Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2140)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado/1 Semana](Lavi, Sinclair, Yoko) Encuentros y superando la timidez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado/1 Semana](Lavi, Sinclair, Yoko) Encuentros y superando la timidez

Mensaje por Eichi Tsukasa el Miér 27 Mar 2013 - 22:26

Unos finos rayos de sol, provocados por el alba, llegaron a mis ojos despertándome de golpe, provocando que accidentalmente me cayera de la cama y me diera un golpe en la cabeza. Al caer de la sorpresa, no me dio el tiempo necesario para transformarme en oro, por eso el golpe. Acariciándome la cabeza con mi mano izquierda, me levanto lentamente del suelo y un gran bostezo escapa de mis labios, mientras me froto los ojos con las manos para tratar de despertarme lo mas posible. Una vez lo suficientemente despierto, empiezo a lanzar maldiciones al ver que son las siete y media de la mañana, y se me olvido cerrar las cortinas a noche.

-Que manera de empezar el día.

Me acosté e intente conciliar el sueño nuevamente, pero al darme cuenta de que me fue imposible, patee todas las sabanas al piso y me dirigí al baño a darme una ducha para despertar completamente. Retire mi pijama y entre a la ducha previamente calentada. El baño de por si es enorme, con paredes blancas, con dibujos de barcos y por supuesto el mar dibujado.

-Esto si que es vida.

El hotel en donde me encuentro es prácticamente el más caro de toda la ciudad, la única razón por la que pude arrendar una habitación es por el poder de mi akuma, que me da la capacidad de crear oro a mi antojo, lo cual puede tener varios usos dependiendo del caso. Diez minutos mas tarde salgo de la ducha vestido y con mi clásico pañuelo verde con negro en mi cabeza, y por supuesto mi parche. Salgo de la habitación con dirección a la cafetería del hotel.

Una vez en esta, pedí una taza de café y una rebanada de pan con queso/jamón, mi típica comida matutina, no puedo salir a la calle sin eso antes. Media hora mas tarde termino de comer y salgo en dirección a mi habitación nuevamente, a buscar mi mochila con mis cosas, pero a mitad de camino siento que me falta algo importante, y solo al pasar delante de un espejo pude darme cuenta del porque.

-Mi pañuelo...

Mi querido pañuelo desapareció, lo único que me hace fuerte cada día y la última conexión con mi pasado desconocido desapareció. Sin pensar ningún minuto salgo corriendo en busca de mi preciado pañuelo. Ese objeto no se perderá, por lo menos no en mi guardia





Última edición por Lavi el Sáb 30 Mar 2013 - 2:33, editado 1 vez
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/1 Semana](Lavi, Sinclair, Yoko) Encuentros y superando la timidez

Mensaje por Zoey el Vie 29 Mar 2013 - 16:38

En la isla Kyuuka, unos días después de mi experiencia con aquel hombre con el cual tuve esa noche desenfrenada, buscando distraerme llegue a un pequeño festival, aunque fuera de esa magnitud había mucha gente, me encontraba como la otra vez, pero sabía que no acabaría como aquella así que solo me dedique a recorrer y a pasarla bien en ese diminuto festival.

Habían juegos para niños, al ser así de infantil me encantaban, postres, gente llena de sonrisas y vitalidad en su rostro, se reflejaba el buen ánimo en la ocasión, la gente parecía disfrutar de lo que se llama el tiempo vago, de hacer lo que quieras sin que nadie te diga nada, ese tipo de situaciones me encantan, vivir la vida sin que nadie te reclame o se queje de lo que hagas, pero naturalmente, ese día no podía acabar así, o al menos, no podía no pasar nada por ser yo, siempre me pasaba algo.

Caminando por la noche, esperando algo que me podría encontrar e interesar, encontré un bonito pañuelo botado en una de las calles por las cuales vagaba, pensé que podría ser de alguien así que me lo colgé en la cintura para por si algún individuo o individua le tomaría atención y se lo llevara, después de eso, seguí en mi caminata.

Ya era de noche, no tenía nada más que hacer así que con unas monedas que tenía de haberles robado a hombres vagos y ebrios que no tenían nada mejor que decirme estupideces, me hospedé en un hotel cercano, mi elección era o ese, o uno muy lujoso que estaba a unos metros, sintiendo que si me hospedaba en el hotel caro, no podría ahorrar nada me alojé en el más barato así que , entré pidiendo una habítacion al señor de la recepción.

-Disculpe, ¿tiene habitaciones disponibles?.- Respondiendome automáticamente el señor como otros hombres acosandome con la mirada. -Claro preciosa, te la dejo más barata si me muestras tu trasero ijaja! ,no, es broma, toma aquí tienes las llaves, mañana deja el dinero y las dejas acá mismo.- con cara pícara y sonriendo me contestó.

Me enfurecí por un momento pero al ser una broma no lo tomé tan a mal, me dirije a mi habitación que era la 3, era un lugar sencillo y con todo lo que se necesitaba, un baño con todo lo necesario para una higiene normal, una cama para 2 personas, y un closet para guardar pertenencias, como era de gustos así de sencillos solo me tiré en la cama con la ropa que ya tenía , sacandome las botas y dejando mis armas en un costado de la cama apoyadas en la pared y la pistola a mi lado, solo me dormí.

-AL AMANECER-

Al despertar eran mas o menos segun ví hacia afuera, las siete de la mañana, debía ir a comer algo , me costaría encontrar lugar en esta poblada isla de gente de vacaciones, así que me saqué mi ropa, y posteriormente me duché, vistiendome y alistandome, dejé las monedas y las llaves en la recepción para irme a buscar algun restaurante o bar.

Me había acordado de el pañuelo que había encontrado, me gustaba pero todavía presentía que era de alguien más, así que me devolví al lugar el cual lo encontré que era casi el centro de la isla donde se reunían la mayoria de las personas, para ver si era de alguien y así devolverle su pañuelo, le presentía cariño a el mismo, de alguien era, estaba segura, pero algo presentía, que me encontraría con algun conocido de mi pasado en esta isla, siempre siento las cosas en mi corazón y acierto, así que con un poco de ansiedad, me dirigí al centro de la isla para encontrar al dueño del pañuelo.


Última edición por Spitfire el Lun 1 Abr 2013 - 4:55, editado 1 vez
avatar
Zoey

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 22
Localización : Wingardium leviosAA

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/550000  (0/550000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/1 Semana](Lavi, Sinclair, Yoko) Encuentros y superando la timidez

Mensaje por sinclair moon el Sáb 30 Mar 2013 - 1:42

Era un día soleado, en isla Kyuka y a diferencia de otras veces sabía perfectamente porque estaba allí. Mi cometido en esa isla era tomarme unas merecidas vacaciones, también, a diferencia de otras veces no había ido volando como suelo hacer, sino en barco hacia aquella isla.

Esa isla era por completo, un complejo vacacional y con unos ahorrillos que tenía me había ido a aquella isla. En estos mismos instantes estoy tumbado en la cama de la habitación de un hotel, un hotel ni muy lujoso, pero tampoco un hotel para pobres era un hotel digamos para clase media. Me estaba aburriendo de hacer el vago, asique me duché, me puse un traje de lino blanco, con un sombrero del mismo color, me puse mis pistoleras metí en ellas mis pistolas y me puse mi cinturón de munición y salí del hotel. Algo en mi interior estaba babeando y queriendo salir. La razón las miles de esbeltas mujeres con trajes de baño que paseaban por los alrededores, la cosa que babeaba, mi alter ego Dani Dementium quién pedía a gritos salir, pero para su desgracia no le iba a permitir salir de mí. Aunque no es extraño que aquellas mujeres fueran de esa forma vestidas, ya que kyuka era una isla de verano con millones de espacios acuáticos de los que disfrutar, está claro yo no podía debido a mi akuma y eso me fastidiaba cantidad.

A pocos metros de mi escuché ruido, como si fuera una fiesta, asique me acerque. Diversión, fiesta y entre toda esa multitud una hermosa mujer con un pañuelo atado en sus sensuales caderas, asique me acerque a ella y le dije:

- Bonito pañuelo, aunque siendo sinceros lo acompaña un hermoso cuerpo y ese hermoso cuerpo es de una dama de la que no se su nombre…Oh perdona una grosería preguntar tu nombre sin antes decirte el mío, me llamo Sinclair Moon para servirte.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/1 Semana](Lavi, Sinclair, Yoko) Encuentros y superando la timidez

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 30 Mar 2013 - 2:32

Todos los que se encuentran dentro del hotel, me miran aterrorizados, no los culpo en verdad, todo el lío que arme esta convirtiendo este hotel en un lugar muy grotesco, por toda la mugre, ropa, suciedad, etc que tire por error mientras corro como loco por el hotel en busca de mi preciado pañuelo, la única cosa que conecta mi pasada conmigo.

-Donde esta, mierda, no puedo perder ese pañuelo.

Terminé de correr para recobrar un poco el aliento, para después seguir con mi frenética búsqueda del pañuelo perdido. Me doy cuenta, puede que se me haya caído en la calle, cuando salí ayer. Por lo que no me queda otra alternativa que buscar por toda la isla.

Salgo del hotel y me hecho a correr nuevamente, mientras el sentimiento de angustia de antes vuelve a entrar a mi cuerpo, que pasa si alguien de malas intenciones lo encontró?, que pasa si el sujeto abandono la isla con el pañuelo?. Dejando de lado mis pensamientos, prosigo a preguntar a las personas de por aquí.


-Disculpe, ha visto un pañuelo de color verde limón, con bordes negros?.

El joven a quien le pregunte movió la cabeza negativamente, por lo que sin más que hacer me retiro del lugar para proseguir con la búsqueda. Estuve unos 30 minutos recorriendo la isla preguntándole a los lugareños. Por fin, cuando le pregunté a una mujer si había visto mi pañuelo, esta se quedo pensativa y me respondió.

-El día anterior, una muchacha pelirroja encontró un pañuelo por aquí, por su mirada, creo que puede que este buscando al dueño ahora mismo.

Casi doy un grito de alegría y me largo del lugar en busca de la misteriosa pelirroja, pero paro en seco por un momento... una mujer... yo nunca he podido hablar con una mujer sin que la timidez cobre lo mejor de mi. Cierro los ojos por un momento y prosigo en la búsqueda de la pelirroja, creo que es hora de vencer esa maldita timidez que tengo
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/1 Semana](Lavi, Sinclair, Yoko) Encuentros y superando la timidez

Mensaje por Zoey el Dom 31 Mar 2013 - 7:24

Buscando al dueño de el misterioso y dichoso pañuelo, se me presentó un raro hombre que no tenía idea de que se me cruzaría, no me lo esperaba para nada, un chico de melena elogiandome y preguntando por mi nombre, vá, ya había recibido bastantes piropos esa semana, así que reaccioné de forma tranquila y sin muchas emociones.

-Gracias, disculpa, ¿no sabes de quién es este pañuelo? , lo he encontrado ayer y busco a su dueño, sé que es de alguien.-

No quize distraerme más con el tipo, yo sabía que el no tenía idea de quién era el original acreedor de la prenda, así que no hice más que inclinar la cabeza por modales y retirarme a paso lento, no podía tener mas tiempo, estas cosas me producían mucha curiosidad al saber que de alguien es, y ese alguien vendría siendo un poco interesante, nunca es malo toparse con gente rara o espeluznante, o quizás alguien ebrio o loco.

Un poco desorientada y sin ganas de buscar más, me senté en una banca a pensar en que podría hacer para librarme de aquella prenda sin tener remordimientos o algun sentimiento de culpa, pensé primero en quemarla, en botarla al basurero o regalársela a algun vagabundo de por ahí, los pensamientos no dejaban de mezclarse en mi cabeza causandome una gran confusión, así que mejor me lo puse en mis piernas para hacerlo notar por si alguien venía, y me quedé pensando en la otra vez con el tipo de barbilla con el cual había tenido una experiencia "intima", me entretenía pensar en cosas de mi pasado, para hacer pasar el tiempo rápido dejando los deberes de lado y preocupándome por cosas que había hecho mal y bien.

-¿Que nadie quiere esta mierda de trapo?.- Dije con voz de una mujer aburrida y sin entretenimiento, en otras palabras, vaga.
avatar
Zoey

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 22
Localización : Wingardium leviosAA

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/550000  (0/550000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/1 Semana](Lavi, Sinclair, Yoko) Encuentros y superando la timidez

Mensaje por sinclair moon el Dom 31 Mar 2013 - 15:20

La chica a la que me presenté me contestó con un gracias y me preguntó que si sabía de quién era aquel pañuelo, no lo sabía, pero viendo el sistema que había elegido, para que si su dueño lo veía no me parecía el mejor, le iba a sugerir algo, pero cuando quise darme cuenta se había ido, pero con un vistazo a mi alrededor la ví a lo lejos, sentada en un banco, asique me acerqué a ella estaba despistada como pensando en otra cosa cuando estuve enfrente de ella carraspee y le dije:

- Una de mis características es que cuando estoy ante un reto analizo la situación y pienso la mejor solución para resolverlo…tu sistema para encontrar al dueño del pañuelo no es malo del todo, ya que, yo me he dado cuenta del pañuelo, sin embargo, tiene fallos.

Me senté a su lado y proseguí:

- El primero, es que la persona que lo esté buscando tendría que mirarte con atención para saber que lo tienes y el segundo que puesto en tu cadera le sería más complicado saber que lo tienes tú porque la cadera no es una parte que se vea a simple vista.

Bajé mi mirada y ya no vi el pañuelo en su cadera, sino en sus piernas, a lo que respondí moviendo la cabeza de un lado a otro como gesto de desaprobación y pensando que si en su cadera se veía poco en sus piernas aún menos:

- Si yo fuera tú me lo ataría a un brazo y lo levantaría, así sería más fácil de divisar, pero como yo soy yo tengo otro método…espera aquí traeré al dueño del pañuelo.

Me quité la camisa dejando ver mi torso musculado por los múltiples entrenamientos y me dirigí de nuevo a la chica:

- Guárdame la camisa porfa…no quiero que se me rompa.

De mi espalda salieron dos alas blancas de ángel y comencé a elevarme lentamente y cuando estuve a la altura adecuada para que se me oyera y para no arrasar con todo empecé a volar y comencé a decir en voz alta:

- SE HA ENCONTRADO UN PAÑUELO A AQUEL QUE LE PERTENEZCA QUE DIGA YO.

Volé por varias calles con la esperanza de encontrar al dueño del pañuelo.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/1 Semana](Lavi, Sinclair, Yoko) Encuentros y superando la timidez

Mensaje por Eichi Tsukasa el Miér 3 Abr 2013 - 1:47

No recuerdo, y no me molesto en hacerlo, de cuanto rato he estado buscando a la pelirroja misteriosa, pero se que he recorrido mas de la mitad de la isla y ya estoy perdiendo toda esperanza de encontrarlo. Según mis cálculos, y debido a la posición del sol, es exactamente el medio día, lo que significa que me he pasado unas 2 horas buscando por la isla.

-Creo ... que necesito un descanso.

Llegué a un lugar donde se encuentran varias bancas, por lo que supongo es un lugar de descanso. Me senté en la banca mas cercana que tengo y puse mis dos manos en la cabeza, en señal de que ya estoy empezando a perder el juicio por no poder encontrar mi preciado tesoro.

-Vamos, que tan difícil es encontrar un pañuelo que destaca entre todas los demás pañuelos?.

Me eché en la banca y empecé a mirar las nubes para distraerme un poco, ya sabiendo de que nunca más veré la única conexión que me quedaba de mi pasado, un pasado que nunca he descubierto. Ya estoy empezando a perder toda esperanza de recuperar mi memoria algún día.

-Aunque... la esperanza es lo único que se pierde.

Con un suspiro me levanto de la banca y me dispongo a abandonar aquel lugar, pero una chica pelirroja que se encuentra sentada en una banca más alejada capto mi atención. Hasta ahora, ella es la única pelirroja que he visto por estos lugares, por lo que vale la pena ver si tengo suerte y encuentro mi pañuelo.

Me quede mirándole por algunos minutos, buscando algún indicio de de mi preciado pañuelo. Pasaron algunos minutos y un tipo medio raro se acerco a la chica, no pude oír su conversación, pero el tipo se saco la pollera y salio volando. No pude evitar que un bufido se escapara de mis labios, es bastante obvio que el tipo se saco la pollera para impresionar a la chica, algo bastante común que hacen esos tipos con las mujeres.

Me di media vuelta y me dispuse a salir del lugar, pero algo en la pierna capto mi atención, un pañuelo verde colgando de esta. Corrí hacia la banca donde se encuentra sentada la mujer, que por cierto ahora me doy cuenta que se encuentra que la distancia entre las bancas es bastante mayor de la que esperaba. Me detuve en frente de la mujer misteriosa, pero debido a la fatiga me puse en rodillas, respirando agitada mente debido a todo lo que tuve que correr hoy. En medio de mis suspiros alcanzo a salir de mis boca unas palabras.

-El pañuelo... mirar... por favor.

Mire hacia arriba con una mirada casi esperanzadora de que esta mujer pelirroja puede que sea mi salvación, y mi salvadora también.

avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/1 Semana](Lavi, Sinclair, Yoko) Encuentros y superando la timidez

Mensaje por Zoey el Dom 7 Abr 2013 - 6:53

Después de momentos sin relevancia sentada en la banca de aquel plaza donde no estaba el dueño del perdido pañuelo, ya me daría por vencida de encontrarlo, pensaba -¿a quién le importaría una mierda de pañuelo?, estoy perdiendo el tiempo.- , ¿que haría alguien como yo sentada en ese lugar? , bueno, por algo pasaban las cosas y mejor me quedaba ahí a esperar que algo pasara, no podía quedarse así el momento.

El tipo que se me acercó hace unos momentos, repitió su acción y se sentó a mi lado, me sentía un poco nerviosa de su manera de acercarse a mí casi acosadora, pero el podría tener alguna idea sobre lo de el pañuelo. Me dijo que no estaba haciendo bien mi trabajo para devolver el misterioso pañuelo perdido, me explicó sobre cómo podría hacer mas notoria mi posesión del dicho pañuelo, pero luego esto, el tipo extraño se sacó la camisa pasándomela y mostrando un físico muy entrenado, sacando alas como las de los ángeles del cielo mismo, lo miré muy sorprendida debido a que eso no pasaba todos los días, -que día mas raro.-.

Mientras veía al tipo gritando a toda la gente de la plaza sobre el real poseedor del pañuelo, pensaba en el porqué él tendría interés en ayudarme, a lo mejor me encontraba bonita o algo similar, quien sabe, pero como me gustan las ayudas, no le negaría que me echara una mano.

De un momento a otro, ya perdiendo la esperanza de encontrar al dueño de la prenda, hasta con la ayuda del ángel sin camisa, vino corriendo un chico pelirrojo hacia mi lugar, agitado y parece que cansado, de rodillas me dijo algo sobre el pañuelo, quizás el sabía si que sí algo por la urgencia en la cual vino, porfin una clave con algún argumento.


-¿Quien eres? , buscas el pañuelo o algo?.- dudosa y confundida, tomé el pañuelo y le ofrecí tomarlo al chico que me miraba con cara de esperanza, como muy feliz por haberme encontrado, parece que era el dueño del pañuelo, pero no debía fiarme del primer intento, algo tendrá que decirme para pasarselo, así que denuevo me lo guardé por si las dudas, no lo entregaría así como así por haberme gastado tiempo de mi valiosa vida.
avatar
Zoey

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 22
Localización : Wingardium leviosAA

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/550000  (0/550000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/1 Semana](Lavi, Sinclair, Yoko) Encuentros y superando la timidez

Mensaje por sinclair moon el Dom 7 Abr 2013 - 10:44

Había volado por un buen rato buscando al tipo del pañuelo y nadie lo reclamó, por lo que se podía decir, que no había conseguido nada, solo había conseguido cansarme, una sudada monumental y que la gente que me mirara pensara que estaba para que me encerrasen. En estos momentos, estaba volviendo al lugar en donde me encontré a la chica del pañuelo, aunque no estaba sola, estaba con un tipo que estaba cansado como yo y que por lo que parecía era el dueño del pañuelo, asique di unas sonoras palmadas a modo de aplauso:

- Bravo, chica parece que has encontrado al dueño del pañuelo.

Me volví a sentar en el banco junto a la chica para descansar del vuelo:

- Bueno, al menos, he combatido durante un rato el aburrimiento, aunque la pregunta es… ¿y ahora que haremos? ¿Piscina? Gran error siendo un usuario ¿Encontrar alguna injusticia y resolverla? En una isla como esta dudo que haya algún tipo de criminal. DIOS COMO ME ABURRO.
avatar
sinclair moon

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado/1 Semana](Lavi, Sinclair, Yoko) Encuentros y superando la timidez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.