[Noticia 2.0] 3ª ronda de Evento Anime

[Noticia 2.0] 3ª ronda de Evento Anime Empty [Noticia 2.0] 3ª ronda de Evento Anime

Mensaje por Invitado el Vie 26 Abr 2013 - 17:06

*Lo primero de todo es que yo no volveré al torneo, así que como únicamente han quedado 3 user y para no hacer mucho líos y aparte por que yo seguramente sea el que lo moderare, he decidido que sera un 1 vs 1 vs 1, así que lo único que os pido porfavor, es que roleeis con ganas y deis lo mejor, ya que no quiero ver perdidas por salteo o roles escueto y cortos, hacedlo por mi (?).

LUCHADORES: Crimson (Trunks niño ( Saga Bu-bu)) vs Taiko (Piccolo con kami-sama (Saga Cell) ) vs Nocturne (Trunks del futuro ( Saga Cell) y acabante de llegar a la Tierra )

Escenario: Juegos de Celula.

No creo que haga falta, pero para evitar lios lo pondre xD:

Crimson: Eres cuando paso de la saga de celula a la de Buu, puedes transformarte hasta super saiyan 1 y !NO! se te permite hacer la fusion, lo siento pero es para evitar chetadas. Puedes moverte bastante agil y dominas muchas tecnicas y entrenamiento-----> Aqui mas información

Taiko: Tienes a Piccolo cuando decide fuisonarse con dios para hacerse mas fuerte. Como sabras ahora es muy fuerte y le planta cara a C-17, por lo que eres bastante fuerte y puedes realizar hasta la granada de Luz-----> Aqui mas información

Nocturne: A ti mejor mas despacio xD. Puedes transformarte hasta super saiyan 1 y no te has metido nunca en la sala de entrenamiento, por lo que eres hasta antes de que los robot fuesen liberados (Trunks adolecente). Por el resto no creo que te tenga que decir nada mas ( usas espada =OOOOO) y se que tu solo (usas tajos =OOO) puedes ------->Aqui mas información

Por el resto solo queda decir que el Martes yo mismo o un Adm creara el tema, así que esperad e iros informando, pero porfavor haced caso a lo que puse arriba ewe.
Invitado

Invitado