¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danort vs "Quimera" Karl Empty Danort vs "Quimera" Karl {Miér 3 Abr 2013 - 21:18}

Logue Town, dependencias de la Marina. Campo de entrenamiento.

Era hacia la tarde, y soplaba una brisa cálida. Un hombre vestido con pantalones negros, botas y una capa blanca de oficial con chorreras esperaba de brazos cruzados apoyado contra la pared de los barracones. No llevaba nada al torso excepto la capa, por lo que le quedaba al descubierto, mostrando su espectacular musculatura, sus cicatrices y un tatuaje de un ser mitológico en su pecho, la Quimera. Era el Capitán de Flota Lion D. Karl, y esperaba a uno de los nuevos miembros de su flota para combatir contra él, pues quería probar su fuerza.
Danort
Danort
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danort vs "Quimera" Karl Empty Re: Danort vs "Quimera" Karl {Jue 4 Abr 2013 - 19:19}

Estaba caminado interesado en encontrar alguna tienda de armas, pero no encontraba ninguna y me estaba empezando a cansar de tanto caminar, de pronto un marine vino hacia mi y me informo que el capitán me estaba buscando y que me estaba esperando en el campo de entrenamiento de la marina que el señalo en ese momento me dirigía donde el capitán y me puse a pensar: -”Para que me estará buscando el capitán en un lugar de entrenamiento”- pensaba dudosamente mientras caminaba. Al llegar al lugar veo que el capitán en frente de mi mostrando el torso excepto la capa, por lo que le quedaba al descubierto, mostrando su musculatura, sus cicatrices y un tatuaje al parecer de un ser mitológico en su pecho. Al ponerme en frente de el le dije:

-Buenas capitán, me dijeron que me buscaba ¿se puede saber para que?- lo dije serio.


Última edición por Danort el Jue 4 Abr 2013 - 22:41, editado 1 vez



"A veces pueden matarte de un puñetazo, pero no matarán a nadie que no le haya llegado la hora"

------------------------------------------------
Narro · Hablo · "Pienso"
------------------------------------------------
Nombre: Danort
Nivel: 1
Experiencia: 0
Berries: 0
Banda: La Brigada Disciplinaria (Marine)
Profesiones: Espadachín, Espiá y Navegante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danort vs "Quimera" Karl Empty Re: Danort vs "Quimera" Karl {Jue 4 Abr 2013 - 20:08}

Karl esbozó una leve sonrisa al ver llegar a Danort. Al fin había llegado. Se separó de la pared y se incorporó totalmente. Cruzó los brazos y se puso más serio. Quería retar al recluta para probar su fuerza.

- Te he llamado porque quiero ver cómo de fuerte eres y tu estilo de lucha.

Caminó hacia el centro del campo de entrenamiento mientras se quitaba la capa. La tiró a un lado. Tras eso se quitó las botas, quedando solo con los pantalones. Una vez en el centro del campo de batalla, se puso en posición con una pierna estirada hacia delante, la otra flexionada y los brazos con los puños cerrados. Uno de los brazos flexionado hacia delante y el otro recogido hacia atrás.

- Te dejaré dar el primer golpe... si eres capaz.
Danort
Danort
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danort vs "Quimera" Karl Empty Re: Danort vs "Quimera" Karl {Jue 4 Abr 2013 - 23:14}

Estaba en frente de mi capitán ya que el me había llamado y le había preguntado para que me había llamado y según el dijo que quería saber como de fuerte era y como era mi estilo de lucha en ese momento me digo a mi mismo pensando: -”Así que mi capitán quiere saber de que soy capaz, pues le mostrare todo lo que se”- pensaba orgullosamente. Mientras tanto el se puso en posición de combate con un brazo delante y el otro hacia atrás. Entonces el me deja ser el primero en golpear y todavía me dijo que si era capaz, en ese instante le dije:

-¡Como usted desee capitán!- dije sonriente.

Mientras que le hablaba corría hacia el y la ves trato de que vea que le voy a atacar de frente mostrando mi puño como lo levantaba para darle un puñetazo en la cara, pero en ese instante delante de el cambio mi ataque esperando pillarlo desprevenido con mi pierna derecha pateándolo en las costillas.

Patada desprevenida [AI]



"A veces pueden matarte de un puñetazo, pero no matarán a nadie que no le haya llegado la hora"

------------------------------------------------
Narro · Hablo · "Pienso"
------------------------------------------------
Nombre: Danort
Nivel: 1
Experiencia: 0
Berries: 0
Banda: La Brigada Disciplinaria (Marine)
Profesiones: Espadachín, Espiá y Navegante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danort vs "Quimera" Karl Empty Re: Danort vs "Quimera" Karl {Vie 5 Abr 2013 - 17:19}

Karl observó con atención los movimientos de Danort. Su mente de manera inconsciente (Debido a su habilidad como músico) seguía el ritmo de los movimientos de este. Le observó prepararse para darle un puñetazo. "Pero, ¿No era espadachín?" se preguntó. En el último momento su rival frenó su puñetazo y le lanzó una patada a las costillas. El oficial velozmente movió su palma derecha hacia delante y el aire se onduló.

- Advanced Sokudan: Burst.

De repente se formó una onda de choque dispersa que empujó a Danort impidiéndole darle la patada a Karl, aunque no le hizo daño. Aprovechando que su rival posiblemente perdería el equilibrio por la onda, se abalanzó sobre él echando su brazo derecho hacia atrás.

- Sokudan Move, Iron Fist [AIF]

Le lanzó un potente puñetazo en dirección al pecho, tratando de regular la fuerza para no pasarse demasiado. Sabía de sobra que el Iron Fist de un luchador de Sokudan avanzado podía matar con facilidad a un hombre, así que no usó toda su fuerza para evitar causarle graves heridas.
Danort
Danort
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danort vs "Quimera" Karl Empty Re: Danort vs "Quimera" Karl {Vie 5 Abr 2013 - 18:02}

De pronto a lo que le iba a dar la patada se forma una onda de choque que me empuja hacia atrás y así impidiéndome darle la patada. En ese momento antes de perder el equilibrio puse mi pierna derecha hacia atrás mientras que levantaba la mirada y veo a mi capitán como se abalanzaba sobre mi y vi que me iba dar un puñetazo pero no me daba tiempo para esquivar el golpe y no tuve mas opción que poner delante de su puño mis brazos en forma de cruz como si fuera un escudo.

En el momento que choca su puño en mis brazos me hace retroceder y al parar inmediatamente desembuche mi katana y puse mi brazo hacia delante con la katana en las manos en forma horizontal y la otra mano hacia atrás y me dirigí hacia mi capitán y a lo que me acercaba empece a girar en circulo, al estar frente de el me pare y trate de cortar le en diagonal de abajo hacia arriba.

Corte Diagonal [AIF]



"A veces pueden matarte de un puñetazo, pero no matarán a nadie que no le haya llegado la hora"

------------------------------------------------
Narro · Hablo · "Pienso"
------------------------------------------------
Nombre: Danort
Nivel: 1
Experiencia: 0
Berries: 0
Banda: La Brigada Disciplinaria (Marine)
Profesiones: Espadachín, Espiá y Navegante.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danort vs "Quimera" Karl Empty Re: Danort vs "Quimera" Karl {Sáb 6 Abr 2013 - 23:56}

El marine observó cómo el otro desenvainaba su katana. "Así que ha decidido pelear en serio... una decisión inteligente. Nadie de su nivel de poder podría hacerme frente en un mano a mano, menos si no es su especialidad." Se dirigió hacia él y trató de darle un tajo ascendente. Karl miró con atención a su rival y se echó hacia atrás justo en el momento en que el tajo se dirigía a su cuerpo.

- Es inútil. Puedo ver tus movimientos tan claramente como si fueses a cámara lenta.

Era cierto. Karl podía seguir el ritmo de sus oponentes. Danort aún necesitaría mucho entrenamiento para estar al nivel necesario para que al experimentado luchador le costase esquivar un ataque tan básico. Mientras decía esto, preparó su contraataque. Justo en el momento en que la espada ascendía, y Karl volvía a su posición original tras la evasión, Danort estaba indefenso. En ese momento su espada seguía moviéndose por la inercia del golpe, y el artista marcial dudaba que le diese tiempo a reaccionar para bloquear. Esquivar tampoco le sería fácil, pues él le superaba en el cuerpo a cuero abrumadoramente tanto en velocidad como en fuerza (Especialmente en fuerza).

- ¡Sokudan Move, Storm! [AI]

Prefería golpearle con ataques básicos para evitar causarle lesiones graves. Aprovechando la apertura dejada en su movimiento por el espadachín, Karl comenzó su ofensiva con una rápida ráfaga de puñetazos dirigidos a su pecho y cabeza. No podía golpear más abajo porque el brazo de Danort, moviendo en ese momento la espada, estaba de por medio y su Storm requería para que los golpes fuesen veloces que fuesen en puntos cercanos entre sí para que el movimiento de los brazos fuese lo más corto posible.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Danort vs "Quimera" Karl Empty Re: Danort vs "Quimera" Karl {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.