Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ultimo que postee gana
Hoy a las 4:01 pm por Ichigo Elfman Luffy D'Ace

» Aur revoir.
Hoy a las 3:29 pm por Nocturne93

» Ashrran
Hoy a las 3:27 pm por Ashrran

» adios
Hoy a las 3:22 pm por Nocturne93

» Tienda.
Hoy a las 4:12 am por Tavuk Err

» Loki
Hoy a las 12:35 am por Loki

» Ragnarok Hunters
Ayer a las 7:46 pm por OniizukA

» Legim Vs Kenshin
Ayer a las 7:34 pm por Legim

» Capitulo 2: Light of destiny
Ayer a las 6:13 pm por Dain

» Onizuka
Ayer a las 3:16 pm por Nocturne93

Mejores posteadores
Ichigo Elfman Luffy D'Ace (1021)

crea-viudas (866)

Nocturne93 (861)

Derek Van Der Draken (779)

Sawn (752)

Legim (638)

Johny Lorenz (545)

Dacren (437)

Ikaru (376)

Dain (335)

Afiliaciones Élite
Bienvenid@s a nuestro Reino interpretativo de Mayik Kaharian
Staff
Administradores

Moderadores

Consejeros Reales

Mods Auxiliares
Mejor user del mes
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Copyright OPDefinitive
Licencia de Creative Commons
One piece definitive rol by Carlos Coca is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.onepiece-definitiverol.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.onepiece-definitiverol.com/.
Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Dain y un extraño viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dain y un extraño viaje

Mensaje por Dain el Miér Feb 15, 2012 6:55 pm

TIEME SKIP:

Día 1:

Me encontraba enzarzado en una pelea contra 3 pacifistas, mi cuerpo se encontraba debilitado pero no iba a morir aquí, había logrado destrozar a uno con un revés de mi martillo, ahora la cosa era mas complicada ya que los otros dos ahora sabían como actuaba y se prevenían mejor, de repente uno hizo soru colocándose delante mía propinándome un puñetazo en la cara que me tiro al suelo, me estaba levantando cuando vi su mano justo delante de mi cara, comencé a ver un pequeño haz de luz que salía de esta, supe que tenia que actuar rápido, aproveche mi postura de intento de levantarme con una rodilla flexionada y la otra estirada hacia atrás, para pegar un salto y agarrar al pacifista por la cintura cual jugador de rugby, comencé a correr con el agarrado hasta estamparlo contra el otro pacifista.

-Si creéis que voy a morir aquí lo lleváis claro hojalatas-dije seriamente-vamos venir a mi venir a mi joder!!!!-dije gritando mientras agarraba bien fuerte mi martillo

Los pacifistas me miraron y luego se miraron entre si, sabían que si querían atraparme tendrían que hacer una técnica definitiva, de repente los dos desaparecieron y reaparecieron uno a cada lado mió apuntándome con manos y boca, justo cuando iban a disparar, dos picos de piedra salieron disparados desde el suelo hacia sus cabezas, el primero hizo un soru y lo esquivo pero el segundo estaba dispuesto a morir si con eso me derrotaba así que siguió cargando el rayo, el pico le atravesó la cabeza de lado a lado, pero logro dispararme los rayos de las manos antes de caer cortocircuitado.

Al tener mi armadura puesta solo me hizo falta activar el hakki armadura para que el golpe no me hiciera mucho daño, el rayo me dio y me lanzo bien lejos dejándome dos costillas fracturadas, mi rabia aumento ya que me estaba empezando a cansar y estos pacifistas no morían rápido, el ultimo pacifista miro a sus dos compañeros muertos y después me miro a mi, realizo un soru, yo cargue el puño con todas mis fuerzas y golpee al frente, justo en ese momento el pacifista apareció delante mía y se comió el puñetazo en toda la boca estampándolo a varios metros hasta chocar con una pared, fui corriendo con mi hacha a toda velocidad hacia el para rematar la faena, pero una energía me envolvió, intente resistirme pero era inútil, fui absorbido por una especie de túnel, podía ver al final de este arena, de repente caí del túnel a una velocidad altísima estrellándome de morros contra el suelo de la playa, me desmaye debido al tremendo ostión .

Dia 3:

Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente, mi cabeza estaba toda desordenada, note un gran dolor en mi abdomen, así que intente recordar que había pasado, tras varios minutos reordenando mis recuerdos, al fin supe que hacia aquí y porque me dolía el abdomen, me había roto dos costillas en la lucha con los pacifistas y un túnel me había traído hasta esta isla, pero todavía no me había dado cuenta de lo que veían mis ojos, cuando preste atención a mis sentidos supe que estaba en una cama, no tenia ni pajolera idea de cómo había llegado hasta allí, pero eso significaba que la isla estaba habitada, me incorpore lentamente mirando todo lo que había en aquella habitación, era todo de color rosa y con muchos corazones, así que supuse que seria de una mujer, vi mi armadura y mi ropa en una silla, así que me mire para ver con que iba vestido, para mi sorpresa llevaba un pijama de flores rosa, y una venda de color rosa también en mi pecho, una chispa de rabia paso por mi cuerpo, no sabia si era una broma o que lo que estaba pasando, pero mi mente me llevo a la razón mas lógica, la mujer no tendría ropa de hombre y me habría puesto lo que pudo, pero para mi asombro la ropa no era lo único extraño, a mi barba le habían hecho rituales satánicos, llevaba trenzas, gomas, flores, y demás cosas de pelo de mujer, la ira recorrió mi cuerpo la barba era la parte mas sagrada para mi de todo mi ser y nadie podía tocarla salvo que yo le dejara, pero algo freno mi ira, comencé a oír pasos dirigiéndose hacia la habitación.

No tardo en aparecer lo que parecía ser una mujer a simple vista, pero el horror que estaba apunto de ocurrir no se lo podría imaginar nadie, la mujer no era una mujer, cuando alzo la cabeza salio a la luz una cara de hombre maquillada e iba vestido con un camisón, de la impresión me eché hacia atrás, el ser se me quedo mirando y hablo.

T-Hola guapo ¿estas mejor?-dijo con una sonrisilla.

Me quede mirándole.

T-¿Que pasa acaso no recuerdas nada?-dijo mientras daba un paso hacia mí.

Y-Si recuerdo si, recuerdo todo menos el como he llegado hasta aquí y tampoco se donde estoy.

T-Pues estás en la isla momoiro la isla de los travestís, te encontré en la playa, estabas malherido y decidí traerte aquí para curarte.

Y-Te lo agradezco, pero ¿a que ha venido lo de la barba?, normalmente mato a quien le hace algo, pero como me has salvado lo dejare pasar.

T-Ummm un hombre agresivo me gusta, lo de la barba fue simplemente porque ahora eres uno de los nuestros y como tal tienes que vestir como nosotros.

Y-¿Como que uno de vosotros?

T-Si un travestí, ¿no lo sabes? Todo el que viene a esta isla se convierte en travestí.

Y-Pues conmigo no contéis, no me va ese rollo, ahora te pido que me digas la forma de salir de aquí.

T-No puedes salir te convertiremos en un travestí quieras o no.

Y-¿Tu no sabes quien soy yo no?- dije seriamente.

T-Vamos no te resistas te gustará.

Y-No estoy para bromitas no se donde esta mi banda y estábamos en mitad de una guerra antes de llegar a aquí, así que déjame pasar-dije mientras agarraba mi ropa.

T-No.

Y-Tu lo has querido.-dije mientras le soltaba un puñetazo y el travestí atravesaba la pared debido al golpe.-mucho mejor ahora.

Cogí mi ropa y me cambie poniéndome mi atuendo.

Después de apartarle de un manotazo y hacer que se estampara contra la pared, salí de la casa, por suerte la casa no estaba cerca del pueblo ya que si no el resto de gente se habría percatado de mi presencia y me habrían perseguido por pegar a uno de los suyos.

Era una casa algo alejada, rodada por un bosque de plantas algo extrañas y habitado por animales aun más extraños, jamás había visto algo así de donde yo venia, vi a una especie de vaca besar a otra, pero cuando me di cuenta eran dos machos, este sitio me producía escalofríos intensos así que decidí encontrar la manera de salir lo antes posible, según me había dicho el bicho de antes no podría salir de la isla a no ser que me convirtieran en travesti, pero no podía irme sin antes recuperar el resto de mis pertenencias ya que en la casa solo encontré mi ropa, supuse que el resto estaría en el pueblo así que seguí la senda liberada de plantas que iba desde la casa a lo que supondría que seria el pueblo.

Un dolor aumento en mi cabeza mientras andaba, el viento de aquella isla me había movido la venda que me cubría la brecha en la cabeza, y un poco de sangre cayo al suelo, al instante note un ruido en los matorrales, de repente un lobo rosa salto hacia mi debido al olor de la sangre, de la misma inercia del susto me moví hacia el dándole con el pecho y estampándolo contra un árbol, gracias a mi dureza de piel no me hizo nada, parecía que los animales eran tan agresivos como todos pero en rosa, cosa que no me gustaba.

Seguí caminando por aquel camino hasta que encontré un cartel en el que ponía:
“OKAMA CITY”, LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO A MEDIO KILOMETRO, AUNQUE SI ERES GUAPO A MENOS, MUAK!!

Continué mi camino hacia aquella ciudad que antes de verla ya suponía que era extraña.

El cartel no mentía no tarde ni 5 minutos cuando vi ya las casas y edificios rosas, hice un gesto de ánimo y me adentre en la ciudad, no pasaron ni 10 minutos, y media ciudad había hecho un corro alrededor de mi, no hacían mas que gritar y alguno hasta me tiraba su ropa interior.

T-Guapo!!!!!!!
T-Uhhhh si voy con lo que te doy.
T-No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!!!
T-Te voy a meter de rabo lo que cuello tiene un pavo.

De repente todo el mundo se callo, y una parte del círculo comenzó a abrirse, estaban dejando paso a alguien, parecían guardias. El de mayor cargo alzo la voz:

C-¿Que esta pasando aquí?- pregunto el guardia.

Y-Por fin un hombre con el que hablar, he perdido mis armas y las necesito para poder irme de esta isla.

C-Ahhh así que tú eres el recién llegado, ya no informo de ti Clavel, ¿salir de aquí? No estarás hablando en serio de aquí solo pueden salir los que ya son travestís.

Y-Pero tu no eres un travesti.

C-Las apariencias engañan yo era antes una mujer delicada, ahora soy mas ahora soy un travesti y tu también lo tendrás que ser.

Y-Ya he tenido esta conversación antes con el que llamas Clavel y no acabo muy bien la cosa así que darme mis armas y dejare pasar todo este malentendido.

C-¿Como que no acabo muy bien la cosa? Estas diciendo que agrediste a uno de los nuestros, guardias apresadle, se va enterar de lo que vale un peine.

Y-Vosotros lo habéis querido- dije mientras me arremangaba las mangas.

10 Guardias se abalanzaron sobre mi empuñando unas lanzas, me coloque en posición de sumo y realice mi hakki armadura parando todos los golpes que me venían, los guardias extrañados dejaron de atacarme, tiraron las lanzas y se colocaron en unas posiciones extrañas como si fueran bailarines, de repente se lanzaron hacia mi diciendo las palabras Dozo Okamai Knuckle y comenzaron a golpearme, mi hakki no aguanto y recibí varios puñetazos en el abdomen, al tenerlo ya tocado por mi pelea contra los pacifistas me hicieron mucho daño y mi cuerpo ardió de rabia, 20 pinchos de roca enormes salieron del suelo atravesándoles los pies a los guardias y dejándolos en el suelo retorciéndose de dolor, no tenia intención de matarlos ya que no merecían la pena.

El capitán del pelotón se quedo perplejo, agarro su espada y se dirigió muy rápido hacia mí (Okama Dash), llego en cuestión de milésimas y me propino una patada (Hakucho Arabesque), la patada era fuerte para ser de una mujer, por desgracia me dio en la brecha que tenia en la cabeza y caí al suelo, no podía seguir luchando en estas condiciones ya que mi cuerpo aun estaba resentido de la pelea contra los pacifistas, así que decidí acabar ya con esto, pegue un puñetazo en el suelo y un pilar de roca salio despedido desde atrás del capitán hacia su nuca dejándolo K.O en el suelo, me levante costosamente y para mi asombro toda la gente se había ido, solo quedaban los cuerpos de los soldados que estaban retorciéndose de dolor, de repente caí al suelo sin sentido.

1 Semana después del incidente en “OKAMA CITY”:

Abrí los ojos costosamente, tenía la parte de arriba totalmente vendad y un dolor muy intenso me recorrió el cuerpo cuando intente mover el brazo, una mujer se asomo y se me quedo mirando:

E-Ya se ha despertado, avisar al rey-dijo la enfermera.

La enfermera le dio a la manivela y la cama en la que estaba me incorporo el torso.

E-Señor ya se ha despertado, no le haga pensar mucho todavía esta mal.

R-Tranquila hija le diré lo justo- se coloco delante mía- hola Dain soy el Rey Okama, te preguntaras como se quien eres pues muy fácil hijo vales 69 millones de recompensa jiujiu y tu cara es muy conocida en todas partes, tu siguiente pregunta supongo que será porque estoy tan bueno, pero bueno para eso no tengo respuesta me hicieron así jiujiujiu, bueno la siguiente creo que es el porque estas aquí, esa pregunta también es fácil de responder, recibiste un golpe en la frente de nuestro capitán y al principio no notaste nada mas que dolor pero en realidad te había afectado al cerebro y se estaba produciendo un coagulo de sangre en el cerebro, por eso caíste al suelo sin sentido, ahora te diré porque sigues vivo, la cosa es que te enfrentaste a nuestras fuerzas si, pero no los mataste así que hemos hecho lo mismo por ti, sabemos que no todo el mundo quiere ser travesti pero se supone que quien viene a esta isla es porque quiere serlo, muchos se echan atrás cuando llegan, por eso creímos que tu eras uno de esos y insistimos con lo de convertirte.

E-Señor es mucha información para su primer día después de despertarse déjelo descansar.

R-Muy bien basta por hoy, hasta que te recuperes Dain.

Mi mente estaba muy confusa porque había venido el rey hasta mí y que pasaría cuando me recuperase, entonces la enfermera me inyecto algo y me quede dormido.

2 Semana desde el incidente en “OKAMA CITY”:

Ya llevaba una semana en rehabilitación y me encontraba mejor, todavía me quedaba un mes para poder campar a mis anchas por la isla, en todo este tiempo pude observar que los okamas no eran tan raros como parecían solo eran muy salidos y un poco locos debido a que en sus pueblos habían sido rechazados y habían sufrido muchas penurias debido a su gusto por el mismo sexo, no me terminaban de agradar como especie pero poco a poco me iba acostumbrando a sus majaderías.

1 mes desde el incidente en “OKAMA CITY”

Hablaba bastante con la enfermera ya que venia varias veces al dia, hablábamos sobre el mundo que había fuera de esta isla y sobre las historias de nuestras razas los okamas, los humanos y gigantes, ella decía que veía extraño que un humano y un gigante pudieran tener descendencia, yo me reía y le decía que veía mas raro que un humano quisiera travestirse.

Yo ya me encontraba bastante bien, así que el rey vino a hablar.

R-Dain me han dicho que ya estas mejor, aunque no tanto como yo jiujiujiu, bueno te voy a proponer dos cosas y tu podrás elegir la que quieras, la primera es que nuestras tropas necesitan aprender a pelear bien ya que si tu solo pudiste con un pelotón y porque estabas ya tocado de antes que si no. No se que podría pasar si vinieran a atacarnos, así que te propongo comandar nuestras tropas y fortalecerlas, la segunda es que hay un barco listo para que te vayas cuando quieras, ahora la decisión es tuya. Te doy 2 semanas para pensarlo.

2 Semanas después de la oferta (1 mes y 17 días desde el aterrizaje)

Dos semanas para pensar me dieron más que suficiente para pensar en la oferta, por una parte quería volver y enterarme de que le había pasado a mis nakamas, pero por otra este pueblo me pedía mi experiencia en batalla para ayudarles a sobrevivir.

El rey ya había llegado:

R-Bueno y la decisión ¿cual ha sido Dain?

Y-Me quedare a ayudaros.

R-Perfecto, sígueme te llevare a nuestro cuartel.

Y-Veamos de que tropas cuento.

No tuvimos que andar mucho el hospital donde me encontraba estaba al lado del cuartel, cuando llegue vi un cuartel enorme de color rosa, dentro estaba repleto de escaleras y salas, salimos al patio y el rey hizo llamar al ejercito, delante nuestra se presento un pelotón desordenado de 200 hombres/mujeres soldados.

Y-Bueno el numero no esta mal, ahora veamos que saben hacer.

R-Cuando quieras. Yo me voy nos veremos pronto para ver los progresos.

Y-Bien señoritas ahora yo soy el que manda aquí, se que tenéis miedo a romperos las uñas se que algunos no sabéis pelear de otra manera que no sea dando saltos, por eso estoy aquí os voy a hacer todo lo hombres que vuestro ser me permita, puede que sea poco pero será suficiente.Empezaremos con ejercicios básicos, que vengan los que crean que son más fuertes.

50 de aquellos soldados dieron un paso al frente.

Y-Muy bien pocos pero bueno me sirve- cree una piedra de 3 toneladas- vale levantarla.

Los soldados me miraron como diciendo que ellos no podían levantar ese peso.

Y-Intentarlo joder, ahora aumentare el peso a 5 toneladas- aumente el peso de la roca con mi poder- venga vamos.

Los soldados hicieron ascos pero se acercaron a la roca, entre todos hicieron fuerza y lograron levantarla 5cm.

Y-Muy bien a partir de ahora 3 veces al día levantando la piedra durante 10 min durante 5 meses, tú- dirigiéndome al más fuerte- ahora serás el oficial de este pelotón, a ver los que se crean más rápidos que den un paso al frente.

100 dieron un paso al frente.

Y-Vale vosotros tendréis que correr- un suelo de piedra de 50 por 50metros se genero debajo de ellos con un monolito en medio-muy bien este suelo no es un suelo normal de piedra el suelo es de magnetita y vuestros pies a partir de ahora llevaran unas chapas metálicas, la cosa es que en el centro del circulo hay un monolito como podéis ver ese monolito se va a mover por todo el circulo de piedra a una velocidad impresionante llevándose a todo lo que pille por delante, lo que tenéis que hacer es correr, si os da, del golpe os sacara dentro del circulo y tendréis que volver a entrar, este ejercicio lo haréis 3 veces al día 10 min durante dos meses, bueno el resto os especializareis en usar armas, será muy fácil- 50 golems de 3metros de alto y 0´9 de ancho salieron del suelo- coger armas y intentar derrotarles esto lo haréis igual que el resto, a trabajar quiero que os hagáis fuertes.

3 Meses después del primer día de entrenamiento:

Cada día bajaba a reparar las nuevas maquinas de entrenamiento que debido a los golpes de los soldados se hacían roturas, los soldados avanzaban bien y para algunos los entrenamientos ya eran una mera rutina aun costosa pero que realizaban con presteza, yo no me quedaba mirándoles, entrenaba por mi cuenta en la cima de una colina pegándole a la montaña, mis puños cada vez eran mas fuertes y había veces que hacia temblar la montaña entera, pero todavía quedaba mucho para lo que quería lograr.

5 Meses después del primer día de entrenamiento

Ya hacían 5 meses desde el entrenamiento y se suponía que habían terminado ya sus ejercicios, los reuní en el patio, ahora parecía un escuadrón de verdad, todavía eran travestís si, pero solo de su casa al cuartel y del cuartel a su casa aquí eran soldados que luchaban por su pueblo y se entrenaban para ello.

Y-Muy bien soldados han pasado 5 meses y he visto como crecíais en poder, pero no creáis que el entrenamiento ha acabado aquí, seguiréis hasta que yo diga pero con mayor dificultad-la piedra ahora pesaba 20 toneladas, la piedra que tiraba a la gente ahora iba mas rápido y pegaba mas fuerte, los golems ahora eran 75 y mas grandes- y además con un nuevo reto, a partir de ahora todos vosotros peleareis contra mí una vez por semana, si chicos si tendréis que utilizar todo lo que habéis aprendido y mejorado en este tiempo para derrotarme, no se utilizaran armas y la regla es muy sencilla quien caiga al suelo esta eliminado, así que vamos a que esperáis es vuestro primer día de la segunda fase de entrenamiento y el primer día de la mía, vamos venir a mi UAHHGGGGGGG- dije mientras comenzaba la carrera y estampaba a los primero 5 soldados de la embestida.

Venían y venían, primero vinieron los que habían entrenado con la piedra, sus fuerzas era muy grandes pero mi hakki armadura aguantaba y solo me hacia falta lanzar manotazos a diestro y siniestro para tirarlos, después vinieron los rápidos, era impresionante sus piernas parecían bujías y corrían muy rápido, pero solo tenían eso su velocidad y no podían hacer nada contra mi hakki así que solo me hizo falta coger a uno para vencerlos ya que lo utilicé de maza, los que se habían entrenado con armas no eran del todo malos ya que utilizaban mas técnica a la hora de golpear, pero cayeron igual que el resto.

1 Año después del aterrizaje a la isla

Día tras día los soldados entrenaban y semana tras semana me enfrentaba a ellos, cada vez era más difícil ganarles, pero por fin estaba consiguiendo lo que quería, mi fuerza y mi técnica aumentaba cada semana y lo mas importante mi hakki armadura cada vez aguantaba mas debido al entrenamiento de cada semana aguantando golpes de cientos de hombres, cuando me fuera de esta isla dejaría a un ejercito casi invencible en ella y yo saldría con un poder mucho mayor del que podría soñar, mis entrenamientos en la montaña seguían, mis puños eran tan duros ya que me tuve que cambiar de montaña a una mas grande ya que la otra estaba medio desquebrajado y no quería derrumbarla, el rey había venido a ver los progresos y le agradaron mucho, aun seguía con la oferta de hacerme travesti.

R-Dain me agradan mucho los cambios que esta sufriendo el ejército para mejor, has hecho milagros con ellos, pero en serio no quieres ¿que yo te haga un milagrillo al cuerpo?, venga si te gustara no puedes morir sin probarlo jiujiujiu.

Y-No y mil veces no, soy de ideas fijas, mi culo es de solo una dirección.

R-Aguafiestas siempre he querido probar a un hombre peludo jiujiu, se dice que el hombre es como el oso cuanto mas pelo mas hermoso así que tu ummmm.

Y-Déjalo ya o acabaras mal.

R-Vale vale no te enfades ya lo dejo, por cierto ¿a donde iras cuando termines con el ejercito?.

Y-Iré en busca de mis nakamas, presiento que nos reuniremos en shabondy, tengo ganas de ver el triton y darle algo de comer.

R-¿Es tu mascota?

Y-Bueno se podría decir que si JUOJUO.

1 Año y medio desde el aterrizaje

El poder del ejercito era increíble de un poder inigualable a otro ejercito, tuve que hacer una piedra de 20 toneladas para cada uno de los fuertes, y varias piedras perseguidoras para los rápidos, además de dar armas a los golems y hacerlos mas robustos ya que los partían como querían, pero no era todo las cuentas de nuestras peleas se estaban haciendo mas intensas y cada vez me costaba mas derrotarles.

1 Año y medio y un día después del aterrizaje

Hoy les tocaba otra vez pelear contra mi, cada vez me costaba mas y sabría que me iban a ganar tarde o temprano, de repente los soldados se lanzaron como siempre, pero hicieron una nueva táctica, los rápidos comenzaron a dar vueltas sobre mi para distraerme mientras los fuertes me agarraron entre todos dejándome inmóvil, ellos no sabían que había salido de asuntos peores, me compacte y después estire todas mis extremidades lanzándolos a todos por los aires, comencé a correr llevándome por delante a los rápidos de 200 quedaban 123 por tirar al suelo, lo intentaban lo intentaban y yo costosamente repelía sus ataques, y se los devolvía, ya solo quedaban 37, y seguíamos peleando esta batalla estaba durando 2 horas, al final solo quedo 1 pero para mi desgracia fue pensar que solo quedo ese, había uno en el suelo justo en frente mía, yo me dirigía hacia el único que quedaba en pie cuando me tropecé con algo, el que estaba en el suelo no estaba tumbado estaba a 4 patas y me puso la zancadilla cayendo yo sin remedio alguno de cara contra el suelo.

S-Biennnn!!!!!!!!!! Hemos ganado siiiiiiiii

Y-JUOJUOJUO muy bien chicos, procederé a ponerlo en el marcador

MARCADOR

Dain: 56
Soldados: 1

2 Meses después de la primera derrota (1 año 10 meses y 1 día)

Los entrenamientos seguían y era una mañana tranquila, que alguien tenia que joder, un travestí llego al cuartel, había divisado piratas, una gran banda al otro lado de la isla, que estaba robando a los pueblos que habían por allí.

La alarma sonó en el okama city, y yo y mi ejército salimos al centro de la ciudad.

Y-Muy bien por fin podréis probar vuestras habilidades, habéis podido conmigo así que podréis con ellos joder, coger las armas los que las necesitéis, vamos a por ellos yo no soy de los que esperan al enemigo y vosotros tampoco así que vamos.

Salí primero y después todo el pelotón, iríamos a cazarlos a la playa, no tardamos más de dos horas en llegar y en efecto, era una banda pirata muy grande, en total habría 5 barcos, me adelante llevando a un pelotón de 50 a parlamentar con el jefe, los piratas no abrieron camino y el jefe se posiciono delante nuestra.

J-¿Que quieres ser antropomórfico?

Y-Que te largues.

J-Espera un momento tu a mi me suenas, dame los papeles-un hombre busco en una bolsa y saco papeles de recompensa-eres Dain, creí que estabas muerto, que haces en esta isla ¿acaso te has vuelto maricon?

Y-No me gusta ese tono, y como no lo bajes te lo bajo yo-dije cabreado

J-JAJAJA, la gata saca las uñas-su tripulación entera se rió- somos mas de 300 y tu solo tienes un puñado de “hombres”-dijo con ironía- creía que solo encontraría travestis en esta isla y pocas cosas de valor, pero tu cabeza vale 69 millones y eso me gusta, además tu barba me quedara bien en el camarote-dijo tocándome la barba.

Y-Te he dicho que bajases los humos y no lo has hecho ahora atente a las consecuencias-dije mientras un puñetazo rapidísimo le dio en toda la cara, estampándolo varios metros- vamos soldados darles una lección-todos los soldados empezaron a pelear y los que estaban atrás esperando se unieron en seguida.

Fue una batalla campal, los soldados que había entrenado estaban haciendo trizas a los piratas, los golpes de los fuertes hacían estragos sus armaduras, los rápidos parecían tigres iban mataban y se iban a por otro, los demás parecían que las armas que portaran fueran una extensión de su cuerpo, los piratas no tenían nada que hacer, yo fui a por el jefe.

Y-A mi nadie me toca la barba- dije mientras agarraba su tronco y su cabeza estirando tanto que le arranque la cabeza- no soy un travesti pero estoy orgulloso de no ser como tu- le dije a la cabeza que tenia en la mano mientras la lanzaba.

El resto de piratas que quedaban se largaron corriendo a los barcos, había cadáveres por todos lados, y de los nuestro solo habían perecido 12 y 55 estaban malheridos, así que regresamos a la ciudad a curar las heridas.

1 Año 11 meses y 25 días después del aterrizaje

Habían pasado ya casi dos meses después de la batalla, las tropas se habían recuperado y yo me dirigía ahora a hablar con el rey. Entre a su palacio y sonaba una canción muy extraña por todo el palacio.

Subí las escaleras y llegue a su habitación, dentro estaba el rey.

Y-Ha llegado el momento, me tengo que ir.

R-Pero no puedes, prometí no llorar soy un hombre, a quien quiero engañar soy una mujer- comenzó a llorar- toma antes de irte quiero que recuperes algo tuyo, tus armas las tenia guardadas.

Y-Mis armas dios se me habían olvidado por completo, muchas gracias, no me gustan las despedidas así que me iré sin mas, solo diré una cosa, sois fuertes nunca dejéis de creer en lo que queréis.

Tome camino y salí del palacio dejando aquella extraña canción atrás, me dirigí al puerto, allí estaba el barco que hacia ya casi dos años había rechazado, subí en el dejando amigos detrás y una raza que había hecho mella en mi por su gran fuerza de realizar sus sueños.

Agarre el timón y puse rumbo a shabondy, ya estaba lejos pero pude escuchar otra canción viniendo de la playa, toda la ciudad había ido a la playa a despedirse de mi, el primer hombre que salio de la isla sin ser travestí y me habían puesto una canción típica de ese pueblo, algo salida y originaria de la isla.

2 años desde el aterrizaje

Al fin se veía shabondy a lo lejos, no tarde mucho en llegar al puerto y amarrar el barco, tenía muchas ganas de ver a mis nakamas, llegue al grove 43 donde sabría que estarían, y en efecto allí estaban mis nakamas, una lágrima se desprendió de mi ojo derecho, Dain algo mas viejo y mas grande:

Por fin se había reencontrado con sus hermanos.

FIN

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Dain
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Nivel:
25/100  (25/100)
Experiencia:
18650/540000  (18650/540000)
Berries: 2650