¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Galen D. Morgan
Galen D. Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Galen D. Morgan Empty [Ficha] Galen D. Morgan {Mar 26 Mar 2013 - 13:49}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Galen D. Morgan

Apodo: Reon no kenshi (Espadachín León)

Edad: 20 años

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi: Sin Akuma No Mi

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Ittoryu
-Ejecución: Podría considerársela como la técnica de Lucha con Espada más básica. Se utiliza una sola Espada para el ataque y la defensa del usuario, sin importar el número de armas que porte el rival. Un espadachín orgulloso no necesita más que un solo arma.

Descripción física: La apariencia de Galen es la de un hombre rondando por los 20 años con una permanente plateada, lleva una camina negra, pantalones con líneas rojas y una blanca yukata (kimono de verano) la cual lleva siempre con la manga izquierda descuidadamente caída. Bajo esa Yukata, porta una chaqueta negra sin mangas y con cuello algo alto además de detalles rojos en los bordes. Su pelo oculta sus ojos, pero estos son de un color café, unos labios carnosos y una nariz ni muy pequeña ni muy grande, de tamaño medio. Sus orejas son también medianas. Tiene una altura de 178cm y un peso de 70Kg, no pesa mucho para su altura. Su cuerpo es fuerte, su musculatura bien definida, lo suficiente para atraer mujeres. Además, es muy atractivo.

Descripción psicológica: Es meramente un soñador, desea cumplir sus sueños ante todo y pone sus objetivos ante todo, aunque también es alguien bondadoso que ayuda a sus nakamas ante la muerte. Nunca ha sido un buen dirigente, por ello, prefiere ser ordenado que ordenar, pero, aún así, cuando alguien necesita de capacidad de pensamiento, es capaz de liderar hordas de piratas hasta en el mismísimo infierno. Es bastante inteligente, pero además de eso, es vago y prefiere descansar a pensar. Piensa que un verdadero espadachín se vale más con una sola espada que con otros estilos de más de una. Le gusta ilustrar una bella sonrisa en su rostro para ligar, no es muy adicto a ello, pero le apasionan las mujeres hermosas. Su hobby es la pintura y el dibujo.

Gustos: Los enemigos poderosos, las mujeres, el sake, las bebidas alcohólicas, los retos, dormir y descansar.

Desagrados: Los malos retos así como los enemigos que no pueden con él, los okama le resultan un tanto "ridículos", los refrescos y el tabaco, trabajar.

Habilidades: Se le da bien reparar armas blancas o cortantes, lo que se podría llamar un Herrero. Buen médico, sabe curar heridas. Sabe dibujar muy bien y se entretiene mucho dibujando.

Torpeza: No se le da bien la cocina ni trabajar. No hablemos de los trabajos forzosos, se batirá en duelo con todo aquel que le obligue al trabajo y no sea su nakama. No se le da nada bien la carpinteria.

Profesiones: Espadachín - Medico

Banda: --

Armas: O Katana
Este colgante lo lleva en los bolsillos
Lleva un bloc de este tipo siempre encima para dibujar

Historia: La historia de un niño que nace en el seno de una familia que le quiere y que le aprecia se ha visto muchas veces, pero, la de Morgan es muy muy diferente. Nació en una familia de categoría alta de la Villa Shimotsuki, bien es cierto, que su familia tenía dinero, que se podía permitir cualquier lujo, pero... su familia era diferente, a él le negaban cualquier cosa, desde ropa hasta la misma comida, lo trataban de escoria, le pegaban, le encerraban cuando había visitas, comenzó a odiar a sus padres poco a poco, les tenía un remordimiento enorme. Pasaban los años, y estos "padres" seguían tratándolo como si fuera escoria, hasta que Galen se cansó, golpeó a su padre en la cara y a su madre la encerró en la habitación de los perros, su padre perdió la consciencia y su madre, bueno, su madre estaba jugando con los perros, pero eso no era de su incumbencia. Morgan decidió abandonar el hogar tan horrible que le había criado y en el que lo habían maltratado, para que quieres dinero si no lo puedes utilizar.
En el interior de la Villa escuchó sobre la existencia de un tesoro conocido como el One Piece, sus riquezas eran inimaginables y el pensó que podría hacer con ese gran tesoro, podría saborear la riqueza de la forma correcta, pero, no sería fácil ese trayecto, a el no le interesaba la conversión en Rey de los Piratas ni nada de eso, pues en un principio, quería convertirse en el mejor espadachín.
En el puerto, escuchaba que la Marina estaba persiguiendo a varios piratas, pero a pesar de su odio, era su única vía de escape, pero para su desgracia, un Almirante de la marina los capturó y confiscaron su barco, Morgan ya estaba dudando de si lograría salir de aquel estúpido lugar, pero observó su vía de escape. Robó una barquita que estaba sola en el puerto, pero antes la llenó de provisiones que robó en su propia casa, dinero, comida, ropa y demás. Aquí comenzaría su aventura, aunque.. no podía hacerlo solo, necesitaba a más gente, por ello, se dispuso a buscar una tripulación que lo hiciera más fuerte y convertiría a su capitán en el Rey de los Piratas.

Mar de origen: Villa Shimotsuki

Pertenencias: Collar familiar - O Katana - Bloc de Dibujo.

Botín de partidas: Ninguna por el momento

Sueños: Convertirme en el mejor espadachín del mundo.

Referido por: Un antiguo nombre de cuyo nombre no me acuerdo


Última edición por Galen D. Morgan el Mar 26 Mar 2013 - 18:51, editado 2 veces
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Galen D. Morgan Empty Re: [Ficha] Galen D. Morgan {Mar 26 Mar 2013 - 13:54}

Te falta profesión terciaria.

Y, respecto a tus habilidades, te hago una aclaración: aunque hayas puesto que eres experto en medicina, empiezas como un mero aprendiz, aprendiendo a poner tiritas y demás, tal y como la tabla de profesiones indica.


________________________________________________

[Ficha] Galen D. Morgan Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Galen D. Morgan
Galen D. Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Galen D. Morgan Empty Re: [Ficha] Galen D. Morgan {Mar 26 Mar 2013 - 18:48}

Editado.
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Galen D. Morgan Empty Re: [Ficha] Galen D. Morgan {Mar 26 Mar 2013 - 18:53}



________________________________________________

[Ficha] Galen D. Morgan Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Galen D. Morgan Empty Re: [Ficha] Galen D. Morgan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.