Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2005)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

BomberJAD Vs Rokudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BomberJAD Vs Rokudo

Mensaje por Nocturne93 el Dom 24 Mar 2013 - 12:20

BomberJad vs Rokudo Mukuro

Personajes: Konohamaru Vs Sakura Haruno

Escenario: El valle del fin.

Turnos: BomberJAD - Rokudo - BomberJAD...

Moderadores: Elizabeth & Johny

Fecha límite: Jueve 12 de Abril a las 20:00 (Hora peninsular)

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenclatura
-Acciones cerradas
-Adaptación al personaje
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Re: BomberJAD Vs Rokudo

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013 - 17:46

Por fin ha acabado la gran guerra ninja. Por una vez en mi vida le he podido demostrar a toda la villa de la hoja que el último heredero de la familia Sarutobi y del tercer hokage ha podido demostrar su talento en este terreno de batalla, donde pude demostrar mis habilidades de mi gran Sensei Naruto Uzumaki. Por mi parte me he propuesto seguir entrenando y volverme cada día alguien más fuerte para poder llegar a ser uno de los genin mas fuerte de la villa hasta poder optar a subir puestos hasta volverme el séptimo maestro hokage, ya que el sexto le pertenece a mi gran admirado, Naruto.

Mis entrenamientos desde que acabo dicha guerra ha sido mejorar mis técnicas básicas y seguir perfeccionando todos los entrenamientos que he realizado hasta ahora, para poder así descubrir algún día mi propia técnica ninja, la cual será el orgullo de mucho de los de la villa y entonces podre retar a quien sea y donde sea. En principio me iba a dirigir hacia el puesto de ramen donde Iruka y Naruto suelen pasar mucho tiempo tras sus misiones, pero ya que no tengo ninguna misión por el momento me decante por ir al lugar que me ha contado ya mil y una veces varios de la villa de la hoja, donde supuestamente se llevo una dura batalla para traer de vuelta a Sasuke cuando este era un crio y aun yo estaba aprendiendo los fundamentos básicos de un ninja.

Tras pedirle amablemente a mis dos compañeros de grupo Udon y Moegi, que me dejasen partir hacia aquel lugar y tras una charla de unos minutos, les conseguí convencer para que me dejasen ir solo, ya que quería comprobar el sufrimiento y la aventura que tuvo que realizar Naruto únicamente para acercarse hacia su gran amigo y a la vez rival Sasuke Uchiha en aquel lugar alejado del mundo, donde supuestamente se libro la gran batalla entre el primer maestro hokage y Mada Uchiha, donde nuestro benévolo Hashirama Senju consiguió su victoria.

Ya el simple camino me demostró los grandes desafíos que tuvo que asumir, desde los frondosos bosques que aun conservan destrozos por lo que parece ser golpes con kunais y a la par con golpes a gran escala, hasta arboles y ríos taponados debido a la grandes caídas por estos seres vegetales, por lo cual han aparecido nuevos ríos y diferentes caminos alternativos desde que ocurrió estos incidentes, hace unos 3 años y medio.

Tras desplazarme un gran rato gracias a usar el chakra en mis pies para que los saltos fuesen cada vez mayores y poder así ahorrar tiempo, conseguí llegar al lugar que anhelaba llegar…..El valle de la muerte. Como me imaginaba este no es un sitio normal como me esperaba. La gran cascada que se encuentra entre las dos figuras de las personas más importante de nuestros tiempos se podía contemplar una gran desembocadura, de la cual dejaba caer una gran cantidad de agua, donde supuestamente usando una de las habilidades ninja para mantenerse a flote encima del agua, fue donde se libro la batalla entre Naruto y Sasuke, ambos en sus formas especiales.

Me quede apoyado en la nariz del primer hokage mientras contemplo todo este insólito lugar para imaginarme como tuvo que ser aquella batalla la cual llevo consigo muchos sufrimiento y perdida, ya que según me conto Sakura, para esta misión aparte de Naruto se dirigieron sus amigos también a apoyarles, siendo estos Shikamaru, Neji, Gaara, Rock lee, Choji y Kiba Inizuka junto a su perro Akamaru, de los cuales todos se han vuelto grandes persona, al igual que Naruto. Solo espero descubrir por que hay un gran boquete en uno de los lados de la estatua y por qué se dice que este lugar fue donde se llevo a cabo tales hazañas y no en otro sitio.

Imagenes de los nombrados aqui:

Udon, Moeji y yo
Spoiler:
Kiba Inuzuka
Spoiler:
Gaara
Spoiler:
Shikamaru
Spoiler:
Choji
Spoiler:
Iruka
Spoiler:
Naruto (Niño)
Spoiler:
Sasuke (Niño)
Spoiler:
Sasuke (Batalla contra Naruto)
Spoiler:
Naruto (Batalla contra Sasuke)
Spoiler:
Madara Uchiha y Primer Maestro Hokage (Hashirama Senju)
Spoiler:
Tercer Maestro Hokage (Sarutobi)
Spoiler:
Sakura
Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 26 Mar 2013 - 13:41

Tras colocarme en la nariz del mismísimo primer Hokage para poder tener una mayor visión de todo el terreno y así poder imaginarme como fue la dura batalla de las que muy pocos de la aldea de konoha conocen excepto los amigos de Naruto, puedo vislumbrar a una persona escondida entre los matorrales observando la zona. Esta me es bastante familiar ya que solo una persona que conozco tiene el pelo con esa forma y además de color rosa….es sin duda Sakura.

Mis ojos no dieron para basto ¿Qué hace ella aquí? ¿Habrá venido a buscarme por algo? No había hecho ninguna travesura en estos días y aun menos había tomado ninguna rienda sin el permiso de mis compañeros de equipo, por lo que seguramente este aquí para algo que no sea yo, pero podría divertirme un rato con ella…

Una idea un poco loca se me ocurrió pero que seguro que cabreara a Sakura. Empecé a crear dos clones los cuales empezaron a dirigirse por las estatuas sin hacer el mínimo ruido hasta adentrarse en el bosque, donde tendrían que acercarse por detrás de mi “amiga” y empujarla hacia al agua. Sabiendo que ella tiene la facultad de emitir chakra por sus pies para mantenerse en pie, así que lo único que podrá pasar es que se empape un poco y me ría un rato mientras me empieza a perseguir con su ira inacabable…

-[Ataque]EMPUJON [AD]

Ahora solo faltaba esperar a ver como se tomaba ella la broma que le iba a realizar, aunque espero que sus conocimientos médicos no la hayan dejado atrofiada y no se vea venir este plan tan cantoso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 29 Mar 2013 - 0:10

Tras empujarla pude ver como un grito salió de sus labios y acto seguido cayó al agua y por lo que parece ser no empleo chakra en sus pies por lo que empezó a ahogarse sin más, lo cual me dejo perplejo y empecé a correr haría un árbol donde cree un clon tras otro para formar una cadena hasta donde cayó Sakura y poder así agarrarla. No me costó mucho crear los clones debido a mis grandes
entrenamientos, por lo que pude coger del pie de mi amiga y una vez así empecé a usar el último clon en el árbol para empezar a tirar para poder así sacarla de su actual posición.

-Vamos Sakura, no me digas que ahora te quedaste sin chakra.

Por fin conseguí sacarla y una vez fuera salí por patas deshaciendo los clones por el camino ya que no quería que me diese una colleja por aquella broma que seguro que no le ha sentado para nada bien…ojala no me lo tenga en cuenta o tendré que cambiarme de rostro para pasear por la villa.

Tras correr durante un gran rato conseguí llegar a la villa, donde entre por patas en la sala del quinto hokage y me quede allí escondido en una de las esquinas mientras le pedi a Tsunade que no le dijera nada a Sakura, ya que si ella me encontraba seria hombre muerto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nocturne93 el Vie 29 Mar 2013 - 0:26

Por doble salto de turno BomberJAD gana el combate y pasa a la semifinal.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado