Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Ikaru vs Nocturne93

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikaru vs Nocturne93

Mensaje por Nocturne93 el Dom Mar 24, 2013 12:22 pm

Ikaru vs Nocturne93

Personajes: Kimimaro Kaguya Vs Shino Aburame

Escenario: El valle del fin.

Turnos: Ikaru - Nocturne93 - Ikaru...

Moderadores: Suzaku & Peporro

Fecha límite: Jueves 12 de Abril a las 20:00 (Hora peninsular)

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenclatura
-Acciones cerradas
-Adaptación al personaje
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Re: Ikaru vs Nocturne93

Mensaje por Nocturne93 el Miér Mar 27, 2013 12:58 pm

Kurenai-sensei no hacía mucho me había comentado que algo extraño estaba ocurriendo cerca del valle del fin, lugar donde la gran batalla entre Hashirama Senju y Madara Uchiha tuvo lugar hace ya años, poco después de que la villa oculta de la hoja fuese fundada.

Siempre se ha dicho que los Uchiha han sido seres vengativos e inestables emcionalmente, nunca sabes cuando pueden cambiar de opinión o su forma de ver las cosas, lo cual fue lo que hizo a Hashirama enfrentarse a él, quien en el pasado fue su gran amigo.

El valle no estaba muy lejos de mi posición, y con una distancia prudente había enviado unos pocos insectos que inspeccionasen la zona antes de adentrarme en la boca del lobo. Si los Jounin habían detectado algo problemático en la zona debía de ser cauteloso y pensar antes de actuar.

Desde lo alto de la copa de un árbol, a una distancia aproximada de dos kilómetros me hallaba divisando el horizonte, con la gran cascada visualizada al fondo entre las dos figuras de los grandes ninjas. El viento ondeaba y trataba de quitarme la capucha, soplaba un fuerte viento de frente que hacía que la ropa se me pegase más al cuerpo ocultándome prácticamente todo el rostro.

Los insectos viajaron por entre los árboles, por lo cual no tendrían problemas con el viento ya que sería amortiguado por la gran vegetación que hay alrededor. Había pasado ya un buen rato y finalmente había reunido una buena cantidad de chakra mientras esperaba el informe del grupo de insectos que había enviado, tan solo esperaba que no muriesen en la expedición de reconocimiento.

Descendí de la copa del árbol dejándome caer de rama en rama hasta que llegué al suelo llano. Puse mi mano recta frente a mi rostro y un pequeño insecto se posó en ella mirándome fijamente. Era uno de ellos, al parecer no había nada por allí que ellos hubiesen visto, ni trampas ni gente. El camino estaba despejado.

Comencé a correr hacia allá y saltar entre las ramas de los árboles para evitar trampas terrestres. No tardé mucho en llegar hasta el valle y observar las imponentes estatuas ubicadas a los laterales de aquella tremenda cascada. No sabía lo que habría allí pero estaba preparado para casi cualquier cosa. Lo primero que hice fue extender unos insectos para analizar más a fondo todo el valle y encontrar cualquier cosa sospechosa.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Dom Mar 31, 2013 12:17 pm

Aquellas dos figuras enormes parecían estar algo destruídas por debajo, la figura de Uchiha Madara tenía los pies destrozados y separados del cuerpo y la cascada se hundía bastante más de lo que parecía que debiera, aunque tenía entendido que aquellos destrozos fueron fruto de un combate hace ya unos años entre Uzumaki Naruto y Sasuke Uchiha.

Los insectos volvían a mí sin repotres algunos, uno tras otro me daban la información que recopilaban sin mencionar ningún extraño ninja. ¿Que sería entonces lo que Kurenai-sensei habría visto en esa misión para mandarme? Allí no había nada y tan solo el viento azotaba mi cuerpo y ropas que quedaban adheridas a mi piel por la fuerza de éste.

Pasó casi una hora, ya estaba todo mas que inspeccionado y no había hallado nada. Me sentí algo decepcionado aunque no mostrase abiertamente dicha sensación. Los insectos entraron y se refugiaron en mi cuerpo, el viento ya no les daría problemas. Me hallaba en el centro del lago al fondo de la cascada, no había nada ni siquiera debajo del agua, aunque me hallaba flotando encima con el control del chakra, pero no se divisaba movimiento alguno en el fondo marino.

Decidí marcharme de allí, exitosa o desastrosa aquella misión había finalizado, debía de encargarme de que todo estaba en orden y así lo hice, no obstante no había tenido que hacer absolutamente nada. Alli estaba todo tranquilo y yo ya no tenía nada que hacer allí. Escalé la gran pared de roca para volver al bosque que se hallaba en todo lo alto y así volver a Konohagakure para dar mi informe. Todo había acabado antes de empezar.
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 13, 2013 2:12 pm