Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)

Nocturne93 (5268)

Lion L. Kai (3038)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2201)

AlexEmpanadilla (2193)

Sawn (2161)

Webmaster (2132)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Privado]"Vacaciones" forzadas [Sohem y Kaleth] (Pasado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado]"Vacaciones" forzadas [Sohem y Kaleth] (Pasado)

Mensaje por Kaleth el Mar 9 Abr 2013 - 23:22

Kaleth caminaba con tranquilidad por las calles de Jaya mientras los piratas, cazadores de recompensas y habitantes de la isla le observaban con curiosidad, no era para menos. Gran parte de su cuerpo estaba cubierto de vendajes, su brazo izquierdo estaba en cabestrillo y daba la sensación de no estar pasando por su mejor momento, a pesar de ello andaba con la elegancia y seguridad que le caracterizaba.

El motivo de aquel lamentable estado no era ni más ni menos que una reciente pelea con un pirata de gran talento Taiga. Aquel malnacido había conseguido que el cazador de recompensas acabara en un estado próximo a la muerte, quizás demasiado próximo. Había escapado de la muerte gracias a la intervención de sus compañeros de gremio y a los cuidados médicos que le habían brindado estos, sin duda les debía un trago. Tras varias semanas de reposo total en cama consiguió "reponerse" y llegar a ese estado actual en el que se encontraba. Takeshi viendo el estado del joven espadachín le dio unas semanas de descanso para que se relajara, reposara y sanara sus heridas con tranquilidad, cosa que en cualquier otra circunstancia habría aceptado de buena gana, pero llevaba demasiado tiempo quieto...

Y ahí se encontraba él, caminando por las peligrosas calles de una isla sin ley, refugio de piratas y demás personas de honor cuestionable. Estaba tentando demasiado a la suerte si esperaba pasar desapercibido, solo podía utilizar su brazo derecho y eso lo hacía un blanco "fácil" a los ojos de cualquiera de aquellas personas.Mientras andaba se pasaba su mano por la parte derecha del pecho, lugar donde tenía una herida que apunto había estado de ser mortal.

No tardó demasiado en llamar la atención de un pequeño grupo de piratas que se plantó frente a él cerrándole el paso con una sonrisa burlona y grandes aires de superioridad ¿Quien no lo tendría enfrentando a una persona herida en una superioridad de 5 a 1?

- ¿No eres tú Akatsuya? ¿El cazador de recompensas? -

Kaleth alzó su mirada hacía el pirata que acaba de hablar. No tenía un solo pelo en su cabeza, todos parecían haberse movido a su barba, una oscura y larga barba. Tenía una cicatriz que le cruzaba la cara desde la frente hasta la barbilla recorriéndole toda la parte derecha del rostro. Poco se podía decir de su cuerpo más que era enorme, bastante más grande que la media con unos brazos que daban la sensación de poder partir un hombre por la mitad sin esfuerzo. Portaba con él una enorme hacha a dos manos colgada de la espalda y de mejor calidad que la chatarra de armas que portaban sus "colegas" lo cual hizo que el espadachín dedujera rápidamente quien era el líder de aquella panda de aficionados. Sin más se limitó a devolver la sonrisa pero esta era de educación más que de burla.

- Así es, ahora si me disculpas tengo prisa. -

Aquello era una enorme mentira, para empezar ni si quiera sabía que hacía ahí, debería de haber ido a isla Kyuuka como le había dicho a Takeshi que haría. Como era de esperar la educación de aquellos hombres dejaba mucho que desear pues no se movieron ni un centímetro de su lugar. Se quedó mirando sin pestañear a aquel pirata a los ojos mientras estos se reían. Algunas personas estaban comenzando a acercarse a ver el espectáculo, cosa que no ayudaba mucho. Los piratas parecían estar disfrutando de aquella situación e incluso creciéndose al ver que tenían espectadores.

- ¿Quien ha dicho que puedes irte? Conozco a más de una persona que pagaría una buena suma por tu cabeza. -

La paciencia de Kaleth estaba empezando a llegar a su límite, aquel pirata le estaba tocando la moral, pero debía de intentar evitar el conflicto y salir de aquella situación rápidamente.

- Es una lastima, no está en venta, pero si alguna vez me canso de ella prometo llamarte. -

La multitud rió ante el comentario del espadachín cosa que enfureció al pirata quien comenzó a coger un tono rojo en su rostro.

- Mira desgraciado, por si no lo entendías vamos a darte una paliza y a llevar tu cabeza a... -

Aquel pirata no terminó su frase, en un veloz movimiento Kaleth dio un pequeño salto y descargó una brutal patada descendente sobre la cabeza de este a la vez que activaba su Busoushoku Hakki para fortalecer el golpe. El impacto fue demoledor, la bota del espadachín se hundió en la cabeza del rival aplastándola contra el suelo y noqueando a aquel grandullón al instante. Se había visto obligado a dar un toque de atención a aquellas personas, si hubiera dejado que aquel hombre hablara más posiblemente se le hubiera unido más gente y no le interesaba una pelea como aquella. Sabía como tratar a aquellas personas, tenía que hacerse el duro o no le respetarían por lo que alzó su voz y comentó.

- ¿Alguien más quiere intentar hacerse con mi cabeza? Espero que seáis más inteligentes que este imbécil y le tengáis más aprecio a la vuestra. -

La gente comenzó a marcharse tras el comentario, sabiendo que no quedaba nada interesante que ver. El espadachín puso su mirada sobre los piratas que acompañaban al grandullón quienes estaban desconcertados de la veloz derrota de su líder.

- Puede que solo tenga un brazo útil en estos momentos pero os aseguro que me sobra para mandaros a casa llorando. -

Y en ese mismo instante para asustarlos todavía más efectuó más presión en la cabeza del grandullón hundiendo la cabeza un poco más en el suelo a la vez que su mirada les desafiaba a que lo intentaran. Como era de esperar estos salieron corriendo con toda la velocidad que les permitían sus temblorosas piernas.

- Pfff... Aficionados... -

Comentó sonriendo Kaleth mientras continuaba su camino dejando a aquel pirata tirado en el suelo a quien ni si quiera dirigió una última mirada.
Kaleth

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
21300/320000  (21300/320000)
Berries: 9.780

Ver perfil de usuario

Re: [Privado]"Vacaciones" forzadas [Sohem y Kaleth] (Pasado)

Mensaje por Sohem el Jue 18 Abr 2013 - 14:27

El sonido de unos aplausos invadió el lugar, acompañado de una risa un tanto descarada.
Emergí de entre la multitud, aplaudiendo lenta y pausadamente a la par que me reía a una tonalidad aceptable y decente, pero no escandalosa. Habían pasado más de dos años desde la última vez que vi a Kaleth, en aquel bar, y por arte o coincidencia del destino nos habíamos vuelto a reencontrar aquí, en Jaya.
Kaleth no había cambiado mucho, excepto por su aspecto herido y de rehabilitación, seguía prácticamente igual, y yo, bueno, yo era un misterio para el tiempo pues en dos años apenas había cambiado un poco mi rostro.

Una magnífica intervención, Kaleth, pero creo que alguien como tu sabría diferenciar a un adulto con la fuerza de un niño en cuanto lo ve.

Me guardé las manos en los bolsillos y seguí acercándome a él

En mi opinión te has pasado un poco. Pobre infeliz

Dije mientras me agachaba para registrar el cuerpo tendido e indefenso de aquel pirata, para quedarme con su pequeña y escueta bolsa de berries.
Tras eso me incorporé con una sonrisa y mirando a Kaleth, le dije

No esperaba encontrarte aquí... Es todo un placer volver a verte. Vamos, te invito a un trago, esta vez me toca a mi

Y comencé a andar esperando que me siguiera, con una de las manos en el bolsillo y la bolsa de berries del pirata en la otra, saltando en mi palma, jugueteando con ella.
Sohem

Hoja de personaje
Nivel:
44/100  (44/100)
Experiencia:
48800/320000  (48800/320000)
Berries: 22.837

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba