¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty El Santuario de Blueno {Jue 16 Feb 2012 - 21:26}

Spoiler:

Orden de turnos:

Narrador(yo)-Kenshin-Zender-Narrador (Yo otra vez)-Dacren-Eden-Altaïr


COMIENZA LA HISTORIA

NARRADOR

Una puerta doble cede al ser empujada. Miráis dentro y os sorprende lo que veis, no esperábais verlo así. Queríais ver el bar de Blueno pero aquello estaba irreconocible. El bar ha sufrido reformas de modo que ya no parece el mismo. Ahora blueno es un ídolo allí. Hay numerosas fotografías de blueno colgadas por las paredes y un busto suyo se expone al final de la barra.

Al entrar se extiende a la izquierda la barra hacia el fondo de la estancia, y a la derecha se ven varias mesas libres y una o dos con un par de clientes enzarzados en alguna absurda discusión. En la barra el barman y un cliente hablan tranquilamente. El cliente notablemente embriagado es el que está halbando mientras los jugadores van entrando.

Borracho- ... Si el viejo Kase no hubiera cambiado todo esto ahora estarías pisando el mismo suelo que pisó Blueno. ¡No olvides eso nunca! Tú como Blueno fue en su momento, eres el dueño del bar y tienes que hacer honor a tal posición…

Barman- Sí, Barry, ya lo sé. Es como la vigésima vez que me lo repites ésta mañana. Deberías de ir a casa a dormir y volver mañana, por que como sigas bebiendo vas a volver a dormir en la calle.

Borracho- No seas aguafiestas, éste es un gran momento, me estoy tomando unas copas en buena compañía y encima en un lugar famoso, ten en cuenta que si esto no se hubiera reformado…

Barman Que sí, que ya sé que estaríamos moviéndonos por dónde se movió el GRAN BLUENO… Deja ya de repetirlo, estás acabando con mi paciencia… ¡Oh! Pero si es un cliente, perdone por el alboroto. Pase y siéntese donde quiera, en seguida paso por su mesa.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Dom 19 Feb 2012 - 21:50}

Entré al bar tranquilamente, me senté en la barra al lado de un borracho que estaba hablando con un barman. Los hombres estaban hablando pero el barman al ver que era un nuevo cliente me miró y me preguntó.

-Señor, ¿desea algo de beber, comida o una habitación?


-Un poco de sake por favor.


Y el barman sacó una botella de sake y un vaso y me lo puso, comencé a beber del sake mientras los dos hombres seguían hablando. Cuando terminé de dar un trago pagué lo que debía y me senté en unos asientos que estaban en el fondo para seguir bebiendo.

Desde el fondo bebiendo de mi vaso de sake pasé un rato, cuando terminé llamé al barman para que me trajera la botella entera y le pagué lo debido. Allí pasé el rato bebiendo más sake.



Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Lun 20 Feb 2012 - 0:12}

Estaba perdido y desorientado en un pueblucho de mala muerte, cuando de pronto vi una puerta en la que ponía: Bar "El santuario de Blueno". Había oído hablar de él y ese sitio me interesaba bastante asique decidí dirigirme hacia la puerta, y según llegué la abrí, haciendo esta un pequeño ruido por las visagras de esta. No había mucha gente allí dentro, y la poca que había me importaba poco. Yo solo me dirigí hacia la barra, me senté en una silla, apoyé las katanas en la barra y con estas mis brazos mientras le pedía al alegre posadero una botella de agua bien fría y un vaso. Mientras esperaba a la botella pensaba si estaría por aquí alguien conocido, y si había alguien, no me reconocería seguramente. El posadero me trajo la botella de agua fría y el vaso. Abrí la botella y heché agua en el vaso para empezar a beberla. No me gustaba beber Sake, salvo en ocasiones especiales, y solo con mis nakamas. Cuando terminé el primervaso de agua, llamé al posadero y le pregunté:

- Sabes si ahi algún sitio para entrenar por aquí cerca?

Dije mientras me hechaba más agua en el vaso.
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Lun 20 Feb 2012 - 17:15}

El barman sirvió a kenshin su copa y d nuevo le dejó la botella cuando se cambió a la mesa cobrándole una sola vez por toda la botella. Cuando entró en tritón en el bar se hizo un silencio incómodo. Sparky se dirigió a la barra y pidió un baso de agua.

Barman- Lo siento pero tendré que servirle una botella de una pinta, no vendemos agua en vasos, los vasos son sólo para las bebidas fuertes. En cuanto a lo del sitio para entrenar, me temo que no lo sé, no vienen por aquí muchos pec... este.. muchos Gyojin. Jajajaja, disculpe mis modales pero no estoy acostumbrado a hablar con gente como usted, ¿me comprende? Aquí solamente vienen hombres, digo... humanos.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Lun 20 Feb 2012 - 20:55}

Me desperté dentro de uno de los botes del barco en el cual me había metido para desembarcar a una isla. Por lo visto me había quedado dormido. Un hombre paseaba por allí y le pregunté.

-Perdone, ¿donde estamos?

-Te encuentras en Water 7

-Muchas gracias.


Salí del bote y le amarré para que no se le llevase la corriente. Me dispuse a adentrarme en la ciudad y buscar a mis nakamas, haber si con suerte estaba en la misma isla que ellos o la corriente me había llevado a otra. Deambulé por la ciudad sin rumbo alguno, me fijé en unas cuantas cosas, las cuales hubiese comprado con mucho gusto pero en ese momento no llevaba dinero exceptuando unas cuantas monedas, las cuales tenía pensado gastar para comer y beber.

Según iba andando gran parte de la gente me miraba muy extraña, no se si era porque sabían que era un pirata o por la gran cicatriz de mi pecho la cual estaba al descubierto debido a que no llevaba abrochada mi camisa. A mi me daba igual, mientras que no me molestasen…

Solo hacía que andar y andar, y para colmo no veía a ninguno de mis nakamas y eso me preocupaba un poco. Ya era mediodía y tenía mucho hambre por lo que decidí preguntar a alguien por algún sitio donde poder comer y beber algo.

-Perdone señor, ¿algún sitio para poder parar a comer y descansar?

El señor sin mediar palabra alguna señaló hacia un edificio en el cual ponía: “Santuario de Blueno”. Rápidamente me dirigí hacia allí. Abrí las puertas las cuales chirriaron y me acerqué a la barra.

-Camarero póngame una gran jarra de cerveza fría y un buen bocadillo, el mas bueno que tengas.

Mientras el camarero me lo servía pude ver como un borracho hablaba con el y a una persona en la barra y otra en una mesa la cual me parecía muy familiar. Con un gesto le indique al camarero que se cobrase de unas monedas que había dejado encimadle mostrador y con otro le dije que me llevase todo a aquella mesa.

Me acerqué por la espalda de aquel hombre y le dije mientras me sentaba:

-Pececito, menos mal que te encuentro. Ya creía que me había perdido otra vez. ¿Dónde están los demás?

Esperé su respuesta y también a que el camarero me trajera lo que había pedido.


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
El Santuario de Blueno 34g259d
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Jue 23 Feb 2012 - 18:46}

Me encontraba en Water Seven, había acabado de entregar a los marines una banda de inútiles, pero como mínimo me había sacado unas moneda, comencé a pasear por la ciudad de los carpinteros en busca de un bar del cual me habían hablado, no tarde mucho en llegar hasta donde me habían indicado, entre en ese lugar era un sitio acogedor, en el fondo había unas fotos de un tío con cuernos y un busto también de el no les di importancia no le conocía ni me sonaba de nada, fui directo a la barra donde cogiendo un taburete me senté, había cobrado, ya no tenia mas trabajo en el lugar, Derek no estaba para aguarme la diversión así que era la hora de la:

-FIESTAAAAAAAAAAAAAAA.- Dije gritando y sonriendo.- Barman ponme tu mejor jarra de Cerveza, y también tráeme el mejor surtido de tapas que tengas, e cobrado y pienso celebrarlo Wahahahaha.

Medio bar seguramente me estaría mirando y tratándome de loco pero yo era feliz, por fin podía pegarme la fiesta padre sin nadie que me molestara, hoy era mi día de suerte.


El Santuario de Blueno Ragnarok
Spoiler:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Vie 24 Feb 2012 - 14:07}

Había llegado a aquel extraño lugar medio dormido, por lo que busque a alguien que me dijera donde estábamos, cuando me di cuenta de que había un hombre al girar la esquina, cuando llegue por donde estaba el hombre, vi que estaban intercambiándose unas unas bolsitas con algo blanco dentro, cuando se percataron de que estaba alli, intentaron golpearme, era unos 5 y vinieron todos hacía mi, era personas normales por lo que de un golpe quedarían inconscientes durante un rato, los dos primeros vinieron hacía mi para golpearme en la cara cosa que solucione con un codazo en su cara al primero y al segundo le puse la zancadilla lo que hizo que se comiera de morros un contenedor de la basura, despues de esto los otros hombre se quedaron dudando, por lo que salte sobre uno de ellos y con una patada no muy fuerte en la cara cayó como los otros dos, acto seguido los otros dos hombre arrinconados en una esquina se empezaron a disculpar y me preguntaron si yo era un marine, me carcajee coji a bolsa y la tire al mar, acto seguido volví me a meter en la ciudad. Cuando estaba caminando por aquella ciudad y vi que había un cartel que ponía "Santuario de Blueno" encima de una puerta, por lo que decidí entrar para ver que había dentro. Era un bar, con varias fotos de un personaje que no conocía y no pretendía conocerlo la verdad, ademas de la fotos había un busto de ese personaje, empece a recorrer todo el bar con la mirada cuando me fije en dos personas que me parecieron muy familiares, por lo que me acerque para comprobar que era ellos, cuando estuve lo suficientemente cerca escuche a uno decir "-Pececito, menos mal que te encuentro. Ya creía que me había perdido otra vez. ¿Dónde están los demás?"
Acto seguido toque el hombro del que acababa de hablar y le dije.

- Aquí teneis a uno.

Después de esta frase bostece y estire los brazos para desperezarme y acto seguido le dije al barman que se acercara.


El Santuario de Blueno NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Vie 24 Feb 2012 - 15:51}

El barman estaba pletórico. No se creía que aquello podía animarse tan de repente. Nunca entraba tanta gente en el bar y el que hubiera entrado tanta gente le daba a entender que esa tarde iba a ganar mucho dinero. Además también estaba aquel joven que parecía que se iba a dejar todo el salario en bebidas. Estaba muy animado y se movía rápidamente. Primeramente le sirvió al que parecía que se iba a gatar más dinero además de que era el primero que le había pedido algo. Le puso su cerveza, unos frutos secos que le acababan de traer de la tienda y un surtido con jamón y queso para que fuera abriendo boca mientras lanzaba a la cocina un grito para que le prepararan un par de delicias especialidades del bar.

Barman- Ya verás, te van a encantar.

Después de ello, se disponía a ir a la mesa donde se habían reunido 3 para ver si los otros dos nuevos clientes querían alguna cosa.

- Borracho- Espera, que en aquella mesa es dónde está el hombre-pez ese del diablo, mejor que vengan sus "amigos" por que si vas allí te va a infectar.

- Barman- No digas tonterías Barry, ¿de qué hablas? vas a molestar a los clientes...

- Borracho- ¿Tonterías? ¡Venga! Tú sabes como ya lo de esos chicos que se contagiaron en la Isla Gyojin y tuvieron que estar un mes en el hospital.

- Barman- No sigas por ahí, sabes que su enfermedad no la cogieron en la Isal Gyojin, que les envenenaron en un bar a la vuelta.

- Borracho- Sí, sí, lo que sea. Lo que digo es que lo Gyojin traen mala suerte, deberías de echar a ese indeseable de tu bar antes de que se nos caiga encima.... jajajajaja.

- Barman- Deja ya eso. No ah tenido ninguna gracia. Lo único indeseable aquí es tu forma de hablar delante de mis clientes, y no lo voy a consentir, si sigues por ahí voy a tener que hecharte.

- Borracho- No, no me vas a echar por que me voy a ir yo. PERO ANTES QUIERO QUE TODOS ME ESCUCHÉIS POR QUE MIENTRAS ESTÉ ESE TRITÓN AQUÍ, TODOS ESTÁIS EN PELIGRO... TODOS HEMOS ESCUCHADO HISTORIAS, ¿VERDAD? PUES ENTONCES VOSOTROS VERÉIS.

Después de eso el borracho se dirigió hacia la puerta.

-Borracho- Si ésto se convierte en un bar de peces, mejor que lo echen al mar.

El borracho salió de la taberna despotricando y gruñendo mientras todos lo miraban con cara extraña. Cuando el Barman se giró para ir a ver a la mesa, vio como un hombre corpulento golpeaba al Gyojin con un bate metálico en la cabeza.

- Hombre1- ESTARÁ BORRACHO PERO TIENE RAZÓN


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Lun 27 Feb 2012 - 18:17}

Estaba tomando mi copa mientras un gyojin y otras 2 personas estaban juntas, un hombre entró diciendo que se iba a gastar mucho dinero. El borracho siguió hablando con el barman y como estaba tan aburrido comencé a escuchar lo que tenía que decir al barman. Pero después de un rato un hombre entró en la conversación, y dijo que el borracho tenía razón. Estaban discriminando a un pobre gyojin que no se había metido para nada no ellos.

-Haber alma de cántaro, que no va a pasar nada.


De repente un hombre golpeó al gyojin con un bate de metal. En un momento me enfurecí y salí disparado para el frente puse mi pierna izquierda alfrente y la mano derecha en la katana corto al hombre en el pecho y vuelvo a envainarla con tanta rapidez que es difícil de distinguir mis movimientos.

Shishi Sonson A.F


El golpe no había sido mortal, después de cortar al hombre miré al bar y con mis dotes de sofista intenté convencer a la gran mayoría de que eso era una tontería de que las enfermedades las puede coger cualquier persona.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Lun 27 Feb 2012 - 21:38}

El borracho había empezado a darle a la piqueta sobre los Gyojins mientras yo no le hacía ni puto caso porque quería estar un rato tranquilo. Mucho antes de eso vinieron Dacren y Altaïr que se habían puesto al lado mio para saludarme y estar conmigo ahí tomando algo. Luego despues de que el borracho se marchara del bar, un hombre con un bate de metal, me golpeo en la cabeza auqnue no me hizo demasiado daño. Al poco rato de golpearme un hombre al cual no conocía se enfureció y desenvainó su katana para realizar un ataque. Mientras yo lo miraba me sorprendí mucho y abrí mis ojos como platos.

"Ese es uno de mis ataques"- Pensé "Increíble, que velocidad con la katana"

Vi como el tipo que me golpeó con el bate en la cabeza caía por su ataque mientras yo le hacía una seña al barman para que le pusiera lo que el tipo quería que yo le invitaba a esa ronda en señal de agradecimiento.

- Dacren y Altaïr me parece que en esta isla nos lo vamos a pasar muy bien, nakamas.
Misu Shuyutsu
Misu Shuyutsu
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Lun 27 Feb 2012 - 21:48}

El hombre consiguió golpear al Gyojin en la cabeza pero recibió un corte importante en el pecho por el ataque de Kenshin. El Gyojin, no se dolió mucho del golpe auqneu notó algo de mareo por culpa del golpe y se maldijo a sí mismo por no haberlo visto venir.

El barman tras ver aquello se quedó blanco y miró al borracho que ahora salía por patas del bar riendo y gritando.

- Borracho- JAJAJAJAJAJA Ahora estáis perdidos, os van a encarcelar a todos. Jajajajajaja. GUARDIAS, HAN ATACADO A UN HOMBRE .

- Barman- ¡Oh no! Sabía que ésto pasaría. Rápido, teneis que desaparecer los 4, rápido meteros aquí, no hay tiempo de que salgáis por la puerta.

El barman abrió una trampilla muy bien disimulada en el suelo al lado de la barra e invitó al Gyojin, a sus dos acompañantes y al hombre que había atacado al atacante a que entraran rápidamente pues no quería problemas con la justicia en su bar, ya era suficiente conque todos los días saliera borracho ese individuo y la armara. Les pidió que se llevaran al herido con ellos para que no lo vieran los marines y se dispuso a limpiar las manchas de sangre.


Nivel: 1
EXP: 00
Berris: 0
Nombre: Misu Shuyutsu
Bando: Cypher Pol
Banda: CP1
Poder Carácteristico: Chitan-Chitan no mi: Logia de Titanio. Me permite convertirme en un hombre de titanio y malear la forma de mi cuerpo a cualquier forma que imagine, pero como norma general lo uso para formar espadas y bisturís con mis brazos y dedos. También me permite controlar el titanio de mi alrededor y hacerlo emerger de la nada.
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Mar 28 Feb 2012 - 18:03}

Estábamos tranquilamente sentados, exceptuando por las subnormalidades que salían de la boca del borracho que se encontraba en la barra. Lo peor de todo es que hubo una persona que encima le hizo caso y golpeó a mi nakama Sparky en la cabeza con un bate.

Un hombre de los que se encontraba en el bar se acercó al hombre del bate con la mano en la funda de la katana, casi sin darme cuenta tajó a aquel individuo haciendo que este cayera al suelo al tiempo que sangraba.

Sparky le hizo un gesto al barman para que no cobrase por su consumición al tipo de la katana. - Dacren y Altaïr me parece que en esta isla nos lo vamos a pasar muy bien, nakamas.- Lo que acababa de decir Sparky era lo mismo que estaba pensando en ese momento por lo que una ran sonrisa se dibujó en mi rostro.

Hasta ahí todo parecía ir bien, pero el retrasado del borracho, sin mas preámbulos comenzó a correr en dirección a la calle al tiempo que gritaba. -JAJAJAJAJAJA Ahora estáis perdidos, os van a encarcelar a todos. Jajajajajaja. GUARDIAS, HAN ATACADO A UN HOMBRE.

-GILIPOYAS, A ESTE ME LE CARGO.

Antes de poder hacer nada el barman nos pidió que nos escondiésemos en una trampilla que abrió en el suelo. - ¡Oh no! Sabía que esto pasaría. Rápido, tenéis que desaparecer los 4, rápido meteros aquí, no hay tiempo de que salgáis por la puerta.-

Después de oír eso no tenía otra opción, debía meterme allí o toda la marina se nos echaría encima. Mientras me acercaba a la trampilla agarré al sujeto del bate por el brazo y me lo cargué en el hombro. Seguidamente me dirigí a la trampilla al tiempo que le daba una orden a Altaïr.

-Alta, coge el bate, cuantas menos pruebas dejemos mejor.

El barman comenzó a limpiar la sangre del suelo. Cuando estaba frente a la trampilla me introduje en el hueco al tiempo que desenvainaba mi katana por si todo aquello era una trampa o algo, no me gustaba esta situación.



Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
El Santuario de Blueno 34g259d
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Jue 1 Mar 2012 - 1:43}

Cuando vi el follo que se estaba armando me fui al baño no quería verme envuelto, pero la curiosidad me podía y me quede tras la puerta dejándola un poco abierta para ver lo que pasaba, entonce vi como el borracho golpeaba al Gyojin y como uno de los clientes del bar le asestaba un golpe al pecho al borracho pero sin peligro de poder matarlo, tras eso el borracho salio por patas del lugar diciendo:

- Borracho- JAJAJAJAJAJA Ahora estáis perdidos, os van a encarcelar a todos. Jajajajajaja. GUARDIAS, HAN ATACADO A UN HOMBRE .

Tras eso el propietario del lugar abrió lo que parecía una trampilla, algo que me sorprendio quien podia imaginarse que habría algo asi tan bien camuflado, entonces escuche lo que decia:

- Barman- ¡Oh no! Sabía que esto pasaría. Rápido, tenéis que desaparecer los 4, rápido meteros aquí, no hay tiempo de que salgáis por la puerta.

Eso me hacia gracia, quería saber donde llevaba ese pasadizo así que opte por transformarme en ceniza, y rápidamente me deslice en forma de hilo para ser lomas discreto y imperceptible para que ninguno de los clientes ni el Barman pudría verme meterme dentro el pasadizo, donde una vez dentro me camufle, como si fuera polvo del lugar.


El Santuario de Blueno Ragnarok
Spoiler:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Vie 2 Mar 2012 - 21:01}

Madre, la que se había armado por culpa de aquel borracho que había salido a llamara a la guardia, el hombre del bate yacía en el suelo inconsciente y Sparky con un golpe en la cabeza. Yo cogí el bate de metal y me metí en la trampilla por donde el hombre decía que entráramos no sin antes darle las gracias por su ayuda, después de que entraran mis compañeros y el chico-espadachin baje yo.

Chicos concuerdo con vosotros, en esta isla nos lo vamos a pasar muy bien, ah y por cierto espadachin gracias por ayudar a nuestro amigo.


El Santuario de Blueno NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Dom 4 Mar 2012 - 16:58}

Mi golpe no había sido mortal, como yo quería ya que no me apetecía ser perseguido por asesinato. Además, un amigo del gyojin me agradeció que ayudase a su amigo mientras nos metiamos por una especie de trampilla muy bien camuflada que seguramente nos llevaría algún lugar fuera de este bar. Antes de bajar miré hacia atrás y el hombre que venía con ganas de fiesta desapareció, parecía como si de un momento a otro se hubiera esfumado pero alomejor se marchó al baño o algo parecido. Ya me encontraba bajando y cuando llegué abajo limpié con un paño que tenía en el bolsillo derecho la hoja de mi katana que estaba manchada, miré hacia los hombres que estaban bajando y contesté a sus agradecimientos.

-No hace falta que me deis las gracias, e hecho lo que cualquier ser humano cuerdo haría, bueno tabernero... ¿este camino a donde lleva? Y hay mucho polvo por aquí así que hace tiempo que no se ha limpiado.


Después de preguntar y que todos estubiésemos ya bajados guardé el paño y miré el filo de mi katana, estaba limpio y reluciente. Miré otra vez al tabernero y esperé su respuesta mientra me apoyaba en una pared cercana.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {Lun 12 Mar 2012 - 15:27}

Tras ver que todos entraban, miré al Barman con mirada de agradecimiento y me metí por aquel paraje polvoriento. No sabía donde llevaba aquel lugar, pero me daba igual. Sería dificil avanzar por aquel paraje pero mis nakams y yo teníamos la esperanza de llegar a algún lado en el que hubiera pelea, por lo menos por mi parte. Tras eso desenvainé a Thanatos tras mucho tiempo, sin hacerlo. Me acerqué al espadachín de antes, estiré mi brazo con la guadaña empuñada. Se la ofrecía para que la llevara él por mi, porque seguro que le serviría a él más que ami.

- Chico, toma seguro que haces un buen uso de ella. Ami no me sirve, ya que las únicas armas de filo que uso son las katanas. Es en señal de agredecimiento por lo de antes, acéptala por favor.

Mientras eso, con mi otra mano desenvainaba a Basilisk por si nos teníamos que enfrentar a alguien.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El Santuario de Blueno Empty Re: El Santuario de Blueno {}

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.