Link
Normas

Que opinas del nick del user de arriba?

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 23 Mar 2013 - 1:32

No hace falta que explique lo que es -.-. Creando este tema en mis momentos de locura.
avatar

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 11:41

Que si separas las silabas, pone la vi ._.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Rayder el Sáb 23 Mar 2013 - 11:41

Su primer nombre es uno de mis personajes favoritos de FT.
Su segundo nombre me recuerda a la ciudad de MATRIX, Sión. xDD (?)
avatar

Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
18/100  (18/100)
Experiencia:
4700/320000  (4700/320000)
Berries: 2260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 13:17

Cada vez que lo veo me recuerda a la peli de Tom Rayder xDD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 23 Mar 2013 - 20:26

Que me recuerda a Cloud(?)
avatar

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 20:28

Me suena a lavar sinceramente... xD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Ikaru el Sáb 23 Mar 2013 - 20:52

Me suena a shakira...y si ya se que viene de ahi,,,
avatar

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 21
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 23 Mar 2013 - 21:00

Me suena a Kid Ikarus xD
avatar

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 21:44

Me suena a lava ._.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 22:34

Que es una copia de FT yao ming
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 22:38

Que me suena a bombero, bombardero y eso de jad a jade
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Crimson el Sáb 23 Mar 2013 - 23:09

Fairy tail + Caballeros del Zodiaco

Mi nick es cojonudo Mirada Fija
avatar

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 23:17

Que su Nicl parece sacado de alguna bebida alcoholica xD (Es lo primero que me vino a la mente la verdad) Y que su nombre mas el mio forma Crimen xD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Crimson el Sáb 23 Mar 2013 - 23:25

Que es un tio que se rie tras tirar una bomba (?) (bomba... ja)
avatar

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 23:28

Que parece que digas crimen y que me recuerda a un gallo su primera sílaba (?) ._.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Kenryu el Dom 24 Mar 2013 - 0:17

que viene de fairy tail
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)
Berries: 1.260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 0:19

Que parece una mezcla de Kenshin y Ryusen xD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Kenryu el Dom 24 Mar 2013 - 0:31

que me suena de bomba
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Hoja de personaje
Nivel:
8/100  (8/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)
Berries: 1.260

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Eichi Tsukasa el Dom 24 Mar 2013 - 1:32

Me suena a una espada y a un dragon.

Ken: Espada
Ryu: Dragon

XDDDDDD
avatar

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Crimson el Dom 24 Mar 2013 - 1:42

Es como Law mal escirto (si, solo he posteado al bulto ¿Qué pasa?)
avatar

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Eichi Tsukasa el Dom 24 Mar 2013 - 1:43

Me suena al hijo del crimen xDDDDDDDDD
avatar

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 19:07

Pues que... parece que se le ocurriese cuando estaba mirando batman ._.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Nocturne93 el Dom 24 Mar 2013 - 19:13

Me recuerda a Fairy Tail cada vez que veo el nombre... Especialmente si miro su avatar y firma yao ming Además me recuerda a Sion, personaje del LOL
avatar

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
Localización : Hyrule field

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Ikaru el Dom 24 Mar 2013 - 19:22

Me recuerda a algo oscuro....
avatar

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 21
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
42/100  (42/100)
Experiencia:
44394/540000  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 19:28

Me recuerda a Ikariam ._.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.