Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ultimo que postee gana
Hoy a las 4:01 pm por Ichigo Elfman Luffy D'Ace

» Aur revoir.
Hoy a las 3:29 pm por Nocturne93

» Ashrran
Hoy a las 3:27 pm por Ashrran

» adios
Hoy a las 3:22 pm por Nocturne93

» Tienda.
Hoy a las 4:12 am por Tavuk Err

» Loki
Hoy a las 12:35 am por Loki

» Ragnarok Hunters
Ayer a las 7:46 pm por OniizukA

» Legim Vs Kenshin
Ayer a las 7:34 pm por Legim

» Capitulo 2: Light of destiny
Ayer a las 6:13 pm por Dain

» Onizuka
Ayer a las 3:16 pm por Nocturne93

Mejores posteadores
Ichigo Elfman Luffy D'Ace (1021)

crea-viudas (866)

Nocturne93 (861)

Derek Van Der Draken (779)

Sawn (752)

Legim (638)

Johny Lorenz (545)

Dacren (437)

Ikaru (376)

Dain (335)

Afiliaciones Élite
Bienvenid@s a nuestro Reino interpretativo de Mayik Kaharian
Staff
Administradores

Moderadores

Consejeros Reales

Mods Auxiliares
Mejor user del mes
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Copyright OPDefinitive
Licencia de Creative Commons
One piece definitive rol by Carlos Coca is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.onepiece-definitiverol.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.onepiece-definitiverol.com/.
Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Kenshin Vs Roderp. T.Sov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenshin Vs Roderp. T.Sov

Mensaje por Narrador OP el Jue Feb 16, 2012 3:29 pm

Kenshin VS Roderp

Escenario:

Archipielago Boing

El Archipiélago Boin es una serie de islas en forma de flor de Grand Line. Dentro de él hay varios escarabajos gigantes y plantas devoradoras de hombres. En esa isla, se encuentra el bosque de Greenstone. También, en capítulos recientes, se sabe que hay un bosque hecho de comida llamado el Bosque de la Glotonería, que incluye un río de fideos seguidos de árboles de ciruelas y tallos de maíz. Mas tarde se descubre que esas islas son plantas gigantes carnivoras que comen reyes del mar

Moderación:

Legim y Wildchild

Turnos:

Kenshin - Roderp - Kenshin - Roderp ...

Fecha límite:

5 de Marzo

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Valoro:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

------------------------------------------------------------------------------------------|

Narrador OP

Hoja de personaje
Nivel:
1/1  (1/1)
Experiencia:
1/1  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Re: Kenshin Vs Roderp. T.Sov

Mensaje por Kenshin el Sáb Feb 18, 2012 9:19 pm

Hacía un tiempo me había inscrito en un torneo, no había recibido respuesta ni nada parecido por lo que me dispuse a viajar lejos de mis nakamas porque alomejor me tocaba enfrentarme a uno de ellos. En mi último viaje me había llevado a un pueblo muy pequeño donde parecía que todo el mundo se conocía, es más juraría que podrían ser familia incluso. Cuando caminaba por las calles dos hombres misteriosos comenzaron a seguirme, ellos creían que yo no me había dado cuenta pero no me engañarían tan fácilmente. Todos tenían un aspecto sospechoso y les iba a tender una emboscada al cruzar una esquina que tenía unos metros más alante. Al cruzarla los hombres aceleraron el paso mientras yo de un salto me subía a una casa que no era muy alta. Desenvainando la katana en el aire esperé a que los hombres llegaran a donde yo me encontraba para saltar encima de ellos.

Los hombres cruzaron la esquina y no me vieron, muy extrañados comenzaron a mirar hacia todos los lados buscándome pero cuando se les ocurrió mirar arriba yo ya me había abalanzado sobre ellos. Caí encima de uno de ellos y el otro saltó hacia atrás, cuando me levanté del hombre que estaba pisando ya estaba incosciente y de un salto fui ha atacar al otro hombre. Mientras yo me abalanzaba ví como el hombre sacaba una carta así que me paré frenándome con el suelo. Ya sabía lo que pasaba, eran como unos mensajeros de los organizadores del torneo y venían ha darme la carta donde me marcaría el lugar y mi rival en el torneo.

Me acerqué ha coger la carta, y en efecto, era una carta de los del torneo. El hombre cogió a su amigo y se lo llevó a cuestas mientras murmuraba.

-Siempre pasa lo mismo, los piratas nunca nos reciben bien. Tengo que cambiar de trabajo...

Y se marchó. Comencé ha abrir la carta mientras caminaba al puerto más cercano ya que seguramente tendría que marcharme de aquí, comencé a leerla mientras caminaba.

-Estimado señor Kenshin, le comunicamos que ya tiene rival en el torneo en el que usted se inscribió, el rival es "Rodep T. Sov" y tendrá que luchar con él en el Archipielago Boing.

La carta seguía pero ya había leído lo importante que era el rival y el sitio a donde me tendría que dirigir, mientras estaba llegando al puerto pensé en quien podría ser ese tal Rodep. No me sonaba entre los piratas aunque podría ser algún novato intentando probar suerte como yo hice en su día pero no me acordaba de él. Al alzar la vista logré ver el puerto con una barca que tomaría "prestada" y en la cual me dirigiría a el Archipielago Boing.

Unos días después...

Ya estaba llegando al Archipielago Boing, se veía a lo lejos desde lo que quedaba de la barca, lo extraño es que la barca aún siguiera flotando. Para entrar lo tenía difícil ya que era como una planta gigante, pero ya estaba yo acostumbrado a las cosas gigantes. Cuando me acerqué lo suficiente vi como un puerto por él que se podía entrar, me sorprendió bastante ya que había oído de que la isla no estaba habitada pero había como un puerto de no muy buena calidad. Luego cuando estaba llegando llegué a la conclusión de que los del torneo lo habían construído. Até el barco al puerto y comencé a andar por la isla.

Habían muchas plantas, muchas para mi gusto. Muchas eran peligrosas así que andaba con cuidado y cuando alguna se me tiraba encima la cortaba con mi katana de un gran y rápido golpe. Estaba ya un poco fatigado y con hambre, por lo que caí en la cuenta de que casi todo lo que había por aquí era comida y comencé a comer una manzana que había por aquí. Mi rival no parecía estar por aquí, así que tenía que buscarlo y tomar una mejor posición y me subí a una gran planta carnívora que pareció no darse cuenta de mi presencia gracias a mis dotes del sigilo, pero se alertó y comenzó a mirar alrededor.

Kenshin
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
15/110  (15/110)
Experiencia:
5500/540000  (5500/540000)
Berries: 200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodep T. Sov el Dom Feb 19, 2012 10:02 pm

Llegue a una isla que era básicamente plantas, algo que me beneficiaba mucho el barco de los organizadores había tardado en llegar a pesar de que la dirección era fácil concreta y precisa, venia bien detallada en la carta, abajo ponía las bases y arriba quien seria mi rival. Yo jugaba con ventaja, ser de la marina te permite ver quien es y como es tu adversario si vas a ir a un torneo y mas aun si es pirata como en mi caso.

El era el pirata Kenshin poseia una akuma bastante peligrosa que tenia algo que ver con un material llamado mercurio, poseia una recompensa cuantiosa y formaba parte de la banda Fennikusu no Ikari. Todo esto lo supe por curiosear un poco en el ordenador, sin duda el capitán no se entero, si lo llega a hacer seria una buena bronca la que me esperaría.

Sin mas preámbulos salte a la isla desde el barco cuando llego a puerto

"Empieza el show"

Dije hundiéndome en la tierra cuando formaba parte del subsuelo fui esquivando raíces y me dispuse a estarme quieto un buen rato, se oían varias pisadas, unas eran muy pesadas así que no era mi adversario, otras eran múltiples, de un bicho que horror cuando creí haberlo localizado no dude en hacer un clon mio de tierra el cual salio enseguida y me sustituyó en las labores de cortesía

-Hola se presenta Rodep T. Sov suerte en el torneo Kenshin Himura, le deseo suerte en este torneo y que nuestra situación fuera de el no influya en el duelo. Sin rencores ¿de acuerdo?

Después de que sonriera mi clon yo el autentico salí por detrás y ambos empezamos a movernos sinuosamente alrededor de Ken de la planta donde se subió Ken... La fiesta habia empezado

Rodep T. Sov
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshin el Dom Feb 19, 2012 10:39 pm

Me encontraba encima de la planta, estaba muy alertada ya que había sentido como algo se le subía pero no sabía exactamente lo que pasaba. Parecía que estaba haciendo un rodeo encima de un toro pero era una planta, ya me había dectado por lo que empezaría con mi ofensiva por si mi rival vendría por aquí. Mientras estaba encima de la planta comencé a soltar mercurio por las piernas mientras clavé mi katana en la cabeza de la planta para sujetarme mejor. No era un golpe mortal por lo tanto seguía moviendose para librarse de mí pero al estar clavado en su cabeza estaría allí todo el tiempo que yo quisiera.

Habilidad: Escenario de Mercurio.

El mercurio estaba expandiéndose y todos los gases tóxicos inundaban todo el lugar, de repente una expecie persona amorfa formada de tierra comenzó a hablarme. Se presentó y dijo que quería un combate sin rencores, bueno yo nunca guardo rencor a nadie que no haya hecho algo a algún nakama mío. La planta no parecía reaccionar porque sabía que "eso" no era una persona por lo que ya sabía que no era mi rival real, cuando terminó de hablar salió por detrás del clon de tierra y comenzó a moverse alrededor de donde me encontraba.

Mi rival con su clon de tierra comenzó a moverse, la planta rápidamente se dió cuenta de que mi rival estaba haciendo una especie de danza vudú alrededor suyo por lo que se decidió a atacar. La planta se abalanzó sobre él, su cuerpo seguramente ya abría comenzado a inalar el vapor de mercurio, seguramente pronto tendría algunos mareos, un tiempo después comenzaría a perder la vista, oído y algunos sentidos más levemente, le entraría diarrea y cuando todo se le acumulase perdería el sentido. Pero la planta ya se dirigía hacia él con la boca abierta listo para devorarle, yo mientras la planta se dirigía hacia Rodep cogí mi katana y me bajé al suelo donde estaba con mercurio y cerca de Rodep. Si la planta fallaba haría mi golpe, comencé a meditar un momento y cuando notase que la planta había fallado daría un corte en forma de "X". Pero si acertasé para asegurarme atacaría igual.

Ataque doble [A.F] Hakki

Después salté y todo el mercurio del suelo se acumuló en 10 esferas que seguían soltado vapores por igual. Yo me metí en una de ellas y hice que se movieran rápidamente para que mi enemigo no supiera donde estaba. En una de ellas esperé a que mi rival hiciera su movimiento.

Kenshin
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
15/110  (15/110)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodep T. Sov el Lun Feb 20, 2012 9:56 pm

El muy rastrero de mi enemigo sin presentarse si quiera cubra el escenario con algo liquido de lo que yo no quería saber nada así que rápidamente me metí de nuevo bajo tierra justo a tiempo por que una planta se acercaba a mi y el tío por lo visto bajo pero no llegue a verlo sino que lo oí, para no perder fuerzas

"Es un pirata no se de que me sorprendo..."

Cuando ya estaba debajo de tierra empece a planear estrategias sencillas que lo dañaran bastante... Cuando ya tuve una diseñada no pare ni un segundo en pensar usarla, que le diesen no se habia presentado...

Tumble Up-(este ataque consiste en un puño que emerge de debajo de la tierra golpeando al enemigo en su bajo torax, donde se incluyen piernas, o zonas sensibles)

Me aleje lo maximo de la zona posible y empece a cambiar la dureza del suelo a mi paso en zonas determinadas, así si usaba su liquido se hundiria en algunas zonas dandome por sobreaviso de que el contrincante queria atacar a lo traicionero...

De repente el tiempo se paro y se oyeron de nuevo esas pisadas anteriores que indicaban que algo grande se aproximaba...

Rodep T. Sov
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Mar Feb 21, 2012 5:46 pm

(OFF= Rodep, me estoy leyendo tus mensajes. Primero me sorprende mucho que oigas a Kenshin cuando él dice que está sentado en una planta. No camina por el suelo, con lo que no se como lo detectas.
Entiendo que tu fruta te permita controlar la tierra y moverte por ella, pero no se si puedes ver a través de ella, de ser así, sería al única forma en la que la segunda vez pudieras detectar a Kenshin que está flotando rápidamente alrededor tuyo en una decena de esferas de mercurio. En tu ficha pones que puedes controlar la tierra, pero lo de poder ver a través de ella no se si es controlarla.
Y vigilad con los daños mínimos, porque Rodep, Kenshin te ha lanzado un AF, y has pasado completamente de él.
Seguid peleando. Turno de Kenshin.)

Spoiler:
Nivel: 16
EXP: 6200
Berris: 600
Nombre: Derek Van Der Draken
Bando: Caza-recompensas.
Banda: Ragnarok Hunters
Poder Carácteristico: Paramecia Juyo Juyo No Mi. Puedo absorber la energía vital del a tierra y las plantas. Lo utilizo para atacar, defenderme etc. Este poder es maleable y tanto puede ser lanzado como rayo de energía o ser endurecido. Dentro de mi sistema circulatorio, aumenta mis características de forma exponencial.
-Busoushoku Haki Nivel 1: Aumenta tu defensa con el hakki y puedes parar (AMF) de pj con niveles menores a 15 y (AF) de pj con niveles menores a 25, aumenta un poco la fuerza de tus golpes.

Derek Van Der Draken
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
6200/540000  (6200/540000)
Berries: 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshin el Mar Feb 21, 2012 7:06 pm

(Off: Falta nomenglatura por lo que el ataque será tan débil que no me afectará. Por si se te olvidaron las normas te las dejo para que las revises. http://www.onepiece-definitiverol.com/t6-reglas-de-combates)

Mi ataque no había afectado mínimamente a mi rival, este se había metido bajo tierra y se escondió para que no pudiera verlo, parecía que sabía en todo momento lo que iba a hacer y fue tan rápido de poder esquivarlo, bajé de donde estaba escondido pero sin desformar mi defensa porque parecía que mi rival se había acobardado y marchado así que me quedé en tierra de repente un monton de tierra con forma de puño se me tiró encima y me atravesó sin problemas ya que era logia y el ataque no me hubiera afectado aunque parecía que llevaba la fuerza de un bebé lanzando tierra. De repente una enorme risa inundó mi cuerpo.

-Jajajajajajaja. ¿Esta es la fuerza de los novatos de la marina?

Pero no era momento de reirme ya que debía ganar este combate si o sí. Quería continuar en el torneo y ganar era obligatorio por lo que debía pasar al ataque. Sabía en todo momento que el primer líquido que había soltado inicialmente ya se habría filtado por la tierra además de con un poco de ayuda mía. Colocando hakki en mi ataque intenté dar un golpe con las gotas de mercurio hacer una especie de metralleta que iría perfectamente 10 o 20 metros hacia abajo y con todo el mercurio que era bastante del suelo tendría una gran metralleta que seguramente atravesaría a mi rival y lo haría pedazos.

Metralleta de mercurio [A.M.F] Hakki

Mi golpe me había dejado un poco exausto por lo que debía reponer aliento, pero como no me fiaba de que otra vez me volvieran a lanzar tierra encima para mancharme volví a subir a las esferas de mercurio que estaban rondando por la zona.

(Edit: Lo de que el ataque venía sin fuerza es porque al no tener nomenglatura la fuerza de ataque va a mi elección)

Kenshin
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
15/110  (15/110)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodep T. Sov el Mar Feb 21, 2012 11:11 pm

(Off: me explico al ser logia de tierra soy pura tierra por tanto, como soy parte de ella no veo a traves de ella veo por ella una vez aclarado esto, perdon por lo demas que soy novato Razz)

Justo cuando estaba tirando el puño hacia arriba unas bolas muy extrañas pasaron por mi lado. Una me da en el brazo el izquierdo, roto imposible de mover un dolor recorre todo mi brazo y mi ira se enciende y mi dolor también

"Mierda con este hay que acabar cuanto antes mejor que envia esta cosa fea hasta aquí abajo"

Subí hacia arriba y salí de la tierra pero, no salí donde estaba mi oponente sino que un poco mucho mas para allá del campo de batalla, sea lo que fuere eso tenia que evitar acercarme a el y eso era fácil.

-Pues ahora te vas a enterar,

Concentrando bastante fuerza, escondido tras un árbol y aun lejos de mi enemigo al cual veo en las alturas pego las manos a la tierra y pronuncio suavemente.

-Los pilares de la tierra(Rodep utilizando gran parte de su fuerza, si no casi toda en crear pilares que rodean al enemigo y se van juntando entre ellos dejando al enemigo aplastado entre barrotes) Hakki. A.F

"Y ahora a ver como me quito"... un mareo me sacude la cabeza tengo que acabar cuanto antes mejor.

Rodep T. Sov
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshin el Miér Feb 22, 2012 3:06 pm

No sabía si mi golpe había afectado a mi rival, pero seguramente tenía que haberle dado y eso le abría causado bastantes daños. Pero mi rival seguía bajo tierra y yo no podía verle y por el mercurio que había metido por abajo me indicó que él ya no estaba allí, si no que estaba saliendo a la superficie por lo tanto tenía que defenderme aunque estando en la esfera flotando en el aire seguramente no me daría. Pero un monton de pilares salieron alrededor de las esferas de mercurio de donde me encontraba, eran pilares de tierra y parecía que no era como la anterior que me había manchado sino que esta estaba mucho más compacta.

Los pilares comenzaron a cerrarse como unos barrotes que seguramente tenían el objetivo de acabar conmigo pero gracias a estar escondido entre las esferas tube mayor tiempo para reaccionar. Con las esferas que estaban en el aire las puse delante de los pilares haciendo un muro de contención y salí de la esfera en la que estaba escondido para escapar de los pilares que había creado mi rival y cuando estaba en el aire vi a lo lejos a mi rival controlando toda la tierra. De repente las esferas de mercurio no aguantaron mas, pero como me distraí viendo a mi rival los pilares de tierra lograron alcanzarme media parte del cuerpo. Me rompió una costilla y me hizo bastante daño en el cuerpo aunque podría aguantarlo ya que recibí mucho más antes. Para liberarme del constante aplastamiento me desformé en mercurio y gracias a ello salí de la zona del ataque de mi rival.

Era mi turno, aunque estaba algo herido podía caminar sin mucho problema, aunque tenía dolores en la zona de la barriga pero no me impedirían seguir luchando. Mi rival se encontraba a una distancia considerable por lo que si me acercaba huiría con su método cobarde por lo que atacaría gracias al mercurio que estaba bajo tierra. Moviendo el mercurio disimuladamente entre las numerosas grietas que tenía la tierra lo moví hasta debajo de mi rival, saqué todo el mercurio y formé tres manos de mercurio que dos ellas seguramente agarrarían a mi rival por las piernas y la tercera formaría una espada de mercurio que seguramente se ensartaría en su estómago.

Manos del dolor [A.F] Hakki

Como sabía que donde más peligro corría era en la tierra ya que era su elemento busqué una zona elevada sin tierra y a unos pocos metros tenía un árbol lo bastante alto como para darme tiempo a reaccionar si mi rival me atacaba. Subí de un salto a lo alto del árbol y desde allí miré a mi rival.

-Novato de la marina, te aconsejo rendirte si no quieres acabar peor de lo que estas.

Después de estas palabras el dolor volvió a mi cuerpo, las heridas del golpe no habían sido graves pero si que dolían bastante. Me quité la ropa de la zona del pecho para que no me molestase las heridas y me quedé observando los movimientos de mi rival por si tramaba algún ataque.

Kenshin
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
15/110  (15/110)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodep T. Sov el Miér Feb 22, 2012 10:08 pm

No me da tiempo reaccionar una mano de mercurio sale por detras de mi.

"¿Pero como me ha encontrado?"

Ese ataque fue difícil de esquivar de hecho el mercurio me agarro la pierna y me hizo una torcedura del tobillo... y me hubiera cortado con una herida bastante fea sin no llega a ser por el pilar de tierra que hice debajo de mis pies y me impulso mas allá en la espesura. Tenia una ventaja pero iba a contrarreloj los oídos empezaban a fallarme y eso no era muy buena señal.

-Yo no me doy por vencido, tenlo claro quizás sea novato pero esa idea nunca se me ocurrirá ni si quiera pensarla ¡Kenshin! asi que ya sabes.

Tuve una idea y mientras que tocaba la tierra y le cambie las características en un radio de 35 metros

-Espada de Era: (A.M.F) Convirtiendo mi mano derecha en una espada de tierra la lanzo y cuando esta a corta distancia de mi enemigo se subdivide en 5 espadas. Hakki

Me interno en el bosque y espero que cuatro de las cinco espadas den en el arbol que tenia que romperlo, no me la podía jugar con pelar frente a frente mi enemigo controlaba una sustancia que me debilitaba por momentos...

Rodep T. Sov
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshin el Miér Feb 22, 2012 10:58 pm

Consiguió esquivar mi ataque pero no sin llevarse una torcedura, gracias a su pilar salió volando y en ese momento ya sabía que iba a atacarme por lo que debía estar muy atento a los movimientos de mi rival. En ese momento mi rival respondió a mis palabras, mientras escuchaba sus palabras sonreí porque dijo justo lo que quería oir, que nunca se rendiría aunque el combate fuese para mal. Pero ahora me centré más en sus movimientos.

Mi rival se adentró en el bosque y lanzó una espada de tierra que parecía ser muy compacta, tan compacta que cortaría y eso es cosa mala.

La espada se dirijía hacia mí, sería fácil desbiarla hacia un lado y que no me afectase. Mientras se acercaba puse mi katana en una posición defensiva que era una posición estratega en la que la katana y mi cuerpo estaban en una posición que todo lo que rebotase en la katana raramente se dirigiría a mi cuerpo. La espada ya estaba cerca y en ese momento noté algo raro ya que un ataque tan simple no sería lanzado así por que así pero ya era demasiado tarde y tenía que desviarla, la espada se desformó en 5 espadas pero esas espadas no fueron hacia mí, bueno, 4 no ya que se dirigían hacia el árbol donde me encontraba para cortarlo y la otra se ensartó en mi hombro derecho.

Después de que se clavase en mi hombro tenía que saltar para no caer al suelo y después de saltar caí en un arbol que estaba al lado, con mi gran agilidad caí sin resbalar ni nada. Me quité la espada de tierra del hombro que me causó gran dolor, al mirar bien la herida pude observar que había llegado a romper hueso pero el brazo seguiría moviendose aunque mejor lo dejaría sin mover ya que cada vez que me movía me dolía como mil demonios. Para limpiar la herida de tierra en la zona de la herida la desformé en mercurio dejando la tierra salir, con la katana corté rápidamente un trozo de mi camiseta y me la coloqué en el hombro tapando la herida y apretando con la boca el nudo.

Ahora era mi momento de actuar, me dejé caer hacia el suelo y al caer la herida me volvió a llenar de dolor, después de quejarme un poco de dolor miré al bosque donde se escondió mi rival y lanzó su espada. Conseguí verlo y ya decidí mi movimiento, era un ataque devastador que ya había hecho antes, junté mis manos formando mercurio, cuando ya estubo lo suficientemente comprimido lo dejé en el suelo formando una mini ola de mercurio que iba en dirección a Rodep. Mientras la ola avanzaba la llenaba de más y más mercurio formando una super ola que al estar a la altura de Rodep mediría unos 7 metros de alto.

Maremoto de mercurio [A.B] Hakki

Después de hacer el ataque caí al suelo de agotamiento, la herida comenzó a sangrar. No estaba perdido pero si un poco exausto, por lo que estube unos momentos tomando bocanadas de aire con la boca, cada bocanada me entraba un dolor en el hombro derecho que era aguantable pero molestaba bastante. Después de estar unos momentos descansando me levanté desformandome y volviendome a formar nuevamente, andando tome un poco de impulso para volver a subir a un árbol donde estaba mucho mas seguro que en tierra firme.
Desde arriba me quedé observando si mi rival seguía cosciente, entre la acumulación de el vapor de mercurio y todas las heridas acumuladas más mi último movimiento seguramente no aguantaría pero todo era posible. Desde mi posición elevada comencé a descansar un poco mientras esperaba ver a mi rival.

Kenshin
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
15/110  (15/110)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rodep T. Sov el Jue Feb 23, 2012 10:58 pm

Cuando hice mi tecnica parece ser que le medio dio pero no le llego a dar, pero un maremoto de esa cosa que el controlaba llego directo a mis narices, cuando llego solo pude reaccionar ocultando mi cabeza debajo de tierra tipo avestruz para que al menos no morir. Gracias a mi brazo roto una parte del dolor no la sentí pero esa cosa era una sustancia mas densa muy densa y casi me dejo atrapado en el suelo cuando sali casi no veia todo lo que veia estaba borroso y la piel me picaba...no me escocia demasiado habia que acabar con esto ya.

"Ganar no puedo ganar pero tu te vas de esta herido por mis cojones"

-Bola de Bismila! Hakki (A.B) Rodep en un post previo cambia las caracteristicas de la tierra en 35-50 metros (depende de lo que haya elegido en susodicho combate) y en el siguiente o en un intervalo de dos post puede hundir la tierra x metros, los otro y metros restantes los emplea para hacer una esfera gigante alrededor del enemigo para despues contraerla hasta el punto del casi estrangulamiento. Este ataque hasta niveles altos es un arma de doble filo que deja a Rodep exhausto y sin fuerzas para seguir combatiendo Hakki

Se acabo mis brazos no respondian cai al suelo lleno de esa sustancia rara y me quede alli inconsciente

Rodep T. Sov
Marine
Marine

Hoja de personaje
Nivel:
1/100  (1/100)
Experiencia:
1/540000  (1/540000)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kenshin el Jue Feb 23, 2012 11:13 pm

Mi ataque había tenido el éxito que esperaba, había dejado a mi rival mal herido en sus últimas pero aún así tubo tiempo a reaccionar para devolverme el golpe. Unas arenas comenzaron a tragarse toda la zona en donde me encontraba, no era un ataque muy eficaz ya que al estar en un árbol tenía mucho tiempo para reaccionar. Comencé a saltar de en árbol en árbol ya que así saldría de la zona que estaba tragandose los árboles. Cuando estaba apunto de salir una esfera de tierra me tragó, tenía medio cuerpo cogido y comenzó a estrujarme como su ataque anterior. Pero esta vez tenía mucha más fuerza y mis huesos comenzaron a romperse, el fémur de mi pierna izquierda se partió en dos partes y la pierna derecha dejé de sentirla por lo que no sabía que estaba pasando en esa pierna.

Para salir tube que hacer lo mismo que la otra vez, me desformé y me formé fuera pero mis huesos no se recompondrían hasta un rato. Mi rival se había quedado insconciente y yo tenía las piernas inútiles, para por lo menos poder andar me hice como unas piernas más largas de mercurio. Con ellas me acerqué al muchacho derrotado y le quité todo el mercurio que estaba por fuera y dentro de su cuerpo.

-Descansa novato valiente, pronto vendrán a por tí.

Después de estas palabras me marché sufriendo por el dolor acumulado mientras pensaba que tal le iría a mis nakamas apuntados al torneo.

Edit: Fin del Rol

Kenshin
Pirata
Pirata

Hoja de personaje
Nivel:
15/110  (15/110)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek Van Der Draken el Dom Feb 26, 2012 5:51 pm

Moderación

-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
Después de haberme leído varias veces vuestros post, no he encontrado ninguna falta remarcable o muchos errores. Así que el punto este es nulo.

-Ambientación, y adaptación al escenario
Los dos usáis bien el escenario. Rodep lo usa obligatoriamente, ya que su poder se lo obliga a hacer. Pese a que Kenshin lo usa en algunas ocasiones, Rodep lo hace constantemente, así pues este punto es para Rodep.

-Rol bélico
Los ataques de Kenshin son precisos y variados. Igual que Rodep. Ninguno de los dos habeis variado mucho en las nomenclaturas, y habéis ido directamente a hacer daño. Sin embargo, los ataques de Kenshin han sido mejor pensados y realizados, por tanto el punto es para él.

-Rol Descriptivo
Todos los ataques de Kenshin estaban bien explicados y se entendía fácilmente sus efectos. Con Rodep, en alguna ocasión me he perdido, o no he entendido que quería hacer. Punto para Kenshin.

-Asumir daños respetando nomenclatura
Punto para Kenshin. Básicamente, porque la defensa de Rodep, al AB de Kenshin, habría provocado que se te partiera el cuello o algo así. Aunque el ataque te deja inconsciente, podías haber detallado un poco más los daños.

-Acciones cerradas
Ninguno habéis realizado acciones cerradas, así que punto nulo.

Gana Kenshin por 3 a 1. Felicidades a los dos. Rodep, me parece que me dijiste que eras novato, pues te digo, que he visto agente con más tiempo y experiencia que tú, y roleas casi mejor que algunos de ellos.

Spoiler:
Nivel: 16
EXP: 6200
Berris: 600
Nombre: Derek Van Der Draken
Bando: Caza-recompensas.
Banda: Ragnarok Hunters
Poder Carácteristico: Paramecia Juyo Juyo No Mi. Puedo absorber la energía vital del a tierra y las plantas. Lo utilizo para atacar, defenderme etc. Este poder es maleable y tanto puede ser lanzado como rayo de energía o ser endurecido. Dentro de mi sistema circulatorio, aumenta mis características de forma exponencial.
-Busoushoku Haki Nivel 1: Aumenta tu defensa con el hakki y puedes parar (AMF) de pj con niveles menores a 15 y (AF) de pj con niveles menores a 25, aumenta un poco la fuerza de tus golpes.

Derek Van Der Draken
Moderador
Moderador

Hoja de personaje
Nivel:
16/100  (16/100)
Experiencia:
6200/540000  (6200/540000)
Berries: 600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Mar Feb 28, 2012 1:11 am

e_e
Derek, te voy a hacer tras tras....
Que el moderador soy yo y el submod Wild cacho de animal! Que este combate me serviría para enseñar a Wildchild!!! Yo te mato jajajaja En fin, estoy totalmente de acuerdo, y quiero felicitar a Rodep personalmente pues me sorprendio gratamente.

Felicidades a ambos Very Happy

Nivel: 23
Poder Característico: El poder Logia de convertirme en alcohol llamada Arukōru - Arukōru no Mi.
Recompensa: 40.000.000 Berries

Legim
Administrador
Administrador

Hoja de personaje
Nivel:
23/100  (23/100)
Experiencia:
15450/540000  (15450/540000)
Berries: 1700

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba