas se puede llevar por tema con eso de tu cofre... No lo entendi para nada...
Invitado

Invitado

Mensaje por Sohem el Lun 18 Mar 2013 - 1:13

Pues no se por que os causa tanto problema si es lo más sencillo del mundo.

Lo expondré así.
La "Alforja" (o cinturón, o como queráis) tiene un determinado número de huecos, según las profesiones de cada user, aparte de un hueco "extra" que se tiene de forma natural, sin profesión ninguna.

Ahora bien, todo lo que sea un ARMA (es decir, todo lo que tenga la capacidad de inflingir daño) que se tenga que PORTAR ocupa un hueco en dicha Alforja.

Esto es una "medida" puramente estética, ya que muchos excedéis el peso y espacio que se puede portar, es decir, lo intentaré explicar mejor.
Es físicamente imposible, portar 70 espadas encima. No me refiero a empuñarlas, me refiero a portarlas.
Cada "ser" usa armas a una escala adecuada para su tamaño, y como todos sabréis si lo probáis, si te pones un cinturón y empiezas a ponerte katanas en el, cada vez es más difícil andar, y llega un momento en el que no entran más katanas ¿no?

Pues eso es lo que se pretende reflejar.
Poner un "limite" a objetos a portar encima, para que los personajes no sufran penalización por exceso de peso, y no hagan todos los roles con 3.000 armas encima
¿Ventajas y desventajas?
La ventaja es la siguiente. Os hace pensar. Es decir, no todo el mundo usa todas las armas en todos los combates, es obvio, así que os hace decidir que llevais encima y cuando lo lleváis encima (dado que podéis sacar y meter cosas en los huecos a libre voluntad). Así en los roles, dará dilema moral a los personajes, del estilo: "Mierda, si tuviera aquí mi otra espada... esto sería más fácil" Y esto abre una opción de rol de o seguir como se está o ir a por dicha arma.
No se, creo que eso es muy interesante pero es otra cosa y me estoy yendo del tema.

Volviendo al "por que" de la alforja, te diré eso, que es puramente estético.
Diréis "pues menuda chorrada". No, no lo es, y ya lo comprobaréis con el tiempo.
En todos los juegos de rol hay un límite de peso a llevar encima, y es lo que estamos queriendo reflejar aquí.

El por que del cofre es muy simple.
Cuando no puedes llevar más objetos en la alforja ¿que haces?, ¿los tiras al mar?, ¿los violas? (¿?) No, los guardas.
Se pensó que como todos formamos parte de algún tipo de banda/gremio/lo que sea, todos tenemos una sede/barco/lo que sea, común con nuestra tripulación.
Pensamos en hacer que todos los objetos que no pudieran ir en la alforja tuvieran un lugar "fisico" y obvio donde quedarse, y así nació el "cofre de a bordo" o como lo queráis llamar.

Es decir, en un pequeño resumen.
La Alforja solo te limita a cargan con un determinado número de objetos, ese límite lo predisponen tus profesiones.
Todo objeto que sobrepase ese límite, tendrá que ser enviado por el USER al cofre (on rol u off rol, eso da igual)
De esta forma, todo queda mucho más controlado, lógico y ordenado, y nos proporcionará unos encuentros más satisfactorios que podrían cambiar dependiendo de las decisiones que tomemos al "llenar" los huecos de nuestra alforja.

Espero resolver tus dudas Shaki, y las de los demás users que tengan este mismo problema, por que la verdad, más claro no lo puedo explicar xDDD
Gracias por vuestra paciencia con las nuevas reformas.

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 18 Mar 2013 - 1:27

Bien... Eso quiere decir que puedo cargar con una Katana ? Es que el problema radica en que no entiendo la cantidad... Perdon por expresar mal mi duda xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Sohem el Lun 18 Mar 2013 - 1:38

Los huecos dependen de cada profesión, por ejemplo, tu tienes 4
Puedes elegir si usar los 4 para portar katanas, o tijeras o lo que sea xD

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Mar 19 Mar 2013 - 13:32

Sohem, crea el tema para recobrar el dinero, primer aviso.

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 19 Mar 2013 - 14:00

El tema ya está creado en peticiones n.n
Invitado

Invitado