Últimos temas
» Censo de Piratas
Hoy a las 17:53 por Orión Orwell

» Registro de Paramecias
Hoy a las 17:44 por Raviel

» Censo del Cipher Pol
Hoy a las 17:26 por Kroren

» Registro de logias
Hoy a las 17:09 por Iulio

» Ithilhén, la serpiente esmeralda
Hoy a las 16:43 por Annie

» Gerald Ichizake - Ficha 3.0
Hoy a las 15:45 por Ichizake

» Censo de Marines
Hoy a las 14:11 por Silver

» Censo de Cazadores
Hoy a las 13:23 por Hibiki

» Registro de Zoans
Hoy a las 13:05 por Zack Suky

» Silver D. Syxel
Hoy a las 12:24 por Syxel

» La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)
Hoy a las 8:20 por Raviel

» Privado Lance-Raviel "Ciencia de alto voltaje"
Hoy a las 7:58 por Raviel


Que opinas del nick del user de arriba?

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 19:35

Me recuerda a la estacion donde mas tiempo libre tengo

Natsu=Verano
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 19:38

Me recuerda a Kirito de SAO ._. y mas viendo su firma
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Eichi Tsukasa el Dom 24 Mar 2013 - 20:03

Me recuerda a un dragon y al signo del zodiaco Aries ._____.
avatar

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 20:21

Que si se le fuera la mano pondria Lavo y sería el limpiador oficial del foro y tendria que limpiar mi barco
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 20:27

Que el kiri de kirigaya me suena a un gallo y que kazuto me recuerda a alguien de otro anime que no es SAO ._.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 20:46

Que es de un anime de FT de uno de mis pers favoritos junto a gray
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Taiko el Mar 26 Mar 2013 - 2:14

Que siempre se lo acortamos y le llamamos Zar.

pero al menos es original y no copiado de otro anime.
avatar

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Crimson el Mar 26 Mar 2013 - 2:16

Que es el niño elegido que lleva a agumon totalmente fuera de combate
avatar

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Uracha el Mar 26 Mar 2013 - 4:57

lol crim se te va la cabeza xDD

respecto a tu nombre pos nuse ami me mola xDD

y el mio direis que os recuerda a cucaracha o algo parecido, como siempre dice casi toda la gente, pero ninguna sabreis el motivo real de mi nombre xDD

avatar

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
68/100  (68/100)
Experiencia:
119522/320000  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mar 2013 - 10:41

Opino que siempre se gana el puesto de consejero real XD Y que debe de ser bueno jugando al League of Legends, porque cuando entro siempre está conectado. Yyyyy me gusta su avatar de Zack y su eterna firma del lobo blanco.

Buena persona con un timbre de voz curioso XD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Elisabeth el Mar 26 Mar 2013 - 10:54

Con respecto al nick en sí, pues es uno de los que más me molan, por el simple hecho de que es super sersi. Peeeeeerooo, siempre me he preguntado el porqué el nombre termina en mayúscula: DragoN; No sé, es algo que me ha dado curiosidad desde que entré xD

Y respecto a la persona del nick.. Pues también es un tío super sersi y buenorro (?), del cual me encanta su rol y me inspira cada vez que lo leo... Aunque siempre lea el mismo cacho de trozo de rol (?)
avatar

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 23
Localización : En todos lados (?)

Hoja de personaje
Nivel:
23/150  (23/150)
Experiencia:
6480/540000  (6480/540000)
Berries: 10.001.560

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mar 2013 - 11:42

Que me recuerda al rey leon ._.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 30 Mar 2013 - 16:57

Me recuerda al color del chicle yao ming
avatar

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Yuu Kinzoku el Sáb 30 Mar 2013 - 17:15

Me recuerda que me lave las manos -.-
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Localización : Plasencia (Cáceres)

Hoja de personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
Experiencia:
3850/320000  (3850/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 30 Mar 2013 - 17:34

No se me ocurre nada viendo el Nick yao ming
avatar

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar 2013 - 18:03

Me recuerda a la ve (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Yuu Kinzoku el Sáb 30 Mar 2013 - 18:06

Es una mezcla entre Fairy Tail y Matrix ._.
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Localización : Plasencia (Cáceres)

Hoja de personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
Experiencia:
3850/320000  (3850/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar 2013 - 18:51

Poniendo su nombre en el buscador de Google sólo me aparecen fotos de chicas anime. ¿Qué ocultas, Yuu?

jer
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Tenzo el Sáb 30 Mar 2013 - 18:57

¡Es éeeeel! Amo ese nick.
avatar

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7356/790000  (7356/790000)
Berries: 4.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Mar 2013 - 19:04

Único en el mundo, ¡fuck yeah!

P.D.: Pronto empieza a ser amado xD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Yuu Kinzoku el Dom 31 Mar 2013 - 23:04

Su nick me recuerda a Down xD

P.D: Si, solo salen esas fotos y sobretodo hentai porque salen tus sugerencias personalizadas ¬¬
avatar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Localización : Plasencia (Cáceres)

Hoja de personaje
Nivel:
15/100  (15/100)
Experiencia:
3850/320000  (3850/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mar 2013 - 23:10

Opino, que me recuerda al nombre de Yu Kanda y me pregunto si se molestará si le llamamos yu-chan XD
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Eichi Tsukasa el Dom 31 Mar 2013 - 23:28

Que me recuerda al nombre de mi abuela(?)
avatar

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Invitado el Dom 31 Mar 2013 - 23:31

Me recuerda a Lavi de D. Gray Man (?)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Eichi Tsukasa el Dom 31 Mar 2013 - 23:54

Me recuerda a Lucy de FT(?)
avatar

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Que opinas del nick del user de arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.