Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2252)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Duda]Recompensas por Diario

[Duda]Recompensas por Diario

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mar 2013 - 8:40

Bueno, aquí me surge una duda cuando me paré a pensar lo de las recmpensas y demás, explicaré los motivos de que me surgiera esta duda y luego plantearé la duda en sí.

Mientras era Admin me encargaba de corregir los diarios, y habré corregido como cinco o seis diarios de revolucionarios o piratas que querían ganar precio por su cabeza mediante la narración de crímenes en un diario, y esto lo conseguían con simplemente hacer un diario narrando dichos crímenes, supongo que han de tener cierta lógica pero no sé(yo lo hacía así).

¿Mi duda?

Simple, mi duda es si los cazadores pueden cobrar recompensa por el mismo medio, o necesitan un mínimo de nota o un requisito en particular

Gracias de ante mano

Atte: Takeshi Yamamoto

Invitado
Invitado

Re: [Duda]Recompensas por Diario

Mensaje por Nocturne93 el Lun 25 Mar 2013 - 12:20

Eso es más complicado de llevar, ya que fácilmente puedes crear un NPC propio exclusivo para ese diario que hagas en el cual le pones una recompensa muy elevada. Hay gente con buen rol que podría sencillamente hacer cosas de éste tipo y al final te verías tipos de nivel 10 con 200.000.000 de berries en su bolsillo, por lo que yo personalmente deniego el que sea de éste método.

Lo tuyo era una pregunta, te he contestado con mi opinión ante el planteamiento tal como sugerencia y cómo respondería de normal. Actualmente no se puede hacer ésto y ante una sugerencia para implantarlo, mi opinión está escrita arriba.
Nocturne93
Marine6-Teniente Comandante
Marine6-Teniente Comandante

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mar 2013 - 13:13

[color=#123456]Gracias por la aclaración, entiendo el punto de vista y me parece lógico que sea así, solo tenía esa duda]/color]

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado