Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Kisame Hoshigaki EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
Kisame Hoshigaki EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
Kisame Hoshigaki EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
Kisame Hoshigaki EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Kisame Hoshigaki EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
Kisame Hoshigaki EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
Kisame Hoshigaki EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
Kisame Hoshigaki EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
Kisame Hoshigaki EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
Kisame Hoshigaki EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
Kisame Hoshigaki EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
Kisame Hoshigaki EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard


Kisame Hoshigaki

Ir abajo

Kisame Hoshigaki Empty Kisame Hoshigaki

Mensaje por Kisame Hoshigaki el Miér 20 Mar 2013 - 22:54

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Kisame

Apodo: Tiburon Azul

Edad: 22

Sexo: Hombre

Raza: Gyojin Tiburon Blanco

Rango social: Pobre

Descripción Akuma No mi:
-Tipo:
-Apariencia de la fruta:
-Poder Característico:
Debilidades:
-Historia:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Gyojin Karate
-Ejecución: Diferentes estilos de lucha basados en el arte gyojin

Descripción física: Debido a su condición de tritón, tiene similitudes con un tiburón, sus ojos son diminutos y de pupilas completamente negras, no tiene labios, al menos son imperceptibles y sus dientes tienen una capacidad de destrucción comparables con una trituradora. Al ser tritón es mas alto que cualquier humano de capacidades normales, sin contar cyborgs y gigantes, su altura es de 2.10 metros. Tiene branquias, por lo que puede respirar tanto bajo el agua como fuera de ella. Lleva el pecho al descubierto con unos pantalones negros acompañados de unas sandalias. Tiene las uñas pintadas de negro y su piel es extremadamente dura, pero aún así puede resultar herido por cortes y magulladuras, como por proyectiles. Su piel es de un color azul grisáceo. .

Descripción psicológica: Kisame puede resultar alguien verdaderamente sádico. Es frío, calculador y le dan igual los demás con tal de lograr su objetivo.
Es un hombre sádico, no siente piedad y menos por un pirata, los odia a muerte por asesinar a sus padres y a otros tritones.
Cabe destacar que su mente frívola se debe a que ha visto la muerte de cerca en varias ocasiones, todas relacionadas con piratas, le teme al poder de las Akuma No Mi pero le encantaría probar la fruta para desentrañar muchos misterios, asi como para detener a todos y cada uno de los piratas. Tiene mucho rencor hacia sus padres adoptivos, ya que su hermano adoptivo acabó siendo pirata y sus padres no lo impidieron, aún sabiendo el resentimiento de este, ahora mismo le da igual si es o no su hermano, es un pirata, y lo tratará como tal.

Gustos: Los gustos de Kisame son practicamente todo lo referente al estudio de las cosas, tales como historia como fisicas como artes marciales, tambien le gusta la naturaleza en si.

Desagrados: No le gusta nada nada ve como la gente come pescado y odia a los gatos, tiene un odio muy grande por las personas racistas a su raza

Habilidades: Se le da muy bien todo lo que tenga que ver con las artes marciales fisicas y la medicina en general

Torpeza: Es muy torpe con espadas y armas de fuego sin saber como usarlo en ningun momento

Profesiones: Karate Gyojin/Medico/Arqueologo

Banda: Aun ninguna

Armas:Guantes de hierro y Gyojin Karate

Historia: Kisame nació en la Isla de los tritones, bajo el mar, hasta los 5 años que fue abandonado por sus padres en un intento desesperado por salvarle la vida, ambos estaban siendo perseguidos por piratas, los cuáles los habían tachado de seres inferiores y querían dar fin a sus miserables vidas. El pequeño Kisame acabo vagando por el mar, en un trozo de madera hasta ser recogido por un joven pescador.

Este hombre lo rescató de las turbulentas aguas en las que había caído y lo llevo hasta su casa, en Loguetown, donde fue criado por humanos y como un humano más, a pesar de su condición de tritón. El joven pescador estaba casado y tenían un niño de la misma edad de Kisame, llamado Theran, ambos al principio compartían el mismo sueño, viajar por los siete mares, pero cada uno con objetivos diferentes, Theran quería convertirse en el pirata mas reconocido, mientras que Kisame quería visitar la isla de los Tritones, donde supuestamente vivían sus padres, por el entonces, Kisame no sabía nada de ellos, solo que sus padres intentaron salvarlo, pues venía todo explicado en una carta que portaba el cuando era niño.

Pasaron los años y cuando ambos tenían 17 años, en Loguetown ocurrió una revuelta, unos piratas llegaron y afirmaron ser cazarrecompensas, en su barco llevaban cuerpos muertos de aquellos a los que habían cazado, muchos de esos cuerpos eran de tritones, a lo que Kisame quedó horrorizado, Theran en cambio se enfadó por los piratas humanos a los que habían capturado. Kisame entonces decidió buscar información sobre los de su propia raza, aprendió que en el agua era diez veces más fuerte, y que si se arranca la mandíbula le sale una aún más fuerte, algo increíble, cosas que el no tenía ni idea y con las que podría sobrevivir sin dificultad.

A sus 20 años, llegaron unos tritones a Loguetown en busca del "Niño", se referían a Kisame, lo buscaban para darle una noticia terrible, en la carta también se explicaba que cuando los tritones cumplían los 20 años, los demás tritones los sienten y que el joven Kisame estaba predestinado a volver a la Isla de los Tritones y que sus padres murieron a manos de unos piratas.

Tras saber de lo ocurrido a sus padres, Kisame veía piratas día si día no en Loguetown, todos capturados por los Marines, para él, ellos eran los héroes de los 7 mares, al menos para él, todos eran fuertes y poseían honor y gloria, al final se hizo cazarrecompensas imitando os actos marines pero sin unirse a ellos, teniendo al libertad de un pirata.

Mar de origen:Red Line pero acabo en Logue

Pertenencias: Nada

Botín de partidas:Ninguna por el momento

Sueños: Ser reconocido por todos como uno de los mayores cazarrecompensas que jamas existieron.

Referido por: Azuka
Kisame Hoshigaki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kisame Hoshigaki Empty Re: Kisame Hoshigaki

Mensaje por Crimson el Miér 20 Mar 2013 - 23:02

Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Kisame Hoshigaki 3qaWnZm1/100Kisame Hoshigaki 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Kisame Hoshigaki 3qaWnZm0/320000Kisame Hoshigaki 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.