¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Dom 24 Mar 2013 - 1:07}

Otro dia caluroso y perdido en aquella isla cuya leyenda era que en esta entrenaban y peleaban los mejores luchadores de cuerpo a cuerpo pero enmi caso yo no era ni seria un luchador, mi sangre corria la beta de los espadachines y como signo d eso poseia mis tres espaldas en sus fundas y ambas al costado derecho de mi cintura, regalo de los que pude llamar amigos en mi epoca de antaño, aquellos piratas que me habian criado de pequeño por ellos y aprendiendo a como distrazarme como tambien obtener y robar informacion a la vez que el capitan me habia enseñado a navegar y leer los mapas. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por unas voces raras que decian algo de un concurso de medir fuerzas cosa que resultaba algo interesante pero entre que era muy joven y mi fuerza era similar a la de un chico, jamas podria competir contra ellos y por ello solo me sente a ver el concurso.

Me quede viendolos con algo de aburrimiento y pensando que esos toscos hombres peleaba como idiotas llenos de testosterona pero mi atencion se fijo en un pelirrojo quien en esos momentos habia ganado varias veces pero mis orejas escucharon con atencion cuando dijieron algo de que el que perdia se tendria que disfrazar de gato cosa que me dio un poco de gracias dado que me tenia las ganas de ver disfrazado asi al peliroojo pero senti que algo andaba mal al ver como las manos de aquel joven y el corpulento hombre se podia ver que la posicion de su hombro estaba mal puesto para la competencia y tambien note que el juez no lo habia notado y por lo tanto, fue ese detalle por el cual el pelirrojo habia perdido la competencia y por lo tanto, debia disfraarse de gato cosa que me gustaba pero no me gustaban las trampas " Tsk baka juez wann no ve que hicieron trampa grrrr " pensaba mascuyando maldiciones por ver la injusticia de lo mismo pero me le quede admirando al pelirrojo y no tratar de babear por como se veia.


[center][Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas 2sbrgus
[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Lun 25 Mar 2013 - 16:19}

Había hecho unas cuantas peleas en una especie de torneo o lo que fuera, ya estaba agotado y cuando me enteré de que el perdedor debía de disfrazarse de gato, pensé que había hecho mal en aceptar, ya que perdí por culpa del cansancio y tuve que ponerme ese disfraz de gato, y estar con él puesto durante veinticuatro horas. Cuando baje del ring mi atención se fijo en un joven de pelo negro, parecía que se le caía la baba al verme disfrazado así, cosa de la cual no sabía si sonrojarme o asustarme, pero daba igual, el chico parecía majo y no parecía ser mala persona así que me acerqué a él serio.

Seguía teniendo mi bufanda alrededor del cuello, combinaba de una manera un tanto extraño con ese disfraz de gato que llevaba puesto, pero bueno. -Hola, ¿como te llamas?...- Le pregunté sin ni siquiera cambiar mi expresión seria. -¿Te gustaría pelear conmigo un rato, como si de un entrenamiento se tratase?- Añadí fijándome bien en el aspecto del joven. Quizás, si era fuerte, podría entrar a la misma banda pirata que yo, pero espera un momento, porque pensaba eso, si ni siquiera lo conocía lo suficiente, y no creía que fuera amor a primera vista, puesto que una vez piensas eso y siempre te pasa algo malo, que la persona no te corresponde, o la persona muere al cabo de unos días, al menos en muchas de las historias que leí ponía eso.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Lun 25 Mar 2013 - 18:15}

Me habia quedado embobado al ver a ese sexy pelirrojo pero quite esa cara al ver como este se acercaba a mi con su rostro serio pero con ese irresistible disfraz de gato que me hacia tener deseos de ponerle un collar y llevarmelo pero lo que mas me causaba curiosidad era que el pelirrojo parecia mayor que yo pero al verle tan serio al preguntar mi nombre me quede algo impactado -ahhh?? Me llamo Sidfried señore - le dije de manera cortez al mayor para luego levantarme y darle un tenue reverencia a este, pudiendose notar con esto las tres katanas que tenia a los contados de mi cintura, exactamente a mi lado derecho y luego me le quede viendo a sus ojos negros como un cielo sin estrellas pero sin darme cuenta mi mano izquierda ya estaba en tu mejilla y masajeando tu rostro - Sabes tienes muy bonitos ojos jeje .... me gutan - dije sonriendole de manera calida y gentil pero me separe al sentir un fuerte dolor de cabeza a la vez que mis ojos grises se opacaban por el dolor, me sente en la roca donde antes estaba sentado tomandome la nuca y cubrir mis ojos con mi flequillo, mientras el recuerdo de un joven pelrrojo surcaba mi mente pero lo que mas me causaba sorpresa era que se me escuchaba reirme en ese recuerdo mientras jugaba con el mayor pero solo podia sentir su voz y un nombre, el cual estaba grabado en mi mente y tras elevar mi opaca mirada, te quede mirando - Natsu?? Eres tu?? .... soy yo el lobito con quien jugabas antes - te digo algo contento pero triste dado que ese recuerdo que tenia era de hacia mas de 5 años pero estaba algo seguro que el mayor no me recordaria y menos yo en esos momentos y ahora era cuando odiaba mas tenia odio a mi amnesia.

Limpie la sangre que habia salido de mi nariz por el recuerdo pero era un alivio de que no perdiera el control y matara a alguien por ello, dado que, cada vez que tenia algun recuerdo importante tendia a sufrir mucho y perder la razon por la misma causa, por ese motivo tendia a alejarme de los grandes poblados o de lo contrario causaria una masacre y ya tenia mucha carga en mis hombros por lo ocurrido en west blue hacia tiempo atras - ignorame creo que te confundi de persona joven y claro que si entrenare con usted - dije eso ultimo parandome y palmea su espalda, señalandole con el dedo una zona descampada y sin arboles que nos obstaculizaran nuestros movimientos mas aun con lo que tenian mis tres espadas, pero antes de eso emiti un suave silvido para que mi lobo albino apareciera y me arrodillara a su altura para acariciar su sedoso pelaje - Aizen ve a buscar comida wann, ire dentro de nada a comer contigo - le dije acariciando sus orejas y este emitio una especie de ladrido como si ete me entendiese para luego correr al bosque en busca de comida mientras yo me dirigia al descampado y esperaba que aquel joven pelirrojo me siguiera pero lo que no sabia es que cuando toque su mejilla y en su distraccion, le habia puesto un collar negro justo debajo de aquella larga bufanda que tambien me hacia sentir algo de nostalgia por ese mismo detalle pero tenia algo en claro del mayor y era que que el seria mio y de nadie mas, pero posando una sonrisa falsa en mis labios para que no se me notaran esos celos raros provinientes de la nada pero a la vez infundido por las miradas antes puestas por los luchadores al ver al pelirrojo vestido de esa manera.


[center][Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas 2sbrgus
[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Lun 25 Mar 2013 - 21:20}

Aquel chico me sonaba de algo, pero me importaba poco, se llamaba Sidfried y el comentario que hizo sobre mis ojos hizo que me sonrojara bastante... note que el chico me puso un collar mientras me acariciaba la mejilla, cosa que hizo que me sonrojara mas de lo que estaba, pero lo que mas me sorprendió, fue cuando me llamo por mi nombre y dijo algo de lo que creía acordarme, de que era un lobito o algo así con el que jugué hace tiempo, pero dijo que se equivocó de persona así que ignoré por completo.

No parecía que fuera a llover y fui hacia donde me dijo el chico para empezar a entrenar. Ya cuando estábamos en esa especie de descampado, desenvaine mi espada, logré ver que el chico llevaba tres espadas, eso decía algo de su estilo de lucha, otra de las cosas en que me fije, fue en la mascota de Sidfried, parecía que le obedecía bastante, no como Natty a mi. -Bien, empieza tu el primer ataque...- Dije sin cambiar mi mirada, luego, si me vencía, le pediría que se uniese a la tripulación.

Si veía que no era lo que buscábamos entonces, lo secuestraría y lo haría de mi propiedad, a como diese lugar, ni siquiera yo sabía porque empezaba a pensar esas cosas, solo lo sabía y lo pensaba, además, cada vez que lo veía, me recordaba a alguien de cuando era pequeño, pero no sabía muy bien a quien, solo que le tenía mucho aprecio y cariño.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Mar 26 Mar 2013 - 9:14}

Sonrei por dentro al apreciar los sonrojos que tenia el mayor no solo por mis cumplidos sino que tambien por el collar que le habia puesto, ya que, al parecer se habia dado cuenta que lo tenia puesto pero me sorprendi levemente mas no lo gestualice al ver que no se habia decidido quitarselo pero sabia que en el fondo, el collar de cuero negro combinaba con sus ojos negros, pero el dolor de cabeza aun estaba latente y el recuerdo del pelirrojo que tenia frente a mi, no me hacia mas que tentarme en dejar mis cosas y abrazarlo con fuerza pero sabia que el no era la persona a quien recordaba o eso pensaba yo en esos momentos de dudas.

Me pare frente a este y desenfunde mis espadas, teniendo una en mi boca siendo esta la mas larga mientras que la media y la corta en mis manos anteponiendo la media frente a mi - esta bien preparete natsu.san - dije con tono serio para luego acercame a este, impulsandome en fuerza de mis agiles pies para luego hacer un finta con mis espadas y hacerle dos cortes certeros en la espalda de esto, a la vez de que la espada de mi boca le habia rozado el brazo derecho, haciendo un corte horizontal pero solo esta era superficial mas no asi le arderia y le molestaria - cortes de adventencia joven natsu ahora pelee bien o me aburrire si me deja ganar asi no mas... por cierto, le hicieron trampa en el torneo- le dije como un comentario al aire mientras me ponia en pose defensiva, la misma que habia usado al principio para atacar pero esta vez con mi pierna izquierda extendida levemente hacia atras por si tenia que interceptar algun ataque de este, me maldecia levemente porque si no fuese que esto era un entrenamiento seguramente tendria que matar a la persona que tenia frente a mi, dado que, era un pirata y en este mundo, los piratas son enjuiciados y condenados a la horca o pero aun a la guillotina y en estos momentos, no tenia muchos deseos de morir en vano no sin antes pelear hasta el ultimo soplo de vida.


[center][Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas 2sbrgus
[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Mar 26 Mar 2013 - 11:43}

Deje que el chico me golpeará, no lo hacía nada mal, parecía que iba a ser divertido. -No lo haces nada mal chico... pero... solo diré que no hicieron trampa en el torneo, simplemente estaba agotado después de tantos combates y tenía hambre, solo eso...- Le dije con una expresión seria, pues ese torneo era muy reconocido y nadie osaría hacer trampa en él. Quería que luchase en serio, pues iba a luchar en serio... muy en serio. Me abalancé sobre él con mi espada en alto, pero un momento antes de llegar enfrente suyo me empecé a transformar en mi zoan completa, la cabeza se me transformaba en la de un dragón, me salían dos alas azules, en vez de piernas me salía una cola y la piel se me volvía escamosa.

-¿Querías que me lo tomará en serio, no?- Le dije serio mientras usaba el Seimei Kikkan para alargar mi cola y hacer mas gruesas mis escamas, empecé a mover mi cola por detrás de Sidfried, con intenciones de no dejarle escapar cuando fuera a golpearle, sin embargo, yo iba a golpearle con el reverso de mi espada en uno de sus hombros, con intenciones de hacer que soltará su espada mediana, pero quizás mi compañero de entrenamiento era un usuario de akuma no mi, no sabía si le debería de haberle mostrado todo lo que hice. -Esto... ¿porque dijiste lobito antes?- Le pregunté a Sidfried, al cual estuve a punto de inconscientemente llamarle Sid mas de una vez, pero ahora debía concentrarme en entrenar.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Mar 26 Mar 2013 - 20:34}

Le quede mirando al ver que no hizo nada para prevenir los golpes que le habia dado mas asi parecia que ni le molestaban los cortes que le habia hecho a este pero suspire de manera tenue ante lo que dijo sobre el torneo - pues desde el punto en donde yo lo vi, te hicieron trampa y tu cansancion no pudo ver ese detalle ademas de que influyo en que te derrotaran- dije viendole con suma seriedad ante lo que le decia, ya que, no trataba de no mentir por mas que fuese un pirata, solo lo hacia en ocasiones que realmente lo ameritaban y corria mi vida en riesgo si no lo hacia aunque viendo el caso, jamas habia dicho la verdad sobre no porque no lo deseaba sino porque no lo recordaba realmente.

Me quede levemente sorprendido al ver como el mayor se habia transformado en un dragon pero no uno cualquiera, sino que segun habia leido era de la mitologia maya. Pero lo que me dio un poco de decepcion fuese el hecho de que al transformarse , destruyo el disfraz de gato y cosa que imcumplia con el hecho de que deberia estar 24 hs con este puesto pero nadie se daria cuenta con el detalle ya que el cielo comenzaba a nublarse y eso seria una ventaja para los dos.

Al ver al frente pude ver que tu cola se habia ido tras de mi espalda, en un angulo ciego para mi pero al vez trate de moverme para esquivar el golpe en mi hombro, cosa que recibi a medias pero dada la fuerza del mayor, pude escuchar el crujir de mi clavicula despues que sacase mi cola de lobo y lo enredase con la cola del dragon para luego dar un medio circulo, impulsado por una patada de costado tangecialmente al suelo- eso dolio natsu baka - musite tomando mi hombro y ondeando mi cola de lobo al aire para luego terminar sentado sobre una de mis rodillas y gemir del dolor de cabeza que portaba, ya que, otro recuerdo invadia mi mente haciendolo mas doloroso de lo que se me veian.

Me tire en el suelo sobre mi hombro sano y dejando caer mis espadas al suelo mientras masajeaba mis sienes en busca de alivio pero el recuerdo de una promesa sin cumplir a ese pelirrojo hizo que mi mirada grisasea se fijara en el y le sonriera de manera tenue- mi dragon dobe - musite al aire viendote directamente a sus ojos negros y perdiendome en ellos, ya que, el recuerdo que habia obtenido era de esa promesa con los dedos meñiques, en la cual habiamos prometido que nunca nos separariamos el uno del otro y por esa razon elevo mi lastimado hombro para luego alzar mi dedo menique- cumpli mi promesa.... natsu.. - musito para luego caer inconsciente al suelo, no por el dolor de mi hombro sino que por el cansancio mental que habia tenido que soportar con dos recuerdos tan intensos como importantes en mi vida me habia dejado agotado pero a la vez, habia quedado inconsciente justo a tiempo antes de que comenzara a llover de manera fuerte pero mi cola amortiguaba un poco el agua que cai sobre mi cuerpo pero sabia que por el frio que habia en el lugar, probablemente pescaria mas que solo un resfrio pero tenia suerte de mi cuerpo estuviese ligeramente mas caliente que un humano normal, todo gracias a la akuma que hacia tiempo me habia comido.


[center][Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas 2sbrgus
[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Mar 26 Mar 2013 - 21:06}

Pude asestarle el golpe a Sid y fue entonces cuando me acordé de aquel lobito con el que solía jugar mas de una vez de pequeño y mas aun me acordé, cuando vi la cola de lobo de Sid, sin duda alguna nos conocíamos de pequeños, aun así, hubo algo, que hizo que me enfureciera, Sid parecía no acordarse de mí cuando lo conocí, eso hizo que volviera a mi forma humana, mientras que esta vez, puse mi espada en alto. Empecé a andar hacia Sid de nuevo, pues me había alejado después de dar el golpe para evitar un posible contraataque y iba con intenciones de que mi espada probara la sangre de aquel lobo, el cual había olvidado a un amigo. Escuché lo que dijo, parecía que se había acordado de mi mas o menos, al menos, porque siempre me llamaba dobe.

Vi como se desmayaba y empezaba a llover, tampoco iba a atacar a alguien indefenso como lo estaba ahora ese chico, así que lo cogí en brazos y empecé a andar bajo la fuerte lluvia mientras buscaba algún refugio, ni aunque fuera en una casa ajena o un bar mismo, al menos para refugiar a Sid de la lluvia, ni yo mismo sabía el porque de mis acciones... quizás, en lo mas profundo de mi corazón seguía queriendo a ese lobito, o quizás, porque no quería matarlo estando tan malo como estaba, de lo que si estaba seguro, era de que le empezaba a odiar, ¿como podía olvidarme después de todo lo que pasamos juntos? Ese pensamiento me comía por dentro y mas sabiendo que me dijo que cumplió la promesa, la cual seguro no recordó hasta ahora ese lobo. Al final, después de andar tanto, encontré una casa abandonada de madera, no parecía estar en mal estado, así que entré junto a Sid mientras lo lanzaba al suelo de la rabia que tenía. -¡Despierta, lobo!- Dije con una mirada furiosa mientras observaba a Sid, y ni siquiera me daba cuenta de que tenía la ropa destrozada y estaba con el torso desnudo, los pantalones destrozados y la mascara de gato, solo tenía las orejas, además conservaba la cola.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Miér 27 Mar 2013 - 2:26}

En mi inconsciencia, sentia que era llevado por alguien cyo aroma y calor reconocia de alguna parte pero al estar en ese estado no podia evitar no sentirme mas vulnerable de lo que ya me sentia con mi clavicula quebrada sumado al detalle de que lentamente iba recordando a aquel joven pelirrojo y las travesuras como asi tambien nuestras promesas y competencias absurdas en nuestra epoca. Me sujete fuertemente a el como asi lo habia hecho mi cola lupina en el momento exacto en el que este me habia levantado del suelo, pero me quejaba suavemente en tu pecho por el dolor de mi hombro adicionado a como llovia y sentia mis ropas y mi cuerpo pesados por lo mismo.

Por suerte, pude sentir que mi cuerpo entraba en calor al entrar a un refugio pero al ser lanzado al suelo tambien me lleve a Natsu conmigo pero con el elve detalle de que este habia caido encima mio. Me desperte y mascuye una maldicion por el duro golpe en mi espalda y mi hombro pero me quede callado al sentir la mirada fija de natsu frente a mi al igual que sus labios tan cerca a los mios, que me sentia mareado de tener su calido aliento frente al mio pero en un arranque de deseo, use mi brazos sano y te atraje por la nuca para darte un hambriento beso. Me quede varios minutos en el beso para luego separarme de ti pero unido con un de saliva, el cual rompi con una lamida en mis labios - Gomenasai natsu.kun pero tuve un accidente hacie tiempo atras y tengo amnesia por eso no te recordaba pero aun tengo cosas que no se wann - dije sentandome en tu regazo y verte a los ojos mienras enredaba mis brazos alrededor de tu cuello, tenia miedo y eso era algo que no podia finguirlo ya que, era la pirmera persona que me hacia recordar tantas cosas en solo un dia y me cuerpo no podia resistir mucho por eso comence a cabecear un poco mientras esperaba la reaccion del mayor.


[center][Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas 2sbrgus
[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Miér 27 Mar 2013 - 9:23}

Tan punto lo lancé, note como algo hizo algo de fuerza en mi para que cayera encima suyo, eso resultó ser la cola de Sid que me estaba agarrando fuertemente y al lanzarlo tan fuerte, pues me tiró hacía él y quede encima de él, era bastante guapo así dormido y eso hizo que me sonrojara bastante, pero ahora no podía pensar en eso. Solo pensaba en hacer que no me volviese a olvidar matándolo, así seguro no me olvidaría. Acerqué mis manos hacia su cuello con intenciones de ahorcarlo, pero sentí como algo me agarraba por la nuca y me atraía hacia el lobo, ese algo eran las manos del que tenía debajo y este último aprovechando, dijo que tuvo un accidente y tenía amnesia para luego darme un beso en los labios, el cual no me esperaba.

El beso me dejo en shock durante unos cuantos momentos, pero luego reaccioné y abracé fuertemente al lobo, ¿como pude pensar de matarlo sin saber exactamente porque me olvidó? Fui un estúpido al pensar de esa manera. -B-baka... el que se debería de disculpar soy yo... estuve a punto de matarte...- Dije abrazando mas fuerte a Sid pero luego me volvió a entrar la ira, mas que nada, por no haber podido ayudar a Sid cuando lo necesitaba y haber dejado que sufriera. Entonces me saqué la bufanda y con ella fui a atar las manos de Sid. -No dejaré que te vuelvan a separar de mi lado, ni que te vayas de mi lado...- Dije mientras mi mirada se clavaba en los ojos del menor.

De momento estaríamos refugiados de la lluvia y por si acaso, antes de que lo llevase a cuestas hasta la casa, le quite sus tres espadas para evitar que se volviera contra mi y así poderle matar en un principio, pero ahora era para atarle y hacerle mio.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Miér 27 Mar 2013 - 17:14}

No pude evitar sonreirle al mayor por las palabras que este me decia sobre matarme cosa que no me extrañaba de el, dado que, en el pasado siempre fue algo demasiado impulsivo y a veces , para no decir la mayoria de las veces, no pensaba muy bien lo que hacia y por eso me rei suavemente, abrazandome a el de la misma manera que este lo hacia pero quejandome muy levemente por la quebradura de mi hombro, no negaria que dolia a horrores pero debia relajarme y estar consinte para el mayor- Lo supuse dragon dobe pero abrazame mas despacio que me duele.... y mhhh tratare de no desaparecerme de tu lado - fue lo ultimo que dije en tono de broma, negando con la cabeza ante sus disculpas dado que, el no tenia la culpa de mi amnesia ni tampoco de la cicatriz que tenia en mi nuca.

Me sonroje con fuerza y temble al tener mis manos atadas con la bufanda del mayor y como estaba debil y con un hombro roto, no podia ni podria escaparme del agarre al que me estaba sometiendo natsu - oooeee Natsu ssueltame nno es graciosos eesto.....-contestaba con mis manos atadas pero me qquede en silencio al sentir sus ojos negros clavados en mi y temble nuevamente, ya que, sabia que no podria de escapar de el jamas y de que esa noche seria suyo - Ve despacio baka aun soy virgen y ya te di mi primer beso wann - dije en tono serio y sonrojado mientras pasaba mis brazos por el cuello del mayor y como respuesta de esto, pude sentir una fuerte mordida en mi cuello que me hizo gemir con fuerza.

Habia pasado la noche con el dragon pero al intentar levantarme pero el dolor en mi trasero me hizo sentarme nuevamente para luego notar que estaba siendo abrazado con posesivdad por natsu, cosa que me hizo sonrojar tenuemente ya que al verl el cuerpo de este pude notar las marcas de mordidas por todo su cuerpo desnudo y supuse que yo estaba en iguales condiciones que el- Natsuuu despierta , wann que pesas - intentaba decirte pero mi voz estaba como ronca y seca pero tambien me habia dado cuenta que estabamos sobre una caa con esposas puestas en la cabecera de la cama, cosa que me dejo aun mas sorprendido pero al volver intentar levantarme escuche un gruñido de tu parte o eso crei escuchar. Suspre de medio lado y masaje el cabello pelirrojo de mi.... no sabia que eramos ahora realmente porque ese sentimiento de hermandad que tenia con el, nadie podia quitarmelo pero a la vez sentia mas cosas por el, cosas olvidadas en mi laberintica memoria y que era muy dificil averiguar muchas cosas de mi pasado pero estaba seguro que Natsu podriqa darme alunas respuestas.


[center][Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas 2sbrgus
[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Jue 28 Mar 2013 - 22:22}

Era de día y me desperté ya, con Sid debajo y un gran dolor de cabeza, no me acordaba de nada de lo que había pasado, pero al ver a Sid esposado en la cama, me imaginé lo que pudo haber pasado y seguro fue eso. Me levanté de encima suyo debido a las quejas del menor y le solté. -Aun no acabamos el entrenamiento, te parece bien si vamos a fuera y ¿acabamos la lucha?- Le pregunté mientras me vestía con mi ropa de siempre, mas la chupa de cuero que me identificaba como un miembro de Sons of Anarchy. -Lobo, te unirás a la tripulación de Sons of Anarchy, si o si, así te mantendré vigilado y no permitiré que nadie te haga daño.- Le dije con una cara bien seria al tener remordimientos de no haberle podido ayudar cuando mas lo necesitaba y salía de ese sitio, que básicamente, era la casa donde estábamos antes.

Me senté en el suelo de ese campo que estaba cerca de la casa, esperando a Sid, mientras, empecé a escribir una de mis historias, estaba tan feliz, que solo se me ocurría hacer historias sobre un reencuentro entre dos hermanos, los cuales fueron separados hacía mucho tiempo, o algo como, un pequeño que era criado por un dragón y luego, después de muchas dificultades, se reencontraba con este y muchas cosas mas. Estaba tan contento de que Sid estuviera a mi lado de nuevo.

Ni siquiera me lo podía creer, después de tanto tiempo, al fin estaba a mi lado. Cuantos años debieron haber pasado desde que no lo veía, ¿trece? ¿doce? o ¿catorce? Igualmente, daba igual, lo importante era que estaba de nuevo a mi lado, mi sonrisa esta vez, era algo que ni siquiera mi bufanda podía tapar.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Vie 29 Mar 2013 - 20:52}

Suspiraba de medio lado mientras te quedaba admirando, intentando no babear al verte desnudo pero lance un bufido al ver que te vestias y yo mientras me safaba de la esposa de mi mano izquierda pero al safarme, te me quede mirando y sonrei suavemente dado que esperaba esa respuesta de el. Mi memoria no hacia olvidarme de las actitudes y la autoridad de sus palabras para conmigo notando que era solamente conmig que era asi - Natsu tu sabes que no necesito una niñera wann he sobrevivido casi sin ayuda 5 años pero descuida natsu ire contigo - digo suspirando viendo como natsu salia de la casa, esperandome para seguir entrenando en aquel descampado donde todo se habia desatado y por ese pensamiento sonrei con ternura.

Despues de haberme vestido y sacado la semilla del dragon de mi interior, sali un poco dolorido de la caso sin olvidarme nada de lo que tenia a mano viendo al dragon sentado en el cesped pareciendo contento por algo y al acercame a el con sumo silencio y lo abrace por la espalda tras lamer su cuello y ver lo que escribia - wannn que escribes natsu?? Y .... pagarar por lo que me hiciste anoche... aun me duele el trasero y mhhh debes entrenarme dobe - dije molestando y mordiendo tu oreja para luego tironear el collar que te habia coloado el dia en que nos conocimos y te di un profundo beso. Pero la felicidad se termino al escuchar que los participantes del concurso gritando que la marina estaba en la isla, cosa que me hizo erizar y ver fijamente a natsu por ello -- natsu nos quedamos o huimos wann?? Tu sabes que yo no tengo problema con eso ademas si huimos dejame manejar a mi el barco, aprendi a como navegar un barco - dije sonriendote con ternura pero a la vez la fieeza de mi mirada podia sentirse con la presencia de la marina y era porque en el paso me habian hecho sufrir demasiado siendo solo un enano que no podia ni defenser y ahra que podia no dejaria que nadie me pisoteara.


[center][Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas 2sbrgus
[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Vie 29 Mar 2013 - 21:40}

Note como algo me abrazaba mientras estaba sumido en mis pensamientos, cosa que me hizo sonrojar, pero me sonrojé mas cuando noté como me tironeaba del collar. Sabiendo quien era el que me tironeaba del collar, me sonroje mas y escuché su pregunta. -Estaba escribiendo una historia, jeje, como esas que escribía de pequeño y si de verdad quieres hacerme pagar por lo de anoche, sabes como hacerlo, jaja.- Le dije a Sid con una pequeña sonrisa. Me alegraba mucho saber que ahora no solo sería mi chico, sino que también mi nakama, pero fue entonces, cuando escuchamos lo de la marina. -Lobo baka, está claro que es lo que vamos a hacer...- Le dije serio ante su pregunta, ya que conocía mi personalidad y sabía que me encantaba pelear contra la gente, fuera como fuera.

Luego sonreí de una gran manera pícara. -Tengo una idea mejor, Sid, derrotemos a los marines, y destrocemos sus barcos para irnos en el tuyo.- Dije ansioso ya por pelear mientras observaba como corrían los marines en busca de los piratas que debían de haber. Empecé a transformarme en mi zoan completa, la cabeza se me transformaba en la de un dragón, me salían dos alas azules, en vez de piernas me salía una cola y la piel se me volvía escamosa. -Sid, espero que estés listo para atacarles y puedas con todos ellos.- Le dije mientras desenvainaba mi espada y empezaba a usar el seimei kikkan para hacer un poco mas largas y densas mis escamas y conseguir una defensa mas perfecta, a la vez que sacaba mi látigo de siete metros o menos y alargaba mi cola con el seimei kikkan.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Sáb 30 Mar 2013 - 21:38}

Sonreia por lo que decias mas sobre la respuesta hacerca de los marines pero cosa que no me sorprendia de el, dado que sabia que el no era una de esas personas que se dejaban intimidad por cualquier persona y eso era algo que me gustaba de el pero el sabia que lo que yo sentia por el al igaul que se lo habia dicho en el pasado. Suspire tenuemente mientras afirmaba el agarre de mis espadas para luego verte como te cambias de apariencia y solo asisti ante lo que desias aceleando mi paso para llegar al poblando donde seguramente los marines estuviese haciendo allanamientos en las casas de todos de los que vivian o suponian que tenian familiares de piratas y algo que molestaba mucho era el abuso de poder que tenian los marines para con los civiles.

En mi carrera hacia el poblado habia encontrado a varios reclutas de marines, dstraidos y holgazanes pero no le di mucha importancian a ello dado que el filo de mi espada no distinguia rangos y por lo tanto, esos tres marines no pudieron ni siquiera pudieron defenderse ante la acometida sorpresa. Despues de limpiar el filo de mi espada le señale a natsu que en la plaza central estaban todos losa es - Dragon encargate de ellos, yo me hare cargo de los barcos wann vale?? No ser tan facilr son 10 los que estan en la plaza sin contar los que deben estar custodiando los barcos - le dije en tono serio para luego separarme de el para luego subirme en los tejados y aprovechando mi baja estaltura y mi gran aglidad podria correr rapido por los tejados y con un gran salto acabe con uno de los marines que custodiaba una de las entradas de sus barcos y por ello me adentre en ellos esperando de que natsu comenzara con la distraccion y yo pudiese comenzar a destruir uno a uno los barcos.


[center][Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas 2sbrgus
[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Sáb 30 Mar 2013 - 21:53}

Me encantaba la forma en la que nos estábamos compenetrando yo y Sid, hacía tiempo que no peleaba a su lado y la verdad, se notaba que había crecido, pues el menor había matado ya a tres de los marines que estaban en nuestro camino. -De acuerdo... me encargaré de los de la plaza, pero tu ten cuidado, ¿vale?- Le dije mientras me ponía en delante de los marines que estaban en la plaza y al primero que vi, no tardé mucho en rebanarle el cuello con mi espada de filo rojo y un ágil movimiento de muñecas, ocasionándole así la muerte. -Menuda panda de marines... no solo abusáis de poder, si no que también sois muy débiles...- Dije mientras sus piraba observando a todos aquellos marines de ojos negros y calvos.

-¡Maldito, pagarás por lo que le hiciste a nuestro compañero!- Dijo uno de ellos mientras que con su espada agarrada con sus dos manos y en alto, se abalanzaba sobre mi para darme un tajo horizontal, a lo que yo respondí poniendo mi espada en vertical y luego empujé hacia arriba para repeler aquel ataque, y luego di un giro sobre mi mismo para hacerle un corte horizontal a mi enemigo con mi espada, cosa que funcionó, pues al rechazar su ataque, aquel marine se desequilibro y me daba oportunidades de lanzar un ataque como el que lancé. -Bien, ¿quien quiere ser el siguiente en morir?- Pregunté todo serio mientras lamía la sangre del filo de mi espada. -Mi espada tiene ganas de probar mas sangre de gente como ustedes...- Dije esperando a ver el siguiente movimiento de aquellos marines.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Dom 31 Mar 2013 - 17:18}

Escuche el bramir de los tripulantes del barco en el cual estaba escondido y tambien los pasos de huida de estos hacia la plaza mayor, donde natsu esta haciendo un buen trabajo en distraerlos lo bastanto mientras yo acaba con los pocos que habian sobre el barco. Los marines en ese momentos preparan sus armas , pero al golpear entre muchos a natsu sus armas no le hacian mas que moreontes en las duras escamas de la piel de este y pensaron que con armas de fuego, podrian ablandar la armadura y poder magullar las defensas de natus pero so me encargaria de que nadia huyera de mi mirada grisasea, comparada a la de una tormenta a punto de desatarse.

Asesine a aquel que custodiaba los cañones del barco y me encargue de que los tiburones tuviesen su comida mientras lo tiraba al mar para luego preparar todos los canñones de ambos lados y comenzar a disparar todos los cañones contra los barcos y destruirlos a todos, dejando solo astillas y gritos desgarradores de los marines desprevenidos, quienes no esperaban que uno de sus propios barcos les atacara por sorpresa - Natsu apurate wannn ya hice lo que me pediste jiji. le grite tras haber corrido desde las cañoneras hasta la proa, donde me asomaba con algo de sangre en mi cuerpo, por culpa de aquel que habia intentado matarme en mi corrida hacia la superfiecie usando una tactca cobarde de atacarme tras de una puerta mientras que yo habia matado al que estaba en la cañonera a travez de la puerta, teniendolo a este entremedio de nosotros, pero tambien habia usado los ultimos cañones para ataca la isla y dispersas a los pistoles aturdidos por mi ataque principal.


[center][Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas 2sbrgus
[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Dom 31 Mar 2013 - 18:45}

Había logrado matar a uno de los diez que habían y los demás empezaron a dispararme con armas de fuego, pero gracias al seimei kikkan, hice que mis escamas se volvieran mas largas y mas gruesas, obteniendo así una defensa contra aquellas armas de segunda mano. -Que cobardes... me atacáis con una arma mas fuerte simplemente porque no podéis contra mí...- Dije para provocarles aun más de lo que ya estaban y entonces, uno de ellos, cogió una espada y fue a hacer justamente lo mismo que el anterior marine, con su espada agarrada con sus dos manos y en alto, se abalanzaba sobre mi para darme un tajo horizontal, a lo que yo respondí poniendo mi espada en vertical y luego empujé hacia arriba para repeler aquel ataque, y luego di un giro sobre mi mismo para hacerle un corte horizontal a mi enemigo con mi espada, cosa que funcionó, pues al rechazar su ataque, aquel marine se desequilibro y me daba oportunidades de lanzar un ataque como el que lancé.

Escuché el grito de Sid, así que con mi látigo, los ate a todos, pues estaban muy juntos para poder pelear contra mí en igualdad de condiciones y eso fue un grave error, pues al estar de esa forma empecé a girar sobre mi mismo y los estampé contra una pared de allí. Alcé el vuelo hasta llegar al barco de Sid y ya allí lo abracé mientras le acariciaba la cabeza. -Bien, ahora a buscar el condenado barco de la jodida tripulación...- Dije mientras daba un suspiro y Sid y yo nos íbamos de allí en el barco.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {Dom 31 Mar 2013 - 19:10}

No pude evitar sonreir al ver a natsu derrotar a esos marines, quienes no le habian hecho ningun daño para alivio mio, ya que, conocia muy poco sobre primeros auxilios pero eso me daba igual. Ya al verle que se acercaba a mi en su forma dragon me hizo sentir feliz y aliviado por momentos pero no sin antes quemar la bandera de los marines, cuyo barco estaba robando ya que, a mi me habian dejado en esa isla y no portaba ningun tipo de embarcacion para huir del lugar pero con este barco casi intacto podiamos huir con bastante rapidez y sin ser seguidos por aquellos que nos iban a apresar , dado que, sus navios se hundian en la bahia donde estaban encallados.

- neee dragon baka solo dime donde estan porque se que tu sentido de navegacion es pesimo- dije en tono de broma al mayor pero cerrando un ojo al sentir la caricia en mi cabello y suspirar tenuemente, aun me trataba como a un niño pero el deberia saber que en esos momentos eramos camaradas y algo mas que solo amigos de la infancia, y con ese pensamiento afirme el timon y comence a navegar con mi fiel dragon a mi lado, esperando que las desventuras solo fuesen momentaneas.


[center][Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas 2sbrgus
[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas OlELIjK
narro - pienso - hablo - tecnicas o ataques
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas Empty Re: [Privado Natsu] entrenamiento y .... algo mas {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.