Últimos temas

Capítulo 8 -B

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Capítulo 8 -B

Mensaje por Webmaster el Dom 14 Abr 2013 - 18:38

Capítulo 8 - B


Y el cuervo sin revolotear, todavía posado,
todavía posado,
en el pálido busto de Palas
encima de la puerta de mi habitación,
sus ojos teniendo todo el parecido
del demonio en que está soñando,
y la luz de la lámpara que le cae encima,
proyecta en el suelo su sombra.
Y mi alma, de la sombra que yace flotando
en el suelo no se levantará…
¡ Nunca más!

La entrada a la isla es completamente imposible para todo aquel que no haya estado nunca allí... Pero una serie de acontecimientos han ocasionado que diferentes barcos naveguen a través de tan misteriosas aguas... El Gobierno Mundial ha sido alertado de una serie de desapariciones de barcos comerciantes de reinos importantes, los cuales han reclamado una pronta respuesta para continuar con su lealtad hacía este. En respuesta, el Gobierno ha enviado barcos Marines otorgándoles mapas con una zona que marca la nula existencia de alguna isla, hecho que hace aun más misterioso aquello. Como medida de "refuerzo" el Gobierno ha enviado cartas a los cuatro miembros de la Saigo Yonkaikyo, ofreciéndoles una recompensa aun desconocida si terminaban con el problema de una buena vez sin importar que método usarán. Por otra parte, los rumores en los reinos afectados e incluso ya en islas que nada tienen que ver, hablan sobre la polémica noticia de la desaparición de esos barcos, llenos de alimentos, prendas, oro y un sin fin de cosas que los piratas pueden considerar un botín para ellos mismos, mientras que los revolucionarios lo aprecian como un gran aporte a su causa, ya sea para sus tropas o para gente en apuros. Varios piratas han zarpado en una dirección aproximada según cuentan los mitos urbanos, algunos se han desviado del camino mientras otros se están aproximando en la dirección correcta. Con tanto movimiento, los Cazadores de Piratas, han estado siguiendo a esa buena cantidad de presas, que suponen un suculento premio junto con los tesoros de los que se hablan. De momento nadie ha encontrado nada.



Bandas Participantes:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t4294-black-dragons
http://www.onepiece-definitiverol.com/t4095-la-brigada-disciplinaria
http://www.onepiece-definitiverol.com/t4215-flota-marine-seigui-seiji-justicia-del-estado
http://www.onepiece-definitiverol.com/t282-miembros-de-la-hermandad
http://www.onepiece-definitiverol.com/t4319-hyoketsu-no-ha
http://www.onepiece-definitiverol.com/t4024-division-bloody-venom
http://www.onepiece-definitiverol.com/t1848-shinri-no-tsukai
http://www.onepiece-definitiverol.com/t1934-akai-ryu
http://www.onepiece-definitiverol.com/t3704-sons-of-anarchy
Webmaster

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm150/150Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (150/150)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm790000/790000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (790000/790000)
Berries: 83.090.549.016

Ver perfil de usuario http://www.onepiece-definitiverol.com

Capítulo 8 -B LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Invitado el Lun 15 Abr 2013 - 0:34

Hace una semana:

Me encentro sentado en el mascarón del Ryu no Tamashi tranquilamente mientras planeo el próximo destino de los Akai Ryu, para desvalijar por supuesto. Mientras pienso en eso medito y reflexiono para mantener mis recuerdos y mi mente serenos y a raya pero algo me llama la atención y me saca de mi estado de trance, un murciélago extraño aparece volando delante mía con una carta en la boca, la cuál iba dirigida a mí y era de parte del gobierno mundial. En ella me decían que algo extraño ocurría en una isla de existencia desconocida para mí hasta este momento y me pedían que encontrase la causa del problema y lo solucionara sin importar los métodos que emplee.

Malditos inútiles los de este gobierno, enviarme a solucionar un problema fácilmente causado por piratas que asaltan los barcos. Pero bueno habrá que ir, por lo menos me recompensarán de lograrlo.

Me levanto del mascarón de proa, salto a cubierta y camino hasta donde se encontraba la base del mástil y grito

Oídme cabrones, tenemos trabajo que hacer. El gobierno quiere que investiguemos unos extraños sucesos en una isla que se encuentra en las coordenadas que me dieron pero nos dieron carta blanca, es decir, podemos liarla tanto como queramos con tal de solucionar el problema.

Dicho esto me pongo al timón y dirijo el barco a nuestro destino con el fin de hacerme con esa recompensa citada en la carta.

Actualidad:

El barco se a la isla conforme lo previsto, pues las indicaciones eran perfectas y muy concisas. Miro a mi alrededor en busca de cualquier señal de actividad sospechosa o de cualquier rastro de la isla pues aún no logro divisar ni siquiera la sombra de su costa o de sus montañas. Vuelvo a comprobar las indicaciones y veo que a partir de este punto eventualmente llegaremos a la isla así que me relajo un poco y me pongo a limpiar mis armas y prepararlas en caso de necesitar usarlas. Para esta misión como es algo importante llevaré la artillería pesada por lo que a mis espaldas como siempre pongo a Elucidator y a Dark Repulser, en el lateral izquierdo de mi cintura a Kurikara y en el derecho la Ryu no Katana. En mi dedo corazón de la mano derecha siempre llevo un anillo en forma de calavera y de color negro pues es un amuleto de buena suerte.

Pese a estar un poco más tranquilo permanezco junto al timón por si ocurriese algo y tuviese que intervenir para evitar un desastre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Invitado el Lun 15 Abr 2013 - 3:55

La pelirroja había tomado prestado o más bien se había robado un barco antes de salir de la ultima isla que había visitado en el Grand Line, con aquel dichoso barco tenía pensado perderse por el mar y llegar, como hacia siempre, hacia alguna isla en la cual perderse en desventuras, para su buena suerte esta isla iba a ser distinta a las demás.

Para remarcar el inicio de un buen comienzo el poder de su Akuma no mí estaba bastante controlado y no estaba lanzando rayos o algún otro problema climático por ahí si no que bien estaba moderándose y manteniéndose lo que le dio un pie de buena cara al día.

Con una sonrisa salió de su camarote silbando con la katana larga colgada de su cintura y el violín en su espalda para subir el ancla y de esa manera continuar con su viaje en aquella hermosa mañana pero para mala suerte y típico en ella al subir el ancla de manera rápida y bruta había clavado parte de ella en la cofia del barco destrozándola y causando que el barco comenzara a hundirse.

-Mierda... Ya tenía que arruinar un día tan bueno como este... Bueno, quejarme solo va a descontrolar mi Akuma lo mejor va a ser irse...-

Dicho eso salto del barco moviendo el viento a su alrededor con los dedos de su mano derecha para asi crear un camino que pudiera seguir usando un sistema parecido al Geppou, estuvo usando ese sistema por lo menos unas tres o cuatro horas sin encontrar ningún barco o isla a su alrededor y no fue hasta una hora más de viaje en el aire diviso a unos metros delante de ella un pequeño barco en rumbo a una isla que se encontraba algo lejos.

-Ese es mi barco...-

Tras decir eso empujo su cuerpo con las corrientes de aire y aterrizo de manera suave en la cubierta de aquel barco y sin esperar más se sentó en aquella cubierta cruzada de piernas mirando hacia delante, tarde o temprano alguien saldría a ver y la encontraría meditando a menos que la mala suerte la acompañase, la gente de aquel barco no sería agresiva pero bueno, al buen tiempo su paso.

Para aminorar su espera saco el violín de su espalda y lo poso entre su hombro y su mentón y tras unos segundos de pausa tomo el arco y lo poso sobre las cuerdas de su lujoso instrumento para comenzar a tocar de manera suave y rítmica una canción para mantener su estado de meditación y también llamar la atención de aquellos que se encontraban en el barco.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Invitado el Lun 15 Abr 2013 - 18:53

Un gran navío de guerra marines surcaba las aguas. El barco estaba rebosante de actividad, como si se estuviesen preparando para desembarcar en algún lado, sin embargo no se sabía que cerca hubiese alguna isla, o al menos una con un puerto o poblado. La majestuosa fragata siguió avanzando y al cabo de unos minutos se escuchó: "¡Tierra a la vista!" Habían alcanzado su destino. En todos los mares había cientos de islas despobladas y sin cartografiar, y posiblemente aquella era una de ellas... o en apariencia. Todo el asunto le olía a chamusquina al capitán de flota Lion D. Karl. Sin embargo, el asunto apuntaba a que posiblemente se tratase sin más de una isla inexplorada más que un ambicioso pirata hizo su base desde donde saquear rutas comerciales cercanas. En todo caso, pronto se enterarían del tema.

Karl se levantó de su cama y comenzó a recoger sus pertenencias. Se puso unos pantalones negros junto con sus habituales botas, su capa blanca de oficial y, tras dudarlo un poco, cogió la funda de su guitarra y se la colgó de un hombro. Había estado desarrollando un ataque sonoro, y aquella era una ocasión tan buena como cualquier otra para probarlo. Dentro de la funda metió también una pequeña cazuela y un par de cubiertos que le servirían de instrumental de cocina improvisado (Le ocuparía demasiado espacio meter todo). Metió también un cacho de carne en salazón envuelto en una bolsa, junto con unos cuantos saquitos de especias. Si se adentraba demasiado en la isla, no estaría de más llevar algo de comer encima. Por último abrió la puerta y pidió a uno de los marines que montaban guardia que le trajese un par de haces de leña pequeños de las reservas del barco. No podía ponerse a buscar leña seca por la isla si quería cocinar.

Tras prepararse, Karl salió de su camarote. El viento marino le agitó la capa mostrando su impresionante y musculoso torso, que exhibía varias cicatrices impactantes así como un tatuaje de una quimera que le recorría el pecho y el brazo derecho. Karl dio un breve discurso a los marines explicando la situación y ordenándoles dividirse en tres grupos: uno vigilaría el barco, los otros dos se dividirían para explorar la isla. El marine apodado "Red Dragon" se encargaría del primer grupo de desembarco. El marine Casius sería el encargado del segundo grupo de desembarco. Él exploraría la isla en solitario, siguiendo una ruta intermedia entre los dos grupos desde donde podría llegar rápidamente a encontrarse con uno u otro. Esta vez no hubo cánticos de batalla como era habitual en la Brigada. Todos estaban inquietos, incluido Karl. El tema daba que pensar, y había demasiado secretismo.

De repente un grito del oteador del alertó de la presencia de un barco no marine. Tras un momento de tensión, este identificó la bandera como la del Yonkaikyo Kirito, también conocido como Kuroi Kenshin. Karl se relajó un tanto, aunque muchos de sus marines se pusieron rabiosos. No en vano la Brigada estaba compuesta en buena parte por piratas que tenían motivos de sobra para odiar a muerte a los piratas. Por muy Yonkaikyo que fuese, para la mayor parte de la Brigada (No siendo así la opinión de Karl) seguía siendo un pirata que debería pagar por sus crímenes.

Con las banderas del Gobierno Mundial, la Marina y la Brigada Disciplinaria ondeando en el mástil, el barco se encaminó hacia la misteriosa isla. Más calmado, Karl sacó su guitarra y comenzó a tocar una canción. Otros miembros de la tripulación comenzaron a seguirle con sus instrumentos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Ikaru el Lun 15 Abr 2013 - 19:45

Hace unas semanas
El Capitana Kirito habia hablado,El gobierno le habioa mandando una Carta diciendole que teniamos que ir a una isla para investigar y solucionar seguramente un problema que por lo que se ve ellos eran incapaces de hacerlo por si solitos.Como siempre estuve totalmente desconfiante ante estas cartas y estos trabajos,siempre podian ser meras tretas para cazarnos,en el gobierno no te podia fiar ni de tu abuela que te daba de comer los domingos.Por eso iba siempre descofiando de los trabajitos...y la verdad es que aunque nos daban carta blanco o como quisieseis llamarlo,sabia que aun a si podian jugarnosla y capturarnos.Ya me paso alguna que otra vez.
Entonces fui hacia mi camarote un momento para preparar unas cuantas cosas,aunque sabia que iba a ver varios de camino y no iba a poder estar dormido todo el dia pero en un principio intente escaquearme como siempre.

Ahora,Now,como quieras llamarlo

Habian pasado algunas semanas desde que partimos para llegar a esta misteriosa isla y ya estabamos bastante cer,lo presentia aunque no podia verla ya que estaba en mi camarote preparandome definitivamente.Me lave un poco la cara pues no hacia mucho que me habia despertado y comence a vestirme con mis ropas de contumbre,que original que era.Cogi mis tres katanas y fui desenvainandolas 1 a 1 para saber cual escoger...pero finalmente me decante por llevar las tres por si me hacian falta a si que puse dos en mi cinto y una a mi espalda,la mas grande auqnue no por ello mas pesada,fue la que puse atras.Entonces sali de mi camarote llegando a la cubierta...esperando a todo lo que pudiera pasar
Ikaru

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 22
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm42/100Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (42/100)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm44394/540000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Sidfried di Fenrir el Lun 15 Abr 2013 - 20:50

Me habia separado de la banda por raras razones de la vida como tambien de Natsu, quien habia comenzado a actuar raro pero le di poca importancia ya que siempre regresaba a mi camarote y dormia conmigo, cosa que me agradaba de este porque ese calor que despedía su cuerpo calmaba mi insomnio y asi poder dormir mas relajado con el pero sacudi mi cabeza al ver que la brujula que tenia en mi mano comenzo a volver loca y suspire tenuemente ya que al parecer las leyendas de la isla eran ciertas. Sabia por aquella isla donde debiamos ir con mi tripulacion era muy complicado ir mas cuando debiamos cruzar la Grand Line pero al ser un inexperto en estas cosas me habia perdido en varias ocasiones y teniendo que usar el mapa que les habia robado a un marine y mi brujula para seguir con el rumbo hacia esa parte tan inexplorada.

Seguia navegando en ese pequeño barco que les habia robado a unos mercaderes, y tenia suerte de que aun tenia algunas mercancias pero eso poco importaba, dado que lo que ganara en esa isla iria parar al cofre de mi tripulacion ademas de que yo no lo hacia por codicia sino que mas era por el ganarse el respeto entre sus nakamas, ya que al ser el menor de toda su tripulacion a veces me trataban como si fuese un niño ingenuo y debilucho aunque no fuese el mas debil del grupo pero mi altura y mi edad hacia verme de esa manera y por ello, les demostraria a todos ademas de que antes de partir habia dejando una copia del mapa en el barco para que todos me "siguieran" por si la situacion se volviese muy complicada para mi solo pero por el momento no habia mayor complicacion que navegar en esas inquietas aguas ademas de que me estaba preparando por si pasaba algo temiendo de que si se desatase una tormenta o si se hundiese el barco, deberia buscar un bote de emergencia para no morir ahogado por culpa de su maldita fruta del diablo.
Sidfried di Fenrir

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 28

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm1/1Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm1/1Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (1/1)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Invitado el Lun 15 Abr 2013 - 21:25

Mientras estoy en el timón noto un extraño aunque ligero cambio en el viento que me pone alerta, pues nunca se sabe si aparecerá algún usuario de una akuma que le permita controlar el viento. Mirando a todas partes encuentro justo lo que sospechaba, una chica se aproxima volando al barco y sin ningún tipo de saludo o solicitud de permiso para subir se deja caer suavemente en la cubierta de mi barco para luego sentarse con las piernas cruzadas, como adoptando una postura de meditación.Pero las cosas no se quedan ahí, también saca un violín por lo que pude ver y empieza a tocar como si estuviese en su casa.

Esto es el colmo, ya ni respetan a los capitanes piratas como es debido.

Camino lentamente hacia la muchacha intentando no hacer ningún ruido para sorprenderla mientras toca. Una vez a su lado apoyo mis manos en Kurikara y Ryu no Katana que están en mi cintura y digo

¿Qué demonios haces tú en mi barco?

No me hace ninguna gracia que suban a mi barco como si fuese público, tendría que empezar a matar a los intrusos para que me empiecen a tomar en serio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Invitado el Lun 15 Abr 2013 - 22:59

Tras pasar unos segundos en aquella posición de meditación, el capitán de aquel barco, el Yonkaikyo Kirito se acerco hacia ella posicionando sus manos en el mango de su arma para tener una cierta precaución, con sumo cuidado de no hacer ruido se paro junto a la pelirroja para asi cortar su canción con su voz.

-¿Qué demonios haces tú en mi barco?-
-Hasta que por fin sale alguien a verme, mi nombre es Yoruhana y solo quiero un aventón hacia la isla más cercana... Claro si no es molestia-

Dicho eso se incorporo dándole la espalda al pirata mientras guardaba el violín y el arco en la funda para posteriormente colgar de su espalda por debajo de su enorme y extensa cabellera rojiza.

Al darse vuelta para ver con quien tenía el placer de hablar noto que tenia a una figura importante como lo era un miembro del grupo de los Saigo Yonkaikyo por lo que rápidamente paso a sus típicas actitudes de noble arrodillándose ante él en señal de disculpas por su indiferencia a su titulo, depuse de eso se volvió a incorporar y se quedo mirando al capitán de aquel barco para decirle unas palabras que de seguro lo tomarían por sorpresa.

-Si no le es molestia, más que llevarme a la isla más cercana, ¿Me permitiría ser parte de su tripulación?-

En un tono de cierta arrogancia y respeto, con esas simples palabras intento convencer al capitán de aquel barco y de aquella tripulación que la tomase en cuenta para ser parte de ellos, aunque era más que obvio que no pensaba decirle todo lo que podía hacer antes de obtener la respuesta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Crimson el Mar 16 Abr 2013 - 0:31

Se encontraban en el Red Love Machine, el navío de Sons of Anarchy, una banda formada recientemente por piratas que eran capitaneados por Red Stinger. No sabía exactamente cómo había logrado convencer a ese grupo para que sean dirigidos por él, pero al parecer lo había conseguido.

Ahora se dirigía por una extraña zona del Grand Line en el que habían ocurrido desapariciones de barcos que portaban cuantiosas e importantes mercancías, sobretodo de países. Barcos desaparecidos y tesoros ocultos en mitad del mar, el escenario parecía perfecto para piratas en busca de fama, poder y aventura, perfecto para ellos, inexpertos pero talentosos jóvenes bucaneros. Sin embargo no todo sería tan fácil. El Gobierno Mundial obviamente tomaría medidas al respecto y mandaría varias flotas para remediar el problema, incluso algún Shichibukai o los nuevos perros del gobierno, los Yonkaikyo, de los cuales sólo conocía bien a uno, Takeshi Yamamoto, su antiguo líder del gremio de cazadores al que perteneció, Ghos Leviathans. Si todos los yonkaikyos tenían sólo la mitad el poder del que conocía, no serían rivales fáciles de combatir. Así que debía estar atento a posibles encontronazos con cualquier enemigo.

Ahora junto a Allen D. Walker, su subcapitán, aunque odiase esa denominación lo era, pues era el segundo al mando de abordo, estaban en lo alto de la popa de la embarcación, desde dónde podía ver con claridad todo lo que acontecía a su alrededor, atentos a una posible "fiesta" con algún miembro del gobierno o con algún otro competidor suy, ya sean cazadores, piratas o revolucionarios. Él no era precisamente amigable con los que se encontraba, algo que siempre lograba traerle problemas y cofrontaciones contra todo tipo de personas. Aún así algún aliado había ido consiguiendo a lo largo de su estancia en ese mar.

-Allen avisa al resto, hoy sería un día "interesante", necesitaremos a todos. Si todo sale cómo espero, podremos hacernos con una gran fortuna-avisó a Allen.-


Aún debían de encontrar alguna pista, apenas conocían rumores de dónde se habían producido las desapariciones, sólo pensaba en las grandes fortunas que le esperaban seguro que el resto también querían hacerse con tantos tesoros.

De su época de cazador aún le quedaban algunos contactos y por lo que sabía ningún gremio importante se acercaba a esa zona, no porque no quisieran el dinero, sino porque no estaban cerca o tenían otros botines mejores. Al menos uno de los bandos dejaría de molestar, sólo quedaban ahora escabullirse o pasar por encima del resto, lo que fuese más conveniente según lo requiera el momento. Obviamente él prefería aplastar a sus rivales. Se aburría de esperar, prefería empezar de una vez.

Saltó del barco y se convirtió totalmente en un águila real volando alrededor de su barco, así al menos estiraba un poco, siempre era divertido volar, le encantaba esa fruta, un poder simple a la par que útil para alguien como él que disfrutaba del combate cuerpo a cuerpo. Tras un par de minutos volando y comprobar que nadie peligroso se les acercaba volvió al barco esta vez a cubierta. Volvió a su forma humana quedándose parado en mitad de ella esperando a sus tripulantes.
Crimson

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Arkham Asylum

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm1/100Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (1/100)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm0/320000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (0/320000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2013 - 15:40

La joven parece estar acostumbrada a este tipo de situaciones pues ante mi pregunta simplemente dice

-Hasta que por fin sale alguien a verme, mi nombre es Yoruhana y solo quiero un aventón hacia la isla más cercana... Claro si no es molestia-

Acto seguido se incorpora dándome la espalda, algo estúpido pues podría matarla sin siquiera esforzarme al haberse expuesto tanto. Guarda su violín y su arco y se da la vuelta. Por alguna extraña razón al verme se arrodilla como disculpándose para luego incorporarse y decirme

-Si no le es molestia, más que llevarme a la isla más cercana, ¿Me permitiría ser parte de su tripulación?-

Unas palabras realmente extrañas e inesperadas. Reflexiono un momento sobre que hacer con relación a todo esto hasta que llego a una conclusión que me satisface.

Bien, si quieres unirte a mí deberás probar que sirves para algo y que no serás un estorbo.

Digo tranquilamente sin mostrar ningún cambio en mi estado, tenía pensada una muy buena prueba para la joven Yoruhana que si la pasaba sería aceptada como subordinada mía. Por lo pronto demostró ya valor y despreocupación por las consecuencias, dos cosas que valoro en los que desean ingresar a mi banda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Ikaru el Mar 16 Abr 2013 - 16:02

Sali Finalmente a la cubierta y el sol me dio en toda la cara no dejandome ver bien,pero podia escuchar como sonaba una especie de cancion tocada con un instrumento de cuerda.Parecia que estaban tocandola bastante cerca,mejor dicho lo estaban haciendo el propio barco,pero sabia que no era ninguno de mis namakas,por lo que tras restragarme un poco las manos en los ojos para que el sol no me cegara mire por la cubierta hasta que me di cuenta de que habia una mujer,que no sabia como coño se habia subido al barco y me quede bastante estupefacto en ese instante,que estaba tocando el violin.

Kirito fue a por ella de inmediato y parecia que estaba algo enfada,bueno para no estarlo,ultimamente ya no se respetaba casi nada y claro colarte en un barco que no es tuyo o no eres parte de su banda pues bueno a cualquiera le hace enfadar y mas a Kirito.Me fui acercando poco a poco a ellos dos,no queria llamar mucho la atencion por si se peleabana pero parecio que mantuvieron un dialogo algo tranquilo,aunque podia notar que Kiri estaba preparado por si la ¿Intrusa?,bueno la que se subio al barco pudiera hacernos algo,aunque bueno yo no lo creia siempre fui demasiado confiado.
Ya estaba bastante cerca de ellos,por no decir casi al lado de nuestro capitan cuando de pronto la Mujer se arrodillo ante el y le pidio si podia unirse a la banda.Entonces yo me fije un poco en la chica y la verdad es que era demasiado guapo por lo que tras que Kirito la dijese que debia de probar sus habilidades yo los dije:

-Joder Kiri,¿Pero has visto lo buena que esta?,Que llevamos semanas navegando y yo llevo casi meses sin tener una mujercita cerca jajajaj,yo que tu la dejaba entrar en seguido.-Entonces Le ofreci mi mano a la chica.-Yo soy Joda Ikaru,cual es tu nombre monada jaja
Ikaru

Mensajes : 2791
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 22
Localización : En la villa patatera

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm42/100Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (42/100)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm44394/540000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (44394/540000)
Berries: 15.767

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Kaleth el Mar 16 Abr 2013 - 16:51

Kaleth despertó escuchando el vaivén de las olas chocando contra el barco en el que navegaba. Por un instante se giró ligeramente sobresaltado mientras observaba todo extrañado hasta que recordó que aquello ya no era su camarote del Ghost Traveller, al cual se había acostumbrado con el paso del tiempo. Se levantó haciéndose de rogar mientras se frotaba los ojos y bostezaba, no terminaba de descansar bien en aquella cama.

Se vistió rápidamente poniéndose su ropa habitual y su chaqueta marine por encima de los hombros, recogió a Wakai no Honoo, Doku no Kiba y Shinro no Kyouki y salió sin perder más tiempo de su habitación.

Caminaba por los pasillos mientras pensaba en todo lo ocurrido. No llevaba demasiado tiempo como miembro de la marina pero ya había logrado hacerse oír, subir un par de escalones en la jerarquía, e incluso había formado su propia flota compuesta por valientes y leales marines. De todas formas no podía, ni quería, olvidar su estancia como miembro de los Ghost Leviatans, gremio del cual se sentiría miembro toda su vida.

Aunque lo detestaba no estaba surcando los mares en su navío, El Sentencia de Astrea, dado que este estaba recibiendo un recubrimiento de Kairoseki en su casco para poder navegar por la Calm Belt sin peligros. Estaba navegando en un simple buque que la Marina les había proporcionado. Era el modelo estándar, nada del otro mundo pero mucho mejor que viajar en un bote, algo que él conocía bastante bien.

Pasó rápidamente por la cocina y sin perder tiempo cogió algo para echarse a la boca, como capitán de esa flota debía de revisar que el barco iba en la dirección correcta.

Al subir a cubierta pudo observar un par de gaviotas, lo cual le indicaban la proximidad de una isla. La cubierta del barco se encontraba en calma, la gente parecía estar o bien todavía dormida o simplemente realizando tareas por el interior del barco. Caminó con parsimonia hasta el puesto de navegación, deseaba observar cómo iba el rumbo y ver ya que estaba si el Marine que había dejado al cargo podía darle un tiempo aproximado de llegada a su destino.

Fue una sorpresa poco agradable la que tuvo Kaleth cuando al llegar al puesto de navegación se lo encontró vacío.

- ¿Pero qué demonios? -

Con los pocos conocimientos sobre navegación de los que disponía cogió el timón y revisó el mapa para ver si era capaz de encontrarle sentido. No parecía demasiado complicado aunque de todas formas no se encontraba nada cómodo siendo él el encargado, debía de encontrar a aquel marine y preguntarle el motivo por el que había abandonado su puesto además de hacerle retomarlo de inmediato. Cual fue su suerte cuando vio como Kyle, su gran amigo, compañero y casi hermano subía a cubierta.

- ¡Kyle! Ven aquí, necesito que te encargues de mantener el rumbo que estamos llevando, no te preocupes, apenas tienes que mantener el timón en su posición actual y poco más. Yo voy a ver si encuentro a el navegante -

Sin más empezó a retirarse sin darle oportunidad a Kyle a decir algo más, sabía que este no se llevaba muy bien con el tema de navegar pero era un instante y en nada subiría con el encargado de dicha función.

Kaleth

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm33/100Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (33/100)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm21300/320000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (21300/320000)
Berries: 9.780

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Kanae Takamire el Mar 16 Abr 2013 - 19:15

Llevábamos semanas en el campamento cuando nos llegaron las noticias gracias a los periódicos de que cerca de una extraña isla muchos barcos de diferentes reinos y lugares están siendo desaparecidos misteriosamente, lo cierto es que jamás me interesó lo más mínimo nada de esas cosas pero según parecía a Azumi si le llamaba la atención, así que reunió a una serie de hombres para ir a investigar por si podíamos reunir cosas para la causa, ya sea dinero o lo que fuese y de paso si es posible acabar con algún que otro perro del gobierno ya que sin duda muchos andarían por allí.

No había que pensar mucho para ver que yo no era bien recibida en la expedición, nadie sabía cómo de peligrosa podía ser y nadie quería hacerse cargo de una “novata” entre sus filas, el enfado me podía, no estaba acostumbrada a que me despreciasen de esa forma tan descarada. Tras una larga discusión con Legim, Uracha y Azumi, me permitieron ir con ellos, lo cierto es que no me interesaba mucho la expedición pero me cabreaba mucho que me prohibiesen algo. Por no hablar de que lo vi una oportunidad perfecta para poder demostrar parte de mi escaso entrenamiento, pero al menos podría entrenar un poco por mi cuenta y tal vez tener algo de acción, que ya me estaba aburriendo en ese dichoso campamento.

Por fin llegó el día de embarcar, todos nos subimos a un enorme galeón perteneciente a la armada revolucionaria y comenzamos el viaje. Durante ese tiempo me entretuve en entrenarme, esta vez sí llevé mi equipaje y metí en el galeón mis pesas y objetos de entrenamiento, como era un barco muy grande no había problema, así que me pasaba muchas tardes entrenando con unas enormes pesas muy pesadas, a la cual había metido más de un platillo. Al principio me costaba levantarlo con una sola mano pero poco a poco fui consiguiendo hacer más de una repetición, este proceso se repetía cada vez que añadía un nuevo platillo en la enorme pesa que usaba para entrenar, los cuales eran de metal puro y duro y del tamaño de una mesa. Por las noches siempre esperaba a que los demás cocinasen para yo poder comer, la verdad es que odiaba y odio cocinar. Cuando llegaba la noche todos se acostaban, pero a mí me encantaba tumbarme en la barandilla que delimitaba el barco, tumbarme en ella o simplemente sentarme y mirar la luna mientras fumaba de mi preciada pipa. Cuando me aseguraba que todos dormían me gustaba entonar alguna que otra canción, siempre a altas horas de la noche para que nadie me escuchase, mientras el barco se dirigía a nuestro destino.
El sonido de mi voz era muy diferente cuando cantaba, mi voz dura y contundente se volvía dulce y melodiosa, dando un tono muy femenino y amigable. Lo cierto es que mis padres me educaron para estar bajo el yugo de un hombre por lo que me enseñaron todo lo necesario para entretenerlo: cultura para poder conversar con él, medicina para curar sus heridas, cocina para cocinarle, limpieza para aprender como limpiar su casa y lavarle las ropas, y arte para entretenerle en sus momentos aburridos. La verdad le pillé gran asco a la gran mayoría de las cosas que me enseñaron, por supuesto odiaba ser una señorita educada. Pensaba en todo esto y me limitaba a mirar desde la barandilla donde estaba echada mirando la luna, hacia mis pesas las cuales dejaba en cubierta aún sin guardar hasta que decidía acostarme. Sin duda ese era mi nuevo estilo… las señorita educada y servicial murió hace mucho… por lo que no me gustaba hacer la mayor parte de las cosas que me enseñaron, odiaba cocinar y limpiar, y el arte, como cantar o bailar no me gustaba hacerlos con público, aunque poseía bastante talento. Sin duda había nacido para entretener a las personas con mi voz y mis bailes, pero odiaba mostrarlos en público gracias a mi pasado.

Capítulo 8 -B Eb87f844073a956ea6cca55

Dejé de mirar mis pesas y me dispuse a mirar la luna, adoraba mirarla y pásarme horas observándola, ella fue mi única amiga por mucho tiempo y a ella le dedicaba casi todas mis canciones mientras el resto dormía. Esa noche me aseguré de que ya todos dormían y luego tomé mi posición habitual en la baranda del barco donde pensé todo lo anterior, tras pensar durante largo rato suspiré hondo y me senté para encenderme mi pipa la cual sujetaba con los dientes con una gran habilidad, la agarré suavemente con mis dedos separándola de mi boca. Lo cierto es que podía hablar con ella entre mis dientes pero me era molesta para lo que deseaba hacer, de esta forma comencé a entonar una suave canción que se perdería en la inmensidad del mar, en la oscuridad de la noche y en el brillo de la luna.

(Toda la canción cantada con la voz de la chica )

Kanae Takamire

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm28/100Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm11895/540000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (11895/540000)
Berries: 10.919

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Narrador OP el Mar 16 Abr 2013 - 19:27

Akai Ryu:
~El día parecía transcurrir con cierta normalidad para la tripulación de Akai Ryu, el barco navegaba imponente sin que el mar le presentará dificultad alguna. Sin embargo la normalidad se esfumó en cuanto una chica pelirroja abordó sin autorización el barco de un miembro de la Saigo Yonkaikyo, cualquiera que supiera de este incidente pensaría que la chica moriría al momento de tocar la madera del barco, pero las cosas no fueron así. El capitán y el tercer oficial la recibieron dentro de lo que cabe "bien", siendo más aceptada por parte del oficial que del capitán, el cual le hizo una propuesta para unirse a su tripulación, una propuesta que más bien sonaba como un desafío para probar el valor de la mujer, ¿sería ella capaz de convencer al famoso servidor del Gobierno o terminaría siendo comida para los peces?

Brigada Disciplinaria:
Sumado a el envío de un Yonkaikyo a esas tierras, la Marina también haría acto de presencia en esta ocasión. Siguiendo las coordenadas dadas por el Gobierno, la Brigada Disciplinaria consiguió llegar hasta el punto donde se les había indicado. En el barco Marine todo estaba en constante movimiento, marines corriendo de un lado hacía otro en cuando se dió el aviso del avistamiento de una isla. Aquella isla desde lejos se veía sin nada de especial, solo un denso color verde señal de abundante vegetación en el lugar, pero todo estaba tan calmado que resultaba ilógico pensar que había problemas ahí, después de todo los criminales suelen construir fuertes defensas para impedir la llegada de intrusos. Cualquiera que analizara con cuidado ese detalle se daría cuenta de que algo no iba del todo bien.

Sidfried:
Tristemente, la primera persona ser "cazada" por la isla sería aquella de aspecto frágil y que estaba viajando en solitario por causas que solo el mismo conocía. Sidfried, el joven navegante de la banda pirata Sons of Anarchy se había aventurado por si solo en búsqueda de aquella "isla". Llevaba ya una notoria ventaja en la ruta trazada en sus mapas, o eso creía el, pues el mar le había arrastrado con una extraña corriente en otra dirección sin que el se diera cuenta de lo que estaba pasando. En cierto momento de su viaje, el barco mercante ya no se estaba moviendo hacía adelante, iba ahora hacía atrás y sin viento con el cual se pudiera apoyar para escapar de tan fuerte corriente. La fuerza del agua era cada vez mayor, atrapando al joven pirata sin que este pudiera escapar. La corriente se volvió irregular y el barco se zarandeaba violentamente de un lado a otro, el pelinegro entre tanto desastre se golpeó la nuca justo en su cicatriz y quedó inconsciente al instante. Al despertar, el pelinegro estaba rodeado de arboles muy altos y densos, tan densos que no había forma de mirar al cielo, el cual era oscuro, señal que era de noche pero este dato el no lo sabía. Sin embargo, todo a su alrededor estaba iluminado por extraños hongos, flores y pequeños arbustos que brillaban en fosforecentes colores como rosa, verde, azul, lila, amarillo y blanco. ¿Donde estaba el?, ¿se movería de su ubicación o esperaría algo en ese lugar?. Lo cierto era que estaba a mitad de toda la zona arbolada, no había señales de su barquito o una playa cercana. Además, en el dorso de su mano izquierda llevaba como un tatuaje, era el dibujo de la cara de un gato de color azul con ojos amarillos, con una sonrisa un tanto siniestra que podía dar algo de miedo.

Sons of Anarchy con dato para Akai Ryu y la Brigada:
Más atrás, siendo arrastrados por la misma corriente imperceptible, estaban la banda capitaneada por el novato, Stinger, Sons of Anarchy. El hombre estaba ansiando apoderarse de todos los tesoros que habían desaparecido en esa zona más o menos, y para ello solicitaba el apoyo de toda su tripulación, no se sabía si ya se había dado cuenta o no de que le faltaba un miembro, el joven pelinegro que sabrá dios donde estaba. No parecía ser un hombre muy precavido ni estratégico, daba la impresión de que pensaba llegar, repartir golpes y escapar con el tesoro, un blanco "fácil" para la isla. Pronto el barco quedó parado completamente, el viento dejó de soplar y el agua se tranquilizó repentinamente. Una densa niebla negra emergió por debajo del barco, apoderandose de una zona muy amplia que podía verse a kilometros de distancia, de hecho si algún tripulante de Akai Ryu o la Brigada disciplinaria ponía atención podría ver un puntito negro en la lejanía más concretamente babor del barco. (Solo "Navegantes" o "Espías" Lv 10 podrán ver el punto. En caso de que ninguno cambie rumbo, continúan a la isla como si nada.)

Volviendo con la banda de Stinger, la niebla parecía no hacerles nada de inicio, pero lentamente los parpados les pesaban y el cansancio comenzaba a apoderarse de sus cuerpos, había dos opciones, o se quedaban dormidos o intentaban escapar cuanto antes de alguna forma, sin tener marea o viento de apoyo. ¿Tan rápido podía terminarse la ambición de Stinger sobre los tesoros?. No se sabía y solo su voluntad diría hasta donde llegaría. (En caso de querer escapar de la niebla especificar como, en caso de quedar dormidos soñaran una pesadilla).

Hyoketsu no Ha:
Por ultimo, y más atrás por el momento estaba la tripulación marine Hyōketsu no Ha, una nueva unidad creada por dos conocidos cazarecompensas que en algún momento desertaron a su "clan" para servir ahora a la Justicia del Gobierno, Justicia que algunos tachaban de incorrecta, otros de exagerada y algunos más de ser la indicada, para eso dependía del punto de vista de cada quien. El mando de la nave había sido dejado sin cuidado por algo de tiempo hasta que el capitán se dió cuenta de esta grave falta a lo que solicitó a su compañero Kyle encargarse del timón, aunque este ultimo al parecer no tenía ni la menor idea sobre navegación y podría poner en riesgo la misión encomendada. ¿Tomaría Kyle el timón o no?. Aquella decisión tendría un peso importante en su rumbo.

MODERACIÓN: Solo Sidfried esta en la isla que describí y el esta de noche. Todos los demás estan de día menos Shinri no Tsukai, que están navegando de noche pero no han llegado a la isla.


Capítulo 8 -B Title710
Cuenta de Narrador
Narrador OP

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm100/100Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (100/100)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm320000/320000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (320000/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2013 - 20:21

Era una noche fría y oscura, la luna en etapa nueva apenas se diferenciaba del resto de la oscuridad del cielo, en esa noche la única luz que se percibía era la tenue luz que producían los centenares de miles de estrellas que adornaban aquel manto negro llamado cielo, yo me encontraba tumbado en el enorme dragón negro que coronaba la embarcación negra como la noche, una característica que otorgaban al barco una ventaja enorme en la noche, al ser negro se confundía con la oscuridad del mar y cielo nocturnos, lo que lo hacía prácticamente invisible al ojo humano.

En mis manos un trozo de papel, una carta entregada hace un par de días, el remite indicaba que el escritor de la carta era mi viejo amigo Takeshi, quien me había salvado y ayudado en la infancia, tanto a mí como a mi hermanita. La mantenía ante mis grises ojos mientras la vuelvo a leer.

Carta escribió:Para mi gran amigo Ryohei,

¿Cómo te trata la vida en la marina? Espero que tus ideales sigan como antaño, cuando decidimos partir en busca de justicia, en busca de la verdad, cuando la marina y el gobierno abandonaron nuestra isla a su suerte, en aquél día, el día que los cuatro juramos protegernos y ayudarnos en todo lo que necesitáramos, yo así lo hago, esforzándome día a día para que nuestra historia no se repita.

Ahora a lo que iba, hace cosa de una semana dos miembros de mi gremio se unieron a la marina, son gente con ideales de justicia, no creen que el gobierno haga la justicia adecuada, pero quieren hacer justicia desde la marina, me comentaron que formarían una flota propia, los Hyoketsu no ha, les dije que te buscaran pues les ayudarías, a ti te digo que les ayudes y ellos te ayudarán, van de mi parte de modo que son de fiar.

Espero nos veamos pronto, Takeshi.

Actualmente

Me encuentro sentado en la cabeza del dragón del mascarón de proa, a unos pocos metros delante del Black Dragon se encuentra el barco de aquellos que Takeshi menciona en su carta, al menos eso parece, al parecer no disponen de un navegante, cosa que nosotros tenemos y es de agradecer, aunque no sé donde para ese sujeto.

Mientras avanzamos por las aguas bajo un sol de justicia me propongo acercarme a la embarcación que se encuentra delante nuestro, no quiero esperar a ladear barcos, eso sería una lata, por lo que de un salto y convirtiéndome en polvo avanzo hasta el barco gracias al impulso y al viento que es el que empuja los barcos, al llegar adopto mi forma humana nuevamente para adentrarme hasta el mástil del barco y preguntar

-"Buenas, busco a un tal Kaleth Akatsuya y a otro sujeto llamado Kyle Aran, ¿se encuentran a bordo?"

Mi voz suena potente en todo el barco, si están a bordo me escucharán.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Uracha el Mar 16 Abr 2013 - 21:57

Mientras me encontraba tumbado en mi cama podía escuchar como alguien estaba fuera del barco pero no me preocupe por ver quien era, dado que el tiempo pasaba y no podía conseguir dormirme, me levante y me dispuse a preparar algunas medicinas para cuando lleguemos a la isla poder dárselos a todos.

Sin perder el tiempo cogí las plantas necesarias y comencé a molerlas para crear cinco renegadores celulares mientras terminaba de hacer el primero, me puse a pensar que siempre me a costado bastante dormir, quizás sea por que no me gusta o tal vez sea por algunos recuerdos de mi pasado... la verdad siempre e sido el tipo de persona que se va por las noche a pasear por el bosque o a mirar las estrellas o el mar, me dedicaba a pensar en todo lo que había pasado en mi vida... mientras seguía pensando y terminaba de hacer el tercer regenerador celular de repente recordé a alguien, se trataba de una chica muy especial para mi y recordé una frase que ella siempre me decía... -Recuerda esta frase Uracha, Del arte de las derrotas, se aprenden las victorias, no estés triste si algo te sale mal, yo siempre estaré contigo-... cuando termine de hacer todas las medicinas lleve mis manos a mi cabeza y di un pequeño suspiro, a continuación pude darme cuenta que por mi rostro estaban cayendo dos lagrimas rápidamente me las saque me levante y metí las 5 regeneradores en mi mochila, y me dispuse a abrir la puerta de mi camarote tras agarrar la manivela comencé a escuchar una canción tras escucharla pude darme cuenta que era la voz de Kanae salí de mi camarote y me me dirigí asta e lugar donde se encontraba ella, mientras caminaba aun tenia en mi mente ese recuerdo y tras estar cerca de ella dije con mi voz un poco apagada -No sabia que se te daba tan bien cantar, ¿Puedo sentarme a tu lado Kanae? Tras decirle eso espere a que me respondiera, pero mantenía mi mirada un poco cerrada para que no se diera cuenta que había llorado un poco, ya que sabia que cuando alguien llora se le nota en los ojos...

-Por cierto, ¿que haces levantado a estas horas?

Le pregunte a Kanae esperando que no se diera cuenta de mi estado.
Uracha

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm68/100Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (68/100)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm119522/320000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2013 - 22:25

Tras una pausa de silencio, el pirata le respondió a la pelirroja diciéndole que tendría que pasar algún tipo de prueba para poder ingresar, algo que no la molesto en lo mas mínimo, simplemente era de esperarse una respuesta como esa y antes de que ella pudiera responder, un joven que estaba de lado al capitán de aquel navío le dijo unas palabras a la pelirroja que la molestaron ciertamente, aunque habían sido palabras de elogio, para ella no eran más que babosadas.

-Me parece bien y más que lógico, por cierto, si lo necesitas puedo manejar el rumbo del barco por un largo trecho... No quiero explicarte el cómo hasta que me aceptes, es por precaución únicamente... Además de eso, mi nombre es Yoruhana y querido...- en ese momento pego una mirada demostrando cierta locura y satisfacción a aquel joven que estaba de lado a Kirito y le dijo -Querido, va a ser mejor que dejes de babosearte porque te vas a llevar un buen regalo de mi parte...-

Tras terminar de decir esas palabras miro al capitán continuo su camino para asi irse a buscar el timón, aunque claro al no tener ni la mas mínima idea de donde quedaba y aun de espaldas tomo del cuello de la camisa a aquel joven y lo tiro hacia delante para que quedara delante de ella.

-Vamos querido, donde está el timón... Quiero echarle un vistazo a este lujoso barco-

Esas fueron las palabras de la pelirroja que había soltado el cuello de aquel pirata y al cual miraba de brazos cruzados con un denote de arrogancia entre sus facciones faciales, aunque esa arrogancia era más que normal en ella y para suerte de todos en aquel momento estaba en su mínima expresión gracias a su calma interior.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Sandía-chan el Mar 16 Abr 2013 - 22:54

¿Cómo coño había llegado de nuevo allí? Ya era la quinta vez que me topaba con la maldita bodega del barco, la cual estaba unos dos pisos por debajo tanto de mi camarote temporal en aquel barco como del baño, sala que había estado buscando durante casi dos horas completas. Me levanté temprano, sobre las ocho o nueve, para ir a echar un pis y volver rápidamente a dormir, aunque allí me encontraba, a las diez u once de la mañana, despierto aún y sin haber evacuado la presa adecuadamente.

-Joer, no puedo aguantar más...- Miré a mi izquierda: nadie; miré a mi derecha: nadie. Suspiré en bajo y me metí sin espera alguna en la bodega, cerré la puerta y me fui al fondo del cuarto a oscuras. -Ésto me sirve... Además, ya encontraré el baño del barco otro día si eso.- Me bajé la bragueta, tras eso los calzoncillos azules con relámpagos blancos que llevaba en ese momento, alcé la vista hacia el techo y pensé en cascadas, cascadas que caían con velocidad, o en ríos que llegaban a un mar en calma.

Tras acabar la operación hice el proceso contrario: me subí los calzoncillos, luego la bragueta y por último salí de la habitación con aires infantiles hacia la cocina; había conseguido, aun dos horas después, vaciar el depósito. ¿Qué más le podía pedir a la vida a parte de una nevera más grande?

El camino se me hizo tedioso, pero al fin tuve el honor de llegar a la cocina; hubiera ido directamente a cubierta si hubiera sabido el estado en el que se encontraba. Los platos a medio lavar, las cacerolas sucias aún encima del fuego ya apagado, la mesa llena de migas de pan... ¡Daba asco verla! O al menos a mí, que era muy meticuloso en lo que incumbía comida. Un sonoro suspiro viajó a duras penas por las paredes del lugar mientras me hacía un par de bocatas -refiriéndome claramente a unos siete- de pechuga de pollo con salsa barbacoa que había pedido a los cocineros del barco que trasladaran desde mi cocina a esa.

No tardé mucho en llegar a cubierta, por lo visto las escaleras para subir al exterior estaban casi al lado de la cocina. Entrelacé los dedos de mis manos y los coloqué en la nuca a la par que caminaba con pasividad por el lugar. La paz terminó al momento de escuchar la voz de Kaleth, mi ahora nuevo capitán, reclamándome.

-¡Kyle! Ven aquí, necesito que te encargues de mantener el rumbo que estamos llevando, no te preocupes, apenas tienes que mantener el timón en su posición actual y poco más. Yo voy a ver si encuentro a el navegante.- Dijo para irse corriendo, tal y como dijo, a buscar al marine encargado de ello.

-¡Si mi capitán!- Dije con tono casi burlón mientras me dirigía casi corriendo al timón. Tanto Yin como Tang dieron pequeños botes en mi cintura, lugar donde estaban colocados, y Umbra y Aisu produjeron unos leves tintineos metálicos; tanto unas como otras estaban en mi posesión desde hacía varias horas, poco después de mear.

Cumpliendo órdenes de Kaleth me quedé de pie, a menos de un metro del timón, mirándolo fijamente. Mil y un flashback recorrieron mi cabeza: cómo entraba en el Calm Belt y me tenía que tirar por la borda para que no me comieran ocho reyes marinos junto al bote, cómo había estado semanas sin encontrar una sola isla y casi me muero de hambre... Di un sonoro suspiro intentando relajarme y mis manos se acercaron lentamente al timón, aunque no sin miedo.

Cuando alcancé, no sin tomarme mi tiempo, el mando del barco mi pulso se tranquilizó y lo pude agarrar con firmeza. O eso pensaba cuando una voz desconocida se abrió paso como un rayo por la cubierta.

-Buenas, busco a un tal Kaleth Akatsuya y a otro sujeto llamado Kyle Aran, ¿se encuentran a bordo? No le vi. En verdad no sabía siquiera si había escuchado toda la frase, puesto que nada más escuchar aquella voz mi concentración fue igual que la que poseen ciertos koalas mientras comen: nula. Casi sin yo quererlo y por el sobresalto hice girar el timón bruscamente hacia la izquierda, con la consiguiente repercusión que conllevaba eso. ¡Parque de atracciones! No... Más bien, ¡a volar sin alas!

El barco dio un fuerte giro, que hizo que consiguiera una inclinación bastante espectacular; si no hubiera estado aferrado como una maldita lapa al timón, lo más probable es que hubiera volado cual paloma blanca en el cielo azul... Claro, hasta que la gravedad me hubiera hecho estrellarme: una ostia bien parecida a cuando te tropiezas con una roca en la calle y te das de bruces contra el asfalto, u otra roca, o el mismo barro. Ostias, ostias everywhere.

Con algo de esfuerzo, y gracias a mi fuerza, pude equilibrar de nuevo el barco, Había cambiado "a penitas" nuestro rumbo, pero vamos, nada importante de lo que preocuparse... Al menos no había que preocuparse si fuéramos a una isla normal; si nuestro rumbo se inclinaba más por un acantilado lleno de riscos y peligrosas piedras sobresalientes del mar... Pues la llevábamos clara.

-¡He aquí el tal llamado Kyle Aran!- Grité medio entrecortado; el sobresalto aquel me produjo una respiración algo forzada. Esperé una contestación de aquella persona, a parte claro está, de que tanto Kaleth como todos los demás no hubieran muerto en el intento.

Sandía-chan

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Localización : Al lado de un marine vago.

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm60/150Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (60/150)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm67284/1000000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (67284/1000000)
Berries: 5.980.000

Ver perfil de usuario

Capítulo 8 -B SlDBEi2

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2013 - 23:04

Desde hace un par de días nos había llegado a nuestros oídos que una cantidad de barcos estaban cayendo en una cierta parte del Grand Line, lo cual Stinger no dudo ni un instante en contárselo a toda la banda y meternos en la cabeza las cosas que a él más le interesaba; el dinero. Yo en aquel momento no le puse mucha importancia a sus palabras ya que conociéndole seguro que habría sido un simple comerciante el que se lo había dicho, pero hace un par de semanas nos llego un periodo por parte de la marina informando de estos catástrofes, por lo cual mi atención se vio encaminada a este suceso extraño y empezamos a dirigirnos hacia las coordenadas como pudimos, ya que uno de nuestro miembro Sid había desaparecido, aunque espero que se encuentre bien.

Actualmente y tras una larga travesía empezábamos a acercarnos hacia esta posición, lo cual en cierta parte me alegro, pero por otra mi alter ego Sert empezó a advertirme de que debía fijarme bien en la zona para saber quien o quienes estaban produciendo esas desapariciones misteriosas, por lo que en el día de hoy me coloque en un lugar amplio y empecé a activar mi ojo maldito para mirar la zona, con el cual podría detectar si alguna persona estaba por la zona.

Mi mirada se centraba en todas las direcciones buscando algún barco o anomalías en la zona, pero aun usando mi ojo rojo nada parecía más sospechoso que las habituales olas y animales que aparecían por la zona, así que desactive mi ojo y me quede mirando al horizonte en busca de alguna isla, ya que para colmo nuestra única tiradora se encontraba a saber donde, por lo que me toco el trabajo de currante y eso, si no me lo pedía Stinger, me daba bastante rabia.


-Me cago en todo. Porque siempre que vamos a algún lugar misterioso o peligroso siempre tiene que estar todo en calma, tras lo cual la mayoría de veces te aparece el gran poder sin previo aviso….mira que la gente ya no sabe como asustar a la gente.

De pronto una voz se me hizo familiar y gire mi rostro en la dirección que procedía aquellas palabras que me juego un brazo que seguro que es de mi capitán, haciendo que mi coleta de color blanco al igual que mi pelo se vean movido por tal velocidad de giro. Como temía aquella persona era Stinger, el cual me pide que vaya a avisar a las marmotas que seguro que se encuentran aun durmiendo, lo cual para nada me lo tome bien, ya que aparte de sobreexplotarme me tocaba el curro jodido.

-Dios Stinger. A ver si una jodida vez haces tú algo, que siempre me toca a mí todo….-digo mientras me levanto de mi actual posición y me dirijo hacia la única puerta que conduce hacia los camarotes.

Una vez en esa posición desenfundo una de mis Sais y una cara bastante alegre se expresa en mi rostro, mientras mi cuerpo empezaba a cambiar gracias a la influencia del león. De mi pelo blanco empezó a crecer una cantidad mayor de color marrón y mis dientes se vieron aumentado de tamaño, al igual que mis músculos, haciendo que mi cuerpo fuese más notorio ahora más que nunca y sin contar los ojos, los cuales tienen una raja en el medio como los ojos de un autentico león.

Con una rápida mirada voy a comprobar la búsqueda de mi nakama para que no vea esta faceta mía y para mi suerte este empezó a volar, dejándome en una posición que nadie había visto todavía mi poder. Apuntando hacia la puerta y cargando bastante aire unos ojos como la misma sangre demostraba que algo muy raro iba a ocurrir. De mi boca y sin previo aviso un gran rugido salió de mi gran boca, el cual podría decirse que tenía una potencia tan descabellada que parte de la madera de las escaleras y las paredes se viesen arrancados, pero sin romperlos ya que me había controlado para nada más dar un aviso.


-¡DESPERTAD DE UNA JODIDA VEZ CABRONES!-digo con la potencia de un grito de un león, lo cual seguro que me ha oído los miembros.

Sin tiempo a frenar vuelvo a colocar mi Sai detrás de mí, haciendo que rápidamente mi cuerpo volviese a mi forma original y me alejase de la zona como si no hubiese pasado nada, lo cual espero que al menos el capitán no descubra de mí. Mi mirada nada más empezar a andar se centro en este, quien empezó a descender hasta delante de mi posición, lo cual y sin dudarlo le respondí.

-Supongo que ya se despertaran, o eso, o están muerto a saber-digo entre una risa infantil, lo cual no sé si le va a alegrar o asustar- Yo por mi parte voy a comprobar si algún barco vuelve a venir hacia nuestra posición.

Empecé a alejarme de él con una sonrisa en mis labios, cuando de pronto mis ojos se abrieron de par en par notando algo que no me esperaba. El barco sin motivo alguno se acababa de frenar de golpe, haciendo que mi cuerpo empezase a mirar a todos los lados mientras desenfundaba una de mis Sais sin activar el poder del león, ya que como me temía algo nos iba a suceder, por lo que alerte a todos los de la banda con un grito.

-TENED CUIDADO. Esto no es normal….Stinger no vueles o podría perderte de vista.

Rápidamente mi cuerpo empezó a transformarse en mi forma hibrida, lo cual se nota únicamente porque mi piel se vuelve tan oscura como la mismísima noche y tengo ahora la cualidad de levitar, la cual aprovecho para levantarme un par de metros hacia arriba y poder comprobar los alrededores sin ninguna molestia.

-¿Qué mierdas es esto?-digo mirando alrededor de nuestro barco, donde una densa niebla de color negro estaba empezando a salir-Esto no es para nada bueno….para nada….

La niebla parecía extenderse sin fin, dejando que nuestro anterior ambiente bastante calmado y tranquilo se nos viera alterado a uno ahora mas tétrico y oscuro, ya que todo el mar a nuestro alrededor parecía poseer una densa masa negra por debajo. No entiendo nada. Como es posible que en un día soleado y como estaba antes, ahora se haya vuelto algo tan siniestro y sin saber ni siquiera de donde ha salido, lo que me hace temer aun mas.

De pronto empiezo a notar una sensación extraña en mi cuerpo, mis ojos no se por qué motivos empezaron a bajar poco a poco, a lo cual me intente resistir pero cada vez que los intentaba mantener abierto, estos proseguían a volver a su estado de descanso. Ahora para colmo un sueño me empieza a afectar, seguro que todo esto es plan del que está controlando la niebla.

-“Sert rápido sal, yo no aguanto más. Usa la cupu…..”

Mi cuerpo empezó a caer como un peso muerto desde nuestra posición, ya que mi cuerpo se había dormido debido a esa extraña sustancia, pero para mi suerte Sert de un cacheton consiguió apartarme de la sala de control hasta meterse el en mi lugar, haciendo lo que le había pedido….

(…)

Maldito gilipollas este Allen, debería avisar con tiempo o la próxima podríamos haber caído al mar sin darnos cuenta. Empecé a tomar control del cuerpo, haciendo que tras unos segundos volviésemos a encontrarnos flotando, aunque ahora mis ojos eran iguales a un rubí, ya que ahora el cuerpo lo estaba controlando yo y no el pésimo de Allen. Sin perder nada de tiempo empecé a juntar ambas manos formando una esfera de energía en su interior bastante concentrada, la cual empecé a dejar que creciera sin control previo, lo cual haría que esta creciera y creciera para ir apartando toda aquella extraña sustancia que nos estaban haciendo dormirnos, usándose de forma de onda explosiva, pero sin explotar.

Cuando estuvo a punto de llegar a Stinger modifique la trayectoria de la energía para que a este no le tocara haciendo una abertura en ella, con lo cual conseguí que la esfera de energía siguiese creciendo y una vez que dejo a el capitan de Allen, lo volví a cerrar, haciendo que esta siguiera su rumbo hasta formar una esfera alrededor del barco sin niebla en nuestro interior, ya que había conseguido apartarlo hacia nuestro exterior sin posible entrada, lo único malo es que no podremos aguantar mucho así ya que no tenemos mucho air, así que tenemos que encontrar un plan rápido.


- Antes de empezar, usad el aire a vuestro favor, ya que este esta limitado.....Dime águila estúpida. ¿Qué hacemos? Eres le jodido capitán así que dime algo, ya que yo podre seguir viviendo, pero tú no si sigues con esta cantidad de aire-dije mientras pensaba en cuando nos podría quedar de oxigeno, que supongo que será unos 10 minutos como mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Kanae Takamire el Mar 16 Abr 2013 - 23:09

Justo cuando terminé la canción escuche una voz a mi espalda que me sobresaltó, diciéndome lo siguiente: -No sabía que se te daba tan bien cantar, ¿Puedo sentarme a tu lado Kanae? Por cierto, ¿qué haces levantado a estas horas?- del susto el cuerpo se me desestabilizó y casi me caigo por la borda si no fuese porque mi gancho del brazo izquierdo se quedó enganchado a la baranda. Con el otro brazo volví a subir al barco notándome mi voz ruda de nuevo y entrecortada por el susto – ¿Pero….. es que quieres matarme?- Dije sentándome en la baranda de nuevo colocando mi mano en el pecho notando mi corazón acelerado. –Si claro… siéntate anda y la pregunta es… ¿Qué haces tú despierto?- dije con la voz un poco ruda al principio de la conversación empezando a descender poco a poco y a volverse más dulce conforme la frase avanzaba mientras me quedé mirándote a los ojos pensativa….

Capítulo 8 -B 2dc896bcb17bc5ab283a9b6


-Uracha, siéntate a mi lado….

Dije dando una orden. Sin dejar de mirar tus ojos los cuales pude ver un poco rojos e hinchados.

-¿Has estado llorando? ¿Qué te sucede?

Dije dejándote un sitio a mi lado con una voz un poco más dulce preguntándome que le sucedería, no era normal ver al revoltoso de Uracha triste, él era la felicidad personificada, tendría que ser algo muy grave para que él se encontrase de esa forma. Sin saber la razón mi lado humano floreció suavemente.
Kanae Takamire

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm28/100Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm11895/540000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (11895/540000)
Berries: 10.919

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Invitado el Mar 16 Abr 2013 - 23:18

Al poco tiempo aparece Joda, mi tercer al mando y le dice a Yoruhana algo que parece molestarle ya que después de decirme

-Me parece bien y más que lógico, por cierto, si lo necesitas puedo manejar el rumbo del barco por un largo trecho... No quiero explicarte el cómo hasta que me aceptes, es por precaución únicamente...

Le mira y le dice

Querido, va a ser mejor que dejes de babosearte porque te vas a llevar un buen regalo de mi parte...

Acto seguido se va como si nada buscando el timón de mi barco pero al no saberlo coge a mi tercer al mando del cuello y lo tira al suelo preguntando donde está el timón. Me voy hasta colocarme tras ella y le digo

No me opongo a que os peleéis pero en este momento no quiero conflictos internos, estamos en una misión complicada y posiblemente engañosa así que como empecéis a liarla entre vosotros os apalearé para que paréis. Y otra cosa, no creo que sea conveniente acercarse en un barco tan grande ya que todos los casos de desaparición estaban relacionados con barcos de grandes proporciones. Sin embargo no tenemos botes para todos así que lo que haremos es seguir un plan que ideé en caso de algo como lo que le sucede a un barco a babor que vi hace un rato.

Tras decir esto me dirijo al timón y mantengo el rumbo ya que algo me dice que la isla está en linea recta. Mientras controlo el timón empiezo a prepararme por lo que grito

Tú la chica egocéntrica, vente al timón que para llevar a cabo mi plan no puedo estar al timón. Joda, tú quédate quieto y no te muevas ya que para que mi plan funcione hay que cumplirse ese requisito.

Tras decir esto me coloco en el centro de la cubierta y espero a que Yoruhana haga lo que le mandé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Uracha el Mar 16 Abr 2013 - 23:38

Tras hacerle mis preguntas a Kanae, la asuste y eso hizo que se desestabilizara haciendo que casi se cayera al agua pero gracias a su garra no llego a caerse dado que esta se quedo clavada en la baranda seguidamente subió de nuevo al barco y con su voz bastante ruda dijo ¿Pero….. es que quieres matarme?- me quede mirándola fijamente y nege con la cabeza -Lo siento... seguidamente respondió a mi otra pregunta –Si claro… siéntate anda y la pregunta es… ¿Qué haces tú despierto?- tras escucharla me quede en silencio durante unos segundos y luego le respondí...

-No me gusta mucho dormir, y decidí salir a mirar el mar-

Tras responderle observe como se quedo mirándome y dijo con voz mas dulce.

-Uracha, siéntate a mi lado….

Tras escuchar sus palabras me senté junto a ella y me quede mirando el mar, seguidamente ella dijo -¿Has estado llorando? ¿Qué te sucede?

Guarde silencio durante unos segundos y dije

¿Debería de haber llorado? Dije aun con mi voz un poco apagada y aun teniendo en mi mente aquel recuerdo -No te preocupes...

dije aun mirando el horizonte.
Uracha

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm68/100Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (68/100)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm119522/320000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Kanae Takamire el Mar 16 Abr 2013 - 23:54

Uracha se veía muy cabizbajo, cosa muy antinatural en él, sin duda era muy diferente al Uracha al que estaba acostumbrada.

-¿Debería de haber llorado? No te preocupes...

Su voz era quebradiza y suave, al contrario de su voz natural juguetona y alegre. Sin duda algo le sucedía y algo bastante grave, me limité a mirar sus gestos, y cuando escuché sus palabras y seguidamente el “No te preocupes….” Me hizo pensar que había algo que su corazón guardaba y que no quería contar. Uracha lo decía todo y era raro que ocultase algo por lo que me daba a pensar en 2 posibilidades, 1 su familia y dos una mujer. No tenía ningún indicio de que fuese la segunda pero mi intuición femenina me lo gritaba a chillido limpio, así que con la voz más dulce y tranquila me estiré arqueando la espalda hacia atrás dando un suspiro.
Capítulo 8 -B Skywardsbytarottarot


Tras estirarme bajé la mirada y con la cabeza algo baja le miré de reojo con un tono de voz suave y sereno le respondí curiosa….

-Así que es por una mujer… ¿No? Todos los hombres como tú hacéis lo mismo… lo contáis todo excepto si se trata de alguien que os gusta… y bien… ¿Quién es la afortunada? Debe de ser una chica muy bonita para tenerte así de cabizbajo… lo que no entiendo es porque lloras por ello… ¿acaso te ha abandonado? ¿o se ha ido con otro? Sea lo que sea Uracha… -dije suspirando y haciendo una leve pausa intentando animarle- Ninguna mujer se merece las lágrimas de un hombre bueno…

Capítulo 8 -B Thbaiken12

Esas últimas palabras eran muy antinaturales en mí, de hecho yo misma me lo noté así que desvié mi mirada de la tuya a un lateral algo pensativa seguía sin entender como podías hacer que me portase de esa manera contigo cuando no lo hacía con nadie.
Kanae Takamire

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 26
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm28/100Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (28/100)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm11895/540000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (11895/540000)
Berries: 10.919

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Uracha el Miér 17 Abr 2013 - 2:47

Nada mas terminar de hablarle me quede observándola y ella se estiro seguidamente bajo la mirada y me miro de reojo y con una voz dulce me dijo

-Así que es por una mujer… ¿No? Todos los hombres como tú hacéis lo mismo… lo contáis todo excepto si se trata de alguien que os gusta… y bien… ¿Quién es la afortunada? Debe de ser una chica muy bonita para tenerte así de cabizbajo… lo que no entiendo es porque lloras por ello… ¿acaso te ha abandonado? ¿o se ha ido con otro? Sea lo que sea Uracha…- dije suspirando y haciendo una leve pausa intentando animarle -Ninguna mujer se merece las lágrimas de un hombre bueno…

cuando termino de hablar sin dudarlo le dije, -ella merece mis lagrimas merece que yo llore y merece que la recuerde, normalmente no suelo ponerme así pero recordé algo y bueno me puse algo triste lo siento... de todas no puede hacerse nada, ella ya no esta aquí... no te preocupes, enseguida volveré a estar como siempre.

Tras eso mire el mar y me quede pensativo, -tu al final no me as respondido, ¿que haces despierta? ¿No puedes dormir? Le pregunte aun con mi voz un poco triste.

Mientras esperaba su respuesta, levante mi brazo y mire mi guante tras eso recordé otra frase pero esta vez de Atrexzo, el chico que me regalo mi espada y el guante -Tu actitud es lo que te hace único, no permitas que los recuerdos te pongan triste Uracha, ademas siempre tendrás gente contigo- Seguidamente mire a Kanae y gracias a sus palabras aquel recuerdo una sonrisa apareció en mi rostro y dije

Capítulo 8 -B Zackfairbydilt

-No te preocupes Kanae ya vuelvo a ser yo mismo, muchas gracias, eres increíble dije sonriendole
Uracha

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm68/100Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (68/100)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm119522/320000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (119522/320000)
Berries: 300.037.393

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Eichi Tsukasa el Miér 17 Abr 2013 - 4:00

Me despierto de forma sobresaltada, y del susto me golpeo en la nuca al caer de esta. Menuda forma la de despertar de Allen, a la otra mejor nos tira un cubo de agua fría, y no arma todo ese jaleo. Me levanto rápidamente y salgo de mi camarote en dirección hacia cubierta, al parecer la águila de mierda nos quiere a todos en allí para discutir algo importante me supongo.

-Estúpida águila, a la otra que interrumpa mi sueño lo castro.

Salí a cubierta y de lo primero que me di cuenta es de una niebla extraña que rodea al Red Love Machine, y por lo que se ve no es nada bonito, considerando de que de pronto la respiración se mi puso un poco forzada

-Mierda, y ahora en que nos hemos metido?.

De pronto Allen hizo algo raro y consiguió aislar el barco de la niebla, y por alguna extraña razón Allen cambió un poco de personalidad, supongo que es ese demonio Sert que vive en su interior y que fue el que le salvo la vida. El caso es que, según las palabras de Sert, el aire que tendremos es escaso, por lo que solo nos queda proteger el barco a cualquier costo. También se me olvido mencionar que el barco de paro por completo, por lo que solo nos queda recurrir a Ebony.


-Bueno... yo podría proteger el barco de la niebla, pero no se hasta donde aguante manteniendo la barrera intacta. Es mejor que le avisen a Ebony que nos saque de inmediato de aquí.

Caí de rodillas y puse mis manos en el suelo, inmediatamente una inmensa cantidad de oro líquido se empezó a esparcir por todo el barco, cubriendo toda la cubierta y las partes laterales del Red Love Machine, esta vez aislando la niebla por completo e impidiendo que entre al barco, lo que nos da la libertad de respirar normalmente, aunque de todas formas solo podre mantener la barrera durante unos 10 a 15 minutos.

-Bueno, yo ya hice mi parte, ahora traigan a Ebony para que nos saque de aquí. Solo podré mantener la barrera durante unos 15 minutos, y traigan a Saiko también, me puede ayudar a formar una barrera extra.

Dicho esto, me senté en el suelo con los ojos cerrados, usando todo el gramo de concentración que tengo para mantenernos aislados y no dejar que la maldita niebla haga su trabajo.
Eichi Tsukasa

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm83/150Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (83/150)
Experiencia:
Capítulo 8 -B 3qaWnZm173220/790000Capítulo 8 -B 9h2PZk8  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 8 -B Empty Re: Capítulo 8 -B

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.