Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7350)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3089)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2225)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Copycats vs Rolling Stones
Hoy a las 14:11 por Shingetsu Nyx

» Cruce de Destinos
Hoy a las 13:08 por Maki

» Moderado nivel 4 para la mink!
Hoy a las 11:52 por Ellie

» En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo]
Hoy a las 10:53 por Simo Baker

» ¡La dieta que los veganos no quieren que descubras! [Elecciones]
Hoy a las 9:37 por Simo Baker

» Moderado nivel uno Vader
Hoy a las 8:49 por Lord Vader

» moderado level 6 Simo
Ayer a las 22:32 por Bleyd

» Moderado 1 "Un nuevo recluta".
Ayer a las 22:05 por Abby

» ID Elemir Faiven
Ayer a las 22:03 por Elemir Faiven

» Edith Indura
Ayer a las 18:17 por Yanni

» Shingetsu Nyx I.D.
Ayer a las 16:08 por Lion L. Kai

» Petición de Ascenso
Ayer a las 16:01 por Shingetsu Nyx

[Dudas]Tripulaciones- Marines Promociones. (En caso de que no este, sería sugerencia)

[Dudas]Tripulaciones- Marines Promociones. (En caso de que no este, sería sugerencia)

Mensaje por Hikari Sun el Sáb 13 Abr 2013 - 2:35

Mi duda es si Un CP/Caza Recompensa. Puede unirse a una tripulación Marine. Ya que el objetivo de los CP/Cazas/Marines es el mismo. Obviamente el Caza recibiría comida, cuidados médicos, y parte del botín de la cabeza del pirata capturado. En caso de no estar implementado lo sugiero

Lo siguiente es que hay pocos Marines porque no lo promocionan bien. Los Marines al ser los perros del gobierno tienen que tener BENEFICIOS DEL GOBIERNO a Cambio de su lealtad. Por tanto por ser Marine sugiero estos beneficios.

1. Todo Marine a Lvl 10 obtiene 1 par de esposas de Kairousekei
2. A lvl 25 el Marine obtiene el derecho a obtener 1 arma con Kairousekei Parcial
3. A lvl 40 el Marine obtiene 1 arma de Kairousekei Puro.

Como bien se conoce el kairo es un material que el gobierno maneja y las esposas igual. Esto sistema es lógico. Ya que el gobierno debe darle a los Marines los útiles necesarios conforme avancen en su jerarquía a cambio de ser sus perros.

Si pensamos en la policía de nuestro país. Conforme tienen un rango mas alto se le confían mejores armas, al igual que a ciertos oficiales con X Rango se les dan esposas para apresar a los criminales
Hikari Sun

Ver perfil de usuario

Re: [Dudas]Tripulaciones- Marines Promociones. (En caso de que no este, sería sugerencia)

Mensaje por Azuka el Sáb 13 Abr 2013 - 2:40

Me agrada la idea, solo agrego algo para los listillos que vienen a la marina, traicionan y se van. Al desertar perderan esos items, no los pueden llevar a otra facción. Eso hablando de la "promoción". Sobre las bandas, lo veo bien cp y marines, pero cazas no, cazas solo podrían viajar con marines una cierta temporada pero sin formar parte.
Azuka

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10782/790000  (10782/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: [Dudas]Tripulaciones- Marines Promociones. (En caso de que no este, sería sugerencia)

Mensaje por Suzaku el Sáb 13 Abr 2013 - 2:43

Lo primero. Los marines forman bandas marines y los cazadores bandas de cazadores. Aunque tengan el mismo objetivo, son facciones diferentes, así que nada de mezclarse. Los CP no forman banda porque no va así su función. Van por número. Es decir, CP1, CP2... hasta CP9. Como mucho, en alguna misión, podrán ir varios juntos, pero no hay bandas en los CP.

Lo de dar los objetos por niveles lo veo una muy muy muy muy muy buena idea. Lo propondré en el staff para discutirlo, porque los niveles tal vez serían más altos, pero te felicito por tu gran idea.

Gracias por tu aporte :)
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:
41260/3200000  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Sun el Sáb 13 Abr 2013 - 2:45

Demo. No parece lógico o,o por ejemplo si hay creo que en una película de OP hay un tipo que deserto la Marina y tenía sus cosas de Kairosekei. Claro que para obtener dichos items se requiere un Merito. Por eso propuse los niveles para que no cualquiera los obtenga xD.
Hikari Sun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Abr 2013 - 2:50

Ahora una duda, se supone que los Yonkaikyo también tenemos acceso a Kairouseki por ser aliados en cierta manera del gobierno, ésta misma promoción se les aplicaría?

Y un dato, que se sepa en la serie solo un marine usaba kairouseki en su arma y era solo en parte de esta, el jutte de Smoker/Malhumo por lo que dar un arma completamente de Kaioruseki no lo veo del todo viable por fidelidad más que nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Suzaku el Sáb 13 Abr 2013 - 2:51

La cosa de no mantenerlos es porque hay muchos que entran en la marina y desertan a laprimera de cambio, solo para conseguir recompensa a su cabeza.

En este foro no es todo exactamente igual que en op. Lo de perderlo sería algo normal para hacer más atractivo quedarse en la marina. De todas formas, ya he hecho post en el staff. En cuanto lo decidamos, lo publicaremos.
Suzaku

Hoja de personaje
Nivel:
41/100  (41/100)
Experiencia:
41260/3200000  (41260/3200000)
Berries: 5.055

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 13 Abr 2013 - 2:51

A mi me parece una buena idea, eso atraería mas la atención a los users nuevos o antiguos para ser marine, aunque como dijo Azuka, los marines que vayan a desertar en futuro no pueden llevarse esos items, si no solo tendríamos users que se meterían a marine y cuando consiguieran todo se van. Ese es mi punto de vista
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hikari Sun el Sáb 13 Abr 2013 - 4:16

Los Yonkaiko Supongo que tendrían acceso a algunas esposas/Celdas de Kairo. Como las tenía Crcodile, no creo que el gobierno sea tan estúpido para darrles eso a alguien que es pirata y trae la traición en su sangre.

Creo que lo ideal sería ponerlo con clausulas o,o que no sea tan radical eso de deja las Marinas y pam te quitan todo , veo carente de lógico por otro lado. Tienes razón en que mucha gente entre a la Marina por eso y solo para conseguir X o Y Objeto por tanto lo mismo pasa con el CP entran a CP solo para obtener Rokushiki. (Lo he escuchado en el CB de uno que otro user). Pero creo que con algunas condiciones el user si se va de la Marina debería ser capaz de quedársela, claro que no aplicaría en todos los casos. No sé si me explico D:
Hikari Sun

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azuka el Sáb 13 Abr 2013 - 7:43

Supongamos. Un policia renuncia a su cargo de oficial para pasar a ser un civil, llegando a un buen puesto. No por ese "puesto" le van a permitir quedarse con pistolas o esposas. Se entrega todo al momento de la renuncia (me baso en esa lógica y en lo que dicen personas como Lavi, que nada más entran a marines, consiguen algo y se van). La idea es promover marines y por tanto su permanencia en dicho bando.

P.D. Tengo la sensación que quieres dejar la marina en un futuro, pillo.
Azuka

Hoja de personaje
Nivel:
30/150  (30/150)
Experiencia:
10782/790000  (10782/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaleth el Sáb 13 Abr 2013 - 10:37

Me parece una buena idea siempre que se aplique lo que ha dicho Azuka, si alguien marcha de la Marina que pierda los objetos que esta le ha proporcionado. (Buena comparación con los policías)

En todo caso pido que se controle mucho el tema de qué armas se van a usar con Kairo, o a qué nos referiremos con "Arma con Kairoseki parcial".
Kaleth

Hoja de personaje
Nivel:
33/100  (33/100)
Experiencia:
21300/320000  (21300/320000)
Berries: 9.780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Abr 2013 - 12:21

No todos los Yonkaikyos son piratas, e incluirme en ese saco es una inconveniencia para mí, soy cazador y los marines promoción ya tienen, pero no sé que pasó con el tema sueldos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sandía-chan el Sáb 13 Abr 2013 - 12:28

Me parece una idea bastante buena, pero como en todas las cosas buenas, tiene sus pegas. -Se siente como cuando era mod(?)-

-Lo primero y más rápido: A mí me parece bien que los del Cp se puedan unir a una Flota Marine, a parte de porque no viola -mucho- la ética de Op, se daría algo más de realismo al rol; con lo de realismo me refiero a que en los caps, por ejemplo, no se juntarían todos los marines por un lado, los piratas por otro, los Cp desperdigados por ahí y los revos a saber donde, sino que haya más variedad tanto en cuanto se refiere a la diversidad. Aunque claro, tampoco es cosa de que en una flota marine hayan 8 CP's y dos Marines XD. Que haya concordancia, por ejemplo, por cada tres o cuatro marine, que se pueda integrar uno del Cp o cosas así xD
/me no sabe si se explicó bien, pero ahí lo deja (?)

-Lo siguiente es el tema del Kairo. Me parece una grandísima idea, y no solo porque me acabe de pasar a Marines, que conste (???). Lo que han dicho los demás me parecen buenas restricciones, pero como en todo, se podrían hacer cosas para solucionar el tema. /me se explicará mejor(?)

En primer lugar quiero responder a una cosa que dijo Kazuto un poco más arriba: Yo opino que no podrían dar nada a los Yonkaikyos. El gobierno y la marina no les da nada a los Shichi en los cuales "confía" un poco más, me parece una tontería que se los diera a los Yonka y más teniendo en cuenta que éstos últimos son unas cien veces menos fiables que los primeros XD // Y lo del Jutte de Smoker, es básicamente porque el tío es logia. ¿Tú le ves sentido a que el tío pida un arma completamente de kairo? Habría que estar como una puta cabra para eso XDDD

En segundo, el tema de que no se puede pasar las cosas de Kairo a otras facciones, tengo una pregunta: ¿Y quién os dice que las personas que salen de la policia (en éste nuestro foro llamados Marines) van a ser nobles y honestos y devolver sus posesiones? Si son corruptos y reniegan del cuerpo se pueden llevar sus armas, incluso su ropa, sin problema alguno. QUE OS CONOZCO, leed bien mis palabras porque ya se ha dado el caso de que me entendéis mal XD. No digo que con toda la cara y felicidad del mundo se las puedan llevar a otro bando, pero sí que digo que pueda haber un método -muy difícil, pero que lo haya- de poder hacerlo, sease diario proh o dando un triple mortal hacia atrás con doble tirabuzón invertido, la verdad, me da igual XD

Y creo que ésto es lo último: la tabla de niveles que hizo Hikari no me parece mal, pero quizás un tanto baja, yo la cambiaría así:
Lvl 25- Esposas de kairoseki.
Lvl 50- Arma con parte parcial de kairoseki.
Lvl 75- Arma completamente de kairoseki o parte de armadura.

El kairo es la mejor opción para golpear logias, por lo que sería como el haki básico de los marines. Y respecto a lo de la armadura, me parece interesante ya que no todas las personas están interesadas en armas (Obviamente estaría con otro material para que éste no tocara a los usuarios de akuma y les joda mucho(?)).

Bueno, he ahí mis opiniones. Espero que no me maten a pedradas y que pueda servir para haceros pensar (???????)

Atte. vuestro maravillo, dulce y sersi ex-moderador Kyle Aran
Sandía-chan
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:
67284/790000  (67284/790000)
Berries: 5.980.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Abr 2013 - 12:33

Me remito a One Piece, el único que he visto con un objeto parcial de Kairoseki es Smoker, de rango capitán, de modo que a ese rango le otorgaría dicha arma, más que nada por la lógica de One Piece tan querida por todos.

PD: Solo hay 1 marine con ese arma, así que ya me diréis que lógica hay regalarlo a todos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Abr 2013 - 12:47

Otros beneficios incluyen el acceso a los recursos normalmente fuera de los límites para los ciudadanos normales y piratas, como el uso de Kairoseki.

En fin, esto es parte de los beneficios de ser Yonkaikyo por lo que según lo que dices habría que quitarlo del post que describe el cargo de Yonkaikyo

Invitado
Invitado

Mensaje por Sandía-chan el Sáb 13 Abr 2013 - 12:50

Yo, al contrario que mi compañero Take, me remito en la temática del foro: Basado en One Piece.
es.thefreedictionary.com escribió: Basar v. tr.: Partir de una serie de principios iniciales para elaborar, establecer o crear una cosa

-Principios iniciales: El gobierno mundial y la marina tienen acceso al kairoseki. Se sabe bien por el casco de los barcos, las esposas del mismo material que usaron tanto para Robin como para Marco.

-Creación a parte de los principios: Gracias a este acceso por parte de la Marina es bastante aceptable que los integrantes de éstos puedan obtenerlo, aun sin que en el anime/manga se les otorguen.

Tu turno Take; mueve ficha.

Edit: Kiri, yo solo doy mi opinión, tampoco es que me haya leído muy a fondo el tema de los Yonkaikyos. Me baso en la descripción de la misma, y si no son de fiar lo más lógico es que no seles otorguen armas de tanto poder. Pero repito, es mi opinión y como todo en este mundo, excepciones las hay en todos lados.

Sandía-chan
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Abr 2013 - 12:55

Me remito a la argumentación dada por este mismo Staff en mi ausencia en el tema del Haki, según ellos como en One Piece no todos lo despiertan en el foro igual. Rigiéndome por esa regla, en el anime hay un marine con ese arma en un cargo de capitán, de modo que se aplica la misma ley, solo capitanes obtendrán dicho arma.

Y siguiendo tu argumento, ¿que tiene de malo que los Yonkaikyos, quienes tienen acceso a Kairo se beneficien de lo mismo? Pues como bien dices, no hay que copiar el anime.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sandía-chan el Sáb 13 Abr 2013 - 13:17

No es por insultar, ni infravalorar, ni mucho menos, tan solo es mi linda y kuki opinión <3 Pero aún hoy me sigo cuestionando algunos cambios hechos por el staff (iba a decir otra cosa, pero paso que luego al que crujen es a mí XDD)

No todo lo que hace el staff está bien. ¡También al contrario, que conste! No todo lo que hace el staff está mal; hay de todo un poco. Hay veces que se hacen cosas -que se piensan que están bien- y éstas no son para nada las correctas.

¡A lo que iba, que me pierdo! XD. Porque el staff a veces tire más por parecerse al anime, no significa para nada que siempre tenga que ser así.

Respecto a lo de los Yonka ya he dicho tres veces el porqué me parece que no deberían tenerlo. PERO como también he dicho las mismas veces, es solo mi opinión, y no por ello tiene que ser así XD

Ah, y ésto como dato añadido: ¿No se supone que necesitábamos un aliciente para que la gente se uniera a los marines? Para mí la verdad que es uno bastante grande, y aunque se tarde un poco en conseguirlo habrá gente que entre y se esfuerce por conseguirlo, ya que es la única manera de hacerlo.

PD: Lo hice a lo rápido y sin pensar mucho, si hay algo sin mucho sentido, pido perdón. <3

Sandía-chan
Pirata4-Pirata
Pirata4-Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
55/150  (55/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Abr 2013 - 13:21

Mmmm...¿quitamos los sueldos puestos para tal fin? Los cazas tenemos encanto propio pues no tenemos ninguna regalía evidente y la gente se une, seguramente sea cosa de la visión que hay en el anime la que espante a los users de marines xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado