Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2005)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Uracha vs Crimson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uracha vs Crimson

Mensaje por Nocturne93 el Dom 24 Mar 2013 - 12:23

Uracha vs Crimson

Personajes: Shikamaru Nara Vs Sabaku no Gaara

Escenario: El valle del fin.

Turnos: Uracha - Crimson - Uracha...

Moderadores: Nocturne93 & Legim

Fecha límite: Jueves 12 de Abril a las 20:00 (Hora peninsular)

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno
Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenclatura
-Acciones cerradas
-Adaptación al personaje
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
116313/790000  (116313/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Re: Uracha vs Crimson

Mensaje por Uracha el Miér 27 Mar 2013 - 1:07

Me encontraba en el Valle del Fin, a la espera de que llegara el Kazekage Gaara, aun recuerdo como conocí a Gaara en el examen de Chūnin, era una persona muy fría y extraña, pero las cosas han cambiado, ahora se a convertido en el kazakage de la arena y bajo sus hombros tiene una gran carga.

Me encontraba aquí para aclarar algunas cosas con el y entregarle un mensaje, respecto a Gaara, la verdad le conocía en cierto modo, así que sabia que no sucedería nada, mientras esperaba pensaba en la frase que me había dicho la Quinta Hokage, "Este mensaje es muy importante" no me importaba que ponía en el, yo tan solo quería terminar mi misión y volver a la villa.

Me pregunto como seguirá este lugar en pie si han habido tantas guerras aquí...

dije mientras seguía esperando.
Uracha
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
68/100  (68/100)
Experiencia:
119522/320000  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uracha el Sáb 30 Mar 2013 - 0:24

Tras seguir esperándole durante bastante tiempo, comencé a impacientarme y no sabia que hacer para entretenerme así que sin me tumbe un momento, pero estaba demasiado cansado y me quede dormido, cuando de repente un sonido me despertó.

¡Quien anda hay!

Kunai Am

dije mientras di un rápido giro y lance un kunai hacia la sombre de aquella persona que no sabia de quien se trataba...
Uracha
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
68/100  (68/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crimson el Dom 31 Mar 2013 - 17:46

El kazekage se dirigía al Valle del Fin. En ese lugar debía encontrarse con Shikamaru, del Clan de lo Nara. Este hombre era reconocido por su inteligencia extremadamente elevada y por ello su gran resolución de estrategias, incluso pudo encargarse él sólo de uno de los akatsukis, Hidan. Tenía la suerte de que era uno de sus aliados, sobretodo desde que Konoha y Sunogakure se habían vuelto aliados.

Caminaba directamente hacia el lugar, acompañado con Temari y Kankuro, eran teóricamente sus escoltas, debían de cuidar de él. Una persona de su cargo no podía ir sin protección. Al menos es lo que decían todos sus allegados. Sin embargo él, sólo llevaba a sus hermanos porque eran en los que más confiaba por su cercanía y talento. A pesar de ser muy jóvenes ya habían alcanzado el nivel de Jonin.

Tras varios días de viajo llegó al Valle del Fin. Ahí estaba Shikamaru. Al llegar éste se alertó de su presencia y le lanzó un kunai directamente hacia él. Sin moverse de su sitio la arena que lo protegía permanentemente, el último regalo de su madre para protegerlo, le cubrió y detuvo el kunai sin muchas dificultades. Gaara le observó fríamente. No sabía porqué había sido atacado por un miembro de la hoja.

A pesar de ésto, podía haberse tratado de un error, siendo un fallo por estar sobrealertado el miembro de los Nara. Con lo que conocía Shikamaru era extraño que actuase de aquella manera, solía ser bastante más calculador y pensar detenidamente sus movimientos, podría tratarse de un impostor o estar tendiéndole una emboscada. Estaría alerta. Con un gesto de los dedos hizo que sus dos hermanos se apartasen y buscasen a algún ninja oculto. Si ese individuo quería combatir, él sería más que suficiente. Kankuro y Temari simplemente debían encargarse con los posibles escondidos. Pero aún era temprano para juzgar al de Konoha.

-Shikamaru, ¿por qué haces ésto?. Nuestro pacto con la Hoja tiende de un hilo por tus acciones-le alertó.-

La arena de su espaldam alojada en la calabaza, empezó a caer lentamente e introduciéndose en el suelo. Poco a poco se ésta iba rompiendo el resto de la tierra y piedras del terreno que los rodeaba. Estaba listo para cualquier movimiento agresor del que ahor parecía ser su oponente.
Crimson

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crimson el Vie 5 Abr 2013 - 14:42

El tiempo transcurría el de la Hoja no se movía ni decía nada. Sólo eran audible el viento que transcurría entre ellos gracias a la abertura que causaba el río en el Valle del Fin. Su arena ya había destruido gran parte del terreno, aunque no fuera visible tal cosa. Bajo ellos, el suelo subterráneo había sido convertido en arena por la habilidad de Gaara que le había sido conferido por su madre al nacer.

-Shikamaru Nara, no respondes, sólo me queda actuar, a mi pesar-dijo.-

Estiró la mano derecha, con la palma abierta y apuntando a Shikmaru. La arena del suelo empezó a subir poco a poco, sin ser ésta detectable. Conocía de las gran destreza del que ahora era su oponente con la estrategia y aunque su fuerte no era el combate directo sería un duro adversario, quería acabar lo antes posible con él. La arena salió de todas direcciones para intentar quitar todos los espacios posibles. Toda ésta se dirigió hacia el centro para atraparlo, si ésto ocurría sería su fin. Cerró el puño.

Funeral del Desierto [AMF]

Con toda la arena que debía haberle acorralado lo que buscaba era aplastarlo destruyendo todo lo que estuviese dentro. Con ésta técnica casi lesionada de por vida a Rock Lee, incluso siendo ésta parcialmente bloqueada.

Crimson

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uracha el Lun 8 Abr 2013 - 0:42

Sinceramente no me apetecía nada estar en en la situación que me encontraba conocía bien a mi adversario, y sabia que cualquier movimiento en falso podría llevarme a la muerte, la verdad preferiría estar en mi casa tumbado mirando las nubes o jugando con alguien al Go, di un suspiro y dije -esto es bastante problemático- seguidamente seguí pensando una cosa estaba clara no me iba a quedar quieto por muy flojo que fuera la otra opción era morir y evidentemente no era algo viable, a continuación note como la tierra de mi alrededor empiezo a moverse eso no me gustaba nada así que sin perder en tiempo decidí actuar lance un bomba de humo para que mi rival no pudiera ver mis movimientos intente rápidamente dar un salto hacia atrás pero para mi desgracia la arena consiguió alcanzarme y comenzó a rodear mi torso pero antes de que pudiera completar su tecnica actué rápido...

Kawarimi no jutsu DMF

Antes de que pudiera aplastarme intente cambiarme por un tronco procedente del bosque que había detrás nuestra, pero su arena fue demasiado rápida y conseguido partirme varias costillas la verdad me dolía bastante pero esto no conseguiría pararme rápidamente realice mi ataque a Gaara no pretendía matarle pero por lo menos quería herirle y mantener las distancias...

Kageyose no jutsu AMF

Mi sombra fue velozmente hacia el y cuando encontraba suficientemente cerca de el salieron unas espinas echas de sombra también con la intención de herir a Gaara o alejarlo de mi...
Uracha
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
68/100  (68/100)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crimson el Mar 9 Abr 2013 - 12:41

Uno de sus mejores ataques, el funeral del desierto había sido usado, su rival seguramente debía haber muerto. Al menos es lo que pensaba. Sin embargo justo antes de ser atrapado lanzó una bomba de humo que impedía la visión de Gaara. ésto también aprovechado por el Kazekage, que Dejó en su posición un clon de Arena mientras el cambiaba de posición, hacia un flanco metiéndose en la arena, para poder hacer su siguiente movimiento. Su arena seguía rompiendo los minerales y piedras del suelo, buscaba tener más arena. Ésto tenía sus inconvenientes, mientras más arena pudiese controlar, más chakra gastaba y sus movimientos no eran tan rápidos como con la que usaba siempre.

Pudo ver como desde detrás de la bomba de humo salía una sombra en dirección a su clon, éste lo protegió con el Escudo de Arena, una gran esfera creada alrededor de su clon (normalmente lo hacía alrededor de él) que podía aguantar golpes tan fuertes como el chidori o explosiones de Deidara, quería que pensara que esa copia era el real por la sobreprotección que el daba. Su clon no sufrió daños.

Para tener una mayor visión creo su Tecer Ojo, que le permitía ver si necesidad de usar su propia vista, casi siempre lo creaba junto al anterior Escudo de Arena porque al estar rodeado no puede ver. En ésta ocasión lo hacía también para poder ver por encima del humo dejado por la bomba. Elevó el Tercer Ojo sobrevolando el humo y pudo ver como su rival estaba dañado en su cuerpo, al final si había recibido daño, no el suficiente al parecer, pues seguía siendo capaz de realizar ataques.

El Escudo de arena de su clon se abrió lo suficiente cómo para enseñar el rostro.

-Voy a capturarte a pedir explicaciones por tu comportamiento, no durarás mucho más en tu estado, Shikamaru Nara-le advirtió el clon.-

El ojo podía ver con claridad desde la alturas, el estaba oculto en la arena por lo que sólo podría ser detectado por un sensor, su Clon delante de Shikamaru se hacía pasar por él. Del escudo salió un poco de arena de la cual lanzó muchísimas balas de éste material hacia su rival, a través de la cortina de humo, así no debería de poder de dónde provenían. En el caso de que quisiera huir las balas le seguirían. Si alguna le daba le dejaría muy mal parado y probablemente dejaría de poder combatir.

Disparos sucesivos: Llovizna de Arena [AF]
Crimson

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/320000  (0/320000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Jane el Mar 16 Abr 2013 - 14:39

-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
Uracha ha tenido bastantes más faltas, así que este punto es para Crimson.

-Ambientación, y adaptación al escenario
Crimson solo menciona el lugar en el que se encuentran, pero Uracha dice algo más sobre él, así que punto para Uracha.

-Rol bélico
Este punto es para Crimson, puesto que sus ataques son más variados.

-Rol Descriptivo
Est punto también es para Crimson, puesto que describe bastante más la situacuón y a los personajes.

-Asumir daños respetando nomenclatura
Ambos habéis aceptado bien los daños, así que este punto no se lo doy a nadie.

-Acciones cerradas
Tampoco hay ninguna acción cerrada, este punto tampoco es para nadie.

-Adaptación al personaje
Creo que el que más se ha adaptado al personaje ha sido Crimson, que ha profundizado bastante. Uracha también lo ha hecho muy bien, pero algunas acciones (como la de atacar antes de preguntar) no son propias de su personaje.

Ganador: Crimson
Elizabeth Jane

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48616/320000  (48616/320000)
Berries: 2000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado