Últimos temas

¿La Mejor fruta?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿La Mejor fruta?

Mensaje por Zoey el Dom 25 Ago 2013 - 0:28

No creo que exista tiempo para que Law alcanze el nivel de doflamingo en una saga, ni en la que viene, ni en la que viene posterior a esa xDDD, a dofla se lo van a echar entre varios, porque nadie solo le hace la peleita.

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
0/550000  (0/550000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por elkilian el Lun 26 Ago 2013 - 3:05

Law por lo que he visto es un cañon de cristal y ...

... no me consigo concentrar en el tema xD (estoy todo hehco un hacker xD)

Hoja de personaje
Nivel:
50/100  (50/100)
Experiencia:
60050/550000  (60050/550000)
Berries: 4.010.536

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Sep 2013 - 16:55

La mejor fruta sin duda alguna, si la tuviera un personaje, sería la Noro-Noro no Mi. Si, la fruta de Foxy. Usada por alguien decente cualquier combate se limitaría a: desde lejos lo ralentiza y lo mata con una espada/pistola.

No puedo elucubrar sobre si tiene más rango que Law pero, dado que la Noro-Noro lanza rayos y la Room es un área, creo que sería lógico pensar que la Noro-Noro tendría mayor alcance en línea recta. Por no hablar de que, seguramente, podría lanzar las ondas de la fruta a su alrededor como ataque de área, además de de frente. Con recibir un simple toque de uno de sus ataques, estás muerto.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado

Invitado

Mensaje por Necro el Sáb 14 Sep 2013 - 22:38

La mejor paramecia, en mi más humilde opinión, es la de Moriah, pero el tío era subnormal xD

La mejor logia, la de Teach, por desactivar las demás, pero si se valora el poder destructivo sobre esto, es decir, la competición consistiera en ver quien destruye el mundo más rápido, y no en un duelo entre usuarios de la fruta, creo que las 3 logias de los almirantes son las más fatales (destructivas, no malas xD).

(Vale, sombras y oscuridad, soy muy tétrico no? xD)

Y las zoan, no sé si solo yo, pero creo que la de Marco se engloba en "zoan mitológicas", y aun en ese campo sigo decantándome por la de Sengoku, la fruta del Buda. De seguro a Marco le empezarán a poner limitaciones, no se podrá regenerar por siempre y eso, además no tiene tanto poder de destrucción.

En cuanto a "zoans normales" las mejores son las de carnívoros, pero hasta la fecha, y valorando en si la fruta, no al usuario, ya que eso sería otro tema xD, sería la de Pell, el halcón, que es uno de los mayores y mejor adaptados depredadores del mundo, y además podría volar xD jaja

Un saludo, y encantado :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Oct 2013 - 10:33

Para mi de las parameci, la mejor sin duda es la de Kuma.

De las logia, aqui tengo un dilema, porque estoy entre la Hie Hie, y la Magu Magu. Si, se lo que paso con los dos y como quedó Kuzan. pero si tengo que elegir una de las dos... diría la Hie Hie no mi.

Y de las zoan, por supuestísimo la de Marco. Es la puta ostia esa akuma.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kasan el Sáb 19 Oct 2013 - 11:47

Bueno, tras leer todas buestras opiniones (Ni de coña xD) he llegado a una conclusión, no se puede decidir que fruta es la mas poderosa, ya que depende de como la utilices, por ejemplo, la de Nico Robin, podría ser la mas poderosa de todas, porque simplemente te llena el cuerpo de brazos, te inmoviliza y luego BUUM!! Un tiro en la cabeza y uno menos.

Otro ejemplo, la de Magellan es muy devastadora, tiene un gran rango de alcance y ademas es un veneno letal, si te da, muy posiblemente estas muerto.

La de Moria, bien utilizada es la repolla en vinagre, las de Aokiji y la de Akainu, utilizandolas al 100%, con el calor de una y el frio de la otra posiblemente no pudieras ni acercate a ellos sin morir, no les haría falta ni tocarte.

La de Luffy tambien es muy poderosa, ¿un cuerpo de goma que por mas ostias que te den no te hacen el minimo rasguño? eso sin mencionar los Gear´s que desarrolla.

La de Ace, te conviertes en fuego, bien utilizada puedes calcinar el planeta entero y ni se te acercan por el calor que desprendes.

Barbablanca, un poder capaz de crear ondas de choque por el aire y terremotos, bien utilizado sería de los pocos que te parten la cara desde casa en el 5º pino del mundo.

La de Law, una zona donde se convierte en Dios, puede hacer lo que se le venga en gana con tu cuerpo, a media y corta distancia es letal.

La de Capone, mas de lo mismo, es un arsenal con pies y manos, no le haría falta ni moverse para destruir una enorme zona a su alrededor.

Jozu, el hombre diamante, otro como luffy, ya puedes pegarle que se va a descojonar en tu cara y encima, solo conseguiras romper tus espadas.

Marco, un muy interesante poder, bien pensado tiene el poder de 2 akumas, la de Ace y la del esqueleto de la banda de luffy (no me sale el nombre xD) el musico, tiene el poder de resucitar tantas veces se le antoje, asi como regenerarse y encima controla el fuego, ah si, se me olvidaba, se puede convertir en ave, es una akuma muy completa que te da una serie de poderes que no dejan indiferente a nadie

Cual mas... ah si, la de Donquijote, otra akuma que es la megaleche, te manipula como una marioneta, no hay escapatoria posible.

Y solo he mencionado las que me acuerdo ahora mismo, todas las akumas son acojonantes y las mas poderosas de todas si utilizas todo su poder, si lo utilizas como en la serie, posiblemente cualquiera de los que estamos en el foro les podríamos partir la cara, tambien dependen de la estrategia con la que las uses, evidentemente, si intentas partirle la cara a Jozu con una akuma mas física, posiblemente se aburrirá de verte hacer el mono sin conseguir nada, en cambio, una akuma de tipo elemental como la de Enel, Aokiji, Akainu... posiblemente no le daría ni tiempo a pensar a Jozu.

Conclusión, lo realmente poderoso no son las Akumas, si no las estrategias con las que son utilizadas.

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:
85480/320000  (85480/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Flea el Miér 12 Feb 2014 - 8:18

Paramecia: Doku Doku no Mi.
Razon: Es una Paramecia que con su Veneno deja paralizado al rival, lo puede matar y ademas, es tangible, pero tocarlo cuesta caro.
Logia: Pika Pika o Yami Yami.
Razones: La Pika Pika por lo que se comentó antes, sos intangible, vas a la velocidad de la luz, etc. La Yami Yami, a pesar de que es Tangible, puede, sin usar Haki, hacer Tangibles a los Logia.
Zoan: Tori Tori no Mi Modelo Fenix o Hito Hito no Mi modelo Daibutsu.
Razones: Con la Fruta de Marco podes volar, curar tus heridas, y demas cosas. Con la Fruta de Sengoku sos literalmente el puto amo!

Hoja de personaje
Nivel:
67/150  (67/150)
Experiencia:
94812/790000  (94812/790000)
Berries: 12.985.380

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morti el Sáb 15 Mar 2014 - 13:03

Paremecia: Ishi Ishi no Mi, poder fusionarse con las rocas es algo realmente interesante, a mi parecer, la mejor fruta para defensa, infiltración y espionaje, desde que salió recientemente se ha convertido en mi fruta favorita, ademas el manipular las rocas dandole forma tambien es algo realmente bueno.

Logia: Hie Hie no Mi, esta fruta entre las logias es mi favorita dado que puede anular la mayor debilidad de las frutas del diablo, congelar el mar antes de ahogarse y salvando su pellejo, en este mundo que practicamente la vida se hace en el mar es realmente importante, ademas tambien otorga las cualidades defensivas y ofensivas necesarias para ser devastadora, congelar al enemigo siempre te salva el pellejo.

Zoan: Sin dudar digo que mi favorita es la Hie Hie no Mi modelo buda, ahora mi pregunta, ¿Que mola mas que transformarse en un gigante de oro?, Sengoku cortate el pelo y vendelo¡, además su fuerza aumenta muchisimo, seguro que te gustará recibir un puñetazo del usuario.

Hoja de personaje
Nivel:
2/100  (2/100)
Experiencia:
563/320000  (563/320000)
Berries: 394

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nocturne93 el Dom 16 Mar 2014 - 21:02

¿Elegir la mejor akuma de cada tipo que hay en One Piece? ¡Parece un divertido rompecabezas!

Ufffff es que realmente es complicado, ya que una cosa es el poder de la akuma no mi, y otra es el uso que le da el usuario... Por ejemplo, Enel... Tiene una pedazo de akuma que le hace un tipo realmente demoledor. Además al ser logia puede desplazarse a la velocidad de la electricidad, que es lo mismo que la luz. Puede meterte unas descargas de taintitantosmil voltios y quedarse tan pancho el tío mozo sin un maldito arañado... Y el muy cabrón lo hace... Por otro lado está Kizaru, él solo puede reventar a cualquier tipo de banda que quiera, pero el caso es que es un personaje realmente algo pasivo. Poder desplazarse a la velocidad de la luz, lanzar haces de luz y pegar cebollazos a la velocidad de la luz... Con eso no debería de haber ser vivo capaz de plantarle cara. Con o sin haki. Si le sumamos que es logia apaga y vámonos. Pero Kizaru no hace esas cosas, y si tomamos por referencia el cómo utilizan la akuma no mi los personajes de OP puede ser realmente complicado. Así que me voy a basar únicamente cómo veo las akumas.

Paramecia: Veamos, aquí me vienen algunos usuarios con akumas tremendas... Perona, Bon Clay, Shirohige, Capone, Hawkins, Law... Y si miramos de aquellos que no han salido en anime habrían algunas más realmente poderosas.

No obstante yo creo que hay un usuario que se lleva la palma. Trafalgar Law, usuario de la Ope Ope no mi... Akuma que dentro de un rango le permite hacer lo que le de la santísima gana... ¡Incluso transplantar identidades a otros cuerpos! Madre mía. Puede cortar a quien sea sin causarle daños, hacerle tantos cortes como quiera y desee. Este hombre más poderoso de lo que realmente es en el anime/manga sería indestructible (admitamos que siempre hace lo mismo el tonto-pollas, no tiene imaginación). Poneros que usa su habilidad en vosotros. Os corta en pedacitos y os tira al mar... O más rápido saca vuestro corazón y lo apuñala. A la mierda quien sea con esa habilidad.

Por ésto en mi valoración opino que la más poderosa de tipo paramecia es la Ope-Ope no mi.

Logia: Veamos. Aquí hay unos casos que ya he puesto antes. Goro-Goro y Pika-Pika... Dos señoras akumas no mi. Ahora algunos podrían decir: ¿Y la de Aokiji o la de Akainu? Esas akumas no están tan chetadas, son los personajes que son unos dioses con aspecto humano, no os dejéis engañar... ¿Congelar cosas? Todos tenemos un congelador en nuestras casas. ¿Roca fundida? Un ataque demoledor, si, pero lento en acción a no ser que el usuario sea realmente habilidoso, feel like Akainu. ¿Sengoku? Calma zorras, ésto va de logias...

La mera-mera, esa tan famosa últimamente en el manga, es incluso peor que la de magma de Akainu (Vease la muerte de Ace). ¿Pero que hay de la Yami-Yami no mi? Si, esa akuma no mi de un tal Kurohige, que lo que hace es absorber cosas, además de que cuando el usuario toca a otro usuario, éste segundo es como si fuese tocado por algo peor que kairouseki, su akuma no mi queda completamente anulada, no es que no pueda utilizar sus poderes, es que en ese momento es como si no tuviera. Si le sumamos el hecho que se ha visto que el usuario de ésta akuma, ha sido capaz de obtener otra akuma no mi, por lo que posee dos frutos del diablo dentro de su cuerpo, creo que es fácil afirmar que la akuma no mi del tipo logia más poderosa en sí es ésta, la Yami-Yami no mi.

Zoan: ¡Auch! Las zoan se me dan fatal, nunca me veréis llevando un personaje propio del tipo zoan... Ya lo hice y daba cáncer de lo malo que era XD El caso es que de ésto mi valoración puede ser mu subjetiva, es decir, aquí simplemente no puedo argumentar como me gustaría hacerlo con las anteriores, ya que realmente no se valorar los poderes de akuma no mi tipo Zoan. No obstante hay una que es horriblemente curiosa... Y es la del Fénix de Marco. Simplemente es genial, pues aparte de usar fuego tiene una capacidad de regeneración propia, y entre otras cosas que no se habrán visto... Yo pienso que la mejor akuma no mi zoan es la de Marco, esa cuyo nombre es desconocido, esa.

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
152646/790000  (152646/790000)
Berries: 380.351.945

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luger_Khan el Vie 21 Mar 2014 - 22:06

Paramecia: Yomi Yomi no Mi (Brook) la verdad es que dar palos a diestro y siniestro es la hostia pero si me pegan un tiro se acabo lo que se daba, personalmente ser semi-inmortal, inmune al paso del tiempo y que para matarme sea necesario destruir todo mi cuerpo lo veo una mejor ventaja porque por muy poderoso que seas si te llevas una hostia bien dada no te levanta ni Dios a no ser que seas como brook, ademas quien puedes vivir una vida sin miedo a la muerte, para otros el tiempo para hacer cosas es limitado y para ti es infinito

Zoan: de Lejos y por votación popular la fruta de Marco

Logia: Yami Yami no mi, eso de tener varias frutas del diablo es la polla y si las combinas con la Yomi Yomi no mi y la fruta de Moria, te comes el mundo

Hoja de personaje
Nivel:
22/100  (22/100)
Experiencia:
6435/320000  (6435/320000)
Berries: 3.203

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Mar 2014 - 16:03

Paramecia: Noro-Noro no mi. Es una fruta que, utilizada por cualquier personaje que luche, es un instawin. Te doy, te quedas ralentizado, tiro en la cabeza o sablazo en el corazón. Fin de la historia. Y como es una onda, Law no podría detenerla en su Room ni Doflamingo pararla con sus hilos. Y bueno, Brook moriría como todos, destrozas por completo el esqueleto y a fregar xd.

Zoan: Desgraciadamente, no parece haber demasiado competencia para Marco en este apartado. Sengoku es fuerte, pero si estuvieran a mismo nivel de poder, Marco regeneraría todos los golpes. Con el es kaioseki o nada.

Logia: Pese a que en la serie la utiliza de una forma total y absolutamente nerfeada, la más fuerte dentro de este campo será, sin duda la Pika-Pika. ¿Por que? Moverse a la velocidad de la luz. No hay más. Es imposible que nadie te alcance a ver siquiera y con un golpe a esas velocidades tu cuerpo estalla en trocitos. Eso por no hablar de que tira malditos rayos laser xd.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2