Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[PRIVADO-PASADO][MASARU Y RYU]UNA AMISTAD REVOLUCIONARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[PRIVADO-PASADO][MASARU Y RYU]UNA AMISTAD REVOLUCIONARIA

Mensaje por Masaru el Dom 7 Abr 2013 - 18:27

Llevaba ya un día vagando por el mar, en un pequeño bote de remos que apenas y alcanzaba para mi tamaño, ya no tenia muchos suministros, por lo que me era necesario llegar a una isla rápidamente. Apenas estaba saliendo el sol, y yo ya estaba despierto, aunque no era que me gustara levantarme temprano o algo a si, si no que tenía que vigilar que no le pasara nada al bote en el que viajaba. Comencé a remar de nuevo como nunca lo había echo, pues ya me era necesario llegar a una isla, después de unos minutos de ya estar remando, vi algo que no se notaba muy bien, entonces reme más rápido para saber de que se trataba, entonces vi una isla –¡Una isla, ya era hora!- grite yo a la deriva. Faltaban unos pocos metros para que mi bote alcanzara completamente la isla, entonces me pare y tome mi gorro que estaba tirado adentro del bote y me lo coloque, también tome mis espadas que estaban junto a mí gorro y las , después de esto di un salto hacia la isla, -¡Por fin, tierra firme!-, después de decir eso estire mi cuerpo, y sacudí mi ropa, pues se había ensuciado un poco con todo el polvo que había en mi bote.

Después de sacudirme, empecé a caminar hacia adentro de la isla, para saber en donde estaba, pues ni si quiera lo sabia. Note una isla muy alegre, vi la ciudad al caminar un poco más, mi intención era buscar alguna taberna o algo a si, para hospedarme en un lugar, aunque no me gustaban las tabernas demasiado por todo el olor a su alcohol y sake que ahí se encontraba. Estaba entrando a la ciudad para saber en que lugar me encontraba, por que no tenia idea de donde estaba en ese momento. Veo una casas y demás, pero veo un lugar que se parecía mucho a una taberna, a si que entre ahí. Y en efecto era una taberna, note a una mujer que me decidí a hablarle para preguntarle si me podía hospedar.
avatar
Masaru

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.