Últimos temas

Queja sobre hakki [queja]

Queja sobre hakki [queja] Empty Queja sobre hakki [queja]

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 22:00

Espero no molestar a nadie, la verdad me parece bien que el nuevo staff ideé nuevas remodelaciones para el foro, pero lo del hakki, es un poco demasiado, que se pueda usar al nivel 25 es algo injusto, ya que si un logia etereo pelea contra otro que no es logia etereo, está claro para quien sería la ventaja y por ello, pido por favor, que se vuelva a poner como estaba lo del hakki, gracias por leer ^^
Invitado

Invitado

Queja sobre hakki [queja] Empty Re: Queja sobre hakki [queja]

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Mar 2013 - 22:09

Veamos, yo no diria que vuelva a estar como antes, simplemente que se permita usar ese Haki desde el inicio y sin la nesecidad de hacer un diario para obtenerlo que vamos, se nos va a llenar el foro de Logias intangibles porque tienen una ventaja ENORME contra cualquier otro tipo de user, se nota claramente la intencion de hacer que las logias sin mas fuertes como en la serie, pero el problema es que en la seria dos personajes de 40 tienen logias y en este foro 30 de 40 usan logias intangibles o no.

La cuestion radica en que el dichoso Haki basico sirve mas que nada para moderar ese tipo de peleas y si no quieren aceptar que todos puedan usar el Haki Basico busquen una forma de limitar las Logias.

Ya se que es por ser fieles al anime/manga pero como ya dije en este foro todos tienen Logias y si no son todos son la parte mayor pero bueno, ya veo que van a pasar a decir que me las apañe, que soy una quejosa o alguna cosa por el estilo pero vamos... Me parece una forrada de las grandes eso...

Perdon si se mal entiende alguna parte, ando algo apurada y recien me doy cuenta de esto que considero un enorme fallo por parte del Staff... Tambien tengo que decirles que tengo mas cosas para decir pero toy medio apurada y de seguro me olvide de la mitad de las cosas, espero tomen en cuenta esta Queja como debe de ser.

Es mas una solucion logica es que a X nivel (5, 10... No se) se desbloquee de manera individual el Haki Basico para asi poder darle una igualdad a todos, incluidos aquelllos que no son excelentes roler como para hacer un diario.
Invitado

Invitado

Mensaje por Taiko el Dom 24 Mar 2013 - 0:36

Señores, voy a dar mi sencillo punto de vista y mi opinión:

Soy Paramecia On Rol, por lo que mi personaje no cuenta con la supuesta "Ventaja" de los logia intangibles.

¿Cual es la gracia de los logia intagibles? Pues que supuestamente (Y como su propio nombre indica) NO SE PUEDEN "TOCAR" (Todos entendeis a lo que me refiero). Es obvio que tienen una ventaja sobre los que no lo son, pero he aquí la gracia del asunto. Al nivel 25 con el nuevo sistema de niveles, perdonadme pero sube CUALQUIERA.

El que no sube al 25 es porque no quiere o no se esfuerza lo suficiente. No obstante desde mi humilde punto de vista os adjunto una breve guía para pelear contra logias intangibles hecha por mí :

-Subir al 25 y hacer un diario para el nuevo "Haki Instintivo" (Que para los despistados, consiste en atizar a un logia un turno si y otro no) en el que obtener un 5: Estamos hablando de un 5 señores ¡¡¡ UN 5 !!! por favor... Si has sido capaz de levear hasta el 25 eres capaz de currarte un diario un poquito decente.

-Subir al 15 y hacer un diario para obtener el "Haki Armadura": Esto es más complicado, dado que se necesita un 8,5 para tal hazaña (Creo) Pero conesfuerzo y curro, todo se consigue. El que algo quiere, algo le cuesta.

-Usando el ingenio y la cabeza: Señores, esto es un foro de lógica, y nadie es invencible. E incluso se puede perder la batalla y que los mods te den por ganado el combate pues lo bueno que tiene es el gran equipo de mods y admin que no solo valoran el rol bélico (gracias a ellos). Si alguien ha visto Naruto Shippuden, que se eche un ojo a la batalla de Shikamaru vs Hiddan, y verá como a veces (muchas, muchisimas veces) vale mas maña que fuerza. Todo es esforzarse.

En una batalla no gana el más fuerte ni el más aventajado, sino el que mejor pelea (El que mejor rolea, en este caso).

Nadie os obliga a cogeros Logia intangibles, tanto es así que yo soy paramecia porque los logia no me gustan (tengo mis motivos). Pero me hace gracia que la queja venga de Natsu, el cual tiene Yoko-Yoko no mi de fruta (Con su dragon, un pedazo de bicho). Hay gente como Hayato, que entra sin fruta y a pesar de ello a base de buen rol, historia currada e ingenio crece como roleador y como pj más que muchos con objetos y akumas francamente chetas.

En conclusión, una vez más apoyo la norma y a este staff puesto que sin favorecerme para nada, me parece lógica y justa y como reflexión dejo que antes de quejaros (que esta muy bien siempre y cuando sean quejas constructivas y para mejorar este foro) aprecieis y valoreis el trabajo de admins y moderadores asi como del CR que se pasan horas haciendo nuevas normas, corrigiendo islas y diarios, actualizando hojas de pj... Es mucho tiempo ytrabajo que hacen por voluntad propia y siempre digo que no se valora lo suficiente.

Saludos.
Taiko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azuka el Dom 24 Mar 2013 - 0:54

~Bueno, yo soy nueva, ya medio pregunté en el tag como va esto del Haki y demás y esta es mi opinión. Lo del Haki a nivel 25 esta bastante bien, pues es absurdo que todos comiencen el rol con capacidad de pegar a un logia, que se escogen la mayor parte para ser "intangibles" y tener cierta inmunidad ante ataques físicos. Y lo que dijo Shaki es muy cierto, cuando entré y ví unas fichas, todas eran logias (realmente ridículas), todas debían ser gases o metales de la tabla periódica de los elementos y solo para ser inmunes creo yo tomando elementos como el Boro o el Flúor, ni saben de química pero con tal de ser inmunes las toman, (menudos cobardes y encima ví una queja hace poco, muy acertada por cierto, de que había logias de elementos inflamables pero eran inmunes al fuego según ellos ._.).

¿Cómo evitar la saturación de logias y promover más a Zoan, Paramecia o usuarios sin fruta?. Muy fácil. Aplicar un sistema que haga que sea difícil obtener el poder de una logia, pues al tomarla desde el inicio pueden salir con burradas que ya son supermasters de su fruta al LV 1. Lo ideal es que, el Haki se consiga a LV 25, y una fruta logia pueda ser consumida hasta el nivel 30 (y que además no pueda usar todo su potencial hasta un nivel 40 como mínimo). Con requisitos así de difíciles, que es vagar los niveles más bajos sin tener fruta, solo los mejores roleadores y los que de verdad lo merezcan, serán "privilegiados" para llegar a este poder, sería como un "premio" a su perseverancia y esfuerzo. Pero dirán "actualmente ya están aceptadas 70 logias y ninguno supera el nivel", pues sencillo, que el Staff haga el anuncio y todas los usuarios que usen logia y no cumplan requisitos se les dará a escoger tres opciones:

1.- Tu fruta puede quedar "apartada" para cuando llegues a ese nivel.
2.- Puedes cambiar a una fruta Paramecia o Zoan.
3.- Puedes eliminar tu fruta y ser un usuario con fruta del diablo.

Ya existe un registro de frutas del diablo, solo sería cosa de mirar a los logias y avisar el respectivo cambio (en caso de que se acepte la sugerencia o algo parecido, yo misma me ofrezco a revisar uno por uno Logias y sus niveles además de dar el correspondiente aviso por MP para que den su respuesta.) Para aplicarlo al rol, puede hacerse un "capitulo" o un rol conjunto o una simple historia que deberán leer, con los usuarios logia, en donde llegan a una isla y un "virus" les ataca anulando todas sus habilidades. Algunos podrán despertar de nuevo su poder si se vuelven más fuertes (los que decidan apartar su fruta), mientras que otros perderán sus poderes definitivamente (los que decidan quedar sin fruta o los que hagan cambio, los que hagan el cambio deberán crear una nueva historia para la nueva fruta, pues se les esta dando la "oportunidad" de elegir otro poder.)

Así, los novatos se la pensaran más a la hora de escoger su fruta, dandoseles muchas facilidades para ser Zoan y Paramecia, mientras que en contraparte conseguir una fruta de Logia sería todo un reto, a sabiendas de que sus compañeros novatos pueden conseguir el Haki más rápido que el su fruta, por lo que podrán golpearle en cuanto la consiga, sonará muy injusto para los logia, pero así volveremos al "realismo" de One Piece, donde solo existirían pocos logia.

Agrego algo más a mi sugerencia y contra otra fruta que da los mismos o hasta más problemas: Los Zoan Mitologicos. Estos, por lo que he vivido en mis roles personales y leído en otros, son prácticamente invencibles para usuarios Paramecia o Zoan normal del mismo nivel (en caso de noobs), pues los seres mitológicos pueden volar, pueden escupir fuego o algún elemento, pueden ser ponzoñosos, tienen super resistencia a lo "Tekkai", super velocidad imperceptible al ojo humano y un sin fin de ventajas, que si, son propias del ser mitológico, pero que son muchísimas para apenas arrancar el rol y la verdad que el foro esta plagado de Zoans mitologicas y Logias. ¿Para estas frutas?... Misma sugerencia, o incluso más blanda, que no puedan obtener su fruta del diablo hasta el nivel 30 o 25 para ser más flexibles, on-rol se les aplicaría lo mismo que a los logia con el "virus". Esto más que nada para regularnos a los nuevo ingreso, que en ocasiones sentimos que podemos comernos el mundo y buscamos la fruta más overpower que las reglas nos permita, y con esta medida, podemos tener un rol congruente, los nuevos podemos pelear entre nosotros en condiciones igualadas pues, por ejemplo (y sin quejarme) yo no puedo derrotar a más de la mitad de los usuarios de mi mismo nivel por las ventajas que poseen.

Ya por ultimo, que Zoan y Paramecia se queden tal cuál, sin requisitos minimos, para que así se animen a buscar un poder de estos. n n Y bueno, esta fue mi opinión D: No me maten ;-; (?)
Azuka

Hoja de personaje
Nivel:
Queja sobre hakki [queja] 3qaWnZm30/150Queja sobre hakki [queja] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Queja sobre hakki [queja] 3qaWnZm10782/790000Queja sobre hakki [queja] 9h2PZk8  (10782/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 1:04

Lo unico que estoy en desacuerdo es "quitar" akumas. Ya que eso me parece algo jodido ya que si en su momento te curraste en buscar dicha akuma y practicarla y empezar a utilizarla y aprender a usarla bien y que te vengan ahora y te digan: Te la quitamos por que si para que los Zoan y paramecia sean mejor.

Sinceramente veo bien que se basen en logica de One piece pero.....¿Al ser un foro de One piece TODO tiene que ser EXACTAMENTE como ocurre en la seria? Yo por mi parte no ya que un foro es para divertirse y sacar cosas que en la serie podria no llegar a ocurrir o al menos cosas mas "divertidas" o "aprovechable". Por ejemplo en One piece no te dan premios por hacer un diario xD ni tampoco hay capitulos donde casualmente se reunen todos los user activos o chetos en un mismo sitio.

Mi resumen compañeros xD: Es que me parece bien que se intente ir a la logica de One Piece pero que no vayamos a hacer una copia copy-paste de One piece y basarnos en eso si o si para todo. ADEMAS. "NO se ha dejado ni 3 semana para probar las nuevas reglas como es el haki instintivo y ya solo hay quejas ewe"
Invitado

Invitado

Mensaje por Sohem el Dom 24 Mar 2013 - 2:28

Natsu Shion escribió:Espero no molestar a nadie, la verdad me parece bien que el nuevo staff ideé nuevas remodelaciones para el foro, pero lo del hakki, es un poco demasiado, que se pueda usar al nivel 25 es algo injusto, ya que si un logia etereo pelea contra otro que no es logia etereo, está claro para quien sería la ventaja y por ello, pido por favor, que se vuelva a poner como estaba lo del hakki, gracias por leer ^^

Denegado.
El Haki "Básico" no existe, bastante que hemos dejado el "instintivo", así que no os quejéis tanto, que sin ese "nuevo haki con requisitos" no podríais tocar a los Logia.
Es decir, tenemos dos opciones.
1- Se pone el Haki "instintivo" con limitaciones para el que LO MEREZCA y se lo trabaje = Trabajáis un poco en obtener poder, y se deja de regalar.

2- Se quita el Haki instintivo y se sigue fiel a la serie = Los Logia son invencibles

ShakiDale escribió:Veamos, yo no diria que vuelva a estar como antes, simplemente que se permita usar ese Haki desde el inicio y sin la nesecidad de hacer un diario para obtenerlo que vamos, se nos va a llenar el foro de Logias intangibles porque tienen una ventaja ENORME contra cualquier otro tipo de user, se nota claramente la intencion de hacer que las logias sin mas fuertes como en la serie, pero el problema es que en la seria dos personajes de 40 tienen logias y en este foro 30 de 40 usan logias intangibles o no.

La cuestion radica en que el dichoso Haki basico sirve mas que nada para moderar ese tipo de peleas y si no quieren aceptar que todos puedan usar el Haki Basico busquen una forma de limitar las Logias.

Ya se que es por ser fieles al anime/manga pero como ya dije en este foro todos tienen Logias y si no son todos son la parte mayor pero bueno, ya veo que van a pasar a decir que me las apañe, que soy una quejosa o alguna cosa por el estilo pero vamos... Me parece una forrada de las grandes eso...

Perdon si se mal entiende alguna parte, ando algo apurada y recien me doy cuenta de esto que considero un enorme fallo por parte del Staff... Tambien tengo que decirles que tengo mas cosas para decir pero toy medio apurada y de seguro me olvide de la mitad de las cosas, espero tomen en cuenta esta Queja como debe de ser.

Es mas una solucion logica es que a X nivel (5, 10... No se) se desbloquee de manera individual el Haki Basico para asi poder darle una igualdad a todos, incluidos aquelllos que no son excelentes roler como para hacer un diario.

No podría estar en mayor desacuerdo contigo.
El "dichoso" Haki básico, no EXISTE, y los Logia, si, en la serie son pocos, pero yo no he aceptado todas esas frutas de la "tabla periódica de los elementos". Así que, que tengamos 30 Logias de 40, se debe agradecer al equipo STAFF del que tu formabas parte.
Con el nuevo equipo STAFF, trabajamos (todos, no solo yo) para darle cordura a esto. No era normal que un user al nivel 1 pudiera pegar a un logia al 20.
De igual manera, se está debatiendo una norma (que puede quedar aprobada para el jueves) sobre "limitar las logia"
Es decir, se van a denegar MUCHAS frutas Logia, y se hará un censo nuevo para volver a limpiar dichas Akuma, que hay muchas que sobran.
La nueva norma que han propuesto, no se quien la verdad, creo que consistía en limitar a los usuarios logia a no poder usar el poder de su fruta hasta el nivel 25.
¿Que pasa? que solo sabéis quejaros y tenéis ni paciencia, ni sentido de la imparcialidad.

Se debatió mucho, y la obtención del "Haki Instintivo" se queda como está, al nivel 25, sacando un 5 en un diario.
(Al nivel 25 se sube con 4 roles mediocres y sacar un 5 en un diario... por dios... con solo intentarlo se consigue...)
Referente a "volver a igualar" ya te digo, a los Logia se les va a "capar" de cierta manera, y es que no puedan usar el poder de su fruta hasta el nivel 25.

Taiko escribió:Señores, voy a dar mi sencillo punto de vista y mi opinión:

Soy Paramecia On Rol, por lo que mi personaje no cuenta con la supuesta "Ventaja" de los logia intangibles.

¿Cual es la gracia de los logia intagibles? Pues que supuestamente (Y como su propio nombre indica) NO SE PUEDEN "TOCAR" (Todos entendeis a lo que me refiero). Es obvio que tienen una ventaja sobre los que no lo son, pero he aquí la gracia del asunto. Al nivel 25 con el nuevo sistema de niveles, perdonadme pero sube CUALQUIERA.

El que no sube al 25 es porque no quiere o no se esfuerza lo suficiente. No obstante desde mi humilde punto de vista os adjunto una breve guía para pelear contra logias intangibles hecha por mí :

-Subir al 25 y hacer un diario para el nuevo "Haki Instintivo" (Que para los despistados, consiste en atizar a un logia un turno si y otro no) en el que obtener un 5: Estamos hablando de un 5 señores ¡¡¡ UN 5 !!! por favor... Si has sido capaz de levear hasta el 25 eres capaz de currarte un diario un poquito decente.

-Subir al 15 y hacer un diario para obtener el "Haki Armadura": Esto es más complicado, dado que se necesita un 8,5 para tal hazaña (Creo) Pero conesfuerzo y curro, todo se consigue. El que algo quiere, algo le cuesta.

-Usando el ingenio y la cabeza: Señores, esto es un foro de lógica, y nadie es invencible. E incluso se puede perder la batalla y que los mods te den por ganado el combate pues lo bueno que tiene es el gran equipo de mods y admin que no solo valoran el rol bélico (gracias a ellos). Si alguien ha visto Naruto Shippuden, que se eche un ojo a la batalla de Shikamaru vs Hiddan, y verá como a veces (muchas, muchisimas veces) vale mas maña que fuerza. Todo es esforzarse.

En una batalla no gana el más fuerte ni el más aventajado, sino el que mejor pelea (El que mejor rolea, en este caso).

Nadie os obliga a cogeros Logia intangibles, tanto es así que yo soy paramecia porque los logia no me gustan (tengo mis motivos). Pero me hace gracia que la queja venga de Natsu, el cual tiene Yoko-Yoko no mi de fruta (Con su dragon, un pedazo de bicho). Hay gente como Hayato, que entra sin fruta y a pesar de ello a base de buen rol, historia currada e ingenio crece como roleador y como pj más que muchos con objetos y akumas francamente chetas.

En conclusión, una vez más apoyo la norma y a este staff puesto que sin favorecerme para nada, me parece lógica y justa y como reflexión dejo que antes de quejaros (que esta muy bien siempre y cuando sean quejas constructivas y para mejorar este foro) aprecieis y valoreis el trabajo de admins y moderadores asi como del CR que se pasan horas haciendo nuevas normas, corrigiendo islas y diarios, actualizando hojas de pj... Es mucho tiempo ytrabajo que hacen por voluntad propia y siempre digo que no se valora lo suficiente.

Saludos.

Mira Taiko, recalcaré un punto que dices.
Esto es un foro de lógica

LUFFY VENCIÓ A CROCODILE Y A ENEL SIN HAKI, POR QUE ENCONTRÓ LA MANERA DE ATIZARLES

Azuka escribió:
~Bueno, yo soy nueva, ya medio pregunté en el tag como va esto del Haki y demás y esta es mi opinión. Lo del Haki a nivel 25 esta bastante bien, pues es absurdo que todos comiencen el rol con capacidad de pegar a un logia, que se escogen la mayor parte para ser "intangibles" y tener cierta inmunidad ante ataques físicos. Y lo que dijo Shaki es muy cierto, cuando entré y ví unas fichas, todas eran logias (realmente ridículas), todas debían ser gases o metales de la tabla periódica de los elementos y solo para ser inmunes creo yo tomando elementos como el Boro o el Flúor, ni saben de química pero con tal de ser inmunes las toman, (menudos cobardes y encima ví una queja hace poco, muy acertada por cierto, de que había logias de elementos inflamables pero eran inmunes al fuego según ellos ._.).

¿Cómo evitar la saturación de logias y promover más a Zoan, Paramecia o usuarios sin fruta?. Muy fácil. Aplicar un sistema que haga que sea difícil obtener el poder de una logia, pues al tomarla desde el inicio pueden salir con burradas que ya son supermasters de su fruta al LV 1. Lo ideal es que, el Haki se consiga a LV 25, y una fruta logia pueda ser consumida hasta el nivel 30 (y que además no pueda usar todo su potencial hasta un nivel 40 como mínimo). Con requisitos así de difíciles, que es vagar los niveles más bajos sin tener fruta, solo los mejores roleadores y los que de verdad lo merezcan, serán "privilegiados" para llegar a este poder, sería como un "premio" a su perseverancia y esfuerzo. Pero dirán "actualmente ya están aceptadas 70 logias y ninguno supera el nivel", pues sencillo, que el Staff haga el anuncio y todas los usuarios que usen logia y no cumplan requisitos se les dará a escoger tres opciones:

1.- Tu fruta puede quedar "apartada" para cuando llegues a ese nivel.
2.- Puedes cambiar a una fruta Paramecia o Zoan.
3.- Puedes eliminar tu fruta y ser un usuario con fruta del diablo.

Ya existe un registro de frutas del diablo, solo sería cosa de mirar a los logias y avisar el respectivo cambio (en caso de que se acepte la sugerencia o algo parecido, yo misma me ofrezco a revisar uno por uno Logias y sus niveles además de dar el correspondiente aviso por MP para que den su respuesta.) Para aplicarlo al rol, puede hacerse un "capitulo" o un rol conjunto o una simple historia que deberán leer, con los usuarios logia, en donde llegan a una isla y un "virus" les ataca anulando todas sus habilidades. Algunos podrán despertar de nuevo su poder si se vuelven más fuertes (los que decidan apartar su fruta), mientras que otros perderán sus poderes definitivamente (los que decidan quedar sin fruta o los que hagan cambio, los que hagan el cambio deberán crear una nueva historia para la nueva fruta, pues se les esta dando la "oportunidad" de elegir otro poder.)

Así, los novatos se la pensaran más a la hora de escoger su fruta, dandoseles muchas facilidades para ser Zoan y Paramecia, mientras que en contraparte conseguir una fruta de Logia sería todo un reto, a sabiendas de que sus compañeros novatos pueden conseguir el Haki más rápido que el su fruta, por lo que podrán golpearle en cuanto la consiga, sonará muy injusto para los logia, pero así volveremos al "realismo" de One Piece, donde solo existirían pocos logia.

Agrego algo más a mi sugerencia y contra otra fruta que da los mismos o hasta más problemas: Los Zoan Mitologicos. Estos, por lo que he vivido en mis roles personales y leído en otros, son prácticamente invencibles para usuarios Paramecia o Zoan normal del mismo nivel (en caso de noobs), pues los seres mitológicos pueden volar, pueden escupir fuego o algún elemento, pueden ser ponzoñosos, tienen super resistencia a lo "Tekkai", super velocidad imperceptible al ojo humano y un sin fin de ventajas, que si, son propias del ser mitológico, pero que son muchísimas para apenas arrancar el rol y la verdad que el foro esta plagado de Zoans mitologicas y Logias. ¿Para estas frutas?... Misma sugerencia, o incluso más blanda, que no puedan obtener su fruta del diablo hasta el nivel 30 o 25 para ser más flexibles, on-rol se les aplicaría lo mismo que a los logia con el "virus". Esto más que nada para regularnos a los nuevo ingreso, que en ocasiones sentimos que podemos comernos el mundo y buscamos la fruta más overpower que las reglas nos permita, y con esta medida, podemos tener un rol congruente, los nuevos podemos pelear entre nosotros en condiciones igualadas pues, por ejemplo (y sin quejarme) yo no puedo derrotar a más de la mitad de los usuarios de mi mismo nivel por las ventajas que poseen.

Ya por ultimo, que Zoan y Paramecia se queden tal cuál, sin requisitos minimos, para que así se animen a buscar un poder de estos. n n Y bueno, esta fue mi opinión D: No me maten ;-; (?)

Logias ridículas: Lo se, y como le dije a Shaki, insisto en que esas Logia las aceptó otro equipo de STAFF, el actual no tenemos nada que ver, y creeme que soy el primero que está intentando cambiar eso.
Veo ridículas tantas logias como elementos existan en la tabla periódica.

Consumir las Logia: Fue la primera idea que se sopesó, consumirlas más tarde, pero se pensó que así alguno perderían frutas y bla bla bla, y al final se dijo, que la fruta se come al inicio, como todos los pj, y que el poder "despierta" cuando el usuario es lo suficientemente fuerte como para controlar ese poder, es decir, al nivel 25 (el mismo nivel que para desbloquear el haki instintivo)

(·No estáis teniendo en cuenta, que los logia entre ellos no pueden pegarse, y a parte de esa limitación, tienen que conseguir algún haki también.)

Creo que en resumen, ha dicho todo lo que he dicho yo en este post, sal de mi cabeza xD!
(De los Zoan mitológicos también hablaremos, que tienen también mucha fiesta)

BomberJAD escribió:Lo unico que estoy en desacuerdo es "quitar" akumas. Ya que eso me parece algo jodido ya que si en su momento te curraste en buscar dicha akuma y practicarla y empezar a utilizarla y aprender a usarla bien y que te vengan ahora y te digan: Te la quitamos por que si para que los Zoan y paramecia sean mejor.

Sinceramente veo bien que se basen en logica de One piece pero.....¿Al ser un foro de One piece TODO tiene que ser EXACTAMENTE como ocurre en la seria? Yo por mi parte no ya que un foro es para divertirse y sacar cosas que en la serie podria no llegar a ocurrir o al menos cosas mas "divertidas" o "aprovechable". Por ejemplo en One piece no te dan premios por hacer un diario xD ni tampoco hay capitulos donde casualmente se reunen todos los user activos o chetos en un mismo sitio.

Mi resumen compañeros xD: Es que me parece bien que se intente ir a la logica de One Piece pero que no vayamos a hacer una copia copy-paste de One piece y basarnos en eso si o si para todo. ADEMAS. "NO se ha dejado ni 3 semana para probar las nuevas reglas como es el haki instintivo y ya solo hay quejas ewe"

Referente al copy-paste.
Medio foro (todas las wazamono por ejemplo) están de copy paste de la wikipedia (excepto las que se han inventado).

CONCLUSIÓN FINAL

No hay más, es muy simple, quien quiera Haki, que se lo trabaje, estáis acostumbrados a que se os regale todo, y el Haki es un poder que no todo el mundo tiene (como las logia) así que se limita (como se va a hacer con las logia) y todos más contentos.

¿Te jode no poder derrotar a un Logia? Entrena y sube al 25
¿Te jode no poder tener tu fruta Logia desde el nivel 1? Entrena y sube al 25

Y así es xD
Repito lo referente a la "castración" de las Logias.
Si, sobran muchas, yo ya estoy en ello pero NO SOY TODO EL STAFF y esas cosas se debaten. Tan solo soy el pringao que por ser Administrador postea las nuevas normas y se chupa vuestras quejas. Pero eso no me hace responsable.

Aun así, espero haberos resuelto muchas cosas.
Gracias a todos.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
Queja sobre hakki [queja] 3qaWnZm44/100Queja sobre hakki [queja] 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
Queja sobre hakki [queja] 3qaWnZm48800/320000Queja sobre hakki [queja] 9h2PZk8  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 2:46

Logias ridículas: Lo se, y como le dije a Shaki, insisto en que esas Logia las aceptó otro equipo de STAFF, el actual no tenemos nada que ver, y creeme que soy el primero que está intentando cambiar eso.

Aparte de que estoy a favor de la queja y la han explicado bastante bien sus argumentos, solo dire una cosa. En el anterior equipo del staff no había quejas y en este si. En vez de basaros en la lógica y en tal como está en el anime, ¿por que no recapacitais y pensais en lo que quieren los users?
Si tan seguros estais en que lo que vosootros decís es lo correcto y lo que quiere todo el foro, que por lo visto no es así propongo que se haga un sondeo para aprobar dicha norma.

Está muy bien que querais ayudar, que propongais nuevas ideas, pero pensar que el foro lo que lo mantiene con vida son los users y últimamente tengo que decir que estais siendo algo crueles con ellos y no le estais haciendo caso a los que ellos piensán, imponiendo siempre lo que vosotros pensais.

Respecto a la norma solo dire que stoy de acuerdo con natsu y no quiero exppresar mis opiniones por que no sé expresarme de la forma adecuada y alomejor podría faltar el respecto sin ser mi intención esa.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sohem el Dom 24 Mar 2013 - 2:58

Si en el anterior equipo del STAFF no había quejas, era por que no hacíais nada, y si no, haberte quedado en él, que bien que te largaste cuando el G.Admin estaba patas arriba xD!
Pero bueno, ya os ha atendido un Admin a esta queja (que como siempre, me toca a mi) y ya se os ha dicho que se va a hacer

Referente a los user...
¿Es cosa mia o desde que está el nuevo STAFF el índice de registros se ha disparado?
A no, no es cosa mia, se puede ver claramente, perdón, creía que me lo estaba imaginando XD

Tu disconformidad ante todo lo que proponga este STAFF y la de otros dos o tres users más (que siempre sois los mismos) indica que estais por sistema contra todo lo que se proponga, y eso ya es un problema personal, y no del foro, así que, como ahí no podemos hacer nada, ni tiene nada que ver, a otra cosa.

Ya habéis expuesto vuestras opiniones, y los argumentos dados por Azuka y Shaki, han sido respondidos y se están tratando desde antes de que lo dijerais pero es un tema delicado y vamos con pies de plomo. Perdonarnos.
Supongo que para el jueves estará.

Ahora, agradecería que cualquier pataleta, protesta contra lo que digo, y rabieta, os la guardéis, por que somos personas maduras, y la queja está hecha, y contestada. Una rabieta no soluciona nada.

¿Por?
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
Queja sobre hakki [queja] 3qaWnZm44/100Queja sobre hakki [queja] 9h2PZk8  (44/100)
Experiencia:
Queja sobre hakki [queja] 3qaWnZm48800/320000Queja sobre hakki [queja] 9h2PZk8  (48800/320000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 3:14

A ver sohem, lo siento pero ahí me has ofendido y intentare explicartelo lo mejor posible.

1- Me refería al staff anterior y no cuando yo estaba. Si quieres decir que yo no hacía nada eres libre de pensar lo que quieras, eso no te lo voy a negar ni a discutir.

2- Piensa que está normativa conforme estaba antes, no se quejaba nadie y les gustaba a todo el mundo, excepto a ti (y ahora por decir esto vendran tus amigos suzaku, taiko a decir que están a favor de estó, cosa que no tomare en cuenta) y lo habeis cambiado en un intento de "mejorar" el foro.

Pienso que conforme estaba antes, le daba una gracía al foro y una igualdad ntre todos los personajes y sin distinción de ningúno que ahora se desbalanceara. He visto users como kaleth que va sin akuma y le plantan cara a cualquiera y incluso les ganan y eso daba cierta igualdad y no tenías el por que tener una fruta lógia intangible para esto.
¿Lo que nos pides es que la probemos? Bueno se está probando por los users desde que la creasteis ya que está en vigor ahora mismo esta norma y de ahí están viniendo las quejas, por que ahora no hay igualdad como lo había anteriormente.
A lo que me quiero referir es que escucheis a los users en vez de contestar de mala manera, por que así últimamente solo creais más conflictos y eso cada vez es mayor.

Anteriormente cuando yo me uni a este foro, entrabas a la cb y todo eran risas y todos querían rolear y esperaban ansiosos por que llegara su turno para podear rolear, pero ahora no sé si te habrás fijado pero casi todo son quejas, hay muchos users que están perdiendo el interes en el foro, y intentan por medio de las quejas que es su única opción que tienen intentar que todo vuelva como estaba antes, pero vosotros la impresión que estaís dando es de que os da igual, ya que va en contra de conforme pensais. Aveces hay que tener la mente abierta, para ver que alomejor los users que hay están descontentos con la norma que está puesta con intnción de ayudar, por que está no es efectiva para esto. Y lo que quieren es que vuelva como antaño.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sohem el Dom 24 Mar 2013 - 3:46

No hace falta que venga ningun "amigo" mio, no soy ningún cobarde que usa post de quejas de otros para meter más leña al fuego. Se responderte solito.

Mira Zarlet XD te equivocas al pensar que por ser Administrador tengo que contener las formas...

Te lo voy a explicar, por que parece que cuando eras STAFF no te enteraste.

Primer paso: Se expone un tema a debatir en el G.Admin
Segundo paso: Todos opinan
Tercer paso: Se sopesan las mejores propuestas
Cuarto paso: Se vota
Quinto paso: Se coloca lo "acordado" donde corresponda.

No es que a mi no me guste, es que se votó así, y si a ti no te gusta, pues mala suerte, el mundo no está hecho a medida y gusto de cada uno, muchas otras cosas me disgustan a mi, y no voy llorando en todos los post de quejas.

¿Quiero que la probeis? Si
¿Cuantos roles has hecho tu para probarlo? CERO
¿Te quejas? A todas horas

Creo que está bastante claro donde está el fallo.

Referente a lo que me dices de la mente abierta, es bastante hipócrita pues estás obcecado en que el foro "vuelva a ser lo de antes" y no aceptas ningún cambio.
Takeshi tuvo quejas, y se le explicaron, y acabó dándome la razón (alforja)
Allen más de lo mismo, y acabó con un post de disculpas.

Tu, tienes ya 3 baneos en el chat, y yo siempre que entro al chat, sigo de risas, así que creo que ya se donde está el auténtico y principal problema.
No te voy a mentir, no me caes nada bien, y se que yo a ti tampoco, pero, hablando mal y pronto, me la sopla, por que tu me tienes que aguantar a mi como Admin, y yo a ti como User, y fin de la relación.

¿Quieres quejarte? Ya lo has hecho, ya te he respondido, y así podemos seguir eternamente.
El foro no tiene que estar a tu gusto, ni al mio, ni al de nadie en particular. El foro está en una armonía con cosas que agradan, y cosas que desagradan y es así de justo unas veces, y de injusto otras (¿los logia se quejan de que se les quite todas las partes ciiborg? por que eso si es una putada)

En resumen, puedes seguir quejándote todo lo que quieras, mi trabajo es contestarte, y no tengo molestias en hacer copy paste si sigues insistiendo en lo mismo.

¿Aun con todo quieres que el foro esté entero a tu gusto y estás tan disconforme si no es así? Ya sabes donde está la puerta. Otra cosa no te puedo decir.

Y hablo en concreto de TI, Zarlet.

Pido por favor que no se de por aludido ningún otro user, por que todos sabéis que siempre atiendo vuestras quejas, mp y demás, con mucho gusto y devoción, y tengo en cuenta todas vuestras opinones (como creo que quedó claro en mi primer post de este tema)

En fin Zarlet, en serio, si lo que tienes es un problema conmigo, este no es el tipo de queja que tienes que hacer. Me mandas un mp, te doy mi skype, y un dia nos llamamos y lo hablamos si quieres, pero deja de estropear la "armonia de risas" de la que hablabas, por favor.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azuka el Dom 24 Mar 2013 - 4:56

~Perdón si hablo cosas que no debería, pero solo expresare mi opinión.

Zarlet escribió:Aparte de que estoy a favor de la queja y la han explicado bastante bien sus argumentos, solo dire una cosa. En el anterior equipo del staff no había quejas y en este si. En vez de basaros en la lógica y en tal como está en el anime, ¿por que no recapacitais y pensais en lo que quieren los users?

Remarco lo ultimo. Este es un foro de One Piece, por lo tanto, debe basarse en la lógica de One Piece. Si algo aprendí de otro foro, es que no siempre se tiene que ceder a los caprichos de un user sin justificación. Lo dicho, el Haki es algo que pocos dominan dentro del mundo de OP, y logias son pocos los que hay también, y ya mencionó Sohem mismo "se van a limitar las logias y serán al LV 25 como el Haki". Con esto ya al menos los novatos están más "igualados" al no tener ventaja sobre el otro en intangibilidad, y así rolearan como lo que son: novatos. Los users son los que mantienen el foro, si, pero no por eso se van a pasar la lógica de cierto "mundo" como papel de baño solo porque no les gusta alguna cosa, ese "mundo" debe de respetarse tal cual es.

Créeme, este foro tiene muchísimas libertades y por eso me gustó, de hecho a los 5 o 6 que yo he referido les ha encantado el sistema, pues no es muy rígido pero tampoco muy blando, sino que se adapta más o menos bien al mundo de OP. De hecho, conseguir LV 25 y el Haki, es una cosa de nada, yo quizás cierre 3 o 4 islas y ya lo tendré, siendo que llevo apenas dos semanas como mucho. Debería de apreciarse la facilidad para conseguir las cosas aquí o-o

BomberJAD escribió:Lo unico que estoy en desacuerdo es "quitar" akumas. Ya que eso me parece algo jodido ya que si en su momento te curraste en buscar dicha akuma y practicarla y empezar a utilizarla y aprender a usarla bien y que te vengan ahora y te digan: Te la quitamos por que si para que los Zoan y paramecia sean mejor.

En el tag ya lo he dicho muchas veces, tu fruta del diablo, en mi punto de vista personal ni la entiendo ni me gusta (aunque ya la respeto y la dejo en paz), pero se ha aceptado para que rolees con ella, siendo que en el mundo de One Piece no existen las "sombras mitologicas", ahí esta un claro ejemplo de la originalidad que se permite dentro de este foro de rol, pues tu mismo dijiste "esta fruta en otro foro nunca me la aceptan", ¿o me equivoco?. Lo mismo con los dragones, solo ha salido uno en toda la serie y nisiquiera es real, y acá hay como 10 frutas de dragón regadas en armas y users, eso debería de apreciarse. Además, hay muchas cosas que no son iguales a la serie, como el Saigo Yonkaikyo, los Shichibukai NPC originales, los Almirantes y el Almirante de la flota, se mantiene la lógica de One Piece pero se le dan detalles propios.

Y repito lo que le dije a Zarlet, es un foro ambientado en el mundo de One Piece, por lo tanto, deben tener regulaciones acordes al mundo de One Piece e-e, Haki es algo raro pero al parecer aquí se los regalaban y ahora molesta que no lo regalen. Que se regulen logias y Haki a LV 25 y ya, de hecho el "Haki Instintivo" tiene logica, pues puede tomarse como el primer paso antes del Kenbunshoku o el Busoushoku. En lo que a mí respecta, y poniendo las manos en el fuego para predecir lo que ha dicho la gente que he traído, lo del Haki Instintivo es muy atractivo y original, además de fácil de conseguir, users nuevos que lleguen seguro les agrada la idea, ya que si te dan todo desde el inicio, pierde la diversión de ir haciendo crecer al pj.
Azuka

Hoja de personaje
Nivel:
Queja sobre hakki [queja] 3qaWnZm30/150Queja sobre hakki [queja] 9h2PZk8  (30/150)
Experiencia:
Queja sobre hakki [queja] 3qaWnZm10782/790000Queja sobre hakki [queja] 9h2PZk8  (10782/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 21:44

Sohem, solo diré algo, lo que dijiste que dejáramos de quejarnos tanto, eso creo que si nadie se quejará, entonces haríais lo que quisierais el staff y mas de un usser marcharía seguramente, es mejor decir lo que se piensa a veces que no quedarse callado y a mi me habéis convencido -es fácil convencerlo con según que- pero si tengo otra queja la diré, ya estoy hasta aquí de siempre callarme mas de una cosa -no aquí, sino en la vida real me refiero- y al menos quiero decir lo que me parece mal o la duda que tenga tanto aquí como en otro sitio.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 22:27

Vamos a ver solo expondré un par de puntos sin ánimos de meter cizaña ni de echar leña al fuego. Todos decís que está tirado sacar un 5 en un diario pero yo pienso, y Sohem lo sabe ya que lo comenté con él, que la nota del diario es algo demasiado subjetivo y lo que unos puntuan con un 5 otros pueden puntuar con un 2 y otros con un 9 ya que, al igual que en la literatura, los gustos y las opiniones son muy variadas. Estoy de acuerdo en que llegar a nivel 25 ahora es más sencillo, incluso en que se complique el tener el Haki básico o instintivo pero no digáis que sacar un 5 en un diario es fácil como una verdad universal porque según que personas les resulta más fácil o más difícil. No añado nada más al tema porque las dudas/quejas, no sé como nombrar a lo que tengo en la mente, no sabría explicarlas bien. Si llega un momento en el que descubra como explicarlo lo expondré pero hasta entonces me abstengo de añadir nada que primeramente eso sería usar una queja para algo distinto.

Cierto es que las decisiones se toman entre todo el staff pero solo dire que el staff no necesariamente representa los deseos de la mayoría de los users(Vamos, lo mismo que los partidos politicos que no siempre representan los deseos de sus votantes con algunas leyes) asi que no empecemos a decir que todo es culpa de tal user o del otro, o la culpa es solo del staff. La culpa es un poco de todos ya que la mayoría aún no se ha quejado y ya se ha dicho que todos los users estan en contra de las normas nuevas.

Un detalle, el que hayan mayor indice de nuevos usarios o menos no veo un dato muy relevante para comparar el desempeño de un staff respecto a otro, nadie puede asegurar que vienen por el staff, puede que sea solo una coincidencia.

Añado una pequeña sugerencia respecto al Haki por si la veis factible y sería que al alcanzar el user el nivel 25 con su pj se evaluara sus roles hasta el momento y se viera si ha mejorado, empeorado o si no ha cambiado con respecto a cuando comenzó a rolear en el foro(abstenerse de juzgar respecto a foros o lugares ajenos a este foro por conocer al user de otra parte para ser igual para todos).
Si ha mejorado se le podría "perdonar" el diario para obtener el Haki ya que no deja de ser un rol.
Si ha quedado igual o ha empeorado(hay que tener en cuenta que la vida personal aunque intentes evitarlo afecta a tu rol y si alguien tiene problemas eso afectara a su rol) se le diga que haga un diario de un 5 mínimo para poder conseguir elaki instintivo.

Reitero esto es una sugerencia que me vino a la mente ayer mientras disfrutaba de un día de relax y descanso en un salon del manga asi que por favor tenerla en cuenta y contestarme con vuestra decision al respecto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 22:31

Bueno, me toca entrar pero para aclarar una cosa:

La idea del Haki puede parecer injusta, ridícula o abusiva, pero no es así, yo digo que si entro nuevo, tengo dos multis con las que no dispongo de haki, y veo que no se permite golpear a un logia así porque sí ni se regalen hakis y lo aplaudo, si me meto a un foro de OP busco una fidelidad a dicho manganime y no una burda copia barata del mismo.

Allen, lo de quitar akumas, yo tampoco lo veo, pero sí que se puede hacer lo que estoy seguro ya se está haciendo en el STAFF, al que felicito, que es valorar las akumas existentes para futuras aceptaciones(en caso de liberarse dichas akumas), manteniendo así un control de logias.

Además, todo en este mundo tiene un antagonista con el que golpearle, podría enumerar varios ejemplos del foro pero le quitaría la gracia de apañártelas y descubrirlo tú mismo.

Zarlet no sé yo, pero siempre que ando por el CB, a excepción de momentos de despedidas, hay muy buen ambiente, y las bromas y risas fluyen, me parece curioso que el mal rollo aparezca siempre que estás y cuando no estás suela haber buen ambiente, deberías reflexionar sobre eso y no es mi intención ofender a nadie, me disculpo si da el caso.

Como ya dijo Sohem, no entendí una cosa de la norma de alforja, pero al postearlo como duda, me lo resolvieron con argumentos bien fundamentados y con buenas palabras, estoy contento con el trato y la eficacia de este STAFF.

Cierto que hay veces que cometan errores, pero tened en cuenta que son personas, que todos nos equivocamos y todos en STAFF's anteriores, incluyéndome a mí, hemos cometido errores en algún momento.

Así que apoyo muchas de las normas aprobadas por este STAFF, han hecho mucho para este foro que yo no pude al no tener ese punto de vista pues empecé en los foros con este y la verdad me encanta este foro.

Y respondiendo a lo de quejarse, yo lo he dicho y lo repito, solo me quejaré de lo que haya probado y de lo que tenga argumentos para apoyar mi queja y siempre con una sugerencia, como el caso de Azuka que dio una fabulosa idea.

Nada más que añadir excepto una vez más mi enhorabuena al trabajo del STAFF que es duro y muchas veces ingrato y siguen ahí para acomodar nuestra estancia en el foro.

MUCHAS GRACIAS A TODO EL STAFF.
Invitado

Invitado

Mensaje por Hayato el Dom 24 Mar 2013 - 22:41

Yo nunca me meto en este tipo de cosas porque aparte de que no se me da bien, lo único que me importa es pasarlo bien aquí. (Para ser el rey y el más fuerte, me quedo en casa haciendo el tonto con mi katana).

Aquí estamos en comunidad y hay que aceptar unas normas. En este caso, son normas que se basan en la lógica de One Piece, ya que es lógico que siendo éste un foro de dicho anime, tratemos de que nos movamos en un universo lo más similar posible.

Las Akumas logia, como podéis ver en la serie, tienen una ventaja de intangibilidad, ergo, son más difíciles de vencer. Para "equilibrar" dicha ventaja, nos ha dado la posibilidad de desbloquear un "Haki" que los golpee.
Es OBVIO que sin Haki, un logia tiene ventaja y a la serie me remito.
Os podéis dar con un canto en los dientes, ya que eso realmente no existe, es una ventaja que nos dan.

Como Sohem dice (y no lo defiendo porque sea mi hermano On rol, mi amigo Off rol, sino porque es un administrador COMPETENTE) si quereis ser capaces de defenderos, entrenad y subid.
Yo no tengo akuma y he llegado a level 28 en menos de 100 mensajes. ¿Por que?, porque me esfuerzo.

En vez de quejarse porque no os dejan ser los más pros del parque, deberíais plantearos trabajar para ser buenos con las normas que hay.

Como dice Takeshi, enhorabuena al Staff por su trabajo y dedicación.
Hayato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sohem el Dom 24 Mar 2013 - 23:58

Kirigaya.
Referente a eso que dices de:
Kirigaya escribió: La culpa es un poco de todos ya que la mayoría aún no se ha quejado y ya se ha dicho que todos los users están en contra de las normas nuevas
Siento discrepar enormemente contigo, y me gustaría recalcar, que las quejas, han sido:

Las de Takeshi: Se resolvieron
Las tuyas: Las resolví contigo via Skype
Las de Allen: Que ya se le dijo lo que se le tenía que decir
Las de Zarlet: Siempre presente
La de Natsu (esta): Y ahí ha participado Shaki tambien, y los citados anteriormente.

Y creo que Kyle también dijo algo, y si no me equivoco no me olvido a ninguno más.

Creo, y solo creo, que eso no son TODOS los users, y si por el contrario piensas diferente a mi...
Referente a eso de que un 5 no lo alcanza cualquiera, y de que cualquiera puntua de una forma u otra, te diré, que el criterio de puntuación no tiene que ser basándose en las referencias literarias de cada uno, tiene que ser basándose en las calidades de rol de ese user. O al menos yo lo veo así.

No sería justo que alguien acostumbrado a leer a Edgar Allan Poe puntue a un hombre de andar por casa su rol, esperando esa calidad, y que otro acostumbrado a leer "Teo va a la playa" haga lo mismo.
Por que para uno sería un 2 y para otro un 10.
Por eso te digo, se tiene que puntuar usando como referencia los roles anteriores.

Aun así, insisto, a mi no me molestan vuestras quejas, me molesta que repitáis una tras otra, tras otra, tras otra (siempre la misma) solo por que se os dan negativas
¿Que esperais? ¿Que por insistir se os diga: "Bah, venga tontorrón, me has convencido"? xD! ¿Que mundo es este? XD

En conclusión, quejaros, pero si se os argumenta el rechazo que se os da, no sigáis insistiendo por que es inútil xD
Os quiero a todos, candys.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado